La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 01, 2010 3:49 pm

A mi me parece que el baño táctico de Messina a Pascual los dos primeros partidos de la serie, son algo diferencial; pero lo mismo son impresiones mias...
Pasa una cosa: de los dos primeros partidos de la serie, jugados fuera de casa, uno no lo ganamos por unos minutos para olvidar y otro lo ganamos; si aceptamos la premisa de que nuestra plantilla es peor que la del Barca ( o eso se dijo este verano), y aceptamos que no nos favorecieron los arbitros en el Palau ( yo creo que no nos favorecieron), a mi me quedan dos factores por analizar para justificar la buena actuación en el Palau: el factor Messina y el factor suerte. Humildemente, creo que el factor diferencial fue Messina; pero cada uno puede evaluar por si mismo si fue la suerte la que nos dio la victoria.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Chang_wade Jue Abr 01, 2010 3:49 pm

Cada vez tengo más claro que esto es un deporte de altos.

¿Cómo verías una plantilla así?

DE COLO-LLUL-PLANINIC
JARIC-RUDY
EIDSON-SUAREZ
FELIPE-TOMIC
SANTIAGO-PEROVIC-VRANES

Contra el barcelona, y ventaja fisica en todos los pares, balones a la pintura constantes.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 4:03 pm

En los dos partidos de cuartos, en el Palau, si me pareció imporante el tener a un entrenador como Messina. Mucho mérito de sacar una victoria de allí la tuvo él con el planteamiento que hizo. Eso si, no entiendo muchas cosas que hace este hombre. Por lo tanto de momento no me está gustando del todo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Bauer Jue Abr 01, 2010 4:06 pm

Chang_wade escribió:Quitate la venda de los ojos macho.

Plaza el 1º año, con un equipo cuyo objetivo era quedar entre los 4 primeros, ganó la liga.

El 3º año, la plantilla que le dan es absolutamente de risa, massey, hosley, felipe de único 5 practicamente, y aún así, está a un paso de llegar a la final four.

Este año nos hemos gastado un pastón, en jugadores de lo mejrocito de europa, comparar plantillas es de chiste.

Si el año que viene nos vovlemos a gastar un pastón, es lógico pensar, y si plaza hubiera dispuesto de este dinero? ¿Cuál es el factor diferencia messina?
Plaza, en su primer año, no tenia a este Barca por encima ni tampoco tenia el desgate de la Euroliga.

Como dice estesoyyo, hay contextualizar situaciones.

Mi pregunta es: jugando este Madrid contra un Barca de años atras, ¿en que situación estariamos ahora mismo?

En todas las competiciones que llevamos perdidas por ahora, el equipo que nos las ha hecho perder ha sido el Barca, situados por todos por un peldaño (en algunos casos dos) por encima del resto.

Chang_wade escribió:
Culpa, de Plaza por tener a 2 inutiles fichando y por no tener 30 millones de € de presupuesto.
Plaza tuvo 3 años de proyecto, 3 años con dinero, 3 años para desarrollar a un equipo con un resultado claramente contrario.

Ademas, ¿el dinero efectivo que ha tenido Messina para fichar ha sido mayor que el que tuvo Plaza?

Tambien que los "inutiles" fichando decian cuando les preguntaban por Hosley: "preguntadle a Plaza si no ha visto video de Hosley y no estaba de acuerdo en su fichaje". No hace falta recordar, ademas, que Pepe Sanchez, petición expresa suya......

Chang_wade escribió:
Yo no defiendo a plaza, ni mucho menos, pero hay que reconocer, que Messina a día de hoy en le Madrid no he hecho nada diferencial de "uno de los 2 mejores entrenadores de europa",
Pues yo en la series contra el Barca lo estoy viendo, ademas de los partidos contra el Pao.

Chang_wade escribió:y si el año que viene hay otro pastizal, podemos pensar, con 2 años a base de talonario casi cualquiera..
Casos como el Olympiakos lo demuestran......
Bauer
Bauer
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 01, 2010 4:10 pm

BURKE MAESTRO escribió:
Chang_wade escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:

Aqui en el foro se quiere que Messina se la pegue para ensalzar a Plaza, que Garbajosa no meta una para sacar a relucir a Hervelle, que Prigioni se atasque para decir que si Raul Lopez, que si Tomas por alli, que si Mumbru esto otro...

Amos venga ya, no te lo crees ni tú, supongo que será un argumento para crear debate en el foro como en ocasiones anteriores porque si no, no se entiende...

buenas tardes ya, a ver si al menos forzamos el quinto cheers

Para nada, hervelle y raul ya han demostrado que no valen para el Madrid, como mucho este año, puedo echar algo de menos a mumbru, para la defensa de 3 alto.

Si a lo que yo me refiero es que parece que algunos quieren que pierda el Madrid para sacar a colación a tecnicos y jugadores anteriores y no es así; todos queremos que el equipo gane siempre, lo que no significa que estemos al 100% de acuerdo en todas las decisiones que toma el cuerpo técnico. Simplemente eso vamos..

Yo eso lo doy por supuesto. Todos queremos el mismo final. Pero hay divergencias en como debe conseguirse.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 01, 2010 4:16 pm

bueno hoy es el dia en el que los jugadores tienen que dejarse de gilipolleces y echarle pelotas al asunto si queremos ir al palau, para la seccion es FUNDAMENTAL por lo menos llegar al 5º partido y demostrar que la cosa va [aunque luego en el palau se palme] adelante y que por lo menos hemos tenido opciones de pasar contra [posiblemente] el mejor equipo de Europa y si ya les eliminamos sera HOSTIA, pero primero tenemos que ganar hoy y meterles el miedo en el cuerpo.

Esta ultima derrota a muchos [donde yo me incluyo] nos ha hecho decir algunas tonterias enormes pero bueno hay que confiar en el equipo y pensar que se puede ganar vamos cohones

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 536459 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 536459 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 691600
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  antimasivo Jue Abr 01, 2010 4:19 pm

Chang_wade escribió:Cada vez tengo más claro que esto es un deporte de altos.

¿Cómo verías una plantilla así?

DE COLO-LLUL-PLANINIC
JARIC-RUDY
EIDSON-SUAREZ
FELIPE-TOMIC
SANTIAGO-PEROVIC-VRANES

Contra el barcelona, y ventaja fisica en todos los pares, balones a la pintura constantes.

Bufff....

Menuda defensa tendríamos ahí (centímetros sí, defensa no), por no hablar de que a ver quién puede defender ahí a los Teletovic, Eliyahu...

Antes que cualquiera de esos tres, me quedo con darjus
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 01, 2010 4:21 pm

Con lo del famoso pastizal, ya iba siendo hora de que un club como el Madrid hiciera inversiones en su sección de baloncesto acorde con su historia y con su prestigio. Dicho esto, aun estamos bastante lejos de los grandes, porque si bien es cierto que se ha aumentado el presupuesto, ni por asomo se acerca al de Barcelona y Olimpiakos.

Pero es que nuestra obligación es la de invertir dinero para traer a los mejores. Y por supuesto que ese dinero se utilice bien y de forma adecuada.

Yo no creo que se tenga que cambiar a casi toda la plantilla. De hecho considero que con 3 o 4 fichajes de maximo nivel, esta plantilla va a ser temible. Subrayo lo de maximo nivel, porque para mi uno de los grandes cambios que hemos tenido esta temporada es que hemos pasado de aspirar a jugadores mediocres, para aspirar a los mejores jugadores. Pero para eso se está trabajando ya de cara a la proxima temporada.

A veces parece que hasta nos sintamos culpables de gastar dinero. Por una vez, que ya era hora, gastemos dinero de la manera mas inteligentemente posible, ya que lo tenemos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 01, 2010 4:21 pm

a mi Vranes me parece un chaco de carne................ lol! lol!

Perovic no estaria mal, pero para eso ya tenemos a Tomic, necesitamos a un tio que reparta hostias como panes en la pintura
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  solidsnake Jue Abr 01, 2010 4:24 pm

¿Pero no os dais cuenta que con el equipo y entrenador que tenemos este año y como se ha trabajado, si no estuviera el mejor Barça de los últimos años, habríamos ganado la Supercopa, seguramente la Copa del Rey, seríamos los favoritos para la Liga y hubiéramos entrado tranquilamente en FF, a pesar de perder contra el Maccabi?

Messina ha tenido la mala suerte de encontrarse delante al mejor Barça que yo recuerdo, y eso es difícil de contrarrestar, y no se hace fichando en dos meses, sino con mucho más tiempo y pudiendo contratar algún o algunos jugadores TOP de Europa, PORQUE ELLOS LOS TIENEN Y NOSOTROS NO.

Un buen entrenador es el que en momentos clave, enfrentándose dos equipos de un potencial similar, desnivela la balanza hacía tu favor. Pero para ello hay que tener equipos de potencial similar, no uno de 9 (de 0 a 10) y otro de 7 (incluyendo 9 fichajes nuevos). No se puede comparar un equipo que lleva 3 años con una misma filosofía y gran poder adquisitivo, que otro que acaba de empezar a igualarse en presupuesto y con tanto jugador nuevo (y entrenador).
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 01, 2010 4:24 pm

¿Con Perovic se refiere al del Valencia? Mad ¿o ha sido una errata y se refería a Pekovic el del PAO? Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 4:37 pm

El tema de los presupuestos nunca es exacto. Nunca dicen una cifra exacta. Por lo que dijeron As, este año hemos igualado al Barça en presupuesto, en total 28 M. Que sea cierto no lo se, pero eso lo publicaron. Yo le veo sentido. Algunos dirán que el Barça tendrá mucho más que nosotros. No estoy de acuerdo, ya que si miramos los sueldos de gente como Grimau, Sada, Basile no son para nada altos. Por lo que nos les haca falta un prepupuesto altisimo como para pagar a gente como Navarro, ya que despues los hombres de rotación cobran "miserias".
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 4:38 pm

estesoyyo escribió:¿Con Perovic se refiere al del Valencia? Mad ¿o ha sido una errata y se refería a Pekovic el del PAO? Very Happy

Creo que era el del Valencia. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  solidsnake Jue Abr 01, 2010 4:40 pm

falok escribió:El tema de los presupuestos nunca es exacto. Nunca dicen una cifra exacta. Por lo que dijeron As, este año hemos igualado al Barça en presupuesto, en total 28 M. Que sea cierto no lo se, pero eso lo publicaron. Yo le veo sentido. Algunos dirán que el Barça tendrá mucho más que nosotros. No estoy de acuerdo, ya que si miramos los sueldos de gente como Grimau, Sada, Basile no son para nada altos. Por lo que nos les haca falta un prepupuesto altisimo como para pagar a gente como Navarro, ya que despues los hombres de rotación cobran "miserias".
Creo que season dijo que el presupuesto del Barça ronda los 35 millones...
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 4:43 pm

solidsnake escribió:
falok escribió:El tema de los presupuestos nunca es exacto. Nunca dicen una cifra exacta. Por lo que dijeron As, este año hemos igualado al Barça en presupuesto, en total 28 M. Que sea cierto no lo se, pero eso lo publicaron. Yo le veo sentido. Algunos dirán que el Barça tendrá mucho más que nosotros. No estoy de acuerdo, ya que si miramos los sueldos de gente como Grimau, Sada, Basile no son para nada altos. Por lo que nos les haca falta un prepupuesto altisimo como para pagar a gente como Navarro, ya que despues los hombres de rotación cobran "miserias".

A mi me extraña la verdad, pero quizás si es cierto. Por lo que publicaron en el AS el Barça tiene el mismo que nosotros.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Abr 01, 2010 4:50 pm

Recordaria que el madrid arrastra una pesada losa en forma de indemnizaciones, en algunos casos muy pesada. Massey, Lazaros .....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 4:53 pm

Alguno de vosotros ha probado esto de la Euroliga? Es para ver los partidos.

http://euroleague.infrontams.tv/calendar.php
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 01, 2010 4:54 pm

solidsnake escribió:

Desmondo (quizá me equivoque y pido disculpas de antemano) creo que fue el que comentó que el presupuesto del Barça se acerca más a los 40 millones que a los 30.

Cuando pagas lo que pagas por Ricky, el sueldo de Navarro son 2,5 anuales, 3,4 para N,dong en dos años. los casi dos kilos de fran ... y no se exactamente lo que ganan Mckeal y Lorbek, pero no es poco, pues los 28 millones a mi se me hacen ridículos. Además, uno de los objetivos que tenía Laporta en su último año de mandato era reforzar todas las secciones a lo grande, para hacer de este año el más glorioso de la historia del barcelonismo, y que así le recuerden como el mejor presidente.

De todos modos, nuestra obligación es estar a esa altura. No puede ser una excusa el tema económico. Hay que invertir, pero con cabeza siempre. Tomic está siendo un ejemplo claro. Nos costo un millon no?? Pues igual nos sale baratísimo y todo.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Desmondo Jue Abr 01, 2010 4:59 pm

Querría explicar una cosa que comenté el otro día cuando puse que me gustaría tener en esta plantilla a D´Or Fischer, conste en acta que es un jugador que me parece tremendamente útil, pero no es menos cierto que es un jugador que aporta tremendamente poco si no tiene protagonismo ofensivo y no juega un mínimo de minutos obligatorios, algo parecido a lo que le ocurre a Terence Morris, pero puse ese nombre sobre la mesa, por que es justo lo que necesitamos, un pivot que se compenetre con Tomic, que aporte lo que no tiene el croata, es decir, intimidadción, tapones, capacidad de desviar tiros, que vaya bien a la ayuda en las penetraciones rivales, factor donde hace años nos hace muchísima pupa en este apartado, que cierre o sepa cerrar bien el rebote defensivo y en ataque, aporte su tirito exterior, triples incluidos, tiros residuales ojo, no lo que hace Darjus, cargue el rebote ofensivo y sepa jugar el pick&roll de manera diferente que Tomic, es decir por encima del aro, todo esto es lo que no tenemos y necesitamos como el comer en el center suplente, digo suplente por que ya ha quedado suficientemente claro que el pivot titular lo tenemos para los próximos 3 años y se llama Ante Tomic, por eso puse ese nombre, jugador conocido al que se le puede catalogar ese rol de juego, no necesariamente tendría que ser Fischer pero un jugador de ese estilo, un Venson Hamilton de la vida con la rodilla sana, siempre comento lo mismo, este año recuerdo un partido entre los Magic y los Celtics, curiosamente el único que han ganado los Celtics, en Orlando, donde el amigo Dwight Howard puse 5/6 tapones y desvió la trayectoria de 8 tiros, eso significa que a lo mejor evito 10 puntos en tapones, más 16 en intimidación, es decir, 26 puntos una barbaridad, de acuerdo que D´Or Fischer no es Dwight Howard pero eso es lo que quiero, resumiendo en una palabra, miedo a penetrar y si lo haces, asume las consecuencias, eso para el puesto de cinco, es vital y nos urge como el comer, luego podríamos hablar en el resto de posiciones que necesitamos, pero para mí esto sería casi apartado número 1 para junio, el número dos, el famoso alero.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Chang_wade Jue Abr 01, 2010 5:01 pm

falok escribió:
estesoyyo escribió:¿Con Perovic se refiere al del Valencia? Mad ¿o ha sido una errata y se refería a Pekovic el del PAO? Very Happy

Creo que era el del Valencia. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 17 28156

Si si al del Valencia, puse un equipo de torres....era un supuesto, no el equipo que haría Smile

Vamos chavalessss que queda menos

Chang_wade
Senior

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 5:01 pm

WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:

Cuando pagas lo que pagas por Ricky, el sueldo de Navarro son 2,5 anuales, 3,4 para N,dong en dos años. los casi dos kilos de fran ... y no se exactamente lo que ganan Mckeal y Lorbek, pero no es poco, pues los 28 millones a mi se me hacen ridículos. Además, uno de los objetivos que tenía Laporta en su último año de mandato era reforzar todas las secciones a lo grande, para hacer de este año el más glorioso de la historia del barcelonismo, y que así le recuerden como el mejor presidente.

Fiijate también en lo que cobran los hombres con menos protagonismo (Grimau, Sada,Basile). De este modo pueden ofrecer mucha pasta a los "cracks" y al resto contratos baratos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  fita Jue Abr 01, 2010 5:02 pm

PRoVi_BSK escribió:
fita escribió:PD: para mi gusto, inmensa e imperdonable cagada de Berserkers ayer con lo de Navarro. No me vale lo de "otros también", ni lo de la provocación ni gaitas. No es de recibo que una labor tan importantisima y frecuentemente impecable como la que desempeñan quede, de nuevo para mis gusto, emborronada y a la altura del betún con la frasecita de marras. Lo siento en el alma porque veo cada partido como se dejan la piel animando, pero asi? Así no tios, así no.

No estamos orgullosos, y no se debió cantar, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, al igual que tampoco hay que hacerlo cuando lo hacen en otros campos. Que parece que hay que tener cuidado con todo lo que se dice, no vaya a ser que en el foro acb digan algo (si, mucha gente lo tiene en la mente cada vez que se oye algo así). Que la gente se quede con esos 15 segundos (donde por cierto, ni cantó todo el grupo, ni tampoco se quedó callado el resto del público) es lo que jode un poco, saliendo en el Marca y todo. El hecho de estar animando todo el partido hasta en los momentos más dificiles no vende.

Y por cierto (y lo digo en general no a ti Fita), me joden bastante más los pitos y murmullos hacía nuestro equipo cuando nos jugamos tanto, que en un momento dado insultar al rival. Anda que no hay gente que insulta a sus propios jugadores desde la grada. Y en este foro mismamente he leido cosas peores que lo que se dijo ayer a Navarro.

A mi lo que diga el Ñarca, me la suda; lo que se diga de nosotros en otros campos, me la suda; lo que digan otras aficiones, me la suda.

A mi me preocupa que un trabajo importantisimo y normalmente bien hecho como el que haceis se vaya a la mierda porque 4 "iluminaos" se ponen a insultar a un jugador rival y a desear su muerte (supongo que de manera no literal) y 1000, 2000, 3000 u 8000 borregos les siguen.

Igual que no me gusta el "navarro muerete", no me gusta el "Pascual hijodeputa", no me gusta el "Vazquez subnormal", el "Puta ACB", por supuesto que no me gusta el "Felipe niñato" y por supuesto que no me gusta que se murmure y se insulte o pite a nuestros jugadores y/o entrenador por parte de nuestra propia afición.

Hay muchas cosas que no me gustan, y así las digo, Obviamente cada cual es muy dueño de sus actos y el sabrá (o no) porque lo hace, faltaría mas, pero para mi, no hay excusa posible, como no la hubo en Vitoria.

Que no es lo mas importante? posiblememente. Que no es un comportamiento general? Seguramente. Pero que le vamos a hacer, yo soy así.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 01, 2010 5:02 pm

Desmondo escribió:Querría explicar una cosa que comenté el otro día cuando puse que me gustaría tener en esta plantilla a D´Or Fischer, conste en acta que es un jugador que me parece tremendamente útil, pero no es menos cierto que es un jugador que aporta tremendamente poco si no tiene protagonismo ofensivo y no juega un mínimo de minutos obligatorios, algo parecido a lo que le ocurre a Terence Morris, pero puse ese nombre sobre la mesa, por que es justo lo que necesitamos, un pivot que se compenetre con Tomic, que aporte lo que no tiene el croata, es decir, intimidadción, tapones, capacidad de desviar tiros, que vaya bien a la ayuda en las penetraciones rivales, factor donde hace años nos hace muchísima pupa en este apartado, que cierre o sepa cerrar bien el rebote defensivo y en ataque, aporte su tirito exterior, triples incluidos, tiros residuales ojo, no lo que hace Darjus, cargue el rebote ofensivo y sepa jugar el pick&roll de manera diferente que Tomic, es decir por encima del aro, todo esto es lo que no tenemos y necesitamos como el comer en el center suplente, digo suplente por que ya ha quedado suficientemente claro que el pivot titular lo tenemos para los próximos 3 años y se llama Ante Tomic, por eso puse ese nombre, jugador conocido al que se le puede catalogar ese rol de juego, no necesariamente tendría que ser Fischer pero un jugador de ese estilo, un Venson Hamilton de la vida con la rodilla sana, siempre comento lo mismo, este año recuerdo un partido entre los Magic y los Celtics, curiosamente el único que han ganado los Celtics, en Orlando, donde el amigo Dwight Howard puse 5/6 tapones y desvió la trayectoria de 8 tiros, eso significa que a lo mejor evito 10 puntos en tapones, más 16 en intimidación, es decir, 26 puntos una barbaridad, de acuerdo que D´Or Fischer no es Dwight Howard pero eso es lo que quiero, resumiendo en una palabra, miedo a penetrar y si lo haces, asume las consecuencias, eso para el puesto de cinco, es vital y nos urge como el comer, luego podríamos hablar en el resto de posiciones que necesitamos, pero para mí esto sería casi apartado número 1 para junio, el número dos, el famoso alero.

Un saludo.

Y acaba contrato este año con Maccabi.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Chang_wade Jue Abr 01, 2010 5:02 pm

Si si, en ese aspecto, nos lleván mucha ventaja.

Basile tenía sueldo de escolta titular, pero cuando regresó navarro, le dijeron, o te bajas la ficha, que vas a ser suplente, o pista...y se a bajó Very Happy

Chang_wade
Senior

Mensaje  Desmondo Jue Abr 01, 2010 5:03 pm

WendellAlexis escribió:Desmondo (quizá me equivoque y pido disculpas de antemano) creo que fue el que comentó que el presupuesto del Barça se acerca más a los 40 millones que a los 30.
Efectivamente, otra cosa es lo que se diga o se publique, pero es el segundo presupuesto de Europa por detras de Olympiakos que está en casi 45 millones, por encima de Panathinaikos, mientras que el nuestro está en 30, y en baloncesto, en el baloncesto actual un 25% menos de presupuesto se nota y mucho, en principio si llegabamos a París como comenté podríamos estar el año próximo en esos 40 millones si no se llegaba veríamos a ver, pero seguro que en los 35 estaremos, la semana próxima será la tan esperada reunión entre Florentino y Messina, para empezar a clarificar el futuro, la temporada 2010/11, el italiano quiere saber de verdad que es con lo que cuenta, en forma económica lógicamente, el otro día comenté los suelos del equipo otro día si queréis pongo los del FC Barcelona aunque aquí posiblemente tenga más errores que en los sueldos blancos pero muy desencaminado no iría por lo que sé.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente