La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Abr 03, 2010 10:14 pm

Barcenic tienes una firma muy original!!!! V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  oviguan Sáb Abr 03, 2010 10:15 pm

i12lomaj escribió:
Desmondo escribió:
antimasivo escribió:
Desmondo escribió:Cualquier análisis sobre el partido de hoy sobra, es perder el tiempo y dinero como diría aquel, lo mejor que nos podía pasar, partido plácido, rotando, dando descanso de cara al partido del sábado en el Palau, donde no tenemos nada absolutamente nada que perder y si mucho que ganar sobre todo en lo moral.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, así que sigamos con las pajiplantillas.

Viendo la situación de Kaukenas, crees que sería el sentenciado en caso de venir el alero?
Odio las pajiplantillas no os voy a engañar, ya que me parecen nombres sin ton ni son, a ver si alguno se curra una pajiplantilla con serios argumentos, en cuanto dinero, contratos y fichajes reales, haciendo pros y contras, pero sobre todo analizando donde tenemos que mejorar y por que, con estos argumentos sería lo único que yo leería en cuanto pajiplantillas, yo el lunes que creo tendré tiempo haré la mía, como he dicho analizando todos estos aspectos, para hacerlo lo más real posible.

Un saludo.
Yo mas o menos he querido hacer una cosa asi, pero me cuesta encontrar nombres para los perfiles de jugador que querria.

Ahora bien, si Suarez es un alero alto y buen nivel, fichariais para acompañarlo a otro alero alto o un especimen intermedio entre el 2 y el 3.
Si fichamos a un escolta estrella, apostamos por rotarlo con Llull en la posicion de 2 y tener de suplente a Vidal.
¿Nombres para acompañar a Tomic en el puesto de 5? Ojo pensemos que tiene que tener un minimo de inteligencia asi que obviar a los tarugos con musculo ehh.
¿Algo mas?

DeW

Para mi lo prioritario es el puesto de alero claramente y Carlos Suárez el hombre. A partir de ahí existen dos opciones:

A) Traer un alero de primer nivel, donde Carlos sería su reserva con los minutos que fuera.
B) Tener a Carlos en una función similar al otro Carlos, a Jimenez (siendo conscientes, quizá, en la diferencia organizativa del juego), 3 rocoso, defensivo, reboteador, pero dejando la parte ofensiva para otros compañeros y jugando 30' mínimo.

En el caso B quizá ese 2-3 que dices, ya lo tenemos: Hansen

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  petazetas Sáb Abr 03, 2010 10:18 pm

Perdon pero lejos de la opinion de DESMONDO que sabe un huevo mas que yo de esto, mientras veia el partido entre los berridos de mi sobrino, si me parecio ver dos apuntes muy importantes. Reafirmados tras las declaraciones post-partido de Messina.

Lo de la Euroliga tiene efectos inmediatos en la rotacion y quien sabe si en el roster.
Llull pasa a ser nuestro escolta titular?
Nuestro segundo base sera Jaric? el ultimo exterior en la rotacion sera Kaukenas ( si hay fichaje ya sabemos quien va fuera), por detras de Vidal.
Por ultimo no se si NOLE pasara a jugar la 1/2 del tiempo en cancha de 3?
....

http://www.as.com/futbol/articulo/messina-estaba-preocupado-eliminacion-euroliga/dasftb/20100403dasdasftb_46/Tes

"Tengo doce jugadores y en cada momento intento elegir a los que me parecen más útiles para el equipo. Aquí nadie me pregunta por el papel de Trias o Sada en el Barça. En un equipo tiene que haber gente que tiene que sacrificarse y estar preparada para cada momento. Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta", concluyó.
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  guille10 Sáb Abr 03, 2010 10:39 pm

Hoy Tomic 2 pts, solo 2 tiros, pero ha dado una lección de ayudas, bloqueos, asistencias a compañeros y buena defensa a sus pares, es increible lo bueno que es este chico y lo que mejora día a día.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 10:42 pm

petazetas escribió:....

http://www.as.com/futbol/articulo/messina-estaba-preocupado-eliminacion-euroliga/dasftb/20100403dasdasftb_46/Tes

"Tengo doce jugadores y en cada momento intento elegir a los que me parecen más útiles para el equipo. Aquí nadie me pregunta por el papel de Trias o Sada en el Barça. En un equipo tiene que haber gente que tiene que sacrificarse y estar preparada para cada momento. Ahora yo creo que el equipo ha encontrado un equilibrio jugando con Prigioni y Jaric de bases y Llull de escolta", concluyó.

Más claro Agua.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Sáb Abr 03, 2010 10:45 pm

guille10 escribió:Hoy Tomic 2 pts, solo 2 tiros, pero ha dado una lección de ayudas, bloqueos, asistencias a compañeros y buena defensa a sus pares, es increible lo bueno que es este chico y lo que mejora día a día.

En cuanto coja un poco más de músculo y le respeten los árbitros, será un pívot diferencial en Europa.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 03, 2010 10:46 pm

guille10 escribió:Hoy Tomic 2 pts, solo 2 tiros, pero ha dado una lección de ayudas, bloqueos, asistencias a compañeros y buena defensa a sus pares, es increible lo bueno que es este chico y lo que mejora día a día.

Hoy no le han metido balones.

Veo esta rotación más interesante:

PRIGIONI-JARIC
LLUL-BULLOCK-KAUKENAS
HANSEN-VELICKOVIC-VIDAL
GARBO-FELIPE
TOMIC-LAVRINOVIC

Chang_wade
Senior

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 10:49 pm

Chang_wade escribió:

Hoy no le han metido balones.

Veo esta rotación más interesante:

PRIGIONI-JARIC
LLUL-BULLOCK-KAUKENAS
HANSEN-VELICKOVIC-VIDAL
GARBO-FELIPE
TOMIC-LAVRINOVIC

Salvo fichaje sorpresa, esta es la rotación de aqui a final de temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Abr 03, 2010 10:51 pm

Como dice Ettore hoy ha habido mas equilibrio con Llull de escolta, y Jaric de 2º base.

Espero que lo de Velickovic de 3 sea solamente un parche porque donde es dominante es de 4, hay que recuperarlo para esa posicion.

Tambien hoy nos ha demostrado que no es para nada descabellado pensar que podamos echar de un momento a otro a Kaukenas y fichar a un 3 que nos ayude.

Me alegro por Bullock, hoy ha hecho un buen partido.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 10:52 pm

petronilo15 escribió:Como dice Ettore hoy ha habido mas equilibrio con Llull de escolta, y Jaric de 2º base.

Espero que lo de Velickovic de 3 sea solamente un parche porque donde es dominante es de 4, hay que recuperarlo para esa posicion.

Tambien hoy nos ha demostrado que no es para nada descabellado pensar que podamos echar de un momento a otro a Kaukenas y fichar a un 3 que nos ayude.

Es que es un parche. Nole es un cuatro y ahora como jorge y Felipe están en buen momento, pues sus minutos de cuatro están reducidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 10:52 pm

petronilo15 escribió:Como dice Ettore hoy ha habido mas equilibrio con Llull de escolta, y Jaric de 2º base.

Es que es un parche. Nole es un cuatro y ahora como jorge y Felipe están en buen momento, pues sus minutos de cuatro están reducidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Sáb Abr 03, 2010 10:54 pm

Joder, Comas ingresado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Sáb Abr 03, 2010 10:56 pm

Me parece a mí que si Messina no cambia de opinión, que puede pasar, los minutos de Novic serán jugando de alero, ya que la posición de 4hasta el momento está definida con Garba y Felipe.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  barcenic Sáb Abr 03, 2010 11:04 pm

Predrag Danilovic escribió:Barcenic tienes una firma muy original!!!! V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156
No me hable, no me hable... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 228478

barcenic escribió:Por cierto, una pregunta al grupo de mi firma: ¿Lo del escudo de Madrid con los leones qué quería significar?
¿Alguién?, ¿nadie? es que de verdad tengo curiosidad. Otra cosa: unos carteles, no hay ciudad sin ¿XXX?, ni corte sin bufones. Que era XXX es que me ha pillado de medio lado.

Por cierto, lo único bueno que me he llevado hoy para el cuerpo, además de la actuación de Driesen, ha sido lo de "¡¡humillación en el pabellón!!". Me encanta que los rivales quieran nuestra sangre, aunque la cosa esté ya más que decidida. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Burke Sáb Abr 03, 2010 11:57 pm

barcenic escribió:
Predrag Danilovic escribió:Barcenic tienes una firma muy original!!!! V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156

barcenic escribió:Por cierto, una pregunta al grupo de mi firma: ¿Lo del escudo de Madrid con los leones qué quería significar?
¿Alguién?, ¿nadie? es que de verdad tengo curiosidad. Otra cosa: unos carteles, no hay ciudad sin ¿XXX?, ni corte sin bufones. Que era XXX es que me ha pillado de medio lado.

Por cierto, lo único bueno que me he llevado hoy para el cuerpo, además de la actuación de Driesen, ha sido lo de "¡¡humillación en el pabellón!!". Me encanta que los rivales quieran nuestra sangre, aunque la cosa esté ya más que decidida. V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 252418

No me digas que tu has sido uno de los que han cantado "este partido lo vamos a ganar" 25 abajo... V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Marko_Jaric Dom Abr 04, 2010 12:01 am

falok escribió:A Jaric le está pasando lo mismo que a Novica, ahora Marko está jugando de base, aunque veremos si sigue jugando de base o vuelve a donde jugaba antes.

Yo creo que es al revés, Jaric por fin está jugando en su posición, ha estado toda la temporada jugando en una posición en la que no había jugado en su carrera. Lo del pobre Novica si es más chungo, porque se ve que lo intenta, pero jugando de 3 no marca diferencias y se ve perdido muchas veces.

Desde luego la nueva configuración parece más apropiada para el equipo, porque Garbajosa y Felipe están jugando bien, por lo que el puesto de 4 está bien cubierto. Para el puesto de 3 Hansen y Velickovic parece una pareja más completa, que Hansen y Jaric, que eran un escolta y un base haciendo de 3, además Jaric como hoy supongo que jugará algunos minutos también como 3. Y para bases Prio y Jaric me parecen mejor pareja que Prio y Llull, porque este último no acaba de funcionar bien como base, pero como escolta es una gran amenaza. Aún así de un partido como el de hoy tampoco se puede sacar mucho, ya veremos.

Lo que me sorprende es que en Abril todavía estamos haciendo cambios importantes en la rotación, y así llevamos todo el año. Desde luego no esperaba eso
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 04, 2010 12:05 am

Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.

¿Es una broma verdad?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 04, 2010 12:11 am

S.W.U. escribió:Joder, Comas ingresado.

coño... que le ha pasado?

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  teodosic Dom Abr 04, 2010 12:12 am

Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.

¿Es una broma verdad?.

Yo espero que lo sea. Jaric sí o sí al año que viene de base.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  teodosic Dom Abr 04, 2010 12:20 am

yugos_lavo escribió:

http://www.marca.com/2010/04/03/baloncesto/1270324360.html
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 04, 2010 12:22 am

teodosic escribió:
yugos_lavo escribió:

http://www.marca.com/2010/04/03/baloncesto/1270324360.html

joder... vaya tela, espero que todo se quede en un sustillo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Dom Abr 04, 2010 12:23 am

Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.

¿Es una broma verdad?.

Para mi el error no es quedárnoslo, aunque prefiero que se pire, sino que sea tratado como intrasferible o darle más galones de los que puede llevar con decoro, es decir, currela de luxe. Porque hay que recordar una cosa, acaba contrato y hay que mejorar la plantilla, otros que no son mejores no acaban contrato, son cupos y esas cosas, y largarlos te crea unos problemones del copón más allá del finiquito.

Por otro lado a Jaric cuando hay que verle es en los partidos chungos, en esos en los que se ha diluido sistemáticamente, no contra Oliver. Esos en los que desayuna, come y cena bloqueos y se caga a chorros ante cualquier tiro lejano. El sábado que viene tendrá la enésima ocasión de hacer algo en un partido "de los nuestros" y lo triste es que si lo hiciera se olvidaría todo lo anterior.

Pero vamos, estate tranquilo que se va a quedar, lo tengo asumido.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  crown Dom Abr 04, 2010 12:35 am

nas noches...seguramente alguno de los jugadores "en el alero" tendrán su última oportunidad en los play-offs para demostrarle a messina si le convencen o no cara al próximo año.

Mi reflexión sobre la plantilla. Fundamental dos aleros IMPORTANTES y un 5 que no tendría que ser un desembolso brutal tipo milicic.

bases:
prigioni lo mantendría... para mi sigue aportando dirección y le he visto varios partidos con muy buena mano (y cupo).
Jaric... es uno de los "prefes" del entrenador... el nivel de castigo cuando la caga no es como el del resto, cuando las cosas le van mal da la sensación de no esconderse, de estar implicado; eso messina lo valora 200%.

Si pillan un base de garantías jaric será escolta sino base junto con prigioni. Eso si... 2.5 millones de leuros que se lo pague otro porque me parece una barbaridad....1.7 máximo.

escoltas:
Jaric y llull alternando, no creo que sigan ni sweet ni kaukenas (este dependerá de final de año seguramente); se buscará escolta metralleta y no creo que haya otro 3 escolta.. ahí puede entrar vidal.

aleros:
aquí dos tios importantes desde ya.... hansen fuera y suárez + siskaukas/eidson/nachbar (estos tres son diferentes pero me refiero a tios de ese nivel, no menos)

ala-pivots:
velickovic..... tiene que ser el de principio de año, nada de alero ni leches, 4 diferencial por movimientos y físico. No confio en que garbo siga, es mas.. si no cambia mucho de aquí a finales de año para mi abrá pasado sin pena ni gloria; 1.5 millones año que te ahorras; la IQ para unicaja.
Si nole hubiese explotado este año como apuntaba a principios de temporada no me hubiese importado que ese 4 de rotación fuese aguilar, en este momento lo veo imposible.
David Andersen podría ser ideal en ese puesto. Muy buena mano para abrir defensas, conocedor de europa a la perfección, experiencia acb.

pivots:
Felipe, tomic intocables para mi..... si lavri está fuera por sus problemas físicos....hay que decidirse por un tío muy fisico o alguien con capacidad para jugar por fuera y buena mano ¿su hermano podría ser un buen recambio? pero cuando se fichó a tomic maceiras dijo que no era "el tipo de jugador que necesitabamos", supongo que en clara referencia a un "ndong" de la vida. Pone cachondo un milicic y no parece que a messina le guste el "negro comeniños" tipo benjamin eze o similar. ¿d'or fisher?.

todo esto para una pajiplantilla que paso a mostrar alien

prigioni-jaric
llull-belinelli-vidal
suarez-siskauskas
velickovic-andersen
felipe-kristoff lavrinovic-tomic
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Dom Abr 04, 2010 12:54 am

barcenic escribió:

¿Quien ha sido el cabrón que te ha propuesto esa firma? V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 6 28156

Los leones son simplemente un acompañamiento al motivo principal del tifo que era el escudo de la ciudad de Madrid.

En canto a la pancarta mensaje:

NO HAY VILLA SIN HAMPONES NI CORTE SIN BUFONES. LOS DERBYS, SIMPLES DEMOSTRACIONES.

Villa: Núcleo de población de una cierta entidad, que ha recibido a lo largo de la historia ciertos reconocimientos como privilegios (por ejemplo, el de celebrar ferias o mercados) de la autoridad reconocida, pero que, por razones diversas, tampoco le ha sido concedida la categoría superior, la de ciudad. En algunos casos existen documentos antiguos, sobre todo medievales y de la edad moderna, que la categorizan como villa.
Corte: Conjunto de todas las personas que componen la familia y el acompañamiento habitual del rey. En la España medieval (Castilla), se crearon cortes provinciales.
Hampón: De hampa, maleante, marginal.
Bufón: Truhán o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos. Se piensa que los bufones son exclusivos de la Edad Media.

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  fita Dom Abr 04, 2010 12:56 am

Muchos me parecen a mi 4 cambios en la plantilla, pero en fin.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente