V.37 REAL MADRID 09/10.
+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: V.37 REAL MADRID 09/10.
Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.
¿Es una broma verdad?.
Yo soy de la generación donde al equipo el salto de calidad te lo daba el americano o el Sabonis de turno.Dicho esto, me revienta pagar a Jaric como estrella cuando es un jugador de rotación.Así, que si hay que hacer desembolso importante que sea para españolizar la plantilla, no para traer y mantener dinosaurios.
El camino perdido no solo ha sido por no participar durante tantos años en la Final Four, sino también terreno como referencia en España y en la selección, es algo que nos identificaba y que hemos perdido en el carrusel de fichajes que hay en el club todos los veranos.
Nies- Profesional
fita escribió:Muchos me parecen a mi 4 cambios en la plantilla, pero en fin.
¿A ti Fita no te metemos en las pajiplantillas?.
Bauleitor- All-Star
Pero estamos tontos o qué.
Que jaric es un base que ha estado jugando de 3 porque estábamos cojos en esa posición. Y aún así se puede decir que ha cumplido decentemente.
Por el amor de Dios, que este tio es muy bueno. Parece mentira que os lo querais cargar, nunca aprendemos.
Que jaric es un base que ha estado jugando de 3 porque estábamos cojos en esa posición. Y aún así se puede decir que ha cumplido decentemente.
Por el amor de Dios, que este tio es muy bueno. Parece mentira que os lo querais cargar, nunca aprendemos.
Bauleitor- All-Star
Chang_wade. Pero que se prepare que esta se la guardo.Berserkers05 escribió:barcenic escribió:No me hable, no me hable...Predrag Danilovic escribió:Barcenic tienes una firma muy original!!!!¿Alguién?, ¿nadie? es que de verdad tengo curiosidad. Otra cosa: unos carteles, no hay ciudad sin ¿XXX?, ni corte sin bufones. Que era XXX es que me ha pillado de medio lado.barcenic escribió:Por cierto, una pregunta al grupo de mi firma: ¿Lo del escudo de Madrid con los leones qué quería significar?
Por cierto, lo único bueno que me he llevado hoy para el cuerpo, además de la actuación de Driesen, ha sido lo de "¡¡humillación en el pabellón!!". Me encanta que los rivales quieran nuestra sangre, aunque la cosa esté ya más que decidida.
¿Quien ha sido el cabrón que te ha propuesto esa firma?
Berserkers05 escribió:Los leones son simplemente un acompañamiento al motivo principal del tifo que era el escudo de la ciudad de Madrid.
En canto a la pancarta mensaje:
NO HAY VILLA SIN HAMPONES NI CORTE SIN BUFONES. LOS DERBYS, SIMPLES DEMOSTRACIONES.
Villa: Núcleo de población de una cierta entidad, que ha recibido a lo largo de la historia ciertos reconocimientos como privilegios (por ejemplo, el de celebrar ferias o mercados) de la autoridad reconocida, pero que, por razones diversas, tampoco le ha sido concedida la categoría superior, la de ciudad. En algunos casos existen documentos antiguos, sobre todo medievales y de la edad moderna, que la categorizan como villa.
Corte: Conjunto de todas las personas que componen la familia y el acompañamiento habitual del rey. En la España medieval (Castilla), se crearon cortes provinciales.
Hampón: De hampa, maleante, marginal.
Bufón: Truhán o gracioso que con sus palabras, acciones y chocarrerías tenía por oficio hacer reír a los poderosos. Se piensa que los bufones son exclusivos de la Edad Media.
Sí, vamos, lo de villa y bufones, más o menos, sospechaba por donde iba. Lo de hampones es lo que no había leído. ¿Semos nosotros, también?
¿Y lo del escudo de Madrid contra el otro equipo de la ciudad?, ¿ya ni de vecinos nos queréis? pues vaya...
barcenic- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:Pero estamos tontos o qué.
Eso y que Messina contaba con él en esa posición.De escolta o alero
El serbio jugó de base en Italia, pero a lo largo de su carrera se ha ido especializando en las posiciones de escolta y alero, que es donde lo quiere su nuevo entrenador: "Jaric puede jugar también de base, que es donde jugaba en Bolonia. Un base de más de dos metros y muy fuerte. Pero Sergio Llulll para nosotros es fundamental en la posición de base, así que Jaric jugará de dos o de tres".
Yo creo que el italiano anda errático a la hora de encontrar el equipo. Ha tenido que esperar a abril para encontrar un "equilibrio". Pues nada, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Partido sin historia. Sin Gabriel, una vez visto a Medley vestido de calle, se podía intuir. Pero claro, lo puedo intuir yo que estoy en la grada. El problema es que parece que lo han sospechado también los jugadores.
Sin ellos dos nos hemos quedado, no sólo sin los mejores interiores, sino también, sin los más duros atrás. Visto el panorama, la única solución ha sido parapetarse en una zona. Era simple cuestión de tiempo que el partido cayese de vuestro lado. Si además estamos blanditos en la zona, nuestros aleros no tienen su mejor día y Casimiro se empeña en que Ulivé tire el partido en el tercer cuarto, pues apaga y vámonos.
En fin...
Enhorabuena.
Por cierto, una pregunta al grupo de mi firma: ¿Lo del escudo de Madrid con los leones qué quería significar?
A mi Gabriel y Caner-Medley me parecen, de largo, los peores defensores interiores que teneis y mira que el resto son blanditos. Y duro Germán Gabriel, lo que se dice duro, más o menos como super ñoño, esto es, más blando que la mierda de pavo. Nik es duro, pero en ataque. En defensa es un pasota de cuidado. Ya en la ida os remontamos 10 puntos de un tirón con balones a Velickovic defendido por el americano.
Ted Striker- Veterano
Nies escribió:Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.
¿Es una broma verdad?.
Yo soy de la generación donde al equipo el salto de calidad te lo daba el americano o el Sabonis de turno.Dicho esto, me revienta pagar a Jaric como estrella cuando es un jugador de rotación.Así, que si hay que hacer desembolso importante que sea para españolizar la plantilla, no para traer y mantener dinosaurios.
El camino perdido no solo ha sido por no participar durante tantos años en la Final Four, sino también terreno como referencia en España y en la selección, es algo que nos identificaba y que hemos perdido en el carrusel de fichajes que hay en el club todos los veranos.
Bueno aquí muchas euroligas te las ganan o te dan el plus decisivo, jugadores como Papaloukas o Diamantidis, yo me imagino a esos tios en el Madrid y se les pondría a caldo. Este diamantidis no mete ni en una piscina hombre!!!, como le gusta amasar el balón tal, para que defienda sacamos a Vidal que es Español y cobra la 3ª parte, y de Papaloukas pues igual, no mete en una piscina, donde va con el yo-yo, es más lento que el caballo del malo... estos tios son una mentira que solo ganaban por estar rodeados de estrellas...
Jaric no va a ser un jugador de 20 puntos, pero si es un jugador que puede ser muy importante en un equipo aspirante a euroliga, un gran base, un competidor de la ostia etc, que tú a tios de esos no le quieres pagar, pues welcome to real madrid del año pasado o hace 2, 2 tíos en plan estrellas saliendose en todos los partidos (Bullock y Reyes) que no sirven de nada. Yo creo que hasta el tío que menos le guste (a mi evidentemente me gusta mucho), sabe que a Jaric ofertas le van a sobrar, y si el Madrid no le paga lo que el estime razonable el año que viene estará en un Panathinaikos o un Olympiakos cobrando un pastón, y ya cuando nos los crucemos hablamos. Digo sino le pagarán lo suficiente, porque es un supuesto irreal porque Messina es un tío que sabe de esto y va a hacer todo lo que este en su mano y más porque se quede, eso también lo sabemos todos.
Última edición por Marko_Jaric el Dom Abr 04, 2010 1:18 am, editado 3 veces
Marko_Jaric- Rookie
Los otros son Popovic, Clark y Driesen...Ted Striker escribió:barcenic escribió:Partido sin historia. Sin Gabriel, una vez visto a Medley vestido de calle, se podía intuir. Pero claro, lo puedo intuir yo que estoy en la grada. El problema es que parece que lo han sospechado también los jugadores.
Sin ellos dos nos hemos quedado, no sólo sin los mejores interiores, sino también, sin los más duros atrás. Visto el panorama, la única solución ha sido parapetarse en una zona. Era simple cuestión de tiempo que el partido cayese de vuestro lado. Si además estamos blanditos en la zona, nuestros aleros no tienen su mejor día y Casimiro se empeña en que Ulivé tire el partido en el tercer cuarto, pues apaga y vámonos.
En fin...
Enhorabuena.
Por cierto, una pregunta al grupo de mi firma: ¿Lo del escudo de Madrid con los leones qué quería significar?
A mi Gabriel y Caner-Medley me parecen, de largo, los peores defensores interiores que teneis y mira que el resto son blanditos. Y duro Germán Gabriel, lo que se dice duro, más o menos como super ñoño, esto es, más blando que la mierda de pavo. Nik es duro, pero en ataque. En defensa es un pasota de cuidado. Ya en la ida os remontamos 10 puntos de un tirón con balones a Velickovic defendido por el americano.
Sí, sigo pensando que son los más duros atrás.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:
Los otros son Popovic, Clark y Driesen...
A mi Popovic me parece el más duro de los interiores de Estudiantes, lo que pasa es que es un defensor mediocre, pero por lo menos aguanta por físico más que los otros dos y si hay que soltar un hachazo, lo suelta. Driesen también me parece más duro que Gabriel.
Clark desde luego que no, en inglés me parece un bluff de jugador tremendo. Hoy el defensor de Clark siempre le cerraba la izquierda y le daba el lado derecho libre, aun estando en la parte izquierda del ataque de Estudiantes y el inglés no ha hecho nada. ¿Es zurdo cerrado el chaval? me ha sorprendido mucho que le concedieran siempre la salida por el lado derecho.
Ted Striker- Veterano
Ya he llegado de Vistalegre....
Partido sin historia desde el principio y es que para jugar contra equipos de nivel medio-bajo nos da con los "malos" de la plantilla.
El dia de los triples era el jueves!!!
Partido sin historia desde el principio y es que para jugar contra equipos de nivel medio-bajo nos da con los "malos" de la plantilla.
El dia de los triples era el jueves!!!
Hay gente que puede no ver bien lo que hace Messina con algun jugador pero yo comparto esa forma de entrenar, sino rindes fuera. Y no por una accion porque a Velickoic le ha estyado corrigiendo desde que ha salido hasta que ya hizo la cagada padre. Luego en el banquillo los gestos eran claros; "¿¿Para esto quieres salir?? Anda y que te den"
Es cierto que con todos no es igual pero el respeto hay que ganarselo y sin ver los entrnamientos, las actitudes y los pensamientos de cara al año que vien poco se puede decir.
Eso si, no me podeis negar que injusto porque hoy Hansen ha estado eprfecto durante el primer cuarto y no le ha sentado y en cuanto el que ha salido en su luggar la ha cagado lo vuelto a sacar y le ha reconocido varias veces su trabajo, aun fallando porque muchos decis que es por fallar y no, es por la actitud.
Es cierto que con todos no es igual pero el respeto hay que ganarselo y sin ver los entrnamientos, las actitudes y los pensamientos de cara al año que vien poco se puede decir.
Eso si, no me podeis negar que injusto porque hoy Hansen ha estado eprfecto durante el primer cuarto y no le ha sentado y en cuanto el que ha salido en su luggar la ha cagado lo vuelto a sacar y le ha reconocido varias veces su trabajo, aun fallando porque muchos decis que es por fallar y no, es por la actitud.
Yo creo que jamás he hecho una pajiplantilla y creo que aún van a cambiar decisiones teniendo en cuenta el nivel que den los jugadores en play-offs. De todas maneras yo creo, hoy por hoy, que los tiros irían por algo así:
Bases: Prigioni es fijo, primero porque aunque sea veterano y haya tenido partidos mediocres es muy bueno y cuando él marca el ritmo el partido lo ganamos. Segundo porque tiene contrato y nos costó una pasta, económicamente necesitamos amortizarlo.
Jaric dependiendo de lo que pida, supongo que si Messina lo quiere, tanto jugador como club llegarán a un acuerdo bueno para ambas partes y seguirá.
Llull creo que va a intentar irse a los Rockets este verano. No tiene sentido que Herreros y Maceiras estén "tocando" a Sergio Rodriguez si se cuenta con nuestro Sergio, el menorquín. Espero que Llull decida quedarse otro año con nosotros y que lo de Sergio no se haga, por lo menos esta temporada (tampoco las siguientes, a mi es un jugador que no me dice nada)
Escoltas y aleros:
Kaukenas creo que no sigue. Es buen defensor, que no excelente, es valiente y luchador pero toma muy malas decisiones y se sale habitualmente de los sistemas y además tiene un contrato 1+1. Como ya he dicho antes creo que lo hemos fichado tarde, ahora mismo necesitamos un anotador exterior consistente y que no se esconda, como ha hecho Rimantas en los últimos dos meses.
Bullock. Le queda un año más de contrato, me gustaría que se quedase tipo Derrick Sharp en el Maccabi, pero los cupos azuzan y el puesto de quinto ala será para Vidal. La pega del americano es la edad y que ya no se va del defensor como antaño. Sigue siendo un tirador letal y si rindiera sin acaparar tanto balón podría quedarse. Supongo que la decisión vendrá de su rendimiento hasta final de temporada y el dinero que haya para el año que viene.
Hansen. De los tres es el que más opciones veo que continue. Es un alero tirador que necesita acaparar poco balón para anotar, corre muy bien el contraataque y es el mejor de los defensores exteriores del equipo. Además siempre ha tenido fama de ser hacer vestuario y está muy adaptado a España. También tiene 1+1 con lo que prescindir de él no sería gravoso para las arcas del club.
Vidal. Creo que se quedará por su condición de cupo y porque el dinero que costó no está amortizado de lejos. Además le quedan años de contrato y supondría apoquinar. También es de los que hacen grupo y vestuario.
Dasic. Me sorprendería mucho que estuviera con nosotros el año que viene. No se le ve mejora.
¿Que ficharía yo para los puestos de 2-3? pues primero de todo un anotador exterior consistente, un Langford por ejemplo, pero de más nivel, a mi el americano del Khimki no me llena, prefiero uno más consistente en el tiro de tres.¿Existe ese jugador? pues espero que sí, pero ahora no se me ocurre ninguno. Langdon del CSKA ya está mayor y vendría en decadencia.
Por supuesto intentaría fichar a Carlos Suárez, pero yo no soy tan optimista. Creo que es el momento de que Suárez de el salto a un grande y el Estudiantes necesita dinero. El tema de la ciudad corre esta vez a nuestro favor y creo que Carlos preferiría quedarse en Madrid a irse a Barcelona, por ejemplo.
Me encantaría que viniera Siskauskas, pero como tres, no como experimento de dos. Ramunas es en el puesto de tres donde da su verdadero nivel. Para el puesto de dos carece de explosividad bajo mi punto de vista y perdería mucho. Tiene contrato con el CSKA y ya tiene sus añitos, pagar una pasta gansa por él me parecería un capricho puesto que quien sabe cuanto tiempo le queda al máximo nivel.
Nachbar no me gusta y no lo quiero. Woods tiene excelentes condiciones pero está como un cencerro.
Yo creo que habrá dos bajas y otras tantas altas en estas posiciones. Tres si se pusiera un caramelo a tiro de piedra pero no lo creo.
Pivots:
Felipe lo veo fijo, es el capitán y el alma del equipo. Creo que será capaz de ver su nuevo rol y aceptar una ficha de acuerdo al mismo, que no será tan baja como se ha dicho que se está dispuesto a pagar ni tan alta como la que tiene ahora.
A Garbajosa le veo casi al 100% con nosotros también. Tiene contrato y es un Messina boy. Se está viendo que va para arriba y creo que va a acabar muy bien la temporada. Lástima que no lo ficháramos cuando salió de Italia...
Velickovic por talento y por lo que costó va a quedarse y va a mejorar y alternará las posiciones de 3-4 como ha hecho hasta ahora.
Lavrinovic es muy completo pero incosistente, tiende a hacer grandes partidos y desaparecer lamentablemente en otros. En defensa es una madre que no aguanta al poste a nadie. Su contrato 1+1 creo que hará que cause baja para la próxima temporada.
Tomic está creciendo a pasos agigantados y va a ser un grande de esto a poco que las cosas salgan medianamente bien. Traerle a un Milicic o a un Splitter sería gastarse una pasta ya cortarle la progresión. Si se trae a un cinco me inclino a que será uno que aporte en defensa y rebote pero que asuma que será el suplente de Ante.
Y creo que ya me he marcado un tocho suficiente por hoy.
Bases: Prigioni es fijo, primero porque aunque sea veterano y haya tenido partidos mediocres es muy bueno y cuando él marca el ritmo el partido lo ganamos. Segundo porque tiene contrato y nos costó una pasta, económicamente necesitamos amortizarlo.
Jaric dependiendo de lo que pida, supongo que si Messina lo quiere, tanto jugador como club llegarán a un acuerdo bueno para ambas partes y seguirá.
Llull creo que va a intentar irse a los Rockets este verano. No tiene sentido que Herreros y Maceiras estén "tocando" a Sergio Rodriguez si se cuenta con nuestro Sergio, el menorquín. Espero que Llull decida quedarse otro año con nosotros y que lo de Sergio no se haga, por lo menos esta temporada (tampoco las siguientes, a mi es un jugador que no me dice nada)
Escoltas y aleros:
Kaukenas creo que no sigue. Es buen defensor, que no excelente, es valiente y luchador pero toma muy malas decisiones y se sale habitualmente de los sistemas y además tiene un contrato 1+1. Como ya he dicho antes creo que lo hemos fichado tarde, ahora mismo necesitamos un anotador exterior consistente y que no se esconda, como ha hecho Rimantas en los últimos dos meses.
Bullock. Le queda un año más de contrato, me gustaría que se quedase tipo Derrick Sharp en el Maccabi, pero los cupos azuzan y el puesto de quinto ala será para Vidal. La pega del americano es la edad y que ya no se va del defensor como antaño. Sigue siendo un tirador letal y si rindiera sin acaparar tanto balón podría quedarse. Supongo que la decisión vendrá de su rendimiento hasta final de temporada y el dinero que haya para el año que viene.
Hansen. De los tres es el que más opciones veo que continue. Es un alero tirador que necesita acaparar poco balón para anotar, corre muy bien el contraataque y es el mejor de los defensores exteriores del equipo. Además siempre ha tenido fama de ser hacer vestuario y está muy adaptado a España. También tiene 1+1 con lo que prescindir de él no sería gravoso para las arcas del club.
Vidal. Creo que se quedará por su condición de cupo y porque el dinero que costó no está amortizado de lejos. Además le quedan años de contrato y supondría apoquinar. También es de los que hacen grupo y vestuario.
Dasic. Me sorprendería mucho que estuviera con nosotros el año que viene. No se le ve mejora.
¿Que ficharía yo para los puestos de 2-3? pues primero de todo un anotador exterior consistente, un Langford por ejemplo, pero de más nivel, a mi el americano del Khimki no me llena, prefiero uno más consistente en el tiro de tres.¿Existe ese jugador? pues espero que sí, pero ahora no se me ocurre ninguno. Langdon del CSKA ya está mayor y vendría en decadencia.
Por supuesto intentaría fichar a Carlos Suárez, pero yo no soy tan optimista. Creo que es el momento de que Suárez de el salto a un grande y el Estudiantes necesita dinero. El tema de la ciudad corre esta vez a nuestro favor y creo que Carlos preferiría quedarse en Madrid a irse a Barcelona, por ejemplo.
Me encantaría que viniera Siskauskas, pero como tres, no como experimento de dos. Ramunas es en el puesto de tres donde da su verdadero nivel. Para el puesto de dos carece de explosividad bajo mi punto de vista y perdería mucho. Tiene contrato con el CSKA y ya tiene sus añitos, pagar una pasta gansa por él me parecería un capricho puesto que quien sabe cuanto tiempo le queda al máximo nivel.
Nachbar no me gusta y no lo quiero. Woods tiene excelentes condiciones pero está como un cencerro.
Yo creo que habrá dos bajas y otras tantas altas en estas posiciones. Tres si se pusiera un caramelo a tiro de piedra pero no lo creo.
Pivots:
Felipe lo veo fijo, es el capitán y el alma del equipo. Creo que será capaz de ver su nuevo rol y aceptar una ficha de acuerdo al mismo, que no será tan baja como se ha dicho que se está dispuesto a pagar ni tan alta como la que tiene ahora.
A Garbajosa le veo casi al 100% con nosotros también. Tiene contrato y es un Messina boy. Se está viendo que va para arriba y creo que va a acabar muy bien la temporada. Lástima que no lo ficháramos cuando salió de Italia...
Velickovic por talento y por lo que costó va a quedarse y va a mejorar y alternará las posiciones de 3-4 como ha hecho hasta ahora.
Lavrinovic es muy completo pero incosistente, tiende a hacer grandes partidos y desaparecer lamentablemente en otros. En defensa es una madre que no aguanta al poste a nadie. Su contrato 1+1 creo que hará que cause baja para la próxima temporada.
Tomic está creciendo a pasos agigantados y va a ser un grande de esto a poco que las cosas salgan medianamente bien. Traerle a un Milicic o a un Splitter sería gastarse una pasta ya cortarle la progresión. Si se trae a un cinco me inclino a que será uno que aporte en defensa y rebote pero que asuma que será el suplente de Ante.
Y creo que ya me he marcado un tocho suficiente por hoy.
Ted Striker- Veterano
Pues yo creo que Garbajosa se va a quedar, porque es un tío comprometido, y como has dicho, eso Messina lo valora un 200%.crown escribió:nas noches...seguramente alguno de los jugadores "en el alero" tendrán su última oportunidad en los play-offs para demostrarle a messina si le convencen o no cara al próximo año.
Mi reflexión sobre la plantilla. Fundamental dos aleros IMPORTANTES y un 5 que no tendría que ser un desembolso brutal tipo milicic.
bases:
prigioni lo mantendría... para mi sigue aportando dirección y le he visto varios partidos con muy buena mano (y cupo).
Jaric... es uno de los "prefes" del entrenador... el nivel de castigo cuando la caga no es como el del resto, cuando las cosas le van mal da la sensación de no esconderse, de estar implicado; eso messina lo valora 200%.
Si pillan un base de garantías jaric será escolta sino base junto con prigioni. Eso si... 2.5 millones de leuros que se lo pague otro porque me parece una barbaridad....1.7 máximo.
escoltas:
Jaric y llull alternando, no creo que sigan ni sweet ni kaukenas (este dependerá de final de año seguramente); se buscará escolta metralleta y no creo que haya otro 3 escolta.. ahí puede entrar vidal.
aleros:
aquí dos tios importantes desde ya.... hansen fuera y suárez + siskaukas/eidson/nachbar (estos tres son diferentes pero me refiero a tios de ese nivel, no menos)
ala-pivots:
velickovic..... tiene que ser el de principio de año, nada de alero ni leches, 4 diferencial por movimientos y físico. No confio en que garbo siga, es mas.. si no cambia mucho de aquí a finales de año para mi abrá pasado sin pena ni gloria; 1.5 millones año que te ahorras; la IQ para unicaja.
Si nole hubiese explotado este año como apuntaba a principios de temporada no me hubiese importado que ese 4 de rotación fuese aguilar, en este momento lo veo imposible.
David Andersen podría ser ideal en ese puesto. Muy buena mano para abrir defensas, conocedor de europa a la perfección, experiencia acb.
pivots:
Felipe, tomic intocables para mi..... si lavri está fuera por sus problemas físicos....hay que decidirse por un tío muy fisico o alguien con capacidad para jugar por fuera y buena mano ¿su hermano podría ser un buen recambio? pero cuando se fichó a tomic maceiras dijo que no era "el tipo de jugador que necesitabamos", supongo que en clara referencia a un "ndong" de la vida. Pone cachondo un milicic y no parece que a messina le guste el "negro comeniños" tipo benjamin eze o similar. ¿d'or fisher?.
todo esto para una pajiplantilla que paso a mostrar
prigioni-jaric
llull-belinelli-vidal
suarez-siskauskas
velickovic-andersen
felipe-kristoff lavrinovic-tomic
Game Over- Veterano
Soy una especie en peligro de extinción, todavía no he hecho una pajiplantilla
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Soy una especie en peligro de extinción, todavía no he hecho una pajiplantilla
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Soy una especie en peligro de extinción, todavía no he hecho una pajiplantilla
que pocos quedamos...
...es preferible que parezca que no sabemos de HESTO, a poner una pajiplantilla y confirmarlo...
estesoyyo escribió:brótola escribió:Soy una especie en peligro de extinción, todavía no he hecho una pajiplantilla
que pocos quedamos...
...es preferible que parezca que no sabemos de HESTO, a poner una pajiplantilla y confirmarlo...
no os corteis... alguno dice que os podeis quedar ciegos o no crecer más.. pero no es cierto.... eso si, sin mariconadas
crown- Forero Mítico
crown escribió:estesoyyo escribió:brótola escribió:Soy una especie en peligro de extinción, todavía no he hecho una pajiplantilla
que pocos quedamos...
no os corteis... alguno dice que os podeis quedar ciegos o no crecer más.. pero no es cierto.... eso si, sin mariconadas
Esto es, sin fotos de Marc Salyers enseñando musculitos.
Ted Striker- Veterano
COPY/PASTE
A ver... Yo apostaría por Messina aunque hubieramos bajado a LEB.
Basta de vaivenes todos los años. Nos podremos equivocar pero para equivocarse es necesario apostar por un ideario que nos intente llevar a algún sitio. Hace años que perdimos las primeras posiciones en el baloncesto europeo y todos los años intentamos recuperarlas en una sola temporada. Vamos a intentar recuperarlas poco a poco.
Parece que, con una plantilla totalmente nueva y con un entrenador recién llegado, con plaga de lesiones y con bajas formas alarmantes, aún así es obligatorio quedar campeón hasta del Torneo de la Galleta de Getafe. Y si no el entrenador a la calle. Por Dios un poquito de calma. Vamos a apostar por un proyecto un poco largo, aunque sea una cagada... porque lo que seguro es una cagada es lo que ha estado ocurriendo hasta ahora, casi a proyecto bienal.
RESUMEN: Con Messina hasta dentro de tres años. Luego pediremos cuentas.
Saluditos.
A ver... Yo apostaría por Messina aunque hubieramos bajado a LEB.
Basta de vaivenes todos los años. Nos podremos equivocar pero para equivocarse es necesario apostar por un ideario que nos intente llevar a algún sitio. Hace años que perdimos las primeras posiciones en el baloncesto europeo y todos los años intentamos recuperarlas en una sola temporada. Vamos a intentar recuperarlas poco a poco.
Parece que, con una plantilla totalmente nueva y con un entrenador recién llegado, con plaga de lesiones y con bajas formas alarmantes, aún así es obligatorio quedar campeón hasta del Torneo de la Galleta de Getafe. Y si no el entrenador a la calle. Por Dios un poquito de calma. Vamos a apostar por un proyecto un poco largo, aunque sea una cagada... porque lo que seguro es una cagada es lo que ha estado ocurriendo hasta ahora, casi a proyecto bienal.
RESUMEN: Con Messina hasta dentro de tres años. Luego pediremos cuentas.
Saluditos.
Franzjacquet- Senior
Así de memoria diría que es diestro.Ted Striker escribió:barcenic escribió:
Los otros son Popovic, Clark y Driesen...
A mi Popovic me parece el más duro de los interiores de Estudiantes, lo que pasa es que es un defensor mediocre, pero por lo menos aguanta por físico más que los otros dos y si hay que soltar un hachazo, lo suelta. Driesen también me parece más duro que Gabriel.
Clark desde luego que no, en inglés me parece un bluff de jugador tremendo. Hoy el defensor de Clark siempre le cerraba la izquierda y le daba el lado derecho libre, aun estando en la parte izquierda del ataque de Estudiantes y el inglés no ha hecho nada. ¿Es zurdo cerrado el chaval? me ha sorprendido mucho que le concedieran siempre la salida por el lado derecho.
Respecto a lo otro: No se sihas visto mucho a Gabriel este año, pero te puedo asegurar que es mucho más serio y duro atrás que Popovic. Estamos hablando de un 2'08 de más de 100 kilos. Y con mucho oficio ya. A mi me ha sorprendido mucho este año en esa faceta. Vale, no es Howard, está claro. Pero le da para aguantar el choque con los interiores del Madrid y desde luego, defiende mucho mejor que Popovic, que en el fondo es a lo que iba.
Driesen está muy verde aun.
barcenic- Maestro Yoda
Muy bueno y sobre todo muy coherente el análisis de cara al futuro del forero Ted Stricker, del cual estoy muy de acuerdo, estaría muy en mi linea de lo que expondría y sobre todo, no creo que difiera mucho de la realidad, yo pienso ahora mismo que para el año próximo habrá 3 fichajes no más, un escolta, un alero y un pivot, en caso de que Sergio Llull abandone el barco que yo lo veo muy complicado y más teniendo en cuenta que lo quieren como base y tienen los Rockets a Aaron Brooks que ahora mismo es el capitán general el barco y de suplente a un muy buen base suplente como Kyle Lowry, me extrañaría que diera el salto ya, otra cosa es si lo quieren como escolta, añadir, que en junio del 2011 podría irse gratis y ahora tendría que pagar un dinero considerable de su bolsillo, todo dependería del contrato que le ofrecieran los Rockets, si Sergio se marcha habrá entonces otro fichaje en forma de escolta, y que decir que uno tiene que ser imperiosamente cupo, y ¿qué cupos existen de nivel para poder fichar?, en este aspecto se me antoja necesario, imprescindible, obligatorio el fichaje de Carlos Suárez.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Dios te salve brótola, lleno eres de gracia el señor es contigo...
Obitos- Senior
Marko_Jaric escribió:Nies escribió:Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.
¿Es una broma verdad?.
Bueno aquí muchas euroligas te las ganan o te dan el plus decisivo, jugadores como Papaloukas o Diamantidis, yo me imagino a esos tios en el Madrid y se les pondría a caldo. Este diamantidis no mete ni en una piscina hombre!!!, como le gusta amasar el balón tal, para que defienda sacamos a Vidal que es Español y cobra la 3ª parte, y de Papaloukas pues igual, no mete en una piscina, donde va con el yo-yo, es más lento que el caballo del malo... estos tios son una mentira que solo ganaban por estar rodeados de estrellas...
Jaric no va a ser un jugador de 20 puntos, pero si es un jugador que puede ser muy importante en un equipo aspirante a euroliga, un gran base, un competidor de la ostia etc, que tú a tios de esos no le quieres pagar, pues welcome to real madrid del año pasado o hace 2, 2 tíos en plan estrellas saliendose en todos los partidos (Bullock y Reyes) que no sirven de nada. Yo creo que hasta el tío que menos le guste (a mi evidentemente me gusta mucho), sabe que a Jaric ofertas le van a sobrar, y si el Madrid no le paga lo que el estime razonable el año que viene estará en un Panathinaikos o un Olympiakos cobrando un pastón, y ya cuando nos los crucemos hablamos. Digo sino le pagarán lo suficiente, porque es un supuesto irreal porque Messina es un tío que sabe de esto y va a hacer todo lo que este en su mano y más porque se quede, eso también lo sabemos todos.
¿Es un gran base?.... ¿Anotador?¿gran asistente?¿excelso defensor?¿lee los partidos como nadie?¿Se lo rifan en Europa para este verano? No,No, No,No y No, a lo que iba : jugador de rotación.
Como he dicho, en los últimos 10-12 años, ha habido un carrusel de fichajes dándose situaciones esperpénticas.En todo ese trascurso de vaivenes, la selección española, ha ido consiguiendo algunas "tonterías",y mira, yo prefiero alguno de esos "matados" o lo que podrían haber ido, que a Jaric u otros. Y que club se gaste el dinero en jugadores que realmente sean diferenciales. , o lo que es lo mismo, jugadores que se nos hace "el culo pepsicola".
Yo entiendo de que esto es subjetivo, cada uno de nosotros en nuestros sueños húmedos somos entrenadores, para ti puede ser dios o casi, pero para mi no lo es, esta claro que mejora a un Tunceri pero no a un Teodosic,y de escolta, yo prefiero a un Rafa Martinez que a Jaric.
Nies- Profesional
Año I c.m. (con Messina). Todo el Foro ha sido conquistado y las pajiplantillas ( con aún casi dos meses de temporada por delante)vuelan.
Todo? No! Una pequeña aldea poblada por locos e irreductibles foreros, resiste ahora y siempre al invasor pajiplantillero.
Están locos estos Foreros!
fita- Maestro Yoda
Nies escribió:Marko_Jaric escribió:Nies escribió:Bauleitor escribió:Me ha parecido leeros a alguno que quedarnos con Jaric sería un error.
¿Es una broma verdad?.
¿Es un gran base?.... ¿Anotador?¿gran asistente?¿excelso defensor?¿lee los partidos como nadie?¿Se lo rifan en Europa para este verano? No,No, No,No y No, a lo que iba : jugador de rotación.
Como he dicho, en los últimos 10-12 años, ha habido un carrusel de fichajes dándose situaciones esperpénticas.En todo ese trascurso de vaivenes, la selección española, ha ido consiguiendo algunas "tonterías",y mira, yo prefiero alguno de esos "matados" o lo que podrían haber ido, que a Jaric u otros. Y que club se gaste el dinero en jugadores que realmente sean diferenciales. , o lo que es lo mismo, jugadores que se nos hace "el culo pepsicola".
Yo entiendo de que esto es subjetivo, cada uno de nosotros en nuestros sueños húmedos somos entrenadores, para ti puede ser dios o casi, pero para mi no lo es, esta claro que mejora a un Tunceri pero no a un Teodosic,y de escolta, yo prefiero a un Rafa Martinez que a Jaric.
¿Genera ventajas en el puesto de base? ¿ Aprovechan sus compañeros esas ventajas y por eso no se refleja en las estadísticas del propio Jaric? Pues a lo mejor...
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40