V.37 REAL MADRID 09/10.
+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V.37 REAL MADRID 09/10.
i12lomaj escribió:
Fichajes : Escolta estrella, Alero (2-3 con tiro y manejo de balon, buen defensor), Suarez y 5 complementario a Tomic.
Espero no se os haya echo muy pesado mi pajiplantilla.
DeW
A ver, esto es lo que estamos diciendo todos pero hay varias cosas a tener en cuenta:
Si tienes a Jaric, Prigioni y Llull, uno jugaria de escolta.
Vidal seguiria en la plantilla, le quedan dos años de contrato.
Ese alero 2 / 3 podria ser Hansen ? es que en principio encaja , aunque tambien podria ser Sato, me daria mas garantias.
La cosa quedaria asi :
Jaric / Prigioni
Escolta estrella / Llull / Vidal
Suarez / Hansen ¿? o fichaje
Felipe / Velickovic / Garbapasos ( estaria hecho una mierda, ojo )
Tomic / Negro
Sinceramente, es lo que estamos diciendo casi todos, pero claro, el escolta tiene que ser la rehostia y Siskauskas no es exactamente un 2 , asi que yo le iria quitando de las plantillas para el año que viene.
Sato es un 3 y punto, ademas juega como un 3 grande no como yo me referia, para mi Sato y Suarez, se solaparian y serian el mismo perfil de jugador, y por edad, nacionalidad y tal, prefiero a Carlos.ravenus escribió:i12lomaj escribió:
Fichajes : Escolta estrella, Alero (2-3 con tiro y manejo de balon, buen defensor), Suarez y 5 complementario a Tomic.
DeW
A ver, esto es lo que estamos diciendo todos pero hay varias cosas a tener en cuenta:
Ese alero 2 / 3 podria ser Hansen ? es que en principio encaja , aunque tambien podria ser Sato, me daria mas garantias.
DeW
i12lomaj escribió:Sato es un 3 y punto, ademas juega como un 3 grande no como yo me referia, para mi Sato y Suarez, se solaparian y serian el mismo perfil de jugador, y por edad, nacionalidad y tal, prefiero a Carlos.ravenus escribió:i12lomaj escribió:
DeW
DeW
ES que si queremos un 2 / 3 que tire y defienda ya lo tenemos, es Hansen.
Que a su vez es ese perfil pero inferior a Sikauskas, y yo hablo de ese perfil, pero un jugador mas joven, eso seria lo que me gustaria, pero por desgracia no se me ocurre ninguno, añado que aun conociendo a Hansen en su momento no se me ocurrio como plan B al no poder conseguir ettore a sikauskas, aunque no sea exastamente un 2-3 eidson encaja en ese papel ya que hace un poco de todo, pero me faltan partidos para verlo.ravenus escribió:i12lomaj escribió:Sato es un 3 y punto, ademas juega como un 3 grande no como yo me referia, para mi Sato y Suarez, se solaparian y serian el mismo perfil de jugador, y por edad, nacionalidad y tal, prefiero a Carlos.ravenus escribió:i12lomaj escribió:
DeW
DeW
ES que si queremos un 2 / 3 que tire y defienda ya lo tenemos, es Hansen.
DeW
Es que pasa una cosa, el rol :
Fichamos a un escolta estrella, los minutos que deje serian para Llull
Si fichamos a Suarez es para que sea titular, si el escolta estrella fuese Rudy a lo mejor a Suarez le daban por el saco, no se.
Ese dos / tres tendria que ser un tio para 15 minutos maximo y a mi Hansen ahi si me cuadra, yo hablo de un dos/tres fuerte que sustituya al tres alto, no de un 3 bajo que ademas pueda jugar de 2 por que no tendria minutos de 2 y a mi Eidson en ese papel pues como que no.
pd. Marko Tomas es un 2 / 3 alto , fuerte que salta y que tira, por cierto.
Si fichamos a Suarez es para que sea titular, si el escolta estrella fuese Rudy a lo mejor a Suarez le daban por el saco, no se.
Ese dos / tres tendria que ser un tio para 15 minutos maximo y a mi Hansen ahi si me cuadra, yo hablo de un dos/tres fuerte que sustituya al tres alto, no de un 3 bajo que ademas pueda jugar de 2 por que no tendria minutos de 2 y a mi Eidson en ese papel pues como que no.
ravenus escribió:Es que pasa una cosa, el rol :
antimasivo- All-Star
joojjo Ravenus llevo años debatiendo lo mismo contigo, el baloncesto no son matematicas, ni los minutos son asignados antes de empezar, eso se hace mas o menos en la nba, donde las rotaciones son mas rigidas, aqui NO, aqui si un jugador lo hace bien se puede ir a los 30 y si lo hace mal quedarse en 5, las medias las dicta el rendimiendo, mira este año Hansen, Kaukenas y Bullock depende el partido han jugado mas o menos.ravenus escribió:Es que pasa una cosa, el rol :
ESTO ES BALONCESTO NO MATEMATICAS coño.
DeW
i12lomaj escribió:joojjo Ravenus llevo años debatiendo lo mismo contigo, el baloncesto no son matematicas, ni los minutos son asignados antes de empezar, eso se hace mas o menos en la nba, donde las rotaciones son mas rigidas, aqui NO, aqui si un jugador lo hace bien se puede ir a los 30 y si lo hace mal quedarse en 5, las medias las dicta el rendimiendo, mira este año Hansen, Kaukenas y Bullock depende el partido han jugado mas o menos.ravenus escribió:Es que pasa una cosa, el rol :
ESTO ES BALONCESTO NO MATEMATICAS coño.
DeW
Vamos a ver, una cosa es las matematicas y otra el sentido comun : Si nos fundimos 2,5 kilos en Suarez , que papel va a tener en la plantilla ?pues sera un tio importante, asi que el que venga parte como suplente, digo yo y mira Kaukenas y Bullock, los dos mareados y sin jugar una mierda ninguno, asi nos va.
Aqui cada uno tiene que tener un rol, un papel, saber para que esta y si, ser un pelin flexible en funcion del rendimiento, claro, claro.
i12lomaj escribió:Muchos hablais en las pajiplantillas de Suarez + otro 3, y ese 3 ademas poneis uno alto ¿De verdad pensais que vamos a pasar de no tener 3 alto a tener 2?
Para mi el puesto de base esta bien, y solo lo retocaria por un extraclass como Teodosic ya que tenemos a uno de los mejores directores como Prio, un base alto de grandicimo nivel capaz de defender a cualquier jugador exterior como Jaric, y la explosividad personificada como es Llull.
Este llull haria tambien de escolta, que era el plan inicial tenerlo de jugador 1-2, y haria falta un escolta estrella, desiquilibrante y que nos de ese gran salto los ideales Bellinelli o Rudy, sino fuesen esos uff no se me ocurre ninguno pero alguno habra y para eso cobra maceiras, completando los exteriores Vidal.
En el 3, apostaria por ir al Estu y quitarle los problemas de raiz, 2 millones mas la cesion de Mirotic con sueldo pagado y si se ponen duros 2 o 3 pines del madrid, para acompañar a Suarez lo ideal seria un jugador inermedio entre el 2 y el 3, un Sikauskas con algun año menos, vamos un Hansen mas joven, no se vosotros sabreis nombres, Eidson por todo lo que sabe hacer tambien valdria pero no se...
Para los cuatros, como estan Veli, Felipe y Garbo.
Con los 5, me quedaria con Tomic y buscaria un jugador complementario, vamos un jugador rocoso, fisico, buen defensor y no torpe ofensivamente, con una mano moderadamente aceptable para el tiro abierto, Milicic solo su cabeza es el unico impedimento que le veria a este encaje, y hay minutos para ambos de sobra un 5 normalmente se suele cargar de mas faltas en los intercambios tras bloqueos o los flashes con lo 2 de gran calidad no es problema sino una bendicion.
El equipo a arrastrado varios problemas, como falta de contundencia bajo el aro en partidos a cara perro, por ello el cambio de cromo en el 5, pudiendo asi conseguir tambien intimidacion y rebote que seria lo ideal para correr en estos partidos y asi conseguir anotar mas facil que nos cuesta muchisimo, tambien hemos sufrido problemas de tiro, vamos que terminamos llendo a anotar siempre muy cerca del aro con lo que los pivots grandes y saltarines nos hacen bajar mucho el porcentaje con lo que necesitamos jugadores que sean capaces de crearse sus propias canastas ahi entra el papel del 3 que acompañe a Suarez en menor medida siendo un jugador que anote facilmente y el escolta que hemos hablado que seria diferencial, el otro lastre que hemos acarreado ha sido la carencia de un 3 alto lo cual solucionariamos agregando un cupo en esa posicion como Suarez, ademas de darnos muchisimo mas rebote.
En cuanto a tiradores, pues un par de jugadores con calidad, buen físico, que sean doses y alguno te haga el apaño de 3. Nombres pues está jodido, porque además no sé quién acaba contrato y quién no ni dentro de los que no acaban se pueden sacar fácil de su equipo. Además si el nuevo 5 es americano en esos 2 exteriores se te cierra mucho el abanico, por eso lo de buscar al 5 saltarín en un chupabanco de la NBA que no sea americano debe ser la primera opción.
Vamos este seria el guion para completar la plantilla.
DeW
La idea básica debe ir por ahí, no tanto en lo que a mí me guste o no sino en lo que yo intuyo que va a querer Ettore a la vista de en lo que confía, tanto en nombres como en aspectos tácticos, y las conclusiones que ha sacado esta temporada básicamente de sus enfrentamientos con el barça.
Yo sólo difiero en la importancia de empezar a moverse con los bases, porque si este año no tocas nada y hay otros refuerzos importantes se puede tirar para adelante, sí, pero al verano siguiente Prio estará todavía más gastado (aun menos defensa, incluso más mandarinas), Llull en la NBA y Jaric, que para un campeón de euroliga no debe ser titular, tendrá 33 cumpleaños. De repente tienes que cambiar a 2 o a los 3 y el mercado seguramente no lo permita. Por eso a mí no me tiembla el pulso en hacer un De Colo x Jaric aunque sé que en la primera temporada vamos a salir lo comido por lo servido. Si viniera Teodosic sería apoteosic, pero no me ilusiono por razones obvias.
Otra cosa a nivel general es que Messina en verano debe volver al plan inicial, el del extrapass, buenos tiros (pero con gente que los meta) y defender con flash, lo que está haciendo ahora es tocar otros palos, en los que ni siquiera cree, por necesidad. Uséase, no va a venir Nachbar, Woods ni ninguno de estos si se puede fichar a Suarez, porque para él ese perfil es secundario y no va a gastar 2 fichas. El 5 intimidador sí vendrá, en eso creo que va a abrir la mano aunque el tipo en cuestión no sea un lumbreras porque es imposible que no se haya dado cuenta de que lo necesita mucho. Y con intimidador me refiero al estilo D'or y no al Spiegel, es decir, salto más que altura, posibilidad de cambio automático sin demasiados problemas, y finalización.
Por no extenderme más, lo primero que hay que mirar son las bajas, y a mí me parecen claras, los 3 del 1+1 por ser los más fácil de largar y Bullock porque canta mucho que va a pasar. A partir da ahí una baja extra se dará si y sólo si hay una oportunidad extraordinaria en forma de Teodosic, Rudy, Bellinelli... que va ser que no.
rocketo- Profesional
Lo que ha puesto i12lomaj es lo mas cercano a la realidad que puede pasar, salvo lo de suarez que solo le veo aqui si tenemos problemas de cupos pòrque es un gran desembolso para un salto de calidad inferior a lo que nos daria otro jugador no cupero y muchisimo mas caro que cualquier puntero de Europa.
Si sigen Prigioni, Llull, Garbajosa, Felipe y Vidal dudo que se fiche algo español mas pero es que me extrañaria mucho ver a Garbo y Felipe, uno fijo, pero los dos...
Si sigen Prigioni, Llull, Garbajosa, Felipe y Vidal dudo que se fiche algo español mas pero es que me extrañaria mucho ver a Garbo y Felipe, uno fijo, pero los dos...
Por cierto, Messina esta poniendo la vacuna lentamente a Vistalegre pero la perdida de Bullock como vengan mal dadas puede ser su puntilla porque la gente lo veo como un fijo, titular indiscutible, nuestro mejor jugador...
Es mas, les veo de su lado antes que del italiano puestos a elegir.
madvic escribió:Por cierto, Messina esta poniendo la vacuna lentamente a Vistalegre pero la perdida de Bullock como vengan mal dadas puede ser su puntilla porque la gente lo veo como un fijo, titular indiscutible, nuestro mejor jugador...
...el otro dia alguien en Vistalegre grito "NAVARRO ESTAS ACABADO"...si fuese por ese criterios estariamos en LEB bronce. Dejemos a M&M trabajar...y en un tiempo valoremos.
PD:.Hay un refran spanish que dice "Visteme despacio que tengo prisa". Vamos a ver si lo aplicamos....
abromaitis- Veterano
Sandro Rosell tiene "fichados" a Rudy y Suarez.
Shady- Sophomore
¿Cómo va el fichaje de Manudo?
Hay que bañarlo en oro.
Hay que bañarlo en oro.
tmac_jugon- Rookie
Shady escribió:Sandro Rosell tiene "fichados" a Rudy y Suarez.
¿Qué enano te ha dicho eso?.
Bauleitor- All-Star
Shady escribió:Sandro Rosell tiene "fichados" a Rudy y Suarez.
Si eso fuera cierto, hasta donde va a subir el presupuesto del Barça para el año que viene?
WendellAlexis- Sensei
Es que como eso sea cierto yo directamente me borro.
Vosotros direis, a ver cómo competimos contra ellos con semejantes cupos.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Es que como eso sea cierto yo directamente me borro.
Yo lo que tengo claro es que se necesitan Cracks!! No nos valen con Gecevicius o Langfords de turno, necesitamos Bellinellis, Ginobilis, Milicics, Siskauskas.
Si ellos se traen a Rudy, nosotros a Bellinelli
Si ellos se llevan a Suarez, nosotros a Fran Vázquez (jejejeje)
Si ellos fichan a McIntyre, nosotros a Papaloukas
Es muy fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo, jejeje
No creo q Rosell tenga fichado a Suarez, a Rudy quien sabe, pero a Suarez no lo creo. El Estu esperará al verano para subastarlo; Madrid vs Barsa
Brais- All-Star
Bauleitor escribió:Es que como eso sea cierto yo directamente me borro.
Quiero pensar que el "fichados" esta entrecomillado, y que seguramente Rosell se lo esté planteando de cara a las proximas elecciones como un golpe de efecto, estilo Cesc Fabregas. Veo mucho mas factible el fichaje de Suarez, porque se ha comentado por activa y por pasiva que Creus lo quiere.
Quiero pensar tambien que si Rudy es imposible para el real madrid, tambien lo sera para el Barcelona, porque de lo contrario seria frustrante y desolador.
El tema de los bases, en mi opinion, no es lo mas urgente que tenemos. Primero cubramos las necesidades básicas (el 3 y el 5), y luego ya se verá. Con el cambio de roles que se esta viendo en la plantilla estos ultimos dias, hay que prestar especial atencion a Jaric de 1. Ya no valen excusas de si juega en una posicion que no es la suya. Ahora tenemos que ver al Jaric de verdad.
WendellAlexis- Sensei
A mi me da que con Suárez se va a dar un Ricky a la inversa.
De cualquier manera Sandro Rosell aún no es presidente de nada.
De cualquier manera Sandro Rosell aún no es presidente de nada.
Ted Striker- Veterano
Según dicen Sandro Rosell en caso de ser elegido se traeria a Rudy, lo he leido en varios posts del foro ACB. Que sea cierto eso no lo se, aunque a mi me extraña cuando en el Barça están Navarro y Mickael.
Falok- Sensei
Si nuestra problema no es de cupos sino de jugadores de calidad...
Si te quedas con los mejores cupos que hay; Llull-Felipe y fichas 7 estrellas, como si los otros 3 son chavales de 15 años de Madrid.
Si te quedas con los mejores cupos que hay; Llull-Felipe y fichas 7 estrellas, como si los otros 3 son chavales de 15 años de Madrid.
Por cierto, leyendo en el otro foro, resulta que hay cierta polémica con el partido del Barça de hoy. La canasta de Grimau, parece que es fuera de tiempo. Lo gracioso del tema, es que cuando faltan 6 décimas para acabar el partido, el reloj curiosamente se detiene. Lo acabo de ver y es descaradisimo
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/250
La jugada es en el minuto 129. Y el reloj se para a 6 decimas, durante un segundo por lo menos. Si no hubiera sido asi, a Grimau no le da tiempo a hacer canasta.
Alucinante.
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/250
La jugada es en el minuto 129. Y el reloj se para a 6 decimas, durante un segundo por lo menos. Si no hubiera sido asi, a Grimau no le da tiempo a hacer canasta.
Alucinante.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis, está fuera de tiempo como bien dices. Antes de que tire Grimau el crono para, que cosa más rara.
Falok- Sensei
Lo de Rudy no es que me lo crea es que es casi seguro, en cuanto a Suárez me cuesta más creerlo.WendellAlexis escribió:Shady escribió:Sandro Rosell tiene "fichados" a Rudy y Suarez.
Si eso fuera cierto, hasta donde va a subir el presupuesto del Barça para el año que viene?
Un saludo.
Desmondo- Senior
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40