La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.37 REAL MADRID 09/10.

+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 Empty Re: V.37 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  solidsnake Dom Abr 04, 2010 10:30 pm

barcenic escribió:
antimasivo escribió:Sinceramente, si el plan del Barça es fuera Mickeal y dentro Rudy+Suárez, es para pegarse un tiro.

Horrible, de verdad. Horrible.
Hombre, puede ser fuera Basile, fuera Grimau, fuera Barton, dentro Suárez, dentro Rudy.
Ricky-Sada-XXX
Navarro-Rudy
Mickeal-Suárez
Lorbek-Morris
Vázquez-Ndong

Y les falta una ficha por cubrir.
Basile no será porque le han renovado por 1 año más.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 04, 2010 10:41 pm

solidsnake escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:Sinceramente, si el plan del Barça es fuera Mickeal y dentro Rudy+Suárez, es para pegarse un tiro.

Hombre, puede ser fuera Basile, fuera Grimau, fuera Barton, dentro Suárez, dentro Rudy.
Ricky-Sada-XXX
Navarro-Rudy
Mickeal-Suárez
Lorbek-Morris
Vázquez-Ndong

Estas seguro??
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Dom Abr 04, 2010 10:43 pm

Basile solo renovo por un año y mas en plan ayudarle a ganar 1 euroliga en su vida que otra cosa Crying or Very sad

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 04, 2010 10:49 pm

Es que yo no creo que Mickeal se vaya.

Si lo de Rudy es cierto (ojo, que el rum rum se oye desde hace meses), me parece un golpe durisimo, bestial. Porque no veo forma de contrarrestar a Ricky, Navarro, Rudy, Mickeal ... y espera que Gasol vuelva.

Si por contra, nuestro futuro pasa por Ficher d´Or y Carlos Suarez, es desolador.

Me ha hundido mucho la claridad y seguridad de Desmondo. Mucho.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Bauleitor Dom Abr 04, 2010 10:52 pm

A mi también me ha hundido.

Si eso se da ya nos podemos preparar para tragar mierda durante una buena temporada.

Sí, más aún de la que llevamos tragada.

A ver cómo paramos eso.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Dom Abr 04, 2010 10:54 pm

falok escribió:
Brais escribió:
PRoVi_BSK escribió:V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 2e158rd

por qué se paró el reloj unas décimas cuando tiró Morris?

No entiendo como el Manresa no protestó más.

Al no haber eso del video para revisar la última jugada, instant replay o algo así, pues por parte del Manresa poco han podido hacer ya que los arbitros han decidido que estaba dentro.

Espero que el tio del boton de la mesa este ya identificado y no vuelva a estar en un pabellon en su vida.

Una cosa es equivocarse en acciones y otra dar al boton intencionadamente.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  solidsnake Dom Abr 04, 2010 11:18 pm

WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
barcenic escribió:

Ricky-Sada-XXX
Navarro-Rudy
Mickeal-Suárez
Lorbek-Morris
Vázquez-Ndong

Estas seguro??
Lo dijeron por canal 33 hace cosa de mes y medio. Decían que se lo había ganado y que sus compañeros estaban muy contentos por él.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Brais Dom Abr 04, 2010 11:26 pm

solidsnake escribió:
WendellAlexis escribió:
solidsnake escribió:
barcenic escribió:

Ricky-Sada-XXX
Navarro-Rudy
Mickeal-Suárez
Lorbek-Morris
Vázquez-Ndong

Estas seguro??
Lo dijeron por canal 33 hace cosa de mes y medio. Decían que se lo había ganado y que sus compañeros estaban muy contentos por él.

Supongo que Rudy seria por Mickeal. Económicamente sólo el Olympiakos podria asumir las fichas de Navarro, Fran Vazquez, Rudy, Mickeal, Ricky, Lakovic, Lorbek ....
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Antonis5 Dom Abr 04, 2010 11:32 pm

un equipo con Rudy y Navarro?cuántos balones tendría que tener?es más, no sé qué tal se llevarán los dos jugadores, pues en la selección se han visto ya algunos gestos (sin ir más lejos este verano), en los que no se veía a Navarro muy contento con el papel de Rudy en el equipo. Sin embargo, en el Madrid sí tendría un papel estelar que en el Barcelona debería compartir... si Rudy elige irse al Barcelona sería para que se lo hiciera mirar.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Falok Dom Abr 04, 2010 11:32 pm

No me suena que haya renovado un año más Basile, aunque quizás si es cierto y yo no me he enterado, lo que si es verdad es que no ha salido en la prensa. De momento me quedo en que este verano termina contrato.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Dom Abr 04, 2010 11:38 pm

Antonis5 escribió:un equipo con Rudy y Navarro?cuántos balones tendría que tener?es más, no sé qué tal se llevarán los dos jugadores, pues en la selección se han visto ya algunos gestos (sin ir más lejos este verano), en los que no se veía a Navarro muy contento con el papel de Rudy en el equipo. Sin embargo, en el Madrid sí tendría un papel estelar que en el Barcelona debería compartir... si Rudy elige irse al Barcelona sería para que se lo hiciera mirar.

Yo tampoco me los imagino en el mismo equipo, ni a Navarro le gustaria que con la llegada de Rudy tuviese menos importancia en ataque, ni a Rudy le haria ni pizca de gracia llegar a Barcelona y ver a un Navarro co el mismo protagonismo que hasta ahora está teniendo. Yo no los veo juntos, y espero que al final no acaben porque significaria un duro golpe para nosotros.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  solidsnake Dom Abr 04, 2010 11:44 pm

falok escribió:No me suena que haya renovado un año más Basile, aunque quizás si es cierto y yo no me he enterado, lo que si es verdad es que no ha salido en la prensa. De momento me quedo en que este verano termina contrato.
Googleando un poco no he encontrado nada sobre esa posible renovación, pero creo recordar que lo escuché en el 33 hace un tiempo. A lo mejor es un acuerdo y todavía no han firmado nada, o a lo mejor me falla la memoria V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  solidsnake Dom Abr 04, 2010 11:45 pm

¿Rudy es un 2? ¿O es un 2-3?
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  RimantasKAU-KE-NAS Dom Abr 04, 2010 11:46 pm

Solidsnake basile acababa contrato ya el verano pasado. Debido a la buena final que hizo contra el TAU se le renovo en plan favor por un año mas. Pero ya el año que viene no va a seguir en el Barcelona

RimantasKAU-KE-NAS
Novato

Mensaje  solidsnake Dom Abr 04, 2010 11:49 pm

RimantasKAU-KE-NAS escribió:Solidsnake basile acababa contrato ya el verano pasado. Debido a la buena final que hizo contra el TAU se le renovo en plan favor por un año mas. Pero ya el año que viene no va a seguir en el Barcelona
En caso de que no renueve casi que me alegro, porque ya estaba harto de sus triples de 8 metros con 1 tío en las narices y casi sin mirar la canasta.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  barcenic Dom Abr 04, 2010 11:52 pm

Por cierto, no creo que os tengáis que preocupar. La última vez que llegamos a un acuerdo con un candidato futbolero para venderle un jugador, éste acabó a más de 500 kilómetros de distancia.
V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  solidsnake Lun Abr 05, 2010 12:01 am

Sobre lo que comentabais antes de Suárez, os imagináis esta conversación Macerias/Messina con el tito Floren:

M&M: "Presi, queremos dos millones para fichar a un jugador del Estudiantes"
Presi: "Debe ser un jugador buenísimo para valer dos millones"
M&M: "No, es un buen jugador a secas, y viene para ser el alero suplente del equipo. Lo que pasa es que es cupo y tal y hay que ficharlo"
Presi: "Si queréis dos millones os los doy sin problema, pero no para fichar segundones"

V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 28156
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Lun Abr 05, 2010 12:03 am

Tenia entendido que Basile aun no habia renovado. Ademas, esta fuera para la temporada que viene. Trias suena para Unicaja. Lakovic tampoco va a seguir.

Pete Mckeal si se va, será porque su último tren NBA (NY) llame a la puerta.

A mi tampoco me cuadra un equipo con Rudy y Navarro. Ya comente que Rudy me parecía el candidato perfecto para nosotros para dar un golpe encima de la mesa: jugadorazo, joven, mediático, el crack que necesitamos sin lugar a dudas. También se comentó que es del Barça y apoya con fuerza la candidatura de Rossell. No lo sé, rumores. El tema Cesc Fabregas, al menos en Barcelona, se da por hecho. Otro jugador que, desde mi punto de vista, nos hace mucha más falta a nosotros que al Barça. Pero en fin, como me decía un amigo culé, no lo fichamos porque nos haga falta, lo fichamos para que no lo haga Florentino. Hay que joderse.

Pero no me extraña nada que Rossell lo haya intentado (conseguido) como baza electoral. Vamos a esperar, pero si es cierto creo que va a ser un golpe durisimo. No me quiero imaginar a Ricky, Rudy y Navarro chorreandonos sin parar, a base de triples de 9 metros.

Necesitamos jugadores diferenciales. No mas kaukenas y lavrinovics, porque con eso no da.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  solidsnake Lun Abr 05, 2010 12:19 am

WendellAlexis escribió:Tenia entendido que Basile aun no habia renovado. Ademas, esta fuera para la temporada que viene. Trias suena para Unicaja. Lakovic tampoco va a seguir.

Pete Mckeal si se va, será porque su último tren NBA (NY) llame a la puerta.

A mi tampoco me cuadra un equipo con Rudy y Navarro. Ya comente que Rudy me parecía el candidato perfecto para nosotros para dar un golpe encima de la mesa: jugadorazo, joven, mediático, el crack que necesitamos sin lugar a dudas. También se comentó que es del Barça y apoya con fuerza la candidatura de Rossell. No lo sé, rumores. El tema Cesc Fabregas, al menos en Barcelona, se da por hecho. Otro jugador que, desde mi punto de vista, nos hace mucha más falta a nosotros que al Barça. Pero en fin, como me decía un amigo culé, no lo fichamos porque nos haga falta, lo fichamos para que no lo haga Florentino. Hay que joderse.

Pero no me extraña nada que Rossell lo haya intentado (conseguido) como baza electoral. Vamos a esperar, pero si es cierto creo que va a ser un golpe durisimo. No me quiero imaginar a Ricky, Rudy y Navarro chorreandonos sin parar, a base de triples de 9 metros.

Necesitamos jugadores diferenciales. No mas kaukenas y lavrinovics, porque con eso no da.
Los Kaukenas y Lavrinovics están bien como acompañantes de los primeros espadas, pero como titulares está claro que no.

Me extraña un poco el pesimismo de los foreros sobre si el Barça puede juntar a Rudy con lo que ya tiene. ¿Qué pasa, que no hay más jugadores diferenciales a los que podamos echar el guante, a parte de Rudy? Tenemos pasta V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 310126 y un gran proyecto por delante, con un entrenador consagrado al frente que puede actuar de gancho con los grandes jugadores. Seguro que M&M tienen varios ases bajo la manga. ¿Acaso habéis visto a Messina rodeado de jugadores segundones en los equipos en los que ha estado? Tranquilos, si ellos fichan a Rudy ya contrarrestaremos nosotros con otro(s) crack(s).
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  Falok Lun Abr 05, 2010 12:30 am

solidsnake escribió:
falok escribió:No me suena que haya renovado un año más Basile, aunque quizás si es cierto y yo no me he enterado, lo que si es verdad es que no ha salido en la prensa. De momento me quedo en que este verano termina contrato.
Googleando un poco no he encontrado nada sobre esa posible renovación, pero creo recordar que lo escuché en el 33 hace un tiempo. A lo mejor es un acuerdo y todavía no han firmado nada, o a lo mejor me falla la memoria V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722

A mi la verdad que no me suena nada de que haya vuelto a renovar. Hasta que no salga ningún rumor seguiré creiendo que termina este año contrato.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 05, 2010 12:45 am

El año pasado por estas fechas, varios periodistas catalanes daban por hecho que Florentino se iba a llevar a Ricky por una pasta y al final mirad donde acabó. Rudy y Suárez no van a jugar ambos en el Barça el año que viene, mucho me sorprendería a mi.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  manulovic Lun Abr 05, 2010 12:47 am

solidsnake escribió:
RimantasKAU-KE-NAS escribió:Solidsnake basile acababa contrato ya el verano pasado. Debido a la buena final que hizo contra el TAU se le renovo en plan favor por un año mas. Pero ya el año que viene no va a seguir en el Barcelona
En caso de que no renueve casi que me alegro, porque ya estaba harto de sus triples de 8 metros con 1 tío en las narices y casi sin mirar la canasta.

Eso mismo dije yo el otro día, creo que antes de ayer ... y me dijeron que Baso habia renovado por un año, yo tenia entendido que ese año es este que está a punto de acabar (el año no la temporada :P).

Asi que Baso y Lakovic creo que están fuera V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 189958
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 05, 2010 12:54 am

Por cierto, cambiando de tema, ¿alguien sabe cual es el record de anotación de puntos con tiros de campo en un partido ACB? Porque el sábado sólo metimos (y tiramos) dos tiros libres, los otros 99 puntos vinieron de tiros de campo y no creo que sea un record, pero no le andará muy lejos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  teodosic Lun Abr 05, 2010 12:56 am

Nos vamos olvidando de Manudo no? Se está saliendo éstos últimos partidos y menuda partidazo se está cascando hoy el amigo.
teodosic
teodosic
Senior

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 05, 2010 12:57 am

solidsnake escribió:¿Rudy es un 2? ¿O es un 2-3?

Es un 3 metido en el cuerpo de un 2 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722 V.37 REAL MADRID 09/10. - Página 14 992722
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente