V.37 REAL MADRID 09/10.
+87
Pasión Blanca
XTRMNTR
Maragator
CristianoRonaldo7
zero_cool
Alberto Caviar Herreros
Perturabo
maverick
obelix
PRFOREVER
arsenico
peteham
erncordoba
paquitopepe
mogo
danielo$
Eitisi
sweet_aitor
cervino
murdok
piolin
SeccionTridente
mingallon
Murdismo
Kane
miguelkas
termin_aitor
tantru
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
amunike
PRoVi_BSK
EUGENIOM29
Napalm
tmac_jugon
Shady
abromaitis
Aleister
Naib_Stilgar
Daiben
sabarcar
fj83
Franzjacquet
Game Over
fita
Berserkers05
teodosic
Bauleitor
Marko_Jaric
Burke
guille10
petazetas
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rocketo
Jake La Motta
Ted Striker
Paulo
solidsnake
i12lomaj
clorobuldo
RuizPaz_Q
WendellAlexis
brótola
Petronilo20
oviguan
SWU
Obitos
b-new5
Chang_wade
Bauer
teibol
dds1982
Desmondo
barcenic
Antonis5
Brais
manulovic
estesoyyo
antimasivo
Falok
madvic
Nies
ravenus
crown
Marathon
Pat
91 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V.37 REAL MADRID 09/10.
Chang_wade escribió:rocketo escribió:paquitopepe escribió:Cupos diferenciales:
Sergio Rodriguez: No
Suarez: Sí
Rudy: Sí
Splitter: Sí
El resto de cupos no valen absolutamente para nada, quiero decir que no serían diferenciales. Con Sergio me puedo llevar un owned, al igual que me lo he llevado con Vidal que creia que nos vendría cojonudo y mira en que ha quedado.
Suarez no lo veo diferencial en cuanto a rendimiento esperado, si en cuanto a que, gracias a Llorente, si no le fichas los problemas crecen alarmantemente. Le veo un cupo útil que con el tiempo puede llegar a ser muy útil, mientras que los otros 2 son tíos alrededor de los cuales puedes hacer girar un equipo, que es mi definición de diferencial.Alberto Caviar Herreros escribió:Un escolta muy del gusto de Messina es Keith Langford, para mi es uno de los futuribles para el año proximo.
Desde luego cumple los requisitos que necesitamos: completito, muy buenas piernas, ya ha pasado la adaptación europea y por edad, 28, le quedan mínimo 3 de sus mejores años. No sería mi objetivo prioritario a estas alturas pero es un plan B inmejorable.
Exacto.
Suarez de diferencial poquito.
Como cupo, sería un muy buen fichaje, aunque gracias a los cupos tocara pagarlo a precio de oro.
A mi me parece que pagar 2 kilos por Suarez es una autentica barbaridad.
Por cierto, he leido no se donde que Toronto Raptors esta interesado en D´or Fisher.
WendellAlexis- Sensei
A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
Falok- Sensei
este verano nos vamos a llevar unas cuantas sorpresas: para bien, para mal? eso despues de la publicidad
Predrag Danilovic- All-Star
Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
barcenic- Maestro Yoda
pero es una máquina!!! solo hace falta ver su rendimiento en un grande, pero viendo lo que hemos pagado por algunos porque no pagarlo por un Nacionalbarcenic escribió:Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
Yo espero como le dije un dia que le vi que al final vista la camiseta que se merece, la del Madrid vamos
Predrag Danilovic escribió:pero es una máquina!!! solo hace falta ver su rendimiento en un grande, pero viendo lo que hemos pagado por algunos porque no pagarlo por un Nacionalbarcenic escribió:Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
Yo espero como le dije un dia que le vi que al final vista la camiseta que se merece, la del Madrid vamos
repito lo del otro día.... si suárez viene para ser el 3 titular del real madrid en el 2º año de messina, el italiano se habrá meado en sus argumentos de principio de año.
buenas tardes licenciados....
crown- Forero Mítico
barcenic escribió:Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
Ahí ahí.
Falok- Sensei
No se donde lo lei, pero creo, repito, creo, que para la próxima temporada toca renegociar el tema cupos, a ver si no nos llevamos una sorpresa y no necesitamos 5 nacionales
teibol- All-Star
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:pero es una máquina!!! solo hace falta ver su rendimiento en un grande, pero viendo lo que hemos pagado por algunos porque no pagarlo por un Nacionalbarcenic escribió:Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
repito lo del otro día.... si suárez viene para ser el 3 titular del real madrid en el 2º año de messina, el italiano se habrá meado en sus argumentos de principio de año.
Para pagar ese dinero prefiero que se ponga un poko mas y se vaya a por rudy, y tambien seria una apuesta por un nacional!!
zero_cool- Veterano
teibol escribió:No se donde lo lei, pero creo, repito, creo, que para la próxima temporada toca renegociar el tema cupos, a ver si no nos llevamos una sorpresa y no necesitamos 5 nacionales
mmmm......
TMac - llull
belinelli - jaric - vidal
siskauskas - nachbar
kleiza - velickovic
felipe - milicic - tomic
.... behind the musgo
crown- Forero Mítico
crown escribió:Predrag Danilovic escribió:pero es una máquina!!! solo hace falta ver su rendimiento en un grande, pero viendo lo que hemos pagado por algunos porque no pagarlo por un Nacionalbarcenic escribió:Yo opino lo mismo.falok escribió:A mi también me parece una barbaridad tremenda pagar 2 M por Suarez.
WendellAlexis- Sensei
a este paso Floren gasta mas que en el de furbolcrown escribió:teibol escribió:No se donde lo lei, pero creo, repito, creo, que para la próxima temporada toca renegociar el tema cupos, a ver si no nos llevamos una sorpresa y no necesitamos 5 nacionales
mmmm......
TMac - llull
belinelli - jaric - vidal
siskauskas - nachbar
kleiza - velickovic
felipe - milicic - tomic
.... behind the musgo
Para las plajiplantillas:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=399723
Yo de vosotros entraría en la puja, no vayan a decir por las colonias que sus acobardáis.
Yo de vosotros entraría en la puja, no vayan a decir por las colonias que sus acobardáis.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Para las plajiplantillas:
40 kilos? Bahh eso no es nada ... tito floren lo saca con la chorra
WendellAlexis- Sensei
Uniros por una buena causa:
https://www.facebook.com/?ref=logo#!/group.php?gid=115805838430401&ref=nf
Tendreis que hacer copy paste, porque no deja pinchar directamente
CristianoRonaldo7- All-Star
¡Coño! El que se quejaba de teibol.CristianoRonaldo9 escribió:Uniros por una buena causa:
barcenic- Maestro Yoda
Me dejas en paz de una puta vez?barcenic escribió:¡Coño! El que se quejaba de teibol.CristianoRonaldo9 escribió:Uniros por una buena causa:
CristianoRonaldo7- All-Star
Además picaou y envidioso, nos ha salido susceptible el chico.CristianoRonaldo9 escribió:Me dejas en paz de una puta vez?barcenic escribió:¡Coño! El que se quejaba de teibol.CristianoRonaldo9 escribió:Uniros por una buena causa:
En serio, relájate y tómate esto con un poquito más de sentido del humor. Te harías un favor. Y a los demás también.
Un saludico.
barcenic- Maestro Yoda
Alberto Caviar Herreros escribió:rocketo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Un escolta muy del gusto de Messina es Keith Langford, para mi es uno de los futuribles para el año proximo.
Desde luego cumple los requisitos que necesitamos: completito, muy buenas piernas, ya ha pasado la adaptación europea y por edad, 28, le quedan mínimo 3 de sus mejores años. No sería mi objetivo prioritario a estas alturas pero es un plan B inmejorable.
Por condiciones, puede convertirse en el nuevo Trajan Langdon.
Si nos dejamos de pajas mentales(Rudy-Ginobili), quizas estemos ante la mejor opcion de mercado.
Langford ya tiene una edad como para pensar en no convertirse en el nuevo nadie. Langdon siempre ha tenido un tiro de tres exquisito, tras bote, saliendo de bloqueo, en parado. Langford es un tirador muchísimo menos efectivo, es un anotador a base de penetraciones y tiros de media distancia.
Yo no lo veo, no y en defensa por supuesto que no me parece tampoco tan diferencial como Trajan a la edad de Keith.
Ted Striker- Veterano
teibol escribió:No se donde lo lei, pero creo, repito, creo, que para la próxima temporada toca renegociar el tema cupos, a ver si no nos llevamos una sorpresa y no necesitamos 5 nacionales
O a ver si nos la llevamos y necesitamos 6. Yo sigo pensando que la ABP sigue teniendo la posición de fuerza a la hora de negociar.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:teibol escribió:No se donde lo lei, pero creo, repito, creo, que para la próxima temporada toca renegociar el tema cupos, a ver si no nos llevamos una sorpresa y no necesitamos 5 nacionales
O a ver si nos la llevamos y necesitamos 6. Yo sigo pensando que la ABP sigue teniendo la posición de fuerza a la hora de negociar.
Lo que habia leido en el articulo en cuestion era que debido a la crisis y a la falta de liquidez de muchos equipos, estos alegasen lo caro que esta el kg de cupo y Llorente tuviera que tragar, pero contando que la ABP es como la SGAE y siempre acaban chupando del bote...
A saber
teibol- All-Star
Yo no se a que se pretende aspirar con Langford y Suarez como refuerzos para apuntalar la plantilla, y Rudy al Barça, que cierren la sección ya, es lo mejor.
amunike- Senior
off topic....
y le sigue cerrando la bocaza al inda ...
y le sigue cerrando la bocaza al inda ...
crown- Forero Mítico
Ted Striker escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:rocketo escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:Un escolta muy del gusto de Messina es Keith Langford, para mi es uno de los futuribles para el año proximo.
Por condiciones, puede convertirse en el nuevo Trajan Langdon.
Si nos dejamos de pajas mentales(Rudy-Ginobili), quizas estemos ante la mejor opcion de mercado.
Langford ya tiene una edad como para pensar en no convertirse en el nuevo nadie. Langdon siempre ha tenido un tiro de tres exquisito, tras bote, saliendo de bloqueo, en parado. Langford es un tirador muchísimo menos efectivo, es un anotador a base de penetraciones y tiros de media distancia.
Yo no lo veo, no y en defensa por supuesto que no me parece tampoco tan diferencial como Trajan a la edad de Keith.
Yo opino igual, a Langford le quedan muchos petisuis para parecerse en algo a Langdon. El del Cska es un tirador excelso, por mecánica y por rapidez, y tácticamente uno de los jugadores más inteligentes que hay en Europa. Eso por no hablar de su defensa, para mi el mejor defensor exterior que ha habido en Europa en los últimos años junto a Diamantidis.
Langford es un perfil más atlético, un jugador más completo quizá, gran penetrador por potencia y salto, tiro aceptable simplemente, muy buen defensor por piernas e intensidad y un muy buen asistente, sobre todo doblando balones tras penetración. A mi se me parecería más a una versión mejorada de Kaukenas, con mayor inteligencia en el campo y más recursos en ataque.
Perturabo- All-Star
amunike escribió:Yo no se a que se pretende aspirar con Langford y Suarez como refuerzos para apuntalar la plantilla, y Rudy al Barça, que cierren la sección ya, es lo mejor.
Igual sería mejor que tu te olvidaras de ella, y nos dejes disfrutar a los demás ...
WendellAlexis- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40