V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Paulo- Sensei
Uf, esta segunda pregunta es más complicada.
Yo prefiero ganar la de fútbol, también. Creo en las sinergias dentro de las dos secciones y la liga furgolera supondría un espaldarazo importante a un proyecto que bajo mi punto de vista se está haciendo bien.
Y las cosas como son, en fútbol sí hay plantilla para ser campeones y en baloncesto aún no
Yo prefiero ganar la de fútbol, también. Creo en las sinergias dentro de las dos secciones y la liga furgolera supondría un espaldarazo importante a un proyecto que bajo mi punto de vista se está haciendo bien.
Y las cosas como son, en fútbol sí hay plantilla para ser campeones y en baloncesto aún no
Ted Striker escribió:Paulo escribió:En el post de futbol no hare esta pregunta, pero, ¿firmarias perdera a las 6 y ganar a las 10?, el del cumpleaños abstenerse a votar.
Está feo decirlo... pero yo lo firmaba.
Feo, es lo mas logico.
Es practicamente ganar la liga de futbol, porque supongo que el golaverage se lo ganariamos y serian dos partidos de diferencia, y en basket nada porque lo gordo es en junio.
Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Esta es más difícil.
Si perdemos la de fútbol va a ser insoportable el ambiente de tanto culé crecido.
Si perdemos en basket, lo insoportable va a ser este foro pidiendo dimisiones o cierres de sección...
Yo tb me quedo con la de fútbol, daría más tranquilidad al club como entidad. Las urgencias en fútbol nos afectarían sin duda, tanto en presupuesto como en histeria.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Gracias a todos!!!!!!!!!!!
teibol- All-Star
A Teibol habría que regalarle una tarta gigante blanca de la que saliera Gaspart con un bikini del farsa.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Pues a nivel personal, prefiero la de basket (soy mas de canastos que de jurgol), pero la liga de fútbol daría un espaldarazo al proyecto de Florentino, y le ayudaría a encarar con mas ganas la temporada que viene, y por ende, soltar mas pasta para la sección de baloncesto.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Paulo escribió:Felicidades teibol, todos los JRANDES cumplen años hoy, te felicita otra que cumple años.
Hostia! Katsumi cumple años hoy. Gran fecha. Qué buenos ratos nos hace pasar esta JEMBRA
más bien estos
felicidades teibol!
miguelkas- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:BURKE MAESTRO NUEVO ABRIDOR!!!!
Ya estoy meditando el titulo del post
habia pensado en "Hervelle vuelve" o "Bullock renovación"
Garbajosa paquete... hasen escopetilla de feria...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Paulo escribió:En el post de futbol no hare esta pregunta, pero, ¿firmarias perdera a las 6 y ganar a las 10?, el del cumpleaños abstenerse a votar.
SI!! el partido de baloncesto no sirve para mucho... y en el de futbol nos jugamos la liga.
yugos_lavo- Maestro Yoda
miguelkas escribió:brótola escribió:Paulo escribió:Felicidades teibol, todos los JRANDES cumplen años hoy, te felicita otra que cumple años.
Hostia! Katsumi cumple años hoy. Gran fecha. Qué buenos ratos nos hace pasar esta JEMBRA
más bien estos
felicidades teibol!
Lo mismo alguno se imagina la cara de Katsumi cuando mira a la que se está trajinando
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días.
Primero felicitar a Teibol. En cuanto a la pregunta de Paulo, prefiero la liga de baloncesto ya que nos toca volver a tocar pelo.
Saludos
Primero felicitar a Teibol. En cuanto a la pregunta de Paulo, prefiero la liga de baloncesto ya que nos toca volver a tocar pelo.
Saludos
blas06- Sophomore
pufffffffff... yo aqui ya no podría contestar. Yo sigo confiando en el triplete... balonmano, basket y futbol... el balonmano ya lo tenemos encarrilado, (y por cierto... el mamon de viran se pira, no quiere renovar) en basket... podemos dar la sorpresa en la final... y más si viene un alero y en la de futbol, el sbado daremos un golpe definitivo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
FELICIDADES TEIBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo tambien soy mas de jurgol de canastos y cada año con mas diferencia o mejor dicho cada año me gusta menos y me interesa menos el futbol pero si es cierto que este año me apetece mucho ganar la liga de futbol despues de que el INTER nos quitara la Champions.brótola escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Pues a nivel personal, prefiero la de basket (soy mas de canastos que de jurgol), pero la liga de fútbol daría un espaldarazo al proyecto de Florentino, y le ayudaría a encarar con mas ganas la temporada que viene, y por ende, soltar mas pasta para la sección de baloncesto.
Paulo- Sensei
Ya, pero esa no era la pregunta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
pufffffffff... yo aqui ya no podría contestar. Yo sigo confiando en el triplete... balonmano, basket y futbol... el balonmano ya lo tenemos encarrilado, (y por cierto... el mamon de viran se pira, no quiere renovar) en basket... podemos dar la sorpresa en la final... y más si viene un alero y en la de futbol, el sbado daremos un golpe definitivo.
Yo también confío en el triplete: basket, furgol y trajinarme a Katsumi. Podemos!!
FELICIDADES TRAVESTIDOOOOOOOOOOOOOOO!
MANICURABIBBY- Senior
si no ganais la de balonmano seria para haceroslo mirar, despues de la gran ventaja que llevais y sobre todo cuando llevais todo el año hablando del record de imbatibilidad y batirlo, el record del Atleti de los años 80 creo.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Paulo- Sensei
Felicidades Teibol
curvalan- Senior
brótola escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Yo también tiro por ahí. Como no ganemos la liga de furgol, se cargan a Pellegrini, a la mitad de la plantilla y otro proyecto a tomar por culo y a empezar desde cero. Necesitamos continuidad para tener resultados.
Si no ganamos la de basket a Messina no se le va a despedir ni se va a interrumpir su proyecto.
Ted Striker- Veterano
cervino escribió:Ya, pero esa no era la pregunta.yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Yo también confío en el triplete: basket, furgol y trajinarme a Katsumi. Podemos!!
yo no puedo contestar a esa pregunta entonces... no puedo decidirme entre la liga de basket y la de futbol.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Dudo mucho que no siga Pellegrini pese a no ganar la liga y las bajas no seran mas que las que tienen que ser, no va a influir en el proyecto diseñado el ganar o no ganar la liga, si la eliminacion de Champions no ha sido causante de nada no va a ser el resultado final de liga.Ted Striker escribió:brótola escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Yo también tiro por ahí. Como no ganemos la liga de furgol, se cargan a Pellegrini, a la mitad de la plantilla y otro proyecto a tomar por culo y a empezar desde cero. Necesitamos continuidad para tener resultados.
Si no ganamos la de basket a Messina no se le va a despedir ni se va a interrumpir su proyecto.
Paulo- Sensei
Felicidades a Teibol.
Mañana es el dia para restablecer el orden en este país, que las cosas vuelvan a ser lo que eran (no como ahora) ... el Madrid primero de España
Que miedo me dan Messi y Xavi por dios...
Mañana es el dia para restablecer el orden en este país, que las cosas vuelvan a ser lo que eran (no como ahora) ... el Madrid primero de España
Que miedo me dan Messi y Xavi por dios...
WendellAlexis- Sensei
Por cierto, siguiendo con el rollo futbol, ayer de la Morena dijo que Pelegrini si gana la Liga dimitirá como entrenador del Madrid (fundamentalmente porque no quiere que le impongan la llegada de Ribery, cree que no es lo que necesita el madrid), y que si no la gana se quedará cual garrapata para que le pagan integro el contrato.
Como he visto que estaba la cosa parada y tal ...
Como he visto que estaba la cosa parada y tal ...
WendellAlexis- Sensei
¿Alguien conoce algo de Morris Almond?
http://www.marca.com/2010/04/09/baloncesto/acb/1270807727.html
El Madrid, a punto de fichar a Morris Almond
El Madrid ya ha elegido. El principal objetivo para reforzar el equipo en playoffs es el estadounidense Morris Almond y su fichaje por el conjunto blanco está muy cerca de concretarse.
Con su 1,98 metros y casi 100 kilos, Almond, seleccionado en primera ronda del Draft 2007 por los Utah Jazz puede jugar de escolta y alero y procede de la D-League. Allí, en las filas de los Maine Red Claws, promedia 22,3 puntos.
http://www.marca.com/2010/04/09/baloncesto/acb/1270807727.html
El Madrid, a punto de fichar a Morris Almond
El Madrid ya ha elegido. El principal objetivo para reforzar el equipo en playoffs es el estadounidense Morris Almond y su fichaje por el conjunto blanco está muy cerca de concretarse.
Con su 1,98 metros y casi 100 kilos, Almond, seleccionado en primera ronda del Draft 2007 por los Utah Jazz puede jugar de escolta y alero y procede de la D-League. Allí, en las filas de los Maine Red Claws, promedia 22,3 puntos.
Bauer- Sophomore
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40