V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
elcastigador escribió:Estoy convencido que tanto Maceiras como Ettore se han dado cuenta que en europa está todo el pescao vendido... es decir que los hombres diferenciales que juegan en europa són imposibles sacarlos de sus respectivos equipos (Spliter, Siskauskas, Navarro y compañia) y por lo tanto si se quiere mejorar hay que ir a fichar a la NBA. A mi no me extrañaria nada que si tienen que venir 3 o 4 jugadores para el año k vienen no procedan de alli... x cierto ultimo hombre que sale a la palestra Sasha Pavlovic (lo han dicho en la TV americana).
hombre... este año quedan libres varios jugadores que, unidos a la posible desbandada en montepaschi, te da posibilidades de pescar a un par de fulanos que te dejen un roster muy muy potente... tios como macIntyre, sato, eze, nachbar, kristoff lavrinovic, eidson..... ; te traes, por ejemplo, a T-mac + eidson + un 5 nba + suarez + almond (si funciona bien) y te queda un equipo aspirante a final four clarísimamente.
crown- Forero Mítico
Buenos días
Acabo de llegar de Turquia. Un viaje inolvidable.
¿Como estamos de ánimos?. Ya me entere de las dos derrotas consecutivas en casa contra el Barça. Una pena el viaje a París que me he perdido. Ahora para que la santa me de otra vez permiso me va a costar un huevo y parte del otro.
Sigo pensando que con menos mimbres se podia haber hecho el mismo cesto y esto cae en el debe del dúo Maceiras / Messina. Es pronto para juzgar a nadie pero de momento no estan respondiendo a las espectativas depositadas en ellos. Proyecto y Paciencia, veremos el rush final de temporada como va y la planificación de la nueva.
Salud.
¿Como estamos de ánimos?. Ya me entere de las dos derrotas consecutivas en casa contra el Barça. Una pena el viaje a París que me he perdido. Ahora para que la santa me de otra vez permiso me va a costar un huevo y parte del otro.
Sigo pensando que con menos mimbres se podia haber hecho el mismo cesto y esto cae en el debe del dúo Maceiras / Messina. Es pronto para juzgar a nadie pero de momento no estan respondiendo a las espectativas depositadas en ellos. Proyecto y Paciencia, veremos el rush final de temporada como va y la planificación de la nueva.
Salud.
miquelius- Sensei
una reflexión/pregunta que dejo.....
el marca y as publican casi a la vez lo de almond y al poquito sale en la radio que seguramente sea cortado kaukenas..... eso es una filtración clarísima.
¿Creeis oportuno antes de un barsa-madrid (de acuerdo que no es vital este partido pero sigue siendo un grande) esta filtración?
el marca y as publican casi a la vez lo de almond y al poquito sale en la radio que seguramente sea cortado kaukenas..... eso es una filtración clarísima.
¿Creeis oportuno antes de un barsa-madrid (de acuerdo que no es vital este partido pero sigue siendo un grande) esta filtración?
crown- Forero Mítico
crown escribió:elcastigador escribió:Estoy convencido que tanto Maceiras como Ettore se han dado cuenta que en europa está todo el pescao vendido... es decir que los hombres diferenciales que juegan en europa són imposibles sacarlos de sus respectivos equipos (Spliter, Siskauskas, Navarro y compañia) y por lo tanto si se quiere mejorar hay que ir a fichar a la NBA. A mi no me extrañaria nada que si tienen que venir 3 o 4 jugadores para el año k vienen no procedan de alli... x cierto ultimo hombre que sale a la palestra Sasha Pavlovic (lo han dicho en la TV americana).
hombre... este año quedan libres varios jugadores que, unidos a la posible desbandada en montepaschi, te da posibilidades de pescar a un par de fulanos que te dejen un roster muy muy potente... tios como macIntyre, sato, eze, nachbar, kristoff lavrinovic, eidson..... ; te traes, por ejemplo, a T-mac + eidson + un 5 nba + suarez + almond (si funciona bien) y te queda un equipo aspirante a final four clarísimamente.
A ver, repetid conmigo todos, KSystof.
Ted Striker- Veterano
miquelius escribió:Buenos días
Salud.
un HAMIJO que vuelve..... se te echaba de menos crack
crown- Forero Mítico
Ted Striker escribió:crown escribió:elcastigador escribió:Estoy convencido que tanto Maceiras como Ettore se han dado cuenta que en europa está todo el pescao vendido... es decir que los hombres diferenciales que juegan en europa són imposibles sacarlos de sus respectivos equipos (Spliter, Siskauskas, Navarro y compañia) y por lo tanto si se quiere mejorar hay que ir a fichar a la NBA. A mi no me extrañaria nada que si tienen que venir 3 o 4 jugadores para el año k vienen no procedan de alli... x cierto ultimo hombre que sale a la palestra Sasha Pavlovic (lo han dicho en la TV americana).
A ver, repetid conmigo todos, KSystof.
joder es verdad... aunque leo en euroleague que es KSISTOF
crown- Forero Mítico
yugos_lavo escribió:madvic escribió:falok escribió:Muy sorprendido me quedo con que era un fichaje para el año que viene. Me extraña muchísimo, quizás el as ahí se ha columpiado...
Es que si pebsais que para el año que viene solo se van a fichar jugadores top3 vais desencaminados totalmente.
no esta claro... pero como no fichen al menos uno... va a pasar lo mismo que esta temporada, que nos quedaremos a las puertas.
No si alguno traen seguro, en el puesto de 2-3 fijo pero este tio puede ser por Hansen-Bullock, por edad y fisico.
crown escribió:una reflexión/pregunta que dejo.....
La liga ACB no vale para nada hasta que no juegues los playoffs.
Ademas, mas interesado seria hacerlo tras la apaliza....
madvic escribió:crown escribió:una reflexión/pregunta que dejo.....
hombre.... a mi dame la ventaja de campo cara a play-offs, auque no siempre se aproveche. De todas maneras, sin verlo excesivamente grave, no creo que lo mas oportuno sea filtrar un cambio antes de este partido.... puede "molestar" mas a la plantilla y eso si van mal dadas hoy te puede afectar y bajar brazos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:madvic escribió:crown escribió:una reflexión/pregunta que dejo.....
hombre.... a mi dame la ventaja de campo cara a play-offs, auque no siempre se aproveche. De todas maneras, sin verlo excesivamente grave, no creo que lo mas oportuno sea filtrar un cambio antes de este partido.... puede "molestar" mas a la plantilla y eso si van mal dadas hoy te puede afectar y bajar brazos.
Pero si es que pensaren el primer puesto es una utopia y nadie de la plantilla lo hara. Ademas, ya hemos visto que el factor cancha no es tan diferencial...
¿Por?, ¿váis a ir primero a por el pelirrojo?Shady escribió:El fichaje de Suarez depende de Claver.
barcenic- Maestro Yoda
venga vamos a criticar al nuevo sin conocerle,se pueden dar opiniones de lo puede ser,pero catalogarlo ya de paquete...
a ver si nos damos cuenta que el problema del madrid tanto en futbol como en basket es que todos los años estamos dando bandazos,y asi es dificil que los fichajes rindan como se espera,hay que consolidar los proyectos de pellegrini y messina,crear un estilo en las dos secciones,y asi despues cuando lleguen los fichajes tendran claro lo que se espera de ellos y la funcion que tendran en el equipo,asi se les hace todo mas facil y hasta un fichaje medio puede dar un rendimiendo espectacular.ahora bien,si seguimos destrozando proyectos cada año y cambiando los estilos,ya puedes fichar a kaka,a prigioni que no van a dar lo mismo que daban en sus clubes anteriores.
aqui se critica a almond pero se piden jugadores como fisher,eidson,etc... esos jugadores cuando llegaron eran peores que almond,pero han caido en el equipo oportuno y en el momento oportuno y eso les ha permito crece y ser considerados grandes jugadores.aqui todos los años se la pegan grandes jugadores,desde tarlac hasta lazaros,sin embargo en equipos que tienen un estilo de años tipo maccabi,ya pueden fichar jugadores americanos desconocidos en su dia que tienen todo para triunfar(anthony parker,anderson,eidson,fisher...)
asi que tener paciencia,crear un estilo,y luego ir buscando las piezas que mejor se adapten a la forma de jugar,lo demas es jugar a la ruleta rusa,o alguien se piensa que ricky o mickael estarian jugando aqui al nivel que juegan en el barsa?
a ver si nos damos cuenta que el problema del madrid tanto en futbol como en basket es que todos los años estamos dando bandazos,y asi es dificil que los fichajes rindan como se espera,hay que consolidar los proyectos de pellegrini y messina,crear un estilo en las dos secciones,y asi despues cuando lleguen los fichajes tendran claro lo que se espera de ellos y la funcion que tendran en el equipo,asi se les hace todo mas facil y hasta un fichaje medio puede dar un rendimiendo espectacular.ahora bien,si seguimos destrozando proyectos cada año y cambiando los estilos,ya puedes fichar a kaka,a prigioni que no van a dar lo mismo que daban en sus clubes anteriores.
aqui se critica a almond pero se piden jugadores como fisher,eidson,etc... esos jugadores cuando llegaron eran peores que almond,pero han caido en el equipo oportuno y en el momento oportuno y eso les ha permito crece y ser considerados grandes jugadores.aqui todos los años se la pegan grandes jugadores,desde tarlac hasta lazaros,sin embargo en equipos que tienen un estilo de años tipo maccabi,ya pueden fichar jugadores americanos desconocidos en su dia que tienen todo para triunfar(anthony parker,anderson,eidson,fisher...)
asi que tener paciencia,crear un estilo,y luego ir buscando las piezas que mejor se adapten a la forma de jugar,lo demas es jugar a la ruleta rusa,o alguien se piensa que ricky o mickael estarian jugando aqui al nivel que juegan en el barsa?
felipe_blanco- Forero Mítico
madvic escribió:crown escribió:madvic escribió:crown escribió:una reflexión/pregunta que dejo.....
Pero si es que pensaren el primer puesto es una utopia y nadie de la plantilla lo hara. Ademas, ya hemos visto que el factor cancha no es tan diferencial...
ya ya.. en este momento es impensable cazar al barsa.... respondo mas a tu afirmación de que la liga regular no vale para nada....... si bien no es decisivo (triple de herreros, eliminación contra unicaja después de ganar la regular...)
crown- Forero Mítico
tema anti-mickael...
aqui no hay que fichar antinada,messina tiene un estilo de juego,si ha fracasado contra el barsa,es porque ellos tienen mejores jugadores y punto,si queremos equipararnos a ellos no hay que fichar al nuevo mickael ni al nuevo navarro,hay que fichar jugadores del estilo de messina pero que sean mejores que los kaukenas,hansen,vidal... con este equipo y por ejemplo dos exteriores como bellinelli-rudy nos equiparamos al barsa y podriamos competir de igual,sin que nadie se acuerde de que no tenemos alero alto y fuerte.
aqui no hay que fichar antinada,messina tiene un estilo de juego,si ha fracasado contra el barsa,es porque ellos tienen mejores jugadores y punto,si queremos equipararnos a ellos no hay que fichar al nuevo mickael ni al nuevo navarro,hay que fichar jugadores del estilo de messina pero que sean mejores que los kaukenas,hansen,vidal... con este equipo y por ejemplo dos exteriores como bellinelli-rudy nos equiparamos al barsa y podriamos competir de igual,sin que nadie se acuerde de que no tenemos alero alto y fuerte.
barcenic escribió:¿Por?, ¿váis a ir primero a por el pelirrojo?Shady escribió:El fichaje de Suarez depende de Claver.
que error sería.... por varios temas....
1.- Supongo que saldrá mas caro el valenciano simplemente por ficha mucho mas alta en este momento que suarez
2.- Claver no sabe jugar bien a baloncesto (tomar la mejor decisión en cada momento)
3.- Su mente es irse a la nba, carlos no creo que se plantee eso.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco, tremendo tu gif. Que maravilla de movimiento de Tomic.
Falok- Sensei
Pajiplantilla 3.0
Jaric - Prigioni - Sergio Rodriguez
Almond - Rudy
Suarez - Eidson o similar
Garbajosa - Velikovic - Felipe
Tomic - Milicic
¿A alguien le disgusta?
DeW
Almond - Rudy
Tomic - Milicic
¿A alguien le disgusta?
DeW
falok escribió:felipe_blanco, tremendo tu gif. Que maravilla de movimiento de Tomic.
es que tomic desde que ha llegado ha dado un recital de movimientos,seguramente sea el mejor de europa haciendo eso,y pensar que lorbek me impresionaba como se movia
es un ejemplo de lo que hay que hacer con los fichajes,cuando se pedia un pivot todos querian un negro comniños para compararse a los ndong,vazquez... ha llegado este crack que es todo lo contrario y se ha fumado el solito a los pivots del barsa,en el juego exterior lo mismo,no hay que fichar un antimickael,hay que fichar un jugador que sea un crack y marque diferencias desde fuera,esperemos que este almond nos salga un maurice evans,un anthony parker...
fita escribió:tantru escribió:A mi desde el mayor de los desconocimientos del jugador y de baloncesto, y desde la mayor de las confianzas en M&M, este fichaje es como si te dan un par de salchichas cuando esperas solomillo.....que te queda con una cara de bastante considerable.
Bueno, depende. Es que si vas al Oktoberfest esperando que te den solomillo, solo porque un amigo te ha comentado que tiene un enano que le ha dicho que te lo van a poner con las cervezas....
Por lo q sea, pero la cara se te queda.....
tantru- Profesional
Me he lesionado jugando a HESto.
Me he torcido el tobillo y tengo un esguince cojonudo, estoy más pata palo que Baúl.
No conteis conmigo para suplir el puesto de 3.
Me he torcido el tobillo y tengo un esguince cojonudo, estoy más pata palo que Baúl.
No conteis conmigo para suplir el puesto de 3.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Periodismo de HINBESTIJACION, viendo estadisticas de la liga de desarrollo me he encontrado a este pollo, que por lo visto no tapona mal
Macieras arriesgate y fichalo!!!!!
Enorme taponador, reboteador, con buena mano y 2.11, que mas queremos.
http://www.nba.com/dleague/playerfile/gamelogs.jsp?player=greg_stiemsma
¿el de la foto es Iñaki de Miguel?
i12lomaj escribió:Pajiplantilla 3.0
Almond - Rudy
Tomic - Milicic
¿A alguien le disgusta?
DeW
2 toques, ya que nos ponemos.
Splitter, que es español por Milicic.
Felipe y Nole de 4. Splitter y Tomic de 5. Garbacoja fuera y nos quedamos con Lavrinovic para los puestos de 4 o 5 segun convenga.
Me cabe hasta Bellineli para el año que viene si lo de Almond no cuaja.
dds1982- Sophomore
Este tal Greg tiene mas videos en el youtube que Almond...
Buen comeniños parece 2.11 y 118kilos.
Buen comeniños parece 2.11 y 118kilos.
dds1982- Sophomore
dds1982 escribió:i12lomaj escribió:Pajiplantilla 3.0
Almond - Rudy
Tomic - Milicic
¿A alguien le disgusta?
DeW
2 toques, ya que nos ponemos.
Splitter, que es español por Milicic.
Felipe y Nole de 4. Splitter y Tomic de 5. Garbacoja fuera y nos quedamos con Lavrinovic para los puestos de 4 o 5 segun convenga.
Me cabe hasta Bellineli para el año que viene si lo de Almond no cuaja.
Lavrinovic que se vaya a su casa.
Uff, no se cansa la gente de pajiplantillas??? Si MAceiras & Messina no os van a hacer ni puto caso...
El ejemplo...todos esperando un 3 alto y fuerte...y parece que fichamos otro 2...
El ejemplo...todos esperando un 3 alto y fuerte...y parece que fichamos otro 2...
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40