V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
Yo tambien lo veo muy factible la verdad, Querejeta sacaria mas dinero vendiendolo a cualquier club fiba que a los Spurs y eso al fin y al cabo es lo que le importa y bien es cierto si la pregunta ideal es ¿es lo que necesitamos? yo creo que no, pero ojo, no le haria ningun asco, pero ninguno.Ted Striker escribió:Splitter es factible siempre que el club se quiera dejar una pasta gansa.
El Baskonia siempre ha sido un club vendedor y a su presidente no se le han caido los anillos por vendernos jugadores a nosotros. Si considera que es un precio just yo creo que Querejeta nos lo vendería. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que los duros hay que dejárselos en un exterior diferencial más que en un cinco, si es que de verdad se confía en Tomic.
Paulo- Sensei
Felicidades Aleister.
Paulo- Sensei
Felicidades Aleister
brótola- Bibidor Tabernero
Feliz cumple, aleister!
fj83- All-Star
Paulo escribió:Yo tambien lo veo muy factible la verdad, Querejeta sacaria mas dinero vendiendolo a cualquier club fiba que a los Spurs y eso al fin y al cabo es lo que le importa y bien es cierto si la pregunta ideal es ¿es lo que necesitamos? yo creo que no, pero ojo, no le haria ningun asco, pero ninguno.Ted Striker escribió:Splitter es factible siempre que el club se quiera dejar una pasta gansa.
El Baskonia siempre ha sido un club vendedor y a su presidente no se le han caido los anillos por vendernos jugadores a nosotros. Si considera que es un precio just yo creo que Querejeta nos lo vendería. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que los duros hay que dejárselos en un exterior diferencial más que en un cinco, si es que de verdad se confía en Tomic.
Hombre, lo que importa. Con lo que Tiago ha dado al Baskonia, Tiago cuando salga irá donde él quiera. Este año ha estado jugando lesionadopara ayudar al club. Si Tiago quiere ir a la NBA, Querejeta no tendrá otra que ceder y dejarle ir allí...
Buenos días a todos chavlales, muy contento en lo personal y deprimidísimo en cuanto a la marcha de nuestro equipo de los amores porque vaya tela, que lejos estamos del Barcelona en todos los aspectos, es triste...
A mi me perdonais, pero lo de Rudy y Splitter me parece una milonga, que luego nos ilusionamos con nombres y nos traen a los Almond de turno. Mejor tener los pies en el suelo. No veo a Rudy volviendo a Europa y a Tiago saliendo del Baskonia para ir a un equipo que no sea de la NBA, salvo que los Spurs esten tan pillados de limite salarial que tuvieran que traspasar sus derechos o algo asi, pero en ese caso supongo que podría ir a otra franquicia, y ahora es el momento de que de el salto...
Sobre el partido poco que comentar, mas de lo mismo. Nos pasaron por encima y se rieron de nosotros, una vez mas. La fractura en el vestuario creo que es evidente.
A mi me perdonais, pero lo de Rudy y Splitter me parece una milonga, que luego nos ilusionamos con nombres y nos traen a los Almond de turno. Mejor tener los pies en el suelo. No veo a Rudy volviendo a Europa y a Tiago saliendo del Baskonia para ir a un equipo que no sea de la NBA, salvo que los Spurs esten tan pillados de limite salarial que tuvieran que traspasar sus derechos o algo asi, pero en ese caso supongo que podría ir a otra franquicia, y ahora es el momento de que de el salto...
Sobre el partido poco que comentar, mas de lo mismo. Nos pasaron por encima y se rieron de nosotros, una vez mas. La fractura en el vestuario creo que es evidente.
Burke- Sensei
Por cierto felicidades a Aleister, aunque se le ve poco por aquí.
Burke- Sensei
antimasivo escribió:el caso es que Tomic y Splitter son más o menos similares
más o menos. entiéndaseme.
Sí, pero tener a ambos seria un lujo, seriamos un martillo pilón en la posicion de cinco dominante, algo que no hemos tenido en muchos años.
Pero yo sigo sin creerme nada
Burke- Sensei
fita escribió:dds1982 escribió:Espero que lo que hoy es Milicic y/o Splitter no se quede en un "Archibald/Dani Santiago"
Despues de estos di,as necesitabamos una inyeccion de moral, aunque sea puro onanismo sin fundamento.
A ver, es que este es el eterno problema que tenemos.
Salta el rumor de que se va a fichar a alguien y antes siquiera de que haya visos de que pueda ser real, ya corremos todos como locos a darlo por hecho... y luego pasa lo que pasa, viene otro jugador que a lo mejor no es tan importante pero que viene a hacer su trabajo y puede ser util para el equipo y ya le colgamos el sambenito de paquetón y de parche.
Lo he ducho una y mil veces. Las expectativas, las ilusiones, nuestra moral, es lo único que podemos controlar los aficionados.
Mantengamos la cordura.... el que pueda.
Joder pero es que esto nos lleva pasando desde los siglos de los siglos amen.
Y ya no es que salga algun rumor y lo demos por echo, si no que cualquiera suelta un nombre que le gustaria que jugase en el equipo, y aqui en un visto y no visto ya es un fijo en las pajiplantillas y se da por fichado, y claro, de tanto creertelo luego se ficha otra cosa (evidentemente) y ya tenemos el circo montado.
Yo creo que no son las expectativas si no que no somos nada realistas, nos creamos equipos de la nada y damos por echo que ese va a ser el equipo, cuando la realidad es muy muy distinta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Por fin ha pasado ya el fin de semana.
Gracias a Dios no he podido pasarme por aqui porque con el cabreo que tenia....
¿¿Hay novedades??
Gracias a Dios no he podido pasarme por aqui porque con el cabreo que tenia....
¿¿Hay novedades??
Splitter F-I-C-H-A-D-Omadvic escribió:¿¿Hay novedades??
Paulo- Sensei
Buenos días.
Me reengancho al trabajo despues de mis vacaciones. A ver si me pongo al dia en el curro y puedo postera algo, aunque creo que esta casi todo dicho.
No podemos fichar a ocho nuevos jugadores cada temporada. Tanyo en fútbol como en baloncesto debemos llevar una política diferente, una política de hacer cantera aunque sea a costa de no ganar nada (que ya lo hacemos). La estabilidad es primordial para estos proyectos.
¿Hemos fichado a otro por Kaukénas? Eso me han dicho y me he quedado a cuadros.
SAlud.
Me reengancho al trabajo despues de mis vacaciones. A ver si me pongo al dia en el curro y puedo postera algo, aunque creo que esta casi todo dicho.
No podemos fichar a ocho nuevos jugadores cada temporada. Tanyo en fútbol como en baloncesto debemos llevar una política diferente, una política de hacer cantera aunque sea a costa de no ganar nada (que ya lo hacemos). La estabilidad es primordial para estos proyectos.
¿Hemos fichado a otro por Kaukénas? Eso me han dicho y me he quedado a cuadros.
SAlud.
miquelius- Sensei
Buenos días:
Haber si esta semana hay novedades.
Haber si esta semana hay novedades.
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:Splitter F-I-C-H-A-D-Omadvic escribió:¿¿Hay novedades??
Acabo de hacer un repaso rápido y eso he leido...
Cada dia sale un rumor, pero de jugadores imposibles. Luego pasa lo que pasa....
http://www.acb.com/redaccion.php?id=66457
"Rudy confiesa estar "decepcionado", encontrándose "desmotivado" en algunos partidos por no sentir la confianza necesaria y reconociendo que tomará una decisión en verano"
"Rudy confiesa estar "decepcionado", encontrándose "desmotivado" en algunos partidos por no sentir la confianza necesaria y reconociendo que tomará una decisión en verano"
SWU- Leyenda del Foro
Lo de tiago es más complicado si cabe que lo de Rudy
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=966
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=966
SWU- Leyenda del Foro
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40