V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
WendellAlexis escribió:Blaylock escribió:falok escribió:Tal y como dice Paulo, Kaukenas no fue con la selección por su padre, así que es posible que sea por eso.
Cabe la posibilidad de que el corte de Kaukenas sólo fuera provisional y que estuviera con nosotros la temporada que viene
siendo Bullock el damnificado?
Sin conocer el tema en absoluto, me aventuro a decir que no.
Falok. El problema a veces viene de las expectativas. Nos dejamos llevar por rumores de aqui, de alla, creyendo que sabemos mucho, pero en realidad, y se está comprobando constantemente, es que no tenemos ni idea. Los rumores solo nos desconciertan, y hay que reconocer que eso Maceiras y Messina lo están sabiendo hacer muy bien. Lanzan el globo sonda, discutimos sobre la idoneidad del globo, y ellos mientras trabajando.
A mi tambien me desconcierta el fichaje de Almond. Pero es que el de Tomic tambien me desconcerto, y fijate. Antes de hacer valoraciones muy profundas, dejemos que el chico aterrice en Madrid, que juegue unos cuantos partidos, y a ver que tal.
Si, la verdad que a veces los rumores solo son eso, unos rumores donde es posible que no se diga la verdad. Pero bueno, lo de que Kaukenas pudiese dejar el equipo podria ser por eso del padre, pero al ser solo un rumor a saber si es cierto.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:
De todas maneras, su inicio de temporada fue bastante prometedor. Pero se ha diluido como el azucarillo. A mi me ha sorprendido porque tenia muchas esperanzas en Kaukenas, siempre me parecio un jugador muy interesante.
Kaukenas en los partidos importantes de verdad ha desaparecido escandalosamente. A mi me encantó su inicio de temporada, pero un jugador como él, si no da el paso adelante cuando lo tiene que dar y para colmo se salta todos los sistemas en ataque cuando está en pista sin producir...
Se critica a Bullock porque se le dice un amasador de bola, pero aún te sirve de tirador. Kaukenas tiene que acaparar bola para producir en ataque igualmente.
Que lo ideal hubiera sido no tener que traer a nadie, pero si hay que cortar alguien tiene que ser el lituano por desgracia, sí o sí.
Ted Striker- Veterano
Bueno, este jugador , Morris Almond, teniendo en cuenta la situacion en la que estamos es algo parecido a lo que paso con Justin Hamilton, mejor rendimiento que Kaukenas tiene que dar a la fuerza, ahora, si no es un jugadorazo se busca otro para el año que viene pero si lo es , pues mira.
Ahora, seguros de cara al año que viene, a ver por quien nos mojamos:
Velickovic, Tomic, Felipe Reyes, luego dos entre Jaric, Llull y Prigioni como minimo y poquito mas, estais hablando de tres fichajes, pero a saber.
El juego interior yo lo veo mas o menos claro:
Velickovic / Felipe / Garbajosa ?
Tomic / xxxxxx
El exterior presenta mas dudas y los descartes van a depender sobre todo de que jugadores nacionales vengan.
Jaric / Prigioni ? / Sergio Rodriguez ?
Rudy ? / Llull / Vidal ?
Suarez ? / Almond ?
Contando con Almond , al año que viene podriamos fichar a Rudy, Suarez ,un pivot y completar la plantilla con lo que ya tenemos perfectamente, pero tambien podriamos cargarnos a dos de los tres bases, a Vidal y a Garbajosa, asi que eso de que solo vamos a tener tres fichajes no lo tengo yo tan claro.
Ahora, seguros de cara al año que viene, a ver por quien nos mojamos:
Velickovic, Tomic, Felipe Reyes, luego dos entre Jaric, Llull y Prigioni como minimo y poquito mas, estais hablando de tres fichajes, pero a saber.
El juego interior yo lo veo mas o menos claro:
Tomic / xxxxxx
El exterior presenta mas dudas y los descartes van a depender sobre todo de que jugadores nacionales vengan.
Jaric / Prigioni ? / Sergio Rodriguez ?
Rudy ? / Llull / Vidal ?
Suarez ? / Almond ?
Contando con Almond , al año que viene podriamos fichar a Rudy, Suarez ,un pivot y completar la plantilla con lo que ya tenemos perfectamente, pero tambien podriamos cargarnos a dos de los tres bases, a Vidal y a Garbajosa, asi que eso de que solo vamos a tener tres fichajes no lo tengo yo tan claro.
Aqui nos preocupamos más que otra cosa por el rendimiento que de el fichaje. Da igual que se llame Almond que se llame Lebron James. Fichemos lo que fichemos vamos a estar pendientes de cuanto, como y cuando nos va a dar y todos con los cuchillos preparaos. Con esto quiero decir que si sale mal la cosa con el fichaje que hagmaos ahora, sea este o Woods (noche y día en cuanto a que han jugado en Europa) vamos a atizarle sin ningun temor. Y la prensa es la primera en dar caña a los que no rinden. Luego vamos nosotros. Y esto a veces no cae demasiado bien ni al propio jugador, ni al equipo ni lógicamente a nosotros.
Hoy a ver si ganamos los dos, aunqe sinceramente prefiero perder en el Palau de 30 y ganar el de futbol 3-0. Ni en sueños, pero bueno.
Hoy a ver si ganamos los dos, aunqe sinceramente prefiero perder en el Palau de 30 y ganar el de futbol 3-0. Ni en sueños, pero bueno.
manulovic- Frikazo del Foro
buenos días.... "almond-iga" parece que será el "bullock" del año que viene.... yo no descarto 4 fichajes.... y que por fuera sean vidal, hansen, almond de "doses", dos aleros nuevos y un 5.
edito: se me olvidaba la dupla jaric-llull..... entonces sería
prio - llull
jaric - aldmond - vidal
suarez - siskauskas
nole - ¿pies de plomo?
felipe - tomic - ¿milicic?
prio - llull
jaric - aldmond - vidal
suarez - siskauskas
nole - ¿pies de plomo?
Última edición por crown el Sáb Abr 10, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
me imagino que ya se ha comentado estos dias, pero no puedo dejar pasar las declaraciones de ricky y navarro sin comentar, aun suponiendo que estén u pelin exageradas por obra y gracia del periodista, las encuentro de bastante mal gusto y muy poco deportivas. Bastante prepotentes para salir de un club todo humildad y buenismo, vamos.
estoy de bajon con lo de Morris Almond, un tio que no conoce el basket europeo ni los sistemas de Ettore. Un experimento más, vamos. me fastidia que el madrid de basket a veces vaya de pobre coño, con la pasta que tiene el club y lo bien que se habia movido este año con Jaric y Tomic. Ojala salga bien si es que se produce el fichaje.
estoy de bajon con lo de Morris Almond, un tio que no conoce el basket europeo ni los sistemas de Ettore. Un experimento más, vamos. me fastidia que el madrid de basket a veces vaya de pobre coño, con la pasta que tiene el club y lo bien que se habia movido este año con Jaric y Tomic. Ojala salga bien si es que se produce el fichaje.
Jaromir Jagr- Novato
manulovic escribió:Aqui nos preocupamos más que otra cosa por el rendimiento que de el fichaje. Da igual que se llame Almond que se llame Lebron James. Fichemos lo que fichemos vamos a estar pendientes de cuanto, como y cuando nos va a dar y todos con los cuchillos preparaos. Con esto quiero decir que si sale mal la cosa con el fichaje que hagmaos ahora, sea este o Woods (noche y día en cuanto a que han jugado en Europa) vamos a atizarle sin ningun temor. Y la prensa es la primera en dar caña a los que no rinden. Luego vamos nosotros. Y esto a veces no cae demasiado bien ni al propio jugador, ni al equipo ni lógicamente a nosotros.
2-2 y palmamos de 8 en el palau.
crown- Forero Mítico
Jaromir Jagr escribió:me imagino que ya se ha comentado estos dias, pero no puedo dejar pasar las declaraciones de ricky y navarro sin comentar, aun suponiendo que estén u pelin exageradas por obra y gracia del periodista, las encuentro de bastante mal gusto y muy poco deportivas. Bastante prepotentes para salir de un club todo humildad y buenismo, vamos.
Por mucho dinero que haya este año solo entre finiquitos y traspasos se ha pagado un pastizal tremendo como para andar dejandose otro millon de euros en un jugador que quizas no este aqui ni 10 partidos.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Jaromir Jagr escribió:me imagino que ya se ha comentado estos dias, pero no puedo dejar pasar las declaraciones de ricky y navarro sin comentar, aun suponiendo que estén u pelin exageradas por obra y gracia del periodista, las encuentro de bastante mal gusto y muy poco deportivas. Bastante prepotentes para salir de un club todo humildad y buenismo, vamos.
Por mucho dinero que haya este año solo entre finiquitos y traspasos se ha pagado un pastizal tremendo como para andar dejandose otro millon de euros en un jugador que quizas no este aqui ni 10 partidos.
ojo que dicen que almond era un fichaje para el año que viene que se adelanta como el de tomic, no un temporero. Si es así vamos a traer dos aleros que se caga la perrita, al tiempo
Última edición por crown el Sáb Abr 10, 2010 1:12 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Pues ojala Almonds se quede muchos años en el Madrid. Eso quiere decir que ha ido bien la cosa. Lo mismo nos sale un new Langdon.
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:buenos días.... "almond-iga" parece que será el "bullock" del año que viene.... yo no descarto 4 fichajes.... y que por fuera sean vidal, hansen, almond de "doses", dos aleros nuevos y un 5.
prio - llull
jaric - aldmond - vidal
suarez - siskauskas
nole - ¿pies de plomo?
Vamos a ver, la plantilla al año que viene va a depender de que fichajes españoles se puedan hacer.
El primero seria Suarez y luego en funcion de lo que se pueda hacer con Rudy y Sergio tendremos a Prigioni , VIdal y Garbajosa.
Sin ver jugar a Almond yo no puedo saber si es un tres o no, pero por el fisico que tiene parece un dos y medio, es decir, alternaria con Suarez la posicion de tres, eso suponiendo que de un buen nivel y que no le larguen a finalizar la temporada.
Viendo los nacionales que tenemos y la edad de estos, mas la posible marcha de Llull a la NBA en un par de años , a mi me cuadrarian dos cambios al año que viene:
Sergio x Prigioni y Rudy x Bullock, con lo que nos podria quedar esta plantilla:
Jaric o BASE EXTRANJERO / Sergio / Llull
Rudy / Llull
Suarez / ALmond ?
Tomic / PIVOT DEFENSIVO
Ahora, el que no me cuadra es Siskauskas, es que me da que ya se le ha pasado el arroz para venir aqui, dudo que al año que viene fichen a gente de 31 o 32 tacos.
A mi desde el mayor de los desconocimientos del jugador y de baloncesto, y desde la mayor de las confianzas en M&M, este fichaje es como si te dan un par de salchichas cuando esperas solomillo.....que te queda con una cara de bastante considerable.
tantru- Profesional
VAmos a ver :
Si fichamos a Quyntel Woods , algunos diran que es conflictivo.
Si fichamos a Siskauskas , que es viejo.
Si fichamos a Morris Almond, que es desconocido.
Si fichamos a Velickovic y Tomic pues bueno, de Tomic ya nadie dice una mierda por que todos ven que es un pedazo de jugador y a Velickovic le hemos visto una calidad de la hostia , otra cosa es que ahora por el motivo que sea, no este jugando bien.
Lo ideal seria traernos a Sergio, Rudy y Suarez, seria una base española de larga duracion, ahora, si hacemos un desembolso de la hostia por estos tres, nos faltaria un exterior y un interior mas, y logicamente , por mucha pasta que pongan, habria que pagar dinero para largar a Garbajosa y seguramente Prigioni, con lo que de los fichajes restantes no todos van a poder ser caros.
A Nachbar, Kleiza, Milicic,Stojakovic, Ginobilli, Nocioni o Splitter les puede fichar cualquiera que tenga pasta, ahora ,si Messina y Maceiras tienen los conocimientos que tienen, deben de ser capaces de buscar un par de jugadores muy buenos, muy bonitos y baratos, de la misma forma que el Maccabi saco a Fisher de la liga belga creo recordar.
Yo no esperaria a Siskauskas y Milicic para el año que viene, para mi hay un plan A que consiste en tres fichajazos españoles y dos o tres descubrimientos tipo Tomic.
Si fichamos a Quyntel Woods , algunos diran que es conflictivo.
Si fichamos a Siskauskas , que es viejo.
Si fichamos a Morris Almond, que es desconocido.
Si fichamos a Velickovic y Tomic pues bueno, de Tomic ya nadie dice una mierda por que todos ven que es un pedazo de jugador y a Velickovic le hemos visto una calidad de la hostia , otra cosa es que ahora por el motivo que sea, no este jugando bien.
Lo ideal seria traernos a Sergio, Rudy y Suarez, seria una base española de larga duracion, ahora, si hacemos un desembolso de la hostia por estos tres, nos faltaria un exterior y un interior mas, y logicamente , por mucha pasta que pongan, habria que pagar dinero para largar a Garbajosa y seguramente Prigioni, con lo que de los fichajes restantes no todos van a poder ser caros.
A Nachbar, Kleiza, Milicic,Stojakovic, Ginobilli, Nocioni o Splitter les puede fichar cualquiera que tenga pasta, ahora ,si Messina y Maceiras tienen los conocimientos que tienen, deben de ser capaces de buscar un par de jugadores muy buenos, muy bonitos y baratos, de la misma forma que el Maccabi saco a Fisher de la liga belga creo recordar.
Yo no esperaria a Siskauskas y Milicic para el año que viene, para mi hay un plan A que consiste en tres fichajazos españoles y dos o tres descubrimientos tipo Tomic.
tantru escribió:A mi desde el mayor de los desconocimientos del jugador y de baloncesto, y desde la mayor de las confianzas en M&M, este fichaje es como si te dan un par de salchichas cuando esperas solomillo.....que te queda con una cara de bastante considerable.
Bueno, depende. Es que si vas al Oktoberfest esperando que te den solomillo, solo porque un amigo te ha comentado que tiene un enano que le ha dicho que te lo van a poner con las cervezas....
fita- Maestro Yoda
Puede que a Almonds fueran a ficharlo para la temporada que viene por ser barato. Y así dejar hueco para pagarle a Rodolfo el oro y el moro.
Las ganas mías, no?
Las ganas mías, no?
brótola- Bibidor Tabernero
El fichaje de Suarez depende de Claver.
Shady- Sophomore
brótola escribió:Puede que a Almonds fueran a ficharlo para la temporada que viene por ser barato. Y así dejar hueco para pagarle a Rodolfo el oro y el moro.
Las ganas mías, no?
No serás Maceiras al final no? Con tanto infiltrado en el foro y tantos "enano" alguno deberá serlo
manulovic- Frikazo del Foro
A mi eso de que el señor fruto seco fuera a ser fichaje para el año que vine me suena a bacalá que no se la cree ni el que lo ha escrito. Me parece el típico temporero que si hay suerte y se adapta al baloncesto europeo y sale bueno, pues puede ser un gran fichaje y si no, pues a curtirse a Grecia o a Italia y aquí paz y después gloria.
Ted Striker- Veterano
Periodismo de HINBESTIJACION, viendo estadisticas de la liga de desarrollo me he encontrado a este pollo, que por lo visto no tapona mal
Macieras arriesgate y fichalo!!!!!
Enorme taponador, reboteador, con buena mano y 2.11, que mas queremos.
http://www.nba.com/dleague/playerfile/gamelogs.jsp?player=greg_stiemsma
Paulo- Sensei
Así viendo las características del señor almendra me ha recordado así, de repente, a Maurice Evans, a quien Messina entrenó en Treviso, aunque no lo trajo directamente desde las américas, antes había jugado una temporada en Olympiacos. Un 2-3 fuerte, saltarín, anotador y que ayuda en rebote y en defensa sin un gran juego de espaldas a canasta.
Ted Striker- Veterano
Paulo escribió:Periodismo de HINBESTIJACION, viendo estadisticas de la liga de desarrollo me he encontrado a este pollo, que por lo visto no tapona mal
Así a bote pronto, sin tener ni idea de la liga de desarrollo americana, yo diría que en ella es más fácil encontrar exteriores buenos para europa que interiores. Los interiores que juegan en esa liga me parece que son bastante mediocres. Si ya en la NBA por ser grandote y fuerte, aunque seas un zote, tienes casi sitio, los que ni siquiera valen para estar en la lista de lesionados de un roster NBA y tienen que ganarse las alubias en la liga de desarrollo me parece que son muy mediocres.
Ted Striker- Veterano
Obitos escribió:crown escribió:los que habeis visto mas a "almond-iga" no parece que arma el brazo un poco lento????...este va a menguar de aquí a 1 mes
http://www.marca.com/2010/04/09/baloncesto/acb/1270807727.html
"Con su 1,98 metros y casi 100 kilos, Almond, seleccionado en primera ronda del Draft 2007..."
http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-punto-cerrar-fichaje/dasbal/20100409dasdasbal_8/Tes
"Se trata de Morris Almond, alero de 1,96 y 25 años (2-2-1985) que ..."
Del Marca al As ya ha mengüado 2 cm!!!
Pues debe ser que yo soy muy positivo porque leo que del As al Ñarca ha crecido 2 centímetros
Eitisi- Rookie
Eitisi escribió:Obitos escribió:crown escribió:los que habeis visto mas a "almond-iga" no parece que arma el brazo un poco lento????...este va a menguar de aquí a 1 mes
http://www.marca.com/2010/04/09/baloncesto/acb/1270807727.html
"Con su 1,98 metros y casi 100 kilos, Almond, seleccionado en primera ronda del Draft 2007..."
http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-punto-cerrar-fichaje/dasbal/20100409dasdasbal_8/Tes
"Se trata de Morris Almond, alero de 1,96 y 25 años (2-2-1985) que ..."
Del Marca al As ya ha mengüado 2 cm!!!
Pues debe ser que yo soy muy positivo porque leo que del As al Ñarca ha crecido 2 centímetros
Ná, descuida, que alguno vendrá a decir que si solo le crece 2 cm, es que tiene micropene.
fita- Maestro Yoda
madvic escribió:falok escribió:Muy sorprendido me quedo con que era un fichaje para el año que viene. Me extraña muchísimo, quizás el as ahí se ha columpiado...
Es que si pebsais que para el año que viene solo se van a fichar jugadores top3 vais desencaminados totalmente.
no esta claro... pero como no fichen al menos uno... va a pasar lo mismo que esta temporada, que nos quedaremos a las puertas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Estoy convencido que tanto Maceiras como Ettore se han dado cuenta que en europa está todo el pescao vendido... es decir que los hombres diferenciales que juegan en europa són imposibles sacarlos de sus respectivos equipos (Spliter, Siskauskas, Navarro y compañia) y por lo tanto si se quiere mejorar hay que ir a fichar a la NBA. A mi no me extrañaria nada que si tienen que venir 3 o 4 jugadores para el año k vienen no procedan de alli... x cierto ultimo hombre que sale a la palestra Sasha Pavlovic (lo han dicho en la TV americana).
elcastigador- Profesional
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40