La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 9:47 pm

felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:
brótola escribió:Habláis por aquí de que con 4 fichajes diferenciales, se arregla esto. Y estoy deacuerdo, pero no me parece que sea muy facil hacerlo. No somos el único equipo que sale al mercado.
Sera dificil, si, pero si en junio tenemos ya a 2 fichados, todo sera mas facil. Yo apostaria por Woods, Suarez, Rudy y Milicic como esos 4 fichajes.

el problema,es que si es verdad lo que ha dicho la prensa de que morris y tomic iban a venir en verano,pues nos deja claro que las espectativas del año proximo no van a ser muy alla tampoco,porque ya me diras,si para ganar la euroliga los fichajes son tios como morris o tomic(por el nombre que tenia,no por lo que esta demostrando) pues seguiremos igual,porque es muy desolador que el barsa vaya a fichar a rudy(si es cierto que es muy amigo de sandro) y que nosotros tuvieramos las miras en morris
Morris el del barça????
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Sáb Abr 10, 2010 9:48 pm

Aitor95 escribió:
felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:
brótola escribió:Habláis por aquí de que con 4 fichajes diferenciales, se arregla esto. Y estoy deacuerdo, pero no me parece que sea muy facil hacerlo. No somos el único equipo que sale al mercado.
Sera dificil, si, pero si en junio tenemos ya a 2 fichados, todo sera mas facil. Yo apostaria por Woods, Suarez, Rudy y Milicic como esos 4 fichajes.

el problema,es que si es verdad lo que ha dicho la prensa de que morris y tomic iban a venir en verano,pues nos deja claro que las espectativas del año proximo no van a ser muy alla tampoco,porque ya me diras,si para ganar la euroliga los fichajes son tios como morris o tomic(por el nombre que tenia,no por lo que esta demostrando) pues seguiremos igual,porque es muy desolador que el barsa vaya a fichar a rudy(si es cierto que es muy amigo de sandro) y que nosotros tuvieramos las miras en morris
Morris el del barça????

no coño.el nuevo este que vamos a fichar ahora,que parece ser que iba a venir en junio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 10, 2010 9:52 pm

Ahí está el gran problema que no lo es, pero si realmente este verano Rudy está en el mercado no se nos puede escapar, por lo civil o lo criminal aunque nos cueste 3 millones al año, de ir al FC Barcelona sería el acabose ya, el problema es ese, encontrar a los 4 hombres de verdad y ahí se verá de verdad si son tan buenos como creo que son tanto Maceiras como Messina.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 9:54 pm

felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:
felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:

Morris el del barça????

no coño.el nuevo este que vamos a fichar ahora,que parece ser que iba a venir en junio
Ok, de tanto oir Almond y de verle hoy a Morris.. Embarassed Embarassed

Sobre lo que dices tambien totalmente de acuerdo, pero Messina y Maceiras se tienen que dar cuenta que ese tipo de fichajes no valen, que necesitamos a jugadores consagrados en Europa, no jugadores que jkueguen en ligas con apenas nivel ni que jueguen en la D-LEAGUE.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Parker Lewis Sáb Abr 10, 2010 9:56 pm

Independientemente de otros juicios de valor, a mi me gustaría dar mi opinión de un tema muy concreto: Velickovic.

No tiene cabeza, jamás será un jugador diferencial (bueno, quizás me he pasado, no lo será en los próximos 3 años). Desde el tiro libre es desesperante, comete faltas estúpidas siempre, con pérdidas evitables, sale al contraataque cuando coge un rebote ofensivo botando a lo Magic y la mitad de las veces es o falta en ataque o pérdida.

Me tiene muy preocupad, la verdad, porque no veo la mejora en su juego.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Pranijo Sáb Abr 10, 2010 9:58 pm

Desmondo escribió:
Ahí está el gran problema que no lo es, pero si realmente este verano Rudy está en el mercado no se nos puede escapar, por lo civil o lo criminal aunque nos cueste 3 millones al año, de ir al FC Barcelona sería el acabose ya, el problema es ese, encontrar a los 4 hombres de verdad y ahí se verá de verdad si son tan buenos como creo que son tanto Maceiras como Messina.

Un saludo.

Y convencer a Llull que se quede, que mire lo que les pasa a Rudy o S.Rodriguez.

Pero las vamos a pasar pVtas para competir con el Barça por jugadores, sobre todo sin cupos buenos (Suarez, Claver o Rudy si salen al mercado...).

Y luego rodear a los que valen este año (Reyes, Llull, Tomic, el primer Velikcovik...).
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 10, 2010 10:02 pm

Bueno visto lo visto lo mejor es centrarse en lo que viene en una hora que eso si es realmente importante, por lo menos irnos con un muy buen sabor de boca a la cama esta noche y que el amigo teibol celebre su cumpleaños como se merece con dos buenos revolcones y no precisamente de revolcones de los buenos.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  pyarov Sáb Abr 10, 2010 10:06 pm

Buenas tardes a todos:
Sobre Rudy. A mí , si es cierto el interes del BarÇa en Rafa Martinez , me descoloca que tambien esten interesados en el mallorquin .

pyarov
Rookie

Mensaje  ravenus Sáb Abr 10, 2010 10:09 pm

El problema lo tenemos por dos sitios:

1. Anotacion exterior.
2. Rebote defensivo.

Rudy, Suarez, y un cinco que intimide te solucionan esto, despues ? ajustar los roles , habria que ver si nos sirve Jaric de titular y Prigioni de suplente, si se ficha a Sergio Rodriguez, si se queda Llull o que tal sale Almond.

Si queremos despegar y ponernos a la altura del Barsa hay que traer a Suarez y Rudy como sea, a Claver que se lo metan ellos por el culo si les gusta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  brótola Sáb Abr 10, 2010 10:16 pm

Por cierto, en los contratos de los serbios hay alguna clausula que les obligue a bajar el nivel después de unos partidos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Marko_Jaric Sáb Abr 10, 2010 10:20 pm

Parker Lewis escribió:Independientemente de otros juicios de valor, a mi me gustaría dar mi opinión de un tema muy concreto: Velickovic.

No tiene cabeza, jamás será un jugador diferencial (bueno, quizás me he pasado, no lo será en los próximos 3 años). Desde el tiro libre es desesperante, comete faltas estúpidas siempre, con pérdidas evitables, sale al contraataque cuando coge un rebote ofensivo botando a lo Magic y la mitad de las veces es o falta en ataque o pérdida.

Me tiene muy preocupad, la verdad, porque no veo la mejora en su juego.

A mi el partido de Veli no me ha disgustado, yo es el único que he visto poniéndole cojones de verdad, lo enfocaban y su cara era un poema, se veía que lo estaba pasando mal y he tio se ha tirado, ha peleado y ha hecho de todo; lo que pasa es que el pobre yo creo que ya está mareado; a parte que contra los pivots físicos sufre muchísimo porque ni es muy alto ni muy fuerte, lo único que tiene es un poco el culo gordo, para recular xDD.

A mi el tema Velickovic me parece un debe importante para Messina esta temporada, porque este tio ya había demostrado en euroliga que era una joya y toda Europa lo que queria, de hecho al principio en el Madrid maravillo, vamos algunos hablaban del nuevo Kukoc V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 640208 no puede ser que de repente sea un patán y deje de jugar sin explicación, vamos a mí no me lo parece
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:24 pm

felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:que pasaria si el superequipo del barsa que domina en basket ahora tuviera estos dos cambios?

ricky-lakovic-sada
KAUKENAS-basile-
HANSEN-grimau
lorbek-morris-trias
Ndong-fran vazquez

y si el madrid tuviera estos dos:

prigioni-jaric-llull
NAVARRO-bullock
MICKAEL-vidal
garbajosa-velickovic
tomic-felipe-lavrinovic

cual seria mejor equipo? para mi solo cambiando los 2 exterioes titulares,tendriamos un equipo mejor que este actual barsa,FALLAN LOS TITULARES,LOS SUPLENTES QUE TENEMOS SON UN LUJO

Pues como añadan a Rodolfo a la ecuación...

es que ese es el problema,siempre tienen mejores jugadores,aqui la gente se hace pajas pensando en sato o eidson,luego los ficharemos y tendremos un gran equipo,pero te viene el barsa te ficha un rudy fernandez y nocioni y de que te vale?

es que este año prigioni-kaukenas-lavrinovic parecian buenos fichajes,pero te viene el barsa te ficha a ricky-mickael-lorbek y te vas a tomar por culo.

el proximo año si queremos ganar algo tenemos que fichar lo mejor del mercado,pero no "de lo mejor" no,LO MEJOR,si no el mejor ira al barsa y a comernos los mocos otra vez

Traemos a Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham y Owen y vamos, 5 Copas de Europa in-a-row!!!!!!!!!!!!!!!

Ah no, que no fue así...

Pues eso..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:25 pm

A mí con 2 me vale...2 cracks, un par de retoques y tenemos el equipo hecho.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:26 pm

Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...

Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.

1) Que levante la mano quién no hubiese fichado a Kaukenas este verano. Y a Vidal otro tanto.
2) Un proyecto no tiene nada que ver con los jugadores. Craso error si pensáis eso..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:30 pm

felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:

Y vuelta la burra al trigo...los hay que tienen el marca como la biblia, ahí en la mesita de noche.

ps: el nombre que tenía Tomic?? que el marca no tuviese ni puta idea no quiere decir que fuese conocido por toda la Europa baloncestística amigo...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:33 pm

brótola escribió:Por cierto, en los contratos de los serbios hay alguna clausula que les obligue a bajar el nivel después de unos partidos?

La vida nocturna, que les gusta mucho...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 10:34 pm

pyarov escribió:Buenas tardes a todos:
Sobre Rudy. A mí , si es cierto el interes del BarÇa en Rafa Martinez , me descoloca que tambien esten interesados en el mallorquin .

Me extraña muuuuuuuuuuuuuuuucho que Navarro de el visto bueno al fichaje de Rudy...y todos sabemos quién es Navarro en el Barça..

existe un cierto paralelismo con el caso de Cesc/Xavi. Aunque la diferencia es que Cesc es culé 100% y Rudy no. Pero las cartas a jugar en ambos casso están claras...contratazo, jugador diferencial, líder del proyecto, etc..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  nikos_galis Sáb Abr 10, 2010 10:34 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:
felipe_blanco escribió:que pasaria si el superequipo del barsa que domina en basket ahora tuviera estos dos cambios?

ricky-lakovic-sada
KAUKENAS-basile-
HANSEN-grimau
lorbek-morris-trias
Ndong-fran vazquez

y si el madrid tuviera estos dos:

prigioni-jaric-llull
NAVARRO-bullock
MICKAEL-vidal
garbajosa-velickovic
tomic-felipe-lavrinovic

cual seria mejor equipo? para mi solo cambiando los 2 exterioes titulares,tendriamos un equipo mejor que este actual barsa,FALLAN LOS TITULARES,LOS SUPLENTES QUE TENEMOS SON UN LUJO

Pues como añadan a Rodolfo a la ecuación...

es que ese es el problema,siempre tienen mejores jugadores,aqui la gente se hace pajas pensando en sato o eidson,luego los ficharemos y tendremos un gran equipo,pero te viene el barsa te ficha un rudy fernandez y nocioni y de que te vale?

es que este año prigioni-kaukenas-lavrinovic parecian buenos fichajes,pero te viene el barsa te ficha a ricky-mickael-lorbek y te vas a tomar por culo.

el proximo año si queremos ganar algo tenemos que fichar lo mejor del mercado,pero no "de lo mejor" no,LO MEJOR,si no el mejor ira al barsa y a comernos los mocos otra vez

Traemos a Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham y Owen y vamos, 5 Copas de Europa in-a-row!!!!!!!!!!!!!!!

Ah no, que no fue así...

Pues eso..

+1 (florentino´s rules)

nikos_galis
Novato

Mensaje  brótola Sáb Abr 10, 2010 10:36 pm

Merucovic ONFAIA V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  nikos_galis Sáb Abr 10, 2010 10:37 pm

merucovic escribió:
Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...

Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.

1) Que levante la mano quién no hubiese fichado a Kaukenas este verano. Y a Vidal otro tanto.
2) Un proyecto no tiene nada que ver con los jugadores. Craso error si pensáis eso..

+1, pero visto el uso de Vidal, no se si 600.000 para esto merece la pena
Nuestro proyecto es Messina, si lo echan, o peor aun si se va (lo dudo, o eso quiero creer) es para hacernoslo mirar.

nikos_galis
Novato

Mensaje  mogo Sáb Abr 10, 2010 10:38 pm

Estamos CONSTRUYENDO.
Yo estoy tranquilísimo porque sé que al Don esto no le pasará dos veces.
Paciencia, falta un verano más. Llevamos AÑOS sin acercarnos a la élite.
Ya no falta ni el escalón. Sólo hace falta que pasen 6-7 meses más.
Suspect
mogo
mogo
Sophomore

Mensaje  teibol Sáb Abr 10, 2010 10:38 pm

Bueno gente, piro pal chigre a ver el partido

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 418636 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 418636 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 28 418636
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  rocketo Sáb Abr 10, 2010 10:38 pm

"Eso no es psicosis; es gente que salta y corre más. Los temas psicológicos, si quieres jugar a este nivel, hay que saber controlarlos. Sería demasiado fácil basarlo todo en un tema psicológico, y además no sería verdad" (...) "Con ellos nos falta muchas veces un segundo, y alguna vez hasta nos faltan dos"

-Ettore Messina-

¡¡¡¡Por fin!!!! Very Happy Quería oir de él que el físico condiciona muchísimo los partidos contra el barça. Respiro tranquilo, si tienen claro esto en verano es de esperar que tomen las decisiones adecuadas. La calidad exterior también hay que subirla, claro, pero eso se da por sabido.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  nikos_galis Sáb Abr 10, 2010 10:40 pm

merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Aitor95 escribió:

Y vuelta la burra al trigo...los hay que tienen el marca como la biblia, ahí en la mesita de noche.

ps: el nombre que tenía Tomic?? que el marca no tuviese ni puta idea no quiere decir que fuese conocido por toda la Europa baloncestística amigo...

+1 en lo de la prensa (marca), pero de igual manera que no nos creemos a estos pseudo periodistas que solo saben de futbol, salvo rarisimas excepciones, tampoco nos creamos los bulos que cuaquiera de nosotros desde su ordenador se "puede" inventa, que si indisciplinas, padres enfermos, salidas nocturnas, contactos con gente de dentro del club (que son tan gilis de mostrar sus cartas, fichajes, a cualquiera que pregunta)...

nikos_galis
Novato

Mensaje  madvic Sáb Abr 10, 2010 10:41 pm

No he podido ver el partido pero no esperaba nada mas que esto.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente