V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
nikos_galis escribió:merucovic escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.
1) Que levante la mano quién no hubiese fichado a Kaukenas este verano. Y a Vidal otro tanto.
2) Un proyecto no tiene nada que ver con los jugadores. Craso error si pensáis eso..
+1, pero visto el uso de Vidal, no se si 600.000 para esto merece la pena
Nuestro proyecto es Messina, si lo echan, o peor aun si se va (lo dudo, o eso quiero creer) es para hacernoslo mirar.
el precio a pagar por los cupos...
Y el proyecto es la estructura: volver a colocar al Madrid arriba, que los grandes nombres suenen, tener a un referente al mando de la sección. Pensar en grande, ése es el proyecto. Los jugadores ya irán cayendo. Construir un equipo en un año...en el supermanager...
nikos_galis escribió:merucovic escribió:felipe_blanco escribió:Aitor95 escribió:Sera dificil, si, pero si en junio tenemos ya a 2 fichados, todo sera mas facil. Yo apostaria por Woods, Suarez, Rudy y Milicic como esos 4 fichajes.brótola escribió:Habláis por aquí de que con 4 fichajes diferenciales, se arregla esto. Y estoy deacuerdo, pero no me parece que sea muy facil hacerlo. No somos el único equipo que sale al mercado.
el problema,es que si es verdad lo que ha dicho la prensa de que morris y tomic iban a venir en verano,pues nos deja claro que las espectativas del año proximo no van a ser muy alla tampoco,porque ya me diras,si para ganar la euroliga los fichajes son tios como morris o tomic(por el nombre que tenia,no por lo que esta demostrando) pues seguiremos igual,porque es muy desolador que el barsa vaya a fichar a rudy(si es cierto que es muy amigo de sandro) y que nosotros tuvieramos las miras en morris
Y vuelta la burra al trigo...los hay que tienen el marca como la biblia, ahí en la mesita de noche.
ps: el nombre que tenía Tomic?? que el marca no tuviese ni puta idea no quiere decir que fuese conocido por toda la Europa baloncestística amigo...
+1 en lo de la prensa (marca), pero de igual manera que no nos creemos a estos pseudo periodistas que solo saben de futbol, salvo rarisimas excepciones, tampoco nos creamos los bulos que cuaquiera de nosotros desde su ordenador se "puede" inventa, que si indisciplinas, padres enfermos, salidas nocturnas, contactos con gente de dentro del club (que son tan gilis de mostrar sus cartas, fichajes, a cualquiera que pregunta)...
ya les gustaría al 90% de juntaletras de la prensa en papel deportiva saber de algo (de periodismo y redacción, ni hablamos)
rocketo escribió:"Eso no es psicosis; es gente que salta y corre más. Los temas psicológicos, si quieres jugar a este nivel, hay que saber controlarlos. Sería demasiado fácil basarlo todo en un tema psicológico, y además no sería verdad" (...) "Con ellos nos falta muchas veces un segundo, y alguna vez hasta nos faltan dos"
-Ettore Messina-
¡¡¡¡Por fin!!!! Quería oir de él que el físico condiciona muchísimo los partidos contra el barça. Respiro tranquilo, si tienen claro esto en verano es de esperar que tomen las decisiones adecuadas. La calidad exterior también hay que subirla, claro, pero eso se da por sabido.
Eso es. MUSCULO Y PACIENCIA.
mogo- Sophomore
merucovic escribió:pyarov escribió:Buenas tardes a todos:
Sobre Rudy. A mí , si es cierto el interes del BarÇa en Rafa Martinez , me descoloca que tambien esten interesados en el mallorquin .
Me extraña muuuuuuuuuuuuuuuucho que Navarro de el visto bueno al fichaje de Rudy...y todos sabemos quién es Navarro en el Barça..
existe un cierto paralelismo con el caso de Cesc/Xavi. Aunque la diferencia es que Cesc es culé 100% y Rudy no. Pero las cartas a jugar en ambos casso están claras...contratazo, jugador diferencial, líder del proyecto, etc..
Pues aqui, -1
Navarro es el tio mas listo en esto, y tu que crees? que prefiere, tener a los mejores a su lado, o darse de leches contra ellos? vamos creo que si fuera cosa mia lo tendria claro, y navarro imagino que tb. Si hay la mas minima esperanza en RUdy + Europa, el madrid debe y está obligado a dar el máximo, (lo mismo que segun parece se hizo este verano por: ricky, anthoni parker, delfino, siskauscas). solo queda:.... " vamos real!!!, hasta el final!!!.
nikos_galis- Novato
nikos_galis escribió:merucovic escribió:pyarov escribió:Buenas tardes a todos:
Sobre Rudy. A mí , si es cierto el interes del BarÇa en Rafa Martinez , me descoloca que tambien esten interesados en el mallorquin .
Me extraña muuuuuuuuuuuuuuuucho que Navarro de el visto bueno al fichaje de Rudy...y todos sabemos quién es Navarro en el Barça..
existe un cierto paralelismo con el caso de Cesc/Xavi. Aunque la diferencia es que Cesc es culé 100% y Rudy no. Pero las cartas a jugar en ambos casso están claras...contratazo, jugador diferencial, líder del proyecto, etc..
Pues aqui, -1
Navarro es el tio mas listo en esto, y tu que crees? que prefiere, tener a los mejores a su lado, o darse de leches contra ellos? vamos creo que si fuera cosa mia lo tendria claro, y navarro imagino que tb. Si hay la mas minima esperanza en RUdy + Europa, el madrid debe y está obligado a dar el máximo, (lo mismo que segun parece se hizo este verano por: ricky, anthoni parker, delfino, siskauscas). solo queda:.... " vamos real!!!, hasta el final!!!.
Sí, los mejores....pero no en su puesto. Navarro estaría de acuerdo 100% en el fichaje de Rudy en 2 años, cuando ya empiece la cuesta abajo y tenga que dar un paso a un lado. Pero ahora, en plenitud de juego, siendo el líder absoluto del equipo, crees que vería con buenos ojos que le comiesen la tostada??
te recuerdo lo que se comentaba de lo que pasaba en la Selección Española con el boom en el juego de Rudy...
merucovic escribió:nikos_galis escribió:merucovic escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
Es que veo que el Madrid el año que viene tiene otro equipo totalmente diferente. Y a ver si no suenan las campanas NBA para Llull. Y esto de proyecto, como que no tiene nada.
1) Que levante la mano quién no hubiese fichado a Kaukenas este verano. Y a Vidal otro tanto.
2) Un proyecto no tiene nada que ver con los jugadores. Craso error si pensáis eso..
+1, pero visto el uso de Vidal, no se si 600.000 para esto merece la pena
Nuestro proyecto es Messina, si lo echan, o peor aun si se va (lo dudo, o eso quiero creer) es para hacernoslo mirar.
el precio a pagar por los cupos...
Y el proyecto es la estructura: volver a colocar al Madrid arriba, que los grandes nombres suenen, tener a un referente al mando de la sección. Pensar en grande, ése es el proyecto. Los jugadores ya irán cayendo. Construir un equipo en un año...en el supermanager...
ante la frase mas oida ultimamente en vistaalegre, de "pues con plaza hicimos lo mismo con cuatro mataos, y sin pasta"... me revelo, lo de cuatro mataos una mierda, y lazaros, massey le pese a quien le pese fue una inversion de la leche, y el mayor error de plaza fue dejarse manejar por un grupito (raul, mumbru, hervelle, felipe), estos no integraron a ningun jugador en la dinamica del equipo los dos ultimos años!!! y como se vio no nos daba para mas, así que habia que cambiar de rumbo y se cambio. Dejemos a ettore los tres años de plaza y veremos que pasa, no?. (Ni de coña estoy comparando a un buen entrenador como Plaza, con un TOP 3 de Europa, con sus rarezas o manias, pero TOP3)
nikos_galis- Novato
merucovic escribió:nikos_galis escribió:merucovic escribió:pyarov escribió:Buenas tardes a todos:
Pues aqui, -1
Sí, los mejores....pero no en su puesto. Navarro estaría de acuerdo 100% en el fichaje de Rudy en 2 años, cuando ya empiece la cuesta abajo y tenga que dar un paso a un lado. Pero ahora, en plenitud de juego, siendo el líder absoluto del equipo, crees que vería con buenos ojos que le comiesen la tostada??
te recuerdo lo que se comentaba de lo que pasaba en la Selección Española con el boom en el juego de Rudy...
Pero eso era solo que rudy es buenísimo, o que Aito tenía sus preferencias? para mi ellos dos y pete pueden ser imparables y hay tiempo para los tres. Como esto ocurra, volveremos a una oscuridad cuasi total como en los ultimos tiempos del saporta, con cuatro en el pabellon, y fichando imbrodas, lamas, alstons, digbeus,... .
Venga ahora al futbol, un placer merucovic, volveremos a charlar, ...si me animo a escribir que me da mucha pereza, que yo soy mas de leer aqui, ...y en nuestra antigua "casa". ¿No sera momento de volver a unir los dos foros?, pq los dos por separado no son ni la mitad de lo que era el antiguo en cuanto a aportaciones de gente.
nikos_galis- Novato
Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
Tu cebollada contra messina la verdad que cada dia me hace mas gracia.
Pues esos fichajes los tendran que asumir los que los han hecho, al igual que durante estos ultimos 10 años se ha asumido LA PUTA MIERDA DE PAPEL E IMAGEN QUE HEMOS ESTADO DANDO EN EUROPA.
O es que venimos de jugar finla four y ganarlas.?!?!?
A ver si te enteras que no somos nadie, que este año se ha intentado cambiar con un mal resultado, QUE MESSINA NO TIENE LA CULPA DE ESTAR EN EL EQUIPO EN EL QUE ESTA POS MAS QUE GENTE COMO TU SE EMPEÑE !!!
Como si lo este año fuera nuevo. Hay que joderse.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
Pues esos fichajes los tendran que asumir los que los han hecho, al igual que durante estos ultimos 10 años se ha asumido LA PUTA MIERDA DE PAPEL E IMAGEN QUE HEMOS ESTADO DANDO EN EUROPA.
A ver si te enteras que no somos nadie, que este año se ha intentado cambiar con un mal resultado, QUE MESSINA NO TIENE LA CULPA DE ESTAR EN EL EQUIPO EN EL QUE ESTA POS MAS QUE GENTE COMO TU SE EMPEÑE !!!
Ha empezado de cero. Estamos en el camino. Esto si está claro no el furgol.
mogo- Sophomore
vaya dia!! me voi a cama amargao. Panda de mercenarios todos y mierda de proyectos
Predrag Danilovic- All-Star
SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
¿perdón?.... messina tendrá que apechugar, COMO EL DIJO, con lo que ha fichado y el resultado que tenga....ÓJALA QUE SEA GANAR LA LIGA.... ESTE AÑO HEMOS FICHADO 11 JUGADORES OJO 11.... prigioni, vidal, kaukenas, hansen, velickovic, garbajosa, lavrinovic, jaric, tomic, dasic y probablemente el almond este.....
lo de heredar jugadores y contratos vale, pero hasta cierta medida, que el margen de cambio ha sido ¡11 TIOS!.
p.d: que les den pol culo a los de jurgol.
edito: ya empieza a cansar lo de "messina nos tiene que perdonar la vida por estar aquí"... somos MUCHO MAS GRANDES que eso.. NO DUDO QUE CON MESSINA LOS 3 AÑOS COMO POCO.. pero de momento NO LE DEBEMOS NADA, PERO NADA DE NADA. Que aquí han estado otros putos símbolos del baloncesto europeo como drazen, sabas u obradovic que SI NOS HAN DADO COSAS.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
A mi me dicen Langdon, Siskauskas, Delfino, Holden y tal y me quedo callado, porque a nivel europeo son de lo mejor y tal, pero Kaukenas y Vidal no son referentes del basket FIBA, pueden ser muy buenos complementos pero con estos dos no se da el salto del top 8 a final four.
amunike- Senior
Hoy he sentido verguenza de la panda de inutiles que han salido al Bernabeu. Verguenza. De los otros, pues mas de lo mismo...
Que acabe esta pesadilla ya...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Hoy he sentido verguenza de la panda de inutiles que han salido al Bernabeu. Verguenza. De los otros, pues mas de lo mismo...
No va a acabar hasta que no aprendamos de nuestros errores.
En balocnesto creo que hemos empezado a camianr por la senda correcta.
Pero en fútbol, ay en el fútbol. Si es verdad eso que dicen que hemos fichado a Ribery me temo lo peor...
Bauleitor- All-Star
Firma para los apostantes, aprovechen que estoy de buenas y no he sido demasiado cruel
EL BERNABEU ES UNA FIESTA CULE...
...Y QUEDA LA CHAMPIONS
teibol- All-Star
Teibol, no hagas sangre.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:Hoy he sentido verguenza de la panda de inutiles que han salido al Bernabeu. Verguenza. De los otros, pues mas de lo mismo...
No va a acabar hasta que no aprendamos de nuestros errores.
En balocnesto creo que hemos empezado a camianr por la senda correcta.
Pero en fútbol, ay en el fútbol. Si es verdad eso que dicen que hemos fichado a Ribery me temo lo peor...
Es para echar a toda la puta plantilla a la calle...de verdad, estoy indignado. No se puede jugar andando...sin sangre, sin espiritu. Esta gentuza se pasan por los cojones el escudo que llevan. Si Juanito levantara la cabeza ... panda de cabrones...
WendellAlexis- Sensei
Lo peor de todo es que todos sabemos lo que va a pasar: tanto en fútbol como en baloncesto el enemigo lo va a ganar todo.
Realmente es dificil de llevar.
Pero insisto, cuanto más tardemos en tomar decisiones más tiempo continuará su reinado.
Pero insisto, cuanto más tardemos en tomar decisiones más tiempo continuará su reinado.
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Lo peor de todo es que todos sabemos lo que va a pasar: tanto en fútbol como en baloncesto el enemigo lo va a ganar todo.
¿Y cuales crees que son esas decisiones? En basket creo que hemos elegido un camino y hay que morir con el. Pero en futbol...otro entrenador?? Otros 300 kilos?? No tengo ni idea.
CESC FABREGAS Y RODOLFO FERNANDEZ van a marcar el futuro de los dos clubes mas importantes del mundo. Asi de claro lo digo. Ni Ryberis ni ostias. Necesitamos centro del campo como el comer, y jugadores DIFERENCIALES. Basta ya de Gagos, Marcelos, etc.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Lo peor de todo es que todos sabemos lo que va a pasar: tanto en fútbol como en baloncesto el enemigo lo va a ganar todo.
¿Y cuales crees que son esas decisiones? En basket creo que hemos elegido un camino y hay que morir con el. Pero en futbol...otro entrenador?? Otros 300 kilos?? No tengo ni idea.
CESC FABREGAS Y RODOLFO FERNANDEZ van a marcar el futuro de los dos clubes mas importantes del mundo. Asi de claro lo digo. Ni Ryberis ni ostias. Necesitamos centro del campo como el comer, y jugadores DIFERENCIALES. Basta ya de Gagos, Marcelos, etc.
En baloncesto apostar por lo que se está haciendo, es decir, dejar a un entrenador de nivel y que had emostrado ser ganador formar el equipo que quiera cueste lo que cueste. Es decir, lo que se está haciendo. Pero pensnado en medio-largo plazo, porque el barcelona lleva muchos años invirtiendo para recoger lo que está recogiendo ahora.
En fútbol son tantas cosas que no sé ni por donde empezar:
-Encontrar un entrenador que pueda con la preesión del Madrid.
-No ficharpor fichar (caso Ribery) si no lo que realmente este equipo necesita (Cesc, Silva...).
-Exterminar viejos cánceres (Raúl...).
Bauleitor- All-Star
crown escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
¿perdón?.... messina tendrá que apechugar, COMO EL DIJO, con lo que ha fichado y el resultado que tenga....ÓJALA QUE SEA GANAR LA LIGA.... ESTE AÑO HEMOS FICHADO 11 JUGADORES OJO 11.... prigioni, vidal, kaukenas, hansen, velickovic, garbajosa, lavrinovic, jaric, tomic, dasic y probablemente el almond este.....
lo de heredar jugadores y contratos vale, pero hasta cierta medida, que el margen de cambio ha sido ¡11 TIOS!.
edito: ya empieza a cansar lo de "messina nos tiene que perdonar la vida por estar aquí"... somos MUCHO MAS GRANDES que eso.. NO DUDO QUE CON MESSINA LOS 3 AÑOS COMO POCO.. pero de momento NO LE DEBEMOS NADA, PERO NADA DE NADA. Que aquí han estado otros putos símbolos del baloncesto europeo como drazen, sabas u obradovic que SI NOS HAN DADO COSAS.
Y que coño he dicho ?!? Que apechugaran los que los hayan fichado.
Ese es vuestro gran problema, que os creeis que somos alguien cuando hace mucho que dejamos de serlo. Cuanto antes os deis cuenta que lo unico que queda de esa grandeza en el puto escudo, mejor nos iran las cosas. Y si, en una balanza Messina-RealMadrid desde mi corta entendedera en la epoca actual Messina es quien nos debe perdonar la vida. Y esto creo que no es una opinion, es un echo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Bauleitor escribió:WendellAlexis escribió:Bauleitor escribió:Lo peor de todo es que todos sabemos lo que va a pasar: tanto en fútbol como en baloncesto el enemigo lo va a ganar todo.
En baloncesto apostar por lo que se está haciendo, es decir, dejar a un entrenador de nivel y que had emostrado ser ganador formar el equipo que quiera cueste lo que cueste. Es decir, lo que se está haciendo. Pero pensnado en medio-largo plazo, porque el barcelona lleva muchos años invirtiendo para recoger lo que está recogiendo ahora.
En fútbol son tantas cosas que no sé ni por donde empezar:
-Encontrar un entrenador que pueda con la preesión del Madrid.
-No ficharpor fichar (caso Ribery) si no lo que realmente este equipo necesita (Cesc, Silva...).
-Exterminar viejos cánceres (Raúl...).
Raul y Guti no siguen el año que viene. Lo de Cesc lo veo muy dificil, pero para mi es un fichaje clave. El Barça lo quiere no solo como sustituto de Xavi, sino para que no lo tenga el Madrid. ¿Y que entrenador? Mou? Benitez? Ni idea.
WendellAlexis- Sensei
teibol, eres un mariquita sensibleroteibol escribió:Firma para los apostantes, aprovechen que estoy de buenas y no he sido demasiado cruel
EL BERNABEU ES UNA FIESTA CULE...
...Y QUEDA LA CHAMPIONS
Última edición por barcenic el Dom Abr 11, 2010 2:33 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Sorry... no lo entendí bien...SeccionTridente escribió:crown escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Supongo que alguien tendrá que asumir los descalabros de los fichajes de Kaukenas, Vidal, Jaric (al paso que va) ...
Y que coño he dicho ?!? Que apechugaran los que los hayan fichado.
SeccionTridente escribió:
Ese es vuestro gran problema, que os creeis que somos alguien cuando hace mucho que dejamos de serlo. Cuanto antes os deis cuenta que lo unico que queda de esa grandeza en el puto escudo, mejor nos iran las cosas. Y si, en una balanza Messina-RealMadrid desde mi corta entendedera en la epoca actual Messina es quien nos debe perdonar la vida. Y esto creo que no es una opinion, es un echo.
pues por aquí no paso... perdonar porque?? por venir al real madrid a cobrar dos millones de pavos limpios mínimo?? y si se llega a ir al barsa que tampoco es que sean los lakers de magic estos últimos años en europa?? que hubiesemos dicho?? que le perdona la vida también??..
Messina es un profesional que hoy está aquí y mañana puede estar tranquilamente en el panathinaikos diciendo lo mismo y OJO lo respeto, es su trabajo y lo hace lo mejor que sabe/puede y le va muy bien. Ahora, deberle nosotros a messina el que!! de momento nada, como a prigioni, kaukenas, garbajosa o vidal..... ¿desear que siga con nosotros? yo el primero, encantado.... ¿pero deberle? ni a obradovic con su copa de europa debajo del brazo; es más... si algún día a messina se le ocurre insinuar algo como "dar gracias que estoy aquí" por mi se puede ir a tomar pol saco; a él, a kaká, a CR o a florentino fíjate bien. (añado que estoy convencido que al italiano ni se le ocurre insinuar tal cosa).
me reitero ÓJALA ESTÉ AQUÍ MUCHO TIEMPO PORQUE ES UN PEDAZO DE ENTRENADOR; QUE QUEDE MUY CLARO.
crown- Forero Mítico
Yo que quieres que te diga, ya es hora de dejar a alguien en el banquillo mas de un año, que para eso Pellegrini ha sido sino el primero uno de los pocos por el que el madrid ha pagado dinero para que venga a su anterior club. Ese es el metodo, ahora Pellegrini tampoco vale.
MaD_RoB- Profesional
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40