V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.
Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad
ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).
Que no Crown, que no estamos hablando de cómo perder, sino de cómo ganar. A Hervelle también le he visto perder contra el Barca. En efecto, le echaba ganas, pero las más veces se perdía, como en nuestra historia reciente.
Un jugador que le echaba ganas en el Barca era Salva Diez y con ese en la plantilla palmó el Barca en las Final Four de 1996 y 1997.
Yo no sé tampoco si es un tema de sentir camisetas o de orgullo. Lo que tengo claro, en el caso del balocensto, es que nos faltan referencias.
Que le pasa al Barça cuando Navarro no está bien?? Que el superequipo se viene abajo. Tienen un auténtico equipazo si, pero el termometro de este Barça es Juan Carlos Navarro. El estado de ánimo del Barça es Juan Carlos Navarro. Cuando él se encuentra bien, todos los jugadores se vienen arriba.
Necesitamos un líder. Un crack. Una referencia. Ese tio, que cuando vienen mal dadas o se tienen que sacar las castañas del fuego, todos los compañeros miran. Más allá de la falta de músculo, de físico, que también, es lo que más necesitamos como el comer.
merucovic escribió:RuizPaz_Q escribió:
Ahora me acuerdo de Camacho y de las espantás que dió porque el club no hacía lo que había que hacer. Ése sí tenía el camino. En el Barça se le hizo caso a Guardiola (que lo primero que hizo fue echar a sus tres estrellas, aunque una se la tuvo que comer) y en el Madrid echamos al que quiere arreglarlo, así de sencillo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJA.....QUÉ CHISTE MÁS BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Camacho era nuestro salvador....Camacho...
El mayor acojonado que ha estado en el Madrid(obviamente no hablo de su faceta de futbolista).
clorobuldo- All-Star
S.W.U. escribió:antimasivo escribió:Joder, no quiero creerme lo de Dasic.
Lo que se es que hoy llego como llego y ni siquiera en el partido estaba en el banquillo sentado vestido de calle, algo que Daniel Kickert cuando no ha sido inscrio para jugar si ha estado en el banquillo.
Pedro Martinez cuando se le pregunto por Dasic dijo que "él tenía mejores cosas que hacer".
sobre si está lesionado o no no tengo nada y solo que cada vez está más negro.
No sólo llega tarde sino que llega mamao...? Muy duro eso eh.
antimasivo- All-Star
el rata escribió:
Suazrez es un tio de ¿24? años, y es el mejor 3 nacional de largo (muchos decias que Mumbru era mejor, en fin.... el tiempo da y quita razones).
Uff, me había olvidado de la existencia del 15...raro que no haya salido a la palestra estos días, Él, Hervelle, raul....en fin, la mierda que sale a flote cuando las cosas vienen mal dadas...
Suárez es un fichaje estratégico desde hace mucho tiempo. Y punto.
Rudy es el Faro del proyecto. Él debe ser nuestro Navarro. Líder nato del equipo. Ni Reyes ni leches. Rodolfo Fernández.
Si logramos esos 2 jugadores, sólo esos 2, tendremos gran parte del camino recorrido.
clorobuldo escribió:S.W.U. escribió:Hay que evitar a toda costa que Rudy fiche por el Barça
Rudy el año pasado rechazó una oferta del olimpiakos de 4 millones de euros por cuatro años de contrato.
Cloro, la situación de Rudy este año no tiene NADA que ver con la del año pasado.
Hoy le han preguntado a Pedro en la rueda de prensa post-partido, y le han indicado que no se encontraba en el pabellón, a lo que éste ha respondido que seguramente tendría cosas más importantes que hacer. No sé porqué, pero me huele a que Pedro y el jugador han tenido algún choque importante ( callado por el club y la prensa ), y que no volverá a vestir la camiseta amarilla.
del foroacb
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:S.W.U. escribió:antimasivo escribió:Joder, no quiero creerme lo de Dasic.
Lo que se es que hoy llego como llego y ni siquiera en el partido estaba en el banquillo sentado vestido de calle, algo que Daniel Kickert cuando no ha sido inscrio para jugar si ha estado en el banquillo.
Pedro Martinez cuando se le pregunto por Dasic dijo que "él tenía mejores cosas que hacer".
sobre si está lesionado o no no tengo nada y solo que cada vez está más negro.
No sólo llega tarde sino que llega mamao...? Muy duro eso eh.
Ya te digo que debe ser duro meterse un entrenamiento enterito con una cogorza encima;si no que se lo digan a.... ¿Guti?
WendellAlexis escribió:
Entre el diario Marca, Eduardo Inda, y tomarse en serio cualquier rumor de un foro, parecemos autenticos niños pequeños ...
No te metas con los niños pequeños....hay 10 veces más inteligencia en un capítulo de Pocoyó que en las tres cosas que has nombrado.
Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
manulovic- Frikazo del Foro
Vaya día.
Teibol ya vi donde pillaste la foto. el facebook es un lugar muy peligroso.
Teibol ya vi donde pillaste la foto. el facebook es un lugar muy peligroso.
SWU- Leyenda del Foro
clorobuldo escribió:merucovic escribió:RuizPaz_Q escribió:
Ahora me acuerdo de Camacho y de las espantás que dió porque el club no hacía lo que había que hacer. Ése sí tenía el camino. En el Barça se le hizo caso a Guardiola (que lo primero que hizo fue echar a sus tres estrellas, aunque una se la tuvo que comer) y en el Madrid echamos al que quiere arreglarlo, así de sencillo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJA.....QUÉ CHISTE MÁS BUENO!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora Camacho era nuestro salvador....Camacho...
El mayor acojonado que ha estado en el Madrid(obviamente no hablo de su faceta de futbolista).
Veo que cloro sabe un poco más de la historia que RuizPaz.
Camacho no debe pertenecer al Madrid NUNCA MÁS.
Por cierto, carrerón el suyo como entrenador....evidentemente, era nuestro hombre, nuestro guardiola.
En fin...se os va...
manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
Rafa qué????????????? Queréis jugar la ULEB o cómo se llame??????
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Piedras angulares sobre los que construir la próxima década.
merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Rafa Martínez no ... pero capaz de qeu lo fichen en Barcelona y les salga un jugón de cojones. BREEEEEEEVAAAAAA.
Vamos a por Montáñez???
merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Más claro, agua.
WendellAlexis- Sensei
merucovic escribió:WendellAlexis escribió:
Entre el diario Marca, Eduardo Inda, y tomarse en serio cualquier rumor de un foro, parecemos autenticos niños pequeños ...
No te metas con los niños pequeños....hay 10 veces más inteligencia en un capítulo de Pocoyó que en las tres cosas que has nombrado.
Touché.
WendellAlexis- Sensei
manulovic escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Rafa Martínez no ... pero capaz de qeu lo fichen en Barcelona y les salga un jugón de cojones. BREEEEEEEVAAAAAA.
Vamos a por Montáñez???
No se que manía le teneis a Rafa Martinez algunos de vosotros
A mi me parece un jugador perféctamente válido para suplente del Madrid. Con muchos minutos.
Claro, que yo no entiendo de basket, así que....
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:manulovic escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Vamos a por Montáñez???
A mi me parece un jugador perféctamente válido para suplente del Madrid. Con muchos minutos.
Cuidado con lo que dices broti, te pueden banear
brótola escribió:manulovic escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Vamos a por Montáñez???
no es manía, pero es un jugador para un valencia, un estudiantes, etc...
Fíjate en Sergi Vidal, que ha sido muchísimo mejor jugador que Rafa Mtez. en los últimos 5 años (y para mí lo sigue siendo) lo que le está pasando...
Por cierto, copio y pego del blog de Trecet:
Last, but not least, el M-B; a dos deportes, recordemos. Fútbol y baloncesto en la misma tarde, una exhibición de extremada superioridad INSTITUCIONAL, en los dos deportes más populares en ambas entidades. A día de hoy, 11 de Abril de 2010, la implantación institucional azulgrana en el campo del deporte y a nivel europeo, es enorme. Además de los dos deportes mencionados, la institución azulgrana tiene secciones de atletismo, voleibol, balonmano, futsal, rugby, hockey hierba, hockey patines....
La superioridad azulgrana en fútbol y baloncesto es consecuencia de estrategias institucionales prudentes, de mucho calado y la paciencia como cualidades comunes. El equipo de fútbol no es que sea un gran comjunto, ES QUE ESTÁ EN UNA ERA, y las eras suelen durar años, porque los rivales no pueden alcanzar esa vendimia perfecta. El actual momento del F.C. Barcelona es comparable a los grandes momentos y equipos de la historia; Honved de Puskas, Real Madrid de DiStéfano, "la máquina" de Pedernera...
Para alcanzar ese Everest, un reto sin precedentes en el mundo del deporte europeo, no basta con visiones cortoplacistas de constante emulación individual y comparación día a día. El plan debe ser a medio/largo plazo, la paciencia como herramienta de trabajo, la autocrítica, otra herramienta.
La primera temporada Florentino/Valdano, se ha saldado con números y altibajos lógicos en un plan a años vista. En fútbol, del 2-6 al 0-2, es un avance. Ridículo, pero avance. En baloncesto, la desintegración alcanza proporciones muy preocupantes. En ambos casos y a pesar del dinero invertido, hay jugadores que han funcionado y otros que no. En baloncesto mi opinión es que debería seguir Messina, este año con tiempo y una idea más clara de lo que se requiere para conformar una plantilla, porque este año el tema de fichajes ha sido un sinsentido apuntando al desprestigio del técnico italiano. Una nueva y definitiva oportunidad, con todo más asentado, incluyendo su conocimiento interno y externo.
En fútbol, Valdano es oficialmente el responsable de este Katyn. El análisis que hay que hacer es de enorme profundidad, una vez superado el sainete Guti, todavía con partidarios que para mi reflejan una falta de evolución hacia lo contemporáneo, preocupante. Raul merece un respeto y un puente de plata.
De los fichajes, independientemente de su costo, esto:
Cristiano: Para ser el mejor jugador del mundo, le falta madurez mental. Ha justificado su fichaje
Kaká: Valdano debería saber su estado físico y mental cuando comenzaron las negociaciones. Se ha comportado hipócritamente y habrá que seguir de cerca su mundial.
Benzema: Nadie parecía conocer su carácter y personalidad antes de llegar de Lyon. Ha sido un fraude absoluto.
Xabi, Albiol, Arbeloa, buenos fichajes, como demostrarán en un ambiente menos corrosivo en Sudáfrica.
Pellegrini, necesitaba contar con el apoyo de todos, habida cuenta de la máquina de picar carne en que se ha convertido el puesto. No lo ha tenido. A partir de ahora, advertidos por el run-run los entrenadores, sólo vendrán o a llevárselo o a alimentar su ego, cuando lo que se requiere es un entrenador de personalidad firme, convicciones profundas y extremada valentía intelectual.
Finalmente, una breve reflexión sobre el modelo. El Real Madrid maneja 400 millones al año y eso no puede estar en manos del socio 457.127, elegido en voto por correo cuando hay internet, socio que puede resultar ser un medico, abogado o frutero, al menos en teoría. Es mi opinión que si la gestión Florentino no acaba de funcionar, el club se va a ver abocado al extenuado final del modelo "club deportivo".
Florentino tiene una visión comercial/institucional que me parece acertada, pero por motivos que se me escapan, no parece tener en la cabeza el crecimiento polideportivo de la institución como centro de actividades y multiplicación de presencia en Europa. Pensar en el paleto enfrentamiento local, Valdetempujo de Arriba/Valdetempujo de Abajo, es estar en la prehistoria Internet, que como cambio de era, es muy superior a la llegada de la era de Acuarius que cantábamos los Hippies.Hay que crecer y evolucionar tambien en el planteamiento del modelo club/institución.
manulovic escribió:brótola escribió:manulovic escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Vamos a por Montáñez???
Desafiando al personal.
Cierto es que solo contemplaría su fichaje si el día siguiente presentáramos a Rodolfo.
P.D.: Al final me voy a hacer malagueño de adopción. Anoche estuve en Fuengirola. Y el sábado que viene otra vez. Es el cumple de un colega. No te digo ná.
brótola- Bibidor Tabernero
Seré un mal pensado.
Pero siempre he creido que el tema de Rudy y sus reuniones son una estrategia o bien para que lo traspasen a otra franquicia o bien para que le den más bola.
Ahora que como vuelva a Europa será al Barcelona casi seguro.
Con lo cual saldré a su caza con mi arcabuz.
Pero siempre he creido que el tema de Rudy y sus reuniones son una estrategia o bien para que lo traspasen a otra franquicia o bien para que le den más bola.
clorobuldo- All-Star
Trecet tiene toda la razón del mundo en lo de Valdano.
Este tio es un jeta y un incompetente de cuidado. No sé como Florentino puede tener como mano derecha a un inutil de este calado.
Recordad que fue Valdano el que dijo que no traiamos a Cesc porque jugaba en el mismo sitio que kaká (sip) y este último era mejor.
Este tio es un jeta y un incompetente de cuidado. No sé como Florentino puede tener como mano derecha a un inutil de este calado.
Recordad que fue Valdano el que dijo que no traiamos a Cesc porque jugaba en el mismo sitio que kaká (sip) y este último era mejor.
Última edición por Bauleitor el Dom Abr 11, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
clorobuldo escribió:Seré un mal pensado.
No sé cloro...la NBA funciona como funciona, y cuando a un jugador le asignan un rol, es muy difícil escapar de él. Y a Rudy le han catalogado como triplista. Y salir de ahí le va a ser complicado. Eso significa ser un especialista, un homrbe de rotación, atado al sistema, sin más opción que colocarse en las esquinas y tirar. Un corsé demasiado grande para Rudy. Y en el tema económico, es casi seguro que en Europa ganase más dinero que en América. Todo depende de las ganas que tenga de demostrar que vale para esa competición.
Yo sí veo posible su vuelta (igual que me descojonaba cuando se hablaba de la de Ginobili), y si es así tiene que ser de blanco. Y lo veo factible por una razón. LIDERAZGO. el Barça es el equipo de Navarro, y va a serguir siendo el equipo de Navarro un par de años más mínimo, con o sin Rudy. Es vivir a la sombra de Navarro o venir al Madrid y ser el líder. Su equipo. Éso es lo que hay que venderle: aquí será la bandera, la referencia. Allí, uno más.
Eso, y ponerle 2,5 al año claro...
brótola escribió:manulovic escribió:brótola escribió:manulovic escribió:merucovic escribió:manulovic escribió:Entonces que pasa? O viene Rudy, o rezamos para que no vaya al Barca o la temporada ni la empezamso a ver no?... por que ya me direis que otro escolta puede venir y ser lider de un proyecto, un escolta decente claro. Rafa Martínez ?
maremeua...
Rudy, Cesc. Cesc, Rudy.
Vamos a por Montáñez???
Desafiando al personal.
Cierto es que solo contemplaría su fichaje si el día siguiente presentáramos a Rodolfo.
P.D.: Al final me voy a hacer malagueño de adopción. Anoche estuve en Fuengirola. Y el sábado que viene otra vez. Es el cumple de un colega. No te digo ná.
KAVRON ... a ver,ahora estoy con la parienta
Por 2,5 al año no será fácil fichar a Rudy.
Rudy,en futbol,siempre ha sido del Barcelona y 2,5 al año se lo dan seguro.
Y pueden jugar de sobra Navarro y Rudy a la vez.
Cualquiera para una tripleta Ricky-Navarro-Rudy.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Por 2,5 al año no será fácil fichar a Rudy.
Pero no es jugar a la vez. Es ser Líder. Quién se jugaría la última bola en el Barça? Quién sería el centro de los sistemas??? Ahí está la clave, la carta a jugar
Y lode dar 2,5...cuánto cobra Navarro?? No le pueden dar ni un duro más que eso...
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40