V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Dice que si a Ginobili ha renovado por tanta pasta, es poque el Madrid está detras suyo. Que equipos como Olympiakos han invertido bien el dinero en los ultimos años.. No se la verdad, yo estoy flipando ahora mismo.
Quizás estais de acuerdo, pero yo para nada.
Endureciendo, a que te refieres?
WendellAlexis- Sensei
Arriesgado es al menos, el jugador tiene potencial pero le llega un miura de repente y con poco tiempo de maniobra, no se si me explico, como he dicho teniendo en cuenta que esperaba a Raja Bell algo frío me deja o muy frío, pero potencial tiene y mucho, veremos como sale, esperemos que bien pero sinceramente no lo creo, ojalá me equivoque y nos de la liga.WendellAlexis escribió:Desmondo escribió:Bueno pese a que es viernes noche, que llevo desde las 8:30 trabajando, sigo en ello por desgracia, eso sí, al menos ahora estoy trabajando desde casa (gran parte de culpa de que ahora esté trabajando es mía ya que me tiré buena parte de la mañana buscando información y videos de Morris en vez de trabajar, así que mea culpa), después de este breve impás vuelvo al lío a ver si no me acuesto muy tarde, si tenéis alguna consulta o duda o pregunta que hacerme, dejarla aquí en el post o en el de análisis de baloncesto o por privado y como siempre si se o puedo estaré encantado de responderos a dicha cuestión, mañana intentaré hacer repaso de las últimas horas por si tengo algo que responder o comentar.
Un saludo.
A ti te gusta el fichaje??
Un saludo.
Desmondo- Senior
WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Dice que si a Ginobili ha renovado por tanta pasta, es poque el Madrid está detras suyo. Que equipos como Olympiakos han invertido bien el dinero en los ultimos años.. No se la verdad, yo estoy flipando ahora mismo.
Pues que por nuestra culpa, cada vez los traspasos y contratos son más altos. No se si me explico.
Falok- Sensei
Desmondo escribió:Para terminar por hoy, no quiero ser pesado pero otra vez daros las gracias por la atención que me soléis prestar, casi a cualquier comentario que hago, de cualquier índole, como diría mi madre, "de bien nacidos es ser agradecidos" y realmente ni en mis mejores sueños podría pensar que mis comentarios tuvieran tanto repercusión y/o expectación en un foro donde se sabe tanto de baloncesto, lástima que no pueda participar más a menudo por motivos laborales, ahora ya me vuelvo a trabajar, esperemos que mañana más y mejor.
Un saludo.
Creo hablar en nombre de todos: el lujo es nuestro. Gracias
WendellAlexis- Sensei
Que lo estáis poniendo cachondo, ofcourse.WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
barcenic- Maestro Yoda
falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Pues que por nuestra culpa, cada vez los traspasos y contratos son más altos. No se si me explico.
Asi, finamente, una soplapollez como un piano ... Pagar 3 millones y pico por Ricky que es entonces?? Pagar lo que paga Olimpiakos que es entonces? Precisamente nosotros ... mama mia.
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:Que lo estáis poniendo cachondo, ofcourse.WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Por cierto ¿Que repercusión tuvo la conversación sobre Suarez en vuestro foro refrigerado?
miggue- All-Star
WendellAlexis escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Asi, finamente, una soplapollez como un piano ... Pagar 3 millones y pico por Ricky que es entonces?? Pagar lo que paga Olimpiakos que es entonces? Precisamente nosotros ... mama mia.
Por eso te digo, que yo estoy flipando la verdad. Olympiakos lleva años gastandose un pastizal sin obtener resultado, un ejemplo solo.
Falok- Sensei
Desmondo ya que es nuestra culpa si quieres repartir el trabajo....
...seguro que yugoslavo lo hace encantantado por todos.
...seguro que yugoslavo lo hace encantantado por todos.
Ya te digo yo que no.Ted Striker escribió:barcenic escribió:Llevo una semana preguntando si lo de la cláusula es cierto, pero como el que oye llover, oiga.antimasivo escribió:Joder, sorprendente este sueldo y esta cláusula:El base catalán firmó el verano pasado por cinco años a razón de 550.000 euros por temporada. Para evitar que el Power Electronics Valencia igualase la oferta, el Estudiantes añadió una cláusula en la que especificaba que si algún jugador superaba su sueldo, Oliver cobraría 100.000 euros más.
En cualquier caso da un poco igual, dudo que le podamos pagar más dinero a nadie.
Por cierto, el sueldo es decreciente, me parece.
Que yo sepa para el tanteo sólo hay que igualar sueldo y años de contrato, no claúsulas adicionales.
Por las noticias que yo tengo de un conocido de la familia de Ulivé, el catalán ya tenía clarinete que se iba de Valencia por estas fechas hace un año con dirección a Madrid. También se pensó en irse a Málaga, creo, pero allí está Omar Cook y en el Ramiro el uruguasho.
Cuando fuimos al tanteo por Felipe, uno de los problemas que surgió fue el tema de unas primas que vosotros le pusistéis en el contrato y que nosotros teníamos que mantener.
Algo parecido a cuando lo hicimos con Iker (craso error, por otro lado). Vuestra oferta no contenía claúsula de rescisión, así que la nuestra no podía tenerla tampoco. Por ello, al año siguiente, cuando volvistéis a intentar el fichaje, la única solución era ponerse de acuerdo con nosotros o ir a los tribunales.
En el tema de Ulivé, yo lo tenía claro: Nada de cláusulas de incremento o más años para que el Valencia no tantease. Bastaba con poner en el contrato que, tras cada entrenamiento, el Estu le pagaba al jugador el trayecto en taxi desde el pabellón a su casa, en el barrio de Prosperidad. A nosotros no saldría por poco más que la bajada de bandera, a los taronjas ni te cuento.
barcenic- Maestro Yoda
Pues alguna sí que tuvo. Inserté el mensaje de Desmondo tal cual en un tema que ya estaba abierto sobre la renovación de Chimpa y de Casimiro (al hilo de la noticia que se había publicado ayer o antesdeayer) y algunos comentarios de respuesta se han generado. Unos dicen que es normal y otros no le dan demasiada veracidad, por el tema de la oferta que supuestamente hicistéis el año pasado: 2 millones, más Bogdanovic y la cesión de Mirotic. Es cierto que nunca se había hablado o leído de tales términos. La oferta más alta por vuestra parte que se llegó a mencionar en algún momento del verano pasado fue de 1'2 millones de euros.miggue escribió:barcenic escribió:Que lo estáis poniendo cachondo, ofcourse.WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Por cierto ¿Que repercusión tuvo la conversación sobre Suarez en vuestro foro refrigerado?
Mención especial para el mensaje de James, amigo personal de Chimpa (esto os lo aseguro yo) y, con su permiso (o sin él) voy a transcribir su contestación:
En este tema paso de entrar demasiado porque me tiraría desmintiendo cosas hasta el final de la temporada.
La conversación esa supongo que será inventada, o sino lo es, el interlocutor no da una.
A día de hoy Chimpa tiene un año más de contrato y una claúsula de rescisión (abusiva) que no puede pagar nadie, así que la pelota está en el tejado del club. Si quieren que siga seguirá encantado. Si el club necesita pasta y hay que venderlo, pues se estudiarían ofertas. De momento Chimpa ni pincha ni corta.
P.D: Chimpa pasa bastante del fútbol, pero en ese "deporte" es ciervo si.
Aclaro para el que no lo sepa: "Ciervo" es lo que soy vosotros.
barcenic- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
Tal vez, solo tal vez, ¿es posible que sea merito de otros y no demerito nuestro?
claro... porque nosotros no hacemos nada mal, no?? Ese es el problema... que parece que nosotros no tenemos culpa de nada... y coño hacemos cosas muy bien... pero también otras muy mal, y las malas hay que decirlas... conocerlas... y no volver a repetirlas. El pensar que todo esta bien es el peor de los errores... al igual que pensar que todo es malo (por cierto yo no pienso que todo sea malo, pero si se han hecho cosas mal).
Pero vamos a ver...cuando decimos que las cosas están mal hechas, ¿por qué lo decimos? ¿porque no nos gusta a nosotros individualmente lo que se ha hecho, o porque en verdad, están mal hechas?
Aspirabamos a volver a estar entre los mejores de la Euroliga; para ese cometido ¿Se ha vuelto a fichar por youtube a un jugador que se bota el balón en un pie?,¿se ha fichado de nuevo a otro pivot de 1,96 que tira mandarinas?; ¿se ha fichado a algun jugador que no pida el entrenador?¿han vuelto a mandar al ostracismo a un jugador de 2 kilos al año?¿hay divergencias entre la dirección técnica y el entrenador?.
Bajo mi punto de vista, de lo que ha pedido el entrenador, se le ha dado lo que ha permitido el mercado en un tiempo record, y se ha formado una base que en su primer año, ya ha igualado lo del año anterior al menos en la Euroliga, ha mejorado los resultados del año pasado en Copa, y en la Liga ya veremos donde se llega. El resto es debatir gustos personales, que está bien, y supongo que también es la función de un foro, pero digamos claramente "me gusta más o me gusta menos".
Yo no creo que esté todo bien hecho, porque nadie lo hace todo bien, y pienso que los primeros que están convencidos de ello son los gestores de la sección, pero creo que se ha obrado con coherencia en la mayor parte de los aspectos y no creo que haya demasiadas cosas de las hechas este año que perjudiquen el año próximo. O al menos no tal y como nos ha lastrado el pasado para planificar esta temporada.
barcenic escribió:Pues alguna sí que tuvo. Inserté el mensaje de Desmondo tal cual en un tema que ya estaba abierto sobre la renovación de Chimpa y de Casimiro (al hilo de la noticia que se había publicado ayer o antesdeayer) y algunos comentarios de respuesta se han generado. Unos dicen que es normal y otros no le dan demasiada veracidad, por el tema de la oferta que supuestamente hicistéis el año pasado: 2 millones, más Bogdanovic y la cesión de Mirotic. Es cierto que nunca se había hablado o leído de tales términos. La oferta más alta por vuestra parte que se llegó a mencionar en algún momento del verano pasado fue de 1'2 millones de euros.miggue escribió:barcenic escribió:Que lo estáis poniendo cachondo, ofcourse.WendellAlexis escribió:falok escribió:Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Mención especial para el mensaje de James, amigo personal de Chimpa (esto os lo aseguro yo) y, con su permiso (o sin él) voy a transcribir su contestación:En este tema paso de entrar demasiado porque me tiraría desmintiendo cosas hasta el final de la temporada.
La conversación esa supongo que será inventada, o sino lo es, el interlocutor no da una.
A día de hoy Chimpa tiene un año más de contrato y una claúsula de rescisión (abusiva) que no puede pagar nadie, así que la pelota está en el tejado del club. Si quieren que siga seguirá encantado. Si el club necesita pasta y hay que venderlo, pues se estudiarían ofertas. De momento Chimpa ni pincha ni corta.
P.D: Chimpa pasa bastante del fútbol, pero en ese "deporte" es ciervo si.
Aclaro para el que no lo sepa: "Ciervo" es lo que soy vosotros.
No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
Aunque es verdad,que el jugador ni pincha ni corta,con no renovar seguramente consiga un mejor contrato en 2011 en otro equipo, al no tener que pagar fichaje.
La urgencia es del club.
miggue- All-Star
Desmondo escribió:Para terminar por hoy, no quiero ser pesado pero otra vez daros las gracias por la atención que me soléis prestar, casi a cualquier comentario que hago, de cualquier índole, como diría mi madre, "de bien nacidos es ser agradecidos" y realmente ni en mis mejores sueños podría pensar que mis comentarios tuvieran tanto repercusión y/o expectación en un foro donde se sabe tanto de baloncesto, lástima que no pueda participar más a menudo por motivos laborales, ahora ya me vuelvo a trabajar, esperemos que mañana más y mejor.
Un saludo.
No suelo intervenir, pero gracias por tus aportaciones....
trabajar en viernes y noche...no es sano.
petazetas- Rookie
petazetas escribió:Desmondo escribió:Para terminar por hoy, no quiero ser pesado pero otra vez daros las gracias por la atención que me soléis prestar, casi a cualquier comentario que hago, de cualquier índole, como diría mi madre, "de bien nacidos es ser agradecidos" y realmente ni en mis mejores sueños podría pensar que mis comentarios tuvieran tanto repercusión y/o expectación en un foro donde se sabe tanto de baloncesto, lástima que no pueda participar más a menudo por motivos laborales, ahora ya me vuelvo a trabajar, esperemos que mañana más y mejor.
Un saludo.
No suelo intervenir, pero gracias por tus aportaciones....
trabajar en viernes y noche...no es sano.
Desmondo dándonos las gracias... tendría que ser al revés.
Es una gozada leer a alguien tan educado y que sabe tanto, aunque él diga que no, y que encima se esfuerza en compartirlo con los demás, sobre todo con los pedazo análisis que hace.
Que te sea leve, y ojalá mañana nos llevemos una alegría doble que compense el trabajo a estas horas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
carlos suarez acaba de decir en callejeros que el sueldo del estu no le da para una casa en Serrano......
crown- Forero Mítico
Esto es un juego de nervios. A ver quién aguanta más.miggue escribió:No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
Aunque es verdad,que el jugador ni pincha ni corta,con no renovar seguramente consiga un mejor contrato en 2011 en otro equipo, al no tener que pagar fichaje.
La urgencia es del club.
El deseo del club es renovar por un precio asequible al jugador. Claro que un precio asequible para nosotros es nada comparado con lo que le podéis ofrecer vosotros o el Barça. A nuestro favor, únicamente, que Chimpa quiere al club. Sí, ya sé, lo mismo que otros antes...
No digo que no se puedan comprar voluntades, vamos que los jugadores son profesionales de esto, muy asumido lo tengo yo desde hace muchos años, pero tal vez no se preste al rollo de presionar desde dentro. En ese caso, se irá al club que mejor oferta global (para el jugador y para nosotros) presente. Si es así, ni tan mal para el Estu: Al mejor postor. Y si ambos lo quieren, que ambos lo quieren, el precio se puede disparar.
barcenic- Maestro Yoda
Nos ha fastidiado. Cómo que le pagamos en pipas...crown escribió:carlos suarez acaba de decir en callejeros que el sueldo del estu no le da para una casa en Serrano......
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Esto es un juego de nervios. A ver quién aguanta más.miggue escribió:No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
La urgencia es del club.
El deseo del club es renovar por un precio asequible al jugador. Claro que un precio asequible para nosotros es nada comparado con lo que le podéis ofrecer vosotros o el Barça. A nuestro favor, únicamente, que Chimpa quiere al club. Sí, ya sé, lo mismo que otros antes...
No digo que no se puedan comprar voluntades, vamos que los jugadores son profesionales de esto, muy asumido lo tengo yo desde hace muchos años, pero tal vez no se preste al rollo de presionar desde dentro. En ese caso, se irá al club que mejor oferta global (para el jugador y para nosotros) presente. Si es así, ni tan mal para el Estu: Al mejor postor. Y si ambos lo quieren, que ambos lo quieren, el precio se puede disparar.
Sois unos materialistas... si fuéseis buenos vecinos nos ofreceríais un cambio Suárez-Garbajosa a pelo y todos contentos, o no?
Por cierto, en Solobasket se hacen eco del interés en Almond, de la noticia del As sobre Logan y el Baskonia... y una nueva, y cojonuda para la ACB, según medios serbios, el Power Rangers iría a por Macvan. Jugadorazo.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
barcenic escribió:Esto es un juego de nervios. A ver quién aguanta más.miggue escribió:No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
La urgencia es del club.
Es que el jugador no tiene que presionar a nadie.
Llegará un acuerdo con quien le haga la mejor oferta económica a él.
Después, si ese club llega a un acuerdo con vosotros bien.Y si no,o sube la oferta o espera a la siguiente temporada.
Esta última opción, vuestro Club no puede asumirla, por lo que no tiene ninguna posición de fuerza en este caso.
miggue- All-Star
Desmondo es por gente como tú por lo que merece realmente invertir algo o gran parte de nuestro tiempo en este foro. Si se ha convertido nuestra taberna en lugar de culto es en gran parte por aportaciones como las que tú, season, rocketo, madvic, paulo... hacéis. Si en este pequeño rincón se sabe de baloncesto es porque aprendemos mucho gracias a gente como vosotros. Así que, sin más, me descubro ante un caballero, educado y entendido de baloncesto como tú.
Entras en el foro con la seguridad de que siempre va a haber algo interesante (bueno, con las pajiplantillas 24 horas pierde bastante el tema), igual que veo al Madrid sabiendo que está en las mejores manos, las de Messina. Si decide dar pocos minutos a Nole es por algo (habría que saber su actitud en los entrenos o fuera de ellos), si decide cortar a Kaukenas es por algo... Messina sabe de baloncesto más que todos nosotros juntos, conoce a sus jugadores más que todos nosotros juntos, sabe lo que quiere más que todos nosotros juntos. Practicar el ejercicio de la duda es muy sano, por supuesto, pero muchas veces parecéis tertulianos del corazón que no os apeáis de vuestra postura ni aunque os paguen (sin acritud, es una opinión, sin más).
Entras en el foro con la seguridad de que siempre va a haber algo interesante (bueno, con las pajiplantillas 24 horas pierde bastante el tema), igual que veo al Madrid sabiendo que está en las mejores manos, las de Messina. Si decide dar pocos minutos a Nole es por algo (habría que saber su actitud en los entrenos o fuera de ellos), si decide cortar a Kaukenas es por algo... Messina sabe de baloncesto más que todos nosotros juntos, conoce a sus jugadores más que todos nosotros juntos, sabe lo que quiere más que todos nosotros juntos. Practicar el ejercicio de la duda es muy sano, por supuesto, pero muchas veces parecéis tertulianos del corazón que no os apeáis de vuestra postura ni aunque os paguen (sin acritud, es una opinión, sin más).
Antonis5- Senior
Ya, en teoría puede funcionar así... o no. Depende de cómo y cuándo se desarrollen las cosas. No es lo mismo que primero hablen los clubes a que lo hagan antes uno de los interesados con el jugador.miggue escribió:barcenic escribió:Esto es un juego de nervios. A ver quién aguanta más.miggue escribió:No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
La urgencia es del club.
Es que el jugador no tiene que presionar a nadie.
Llegará un acuerdo con quien le haga la mejor oferta económica a él.
Después, si ese club llega a un acuerdo con vosotros bien.Y si no,o sube la oferta o espera a la siguiente temporada.
Esta última opción, vuestro Club no puede asumirla, por lo que no tiene ninguna posición de fuerza en este caso.
Yo lo tengo claro, muy superior en términos económicos tendría que ser la oferta del Madrid, para que me fuese con vosotros. Pero mucho, mucho... Pero claro, yo soy yo.. para mi desgracia...
barcenic- Maestro Yoda
Antonis5 escribió:Desmondo es por gente como tú por lo que merece realmente invertir algo o gran parte de nuestro tiempo en este foro. Si se ha convertido nuestra taberna en lugar de culto es en gran parte por aportaciones como las que tú, season, rocketo, madvic, paulo... hacéis. Si en este pequeño rincón se sabe de baloncesto es porque aprendemos mucho gracias a gente como vosotros. Así que, sin más, me descubro ante un caballero, educado y entendido de baloncesto como tú.
Pelotaaaaaaaa
manulovic- Frikazo del Foro
Drizzt escribió:barcenic escribió:Esto es un juego de nervios. A ver quién aguanta más.miggue escribió:No creo que en vuestra situación,podais permitais que se vaya la próxima temporada sin recibir nada a cambio.
La urgencia es del club.
Sois unos materialistas... si fuéseis buenos vecinos nos ofreceríais un cambio Suárez-Garbajosa a pelo y todos contentos, o no?
Por cierto, en Solobasket se hacen eco del interés en Almond, de la noticia del As sobre Logan y el Baskonia... y una nueva, y cojonuda para la ACB, según medios serbios, el Power Rangers iría a por Macvan. Jugadorazo.
Es decir: Suena para el Pamesa reloaded
Cada vez que veo el anuncio de los nuggets del niño narigón me entra una mala hostia que me hace preguntarme la razón para que no este vestido de blanco esta temporada. Y que no me vengan con que no quería, que todo se podría haber arreglado los restillos de cualquier fichaje del fútbol. Cuántas cosas habrían cambiado.
CSM- Novato
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40