La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 2:12 am

murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
La cosa fué que estaba viendo a mi sobrino jugando contra la penya, y mi hermano lo reconoció, yo no sabia ni quien era. Nos acercamos a hablar con él y comenzamos a hablar de varios temas, el fichaje de garbajosa, porque ricki nos "vaciló", perdón, decidió irse al Barça, el tres alto,... y llegando al tema Darius y su bajón de juego, y si se le iba a renovar. La respuesta fué negativa y nos dijo que ya se tenía fichado a un 5 dominante para la proxima temporada.
Dijimos nombres y a todos nos dijo que no, y que era un fichaje que nos sorprendería.
En esto que salió Splitter y se sonrió, comenzamos como niños chicos a decirle si era eso verdad y solo se rió.
Yo pensé que se reía para que pensaramos lo que quisieramos y le dejaramos de dar el coñazo.
Pero mi hermano insistió hasta que nos dijo que si y que la temporada que viene vestiria de blanco si o si.

Esta es la historia y me dió su e-mail para mandarle un mensaje cuando este fuera presentado.
Yo sinceramente me lo creo, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Desde luego o se cachondeó de vosotros el muy IOPUTA (hayquedecirlomás) o tiene una pinta de la hostia. Aunque no sea Splitter. Es un cinco dominante. Sigo confiando en lo que dijo season pero defnir a Milicic como dominante con las dudas que despierta su poco amueblada cabeza, hace pensar más en Tiago. ¿Algún otro pívot dominante? ¿Repescamos a Lázaros V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 189958 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 ?

Última edición por Eitisi el Lun Abr 12, 2010 2:14 am, editado 1 vez
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Eitisi Lun Abr 12, 2010 2:12 am

murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
La cosa fué que estaba viendo a mi sobrino jugando contra la penya, y mi hermano lo reconoció, yo no sabia ni quien era. Nos acercamos a hablar con él y comenzamos a hablar de varios temas, el fichaje de garbajosa, porque ricki nos "vaciló", perdón, decidió irse al Barça, el tres alto,... y llegando al tema Darius y su bajón de juego, y si se le iba a renovar. La respuesta fué negativa y nos dijo que ya se tenía fichado a un 5 dominante para la proxima temporada.
Dijimos nombres y a todos nos dijo que no, y que era un fichaje que nos sorprendería.
En esto que salió Splitter y se sonrió, comenzamos como niños chicos a decirle si era eso verdad y solo se rió.
Yo pensé que se reía para que pensaramos lo que quisieramos y le dejaramos de dar el coñazo.
Pero mi hermano insistió hasta que nos dijo que si y que la temporada que viene vestiria de blanco si o si.

Esta es la historia y me dió su e-mail para mandarle un mensaje cuando este fuera presentado.
Yo sinceramente me lo creo, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Desde luego o se cachondeó de vosotros el muy IOPUTA (hayquedecirlomás) o tiene una pinta de la hostia. Aunque no sea Splitter. Es un cinco dominante. Sigo confiando en lo que dijo season pero defnir a Milicic como dominante con las dudas que despierta su poco amueblada cabeza, hace pensar más en Tiago. ¿Algún otro pívot dominante? ¿Repescamos a Lázaros V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 189958 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 ?
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 2:13 am

parece que el tema bajas está claro (puede que los 4 escoltas/aleros y Lavrinovic), pero tengo curiosidad por saber si van a ser Prigioni y/o Garbajosa.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 2:15 am

el caso es que Tomic y Splitter son más o menos similares

más o menos. entiéndaseme.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  murdok Lun Abr 12, 2010 2:19 am

Dust escribió:Ojalá sea verdad eso que comentas murdock.

Por cierto, ¿podrías decir que pensaba el entrenador de los juveniles (creo recordar que dijistes) sobre otros temas como los que has comentado? (Garbajosa, el 3 alto, ricky...)

Puntualizar que mi enano Very Happy Very Happy , si no lo decía reventaba, es ojeador del club en categorías inferiores.

Del tema Garbajosa, que era un fichaje 100% Messina, que había sido él quien lo había pedido, pero que obviamente no estaba satisfecho con la aportación y con el rol que quería que tuviese en el equipo.

Ricky, hablando mal y pronto, nos la puso dura, y se la puso dura a Maceiras y Messina, para luego decirnos bye-bye, me voy donde tenía pensado desde un principio. El Madrid le ofreció mas y mejor que el Barça, pero no pudo ser porque el no quiso.
También por la obsesión de Villacampa de dejarlo como un traidor al sentimiento verdi-negro.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  Dust Lun Abr 12, 2010 2:21 am

Berserkers05 escribió:
antimasivo escribió:
Berserkers05 escribió:
falok escribió:Venga va, yo digo que al final no habrá fichaje.

Almond viene esta semana. En el club esperan que este jugador nos pueda ayudar mucho. La verdad es que necesitábamos una amenaza exterior y ojalá que éste fichaje lo sea.

¿Qué esperan exactamente de él?

Pues que sea el escolta anotador que no hemos tenido en toda la temporada (aunque por nombres sí que lo deberíamos haber tenido). Un tipo capaz de generarse sus propias canastas tanto desde fuera como penetrando y que cuando le dejen sólo no la falle.

A mí me parece un buen movimiento. Si en este tiempo que va a estar aquí destaca ya tenemos un puesto cubierto para el año que viene y si no pues a seguir buscando.

Saludos!

pd: Ojo, que no tengo ni idea del nivel que tiene. Sólo he visto un video pero confío en los conocimientos de M&H

Gracias por compartir la información que tienes con nosotros. Yo sólo me creo al 100% lo que dices tú, pq sueles acertar y además lo dices sin ningún ánimo protagonista.

Dicho lo cual, ¿sabes si se le tenía pensado fichar para la próxima temporada y se ha tenido que adelantar como pasó con Tomic (el as creo que fue quien dijo esto)? Lo digo pq si se le tenía pensado fichar de inicio para mí habla mucho del nivel del jugador, que tb lo desconozco. El caso es que le he visto jugar varias veces con Utah, pero de esto hace tiempo, y encima tp es que me fijase en él demasiado, la verdad. Y desde entonces nada, ni un solo partido.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  Dust Lun Abr 12, 2010 2:23 am

murdok escribió:
Dust escribió:Ojalá sea verdad eso que comentas murdock.

Por cierto, ¿podrías decir que pensaba el entrenador de los juveniles (creo recordar que dijistes) sobre otros temas como los que has comentado? (Garbajosa, el 3 alto, ricky...)

Puntualizar que mi enano Very Happy Very Happy , si no lo decía reventaba, es ojeador del club en categorías inferiores.

Del tema Garbajosa, que era un fichaje 100% Messina, que había sido él quien lo había pedido, pero que obviamente no estaba satisfecho con la aportación y con el rol que quería que tuviese en el equipo.

Ricky, hablando mal y pronto, nos la puso dura, y se la puso dura a Maceiras y Messina, para luego decirnos bye-bye, me voy donde tenía pensado desde un principio. El Madrid le ofreció mas y mejor que el Barça, pero no pudo ser porque el no quiso.
También por la obsesión de Villacampa de dejarlo como un traidor al sentimiento verdi-negro.

Gracias tío.

Que sepas que si el madrid finalmente ficha a Splitter yo me acordaré de tí y seré el primero en felicitarte.

Un saludo.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  antimasivo Lun Abr 12, 2010 3:04 am

Bueno, los que niegan a Splitter dicen que vendrá Milicic, y los que niegan a Milicic, que vendrá Splitter. Mientras venga uno de los dos me doy con un canto en los dientes, que al final me huelo que acabamos con un Eze o similar.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  dds1982 Lun Abr 12, 2010 8:31 am

antimasivo escribió:Bueno, los que niegan a Splitter dicen que vendrá Milicic, y los que niegan a Milicic, que vendrá Splitter. Mientras venga uno de los dos me doy con un canto en los dientes, que al final me huelo que acabamos con un Eze o similar.

O los 2 ya que nos ponemos... ojala el año que viene sea Tomic el tercer pivot de la rotación; eso seria muy bueno para nosotros.

Espero que lo que hoy es Milicic y/o Splitter no se quede en un "Archibald/Dani Santiago"

Despues de estos di,as necesitabamos una inyeccion de moral, aunque sea puro onanismo sin fundamento.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  fita Lun Abr 12, 2010 8:47 am

Buenos dias.

Después de desaparecer desde el sabado a las 20:00, me encuentro con que hay MIDGET RELOADED.... MARABILLOSO:

No es mi intención faltarle el respeto a nadie, pero, en el hipotético caso de que un ojeador del club de categorias inferiores le sople el fichaje del verano a los dos primeros pringaos (sin acritud) que le dan la brasa en un partido de juvaniles.... hay varias opciones:

1. Es una soberana soplapollez y se ha choteado de vosotros a base de bien.

2. Es cierto y el organigrama interno de la sección sigue siendo una casa de putas.

Salu2.

PD: DEP Gozalo. A estas horas estará a voces liandola parda con San Pedro diciéndole que el si que sabe si tiene o no que entrar, porque ha estado en nosecuantos JJOO. Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Abr 12, 2010 9:02 am

dds1982 escribió:Espero que lo que hoy es Milicic y/o Splitter no se quede en un "Archibald/Dani Santiago"

Despues de estos di,as necesitabamos una inyeccion de moral, aunque sea puro onanismo sin fundamento.

A ver, es que este es el eterno problema que tenemos.

Salta el rumor de que se va a fichar a alguien y antes siquiera de que haya visos de que pueda ser real, ya corremos todos como locos a darlo por hecho... y luego pasa lo que pasa, viene otro jugador que a lo mejor no es tan importante pero que viene a hacer su trabajo y puede ser util para el equipo y ya le colgamos el sambenito de paquetón y de parche.

Lo he ducho una y mil veces. Las expectativas, las ilusiones, nuestra moral, es lo único que podemos controlar los aficionados.

Mantengamos la cordura.... el que pueda.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Lun Abr 12, 2010 9:05 am

Uno de los peores fines de semana que uno recuerda, pero es llegar al foro y las penas se van en un abrir y cerrar de ojos Very Happy
Splitter sería un movimiento bestial. Lo que no sé es en qué posición dejaría esto a Felipe (ya que Tomic será un jugador importante el año que viene).
En fin, tendremos que esperar, tampoco quiero ilusionarme más de la cuenta.
A ver qué tal nos sale Almond, con que tengo un buen tiro y buenas piernas mejora lo que tenemos

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  dds1982 Lun Abr 12, 2010 9:05 am

Puedes estar tranquilo fita. Hasta el momento no hemos dado ni uno de los que se han comentado como FICHADOS.

Llamese, Splitter, Milicic, Siskauskas o Ginobili.

Lo que si hay son 3 jugadores, uno por puesto, justo los que nos faltan y los que nos daria el salto de calidad. Dejando a jugadores de hoy en el banquillo. Rudy, Nocioni y Splitter "andan sueltos", o al menos abiertos a contacto.

Mi sueño humedo, Teodosic, pero no se si le valdrian siquiera 3M al año. Demasié pa'l body.

Yo no doy nada por hecho, me conformo con seguir leyendo y/o especulando Smile
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  cervino Lun Abr 12, 2010 9:07 am

¿Ha habido algún tipo de información respecto del posible traslado a la caja mágica?
Porque season lo daba por hecho para semana santa, pero yo no he oido nada

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  WendellAlexis Lun Abr 12, 2010 9:17 am

fita escribió:
dds1982 escribió:Espero que lo que hoy es Milicic y/o Splitter no se quede en un "Archibald/Dani Santiago"

A ver, es que este es el eterno problema que tenemos.

Salta el rumor de que se va a fichar a alguien y antes siquiera de que haya visos de que pueda ser real, ya corremos todos como locos a darlo por hecho... y luego pasa lo que pasa, viene otro jugador que a lo mejor no es tan importante pero que viene a hacer su trabajo y puede ser util para el equipo y ya le colgamos el sambenito de paquetón y de parche.

Lo he ducho una y mil veces. Las expectativas, las ilusiones, nuestra moral, es lo único que podemos controlar los aficionados.

Mantengamos la cordura.... el que pueda.

Y como luego no se le fiche, se pedirán dimisiones.

Sinceramente, no me creo nada. Vamos a acabar locos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  fj83 Lun Abr 12, 2010 9:19 am

Buenos días, chicos. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465

Me reengancho al foro después de haber tenido un problemilla de salud esta última semana. La verdad es que os he echado de menos, sois como de la familia Wink

Por lo que he leído, estamos cerca de fichar al tal Morris ese... al final vamos a tener más escoltas que Prosegur XD.

Confiemos en Messina y Meceiras, está claro que si al final lo fichan es porque algo le habrán visto.

Saludos a todos.

Y felicidades atrasadísimas a teibol y caiman por su cumple.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 9:36 am

Buenos dias.

Supongo que los animos seguiran para todos menos uno en depresion, voy hacer un repasillo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 9:51 am

Me costo hacer repaso asi que.

Prigioni/Jaric
Rudy/Llull/Hansen
Eidson/Suarez
Felipe/Velickovic/Garbajosa
Splitter/Tomic

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Lun Abr 12, 2010 9:53 am

fj83 escribió:Buenos días, chicos. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465

Me reengancho al foro después de haber tenido un problemilla de salud esta última semana. La verdad es que os he echado de menos, sois como de la familia Wink

Por lo que he leído, estamos cerca de fichar al tal Morris ese... al final vamos a tener más escoltas que Prosegur XD.

Confiemos en Messina y Meceiras, está claro que si al final lo fichan es porque algo le habrán visto.

Saludos a todos.

Y felicidades atrasadísimas a teibol y caiman por su cumple.

buenos días a todos.... esperemos que no haya sido nada fj83 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 252418

otra semana que en lo deportivo arranca de bajona.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  murdok Lun Abr 12, 2010 9:59 am

fita escribió:Buenos dias.

Después de desaparecer desde el sabado a las 20:00, me encuentro con que hay MIDGET RELOADED.... MARABILLOSO:

No es mi intención faltarle el respeto a nadie, pero, en el hipotético caso de que un ojeador del club de categorias inferiores le sople el fichaje del verano a los dos primeros pringaos (sin acritud) que le dan la brasa en un partido de juvaniles.... hay varias opciones:

1. Es una soberana soplapollez y se ha choteado de vosotros a base de bien.

2. Es cierto y el organigrama interno de la sección sigue siendo una casa de putas.

Salu2.

PD: DEP Gozalo. A estas horas estará a voces liandola parda con San Pedro diciéndole que el si que sabe si tiene o no que entrar, porque ha estado en nosecuantos JJOO. Wink

Para bien o para mal solo el tiempo me dará o me quitará la razón, y también dejará a las claras si soy un pringao o si el club es una casa de putas.
Tranquilo que no me he sentido ofendido, cada uno piensa lo suyo y ya esta.
murdok
murdok
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Abr 12, 2010 10:02 am

fj83 espero que estes bien, me extraño no verte la semana pasada en el post de Lost con el CAPITULAZO que tuvimos gracias al paquete V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 12, 2010 10:08 am

Splitter es factible siempre que el club se quiera dejar una pasta gansa.
El Baskonia siempre ha sido un club vendedor y a su presidente no se le han caido los anillos por vendernos jugadores a nosotros. Si considera que es un precio just yo creo que Querejeta nos lo vendería. ¿Es lo que necesitamos? Yo creo que los duros hay que dejárselos en un exterior diferencial más que en un cinco, si es que de verdad se confía en Tomic.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  fj83 Lun Abr 12, 2010 10:11 am

Gracias por vuestro apoyo. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 228219

Es un problema crónico y últimamente estaba un poco descuidado, pero bueno, ya estamos mejor, que es lo que cuenta.

El capi de Lost pude verlo ayer, así por lo menos me quité las penas del fútbol y el basket. Para mi, el mejor de la temporada y uno de los mejores de la serie. Espero que sigan por esta linea de aqui a final de temporada.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  peteham Lun Abr 12, 2010 10:13 am

Yo no queria, pero soy debil y caigo de narices en el mundo de las pajiplantillas. De las muchas posibilidades que habrá solo tengo claro que Jaric, Kaukenas, Lavrinovic y Bullock deberían salir. En el caso de los dos lituanos y dado su contrato 1+1, incluso me plantearia un corte ya e intentar una ultima remodelacion del equipo cara a los play-off (Lo de Almond seria el primer paso)....
En cuanto a Jaric, una vez pasados estos 3 meses, tengo claro que no me vale para el año que viene, no me parece un jugador nada consistente y con la edad que tiene ya debería darnos un poco de veterania y pausa...Luego tiene mucha calidad y lo que hace bien lo hace muy bonito, pero con la minutada que juega rinde muy poquito y cuando lo hace es los dias que menos lo necesitamos....
Yo para el año me quedaria con lo siguiente:
BASES: prigioni, llull
ESCOLTAS:xxxxx, Hansen
ALEROS:xxxx,xxxx, Vidal
ALA-PIVOTS: Nole, Garbajosa
PIVOTS: tomic, felipe,xxxxx

Por supuesto de las "xxxxx" ni puñetera idea...
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  brótola Lun Abr 12, 2010 10:22 am

Me alegro de que estés mejor , fj83. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 228219

P.D.: Buenos días. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 39 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente