V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
Hombre, lo de mi mensaje era un poco en coña, pero si no tienes problema en revelar tus fuentes públicamente, personalmente te lo agradecería.
antimasivo- All-Star
A los HENTENDIDOS, ¿cuánta pasta le queda a SA tras renovar a Ginóbili?
antimasivo- All-Star
S.W.U. escribió:Por cierto por terminar lo del tema Dasic, al parecer no se entiende con Pedro Martinez, una pena por que con estar centrado se come a Daniel kickert con patatas para entrar en la rotación, pero como ahora tiene más en la cabeza la Playa del ingles que el jugar asi le va. Dicho esto salio del pabellón con un cabreo considerable, según gente que le vio así qeu espero que se coma la cabeza en ponerse la pilas si no quiere joder no está temporada sino estar en el Madrid o en ACB jugando la próxima temporada.
Yo ya había oido que era muy aficionado a la noche madrileña.
Ahora parece ser que tambien lo es al dia y la noche canario...
miggue- All-Star
falok escribió:Venga va, yo digo que al final no habrá fichaje.
Almond viene esta semana. En el club esperan que este jugador nos pueda ayudar mucho. La verdad es que necesitábamos una amenaza exterior y ojalá que éste fichaje lo sea.
antimasivo escribió:A los HENTENDIDOS, ¿cuánta pasta le queda a SA tras renovar a Ginóbili?
Por eso vamos a por Duncan......... me lo ha confirmado mi enano y este si que es fiable, aquí le tienes pasándole la info al futuro webmaster de mi blog.
miguelkas- Veterano
tengo un privi pendiente contigo.. mañana te contesto fijoBerserkers05 escribió:falok escribió:Venga va, yo digo que al final no habrá fichaje.
Almond viene esta semana. En el club esperan que este jugador nos pueda ayudar mucho. La verdad es que necesitábamos una amenaza exterior y ojalá que éste fichaje lo sea.
crown- Forero Mítico
miguelkas escribió:antimasivo escribió:A los HENTENDIDOS, ¿cuánta pasta le queda a SA tras renovar a Ginóbili?
Por eso vamos a por Duncan......... me lo ha confirmado mi enano y este si que es fiable, aquí le tienes pasándole la info al futuro webmaster de mi blog.
antimasivo- All-Star
Berserkers05 escribió:falok escribió:Venga va, yo digo que al final no habrá fichaje.
¿Qué esperan exactamente de él?
antimasivo- All-Star
si es cierto que daimiel el otro dia se descojonaba de este fichaje,no esperemos nada,cuando un jugador es bueno se le ve,y mas si esta dos años en la nba,puede fracasar por falta de confianza del entrenedor o de otros problemas,pero deja un aire a buen jugador,pero si se descojonan de el es porque es un paquetazo,y yo puse las estadisticas de los ultimos 5 partidos de almond y lleva un 4 de 25 en triples.este fichaje suena a que se han gastado toda la pasta que quedaba en tomic y jaric,y ahora buscan un jugador barato que cumpla hasta final de temporada sin condicionar el presupuesto del proximo año.
yo ya me hago a la idea que es un paquetazo estilo hosley o winston
felipe_blanco- Forero Mítico
murdok escribió:Bauleitor escribió:murdok escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:crown escribió:biriukov escribió:Yo de verdad que me ilusionaría con el fichaje de Rudy, y si el pivot que han de fichar fuera Splitter, yo creo que hasta lloraba, si le sumas a Carlos Suarez, y un tirador como siskauskas o rafa martinez, que hay que recordar qeu se aleja la línea de tres..
Sergio a mi no me convence mucho, al igual que Woods, ambos son muy buenos jugadores, pero a sergio no le veo defendiendo como quiere messina, y woods con sus problemas de indisciplina y con el mister....
veo mas dificil esto que lo de rudy y suarez junto
Antes fichamos a LeBron que a Splitter..
O a Monta Ellis...
Splitter está fichado para la próxima temporada, dicho por fuentes muy fiables.
Este rumor sin enanos nov ale nada.
Yo no soy tan fantasma como para decir que tengo un enano o que mi primo es el novio de la madre del cuñado del tercer entrenador del filial del Madrid. Fue todo una pura casualidad que me ocurrió hará unos 15 días, pero os aseguro que Splitter está FICHADO.
Vale te creemos. Pero desarrÓllalo que son la una menos veinte y es una hora muy dada al HONANISMO
y para las pajiplantillas, portland le mete mano a los lakers (están en caída libre) con rudy 37 minutos de juego (9 ptos y 6 asis)
miguelkas- Veterano
estesoyyo escribió:murdok escribió:Bauleitor escribió:murdok escribió:estesoyyo escribió:merucovic escribió:crown escribió:biriukov escribió:Yo de verdad que me ilusionaría con el fichaje de Rudy, y si el pivot que han de fichar fuera Splitter, yo creo que hasta lloraba, si le sumas a Carlos Suarez, y un tirador como siskauskas o rafa martinez, que hay que recordar qeu se aleja la línea de tres..
Sergio a mi no me convence mucho, al igual que Woods, ambos son muy buenos jugadores, pero a sergio no le veo defendiendo como quiere messina, y woods con sus problemas de indisciplina y con el mister....
veo mas dificil esto que lo de rudy y suarez junto
Antes fichamos a LeBron que a Splitter..
O a Monta Ellis...
Splitter está fichado para la próxima temporada, dicho por fuentes muy fiables.
Este rumor sin enanos nov ale nada.
Yo no soy tan fantasma como para decir que tengo un enano o que mi primo es el novio de la madre del cuñado del tercer entrenador del filial del Madrid. Fue todo una pura casualidad que me ocurrió hará unos 15 días, pero os aseguro que Splitter está FICHADO.
Vale te creemos. Pero desarrÓllalo que son la una menos veinte y es una hora muy dada al HONANISMO
si porque lo que es con la parienta..... jodidas "chicas gilmore"
crown- Forero Mítico
petrovicsabinero escribió:-Spliter lo veo imposible
-Rudy improbable (este año), creo que como minimo seguira un año en USA, cuando vuelva hay que intentar que sea a Madrid
-Para mi Belinelli es un caso parecido al de Rudy, y el nivel de juego similar, si Rudy acabara en Barcelona tendriamos que ir a por Belinelli.
-A Carlos Suarez hay que ficarlo seguro.
-Si este año no vienen Rudy o Belinelli hay que traerse a Siskaukas.
-Tambien veo imposible lo de Millicic, medio me lo quiero creer por la insistencia de SEASON, pero no me cuadra, supongo que los tiros iran por algun europeo grandote de la nba, pero con menos nombres que Milicic
Milicic no va a jugar en el Madrid. De hecho nunca hemos estado interesados en el.
A ver si la temporada que viene, teniendo más tiempo, podemos hacer un equipo que esté al nivel del Barça. Este año será muy complicado que podamos celebrar algo.
Saludos
pd: Lo del sábado fue una pesadilla en ambos deportes. Y queda lo peor es el mes de mayo
antimasivo escribió:Berserkers05 escribió:falok escribió:Venga va, yo digo que al final no habrá fichaje.
¿Qué esperan exactamente de él?
Pues que sea el escolta anotador que no hemos tenido en toda la temporada (aunque por nombres sí que lo deberíamos haber tenido). Un tipo capaz de generarse sus propias canastas tanto desde fuera como penetrando y que cuando le dejen sólo no la falle.
A mí me parece un buen movimiento. Si en este tiempo que va a estar aquí destaca ya tenemos un puesto cubierto para el año que viene y si no pues a seguir buscando.
Saludos!
pd: Ojo, que no tengo ni idea del nivel que tiene. Sólo he visto un video pero confío en los conocimientos de M&H
¿Splitter?
teibol- All-Star
Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
La cosa fué que estaba viendo a mi sobrino jugando contra la penya, y mi hermano lo reconoció, yo no sabia ni quien era. Nos acercamos a hablar con él y comenzamos a hablar de varios temas, el fichaje de garbajosa, porque ricki nos "vaciló", perdón, decidió irse al Barça, el tres alto,... y llegando al tema Darius y su bajón de juego, y si se le iba a renovar. La respuesta fué negativa y nos dijo que ya se tenía fichado a un 5 dominante para la proxima temporada.
Dijimos nombres y a todos nos dijo que no, y que era un fichaje que nos sorprendería.
En esto que salió Splitter y se sonrió, comenzamos como niños chicos a decirle si era eso verdad y solo se rió.
Yo pensé que se reía para que pensaramos lo que quisieramos y le dejaramos de dar el coñazo.
Pero mi hermano insistió hasta que nos dijo que si y que la temporada que viene vestiria de blanco si o si.
Esta es la historia y me dió su e-mail para mandarle un mensaje cuando este fuera presentado.
Yo sinceramente me lo creo, ahora que cada uno piense lo que quiera.
La cosa fué que estaba viendo a mi sobrino jugando contra la penya, y mi hermano lo reconoció, yo no sabia ni quien era. Nos acercamos a hablar con él y comenzamos a hablar de varios temas, el fichaje de garbajosa, porque ricki nos "vaciló", perdón, decidió irse al Barça, el tres alto,... y llegando al tema Darius y su bajón de juego, y si se le iba a renovar. La respuesta fué negativa y nos dijo que ya se tenía fichado a un 5 dominante para la proxima temporada.
Dijimos nombres y a todos nos dijo que no, y que era un fichaje que nos sorprendería.
En esto que salió Splitter y se sonrió, comenzamos como niños chicos a decirle si era eso verdad y solo se rió.
Yo pensé que se reía para que pensaramos lo que quisieramos y le dejaramos de dar el coñazo.
Pero mi hermano insistió hasta que nos dijo que si y que la temporada que viene vestiria de blanco si o si.
Esta es la historia y me dió su e-mail para mandarle un mensaje cuando este fuera presentado.
murdok- Rookie
Osea, que le ven como escolta, no como alero.
antimasivo- All-Star
murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
HINSENSATO.
No sabes lo que acabas de hacer, ahora mismo los fabricantes de clinex han dado orden de poner las máquinas a tope.
Tomic+Tiago= Mejor juego interior de europa?
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
HINSENSATO.
No sabes lo que acabas de hacer, ahora mismo los fabricantes de clinex han dado orden de poner las máquinas a tope.
Tal vez acabo de joder el metodo ruso, pero aún no soy tan importante
murdok- Rookie
murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
Pues ojalá que sea cierto lo que dices aunque así de primeras me parece complicado. A ver si de una vez por todas tenemos un equipazo de verdad que no le tenga nada que envidiar a nadie y nos llevamos alegrías en forma de títulos porque llevamos unos añitos que lo único que nos llevamos son decepciones.
Por cierto, aunque no tiene nada que ver con el tema, no me gustó nada la actitud del equipo el sábado en el 2º cuarto. Cuando quedaban 3 minutos para llegar al descanso decidí irme al Bernabéu a hacer una buena previa. Pero ni por esas, en el santuario otra desilusión...
Última edición por Berserkers05 el Lun Abr 12, 2010 2:05 am, editado 1 vez
antimasivo escribió:Osea, que le ven como escolta, no como alero.
Correcto.
felipe_blanco escribió:si es cierto que daimiel el otro dia se descojonaba de este fichaje,no esperemos nada,cuando un jugador es bueno se le ve,y mas si esta dos años en la nba,puede fracasar por falta de confianza del entrenedor o de otros problemas,pero deja un aire a buen jugador,pero si se descojonan de el es porque es un paquetazo,y yo puse las estadisticas de los ultimos 5 partidos de almond y lleva un 4 de 25 en triples.este fichaje suena a que se han gastado toda la pasta que quedaba en tomic y jaric,y ahora buscan un jugador barato que cumpla hasta final de temporada sin condicionar el presupuesto del proximo año.
Buenas
¿Me puedes decir el porcentaje de Navarro antes del partido de Vistalegre EL en sus últimos 5 ó 6 partidos?
No deberías valorar un fichaje por sus últimas estadísticas de tiro.
Yo no digo que sea bueno, HOJO! Digo que confiemos que si lo traen es que algo han visto.
Por cierto, no sabía nada del cáncer de Gozalo y me he quedado de piedra. NO era santo de mi devoción pero daba juego por las mañanas yendo en el coche. DEP
Saludos y buenas noches!
Eitisi- Rookie
Berserkers05 escribió:antimasivo escribió:Osea, que le ven como escolta, no como alero.
Correcto.
Bien, es donde creo que puede ser diferencial en Europa, al menos por su físico. Por lo que he leído de él, además, su juego es de escolta, no de alero.
antimasivo- All-Star
Ojalá sea verdad eso que comentas murdock.
Por cierto, ¿podrías decir que pensaba el entrenador de los juveniles (creo recordar que dijistes) sobre otros temas como los que has comentado? (Garbajosa, el 3 alto, ricky...)
Por cierto, ¿podrías decir que pensaba el entrenador de los juveniles (creo recordar que dijistes) sobre otros temas como los que has comentado? (Garbajosa, el 3 alto, ricky...)
Dust- Rookie
Bauleitor escribió:murdok escribió:Mi fuente es un ojeador del club de categorias inferiores, suele estar sentado detras del banquillo en Vistalegre.
HINSENSATO.
Si hubiese hilo del Baskonia en este foro, nos inundarían los trolls.
Última edición por estesoyyo el Lun Abr 12, 2010 2:13 am, editado 1 vez
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40