v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
............................................................Casillas....................................................................
Ramos.................................Pepe............................Albiol.....................................Filipe............
..............Ribery...................................Xabi Alonso..................................Silva............................
.............................................................xxxxxx.......................................................................
..............................................CR...........................Benzema / Higuain.......................................
Esto hay que equilibrarlo bien, si metes a Kaka ,lo jodes, si haces un tridente, arriba, con
Ribery -Benzema-CR , tendria mas sentido.
Poniendo a Cesc por delante de Xabi ALonso pues tambien, veremos que ocurre.
Alves,Filipe Luis, Silva y Ribery, perfecto, ahora que me expliquen como coño va a jugar el equipo, por que yo sigo sin ver el dibujo:
............................................................Casillas....................................................................
Ramos.................................Pepe............................Albiol.....................................Filipe............
..............Ribery...................................Xabi Alonso..................................Silva............................
.............................................................xxxxxx.......................................................................
..............................................CR...........................Benzema / Higuain.......................................
Esto hay que equilibrarlo bien, si metes a Kaka ,lo jodes, si haces un tridente, arriba, con
A mi Ribery me sobra. Yo haria esto:ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
Casillas
Ramos----Pepe---Albiol-----Filipe
Alonso---De Rossi
Silva---------Kaka---------Ronaldo
Higuain
3 fichajes + Canales, y ya esta.
termin_aitor- Maestro Yoda
Sr. Lobo escribió:Yo creo ke deberíamos de medir más las palabras. La crítica desmedida cae en el forofismo y conduce, en lugar de al debate, a ke cada uno se plante en su trinchera sin mover un ápice de terreno. Y eso ke en el fondo creo ke lo del forofismo es más una voluntad de kerer poner énfasis en nuestras opiniones, hacerlas más llamativas, ke una forma de representar con claridad lo ke uno piensa. Por ejemplo:
-Iker está por debajo de su nivel habitual. Vale. Hablemos. Yo creo ke ahí muchos estaríamos de acuerdo. Ahora cambiémoslo por Yo lo cambiaba por el portero del Almería. Venga, hombre.
-Ramos se está kedando por debajo del nivel al ke apuntaba y sigue teniendo sus famosas idas de olla. Pues oiga, más bien. Ahí entraríamos en el interesante debate de si es posible atarlo más en corto para ke mejore su formación táctica o, si por el contrario, es un caso perdido y hay ke amarlo u odiarlo tal como es. Sin embargo, si partimos de la afirmación es un lateral mediocre, se le kitan a uno las ganas de intervenir.
-La temporada de Kaká ha sido una decepción. Pues, oiga, como ke va a ser ke sí. De ahí, a a ver a kién engañamos para ke nos lo compre hay un abismo de proporciones bíblicas, diría yo.
-Esta temporada nos hemos kedado a medias. Se han visto cosas, han habido buenos momentos, tremendas decepciones, jugadores ke apuntan y decisiones ke no deberían de haber sido tomadas. Obviamente, sí: se le keda un poco a uno la cara de acelga al ver ke es muy probable ke nos kedemos otro año sin visitar la Cibeles. Ahora cambiémoslo por el proyecto y la temporada son un fracaso aunke ganemos la Liga. Por favor, ¿kién compra esto?
Estoy seguro de ke la mayoría de los ke han dicho la segunda frase, mentalmente están más cerca de la primera. Si no, no entiendo nada. En serio.
Un saludo.
De manual Sr. Lobo, de manual. Poco o nada se puede debatir después de semejante síntesis... así que lanzo unas preguntas relacionadas...
¿Hasta que punto es bajo nivel de Iker y hasta dónde es adaptación a su nueva situación?*
(Por nueva situación entiéndase que te llegue 3 veces por partido, en vez de las 10 a las que estaba acostumbrado)
¿Alguien ha intentado alguna vez que Ramos aprenda el significado de la palabra táctica?
¿Cuál es el nivel real de Kaka'?
Si la diferencia entre una temporada buena y un fracaso, es que al final se levante una copa... ¿qué sentido tiene seguir toda la temporada?
American Graffiti- Veterano
Aitor95 escribió:A mi Ribery me sobra. Yo haria esto:ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
Casillas
Alonso---De Rossi
Higuain
A mi Ribery no me sobra... pero si me produce cierta desconfianza. Desconfianza porque no se hasta que punto es un jugador que se implica en defensa, como para jugar de interior, o bien va a ser engrosar la lista de jugadores netamente ofensivos.
Pellegrini este año ha conseguido 2 hitos en el Real Madrid: sacar la defensa de la frontal y equilibrar el equipo para que no se parta. Por eso cuando mejor ha jugado el Madrid, ha sido cuando ha metido a Lass y Marcelo de interiores, porque son dos jugadores comprometidos con la defensa, que no se van a quedar lamentando las ocasiones falladas, mientras deberían correr a recuperar su posición. Somos un equipo con vocación de jugar con 2 laterales muy ofensivos y eso, de una forma o de otra, hay que compensarlo con el centro del campo. Y es ver ese centro del campo con Ribery-Xabi Alonso-Silva y me corro del gusto de como podemos jugar de bonito... pero al momento se me corta el rollo, porque se que ahi realmente, solo defiende Xabi. Silva es voluntarioso, algo es algo, e intenta ayudar... de Ribery... tengo esa desconfianza.
Por cierto no se si ya lo habéis puesto pero según el Marca hoy Kaká se ha entrenado con el grupo.
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271408589.html
Aunque en la web oficial del club dicen que ha estado entre el gimnasio y el campo...vamos que estos del marca columpiándose una vez más.
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1271408589.html
Aunque en la web oficial del club dicen que ha estado entre el gimnasio y el campo...vamos que estos del marca columpiándose una vez más.
Última edición por Susana el Vie Abr 16, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
Susana- Reportera Oficial
Seidu escribió:Juas, le han quitado la roja a Kameni.
Es lo que tiene un sacar tarjeta roja cuando no lo es.
madvic escribió:Seidu escribió:Juas, le han quitado la roja a Kameni.
A mi realmente me da lo mismo, es mas Cristian es muy buen portero y casi me gusta mas que Kameni, pero de verdad crees que no era penalti y expulsión?
scooby- Robinson Crusoe
Susana escribió:kraig170 escribió:Albiol al final sí podrá jugar contra el Valencia.Se va abé un follón.
http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=19615&ShowPath=false&Download=true
Pues sí supongo que los de Valencia pondrán el grito en el cielo y más cuando a Fernandes no le han rebajado la sanción a un partido y por lo tanto no podrá jugar contra el Madrid.Pero la verdad es que la tarjeta a Albiol fue muy rigurosa,creo que fue la única falta que hizo en todo el partido y zas tarjeta...me alegro que por fin por una vez el Madrid haya conseguido que se quitara una tarjeta.
Es que la tarjeta de Albiol no fue ni de coña, no toca al jugador. La primera cautelar que nos conceden en once años, podemos hacer una raya en el agua.
Perturabo- All-Star
...es que el arbitraje de Pérez Lasa fue de estudio; la amarilla a Guti y la amarilla a Gago fueron...sacadas de forma un poquito rigurosa...Perturabo escribió:Susana escribió:kraig170 escribió:Albiol al final sí podrá jugar contra el Valencia.Se va abé un follón.
http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=19615&ShowPath=false&Download=true
Pues sí supongo que los de Valencia pondrán el grito en el cielo y más cuando a Fernandes no le han rebajado la sanción a un partido y por lo tanto no podrá jugar contra el Madrid.Pero la verdad es que la tarjeta a Albiol fue muy rigurosa,creo que fue la única falta que hizo en todo el partido y zas tarjeta...me alegro que por fin por una vez el Madrid haya conseguido que se quitara una tarjeta.
Es que la tarjeta de Albiol no fue ni de coña, no toca al jugador. La primera cautelar que nos conceden en once años, podemos hacer una raya en el agua.
abromaitis- Veterano
American Graffiti escribió:Aitor95 escribió:A mi Ribery me sobra. Yo haria esto:ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
Casillas
Alonso---De Rossi
Higuain
A mi Ribery no me sobra... pero si me produce cierta desconfianza. Desconfianza porque no se hasta que punto es un jugador que se implica en defensa, como para jugar de interior, o bien va a ser engrosar la lista de jugadores netamente ofensivos.
Pellegrini este año ha conseguido 2 hitos en el Real Madrid: sacar la defensa de la frontal y equilibrar el equipo para que no se parta. Por eso cuando mejor ha jugado el Madrid, ha sido cuando ha metido a Lass y Marcelo de interiores, porque son dos jugadores comprometidos con la defensa, que no se van a quedar lamentando las ocasiones falladas, mientras deberían correr a recuperar su posición. Somos un equipo con vocación de jugar con 2 laterales muy ofensivos y eso, de una forma o de otra, hay que compensarlo con el centro del campo. Y es ver ese centro del campo con Ribery-Xabi Alonso-Silva y me corro del gusto de como podemos jugar de bonito... pero al momento se me corta el rollo, porque se que ahi realmente, solo defiende Xabi. Silva es voluntarioso, algo es algo, e intenta ayudar... de Ribery... tengo esa desconfianza.
Pues a mi el fichaje de Ribery me encaja por muchas razones:
- Nos ofrece muchas variantes tácticas, nos sirve como interior, como extremo por ambas bandas e incluso segundo punta (en caso de necesidad)
- Jugador específico de banda, algo que no tenemos y que hemos acusado en muchos momentos de la temporada
- Es un jugador más trabajador de lo que la gente se piensa
Varios ejemplos:
a) Rombo
------------Xabi------------
Ribery------------------Silva
------------Kaká-----------
-------CR------Pipita/Benzema
b) Falso doble pivote con ocupación de bandas por extremos natos
-------------------Xabi-------------------------
-----------------------Silva/Javi Martínez-------
CR-----------------Kaká-------------------Ribery
---------------Higuain/Benzema----------------
c) Sistema con dos interiores y dos extremos que puede intercambiar posiciones con tendencia hacia el centro
----------------------Xabi-----------------------
Moutinho/Hamsik/Hernanes------------------Silva
CR-------------------> <------------------Ribery
----------------Higuaín/Benzema------------------
Como vemos, variantes para aburrir. A mi algo así:
-------------------Iker/Alves o similar/Adán o Mejías---------------------
Ramos-----------------Albiol--------------Pepe-------------------Filipe Luis
Arbeloa----------------Garay-------------Central joven------------Marcelo
----------------------------------Xabi-------------------------------------
-------------------------------Javi Martínez---------------------------------
Ribery------------------------------------------------------------------Silva
Moutinho/Hamsik/Hernanes----------------------------------------------Granero
-----------------------------------Kaká-------------------------------------
-------------------------------VdV o Canales--------------------------------
---------------------Cristiano---------------Higuaín--------------------------
---------------------Morata----------------Benzema-------------------------
Con las bajas de Dudek, Drenthe, Gago, Diarra, Lass, Guti, Raúl y la posible de VdV, me parece un plantillón acojonante.
Perturabo- All-Star
Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
PAra traer un lateral izquierdo digo yo que sería más interesante que fuese de un perfil distinto al que ya tienes, no de uno similar...
PAra traer un lateral izquierdo digo yo que sería más interesante que fuese de un perfil distinto al que ya tienes, no de uno similar...
Pranijo- Sophomore
Y lo peor es que los comentaristas del Canal plus liga ese o el canal que fuese empezaron a decir que si Perez Lasa habia madurado, que si era un gran arbitro bla bla...
Le saco tambien una tarjeta a uno del Almeria justo despues de comerse la falta al borde a Cristiano que fue de risa.
Le saco tambien una tarjeta a uno del Almeria justo despues de comerse la falta al borde a Cristiano que fue de risa.
Maximo_Decimo- All-Star
Pranijoasp escribió:Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
Yo le veo un poco mas defensivo que Marcelo, ademas es una garantia que haya pasado por las manos de Lotina. Si Ramos hubiese pasado un par de añitos por alli....
Maximo_Decimo- All-Star
Pranijoasp escribió:Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
Filipe ha mejorado una barbaridad en lo que al aspecto defensivo se refiere (trabajar a las órdenes de Lotina le ha venido fenomenal en ese sentido). Solo recuerdo un partido este año (antes de lesionarse) en el que sufriese de verdad, y curiosamente no fue con Messi, sino con Jesús Navas.
A mí me parece que si se recupera bien de su lesión, es un grandísimo fichaje.
javilote19- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Pranijoasp escribió:Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
Yo le veo un poco mas defensivo que Marcelo, ademas es una garantia que haya pasado por las manos de Lotina. Si Ramos hubiese pasado un par de añitos por alli....
Marcelo lleva ¿4? años aquí y ni Capello, ni Schuster, ni juande ni Pelegrini le han enseñado todavía a defender...
Yo no sé si son entrenadores o alineadores.
Y digo defender a este, como centrar en condiciones a Ramos, a Casillas a jugar algo mejor con los pies...
Que son cosas que entrenando se aprender, no es cosa de talento...
Pranijo- Sophomore
Perturabo escribió:American Graffiti escribió:Aitor95 escribió:A mi Ribery me sobra. Yo haria esto:ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
Casillas
Alonso---De Rossi
Higuain
Pues a mi el fichaje de Ribery me encaja por muchas razones:
- Nos ofrece muchas variantes tácticas, nos sirve como interior, como extremo por ambas bandas e incluso segundo punta (en caso de necesidad)
- Jugador específico de banda, algo que no tenemos y que hemos acusado en muchos momentos de la temporada
- Es un jugador más trabajador de lo que la gente se piensa
Varios ejemplos:
a) Rombo
------------Xabi------------
Ribery------------------Silva
------------Kaká-----------
-------CR------Pipita/Benzema
b) Falso doble pivote con ocupación de bandas por extremos natos
-------------------Xabi-------------------------
-----------------------Silva/Javi Martínez-------
CR-----------------Kaká-------------------Ribery
---------------Higuain/Benzema----------------
c) Sistema con dos interiores y dos extremos que puede intercambiar posiciones con tendencia hacia el centro
----------------------Xabi-----------------------
Moutinho/Hamsik/Hernanes------------------Silva
CR-------------------> <------------------Ribery
----------------Higuaín/Benzema------------------
Como vemos, variantes para aburrir. A mi algo así:
-------------------Iker/Alves o similar/Adán o Mejías---------------------
Ramos-----------------Albiol--------------Pepe-------------------Filipe Luis
Arbeloa----------------Garay-------------Central joven------------Marcelo
----------------------------------Xabi-------------------------------------
-------------------------------Javi Martínez---------------------------------
Ribery------------------------------------------------------------------Silva
Moutinho/Hamsik/Hernanes----------------------------------------------Granero
-----------------------------------Kaká-------------------------------------
-------------------------------VdV o Canales--------------------------------
---------------------Cristiano---------------Higuaín--------------------------
---------------------Morata----------------Benzema-------------------------
Con las bajas de Dudek, Drenthe, Gago, Diarra, Lass, Guti, Raúl y la posible de VdV, me parece un plantillón acojonante.
Si darle le he dado cien mil vueltas a las diferentes posibilidades. A todas las que planteas y a algunas más. Por ejemplo, parejas de laterales/volantes, al estilo del Sevilla. O incorporar a Ramos al centro del campo (posibilidad que podría dar grandes frutos)....
La cuestión es que no he visto suficientes partidos de Ribery, como para saber si es un jugador que va a defender también. Si realmente ataca y defiende... miel sobre ojuelas. Pero después de la decepción de Kaka' este año, soy desconfiado.
Yo creo que no daría salida a Lass ni Drenthe. El primero, es una garantía de polivalencia, un seguro de vida tener algun jugador de este perfil en el equipo. Al holandés... creo que en las pocas oportunidades que ha tenido, lo ha hecho bien. Pasa que es un jugador que da la sensación de estar poco hecho, por su juventud y por haberse decidido tarde por el futbol (barajaba también otros deportes como el skate y artes marciales). Es un jugador de área, explosivo, rápido... y dentro del vestuario no da problemas y genera buen ambiente.
Pranijoasp escribió:Maximo_Decimo escribió:Pranijoasp escribió:Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
Marcelo lleva ¿4? años aquí y ni Capello, ni Schuster, ni juande ni Pelegrini le han enseñado todavía a defender...
Y digo defender a este, como centrar en condiciones a Ramos, a Casillas a jugar algo mejor con los pies...
Parece increible, pero es así. Ramos y Marcelo serían unos laterales fantásticos si hubieran recibido unas mínimas nociones tácticas. Pero el equipo siempre ha tenido otras urgencias mayores y han ido pasando desapercibidos.
American Graffiti escribió:Pranijoasp escribió:Maximo_Decimo escribió:Pranijoasp escribió:Yo a Filipe no le veo superior en nada a Marcelo.
Parece increible, pero es así. Ramos y Marcelo serían unos laterales fantásticos si hubieran recibido unas mínimas nociones tácticas. Pero el equipo siempre ha tenido otras urgencias mayores y han ido pasando desapercibidos.
Totalmente de acuerdo. Y sobre todo en lo de Casillas. Cada vez que le veo sacar mal con el pie Dios mata un gatito....y el tio se esta poniendo morao.
Maximo_Decimo- All-Star
American Graffiti escribió:
¿Hasta que punto es bajo nivel de Iker y hasta dónde es adaptación a su nueva situación?*
(Por nueva situación entiéndase que te llegue 3 veces por partido, en vez de las 10 a las que estaba acostumbrado)
Sí, eso lo he pensado yo también. Estábamos malacostumbrados a los dos o tres milagros de San Iker en cada partido porke era muy fácil hacernos ocasiones. Hoy por hoy, hay partidos en los ke sus magníficos reflejos no son sikiera necesarios. Y eso nos lleva a fijarnos en sus defectos, ke siempre han sido dos: el juego con los pies y las salidas por alto, sobre todo en los sakes a balón parado. Dos taras propias de portero joven.
Pero es ke ése ha sido siempre el problema con Iker: empezó tan joven ke su fase de formación nunca llegó a completarse. Y en el Madrid en ke le ha tocado desarrollarse nunca ha habido una continuidad de proyecto tal como ke alguien se haya ocupado en trabajar estas. cosas. El estado de urgencia e interinidad permanente ke ha perseguido a todo el cuerpo técnico (entrenadores, preparadores, etc.) del primer ekipo ha sido tal ke póngase usted a pensar en ke mi portero podría sacar mejor con el pie.
Con todo, me parecen fallos menores para un portero excepcional.
American Graffiti escribió:¿Alguien ha intentado alguna vez que Ramos aprenda el significado de la palabra táctica?
Para responderte a esto, podría recurrir a mi anterior párrafo sobre Casillas y la fugacidad de los entrenadores en este ekipo. A Ramos le fichamos con 19 años a precio y caché de estrella. Cortamos de raíz su formación, fundamental sobre todo en un defensa, ke no puede, como un delantero, vivir de la inspiración. Y akí nadie se ha ocupado en continuar cimentando sus bases futbolísticas, entre otras cosas porke todos tenían cosas más urgentes por las ke preocuparse, como, por ejemplo, conservar el pellejo. Encima, ha jugado hasta de medio centro. Y es ke condiciones las tiene todas. Con eso tapa sus carencias.
Sus lagunas en conceptos defensivos son mucho más elocuentes si las comparamos con Arbeloa, ke es todo lo contrario. Un tío criado en la cantera del Real Madrid. Cantera a la ke muchas veces vilipendiamos pero ke sigue siendo una de la ke más nutre a las plantillas de primera división. Arbeloa mamó allí conceptos futbolísticos y no salió hasta los 23 años, ya formado y hecho como jugador de fútbol. Y luego se curtió un año en el depor y otros 2 en el liverpool, donde, otra cosa no, pero tienen un entrenador obsesionado con inculcar y perfeccionar a base de repetir una y otra vez, movimientos, posiciones, marcajes, coordinación.
Claro, miras el juego de uno y otro y, aunke Álvaro es sólo tres años mayor, Ramos parece un juvenil frente a un veterano experto en mil batallas. Pero Sergio, por potencial, físico y calidad, puede ser más, mucho más ke Arbeloa. Ahora bien: ¿llegamos a tiempo para reconducir su carrera? ¿Dejará ke lo hagan?
Por cierto, a pesar de lo expuesto, creo ke Sergio ha mejorado este año en este sentido.
Ah, amigo, ésa es la pregunta del millón.
Yo, hace unos años, era un enamorado del juego del brasileño. Creo ke todos tenemos en la retina akellas dos temporadas entre el 2005 y el 2007. Ése era un jugador excepcional, maravilloso, sublime, superlativo. Un segundo delantero con la visión de juego y la rapidez de ideas de un mediapunta, un mediapunta con el gol y el talento de un segundo delantero.
El caso es ke en fútbol actual, el tiempo pasa muy rápido. Y yo creo ke el Kaká ke fichamos este verano ya no era akel kaká ke enamoró al mundo. Yo ya lo dije en su momento: me parecía una operación muy arriesgada. Sobre todo, por el desembolso ke suponía y, a su vez, lo ke suponía este desembolso.
La semana ke viene Izecson cumple 28 años. Y 28 años ahora no son los 28 años de antes. Ke le pregunten a Raúl. Si esperáis ke Cristiano o Messi alcancen, como pasaba antes, a los 30 su plenitud como jugadores estáis muy ekivocados. Ahora, los jugadores son realidades a los 17, estrellas a los 19, jugadores consagrados a los 26 y, a partir de los 28-29, cuesta abajo y sin frenos.
Yo espero y deseo ke la cuesta abajo de Ricardo sea poco pronunciada y ke aún nos dé algo de esa magia ke guarda en las botas. Pero, igualmente, creo ke al mejor Kaká ya lo vimos en el Milán y ke no volveremos a verlo. Y, de todo corazón, espero ekivocarme.
Si la diferencia entre una temporada buena y un fracaso, es que al final se levante una copa... ¿qué sentido tiene seguir toda la temporada?
Mira, voy a ser breve por una vez, ke me lo vais a agradecer los pocos ke hayáis leído hasta akí: a mí esta temporada no me parece un fracaso, indepedientemente de ke ganemos o no la Liga. Por supuesto, no buena. Pero no un fracaso. Por no hablar del proyecto ke, si mantenemos al entrenador, me parece cojonudo.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
American Graffiti escribió:Yo creo que no daría salida a Lass ni Drenthe. El primero, es una garantía de polivalencia, un seguro de vida tener algun jugador de este perfil en el equipo. Al holandés... creo que en las pocas oportunidades que ha tenido, lo ha hecho bien. Pasa que es un jugador que da la sensación de estar poco hecho, por su juventud y por haberse decidido tarde por el futbol (barajaba también otros deportes como el skate y artes marciales). Es un jugador de área, explosivo, rápido... y dentro del vestuario no da problemas y genera buen ambiente.
Yo con Lass tendría mis dudas, quiero ver su final de temporada y su compromiso con el club, se comenta que lo tiene hecho con el West Ham y que el club ya ha recibido una oferta muy importante por lo mismo que nos costó, desde luego es un jugador que centrado nos aporta muchas cosas y un comodín muy interesante para cualquier equipo.
Al que no veo aquí es a Drenthe, jugador que en mi opinión tiene grandes condiciones y que va a triunfar en esto del fútbol, pero que de seguir aquí va a tirar su carrera por completo. A mi me gustaría venderle con opción de recompra a un equipo sin urgencias donde le tengamos controlado, con un entrenador veterano que confíe en él y sepa trabajar con gente joven, que le inculque conceptos básicos y donde se sienta importante. Royston tiene un potencial impresionante y en cuanto le dejen demostrarlo va a sorprender a mucha gente.
Perturabo- All-Star
[quote="American Graffiti"][quote="Perturabo"][quote="American Graffiti"]
a mi me parece un equipo increible y que firmo, pero vendería a VDV ya que creo que podemos sacar un "dinerito" por él y ese puesto estaría igualmente bien de cubierto. No me desagrada VDV, pero creo que es un jugador que solamente puede jugar ahi o si me apuras de media punta. Cualquiera de los otros que ocupen esa demarcación los considero más polivalentes.
Aitor95 escribió:ravenus escribió:
Si darle le he dado cien mil vueltas a las diferentes posibilidades. A todas las que planteas y a algunas más. Por ejemplo, parejas de laterales/volantes, al estilo del Sevilla. O incorporar a Ramos al centro del campo (posibilidad que podría dar grandes frutos)....
La cuestión es que no he visto suficientes partidos de Ribery, como para saber si es un jugador que va a defender también. Si realmente ataca y defiende... miel sobre ojuelas. Pero después de la decepción de Kaka' este año, soy desconfiado.
Yo creo que no daría salida a Lass ni Drenthe. El primero, es una garantía de polivalencia, un seguro de vida tener algun jugador de este perfil en el equipo. Al holandés... creo que en las pocas oportunidades que ha tenido, lo ha hecho bien. Pasa que es un jugador que da la sensación de estar poco hecho, por su juventud y por haberse decidido tarde por el futbol (barajaba también otros deportes como el skate y artes marciales). Es un jugador de área, explosivo, rápido... y dentro del vestuario no da problemas y genera buen ambiente.
a mi me parece un equipo increible y que firmo, pero vendería a VDV ya que creo que podemos sacar un "dinerito" por él y ese puesto estaría igualmente bien de cubierto. No me desagrada VDV, pero creo que es un jugador que solamente puede jugar ahi o si me apuras de media punta. Cualquiera de los otros que ocupen esa demarcación los considero más polivalentes.
tantru- Profesional
Perturabo escribió:American Graffiti escribió:Yo creo que no daría salida a Lass ni Drenthe. El primero, es una garantía de polivalencia, un seguro de vida tener algun jugador de este perfil en el equipo. Al holandés... creo que en las pocas oportunidades que ha tenido, lo ha hecho bien. Pasa que es un jugador que da la sensación de estar poco hecho, por su juventud y por haberse decidido tarde por el futbol (barajaba también otros deportes como el skate y artes marciales). Es un jugador de área, explosivo, rápido... y dentro del vestuario no da problemas y genera buen ambiente.
Yo con Lass tendría mis dudas, quiero ver su final de temporada y su compromiso con el club, se comenta que lo tiene hecho con el West Ham y que el club ya ha recibido una oferta muy importante por lo mismo que nos costó, desde luego es un jugador que centrado nos aporta muchas cosas y un comodín muy interesante para cualquier equipo.
Al que no veo aquí es a Drenthe, jugador que en mi opinión tiene grandes condiciones y que va a triunfar en esto del fútbol, pero que de seguir aquí va a tirar su carrera por completo. A mi me gustaría venderle con opción de recompra a un equipo sin urgencias donde le tengamos controlado, con un entrenador veterano que confíe en él y sepa trabajar con gente joven, que le inculque conceptos básicos y donde se sienta importante. Royston tiene un potencial impresionante y en cuanto le dejen demostrarlo va a sorprender a mucha gente.
Yo también, y no por cuestiones futbolísticas, si no que creo que no se acoplaría nada a jugar poco en el equipo. No aceptaría ese rol y al final la montaria.
tantru- Profesional
Sr. Lobo escribió:American Graffiti escribió:
Sí, eso lo he pensado yo también. Estábamos malacostumbrados a los dos o tres milagros de San Iker en cada partido porke era muy fácil hacernos ocasiones. Hoy por hoy, hay partidos en los ke sus magníficos reflejos no son sikiera necesarios. Y eso nos lleva a fijarnos en sus defectos, ke siempre han sido dos: el juego con los pies y las salidas por alto, sobre todo en los sakes a balón parado. Dos taras propias de portero joven.
Pero es ke ése ha sido siempre el problema con Iker: empezó tan joven ke su fase de formación nunca llegó a completarse. Y en el Madrid en ke le ha tocado desarrollarse nunca ha habido una continuidad de proyecto tal como ke alguien se haya ocupado en trabajar estas. cosas. El estado de urgencia e interinidad permanente ke ha perseguido a todo el cuerpo técnico (entrenadores, preparadores, etc.) del primer ekipo ha sido tal ke póngase usted a pensar en ke mi portero podría sacar mejor con el pie.
Con todo, me parecen fallos menores para un portero excepcional.American Graffiti escribió:¿Alguien ha intentado alguna vez que Ramos aprenda el significado de la palabra táctica?
Para responderte a esto, podría recurrir a mi anterior párrafo sobre Casillas y la fugacidad de los entrenadores en este ekipo. A Ramos le fichamos con 19 años a precio y caché de estrella. Cortamos de raíz su formación, fundamental sobre todo en un defensa, ke no puede, como un delantero, vivir de la inspiración. Y akí nadie se ha ocupado en continuar cimentando sus bases futbolísticas, entre otras cosas porke todos tenían cosas más urgentes por las ke preocuparse, como, por ejemplo, conservar el pellejo. Encima, ha jugado hasta de medio centro. Y es ke condiciones las tiene todas. Con eso tapa sus carencias.
Sus lagunas en conceptos defensivos son mucho más elocuentes si las comparamos con Arbeloa, ke es todo lo contrario. Un tío criado en la cantera del Real Madrid. Cantera a la ke muchas veces vilipendiamos pero ke sigue siendo una de la ke más nutre a las plantillas de primera división. Arbeloa mamó allí conceptos futbolísticos y no salió hasta los 23 años, ya formado y hecho como jugador de fútbol. Y luego se curtió un año en el depor y otros 2 en el liverpool, donde, otra cosa no, pero tienen un entrenador obsesionado con inculcar y perfeccionar a base de repetir una y otra vez, movimientos, posiciones, marcajes, coordinación.
Claro, miras el juego de uno y otro y, aunke Álvaro es sólo tres años mayor, Ramos parece un juvenil frente a un veterano experto en mil batallas. Pero Sergio, por potencial, físico y calidad, puede ser más, mucho más ke Arbeloa. Ahora bien: ¿llegamos a tiempo para reconducir su carrera? ¿Dejará ke lo hagan?
Por cierto, a pesar de lo expuesto, creo ke Sergio ha mejorado este año en este sentido.
Es exactamente lo mismo que he explicado yo en varias ocasiones... Pensando en diferentes variaciones... me ha venido a la cabeza, que podríamos probar con Ramos como volante derecho por delante de Arbeloa. Al menos como variante para el final de temporada... pues lo que tenemos en el centro del campo, no me da mucha confianza.
Ah, amigo, ésa es la pregunta del millón.
Yo, hace unos años, era un enamorado del juego del brasileño. Creo ke todos tenemos en la retina akellas dos temporadas entre el 2005 y el 2007. Ése era un jugador excepcional, maravilloso, sublime, superlativo. Un segundo delantero con la visión de juego y la rapidez de ideas de un mediapunta, un mediapunta con el gol y el talento de un segundo delantero.
El caso es ke en fútbol actual, el tiempo pasa muy rápido. Y yo creo ke el Kaká ke fichamos este verano ya no era akel kaká ke enamoró al mundo. Yo ya lo dije en su momento: me parecía una operación muy arriesgada. Sobre todo, por el desembolso ke suponía y, a su vez, lo ke suponía este desembolso.
La semana ke viene Izecson cumple 28 años. Y 28 años ahora no son los 28 años de antes. Ke le pregunten a Raúl. Si esperáis ke Cristiano o Messi alcancen, como pasaba antes, a los 30 su plenitud como jugadores estáis muy ekivocados. Ahora, los jugadores son realidades a los 17, estrellas a los 19, jugadores consagrados a los 26 y, a partir de los 28-29, cuesta abajo y sin frenos.
Yo espero y deseo ke la cuesta abajo de Ricardo sea poco pronunciada y ke aún nos dé algo de esa magia ke guarda en las botas. Pero, igualmente, creo ke al mejor Kaká ya lo vimos en el Milán y ke no volveremos a verlo. Y, de todo corazón, espero ekivocarme.
Está claro que el Kaka' de 2005 a 2007 no es el mismo que tenemos a día de hoy en Madrid. El problema es que se ha pagado como si lo fuera... y se le ha exigido como a tal. Ya sabemos que tenemos que olvidarnos de ese jugador, que el Kaka' actual está en otro escalón y que por mucho que le hayamos criticado, su ausencia se nota. Aún así, está claro que está aún lejos del nivel exigible y que para alcanzarlo, tiene que empezar por alcanzar un buen estado de forma.
Aún estando en forma, quizá no vaya a hacer slaloms de 45metros como hacía hace años con el Milan y con Brasil... pero hay que exigirle que se pueda ir de su par, pues técnica tiene y velocidad tiene. Según los esquemas que maneja Pellegrini, Kaka' tiene una libertad enorme de movimientos y encima está exento de trabajo defensivo... ¡¡¡ya quisieran para sí, los demás jugadores esas condiciones!!!
Mira, voy a ser breve por una vez, ke me lo vais a agradecer los pocos ke hayáis leído hasta akí: a mí esta temporada no me parece un fracaso, indepedientemente de ke ganemos o no la Liga. Por supuesto, no buena. Pero no un fracaso. Por no hablar del proyecto ke, si mantenemos al entrenador, me parece cojonudo.
Un saludo.
La pregunta era trampa. Era para aquellos que hablan de que la temporada es un fracaso si no se ganan títulos, aquellos que la consideran, no porque pongan en la balanza las cosas buenas y las malas y les salga un resultado negativo, para todos aquellos que por un puñado de partidos malos olvidan los muchos partidos buenos, para todos los que no tienen una visión global de la temporada.
Última edición por American Graffiti el Vie Abr 16, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
scooby-doo escribió:madvic escribió:Seidu escribió:Juas, le han quitado la roja a Kameni.
A mi realmente me da lo mismo, es mas Cristian es muy buen portero y casi me gusta mas que Kameni, pero de verdad crees que no era penalti y expulsión?
El penalty existe pero no lo veo de roja, es mas, si es roja es al defensa antes.
Con esos nombres el equipo sería:ravenus escribió:Bueno, estan hablando de fichajes y tal, a ver, nombres que salen:
-----------------------Casillas
Ramos---------Pepe--------------Albiol--------------Filipe
-----------------------Xabi
CR--------Kaka------------------Silva-----------Ribery
--------------------Higuain
Pero bueno siempre hay sanciones, lesiones, rotaciones...
RMR7910- Senior
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40