V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
S.W.U. escribió:Valdano podría ser nuestro base "anti ricky"
valdano lo que tiene que hacer es dejar el club..........
Petronilo20- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:del foro acb sacado de una pagina de esas de estados unidos,es el traductor de google,pero queda claro el tipo de jugador que es,al menos la opnion dle que escribe eso:
Almendra es un goleador muy talentoso y prolífico. Muy suave y fluida, muy segura de sí misma. Es sobre todo un tirador, pero él puede crear fuera el rebote y es un clasificador superior a la media.
El problema es: no hacer nada más en la cancha, además de anotar, que tiende a buscar la pelota y puede demorarse fuera de él - él casi siempre disparan el rebote o en lugar de hasta las situaciones, pero rara vez lo ves curling fuera de las pantallas y participan en la acción del lado débil - y sufre de un caso muy agudo y grave de visión en túnel - cuando pone la pelota en el suelo, que probablemente va a disparar antes o después.
Almendra comenzó esta temporada con Springfield y después de unos meses fue el máximo goleador de la D-League, mientras que su equipo fue el último lugar en la clasificación. GM Springfield, el ex NBA Celtics y ganador del concurso Dunk, lo cambiaron por un par de mediocre actuación de los jugadores de las pinzas de Maine Roja. Esto es lo que dijo que el momento de la operación:
Cita:
"Nada en contra de Morris o TJ, lo que realmente se redujo a sólo tratando de mejorar la química del equipo", dijo Brown. "El registro que tenemos, con el máximo anotador ve bien en papel, pero creo que nos faltaba algo como un equipo. Desde el punto de vista global, sólo somos un equipo defensivo mal. Necesitamos convertirnos en un mejor equipo defensivo. Queríamos que la identidad de nuestro equipo de baloncesto para ser más que tratar de anotar más personas. Uno ve una gran cantidad de pérdidas, los vino a la defensiva, no en el lado ofensivo. Hemos tenido suficientes puntos para ganar el final del partido, pero no pudimos hacer escalas ".
El Springfield no mejoró significativamente. El equipo receptor de almendra fue de las pinzas de Maine Roja (otro equipo de expansión, otro equipo de Nueva Inglaterra base). Eran un equipo de élite-4 cuando el comercio de paso y tenía una gran colección de talento. Creo que estaban 19-12 cuando el comercio y el paso ... fue 8-11 desde entonces. Con el tiempo se perdieron los playoffs D-League, lo que parece una imposibilidad absoluta, cuando el comercio de paso.
¿Es la culpa de Almendra caída de Maine? Yo no 'sé, pero su tendencia a dominar el balón y tomar fotos de tantos, aunque de manera eficiente, por lo general no se traducen en victorias. Ni siquiera en la categoría D-League, desde luego no en las ligas de alto nivel como la NBA y ACB, sobre todo jugando por un buen equipo como el Madrid.
Almendra, me parece, no es un jugador egoísta en sí. Él sólo carece de la comprensión del juego del baloncesto - tiene que "yo voy a ayudar a mi equipo y mi forma de hacerlo es mediante la colocación de esta vacuna y la golpeó" mentalidad.
¿Puede ser corregida? Tal vez, pero el hecho de que esta temporada ya se han producido alrededor de 35 llamados a filas y Almendra fue ninguno de ellos a pesar de liderar la liga en puntos y ser eficiente de hacerlo es bastante irrefutable de él. Tal vez un nuevo escenario, Messina, jugar rodeado de los mejores jugadores que él, lo cambie lo suficiente y por lo menos le hacen dar un mejor esfuerzo de la defensiva y en los tableros, mientras que tener un conocimiento adecuado de su papel ofensivo más modesto. Mantener el balón de sus manos ya que la mayoría de lo posible, lo convierten en un tirador de terreno para arriba y usted debería estar bien. Will Almendra tienen la autodisciplina necesaria para desempeñar dentro de ese papel? No tengo idea.
Es el plan es para él como una característica de gran parte de su delito, no creo que se va a trabajar (y no creo que ese es el plan) - que tendrá algunas tardes impresionante de poner encima de 30 puntos o menos pero, en general, su equipo va a empeorar.
Se gradece que pongas la traducción pero.....Joer, este Google es droga dura!!!
Natu- Sophomore
Predrag Danilovic escribió:si por mi fuera largaria a los dos pero me da que esos dos son intocables ahora mismo, ya no solo por lo que cobran sino tambien porque les queda una temporada y hasta ahora parece que Messina esta agusto con ellos.crown escribió:Predrag Danilovic escribió:Kaukenas el primero, y la temporada que viene pueden "volar": Lavrinovic, Bullock, Hansen, Jaric, Vidal.... casi nada!!!!
y no veo tan claro a garbapeich o a prigioni (no se quien dijo que messina estaba muy descontento de su rendimiento).
Y que si ya vamos justos de cupos, si echamos a 3 de ellos....
Bueno ganamos altura con su contratación. Ahora a ver que quiere Ettore de él y si pude ayudarnos en el agujero negro que tenemos en el puesto de tres.
SWU- Leyenda del Foro
Jodeeeeeeeeerrrrrrr ,,, no sabia yo qe habia un club de "canastón de RI MAN TAS KAU KE NAAAAAAAAAAAAAAAS" .
La verdad k siento lástima por él. No me parece un mal profesional pero si él ha sido el elegido, algo le habrá visto Messina. Igual ha llegado a mayores dentro del vestuario y eso no lo saben ni en cuarto de la limpieza donde todo se rumorea. Esperemos que le vaya bien a Rimantas. No es mal tio.
Bueno, haber con qué nos topamos. Si lo han traido será por algo. Season no viaja por gust ... que diga, Maceiras no viaja por gusto a las Americas. Le habran visto algo.
La verdad k siento lástima por él. No me parece un mal profesional pero si él ha sido el elegido, algo le habrá visto Messina. Igual ha llegado a mayores dentro del vestuario y eso no lo saben ni en cuarto de la limpieza donde todo se rumorea. Esperemos que le vaya bien a Rimantas. No es mal tio.
Bueno, haber con qué nos topamos. Si lo han traido será por algo. Season no viaja por gust ... que diga, Maceiras no viaja por gusto a las Americas. Le habran visto algo.
manulovic- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:los representantes nos venden los fichajes al centimetro, al igual que el carnicero el peso de la carnepetronilo15 escribió:Predrag Danilovic escribió:joer casi es mas alto Valdano!!!!petronilo15 escribió:falok escribió:
por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
coño es cierto ¿cuanto ha menguado en el viaje? xD
creo que es primo hermano del macedonio menguante...
No creo, Jaric tambien vino uno de estos dias y ese domingo no jugo.stab escribió:Jugara el Domingo????????
termin_aitor- Maestro Yoda
madre mía !!!! 1.95 como mucho
crown- Forero Mítico
No tengo fuentes para ver si puede romper el clubel contrato a final de esta temporada pero no me extrañaria nada, aunque no te van a poner todos los pormenores del contrato en la web cuando casi no dan noticias interesantes...
Dudo que juegue en Vistalegre este domingo porque si algo tiene el publico es que como alguien empiece con mal pie ya tiene la cruz puesta.
Dudo que juegue en Vistalegre este domingo porque si algo tiene el publico es que como alguien empiece con mal pie ya tiene la cruz puesta.
Lo del 1+1 era para no tener que pagar rescisiones y romper contratos y tal, ¿no?
barcenic- Maestro Yoda
Yo creo que si sigue es apra jugar siempre de 2, porque de 3 no aprovechamos al 100% su nivel. Ahora para los Playoffs si, pero para el año que viene de 2.madvic escribió:No tengo fuentes para ver si puede romper el clubel contrato a final de esta temporada pero no me extrañaria nada, aunque no te van a poner todos los pormenores del contrato en la web cuando casi no dan noticias interesantes...
estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
felipe_blanco- Forero Mítico
O Valdano mide 1,90 o este ni de coña llega al 1,98 que nos dicen. Sobre todo si lo venden como el anti Mickealpetronilo15 escribió:falok escribió:
por lo menos no tiene pinta de loco, aunque podria haberse puesto un traje coñe xD
RMR7910- Senior
felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
Hombre, Messina metio de golpe a Jaric dandole 30 minutos para que se rodara pero este chico tiene que acoplarse a Europa... ¿¿Hara muchos pasos de salida??
Le metio 40.madvic escribió:felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
Hombre, Messina metio de golpe a Jaric dandole 30 minutos para que se rodara pero este chico tiene que acoplarse a Europa... ¿¿Hara muchos pasos de salida??
Este tiene 10 minutos contra el valladolid, pero viendo otros debut (Jaric) a lo mejor se casca los 40
SWU- Leyenda del Foro
Paulo escribió:EL POLACO NUEVO ABRIDOR, MEJOR DICHO EL MEDIO POLACO
¿Como hago para editar el titulo?
teibol- All-Star
Rimantas fuera, el que mejoraba a Bullock y un TOZ HEURO-PEDO
teibol- All-Star
madvic escribió:felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
la verdad es que lo tiene muy dificil almond,llega en un momento no muy bueno del equipo,la prensa ya se ha encargado de echarle el muerto encima hablando del antimickael,y si lo de lo mejor que hace es el primer paso de salida,tener por seguro que los arbitros acb lo van a machacar a pasos.
-tiene que anotar entre 15 y 20 puntos de forma regular
-tiene que ser buen defensor para no recibir criticas
-tiene que parar a mickael cuando juguemos contra el barsa
-y claro esta,echufarla en los momentos decisivos
si algo de eso no pasa ya tendra el cartel de paquetazo que tanto gusta colocar a los fichajes del madrid,que dios lo coja confesado al pobre
En el primer mensaje, le das a editar mensaje, y arriba donde pone tema cambias de titulo.teibol escribió:Paulo escribió:EL POLACO NUEVO ABRIDOR, MEJOR DICHO EL MEDIO POLACO
¿Como hago para editar el titulo?
RMR7910 escribió:O Valdano mide 1,90 o este ni de coña llega al 1,98 que nos dicen. Sobre todo si lo venden como el anti Mickealpetronilo15 escribió:falok escribió:
Valdano
Nombre Jorge Alberto Francisco Valdano Castellanos
Apodo El Filósofo, Valdanágoras, El Poeta
Nacimiento 4 de octubre de 1955 (54 años)
Las Parejas (Santa Fe), Argentina
Nacionalidad Argentina
España
Posición Delantero
Estatura 1,88 metros
pepepardo- Sophomore
¿Quién ha hablado del antimikeal?felipe_blanco escribió:madvic escribió:felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
la verdad es que lo tiene muy dificil almond,llega en un momento no muy bueno del equipo,la prensa ya se ha encargado de echarle el muerto encima hablando del antimickael,y si lo de lo mejor que hace es el primer paso de salida,tener por seguro que los arbitros acb lo van a machacar a pasos.
si algo de eso no pasa ya tendra el cartel de paquetazo que tanto gusta colocar a los fichajes del madrid,que dios lo coja confesado al pobre
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Quién ha hablado del antimikeal?felipe_blanco escribió:madvic escribió:felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
prensa=foro.nuevo=foro.acb viene a meter puntos que es lo de lo que andamos cortos ultimamente y se le supone que ve el aro como una piscina
pepepardo- Sophomore
barcenic escribió:¿Quién ha hablado del antimikeal?felipe_blanco escribió:madvic escribió:felipe_blanco escribió:estamos a lunes y ya esta en madrid,mañana deberia empezar a entrenar y faltan muchos dias hasta el domingo,ademas en casa contra el valladolid.. esta claro que va a debutar
te parece poco los reportajes en la prensa hablando que el madrid necesita un antimickael? este no tiene nada que ver a un alero,es escolta,pero la gente ya se sabe como es,como no rinda ya me veo los comentarios: "y este era el antimickael?"
a ver que dice maceiras en rueda de prensa
antimasivo- All-Star
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40