V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
Ted Striker escribió:teibol escribió:
¿Solo para la gente inteligente? ¿Los que se consideran a si mismos inteligentes? ¿Los considerados inteligentes por otros? ¿Puede ser despreciable para los no inteligentes? ¿Es despreciable para Garbajosa y Prigioni pero no lo es para Felipe y Llull?
Stoichkov es despreciable para cualquier persona de bien.
Y ahora pérdonales las firmas a los gañanes de madvic y burke a cambio de unas fotos TRASBESTIDOS como tú o algo más humillante... para ellos únicamente, KAVRON.
Ya dije que no haria sangre con el furgol, que ya la harian los apuestafirmas por mi
Última edición por teibol el Mar Abr 13, 2010 2:02 pm, editado 1 vez
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
Tienes enano? Lo eres tu?
si no dice nada que no haya salido aqui y sin poner las fuentes....
DeW
que vosotros no tengais ni papa de lo que se cuece en el club no es culpa de gente como yo....
nose si la cosa se hará o no, pero tener gente conocida dentro de la parcela de comunicación del club de vez en cuando te facilita alguna información.
¿¿Y tienes que poner el enlace para tener visitas??
Supongo que sera la unica forma de que entre alguien.
Claro, y para tener cierta notoriedad en el foro y que todos le pregunten por las operaciones que se estan realizando de cara al futuro...
para tener notoriedad en el foro????????????
guille10- All-Star
Ted Striker escribió:teibol escribió:
¿Solo para la gente inteligente? ¿Los que se consideran a si mismos inteligentes? ¿Los considerados inteligentes por otros? ¿Puede ser despreciable para los no inteligentes? ¿Es despreciable para Garbajosa y Prigioni pero no lo es para Felipe y Llull?
Y ahora pérdonales las firmas a los gañanes de madvic y burke a cambio de unas fotos TRASBESTIDOS como tú o algo más humillante... para ellos únicamente, KAVRON.
No way, para eso me quedo con los muñecotes del Barsa
Burke- Sensei
Vale.
No quiero dudadr de las informaciones que nos llegan a traves de distintos calanes cercanos o pertenecientes al club, pero................................ me extraña muchísimo que nuestro entrenador conociendo como conoce el mundillo este, la repercusión mediatica que tiene nuestro club diese tan facilmente y con tanta antelación nombre ineteresante para el futuro de nuestra sección.
Yo lo que opino es que se esta trabajando para posibles incorporaciones y que se habla con fulanito que es un representante de varios jugadores y con zutanito que tres pares de lo mismo y entonces parece que vamos a por seis incorporaciones y relamente solo se preunta por el etado contractual de alguno de ellos.
Yo confio en THE RUSSIAN METHOD Y CONFIO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGAN BIEN LAS COSAS EN NUESTRO CLUB. Cosa que aunque no se gane nada a nivel deportivo es deseable y muy necesaia en estos momentos delicados.
Dicho esto, me piro a comer que tengo hambre.
Salud.
No quiero dudadr de las informaciones que nos llegan a traves de distintos calanes cercanos o pertenecientes al club, pero................................ me extraña muchísimo que nuestro entrenador conociendo como conoce el mundillo este, la repercusión mediatica que tiene nuestro club diese tan facilmente y con tanta antelación nombre ineteresante para el futuro de nuestra sección.
Yo lo que opino es que se esta trabajando para posibles incorporaciones y que se habla con fulanito que es un representante de varios jugadores y con zutanito que tres pares de lo mismo y entonces parece que vamos a por seis incorporaciones y relamente solo se preunta por el etado contractual de alguno de ellos.
Yo confio en THE RUSSIAN METHOD Y CONFIO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGAN BIEN LAS COSAS EN NUESTRO CLUB. Cosa que aunque no se gane nada a nivel deportivo es deseable y muy necesaia en estos momentos delicados.
Dicho esto, me piro a comer que tengo hambre.
Salud.
miquelius- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:Ted Striker escribió:teibol escribió:
Pero bueno, con lo guapa que ibas a salir tú. Madvic es otra cosa, ¿pero tú? divina de la muerte.
Ted Striker- Veterano
segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
HESE HES HEL HONVRE
Ted Striker- Veterano
guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
que vosotros no tengais ni papa de lo que se cuece en el club no es culpa de gente como yo....
nose si la cosa se hará o no, pero tener gente conocida dentro de la parcela de comunicación del club de vez en cuando te facilita alguna información.
Claro, y para tener cierta notoriedad en el foro y que todos le pregunten por las operaciones que se estan realizando de cara al futuro...
Vale pues sera solo para tener visitas. Yo desde luego, si tuviera acceso a esa informacion privilegiada que dices tener, no entraria en un foro a contarlas y/o poner un link a un blog personal mío, pero allá cada uno. Obviamente, esto siempre da vidilla al foro y alimenta la imaginación de los foreros, asi que por mi perfecto.
Burke- Sensei
y otra cosa para que no sigais tocándome los huevos que me estais poniendo calentito , a mí que entre gente o no al blog me la pela, lo hago principalmente para mí y para mis amigos de mi zona a los que les interesa lo que escribo, que haya 3, 4 o 50 visitas a mí me da igual, asiq ya ese argumento lo vais retirando.
Sobre lo de la notoriedad del foro, llevo entre éste y el de acb + de 4 años y tenía hasta q me vine aquí más de 20000 mensajes en el otro lado, de verdad piensa alguien que lo hago por notoriedad?? escribo lo que se y lo que me llega, a quien le guste perfecto y a los que no pues tb pero ya que no obligo a nadie a leer nada rogaría que se me respetara pq estoy cansado ya de niñatos en la vida "real" como para tener que soportarlos aquí.
PSD: que nadie se sienta aludido ya que no es esa mi intención, solo es una reflexión.
Sobre lo de la notoriedad del foro, llevo entre éste y el de acb + de 4 años y tenía hasta q me vine aquí más de 20000 mensajes en el otro lado, de verdad piensa alguien que lo hago por notoriedad?? escribo lo que se y lo que me llega, a quien le guste perfecto y a los que no pues tb pero ya que no obligo a nadie a leer nada rogaría que se me respetara pq estoy cansado ya de niñatos en la vida "real" como para tener que soportarlos aquí.
PSD: que nadie se sienta aludido ya que no es esa mi intención, solo es una reflexión.
Última edición por guille10 el Mar Abr 13, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
guille10- All-Star
Ted Striker escribió:BURKE MAESTRO escribió:Ted Striker escribió:teibol escribió:
Pero bueno, con lo guapa que ibas a salir tú. Madvic es otra cosa, ¿pero tú? divina de la muerte.
Lo de que me parezco a Kaukenas pero en moreno es una comparacion que solo el PERTURVADO de Teibol pudo apreciar, si lo dices por eso.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
Vale pues sera solo para tener visitas. Yo desde luego, si tuviera acceso a esa informacion privilegiada que dices tener, no entraria en un foro a contarlas y/o poner un link a un blog personal mío, pero allá cada uno. Obviamente, esto siempre da vidilla al foro y alimenta la imaginación de los foreros, asi que por mi perfecto.
amigo yo no tengo que guardarle confidencialidad a nadie pues nadie me da un duro por ello, si ganara algo con todo eso ten seguro que ninguno de los que aquí contamos cosas diríamos nada.
guille10- All-Star
Esos son rumores de mierda.
Para fichaje güeno, güeno, esta parla del foro acb.
Jua jua jua jua jua jua...
Berceniiiic, manifiestate CAVRON, y haznos un ESCAUTING.
Para fichaje güeno, güeno, esta parla del foro acb.
redemon escribió:ETTORE MESSINA SIGUE BUSCANDO A SU "ANTI-MICKAEL" EN BOLONIA: VIKTOR SANIKIDZE PUEDE SER EL CANDIDATO
www.piratasdelbasket.es
Espero que sea una broma
fita- Maestro Yoda
Ted Striker escribió:antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
HESE HES HEL HONVRE
Pero para el LEB Plata. O lo que se vaya a convertir el equipo filial, porque vaya tela también con éste. Nos gana to quisqui.
PRFOREVER- Veterano
fita escribió:Esos son rumores de mierda.
Para fichaje güeno, güeno, esta parla del foro acb.redemon escribió:ETTORE MESSINA SIGUE BUSCANDO A SU "ANTI-MICKAEL" EN BOLONIA: VIKTOR SANIKIDZE PUEDE SER EL CANDIDATO
www.piratasdelbasket.es
Espero que sea una broma
ese jugador no va a venir aquí...
guille10- All-Star
PRFOREVER escribió:Ted Striker escribió:antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
HESE HES HEL HONVRE
Pero para el LEB Plata. O lo que se vaya a convertir el equipo filial, porque vaya tela también con éste. Nos gana to quisqui.
Empezaron medianamente bien, ¿no? pero ahora ya vamos de culo...
La verdad, tanta diferencia de plantilla tenemos con el resto de los equipos del grupo?
Ted Striker- Veterano
guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
amigo yo no tengo que guardarle confidencialidad a nadie pues nadie me da un duro por ello, si ganara algo con todo eso ten seguro que ninguno de los que aquí contamos cosas diríamos nada.
Ok, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, que creo que sí.
Pero a veces la impresión que da es la que comento, no solo por ti, sino por otros foreros que sueltan algo aqui con poco o mucho fundamento, y en seguida se revoluciona el post.
Un saludo
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:guille10 escribió:BURKE MAESTRO escribió:madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
Ok, te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, que creo que sí.
Pero a veces la impresión que da es la que comento, no solo por ti, sino por otros foreros que sueltan algo aqui con poco o mucho fundamento, y en seguida se revoluciona el post.
Un saludo
no te preocupes, es que llevo un día que ni te cuento. Un saludo.
guille10- All-Star
A ver por favor pongamos todos de nuestra parte y tengamos la fiesta en paz.
Paulo- Sensei
Este chico hace unos años tenia mu guena pinta la verdad.PRFOREVER escribió:Ted Striker escribió:antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
HESE HES HEL HONVRE
Paulo- Sensei
antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
Si fuera verdad, que lo dudo, la noticia que se hace eco la pagina piratas del basket, que se busca un segundo refuerzo ¿a quien vamos a sustituir para la llegada de uno nuevo( sea Sanikidze u otro)?¿A Hansen?¿Bullock?
Nies- Profesional
Paulo escribió:A ver por favor pongamos todos de nuestra parte y tengamos la fiesta en paz.
El funeral en paz, HACLARO.
fita- Maestro Yoda
Nies escribió:antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
Si fuera verdad, que lo dudo, la noticia que se hace eco la pagina piratas del basket, que se busca un segundo refuerzo ¿a quien vamos a sustituir para la llegada de uno nuevo( sea Sanikidze u otro)?¿A Hansen?¿Bullock?
como ya he comentado esa incorporación es casi una utopía, no tengo nada de información de ese jugador y si se hiciera algo me dejaría primero desconcertado y segundo muy frío.
guille10- All-Star
Paulo escribió:A ver por favor pongamos todos de nuestra parte y tengamos la fiesta en paz.
lo que has puesto por ahí de Nocioni cía lo has leído en algún sitio o viene de tu enano particular?
antimasivo- All-Star
fita escribió:Paulo escribió:A ver por favor pongamos todos de nuestra parte y tengamos la fiesta en paz.
El funeral en paz, HACLARO.
guille10- All-Star
Ted Striker escribió:PRFOREVER escribió:Ted Striker escribió:antimasivo escribió:segun piratas del basket el madrid tantea a viktor sanikidze...
HESE HES HEL HONVRE
Empezaron medianamente bien, ¿no? pero ahora ya vamos de culo...
La verdad, tanta diferencia de plantilla tenemos con el resto de los equipos del grupo?
La temporada comenzó con el equipo colocado entre el 6º-7º hasta el primer tercio de la fase "regular". Luego llegó la caraja de la que aún no se ha salido. El resultado es que estamos jugando la 2ª fase en el grupo 2 (el de los malos) y estamos en la mitad aproximadamente.
El filial como equipo para promocionar a chicos jóvenes ha FRACASADO. Jódar por culpa de las lesiones (casi no ha jugado esta temporada), Santana porque le falta algo (y aún así es el que mayor rendimiento ha mostrado sin pasar su temporada de aprobado) y Marina porque ya no da para más (qué jugador se ha perdido por el camino) no han aprovechado su ocasión.
Baste un dato. Javi Pérez (pivot titular y que debutó el año pasado en Euroliga con ¡¡30 años!!) es el jugador que más lanza a canasta (más de 11 tiros de campo por partido) con bastante diferencia sobre Santana y Richotti (un chico de 23 fichado este año). Tras ellos, Juanjo López (que jugó en nuestras categorías infreriores hace lo menos 8 años), De Miguel y Marina.
Una auténtica ruina. Desde que se creó el filial no se ha dado una a derechas.
PRFOREVER- Veterano
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40