V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
guille10- All-Star
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
miquelius escribió:Sobre la temporada actual comentar que depende de como la veamos. Si la aislamos como primera temporada de Messina pues se le puede dar un aprobadillo, pero si la comparamos (odiosas como siempre éstas cosas) con temporadas anteriores es un suspenso absoluto. Lo mismo que estamos haciendo ahora lo hicimos el año pasado con un entrenador nóbel y con otro tipo de plantilla menos pretenciosa. Es posible que aún podamos arreglar el asunto pues aún tenemos una competición viva, pero lo que más me preocupa que es el estilo definido de juego que debe de tener un equipo del empaque del nuestro y no lo veo por ningún lado. Quizás sea pronto para verlo.
Salud.
Pues si que está VARATO el de literatura. Porque el de la paz, después de lo del chicle de Hosley, el affaire PERRACOPOULOS y sobre todo lo de las técnicas (las manos de Bertomeu y Portela son HALARGADAS), no lo BEO factible.
fita- Maestro Yoda
guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
Tienes enano? Lo eres tu?
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Sobre la temporada actual comentar que depende de como la veamos. Si la aislamos como primera temporada de Messina pues se le puede dar un aprobadillo, pero si la comparamos (odiosas como siempre éstas cosas) con temporadas anteriores es un suspenso absoluto. Lo mismo que estamos haciendo ahora lo hicimos el año pasado con un entrenador nóbel y con otro tipo de plantilla menos pretenciosa. Es posible que aún podamos arreglar el asunto pues aún tenemos una competición viva, pero lo que más me preocupa que es el estilo definido de juego que debe de tener un equipo del empaque del nuestro y no lo veo por ningún lado. Quizás sea pronto para verlo.
Salud.
El año pasado nos la pegamos en la Copa del Rey, no jugamos la Supercopa porque nos la pegamos en liga la anterior, Euroliga igual y en ACB sabiamos que no habia opciones de plantar cara a nadie.
Este año con mejor entrenador y mejor plantilla estamos teniendo mejores resultados, aunque mas bajos de lo esperado y eso que hemos pisado 3 finales y solo la F4 es la decepcion.
fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
si no dice nada que no haya salido aqui y sin poner las fuentes....
fita escribió:miquelius escribió:Sobre la temporada actual comentar que depende de como la veamos. Si la aislamos como primera temporada de Messina pues se le puede dar un aprobadillo, pero si la comparamos (odiosas como siempre éstas cosas) con temporadas anteriores es un suspenso absoluto. Lo mismo que estamos haciendo ahora lo hicimos el año pasado con un entrenador nóbel y con otro tipo de plantilla menos pretenciosa. Es posible que aún podamos arreglar el asunto pues aún tenemos una competición viva, pero lo que más me preocupa que es el estilo definido de juego que debe de tener un equipo del empaque del nuestro y no lo veo por ningún lado. Quizás sea pronto para verlo.
Salud.
Pues si que está VARATO el de literatura. Porque el de la paz, después de lo del chicle de Hosley, el affaire PERRACOPOULOS y sobre todo lo de las técnicas (las manos de Bertomeu y Portela son HALARGADAS), no lo BEO factible.
Pido humildamente excusas por mi imperdonable falta de ortografía, se conoce que se me fué a Suecia la mente.
miquelius- Sensei
Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
me ha encantado tu poesía
por cierto, 4 FICHAJES van a llegar casi seguro, ninguno de esos 4 es Almonds ni tp Mirotic (si season no falla en lo de Mirotic pues no tenía yo ni idea) pero no serán los 4 fichajes claves.
Mi información tira más por:
UN BASE : los tiros van por Sergio por el tema cupos (todo dependerá de si se logra rellenar cupos en otro lado, sino se tirará por él.
UN ESCOLTA: se quiere a Rudy aunque si no se facilitan las cosas igual queda en nada este fichaje si Almonds responde y Llul sigue jugando de escolta.
UN ALERO: Se va a intentar con uno de los GRANDES pero si el estu no se sube a la parra y tenemos que tirar de cupos, se irá a por Suarez.
UN PIVOT: Splitter o Milicic, se quiere a uno de ellos.
se pretende algo así:
SERGIO/PRIO/JARIC
RUDY/LLUL/ALMONDS
NOCIONI-EIDSON-WOODS-SUAREZ/ALMONDS
VELICKOVIC/REYES/MIROTIC
SPLITTER-MILICIC/TOMIC
guille10- All-Star
HESTO SOLO LO SALBA RAFA VENIETESTed Striker escribió:tantru escribió:Lo que me pasa es que quiero que esto remonte y que mi equipo gane y no haga "ridículos"!!!!!!!!!!!!!!!!Ted Striker escribió:
Ánimo tantru y espero que lo que te esté pasando se pueda solucionar pronto.
GRRRRRRRRRRRR
Ah, sólo eso, pensaba que era algo más grave :P
La verdad es que el futuro pinta bastante negro. Ya sólo nos queda que nos fichen a un Mourinho de turno para
Paulo- Sensei
miquelius escribió:fita escribió:miquelius escribió:Sobre la temporada actual comentar que depende de como la veamos. Si la aislamos como primera temporada de Messina pues se le puede dar un aprobadillo, pero si la comparamos (odiosas como siempre éstas cosas) con temporadas anteriores es un suspenso absoluto. Lo mismo que estamos haciendo ahora lo hicimos el año pasado con un entrenador nóbel y con otro tipo de plantilla menos pretenciosa. Es posible que aún podamos arreglar el asunto pues aún tenemos una competición viva, pero lo que más me preocupa que es el estilo definido de juego que debe de tener un equipo del empaque del nuestro y no lo veo por ningún lado. Quizás sea pronto para verlo.
Salud.
Pido humildamente excusas por mi imperdonable falta de ortografía, se conoce que se me fué a Suecia la mente.
No sabes tu nada, VRIVON!
fita- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
que vosotros no tengais ni papa de lo que se cuece en el club no es culpa de gente como yo....
nose si la cosa se hará o no, pero tener gente conocida dentro de la parcela de comunicación del club de vez en cuando te facilita alguna información.
guille10- All-Star
guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
Hristo Stoickov: ese hombre sin cerebro.
Una persona despreciable para la gente con inteligencia.
teibol- All-Star
guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
que vosotros no tengais ni papa de lo que se cuece en el club no es culpa de gente como yo....
nose si la cosa se hará o no, pero tener gente conocida dentro de la parcela de comunicación del club de vez en cuando te facilita alguna información.
¿¿Y tienes que poner el enlace para tener visitas??
Supongo que sera la unica forma de que entre alguien.
madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
exacto, no tengo tanta popularidad como tú.
guille10- All-Star
teibol escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
siendo sincero: discrepamos en esa afirmación??
guille10- All-Star
Bienvenido Season, ya se te echaba de menos. Pensabamos que te habias retirado eternamente tras el finde negro que hemos tenido.
Por Dios, da pistas de las bombas que vamos a traer.
Acabas de hacer feliz a crown.
Por Dios, da pistas de las bombas que vamos a traer.
season escribió:Por cierto, Mirotic el año que viene formará parte del roster. Asi lo quiere Messina.
Acabas de hacer feliz a crown.
Bauleitor- All-Star
guille10 escribió:teibol escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
¿Solo para la gente inteligente? ¿Los que se consideran a si mismos inteligentes? ¿Los considerados inteligentes por otros? ¿Puede ser despreciable para los no inteligentes? ¿Es despreciable para Garbajosa y Prigioni pero no lo es para Felipe y Llull?
teibol- All-Star
guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
que vosotros no tengais ni papa de lo que se cuece en el club no es culpa de gente como yo.....
FRASE DEL DÍA! NO SE PUEDE PONER DE FOOTER????????????
pfffffffffffffffffffffffff................
Cálmense los ánimos y las chanzas que ya sabemos luego como acaban todas estas cosas.
Y yo prefiero seguir leyendo rumores de que vamos a fichar a Splitter, Nocioni y Rudy, faltaría más.
Pero pajiplantillas no más por hoy.
Y yo prefiero seguir leyendo rumores de que vamos a fichar a Splitter, Nocioni y Rudy, faltaría más.
Pero pajiplantillas no más por hoy.
Ted Striker- Veterano
teibol escribió:guille10 escribió:teibol escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
¿Solo para la gente inteligente? ¿Los que se consideran a si mismos inteligentes? ¿Los considerados inteligentes por otros? ¿Puede ser despreciable para los no inteligentes? ¿Es despreciable para Garbajosa y Prigioni pero no lo es para Felipe y Llull?
CONSIDERO INTELIGENTE (al margen del equipo que sea) a aquella persona que no genera violencia de manera gratuita como este personaje.
guille10- All-Star
teibol escribió:
Stoichkov es despreciable para cualquier persona de bien.
Y ahora pérdonales las firmas a los gañanes de madvic y burke a cambio de unas fotos TRASBESTIDOS como tú o algo más humillante... para ellos únicamente, KAVRON.
Ted Striker- Veterano
¿Todo lo que ha dicho Paulo de donde sale?
Los que teneis enanos, ¿Jaric sigue seguro?
antimasivo- All-Star
guille10 escribió:teibol escribió:guille10 escribió:teibol escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
CONSIDERO INTELIGENTE (al margen del equipo que sea) a aquella persona que no genera violencia de manera gratuita como este personaje.
A mi Stoichkov me encanta, como todos los bocazas y provocadores, independientemente del equipo que sean (uno que es asi ) , pero la violencia no la genera el, la violencia la genera la gente que se toma el deporte como algo personal
teibol- All-Star
madvic escribió:guille10 escribió:i12lomaj escribió:Por dios a donde llegamos, a hacer publi cual maragota de la vida y sin rumores de propia invencion jajajajamadvic escribió:fita escribió:guille10 escribió:http://guille.hacerblog.com/
DeW
Claro, y para tener cierta notoriedad en el foro y que todos le pregunten por las operaciones que se estan realizando de cara al futuro...
Burke- Sensei
antimasivo escribió:¿Todo lo que ha dicho Paulo de donde sale?
solo si no se sube a la parra a la hora de su salario...
guille10- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40