V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
@guille10 muchas gracias por responderme a mi pregunta, al final por lo que me dices es que no se lleve a cabo lo de nocioni, una pena la verdad, me encanta ese alero, si este no viene a ver si se traen a Chuck Eidson, sabes algo sobre este???, se que tiene contrato, pero a lo mejor por dienro fresco nos lo venderian.
pd: gracias de nuevo, y no hagas caso a tanto pesado que lo unico que pretenden es molestar y darselas de listos o interesantes, un cordial saludo y animate a seguir posteando!!!
pd: gracias de nuevo, y no hagas caso a tanto pesado que lo unico que pretenden es molestar y darselas de listos o interesantes, un cordial saludo y animate a seguir posteando!!!
mhmorad- Sophomore
Hasta que se demuestre lo contrario, en este foro no existen los clonesteibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
El Capitán Pescanova- Novato
fj83 escribió:A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...madvic escribió:fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? Mi no entender.
A priori son grandes jugadores de equipos pequeños, veremos el rol.
¿De ese estilo? El interés en el fichaje de Rafa Martinez aparte de mejorar a un Basile de 35 años, se haría con un cupo, que además es de origen catalán, que es conocido por todos sobradamente lo que puede o no aportar al equipo.
Nies- Profesional
mmmm rafa martinez??? entonces le dan puerta a trias??..... la verdad es que rafa y nielsen son dos buenos jugadores pero es una renuncia directa a RUDY??? navarro, rafa, rudy?? IMPOSIBLE.
sigo creyendo que el barsa, y mas en año electoral, se trae a un t-mac/nachbar/eidson de la vida.
sigo creyendo que el barsa, y mas en año electoral, se trae a un t-mac/nachbar/eidson de la vida.
crown- Forero Mítico
Jugador que sobresale en equipo mediano y que puede salir bien, o no. Que no es lo mismo jugar en el Power Rangers que en un grande.Nies escribió:fj83 escribió:A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...madvic escribió:fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? Mi no entender.
¿De ese estilo? El interés en el fichaje de Rafa Martinez aparte de mejorar a un Basile de 35 años, se haría con un cupo, que además es de origen catalán, que es conocido por todos sobradamente lo que puede o no aportar al equipo.
fj83- All-Star
El problema que tiene el Barça es que son un equipo casi perfecto. Mejorarlo es muy, muy díficil. Y como los equipos hay que tocarlos todos los veranos (bien sea por bajas inevitables o para que la masa social vea que la directiva se mueve), se corre el riesgo de perder potencial.
Para mí el cambio Morris-Nielsen va por ahí. En el caso de Basile-Rafa M. no me parece tan claro, pero impediría el fichaje de Rudy, y eso sí que sería una gran noticia para nosotros. Cuanto más movimiento haya en el Barça, mejor
Para mí el cambio Morris-Nielsen va por ahí. En el caso de Basile-Rafa M. no me parece tan claro, pero impediría el fichaje de Rudy, y eso sí que sería una gran noticia para nosotros. Cuanto más movimiento haya en el Barça, mejor
Ojala sea cierto lo de Rafa Martinez, porque dejaria claro que no van a por Rudy, y eso ya seria mucho. Que luego les salga MVP no lo descarto, pero no es Rudy.
AciDBoY- Novato
fj83 escribió:Jugador que sobresale en equipo mediano y que puede salir bien, o no. Que no es lo mismo jugar en el Power Rangers que en un grande.Nies escribió:fj83 escribió:A mi es que me recuerdan a Massey, Hosley, Winston, fichajes de ese estilo. Aunque con la racha que lleva el Barça igual se convierten en MVP de la Euroliga...madvic escribió:fj83 escribió:Rafa Martínez y el australiano ese en el Barça? Mi no entender.
Como he dicho, vendría a sustituir a Basile, y jugar sus 14-15 minutos por partido.Sobre lo de sobresalir en un equipo mediano ...ahora va a resultar que Creus ficha buceando en youtube y no sabe nada de baloncesto.
Nies- Profesional
AciDBoY escribió:Ojala sea cierto lo de Rafa Martinez, porque dejaria claro que no van a por Rudy, y eso ya seria mucho. Que luego les salga MVP no lo descarto, pero no es Rudy.
¿Alguien ha pensado que si van a por Rafa es que no hay ninguna posibilidad de que salga Rudy de la NBA?
Nies- Profesional
Buaa ya empezamos con que si la abuela fuma, yo pense que aqui no habia clones, pero veo que si los hayEl Capitán Pescanova escribió:Hasta que se demuestre lo contrario, en este foro no existen los clonesteibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
Paulo- Sensei
La conclusion mas importante es esa, si fichan a Rafa supongo yo que sera un adios seguro a Rudy y en cuanto a Trias yo creo que esta sentenciado desde hace tiempo.crown escribió:mmmm rafa martinez??? entonces le dan puerta a trias??..... la verdad es que rafa y nielsen son dos buenos jugadores pero es una renuncia directa a RUDY??? navarro, rafa, rudy?? IMPOSIBLE.
Paulo- Sensei
teibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
De oposiciones y sin tiempo libre...esa si que no me la trago yo
sweet_aitor- All-Star
Paulo escribió:La conclusion mas importante es esa, si fichan a Rafa supongo yo que sera un adios seguro a Rudy y en cuanto a Trias yo creo que esta sentenciado desde hace tiempo.crown escribió:mmmm rafa martinez??? entonces le dan puerta a trias??..... la verdad es que rafa y nielsen son dos buenos jugadores pero es una renuncia directa a RUDY??? navarro, rafa, rudy?? IMPOSIBLE.
por cierto rafa era petición si o si de plaza .. ahora creus es un JENIO DE HESTO
crown- Forero Mítico
Fichamos a este?
Serros- Senior
Pues segun Marca lo teniamos fichado, y al final ficho por el Valencia.crown escribió:Paulo escribió:La conclusion mas importante es esa, si fichan a Rafa supongo yo que sera un adios seguro a Rudy y en cuanto a Trias yo creo que esta sentenciado desde hace tiempo.crown escribió:mmmm rafa martinez??? entonces le dan puerta a trias??..... la verdad es que rafa y nielsen son dos buenos jugadores pero es una renuncia directa a RUDY??? navarro, rafa, rudy?? IMPOSIBLE.
por cierto rafa era petición si o si de plaza .. ahora creus es un JENIO DE HESTO
termin_aitor- Maestro Yoda
Pues si, pero Joan lo queria por Marko Tomas uno dentro y el otro fuera, pero no le dejaron.crown escribió:Paulo escribió:La conclusion mas importante es esa, si fichan a Rafa supongo yo que sera un adios seguro a Rudy y en cuanto a Trias yo creo que esta sentenciado desde hace tiempo.crown escribió:mmmm rafa martinez??? entonces le dan puerta a trias??..... la verdad es que rafa y nielsen son dos buenos jugadores pero es una renuncia directa a RUDY??? navarro, rafa, rudy?? IMPOSIBLE.
¿Acerto el club en lo hacer el fichaje y salida del croata? se admiten respuestas, a ver lo que tardan madvic y yugoslavo en...
Paulo- Sensei
Lo bien que nos vendría ahora mismo Marko Tomas... mare meua, qué mal gestionado ese tema tanto por el club como, supongo, por el mismo Marko
Que tal lo esta haciendo Oleson ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No se si lo habeis comentado, pero:
http://www.marca.com/2010/04/13/baloncesto/acb/1271151997.html
Grandisima noticia para el club, ahora parece que los de la cantera van pisando fuerte.
http://www.marca.com/2010/04/13/baloncesto/acb/1271151997.html
Grandisima noticia para el club, ahora parece que los de la cantera van pisando fuerte.
termin_aitor- Maestro Yoda
El Capitán Pescanova escribió:Hasta que se demuestre lo contrario, en este foro no existen los clonesteibol escribió:Buaa, lo tengo claro, cuando acabe con las opos y tenga tiempo libre me voy a hacer un clon y un blog en plan Marcagota y sus vais a cagar
teibol- All-Star
Bueno, a ver si se manifiestan M&M sobre el fichaje, parece raro que no hayan hecho declaraciones por primera vez tras fichar a un jugador, no se si para evitar dar explicaciones sobre Kaukenas o qué.
antimasivo- All-Star
Buenas tardes a todos.
Me da mal rollo leer en algunos periódicos que el Madrid es el mejor colocado para llevarse a Rudy. Me recuerda al caso Ricky: Maceiras negociando como un campeon, y Creus agazapado como una rata esperando los restos.
A mi tampoco me cuadra el movimiento Nielsen - Morris ... a no ser que Chichi tenga ya atado a Mcintyre.
Saludos
Me da mal rollo leer en algunos periódicos que el Madrid es el mejor colocado para llevarse a Rudy. Me recuerda al caso Ricky: Maceiras negociando como un campeon, y Creus agazapado como una rata esperando los restos.
A mi tampoco me cuadra el movimiento Nielsen - Morris ... a no ser que Chichi tenga ya atado a Mcintyre.
Saludos
WendellAlexis- Sensei
Si el Barça ficha a Rafa y Nielsen, eso cuenta como cantera?
Daiben- Veterano
Cual es la mejor página para crear blogs?
PD: es broma, qe nadie se moleste.
PD: es broma, qe nadie se moleste.
manulovic- Frikazo del Foro
Daiben escribió:Si el Barça ficha a Rafa y Nielsen, eso cuenta como cantera?
Si se tiran muchas piedras si, mira Grimau y Sada, cantereros de toda la vida, un dominio de las piedras...
teibol- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40