La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  madvic Mar Abr 13, 2010 12:27 am

MaD_RoB escribió:
Shady escribió:
MaD_RoB escribió:Yo creo que bullock ha recuperado la respiracion cuando se haya enterado que cortan a Kaukenas.
Vamos,lo mismo pìensas que se les paso por la cabeza cortar a Bullock a mitad de temporada?
Sinceramente si creo que se les ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que Kaukenas ha ido en picado.

Esa opcion es inviable de todas todas.

No se puede tratar a Bullock como un cualquiera, antes que eso Vistalegre echa a Messina.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Ray Mar Abr 13, 2010 12:35 am

manulovic escribió:Estoy en un plan pesimista a tope (me gustaria pensar mejor y decir que este va a mearse en la mayoria de sus defensores) pero ... como no salga bien-medio bien nos la vamos a pegar gorda. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478

¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos eliminara el Cajalab en semifinales?

De quedar segundos a quedar terceros no hay diferencia.

Ray
Senior

Mensaje  barcenic Mar Abr 13, 2010 12:43 am

Ray escribió:
manulovic escribió:Estoy en un plan pesimista a tope (me gustaria pensar mejor y decir que este va a mearse en la mayoria de sus defensores) pero ... como no salga bien-medio bien nos la vamos a pegar gorda. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478

¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Que nos eliminara el Cajalab en semifinales?

Bueno, ya no valdría eso de que os aparta el mejor Barça de la historia y tal.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Marko_Jaric Mar Abr 13, 2010 12:47 am

Acabo de ver la confirmación del fichaje.

Si me dicen a principio de temporada que vamos a fichar a un negro atlético fraudulento chupón y sin experiencia en Europa, echando por la puerta de atrás de Kaukenas, me hubiera sonado a primicia de Maragota.

A mi esto me parece un a ver si cuadra en toda regla, sino a la calle en verano.
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  manulovic Mar Abr 13, 2010 12:47 am

Ray escribió:

No me referia a nosotros en equipo. La temporada, o se lesiona un Navarro un Mickael o algo (ojo, que no lo deseo ni mucho menos) o la temporada en basket tb está finiquitada. Me refiero en concreto al jugador, que como salga un paquete bestial (la prensa de aqui si hace 2 partidos buenos es un crack, el nuevo crack del Madrid y si hace los dos primeros mal, con valor. negativa, es un FRACASO DE MACEIRAS ... por poner un ejemplo) ya caen chuzos de punta sobre uno que yo me sé, o unos cuantos vamos. Así que ... a ver que hace el angelito.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Ray Mar Abr 13, 2010 12:48 am

barcenic escribió:
Ray escribió:

En todo caso de la liga, de lo demás ya ha pasado. Y el Cajalá no nos eliminaría meándonos en la cara, que es eso lo que duele de verdad.

Ray
Senior

Mensaje  Ray Mar Abr 13, 2010 12:50 am

manulovic escribió:
Ray escribió:

No me referia a nosotros en equipo. La temporada, o se lesiona un Navarro un Mickael o algo (ojo, que no lo deseo ni mucho menos) o la temporada en basket tb está finiquitada. Me refiero en concreto al jugador, que como salga un paquete bestial (la prensa de aqui si hace 2 partidos buenos es un crack, el nuevo crack del Madrid y si hace los dos primeros mal, con valor. negativa, es un FRACASO DE MACEIRAS ... por poner un ejemplo) ya caen chuzos de punta sobre uno que yo me sé, o unos cuantos vamos. Así que ... a ver que hace el angelito.

Partiendo de que algo han tenido que ver en el jugador, ya que Maceiras y Messina son de método ruso, pero no de ruleta rusa...

Con Almond como fichaje van con las espaldas cubiertas. Si sale rana se le corta gratis a final de año y se justifica como parche que es. Si sale bien, se le renueva y todo son medallas por sacar petróleo de un desconocido.

Ray
Senior

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 12:53 am

barcenic escribió:
Ray escribió:

al hilo de HESTO... (joder estos días coincido mucho con barcenic)!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 no hay que olvidarse que jugamos contra el barsa por palmar LAMENTABLEMENTE contra el maccabi EN CASA.

Estamos dando la sensación que está el barcelona, luego nosotros (que seríamos los reyes de no ser por la fatal coincidencia histórica) y luego el resto de los mortales. Hemos tenido dudas y malos partidos no sólo contra el "TODOPODEROSO".
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 1:02 am

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-12-04-10/csrcsrpor/20100412csrcsrdep_12/Aes/

Sergio rodriguez no cierra las puertas al real madrid y vidal parece que, como dijo alguien por aquí, lo tiene apalabrado con la penya para el año que viene.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Obitos Mar Abr 13, 2010 1:05 am

crown escribió:
barcenic escribió:
Ray escribió:

al hilo de HESTO... (joder estos días coincido mucho con barcenic)!! V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 228478 no hay que olvidarse que jugamos contra el barsa por palmar LAMENTABLEMENTE contra el maccabi EN CASA.

Estamos dando la sensación que está el barcelona, luego nosotros (que seríamos los reyes de no ser por la fatal coincidencia histórica) y luego el resto de los mortales. Hemos tenido dudas y malos partidos no sólo contra el "TODOPODEROSO".

Esa es la clave Crown. Si jugasemos bien y perdiesemos contra el Barça, aunque sea 8 veces porque son superiores, no creo que nadie se llevaría las manos a la cabeza. El tema es que ha habido partidos lamentables que hemos perdido contra equipos como el Estu, Xacobeo, Bilbao en casa, Macabbi y me dejo alguno más de la Euroliga.

Yo quiero ver que pasa en el partido que juguemos contra el Caja Laboral en casa en unas semanas.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  rocketo Mar Abr 13, 2010 1:06 am

crown escribió:
rocketo escribió:Pues si al almendra no se le puede cortar se están haciendo las cosas de otra manera y el estilo Ettore de viejos conocidos bien puede haber pasado a la historia. A ver si es verdad y Maceiras pinta más. ¿Tomic le podemos considerar como acierto suyo? Porque si es así y a lo del verano le sumas el Tomic >>>>>>>>>> Jaric, blanco y en botella.

En cuanto al antiMckeal, nadie debe venir a eso, este viene a anotar y ya está, y lo del 2 o el 3 ya se verá, que Messina ya ha demostrado cienes y cienes de veces que no tiene especial interés en un 3 alto. Irán a por Suarez por ser cupo.

2 millones de leuros + un contrato no menor de 5 años a razon de 1 millón mínimo para empezar y ¿¿no tiene especial interés por un 3 alto??.... pues que se ahorren el dinero y fichen a un cupero tipo miso que nos de 5/7 minutos de vez en cuando y nos va a costar 10 veces menos.

Estás dando por hecho cantidades y años de algo que no ha sucedido e igualando cupo con cupero.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 1:16 am

rocketo escribió:
crown escribió:
rocketo escribió:Pues si al almendra no se le puede cortar se están haciendo las cosas de otra manera y el estilo Ettore de viejos conocidos bien puede haber pasado a la historia. A ver si es verdad y Maceiras pinta más. ¿Tomic le podemos considerar como acierto suyo? Porque si es así y a lo del verano le sumas el Tomic >>>>>>>>>> Jaric, blanco y en botella.

En cuanto al antiMckeal, nadie debe venir a eso, este viene a anotar y ya está, y lo del 2 o el 3 ya se verá, que Messina ya ha demostrado cienes y cienes de veces que no tiene especial interés en un 3 alto. Irán a por Suarez por ser cupo.

2 millones de leuros + un contrato no menor de 5 años a razon de 1 millón mínimo para empezar y ¿¿no tiene especial interés por un 3 alto??.... pues que se ahorren el dinero y fichen a un cupero tipo miso que nos de 5/7 minutos de vez en cuando y nos va a costar 10 veces menos.

Estás dando por hecho cantidades y años de algo que no ha sucedido e igualando cupo con cupero.

rocketo... como diría el fallecido joaquin luqui, tu y yo lo sabíamos!!!.... ¿cuánto te crees que va aceptar estu por dejar salir a su mejor valor? ¿y si nosotros ponemos 1 millón crees que el barsa no pone 1.5? y luego la ficha....¿cuanto cobra sergi vidal? ¿700.000? suárez que va a cobrar lo mismo?? se va al millón con la picha.. y multicontrato para quitarle de la cabeza al barsa.

rocketo.. va a ser una pieza muy cotizada y no sólo por su condición de cupo o peor, de cupero... sino por calidad y proyección jugando de 3 alto, su posición.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 1:23 am

a ver si sale el salario de almond... si sale bien y tenemos opcion de renovarle barato por dos años, será una jugada magistral

se sabe cuanto ganaba en la NBDL

PD: en el link ese se ve a sergio BASTANTE abierto a volver esta vez
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 1:43 am

podría ser Almond una especie de Tucker?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 1:49 am

antimasivo escribió:podría ser Almond una especie de Tucker?

fijándome en la mecánica de tiro lo hace muy arriba y bombea el balón muchísimo.... infartos nos van a dar cuando veamos salir el balón.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Mar Abr 13, 2010 1:50 am

crown escribió:

fijándome en la mecánica de tiro lo hace muy arriba y bombea el balón muchísimo.... infartos nos van a dar cuando veamos salir el balón.

Veremos airball's???? Tucker? .... 1/6 en T3 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 94294
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Mar Abr 13, 2010 1:52 am

Tirandome a la piscina se me asimila a un viejo conocido nuestro, Charles Smith.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 2:10 am

Alberto Caviar Herreros escribió:
Tirandome a la piscina se me asimila a un viejo conocido nuestro, Charles Smith.

me da que es mas escolta que charles smith pero no tiene nada de mala pinta la verdad. Estoy convencido que debuta contra valladolid.... me parece el partido perfecto... arropado en casa por la afición, contra un rival inferior....
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  antimasivo Mar Abr 13, 2010 2:14 am

aquí puede vérsele perfectamente al lado de Herreros, que estaba en 2.00

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002546039/noticia/Noticia/Morris_Almond,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

el americano debe rondar 1.97-1.98
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  crown Mar Abr 13, 2010 2:19 am

antimasivo escribió:aquí puede vérsele perfectamente al lado de Herreros, que estaba en 2.00

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002546039/noticia/Noticia/Morris_Almond,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

el americano debe rondar 1.97-1.98

este año agotamos las plumas del corte inglés V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Mar Abr 13, 2010 2:28 am

No empecemos a decir que es el anti-Mickael porque luego nos llevaremos una decepción. Almond viene para jugar de 2. Además no podemos fijarnos sólo en los jugadores que tiene el Barça de cara a confeccionar un gran equipo.

Lo que dice Marca y As es cierto, ha fichado por lo que queda de temporada y dos más pero el club tiene opción de cortarlo al final de esta temporada (gran movimiento). Ojalá que resulte un gran acierto y no haya que ejecutar esa opción. La realidad es que siguieron a varios jugadores y finalmente se decidieron por éste.

En cuanto al análisis de la temporada, pues yo la verdad que esperaba más, sobre todo después de los dos primeros meses de competición que nos hicieron ilusionarnos a tope a todos. Si hacemos un análisis serio el equipo ha estado luchando hasta el final por todo pero tenemos el problema de que nos estamos enfrentando a un grandísimo Barcelona y el que nos ganen una y otra vez hace que todos los madridistas nos desesperemos.
La temporada no está siendo mala, yo la calificaría de notable y aún queda el final de la Liga para subir esa nota. El problema es que muchos esperábamos que fuera de sobresaliente. Pero bueno, paciencia, están trabajando bien y seguramente la temporada que viene nos pinte mejor (al menos eso espero yo).

Saludos!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  jamesdb Mar Abr 13, 2010 3:36 am

Miedo me da a mi este fichaje... esperemos que salga bien (o por lo menos que sea parche, entonces me daría igual ya que no es tan dificil hacerlo mejor q kaukenas ultimamente!).

Al madrid le hacen falta unos cuantos jugadores y dejarse la pasta en los fichajes para hacer frente al barça, sino es imposible! Yo lo fliparia con (ya se que es imposible, pero soñar es gratis...)

Teodosic (1) El mejor base de Europa!
Jaric (1/2)
Llull (1/2) CUPO.
Rudy (2) CUPO. Casi imposible
Belinelli (2) Menudos escoltas, pero si Rudy no viene... este es lo más parecido!
Suárez (3) CUPO.
Woods/Eidson (3) yo me arriesgaría con el primero!
Velickovic (3/4)
Vesely (3/4) y sub22
Felipe (4/5) CUPO.
Tomic (5)
Splitter (5) CUPO. Casi imposible tb!

jajajaja, como lo flipo! Vaya plantillaca! Ahora siendo un poco más serios y realistas (xDDD):

- Teodosic (lo daba todo por él, ya que no tiene pinta de NBA y tienes para base titular muuuuuchos años)
- Jaric
- Llull. CUPO
- Belinelli (una gran oferta para este killer q no goza de muchos minutos en la NBA)
- Rafa Martinez/San Emeterio. CUPO (me convence más el primero pq es más killer y siempre es bueno tener 2. Aunq Saneme es muy completo y acaba contrato este verano).
- Suarez. CUPO (a darlo todo tb. 3 alto no juego NBA durante muuuuchos años tb)
- Woods/Eidson (me vale cualquiera, aunq yo me arriesgaría con Eidson por eso de que puede jugar algunos minutos calientes de 4 por si Aguilar aún está muy verde)
- Aguilar. CUPO y sub22
- Reyes. CUPO
- Velickovic
- Tomic
- Fisher/Eze/Batiste (quiza me convenza más Eze, ya que esta acostumbrado a su rol defensivo de 20 minutitos por partido)

Q opináis? ya sé que son pajiplantillas (sobretodo la primera), pero sinceramente la segunda yo la veo viable! Sería sacrificar un Drenthe en fútbol!!

Igual me equivoco, pero doy mi opinión:

Teodosic (yo me gastaría pasta) creo q por 2/2'5 kilos... saldría
Belinelli (libre, vendría NBA)
Saneme (libre) o Rafa Martinez (quizá 1 kilo?)
Suarez (quizá 1'5 kilos)
Woods o Eidson (1'5kilos?)
Aguilar (repesca, no me acuerdo la cifra... pero no creo q sea más de 0'5 kilos)
Eze (libre)

Última edición por jamesdb el Mar Abr 13, 2010 3:41 am, editado 1 vez (Razón : error al escribir)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Abr 13, 2010 4:37 am

jamesdb escribió:

Teodosic (1) El mejor base de Europa!
Jaric (1/2)
Llull (1/2) CUPO.
Rudy (2) CUPO. Casi imposible
Belinelli (2) Menudos escoltas, pero si Rudy no viene... este es lo más parecido!
Suárez (3) CUPO.
Woods/Eidson (3) yo me arriesgaría con el primero!
Velickovic (3/4)
Vesely (3/4) y sub22
Felipe (4/5) CUPO.
Tomic (5)
Splitter (5) CUPO. Casi imposible tb!

Esa me pone!!! pero dale una oportunidad al Almendritas al menos. Woods por él y en paz Embarassed

Por cierto bienvenido Wink
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  cervino Mar Abr 13, 2010 8:59 am

Tenemos que ser conscientes de que Almond no va a tenerlo fácil de inicio. Nunca ha jugado en Europa y miedo me da que le piten 6 pasos de salida por partido y que haga un 1/8 en T3 al no tener aún asimilada la distancia. Este jugador, más que otros, necesitará un período de adaptación a unas normas diferentes.
Pero yo confio en el seguimiento de Maceiras, aparte de que sea un bombardero, algo ha tenido que ver en él. El domingo, primera parada

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  miquelius Mar Abr 13, 2010 9:14 am

Buenos días

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 10 Le-petit-dejeuner

Hemos fichado a un tal Almond y dedo de baja a Kaukénas. A bote pronto hemos rejuvenecido el equipo, veremos si mejorado en prestaciones.
Aún tengo esperanza de que hagamos algo esta liga, pero que no nos pasen por encima una vez mas, por favor.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente