V.39 REAL MADRID 09/10.
+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V.39 REAL MADRID 09/10.
Bauleitor escribió:SeccionTridente escribió:Y quien se supone que son las otras dos bombas que ya estan hechas a las que hace referencia season !??
El tio nos dosifica la info.
A vale, que no lo ha dicho. Es que estaba haciendo repaso y no he visto mas que ese repentino subidon del neoyorkino en el que "solo" indica que SE LE HA HECHO UNA OFERTA a Rudy.
Pongo eso en mayuscula por que segun a puesto season, lo que se ha hecho es hacer una oferta, no que la haya aceptado. Que aqui ya se dara por fichado y cuando no venga ya veras.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Mi apuesta, dos "españoles".petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:Y quien se supone que son las otras dos bombas que ya estan hechas a las que hace referencia season !??
creo que milicic y Suarez.............
Paulo- Sensei
fita escribió:Joder tios, cada vez que leo algo de los roles, es que alucino.
Está muy claro Fita: el alero "titular" (salga o no en el quinteto titular), debe jugar entre 24:31 minutos y 31:15 minutos, si juega menos es el suplente, (aunque salga en el quinteto titular); el alero "suplente", juega los minutos que no juegue el titular. Ni que decir tiene que, si hay prórroga, el reparto de los minutos será distinto, y por tanto puede variar el rol alero titular/ alero suplente.
PD: para entendernos tú y yo, que no sabemos de HESTO (HESTO es VALONCESTO MODELNO) el alero suplente es el que lleva una toalla adosada alrededor del cuello... sin necesidad de sudar, y el alero titular el que suda pero no lleva toalla.
antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:Y quien se supone que son las otras dos bombas que ya estan hechas a las que hace referencia season !??
Una el 5 (Milicic o Splitter) y otra imagino que Sergio o Suárez. Aún no siendo bombas del todo, pero...
Yo creo que Jaric está bien, pero si es cierto que a Teodosic solo le dan 1,5M en Oly, me planteaba ofrecerle los dos de Jaric a él.
Espero, confio y deseo que a Jaric no le den 2M€
Desde luego el tiempo que ha estado aqui no ha demostrado lo suficiente como para darselos. Vale que de base a jugada poco y no discuto su clase, pero vamos, en base a lo que esta haciendo ...
Por otro lado, las bombas de Milicic y Splitter me parecen dificiles por no decir imposible. Uno por que parece ha encontrado su sitio en la NBA donde seguir dando por culo y el otro por que tiene un nivel NBA que tira para atras.
Y los otros dos, pues que sea lo que dios quiera, a mi Suarez me parece muy bien, pero Sergio sigo sin verlo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
fita escribió:Joder tios, cada vez que leo algo de los roles, es que alucino.
Yo también alucino con los roles, pero son caros de cojones
teibol- All-Star
teibol escribió:fita escribió:Joder tios, cada vez que leo algo de los roles, es que alucino.
teibol escribió:fita escribió:Joder tios, cada vez que leo algo de los roles, es que alucino.
LAMENTAVLE
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:fita escribió:Joder tios, cada vez que leo algo de los roles, es que alucino.
Está muy claro Fita: el alero "titular" (salga o no en el quinteto titular), debe jugar entre 24:31 minutos y 31:15 minutos, si juega menos es el suplente, (aunque salga en el quinteto titular); el alero "suplente", juega los minutos que no juegue el titular. Ni que decir tiene que, si hay prórroga, el reparto de los minutos será distinto, y por tanto puede variar el rol alero titular/ alero suplente.
PD: para entendernos tú y yo, que no sabemos de HESTO (HESTO es VALONCESTO MODELNO) el alero suplente es el que lleva una toalla adosada alrededor del cuello... sin necesidad de sudar, y el alero titular el que suda pero no lleva toalla.
Parad ya cabroniers, que me duele el pecho de reirmeeeeee!!!
brótola- Bibidor Tabernero
Bueno, ahora esará siendo la presentación de Almond, a ver qué se cuentan M&M.
antimasivo- All-Star
Para matarte.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Mi apuesta, dos "españoles".petronilo15 escribió:SeccionTridente escribió:Y quien se supone que son las otras dos bombas que ya estan hechas a las que hace referencia season !??
creo que milicic y Suarez.............
¿crees que va a venir Thiago?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Jake La Motta escribió:Yo el tema Siskauskas lo veo claro.
Si hay que pagar al CSKA un buen traspaso pues nanai. Si le dejan libre o a un bajo precio pues iría a por él de cabeza. Y, por supuesto, contrato corto 1+1 o 2+1, cosas así, para no pillarte los dedos en caso de un gran bajón.
Pero dudar de la calidad del lituano es absurdo, sigue siendo sino el mejor, un TOP 3 en Europa en un posición. Y la edad es muy relativa, ahí tenemos a Basile.
El tema es el dinero, gastarse una burrada ahora en Siskauskas con su edad es absurdo, pero si se pone a tiro a buen precio pues no habría ni que dudarlo.
Yo veo inverosimil lo que comentas, primero que el CSKA le deje irse gratis y que luego un jugador de esa categoria acepte firmar un 1+1 o similar.
O viene con un contratazo o supongo que seguira en Moscú.
Burke- Sensei
antimasivo escribió:Bueno, ahora esará siendo la presentación de Almond, a ver qué se cuentan M&M.
¿Dira Herreros que es como Josh Fisher pero con mejor tiro?
Burke- Sensei
madvic escribió:dds1982 escribió:albertado723 escribió:dds1982 escribió:Siskauskas no puede venir con la edad que se va a presentar en Madrid, jugando liga ACB, que no es ni parecida a la rusa. Más la copa, más la euroliga...
Tendra 32 años y mayor exigencia fisica que nunca. Cuando el pico de rendimiento fisico de un jugador profesional quedaron 3 años atras. Necesitamos fichar a jugadores como el Bullock de hace 5 años, no a jugadores como el Bullock del año pasado; por mucha clase que destile según anda.
Siskauskas mea colonia y es buenisimo, pero le queda 1 año, 2 a lo sumo de buen rendimiento, nada más. Lo mejor ha pasado para el bueno de Ramunas. Seguro que hay opciones mejores y más baratas para el año que viene.
la exigencia física le vendrá si se tiene que cascar 30 minutos todos los partidos.
Este tío, con un buen suplente de garantías, jugaría 20 0 25 minutos superlativos.
ahora, que con 32 años se diga que esta en declive físico.....................me vienen tantos deportistas que son toros con esa edad.
Con 32 años estás en declive fisico como jugador de baloncesto, y como jugador de campo de futbol. SI o SI.
Que hay jugadores que se cuidan muy bien, que Basile tiene 3 años y L.Lewis 40... pues tambien, pero de las generaciones de esos jugadores a ese nivel que queda?, un 2%?? Hay que hilar muy fino para saber que Ramunas va a entrar en ese porcentaje, que va a llegar a los 36 años a ese nivel, con esas minutadas que le van a tocar por temporada.
Y lo de "estar como un toro" está muy bien. Pero no hay que confundir apariencia o "presencia fisica" con RENDIMIENTO BALONCESTISTICO. Vranes es un 2.20 que está como un toro y no lo quiere ni el Fuenlabrada.
La verdad es que salvo Pete M. del BCN no veo ningun jugador dominador en su posicion con más de 30 años en la ACB
¿Pero porque tenemos que mirar que hara dentro de 4 años si los jugadores de basket no duran mas 2-3 en un mismo sitio??
Salvo casos contados por estar identificados con la aficion o por ser pieza clave.
Ese era el argumento este año con Prigioni, Kaukenas, Hansen y cía...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Hola
Que hagan un equipo con gente jóven y se dejen de dinosurios resabiados de vuelta de tod. Si hay que esperar pues se espera un par de años, se espera. Lo fundamental es tener un equipo para tiempo, conjuntado.
Que hagan un equipo con gente jóven y se dejen de dinosurios resabiados de vuelta de tod. Si hay que esperar pues se espera un par de años, se espera. Lo fundamental es tener un equipo para tiempo, conjuntado.
miquelius- Sensei
antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:Y quien se supone que son las otras dos bombas que ya estan hechas a las que hace referencia season !??
Una el 5 (Milicic o Splitter) y otra imagino que Sergio o Suárez. Aún no siendo bombas del todo, pero...
Yo creo que Jaric está bien, pero si es cierto que a Teodosic solo le dan 1,5M en Oly, me planteaba ofrecerle los dos de Jaric a él.
O los 2 de Jaric más el 1 de Prigioni
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Bueno, ahora esará siendo la presentación de Almond, a ver qué se cuentan M&M.
CAYA TRUAN, no mentes a la VICHA
teibol- All-Star
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Bueno, ahora esará siendo la presentación de Almond, a ver qué se cuentan M&M.
Creo que dirá "Es como Pete Mickeal, pero sin perilla"
Si a Tomic, Velickovic, Rudy, Splitter, Teodosic y gente joven con hambre de titulos
No a Prigioni, Garbapiedras, Papaloukas, Siskauskas y demas IJOSDEPUTA con el culo pelao, que en realidad estan bastante de vuelta de todo
No a Prigioni, Garbapiedras, Papaloukas, Siskauskas y demas IJOSDEPUTA con el culo pelao, que en realidad estan bastante de vuelta de todo
teibol- All-Star
A ver qué nos depara nuestro nuevo jugador....
ArAñAgA- Veterano
estesoyyo escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:antimasivo escribió:Bueno, ahora esará siendo la presentación de Almond, a ver qué se cuentan M&M.
Creo que dirá "Es como Pete Mickeal, pero sin perilla"
Eso ya lo dijo con Hosley
teibol- All-Star
La composición de la plantilla ha de ser la que ya desde hace tiempo llevamos grabado a fuego en nuestro subconsciente:
y
Esta claro, no?
y
Esta claro, no?
fita- Maestro Yoda
miquelius escribió:Hola
Nein, no es momento de esperas, la herida puede llegar a ser demasiado profunda, no es solo que el Madrid no gane sino que lo gane todo el barça por un par de años, sería el naciemiento de otra cosa distinta al Real Madrid.
Otra cosa es que se conjuguen ambas cosas como de hecho se ha intentado este año, que no ha sido el problema sino la falta de calidad.
Miquelius tampoco estoy de acuerdo con que sea mas importante subir a Mirotic que traer a Rudy.
Pachulí- Senior
ArAñAgA escribió:A ver qué nos depara nuestro nuevo jugador....
Si sale malo, lo tostamos un poco, le ponemos sal y lo ponemos de tapa con las cervezas de Vist... de La PAJA MAJICA.
fita- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:
joder, Martin Tello haciendo pajiplantillas...
Poco a poco, todo va saliendo a la luz: Martín Tello=Ravenus
miggue- All-Star
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40