La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 15, 2010 11:49 am

Drizzt escribió:
Paulo escribió:
Desmondo escribió:Esta semana estoy más liado que la pata un romano en el trabajo
Pues yo ando esta semana curiosamente con no demasiado trabajo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156

No cuela Paulo... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165

Buenos días a todos.

Por cierto, Wendell, me encanta tu firma, yo tb pienso que es "nuestro hombre", aunque quizás para dentro de un añito más, yo soy partidario de q Pellegrini cumpla al menos su contrato.

Yo tengo mis dudas. Por una parte me gustaria dar un voto de confianza a Pelegrini y por una vez dar un poco de continuidad a un entrenador. Pero por otro lado me encanta la idea de ver a Miguel entrenando al Madrid. En mi opinión, tiene el perfil idóneo. Yo ya empiezo mi campaña a lo Inda ... V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 15, 2010 11:52 am

Naib_Stilgar escribió:
WendellAlexis escribió:
Paulo escribió:
crown escribió:
Paulo escribió:Buenos dias.

Parece que Noccioni ha declarado que para el año proximo no descarta volver a Europa, quiere competir y si no puede ser en la NBA, en equipo con aspiraciones, volvera a Europa pero saldra de los Kings seguro, habemus rumores...

Segun parece Morris en los dos dias de entrenamiento ha causado una gratisima impresion a Messina, veremos el domingo que tal es esa impresion, voy a repasar.

buenos días....

¿todos estos que dicen no renunciar a europa no buscan un megacontrato como hizo manu o parece que está haciendo milicic?.....¿rudy no puede estar como loco buscando un trade mas que el retorno? desconfío mucho de su afán por volver.
Rudy me extraña que busque eso, ya que puede conseguir mas dinero en Europa ahora que en la NBA yo creo que si esta hasta las pelotas y Andres tiene firmado 2 años y 12 millones creo asi que dudo mucho que busque nada y Darko ya comente que se dice que si le ofrecen los Wolves la mild es decir 3 años y 5/6 millones (y creo que por ahi andara la oferta de renovacion que le den), el serbio se quedara alli.

En el caso de que Rudy y Real Madrid llegaran a un acuerdo, el proximo paso cual sería? Negociación Madrid-Portland? Pago de traspaso? No sé muy bien como funciona ese tema con los equipos NBA...

En Portland deberían tener un detalle con nosotros después de que les "cediéramos" A Fernando, Drazen y Sabas, ¿no? que ya toca :P

Joder, el otro dia conduciendo lo estaba pensando. Con la de favores que les hemos hecho a estos de Portland, podrían portarse ... en plan, venga va, para vosotros, por los viejos tiempos ... geek
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 11:53 am

Obitos escribió:
fita escribió:Insisto, la ilusión, las esperanzas, las expectativas, es lo único que podemos gestionar los aficionados.

Seamos prudentes, que Desmondo nos lo está avisando. Lo que un dia puede ser, al otro puede no ser.

Luego, no nos rasguemos las vestiduras.

Ya lo ha dicho Desmondo, lo que un día es blanco al día siguiente puede ser blaugrana V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 228478
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fita Jue Abr 15, 2010 11:58 am

Paulo escribió:
Obitos escribió:
fita escribió:Insisto, la ilusión, las esperanzas, las expectativas, es lo único que podemos gestionar los aficionados.

Seamos prudentes, que Desmondo nos lo está avisando. Lo que un dia puede ser, al otro puede no ser.

Luego, no nos rasguemos las vestiduras.

Ya lo ha dicho Desmondo, lo que un día es blanco al día siguiente puede ser blaugrana V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 228478
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 28156

teibol lo supera. Él, en un mismo dia y casi a la misma hora. Con un par.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 12:00 pm

Desmondo escribió:

Pues para escribir este semi-ladrillo bien que has sacado tiempo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  MANICURABIBBY Jue Abr 15, 2010 12:03 pm

SeccionTridente escribió:
Desmondo escribió:

Pues para escribir este semi-ladrillo bien que has sacado tiempo V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 14165

hazte a la idea que escribira el libro de petete para decir lo que sabe
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  brótola Jue Abr 15, 2010 12:05 pm

Por lo que se desprende de las informaciones que vais dando, vamos a seguir sin negro come-niños. No deben de convencerle mucho a Messina.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  MaD_RoB Jue Abr 15, 2010 12:10 pm

van den spiegel, confiais que se recupere para la causa?acaba contrato este año,no?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 12:11 pm

MANICURABIBBY escribió:
SeccionTridente escribió:
Desmondo escribió:

hazte a la idea que escribira el libro de petete para decir lo que sabe

Y lo peor es que segun "el prologo" se nos van a caer los pantalones con la informacion que a dia de hoy maneja, y vamos a olvidar que es informacion, y nosotros los vamos a dar pr fichados desde ayer.

Y luego veras que risa cuando no fichemos a ninguno V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 38 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  PRFOREVER Jue Abr 15, 2010 12:13 pm

Desmondo escribió:Hola gente.

Esta semana estoy más liado que la pata un romano en el trabajo, como se suele decir y no tengo tiempo de escribir lo que tengo que contaros que es largo y tendido, pero no os preocupéis la semana próxima tendré unos días de vacaciones compensatorios a la cantidad de trabajo que tengo esta semana y haré hueco sin problemas para contaros las muchas cosas que me he enterado sobre el futuro de la sección, tanto en dinero como en nombres, todo es muy ilusionante, todo absolutamente todo, por lo menos a día de hoy, pero como siempre os comento, esto es deporte y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, esto cambia por días e incluso por horas, pero los planes a son tremendamente ilusionantes y las expectativas de fichaje parece ser que son muy grandes, tanto es así que no se tiene casi ni preparado un plan b, pero recordar que el verano pasado los planes a no salieron casi ninguno y tuvimos que improvisar, pero este verano no habrá improvisación, estamos en abril y está todo muy encauzado de cara al futuro y mucho, también hablaré de la reunión de Florentino y Messina que creo o me cuentan ya se ha producido, más informal de lo que pensaba pero se produjo de la cual el italiano salió muy contento y esperanzado de cara al año próximo, habrá un aumento considerable de dinero en la sección, quizás no tanto como se esperaba pero se aumentará bastante, sin contar, que este año se gastará mucho dinero que el año pasado se invirtió en indemnizaciones, más de lo que pensaba se gastó en esta partida y este verano no será tanto el dinero que se “mal gastará” aquí, pero repito, lo siento, pero esto me llevaría su tiempo el contarlo (todo ello me refiero) y ni hoy, ni mañana podré, aguardar a la semana próxima y os lo contaré con pelos y señales, perdonarme por dejaros la miel en los labios, pero por lo menos estar en previo aviso, pero sobre todo lo más importante lo que he dicho antes, lo que hoy puede ser, mañana a lo mejor no será, lo digo por que si lo que os cuento que se no sale (que yo sepa no hay ningún fichaje cerrado para este año) no me matéis, pero si sale le que os cuento, tampoco me ovacionéis, simplemente os cuento las cosas como ocurren o como me las trasmiten a mí.

Un saludo.

Ilusión a raudales con estos comentarios, pero esa frase que he remarcado me deja un poco preocupado.

Me acuerdo de cuando íbamos a por Calderón y Jiménez con Maljkovic de entrenador y acabamos con Núñez y González como cupos. Y me entran sudores fríos.

Como dice Desmondo, por muy bien encauzado que tengas todo siempre se puede torcer, y si fallan y no tenemos nada preparado lo podemos pasar mal.

Aunque me da a mí que el dúo Messina-Maceiras (¿y también Herreros?) lo tienen todo bastante atado.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  PRoVi_BSK Jue Abr 15, 2010 12:23 pm

PRFOREVER escribió:
Desmondo escribió:Hola gente.

Esta semana estoy más liado que la pata un romano en el trabajo, como se suele decir y no tengo tiempo de escribir lo que tengo que contaros que es largo y tendido, pero no os preocupéis la semana próxima tendré unos días de vacaciones compensatorios a la cantidad de trabajo que tengo esta semana y haré hueco sin problemas para contaros las muchas cosas que me he enterado sobre el futuro de la sección, tanto en dinero como en nombres, todo es muy ilusionante, todo absolutamente todo, por lo menos a día de hoy, pero como siempre os comento, esto es deporte y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, esto cambia por días e incluso por horas, pero los planes a son tremendamente ilusionantes y las expectativas de fichaje parece ser que son muy grandes, tanto es así que no se tiene casi ni preparado un plan b, pero recordar que el verano pasado los planes a no salieron casi ninguno y tuvimos que improvisar, pero este verano no habrá improvisación, estamos en abril y está todo muy encauzado de cara al futuro y mucho, también hablaré de la reunión de Florentino y Messina que creo o me cuentan ya se ha producido, más informal de lo que pensaba pero se produjo de la cual el italiano salió muy contento y esperanzado de cara al año próximo, habrá un aumento considerable de dinero en la sección, quizás no tanto como se esperaba pero se aumentará bastante, sin contar, que este año se gastará mucho dinero que el año pasado se invirtió en indemnizaciones, más de lo que pensaba se gastó en esta partida y este verano no será tanto el dinero que se “mal gastará” aquí, pero repito, lo siento, pero esto me llevaría su tiempo el contarlo (todo ello me refiero) y ni hoy, ni mañana podré, aguardar a la semana próxima y os lo contaré con pelos y señales, perdonarme por dejaros la miel en los labios, pero por lo menos estar en previo aviso, pero sobre todo lo más importante lo que he dicho antes, lo que hoy puede ser, mañana a lo mejor no será, lo digo por que si lo que os cuento que se no sale (que yo sepa no hay ningún fichaje cerrado para este año) no me matéis, pero si sale le que os cuento, tampoco me ovacionéis, simplemente os cuento las cosas como ocurren o como me las trasmiten a mí.

Un saludo.

Ilusión a raudales con estos comentarios, pero esa frase que he remarcado me deja un poco preocupado.

Me acuerdo de cuando íbamos a por Calderón y Jiménez con Maljkovic de entrenador y acabamos con Núñez y González como cupos. Y me entran sudores fríos.

Como dice Desmondo, por muy bien encauzado que tengas todo siempre se puede torcer, y si fallan y no tenemos nada preparado lo podemos pasar mal.

Aunque me da a mí que el dúo Messina-Maceiras (¿y también Herreros?) lo tienen todo bastante atado.

hombre, pero no es lo mismo estar negociando ahora el plan A, que empezar a negociarlo en verano y que se te venga abajo. Hay mucho margen aún, me parece bien que hasta que no tengan el A tanteado/encarrilado/descartado no piensen en el B (que seguro que algo en mente tienen, aunque no se haya 'negociado' nada)

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 12:37 pm

PRFOREVER escribió:Ilusión a raudales con estos comentarios, pero esa frase que he remarcado me deja un poco preocupado.

Pues mas razon que un santo tienes, yo supongo que algo tendran en la recamara logicamente no puedes apostar a todo ganador por que luego el caballo no gana...¿y que hacemos?, Oscar Gonzalez, Hector Garcia, etc etc.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 12:40 pm

MaD_RoB escribió:van den spiegel, confiais que se recupere para la causa?acaba contrato este año,no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Van den Spiegel ya rescindió su contrato, no se yo si tras estar más de un año lesionado y con la edad que tiene volverá a jugar a HESTO, pero desde luego si lo hace será en un equipo de nivel bajo, nunca en un grande.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 12:42 pm

Perturabo escribió:
MaD_RoB escribió:van den spiegel, confiais que se recupere para la causa?acaba contrato este año,no?

Van den Spiegel ya rescindió su contrato, no se yo si tras estar más de un año lesionado y con la edad que tiene volverá a jugar a HESTO, pero desde luego si lo hace será en un equipo de nivel bajo, nunca en un grande.
Yo diria que no, hace no mucho le vi con el resto del equipo en Vistalegre vestido de calle y haciendo el corrillo post partido y mas cojo que yo 3 horas depues de haber jugado un partido de futbol y ya es decir.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 12:46 pm

Paulo escribió:
Perturabo escribió:

Yo diria que no, hace no mucho le vi con el resto del equipo en Vistalegre vestido de calle y haciendo el corrillo post partido y mas cojo que yo 3 horas depues de haber jugado un partido de futbol y ya es decir.

Vaya, entonces estoy equivocado yo, no se por qué tenía en mente que rescindió su contrato con nosotros hace ya tiempo. En cualquier caso, si como dices está cojo, no le veo mucho futuro al bueno del belga. Una pena porque como quinto pívot me parece que podría haber aportado cosas bastante interesantes.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 12:52 pm

Bueno, bombas y tal , ayer en el Marca decian que Sergio Rodriguez podria haber jugado su ultimo partido en la NBA.

Yo intuyo , solo intuyo, por que no tengo enanos ni fuentes, que vamos a traer a Sergio y a Suarez de momento.
Aqui no se trata de plan A o plan B , lo ideal seria asegurarnos los cupos por que dependiendo de que cupos traigas luego puedes ir a por un alero o un pivot o un escolta comunitarios o extracomunitarios.

Supongamos que atan a estos dos jugadores:

Prigioni / Sergio Rodriguez / Opcion sobre Jaric
Almond / Llull
Suarez / Opcion sobre Hansen
Velickovic / Felipe / Garbapiedras / Opcion sobre Pablo Aguilar
Tomic / Opcion sobre Lavrinovic

Bullock , Vidal y Hervelle transferibles , con lo que tendriamos que traer a :
un base o un escolta, un alero, un pivot y luego a ver que pasa con Garbajosa y Prigioni.

Resumiendo, si atamos a esos dos nacionales es mucho mas facil trabajar y no estas obligado a cargar con cupos que no quieres.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Jue Abr 15, 2010 12:57 pm

Perturabo escribió:
Paulo escribió:
Perturabo escribió:

Vaya, entonces estoy equivocado yo, no se por qué tenía en mente que rescindió su contrato con nosotros hace ya tiempo. En cualquier caso, si como dices está cojo, no le veo mucho futuro al bueno del belga. Una pena porque como quinto pívot me parece que podría haber aportado cosas bastante interesantes.

Claro es que a mi no me sonaba que se hubiese ido, si recuperase el nivel, no hubiese estado mal para que se pegase con Tomic en defensa.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:12 pm

Hay que tener en cuenta una cosa respecto a la NBA y es que estamos a las puertas del verano más movido (con mucha diferencia) en cuanto a transacciones. Primero el mercado de agentes libres lo va a remover todo, pero muchos equipos van a ver sus planes truncados y van tener que moverse otra vez. La gran mayoría de jugadores (con contrato o sin él) van a participar (almenos verbalmente) del mercado, y algunos por los que tenemos interés podrían acabar viendo sus peticiones satisfechas.

No dudo de que Nocioni, Sergio o Rudy quieran volver a Europa, pero si por lo que fuera acaban en un equipo que resulte muy satisfactorio para ellos, se van a quedar allí.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:16 pm

Tengo ganas, por cierto, de ver ya a Almond, aunque me preocupa que pueda tener demasiada ansiedad. Ni viene como salvador, ni nadie espera que lo sea. Sólo es un jugador que es capaz de aportarnos cosas que los demás no nos aportan (o lo hacen en mucha menor medida) y sobretodo que viene a adaptarse a la Liga y a su equipo de cara a la temporada que viene.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 1:23 pm

Espero que de verdad se vaya a incrementar el presupuesto para fichajes, porque aparte de lo que hay que traer, según como se configure la plantila puede ser que tengamos que dajarnos otra pasta en rescisiones. Este año de momento:

- Massey: Creo que se ha desvinculado por completo, con los dos años que le quedaban su pico se habrá llevado.

- Van den Spiegel: Parece que aún sigue en el equipo, cobrará íntegro el año que tenía, y poco no era.

- Hervelle: Más de la mitad de su sueldo se la hemos pagado nosotros, y estaba por encima del millón.

- Tomas: Rescisión en verano, le quedaba un año, no se cuanto se llevaría, pero algo seguro.

- Kaukenas: No se si llegará a cobrar e año íntegro, pero también habrá cobrado finiquito porque en AJ Milano no van a respetarle las cantidades que tenía aquí.

- R. López: 50.000 € se llevó por no renovar pese a que terminaba contrato, ole ahí.

Eso este año, pero para el siguiente tenemos seguro:

- Hervelle: Se le intentará colocar en algún sitio, pero ningún equipo va a respetarle el sueldo que firmó con nostros. Toca pagar.

- Bullock: Le queda un año, y con lo que ha sido en el club no creo que vayan a escatimarle mucho del año que le queda.

- Vidal: Aunque parece que ha firmado por el Joventut, allí tampoco va a cobrar lo mismo que aquí. Algo nos tocará soltar.

Y luego está lo más gordo, que son los casos Garbajosa y Prigioni, cuya continuidad nadie puede segurar al 100% y estos son de los que no perdonan ni un duro, al final el tema de las rescisiones nos puede vlver a salir por una pasta gansa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 1:23 pm

A Nocioni le queda por cobrar 13.5 M$ osea que si el pide la resicion perderia bastante. Es mucho dinero y habra que ver que pasa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Jue Abr 15, 2010 1:24 pm

Paulo escribió:
Perturabo escribió:

VDS tiene contrato hasta el 30 de junio... otra cosa es que no se le vaya a dar de alta, supongo.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 1:27 pm

SeccionTridente escribió:A Nocioni le queda por cobrar 13.5 M$ osea que si el pide la resicion perderia bastante. Es mucho dinero y habra que ver que pasa.

Bueno, a Jaric tambien le quedaba bastante por cobrar y aqui le tenemos.

Para traer de vuelta a este tipo de jugadores hay que esgrimir otras bazas, ademas del dinero, y en ese sentido tenemos una posicion inmejorable, a mi modo de ver, Messina y un proyecto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 15, 2010 1:33 pm

Perturabo escribió:Espero que de verdad se vaya a incrementar el presupuesto para fichajes, porque aparte de lo que hay que traer, según como se configure la plantila puede ser que tengamos que dajarnos otra pasta en rescisiones. Este año de momento:

- Massey: Creo que se ha desvinculado por completo, con los dos años que le quedaban su pico se habrá llevado.

- Van den Spiegel: Parece que aún sigue en el equipo, cobrará íntegro el año que tenía, y poco no era.

- Hervelle: Más de la mitad de su sueldo se la hemos pagado nosotros, y estaba por encima del millón.

- Tomas: Rescisión en verano, le quedaba un año, no se cuanto se llevaría, pero algo seguro.

- Kaukenas: No se si llegará a cobrar e año íntegro, pero también habrá cobrado finiquito porque en AJ Milano no van a respetarle las cantidades que tenía aquí.

- R. López: 50.000 € se llevó por no renovar pese a que terminaba contrato, ole ahí.

Eso este año, pero para el siguiente tenemos seguro:

- Hervelle: Se le intentará colocar en algún sitio, pero ningún equipo va a respetarle el sueldo que firmó con nostros. Toca pagar.

- Bullock: Le queda un año, y con lo que ha sido en el club no creo que vayan a escatimarle mucho del año que le queda.

- Vidal: Aunque parece que ha firmado por el Joventut, allí tampoco va a cobrar lo mismo que aquí. Algo nos tocará soltar.

Y luego está lo más gordo, que son los casos Garbajosa y Prigioni, cuya continuidad nadie puede segurar al 100% y estos son de los que no perdonan ni un duro, al final el tema de las rescisiones nos puede vlver a salir por una pasta gansa.

Soy de la opinión que Garbajosa y Prigioni van a seguir. Y el tema Hervelle, van a tener que soltarle la pasta.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:33 pm

SeccionTridente escribió:A Nocioni le queda por cobrar 13.5 M$ osea que si el pide la resicion perderia bastante. Es mucho dinero y habra que ver que pasa.

Además es bastante complicado que los Kings consigan colocarle, a pesar de la intentonta que han hecho en éstos últimos partidos dándole la titularidad y muchos minutos a pesar de sus declaraciones. 13'5 millones para un jugador de cierta edad ya, que viene de una temporada mediocre y que además está descontento en la liga.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente