La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:38 pm

WendellAlexis escribió:
Perturabo escribió:Espero que de verdad se vaya a incrementar el presupuesto para fichajes, porque aparte de lo que hay que traer, según como se configure la plantila puede ser que tengamos que dajarnos otra pasta en rescisiones. Este año de momento:

- Massey: Creo que se ha desvinculado por completo, con los dos años que le quedaban su pico se habrá llevado.

- Van den Spiegel: Parece que aún sigue en el equipo, cobrará íntegro el año que tenía, y poco no era.

- Hervelle: Más de la mitad de su sueldo se la hemos pagado nosotros, y estaba por encima del millón.

- Tomas: Rescisión en verano, le quedaba un año, no se cuanto se llevaría, pero algo seguro.

- Kaukenas: No se si llegará a cobrar e año íntegro, pero también habrá cobrado finiquito porque en AJ Milano no van a respetarle las cantidades que tenía aquí.

- R. López: 50.000 € se llevó por no renovar pese a que terminaba contrato, ole ahí.

Eso este año, pero para el siguiente tenemos seguro:

- Hervelle: Se le intentará colocar en algún sitio, pero ningún equipo va a respetarle el sueldo que firmó con nostros. Toca pagar.

- Bullock: Le queda un año, y con lo que ha sido en el club no creo que vayan a escatimarle mucho del año que le queda.

- Vidal: Aunque parece que ha firmado por el Joventut, allí tampoco va a cobrar lo mismo que aquí. Algo nos tocará soltar.

Y luego está lo más gordo, que son los casos Garbajosa y Prigioni, cuya continuidad nadie puede segurar al 100% y estos son de los que no perdonan ni un duro, al final el tema de las rescisiones nos puede vlver a salir por una pasta gansa.

Soy de la opinión que Garbajosa y Prigioni van a seguir. Y el tema Hervelle, van a tener que soltarle la pasta.

Yo de Prigioni lo veo bastante claro a excepción de que se nos ponga a tiro un base de primerísimo nivel (cosa que me extrañaría). Refiriéndonos a la temporada en su totalidad, yo no dudo ni un segundo en colocar a Prigioni como mejor jugador del equipo.

Con Garbajosa tengo muchas dudas. Para ser el 3º hombre en la rotación de cuatros, me parece más acertado alguien como Aguilar, que es de un perfil parecido pero con 10 años menos (lo que también nos soluciona el tema del sub-22) y un salario menor. Y es que además yo creo que el actual Aguilar rendiría mejor que el actual Garbajosa.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  MaD_RoB Jue Abr 15, 2010 1:38 pm

WendellAlexis escribió:
Perturabo escribió:Espero que de verdad se vaya a incrementar el presupuesto para fichajes, porque aparte de lo que hay que traer, según como se configure la plantila puede ser que tengamos que dajarnos otra pasta en rescisiones. Este año de momento:

- Massey: Creo que se ha desvinculado por completo, con los dos años que le quedaban su pico se habrá llevado.

- Van den Spiegel: Parece que aún sigue en el equipo, cobrará íntegro el año que tenía, y poco no era.

- Hervelle: Más de la mitad de su sueldo se la hemos pagado nosotros, y estaba por encima del millón.

- Tomas: Rescisión en verano, le quedaba un año, no se cuanto se llevaría, pero algo seguro.

- Kaukenas: No se si llegará a cobrar e año íntegro, pero también habrá cobrado finiquito porque en AJ Milano no van a respetarle las cantidades que tenía aquí.

- R. López: 50.000 € se llevó por no renovar pese a que terminaba contrato, ole ahí.

Eso este año, pero para el siguiente tenemos seguro:

- Hervelle: Se le intentará colocar en algún sitio, pero ningún equipo va a respetarle el sueldo que firmó con nostros. Toca pagar.

- Bullock: Le queda un año, y con lo que ha sido en el club no creo que vayan a escatimarle mucho del año que le queda.

- Vidal: Aunque parece que ha firmado por el Joventut, allí tampoco va a cobrar lo mismo que aquí. Algo nos tocará soltar.

Y luego está lo más gordo, que son los casos Garbajosa y Prigioni, cuya continuidad nadie puede segurar al 100% y estos son de los que no perdonan ni un duro, al final el tema de las rescisiones nos puede vlver a salir por una pasta gansa.

Soy de la opinión que Garbajosa y Prigioni van a seguir. Y el tema Hervelle, van a tener que soltarle la pasta.
No creo que nos desagamos de tantos cupos, y encima soltando pasta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 15, 2010 1:41 pm

Perturabo escribió:
Paulo escribió:
Perturabo escribió:
MaD_RoB escribió:van den spiegel, confiais que se recupere para la causa?acaba contrato este año,no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Van den Spiegel ya rescindió su contrato, no se yo si tras estar más de un año lesionado y con la edad que tiene volverá a jugar a HESTO, pero desde luego si lo hace será en un equipo de nivel bajo, nunca en un grande.
Yo diria que no, hace no mucho le vi con el resto del equipo en Vistalegre vestido de calle y haciendo el corrillo post partido y mas cojo que yo 3 horas depues de haber jugado un partido de futbol y ya es decir.

Vaya, entonces estoy equivocado yo, no se por qué tenía en mente que rescindió su contrato con nosotros hace ya tiempo. En cualquier caso, si como dices está cojo, no le veo mucho futuro al bueno del belga. Una pena porque como quinto pívot me parece que podría haber aportado cosas bastante interesantes.

Es posible que esté rescindido, pero el club le permita hacer la recuperación con el servicio médico del club; en fútbol creo que ya ha pasado con algún jugador después de desvincularse.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 1:45 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:A Nocioni le queda por cobrar 13.5 M$ osea que si el pide la resicion perderia bastante. Es mucho dinero y habra que ver que pasa.

Bueno, a Jaric tambien le quedaba bastante por cobrar y aqui le tenemos.

Para traer de vuelta a este tipo de jugadores hay que esgrimir otras bazas, ademas del dinero, y en ese sentido tenemos una posicion inmejorable, a mi modo de ver, Messina y un proyecto.

Pero Jaric fue utilizado como moneda de cambio y due el propio equipo el que le rescindio el contrato.

Nocioni seria el quien pidiera la rescision y parece que Sacramento quiere sacar algo.

Que ojala lo fichasemos por que madre mia que pelotazo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:46 pm

Cupos para el año que viene: Prigioni-Llull-Felipe-Fichaje (Suarez/Rudy)-Aguilar/Mirotic (sub-22). Como mucho Sergio por Prigioni, pero éste esquema me parece bastante fijo.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:48 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:A Nocioni le queda por cobrar 13.5 M$ osea que si el pide la resicion perderia bastante. Es mucho dinero y habra que ver que pasa.

Para traer de vuelta a este tipo de jugadores hay que esgrimir otras bazas, ademas del dinero, y en ese sentido tenemos una posicion inmejorable, a mi modo de ver, Messina y un proyecto.

Pero Jaric fue utilizado como moneda de cambio y due el propio equipo el que le rescindio el contrato.

Nocioni seria el quien pidiera la rescision y parece que Sacramento quiere sacar algo.

Pero vosotros creeis que el actual Nocioni rendiría más que Suárez, por ejemplo? Tema de cupos aparte, a mi Suárez me parece mejor fichaje que Nocioni (aunque podrían venir los dos, porqué no)

earl_boykins
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 1:49 pm

Soy yo el unico que ve a Garbajosa como FIJO para la temporada que viene ?!?

Y con Prigioni tendremos que esperar a ver que pasa con Llull y Jaric. Si uno de los dos se va, lo logico es que siguiera. Me da que Llull cuando le planteen el proyecto del año que viene se quedara otro año para hacer algo grande con el equipo, ademas que con la edad que tiene no le corre prisa irse.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 1:50 pm

ravenus escribió:

A ver, yo es que de normativas NBA no tengo ni idea, pero si Nocioni se quiere ir a Europa, tengo entendido que puede rescindir el contrato si esta de acuerdo el club y el jugador , si dan el visto bueno las demas franquicias y si se compromete a no volver a la NBA en el tiempo equivalente al contrato que rescinde, o algo asi, vamos, que si le quedan dos años, se pira aqui sin soltar nada con la condicion de que en dos años no vuelva alli.
De todas formas siempre es mejor que vayan a pescar a Estados Unidos que no a Grecia y Turquia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Pasión Blanca Jue Abr 15, 2010 1:52 pm

Pues en el otro foro andan diciendo que mañana anunciamos a nocioni para el año que viene...
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 1:54 pm

earl_boykins escribió:
ravenus escribió:

Pero vosotros creeis que el actual Nocioni rendiría más que Suárez, por ejemplo? Tema de cupos aparte, a mi Suárez me parece mejor fichaje que Nocioni (aunque podrían venir los dos, porqué no)

La verdad que a Nocioni no le he seguido absolutamente nada osea que no se su actual estado de forma, pero es un jugador que siempre me ha encantado ademas de tener carateristicas que nos faltan en esa posicion como potencia, tiro, rebote y defensa. Eso si, el rendimiento de Nocioni al maximo nivel esta fuera de toda duda; Suarez juega en el Estudiantes.

Si fichasemos a Nocioni y Suarez pues imaginate.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 1:59 pm

earl_boykins escribió:

Además es bastante complicado que los Kings consigan colocarle, a pesar de la intentonta que han hecho en éstos últimos partidos dándole la titularidad y muchos minutos a pesar de sus declaraciones. 13'5 millones para un jugador de cierta edad ya, que viene de una temporada mediocre y que además está descontento en la liga.
Pues no sera por que los Celtics llevan 1 año intentando ficharle V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 39 28156

Noccioni es carne de Europa.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 2:00 pm

Pasión Blanca escribió:Pues en el otro foro andan diciendo que mañana anunciamos a nocioni para el año que viene...
Enlace please.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 2:01 pm

A ver, el tema de los cupos:

Yo lo he explicado antes, la plantilla no se hace asi, de golpe, primero van a por uno , luego a por otro, dependiendo de si fichas a Suarez o a Sergio pues se ve que se hace con los demas.

El primer paso deberia ser fichar a Carlos Suarez.
El segundo tantear a Sergio y a Rudy Fernandez.
Pongamos que traes a Suarez y a Rudy:

Prigioni / Sergio / Jaric ?
Rudy / Llull
Suarez / Almond
Felipe / Velickovic /Garbajosa
Tomic / xxxxx

Tendriamos a seis o siete nacionales con lo que puestos a elegir, te puedes cargar a uno o dos, de que depende ? pues depende de varias cosas :

1. Sobre todo, la predisposicion de Prigioni y Garbapiedras a quedarse teniendo un papel secundario, ahora, si no quieren, perfecto, se les da la carta de libertad, si no se joden.
2. Si se quedan, tienes que valorar que es mejor, es decir:
Prigioni:
a. pagas a Prigioni una indemnizacion y fichas a otro tio.
b. te quedas con Prigioni, largas a Jaric y traes a otro base (a mi Jaric cada dia me gusta menos )
Garbapiedras:
Partiendo de la base de que hace falta un cinco
a. pagas a Garbajosa para que se marche, pero claro, ojo que esta Pablo Aguilar por ahi , es nuestro, acaba contrato, habria que renovarle y cederle otro año.. y el presupuesto del juego interior lo divides en tres partes, la indemnizacion del caradura este y dos fichajes.
b. te quedas con Garbamierda y traes un cinco de la hostia, con lo cual a la hora de repartir minutos seria el ultimo mono, y mas, si no vienen Rudy o Sergio ,Almond pasa al puesto de escolta y traes otro alero alto, pudiendo jugar con Suarez de cuatro abierto o una pareja Tomic & Milicic .

Personalmente yo cambiaria a Prigioni x Sergio, dando la batuta a otro jugador de base, y a Garbatruño le cambiaria por Pablito Aguilar, mas que nada pensando en el año siguiente, ahora, lo importante es que Messina pueda elegir y no verse condenado a cargar con dos tios si no cuenta con ellos, ahora, el sabe mas que nosotros, los ve en los entrenamientos y lo mismo son cojonudos contando chistes en el vestuario, en ese caso me callo y no digo nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 2:04 pm

Y en el post del Baskonia:

According to sources consulted by The Hoops Market, Andrés Nocioni wants to leave the United States due to personal reasons, and land again in his former city, Vitoria, to play for Caja Laboral. The 30-year-old Argentinian forward, now in the Sacramento Kings, played for the Basque team between 1999 and 2004 (including a one-year loan to Manresa during the 2000-01 season), before moving to the NBA. Nocioni would have to agree to a buy-out of his remaining two-year, $14 million contract with the Kings to be back to Spain. Caja Laboral has been interested in bringing Nocioni back since he left the team in 2004.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 15, 2010 2:04 pm

Paulo escribió:
Pasión Blanca escribió:Pues en el otro foro andan diciendo que mañana anunciamos a nocioni para el año que viene...
Enlace please.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=364305&start=52635

Esto es lo que he visto yo, algo de que mañana a las 17:30 Herreros dara un comunicado.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 15, 2010 2:05 pm

SeccionTridente escribió:Y en el post del Baskonia:

According to sources consulted by The Hoops Market, Andrés Nocioni wants to leave the United States due to personal reasons, and land again in his former city, Vitoria, to play for Caja Laboral. The 30-year-old Argentinian forward, now in the Sacramento Kings, played for the Basque team between 1999 and 2004 (including a one-year loan to Manresa during the 2000-01 season), before moving to the NBA. Nocioni would have to agree to a buy-out of his remaining two-year, $14 million contract with the Kings to be back to Spain. Caja Laboral has been interested in bringing Nocioni back since he left the team in 2004.
Pior un lado se dice que Madrid y por otro que Baskonia, pero al Baskonia dificilmente vaya, por dinero y porque ya tienen a Walter 1 año mas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  sabarcar Jue Abr 15, 2010 2:06 pm

Paulo escribió:
Enlace please.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=364305&start=52635
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 2:06 pm

Shocked no me lo creo, me da que no tienen un duro, salvo, claro esta, que el dinero para pagar a Nocioni saliese de un traspaso de Splitter al Madrid.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miguelkas Jue Abr 15, 2010 2:08 pm

Paulo escribió:
Enlace please.

no hace falta enlace, uno del baskonia que entra, lo suelta y a todos se le pone dura.

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 39 Bla_bla
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 2:08 pm

Aitor95 escribió:

Pior un lado se dice que Madrid y por otro que Baskonia, pero al Baskonia dificilmente vaya, por dinero y porque ya tienen a Walter 1 año mas.

A mi que uno del baskonia entre en el post del madrid a decir que mañana a las 17.30 se dara un comunicado para anunciar el fichaje de Nocioni me suena entre coña y descojonedenosotros.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Jue Abr 15, 2010 2:11 pm

Bueno, no digais nada a nadie pero mañana me venden el 51 % de las acciones del Cajala por 350€ , asi que....
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 15, 2010 2:11 pm

Aitor95 escribió:

A mi que uno del baskonia entre en el post del madrid a decir que mañana a las 17.30 se dara un comunicado para anunciar el fichaje de Nocioni me suena entre coña y descojonedenosotros.
Yo tampoco me lo he creido ahora que los 2 equipos nos estamos "peleando" por Nocioni, pero como Paulo ha pedido el el enlace se lo he puesto, habra que estar al loro de todo lo que pase estos dias.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 15, 2010 2:12 pm

Si es para el año que viene, no se por qué tendrían que anunciarlo ya mañana. No creo que anuncien nada mañana.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  carrasquilla Jue Abr 15, 2010 2:12 pm

Una pregunta para los entendidos, teniendo estos dos jugadores edades parecidas y se hablan mucho de ellos para el futuro alero, siskauskas o nocioni?con cual os quedariais. Very Happy
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  blackflag Jue Abr 15, 2010 2:13 pm

Desmondo escribió:Hola gente.

bla bla bla

No viene a cuento, pero Desmond es Dios V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 39 865680
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente