La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 8:52 pm

Maniche, por esto quiero a De Gea. SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 28156
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 29, 2010 9:03 pm

American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:POr cierto he de puntualizar que mi critica a Iker fue sin ver el gol de Arabia. Si lo llego a ver antes la critica seria mas dura.

Si vuelves a ver el gol de Arabia Saudi, además de criticar a Casillas, podrías llegar a preguntarte como cojones remata un tío solo en medio del área... qué coño hace Puyol mirando, dónde está Piqué...


Tostonazo de partido... la Selección está bastante torpe, se nota muchisimo la falta de ritmo que lo han perdido en menos de dos semanas... y eso jugando contra una selección como la árabe que no vale ni para intentar buscarte los colores.

En descargo de Casillas decir que hay un jugador que lo obstaculiza cuando empieza a salir

Es que es eso... Casillas sale obstaculizado y llega tarde... parte de culpa claro que tiene Casillas... pero el error no es suyo exclusivamente, porque no te puedes permitir que te rematen solos en esas posiciones. ¿El problema? Hay algunos que ya tienen a Casillas atravesado, ahora que Raúl no pinta nada y no pueden descargar su ira en él.

Lo siento, pero llevo ultimamente viendo el foro tomar unas derivas bastante tristes. Si se critica a Florentimo o bien eres un looser o bien deberias de dejar de seguir la actualidad del Madrid, como ayer de madrugada insinuo Caraje.
Ahora resulta que tampoco podemos decir nada de Casillas. La verdad no me esperaba esta argumentacion de ti. Porque es bastante pobre. Lo de decir que hay gente que le ataca porque al no estar Raul tienen que atacarle a el me parece digna de un abogado cutrerrimo que trata en un juicio de acusar al testigo de ser un borracho y que por ello no se debe tener en cuenta su testimonio.
Casillas esta mal, fatal, horrible. Su temporada ha sido mas bien discreta salvo un par de destellos y ahora mismo es mas famoso ya por andar arrimando cebolleta en cualquier parking que por las paradas que nos tenia habituados.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  SeccionTridente Sáb Mayo 29, 2010 9:08 pm

Maragator escribió:Pero que cosa mas mala el Busquets, como este en el mundial ahi llevando el equipo no lo ganamos ni con los demas equipos borrachos como cubas

La diferencia entre este y Sena es brutal. Creo que aqui Del Bosque se ha equivocado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:10 pm

Espero que Del Bosque se de cuenta y ponga a Javi Martinez donde Busquets, vaya jugador mas sobrevalorado, es un paquete de mucho cuidado, incluso Javi Garcia lo haria mejor que Busquets
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Sáb Mayo 29, 2010 9:11 pm

SeccionTridente escribió:
Maragator escribió:Pero que cosa mas mala el Busquets, como este en el mundial ahi llevando el equipo no lo ganamos ni con los demas equipos borrachos como cubas

La diferencia entre este y Sena es brutal. Creo que aqui Del Bosque se ha equivocado.

Eso tampoco porque Senna ya demostro contra Francia que iba a hacer el mismo ridiculo que Busquets hoy, supongo que la unica solucion es retrasar un poco a Xabi y meter a Cesc o a otro delantero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  termin_aitor Sáb Mayo 29, 2010 9:13 pm

Acabo de llegar y veo 3-2 con remontada, hemos jugado tan mal??
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:15 pm

Aitor95 escribió:Acabo de llegar y veo 3-2 con remontada, hemos jugado tan mal??

mal, ha sido el peor partido de la seleccion en muchisimo tiempo, vaya paquete el Busquets.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Bauleitor Sáb Mayo 29, 2010 9:17 pm

Del Bosque puede quedar muy retratado.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Perturabo Sáb Mayo 29, 2010 9:17 pm

Me da mala espina este Mundial. Ojalá me equivoque, pero con gente clave llegando muy justa y fuera de forma, la prensa catalana que va a estar tocando los cojones desde el primer momento, y el papel de favoritos que históricamente no nos va para nada, preveo una competición difícil.

Y que conste que el partido de hoy ha influido muy poco en esto que digo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mayo 29, 2010 9:23 pm

Perturabo escribió:Me da mala espina este Mundial. Ojalá me equivoque, pero con gente clave llegando muy justa y fuera de forma, la prensa catalana que va a estar tocando los cojones desde el primer momento, y el papel de favoritos que históricamente no nos va para nada, preveo una competición difícil.

Y que conste que el partido de hoy ha influido muy poco en esto que digo.

Con lo de hoy van a pedir que Valdes sea titular xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Sáb Mayo 29, 2010 9:35 pm

Maximo_Decimo escribió:
American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:POr cierto he de puntualizar que mi critica a Iker fue sin ver el gol de Arabia. Si lo llego a ver antes la critica seria mas dura.

Si vuelves a ver el gol de Arabia Saudi, además de criticar a Casillas, podrías llegar a preguntarte como cojones remata un tío solo en medio del área... qué coño hace Puyol mirando, dónde está Piqué...


Tostonazo de partido... la Selección está bastante torpe, se nota muchisimo la falta de ritmo que lo han perdido en menos de dos semanas... y eso jugando contra una selección como la árabe que no vale ni para intentar buscarte los colores.

En descargo de Casillas decir que hay un jugador que lo obstaculiza cuando empieza a salir

Es que es eso... Casillas sale obstaculizado y llega tarde... parte de culpa claro que tiene Casillas... pero el error no es suyo exclusivamente, porque no te puedes permitir que te rematen solos en esas posiciones. ¿El problema? Hay algunos que ya tienen a Casillas atravesado, ahora que Raúl no pinta nada y no pueden descargar su ira en él.

Lo siento, pero llevo ultimamente viendo el foro tomar unas derivas bastante tristes. Si se critica a Florentimo o bien eres un looser o bien deberias de dejar de seguir la actualidad del Madrid, como ayer de madrugada insinuo Caraje.
Ahora resulta que tampoco podemos decir nada de Casillas. La verdad no me esperaba esta argumentacion de ti. Porque es bastante pobre. Lo de decir que hay gente que le ataca porque al no estar Raul tienen que atacarle a el me parece digna de un abogado cutrerrimo que trata en un juicio de acusar al testigo de ser un borracho y que por ello no se debe tener en cuenta su testimonio.
Casillas esta mal, fatal, horrible. Su temporada ha sido mas bien discreta salvo un par de destellos y ahora mismo es mas famoso ya por andar arrimando cebolleta en cualquier parking que por las paradas que nos tenia habituados.

Estoy cansado de leer críticas ligeras e incluso gratuitas sobre Casillas... es simplemente eso.


Su temporada ha sido discreta, lo cual es totalmente entendible. Ha pasado de ser el portero que más interviene de toda la primera división, a ser uno de los que menos. Ya no tiene que hacer un milagro cada 15 minutos... pues no le llegan ni 5 veces por partido. Normal que su porcentaje de efectividad haya caído.


¿Que tiene deficiencias? De todos es sabido, Casillas siempre ha tenido como puntos flojos el juego aéreo, el juego de pies y la patada en largo. En el Madrid, desde que salió del Bosque, no ha tenido un buen entrenador específico de porteros, de modo que así es difícil que evolucione técnicamente. Ahora con Mourinho, eso cambiará...


¿Ha bajado su rendimiento desde que está con Sara Carbonero? Ahí no entro... un poquito de seriedad por favor.


¿Que está empezando a ser señalado? Pues como muestra este foro, como ya sois unos cuantos foreros los que no tragais a Casillas, los que empiezan a sacar temas extradeportivos para criticarle, los que empezais a cuestionarle, los que le comparan con Raúl....
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mayo 29, 2010 9:50 pm

American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:
American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:POr cierto he de puntualizar que mi critica a Iker fue sin ver el gol de Arabia. Si lo llego a ver antes la critica seria mas dura.

Si vuelves a ver el gol de Arabia Saudi, además de criticar a Casillas, podrías llegar a preguntarte como cojones remata un tío solo en medio del área... qué coño hace Puyol mirando, dónde está Piqué...


Tostonazo de partido... la Selección está bastante torpe, se nota muchisimo la falta de ritmo que lo han perdido en menos de dos semanas... y eso jugando contra una selección como la árabe que no vale ni para intentar buscarte los colores.

En descargo de Casillas decir que hay un jugador que lo obstaculiza cuando empieza a salir

Es que es eso... Casillas sale obstaculizado y llega tarde... parte de culpa claro que tiene Casillas... pero el error no es suyo exclusivamente, porque no te puedes permitir que te rematen solos en esas posiciones. ¿El problema? Hay algunos que ya tienen a Casillas atravesado, ahora que Raúl no pinta nada y no pueden descargar su ira en él.

Lo siento, pero llevo ultimamente viendo el foro tomar unas derivas bastante tristes. Si se critica a Florentimo o bien eres un looser o bien deberias de dejar de seguir la actualidad del Madrid, como ayer de madrugada insinuo Caraje.
Ahora resulta que tampoco podemos decir nada de Casillas. La verdad no me esperaba esta argumentacion de ti. Porque es bastante pobre. Lo de decir que hay gente que le ataca porque al no estar Raul tienen que atacarle a el me parece digna de un abogado cutrerrimo que trata en un juicio de acusar al testigo de ser un borracho y que por ello no se debe tener en cuenta su testimonio.
Casillas esta mal, fatal, horrible. Su temporada ha sido mas bien discreta salvo un par de destellos y ahora mismo es mas famoso ya por andar arrimando cebolleta en cualquier parking que por las paradas que nos tenia habituados.

Estoy cansado de leer críticas ligeras e incluso gratuitas sobre Casillas... es simplemente eso.


Su temporada ha sido discreta, lo cual es totalmente entendible. Ha pasado de ser el portero que más interviene de toda la primera división, a ser uno de los que menos. Ya no tiene que hacer un milagro cada 15 minutos... pues no le llegan ni 5 veces por partido. Normal que su porcentaje de efectividad haya caído.


¿Que tiene deficiencias? De todos es sabido, Casillas siempre ha tenido como puntos flojos el juego aéreo, el juego de pies y la patada en largo. En el Madrid, desde que salió del Bosque, no ha tenido un buen entrenador específico de porteros, de modo que así es difícil que evolucione técnicamente. Ahora con Mourinho, eso cambiará...


¿Ha bajado su rendimiento desde que está con Sara Carbonero? Ahí no entro... un poquito de seriedad por favor.


¿Que está empezando a ser señalado? Pues como muestra este foro, como ya sois unos cuantos foreros los que no tragais a Casillas, los que empiezan a sacar temas extradeportivos para criticarle, los que empezais a cuestionarle, los que le comparan con Raúl....
Yo hace ya un par de temporadas que veo que Casillas en vez de evolucionar, ha perdido cualidades. SUs puntos flojos no los ha mejorado nada y en cambio en las salidas donde era un maestro ha perdido chispa y reaccion.

Yo sin duda creo que el punto debil de Casillas no es ni el juego por alto, ni siquiera el juego con los pies. Lo peor es su falta de tempo de partido. Una cosa es no saber leer el partido y otra leerlo siempre mal. En muchos casos se precipita, cuando tiene que poner calma. Realiza saques rapidos a jugadores presionados y perdemos el balon de una forma absurda o cosas de ese estilo.
Todos creo que hemos visto que este año al Madrid le han llegado poco. El problema es que le han llegado 5 veces y 2 han sido gol. Ese es el verdadero problema.
Con el tema de la Carbonero, en mi caso y supongo que el de la mayoria, nadie opina que baja el rendimiento por ella o por la otra, si alguna vez lo he comentado (que lo dudo) ha sido en plan coña, al menos en lo que a mi respecta. Solo decir que mi comentario de antes en cuanto a que aparece mas en la tele por esas cosas y no por paradas, solo es para que la gente se de cuetna del bajon que ha dado en el rendimiento. Es solo para puntualizar que ya no aparece en las teles haciendo paradas imposibles.

Otra cosa es el tema capitania. A mi por lo que me ha demostrado no me parece un capitan para el Madrid, pero eso si que reconozco que es una opinion muy personal.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  calvin_k15 Sáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

American Graffiti escribió:Su temporada ha sido discreta, lo cual es totalmente entendible. Ha pasado de ser el portero que más interviene de toda la primera división, a ser uno de los que menos. Ya no tiene que hacer un milagro cada 15 minutos... pues no le llegan ni 5 veces por partido. Normal que su porcentaje de efectividad haya caído.
Un portero de un equipo de primer nivel tiene que estar preparado para par las pocas veces que le lleguen.
Este año Casillas ha encajado unos 15-20 goles menos, así que creo que la temporada no ha estado tan mal.
Hablando de hoy los Arabes han llegado muy poco y no ha parado nada, creo que el partido de hoy si que es criticable, pero esperemos que mejore.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caraje Dom Mayo 30, 2010 6:15 am

Maximo_Decimo escribió:
American Graffiti escribió:
scooby-doo escribió:
American Graffiti escribió:
Maximo_Decimo escribió:POr cierto he de puntualizar que mi critica a Iker fue sin ver el gol de Arabia. Si lo llego a ver antes la critica seria mas dura.

Si vuelves a ver el gol de Arabia Saudi, además de criticar a Casillas, podrías llegar a preguntarte como cojones remata un tío solo en medio del área... qué coño hace Puyol mirando, dónde está Piqué...


Tostonazo de partido... la Selección está bastante torpe, se nota muchisimo la falta de ritmo que lo han perdido en menos de dos semanas... y eso jugando contra una selección como la árabe que no vale ni para intentar buscarte los colores.

En descargo de Casillas decir que hay un jugador que lo obstaculiza cuando empieza a salir

Es que es eso... Casillas sale obstaculizado y llega tarde... parte de culpa claro que tiene Casillas... pero el error no es suyo exclusivamente, porque no te puedes permitir que te rematen solos en esas posiciones. ¿El problema? Hay algunos que ya tienen a Casillas atravesado, ahora que Raúl no pinta nada y no pueden descargar su ira en él.

Lo siento, pero llevo ultimamente viendo el foro tomar unas derivas bastante tristes. Si se critica a Florentimo o bien eres un looser o bien deberias de dejar de seguir la actualidad del Madrid, como ayer de madrugada insinuo Caraje.
Ahora resulta que tampoco podemos decir nada de Casillas. La verdad no me esperaba esta argumentacion de ti. Porque es bastante pobre. Lo de decir que hay gente que le ataca porque al no estar Raul tienen que atacarle a el me parece digna de un abogado cutrerrimo que trata en un juicio de acusar al testigo de ser un borracho y que por ello no se debe tener en cuenta su testimonio.
Casillas esta mal, fatal, horrible. Su temporada ha sido mas bien discreta salvo un par de destellos y ahora mismo es mas famoso ya por andar arrimando cebolleta en cualquier parking que por las paradas que nos tenia habituados.

perdona pero nunca he dicho que nadie deba dejar de seguir al madrid por que critiquen a florentino o a quien sea, nunca, mi comentario era ironico ademas de que iba solo para aquellos que segun comentaban veia tan absurdo el madrid , que todo se hacia tan mal que nada valia para nada, que parecia por sus comentarios que estaban sufriendo y pasandolo tanmal que parecia que sus viudas estaban apunto de terminar, a los que le dije que si era todo tan malo, me parecia una tonteria seguir cada movimiento del club. de todas formas repito era una ironia asi de simple.
nunca he criticado a nadie por criticar algo y nunca lo hare, es mas me mantuve al margen del debate creo que casi todo el tiempo y di la razon a ambas partes en algunas cosas, solo critique a los estremistas de tanto uno como el otro bando, para los que parecia que todo es blanco o negro.

no hare mas comentarios sobre este tema en este post por que no es el lugar, solo queria aclarar mi posicion.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caraje Dom Mayo 30, 2010 6:21 am

calvin_k15 escribió:
American Graffiti escribió:Su temporada ha sido discreta, lo cual es totalmente entendible. Ha pasado de ser el portero que más interviene de toda la primera división, a ser uno de los que menos. Ya no tiene que hacer un milagro cada 15 minutos... pues no le llegan ni 5 veces por partido. Normal que su porcentaje de efectividad haya caído.
Un portero de un equipo de primer nivel tiene que estar preparado para par las pocas veces que le lleguen.
Este año Casillas ha encajado unos 15-20 goles menos, así que creo que la temporada no ha estado tan mal.
Hablando de hoy los Arabes han llegado muy poco y no ha parado nada, creo que el partido de hoy si que es criticable, pero esperemos que mejore.

casillas se ha cascado una temporada por debajo de su nivel, ha cometido cagadas importantes, cagadas que mas tienen que ver con la concentracion que con la calidad.

no pasa nada por criticarle, que parece que en este pais es un delito criticar a un jugador del futbol cuando lo hace mal.

casillas la ha cagado en el primer gol, pero ya esta no pasa absolutamente nada, todo el equipo ha jugado sin intensidad, era un amistoso contra un equipo muy menos y ya esta, todos los jugadores no han estado al nivel que se les presupune,
que ahora le llegan menos, me parece genial, tambien por eso le han metido menos goles a lo largo del año, por que el madrid ha tenido una defensa muy por encima de lo habitual.
pero repito, el problema no es que le metan goles, eso siempre te puede pasar por mil y una razon, el problema es que comete algunas cagadas que son de novato, y es mas por falta de concentracion que otra cosa, pero vamos que un mal año lo tiene cualquiera, se le da un toque y no pasa nada, el proximo lo hara mejor y cuando empiecen los partidos dentro de competicion entonces aun mejor.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Dom Mayo 30, 2010 12:54 pm

Perturabo escribió:Me da mala espina este Mundial. Ojalá me equivoque, pero con gente clave llegando muy justa y fuera de forma, la prensa catalana que va a estar tocando los cojones desde el primer momento, y el papel de favoritos que históricamente no nos va para nada, preveo una competición difícil.

Y que conste que el partido de hoy ha influido muy poco en esto que digo.

Eso ya es manía, de momento el que ha hecho hincapié en lo de Casillas ha sido el Marca y en la portada además. No es por defender a ninguna prensa porque todas me parecen lamentables pero al menos espera a que pase

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 G3005

Y el AS también aunque mas discreto

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Portada_AS
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jun 08, 2010 2:34 pm

El debate está más en la calle que en la propia selección,yo creo que el titular es Casillas y ninguno de sus compañeros duda de él...¿que cometió un fallo en el partido contra Arabia?Pues sí pero Valdés hizo prácticamente el mismo error lo único que no costó un gol.Dejémonos de tonterías,tenemos tres grandes porteros y cualquiera de ellos puede ser titular,dejémosles trabajar tranquilos y que sea el seleccionador el que decida.Asi que espero que los periodistas se dejen de estas mierdas.

Por cierto que según el Marca las primas que cobrarán los internacionales si ganan el Mundial no va a salir de nuestros bolsillos....no sé si será verdad lo que dicen en este artículo de opinión,pero desde luego a pesar de ello lo veo una barbaridad,pero bueno así está montado el mundo del fútbol y si genera ese dinero....

http://www.marca.com/2010/06/08/diario_marca/1275988926.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 08, 2010 4:04 pm

En cuanto a los amistosos??? Tranquilidad, ya me adiestro un campeon del mundo en una charla delante de una pizza sobre eso. Confio a ciegas en este grupo en que se traeran la copa aqui a España, incluso redoblo la confianza.

en cuanto a lo de las primas, teniendo en cuenta que si pasan a cuartos se llevan 60000, a semis 90000, y a la final 120000, pues me da que se la han jugado a ganar o llevarse una mierda, si ganan se forran, pero se forran todos RFEF, jugadores, futbol base .... . La RFEF lo unico que tiene publico es una subvencion del CSD (creo que de 6 millones de euros), que se destina al futbol base, punto, lo demas viene de contratos de patrocinio, derechos de TV ..., de todas maneras los jugadores han sido listos, cosa que no lo seria cualquiera, si no ganas pasta yo no gano, pero si ganas te pido un 25%.

El resto de selecciones no funciona asi, esos van a piñon fijo, 400000 por ganar 350000 por ser finalistas 300000 por ser semifinalistas ... .
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Jue Jun 10, 2010 1:41 pm

A ver os respondo en el post de la selección,yo no digo que Del Bosque se plantee dejar a Xabi Alonso en el banquillo,es más creo que es uno de los imprescindibles ahí en el centro junto con el otro Xavi,pero si no recuerdo mal con Aragonés apenas era titular,al jugar con dos delanteros prescindía de él y metía a Senna junto con Xavi.Ya digo que no creo que le de a Del Bosque por esta opción,dado que ha demostrado que cuenta con Alonso como titular....

Joder qué ganas de Mundial tengo ya.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Jue Jun 10, 2010 2:42 pm

Por cierto mirad lo que dice Xavi...no creo que de cumplirse llegue a cumplir la promesa porque estas promesas la mayoría de las veces no se llevan a cabo pero bueno dicho queda.

http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-ganamos-mundial-tino-pelo/dasftb/20100610dasdasftb_14/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jun 15, 2010 2:48 pm

Oye una preguntita...¿alguien sabe si mañana España actuará como local o como visitante?Lo pregunto porque si no me equivoco Suiza también juega con camiseta roja,por saber con cuál jugará España.

Por cierto,¿de qué color es la segunda equipación?Es que ahora mismo me he quedado en blanco.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  fj83 Mar Jun 15, 2010 2:55 pm

Susana escribió:Oye una preguntita...¿alguien sabe si mañana España actuará como local o como visitante?Lo pregunto porque si no me equivoco Suiza también juega con camiseta roja,por saber con cuál jugará España.

Por cierto,¿de qué color es la segunda equipación?Es que ahora mismo me he quedado en blanco.
El segundo equipaje de España es azul, no? La verdad es que tampoco caigo.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Administrador Mar Jun 15, 2010 2:59 pm

la segunda de españa es azul, si señorito

y si no me equivoco, jugamos de locales

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jun 15, 2010 5:03 pm

Maniche escribió:la segunda de españa es azul, si señorito

y si no me equivoco, jugamos de locales

Ok gracias pues entonces si no me equivoco jugaremos de rojo....Qué ganitas de que debute ya España de una vez joer....voy a ver el Portugal-Costa de Marfil a ver si así se me pasa la tarde rapidito.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 15, 2010 5:06 pm

Que planea poner del Bosque.

Advertencia:

Si no pones a los pequeños me encargo de torturarte, Del bosque
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 11 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.