La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jun 15, 2010 5:21 pm

EUGENIOM29 escribió:Que planea poner del Bosque.

Advertencia:

Si no pones a los pequeños me encargo de torturarte, Del bosque

Según he visto hoy en las noticias han dicho que Iniesta no saldría de inicio,algo lógico porque yo desde luego no le arriesgaba por nada del mundo....el resto del equipo pues será el habitual,he visto que por Iniesta podría poner a Mata,aunque yo no descarto que salga Pedro,pero vamos no creo que haya muchas sorpresas,también dependerá de si juega con uno o dos delanteros.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 15, 2010 5:41 pm

No solo hay que ganar, hay que jugar bien y respetar el estilo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  fj83 Mar Jun 15, 2010 5:45 pm

EUGENIOM29 escribió:No solo hay que ganar, hay que jugar bien y respetar el estilo.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 ImgLuis%20Aragon%C3%A9s1

Hay que ganar, ganar y ganar. Jugar bien me da igual, es accesorio.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 15, 2010 5:59 pm

A mi no me da igual, es mas si ganamos el mundial, no sera jugando mal, sera jugando y muy bien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Mar Jun 15, 2010 6:06 pm

Hombre está claro que lo ideal sería ganar el Mundial jugando un fútbol de ensueño....pero estaría igual de contenta si lo ganamos jugando medio bien chico.Pero sí estoy contigo que si España es fiel a sí misma,le salen las cosas bien y tiene esa pizca de suerte que hace falta puede llegar muy,muy lejos en este Mundial.Por primera vez en la historia somos favoritos por méritos propios,por juego,por equipo....desde luego si no se tuerce nada este debería de ser nuestro Mundial.Luego ya digo que igual de importante que el buen juego es tener esa pizca de suerte que se necesita para llevarse un gran campeonato como es éste....lo importante desde luego es empezar con buen pie y eso es ganar mañana.
Lo que dió ganar la Eurocopa y ganar desde entonces 36 de 37 partidos....ahora los rivales nos respetan y hasta nos temen.Y espero que también tengamos el respeto de los árbitros,no quiero que nos den nada,pero que tampoco nos quiten.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Jun 15, 2010 6:14 pm

Alguien ha captado la idea, si no se respeta el estilo hasta las ultimas consecuencias no se ganara seguro.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Locke__ Miér Jun 16, 2010 6:55 pm

EUGENIOM29 escribió:A mi no me da igual, es mas si ganamos el mundial, no sera jugando mal, sera jugando y muy bien.

¿Jugar bien es sobar el balon en el medio campo sin crear apenas peligro?
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Miér Jun 16, 2010 6:58 pm

Joder mal hemos empezado yo desde luego estaba con mucha cautela,espero k espabilemos Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jun 16, 2010 7:07 pm

Qué desastre futbolístico España, me ha recordado al Barça más aburrido (sin Messi). Cuanto antes desterremos la idea de jugar como el Barça, mucho mejor

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caraje Miér Jun 16, 2010 7:43 pm

Me alegro de lo que ha pasado con españa hoy, me alegro muchisimo, necesitabamos un a buena ostia en la cara, la prepotencia se habia adueñado de todos los españoles incluidos los jugadores, mejor recibirla ahora que en cuartos, esto no esta perdido en absoluto, ahora las cosas se han complicado mucho, seguramente la primera eliminatoria ( si pasamos) sea contra brasil.


ahora me parece lamentable la prensa española, criticando a todas las selecciones, pero españa es la unica grande que ha caido, la unica, aun asi solo escuchabas cosas como, que buenos somos que hasta cuando fallamos goles cantados lo hacemos bonito, o el robinson, cuando parecia que podia haber un penalti a iniesta, suelta da igual, si esto es como el pescador que suelta el pescado pequeño ya tendra los grandes.

españa ha dado pena, ha echo exactamente lo mismo que ha echo el barcelona toda la temporada, jugar con el balo, tener muchisima posesion y olvidarse que para ganar hay que meter el balon en la porteria, solo una ocasion clara en todo el partido, el tiro de xabi alonso al larguero, el resto posesiones largas para acabar tirando a tomar por culo de la porteria.
villa estaba aburrido, por que veia como solo jugaban los del centro del campo.

del bosque una vez mas demostrando que es un mediocre, que coño pinta de titular busquets, es mas que coño pinta en la seleccion.
por que coño no juega cesc, uno de los mejores jugadores españoles y esta en el banquillo.

el resultado es injusto por que no mereciamos perder, pero tampoco se aleja de la realidad, la posesion no lo es todo las ocasiones si y de eso no hemos tenido una mierda.

eso si, mañana tenemos debate, casillas al banquillo que ha sido error suyo, valdes de titular que es mejor( eso si alguien no suelta que la culpa es de los del madrid ya que estan por que hay que rellenar, omo ya han dicho anteriormente en uno de los amistosos)
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  fj83 Miér Jun 16, 2010 8:02 pm

EUGENIOM29 escribió:Alguien ha captado la idea, si no se respeta el estilo hasta las ultimas consecuencias no se ganara seguro.
Hoy hemos respetado el estilo y la hemos cagado... SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Miér Jun 16, 2010 9:14 pm

Busquets OUT pero ya SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 464987
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Miér Jun 16, 2010 9:55 pm

caraje escribió:Me alegro de lo que ha pasado con españa hoy, me alegro muchisimo, necesitabamos un a buena ostia en la cara, la prepotencia se habia adueñado de todos los españoles incluidos los jugadores, mejor recibirla ahora que en cuartos, esto no esta perdido en absoluto, ahora las cosas se han complicado mucho, seguramente la primera eliminatoria ( si pasamos) sea contra brasil.


ahora me parece lamentable la prensa española, criticando a todas las selecciones, pero españa es la unica grande que ha caido, la unica, aun asi solo escuchabas cosas como, que buenos somos que hasta cuando fallamos goles cantados lo hacemos bonito, o el robinson, cuando parecia que podia haber un penalti a iniesta, suelta da igual, si esto es como el pescador que suelta el pescado pequeño ya tendra los grandes.

españa ha dado pena, ha echo exactamente lo mismo que ha echo el barcelona toda la temporada, jugar con el balo, tener muchisima posesion y olvidarse que para ganar hay que meter el balon en la porteria, solo una ocasion clara en todo el partido, el tiro de xabi alonso al larguero, el resto posesiones largas para acabar tirando a tomar por culo de la porteria.
villa estaba aburrido, por que veia como solo jugaban los del centro del campo.

del bosque una vez mas demostrando que es un mediocre, que coño pinta de titular busquets, es mas que coño pinta en la seleccion.
por que coño no juega cesc, uno de los mejores jugadores españoles y esta en el banquillo.

el resultado es injusto por que no mereciamos perder, pero tampoco se aleja de la realidad, la posesion no lo es todo las ocasiones si y de eso no hemos tenido una mierda.

eso si, mañana tenemos debate, casillas al banquillo que ha sido error suyo, valdes de titular que es mejor( eso si alguien no suelta que la culpa es de los del madrid ya que estan por que hay que rellenar, omo ya han dicho anteriormente en uno de los amistosos)


+500000 (como las primas SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 403788 )
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 16, 2010 9:57 pm

cervino escribió:Qué desastre futbolístico España, me ha recordado al Barça más aburrido (sin Messi). Cuanto antes desterremos la idea de jugar como el Barça, mucho mejor
Pues si, porque te toca un equipo que defiende bien y que las ocasiones que tiene las aprovecha y te pasa como nos ha pasado hoy.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 16, 2010 9:59 pm

cervino escribió:Qué desastre futbolístico España, me ha recordado al Barça más aburrido (sin Messi). Cuanto antes desterremos la idea de jugar como el Barça, mucho mejor
Pues si, porque te toca un equipo que defiende bien y que las ocasiones que tiene las aprovecha y te pasa como nos ha pasado hoy.


En mi opinion hay que pasar al 4-4-2 que tanto exito nos dio en la eurocopa. (Logicamente la misma plantilla, pero dejando fuera a Busquets) No tendremos a un jugador como el o Senna, pero en mi opinion jugaremos mejor.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Locke__ Miér Jun 16, 2010 10:12 pm

Aitor95 escribió:
cervino escribió:Qué desastre futbolístico España, me ha recordado al Barça más aburrido (sin Messi). Cuanto antes desterremos la idea de jugar como el Barça, mucho mejor
Pues si, porque te toca un equipo que defiende bien y que las ocasiones que tiene las aprovecha y te pasa como nos ha pasado hoy.


En mi opinion hay que pasar al 4-4-2 que tanto exito nos dio en la eurocopa. (Logicamente la misma plantilla, pero dejando fuera a Busquets) No tendremos a un jugador como el o Senna, pero en mi opinion jugaremos mejor.

Que no, que no, que lo que nos llevo al exito es el "estilo" y hay que conservarlo. Rondito por aquí, rondito por allá.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Jue Jun 17, 2010 12:29 am

-----Iker
Ramos--Pîque--Puyol--Arbeloa
----------Xabi----------
------Cesc-------Xavi
------Silva-------Iniesta
----------Villa---------

Y Puyol ya puede espabilar, que hoy el gol cantada suya, y el palo tambien.
Pongo a Arbeloa porque Capdevila desde luego no es el de hace 2 años.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  RMR7910 Jue Jun 17, 2010 12:51 am

CristianoRonaldo9 escribió:-----Iker
Ramos--Pîque--Puyol--Arbeloa
----------Xabi----------
------Cesc-------Xavi
------Silva-------Iniesta
----------Villa---------

Y Puyol ya puede espabilar, que hoy el gol cantada suya, y el palo tambien.
Pongo a Arbeloa porque Capdevila desde luego no es el de hace 2 años.
Ese equipo no me gusta nada. No tiene profundidad por fuera y hay muchos jugadores que se apelotonarían en el centro. Considero básico a Torres fijando a los defensas mientras que Villa se mueve más buscando la espalda de los defensas y los huecos que se vayan creando.

Mi equipo para el próximo partido sería:

------------Casillas
Ramos----Pique---Puyol---Capdevila
----------Cesc-------Xabi
--------Xavi------Iniesta
--------Torres------Villa

En este esquema Villa caería mucho a banda izquierda desde donde tiene mucha capacidad para romper en diagonal y sacar disparos tras recorte. Torres en punta haciendo de hombre referencia, Fábregas de centrocampista de ida y vuelta con Xabi justo por delante de los centrales para hacer de hombre escoba y sacar el juego en pocos toques. Xavi e Iniesta (ambos totalmente fuera de forma) a su aire y sin tener que bajar tanto a por la pelota.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Jue Jun 17, 2010 1:17 am

Esta Del Bosque en honda cero ahora y menuda actitud mas derrotisma y defensiva contando el mismo cuento una y otra vez, le han puesto unas declaraciones de Aragones en la television esa de los de abajo que le pegaba palos hasta en el carnet y no se le vió la cara logicamente pero se ha quedado jodido.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  amunike Jue Jun 17, 2010 1:40 am

Se está notando la no convocatoria de Senna y lo mal que han llegado físicamente algunos jugadores claves. No le echaría toda la culpa a Del Bosque, a pesar de algunas decisiones un poco cuestionables.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  obelix Jue Jun 17, 2010 1:45 am

Maragator escribió:Esta Del Bosque en honda cero ahora y menuda actitud mas derrotisma y defensiva contando el mismo cuento una y otra vez, le han puesto unas declaraciones de Aragones en la television esa de los de abajo que le pegaba palos hasta en el carnet y no se le vió la cara logicamente pero se ha quedado jodido.
Aragones cada vez que habla demuestra lo que es, un sinvergüenza y un hijo de puta, se habra vuelto a quedar sin dinero y le echara la culpa a del bosque
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Darko_Milicic Jue Jun 17, 2010 2:32 am

Mis notas del partido:

Iker--6. Para mi no yerra en el gol y el tiro al palo si iba dentro lo paraba porque saca el pie fenomenal. Ahora bien, se le criticara porque si.

Ramos--5. Podria poner un buen centro? Gracias!

Capdevila--3. Flojisimo, Arbeloa, siendo diestro crea mas peligro por la izquierda.

Puyol--5. El gol viene de una cagada suya por salir a achicar donde no debe, y el resto del partido se complico en las bandas un par de veces.

Pique--5. Piquenbauer y tal...si esta tan valorado, es porque tiene alma de delantero y es tan "espectacular", pero hoy muy discreto.

Busquets--2. Nulo pase en largo, lentisimo pase corto, inutilidad rematadora...en definitiva un estorbo. Martinez se lo come con patatas y creo que puede haber sido su ultimo partido en el mundial si Vicente es inteligente.

X.Alonso--8. El mejor de largo, enorme en el pase largo, en el pase al hueco, en los disparos...solo yerro un par de veces en el medio campo pero era logico ya que Busquets en lugar de ofrecerse se iba por si acaso.

Xavi--4. Al margen de aguantar el balon, para mi ha estado lentisimo en el pase y no ha sido el Xavi que conocemos.

Iniesta--5. Incisivo si, pero muuuuy pasivo en la presion al portero en un par de ocasiones que en vez de presionar se dio la vuelva y a trotar.

Silva--5. Bastante desapercibido. Con Iniesta no sabian donde estar.

Villa--3. Fatal. Posiblemente el peor partido de Villa con la roja. Siempre le he visto como un delantero con suertte pero que no me parecia un top mundial y hoy he visto ese delantero. Ojala que vuelva.

Torres--4. Entro con ganas pero fallon en el control y en el remate.

Pedro--4. Estuvo Cagado. Sin mas.

Navas--7. Tras Xabi, el mejor. Un crack y con el, y Llorente creo que hubieramos empatado.

Por cierto, el tema del debate con Del Bosque, ahora hay que comerle el falo a Luis Aragones, y de Del Bosque se dice que nunca ha ganado nada fuera del Madrid y que es un mediocre. Luis Aragones como entrenador es un ZOQUETE que tuvo suerte de que los jugadores casi se le amotinasen antes de la Euro y le hicieran cambiar el estilo de juego, si no no hubieramos ganado.

PD: Cada vez tenemos mas estilo barsa, y cada vez me aburro mas. Joder prefiero jugar a la contra pero ver velocidad que aburrirme tocando el balon. No sera jugar bien, pero al menos hay emocion.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Jue Jun 17, 2010 11:05 am

amunike escribió:Se está notando la no convocatoria de Senna y lo mal que han llegado físicamente algunos jugadores claves. No le echaría toda la culpa a Del Bosque, a pesar de algunas decisiones un poco cuestionables.

Entonces te quejas de que algunos lleguen mal y quieres a Senna que no esta mal, esta como para echarle a los leones y aun asi es posible que los escupiesen, no recuerdas ya el partido contra Francia? Hizo el mayor ridiculo que yo recuerde en un jugador de la seleccion y eso que Busquets ya esta haciendo oposiciones para ello.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caser Jue Jun 17, 2010 8:04 pm

Después de escuchar a Cesc en la entrevista que le están haciendo en estos momentos en Radio Marca, como este chaval no juegue de titular los dos próximos partidos es para que del Bosque se vaya a tomar por culo directamente.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Bauleitor Jue Jun 17, 2010 8:56 pm

caser escribió:Después de escuchar a Cesc en la entrevista que le están haciendo en estos momentos en Radio Marca, como este chaval no juegue de titular los dos próximos partidos es para que del Bosque se vaya a tomar por culo directamente.

¿Qué ha dicho?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 12 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.