La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jun 30, 2010 12:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Vamos a ser serios de verdad, estan en cuartos y si estan es por algo, no porque se lo hayan regalado, aparte cuando pasas de pantalla en la copa, la presion aumenta y mucho.

Que puta mania con despreciar a los rivales.
Repito, nadie se lo ha regalado. Han ganado a Eslovaquia y han empatado con Italia (la peor Italia que recuerdo, que perdió con Eslovaquia), Nueva Zelanda y Japón. Si ese bagaje a tí te da respeto y te parece interesante, pues muy bien. Pero al menos pongo los datos para que nadie se llame a engaño

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 12:10 pm

El que se llevara a engaño eres tu, si pasamos diras que vaya mierda de rival y si perdemos despotricaras contra todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Miér Jun 30, 2010 12:20 pm

EUGENIOM29 escribió:El que se llevara a engaño eres tu, si pasamos diras que vaya mierda de rival y si perdemos despotricaras contra todo.
Eso lo dices tú, prejuzgando.
Si España gana habrá hecho historia. Si pierden será la mayor decepción de mi vida con la selección.
Dicho queda.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Miér Jun 30, 2010 12:27 pm

También Corea era muy inferior a nosotros y todos sabemos lo que pasó.Como he dicho no cometeré el mismo error de creerme ya en semifinales porque en cuartos no hay rival fácil,aunque sí,pienso que tenemos una oportunidad única porque con todos los respetos,Paraguay no es Holanda,ni Brasil,ni Argentina o Alemania...no debemos olvidar lo que nos pasó contra Suiza,yo creo que los jugadores no lo han hecho y van a ir con respeto al partido ante Paraguay,les vino muy bien perder ante Suiza ese primer partido para no confiarse ante ningún rival asi que sí confío mucho en ganaremos el partido y por primera vez veré a mi selección es semifinales,pero ya digo primero hay que jugar.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 1:45 pm

Las grandes virtudes de Torres son sus desmarkes en velocidad y su regate en carrera.

Si añadimos a eso ke aún anda, tras la lesión, con la gasolina muy justa, nos hacemos una idea de porké no era la mejor opción ante un ekipo muy aplicado en defensa y con las líneas tan atrasadas como es Portugal.

Pero lo peor de Torres en el partido de ayer no eran ya las pocas expectativas ke ofrecía su juego ante un rival así, sino ke se desaprovechaban las dos grandes bazas de las ke disponía ayer la selección: Ramos se hartó de subir una y mil veces por su banda y, a la hora de levantar la cabeza, nunca encontraba opciones, ya ke Fernando no es un delantero para fajarse con los centrales. Y, por el otro lado, el mayor de los desperdicios: Villa jugando de extremo puede aprovechar la velocidad de su arrancada para zafarse del lateral pero, al no ser Torres un delantero tipo ke fije a los centrales, en cada desborde ke intentaba, Villa ya tenía inmediatamente a uno de los centrales tapándole el regate o el tiro.

Fue salir Llorente y tener Ramos una cabeza a la ke dirigir sus centros (con lo cuál al defensa se le multiplican las dudas) y, Villa, más espacio para el recorte, al atraerse Llorente a los centrales.

Yo creo ke ante Paraguay, ke va a plantear un partido similar al del Portugal, deberíamos reservar a Torres para el segundo tiempo. Lo único ke conseguimos sacándole de titular es ke se desespere él mismo y desesperarnos nosotros mismos. Sin embargo, si el partido avanza, el cansancio obliga a ke aparezcan huecos. Y no te digo si conseguimos un gol. Entonces, esos huecos esporádicos se multiplican por dos. Y ahí es donde Fernando puede ser letal.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Miér Jun 30, 2010 2:05 pm

Ante España cualquier selección va a salir como salió ayer Portugal,y cuando digo cualquiera incluyo a Brasil o Argentina que parecen los rivales más fuertes.Hasta ahora todos los rivales a los que nos hemos enfrentado menos Chile nos han salido muy atrás a defender y si suena la flauta pillar una contra.Creo que de las selecciones que quedan sólo Alemania nos podría jugar algo más al ataque y discutirnos algo la posesión del balón.Pero vamos que el sábado habrá cerrojazo de Paraguay,eso está claro porque pocas selecciones pueden jugar al ataque contra España.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 7:21 pm

Hay ke ver cómo cambian las cosas dependiendo del color del cristal con ke se miren. Si, aparte de en su casa, en el único lugar donde todo el mundo se acuerda de Al Ghandour es en España, me da a mí ke, desde anoche, el amigo Baldassi va a tener su propio club de fans en tierras lusas:



Difícil de ver en directo, sí, pero es fuera de juego. Y el caso es ke en España ni se comenta el tema. Lo dicho: el cristal y la mirada... SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 616732 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 616732


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 8:54 pm

Baldassi no tendra club de fans en portugal por una sencilla razon, portugal no hizo nada para merecer mejor suerte,para mi se equivoca el arbitro si, el error es exactamente del tamaño de mi polla 22 cm. Ahora se le puede discutir una jugada de torres y coentrao, que hay para todos.

Por lo demas España no gana por culpa de Baldassi, igual que ya dije que Argentina no gana por Rosetti, o Alemania por Larrionda, el que crea eso es corto de miras, las 3 selecciones ganaron porque fueron mejores que sus rivales y esto es incontestable.

Y el que hizo mejor arbitraje de los tres fue Baldassi de largo, dirigio el partido con una sobriedad incontestable y con una experiencia digna de elogio. Por no hablar de que gente que entiende mas de arbitraje que yo le da la buena en la jugada.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 30, 2010 9:13 pm

Yo tampoco soy de llorar por los árbitros.

De lo ke hablaba es de la repercusión ke tendrá una jugada en un sitio y en otro. Y de cómo en España ni se menciona. Yo también pienso ke España habría acabado ganando igualmente.

Como igualmente pienso ke, de haber sido nosotros los damnificados, este video estaría en la portada de todos los principales medios españoles. Ke ya nos conocemos.


Un saludo.

PD: por cierto, aunke me hayas suministrado información no rekerida, enhorabuena por tus atributos. Yo modestamente he de reconocer ke no hubiese podido tirar de mi vara de medir en este caso concreto. Lo dicho: enhorabuena y ke la disfrute vd. con salud.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Jun 30, 2010 9:27 pm

De hecho las cronicas que he leido en Portugal hablan todas de victoria justa. Lo de los 22 cm lo digo porque alguna tele de alli lo ha medido. Por lo demas yo creo que es off-side, justisimo, por el pelo de una gamba pero offside, ahora hay algunas interpretaciones que he leido en prensa extranjera que dicen que no.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Miér Jun 30, 2010 9:57 pm

EUGENIOM29 escribió:Baldassi no tendra club de fans en portugal por una sencilla razon, portugal no hizo nada para merecer mejor suerte,para mi se equivoca el arbitro si, el error es exactamente del tamaño de mi polla 22 cm. Ahora se le puede discutir una jugada de torres y coentrao, que hay para todos.

Por lo demas España no gana por culpa de Baldassi, igual que ya dije que Argentina no gana por Rosetti, o Alemania por Larrionda, el que crea eso es corto de miras, las 3 selecciones ganaron porque fueron mejores que sus rivales y esto es incontestable.

Y el que hizo mejor arbitraje de los tres fue Baldassi de largo, dirigio el partido con una sobriedad incontestable y con una experiencia digna de elogio. Por no hablar de que gente que entiende mas de arbitraje que yo le da la buena en la jugada.

Lo que se perdieron las niñas esas, la noche de la quedada. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Petronilo20 Miér Jun 30, 2010 10:42 pm

ya nos robaron lo suficiente, por una vez que nos favorezcan no pasa nada digo yo........ SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 14165 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 14165
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Jun 30, 2010 10:44 pm

petronilo15 escribió:ya nos robaron lo suficiente, por una vez que nos favorezcan no pasa nada digo yo........ SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 14165 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 14165
Ya te digo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Miér Jun 30, 2010 11:45 pm

A parte en el vídeo, se ve claramente que el linier no pudo hacer nada más, pues hay varios defensores en la línea de visión... defectos del ojo humano. Vamos que es un error más que asumible, del que no se puede culpar ni al árbitro ni al linier. Nada comparable con los escandalos de Rosseti y Larrionda...


Habeis comentado el penalti de Coentrao a Torres, como podríamos mencionar unas cuantas entradas en el centro del campo, entre ellas 2-3 de Pepe, que bien podrían haber acabado con tarjeta amarilla y que en algunas ni siquiera concedieron falta.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Jue Jul 01, 2010 12:38 pm

American Graffiti escribió:A parte en el vídeo, se ve claramente que el linier no pudo hacer nada más, pues hay varios defensores en la línea de visión... defectos del ojo humano. Vamos que es un error más que asumible, del que no se puede culpar ni al árbitro ni al linier. Nada comparable con los escandalos de Rosseti y Larrionda...


Habeis comentado el penalti de Coentrao a Torres, como podríamos mencionar unas cuantas entradas en el centro del campo, entre ellas 2-3 de Pepe, que bien podrían haber acabado con tarjeta amarilla y que en algunas ni siquiera concedieron falta.

Y el penalti a Llorente que hasta le rompen la camiseta y no ha salido en ningún sitio
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Jue Jul 01, 2010 12:40 pm

Sam Spade escribió:
American Graffiti escribió:A parte en el vídeo, se ve claramente que el linier no pudo hacer nada más, pues hay varios defensores en la línea de visión... defectos del ojo humano. Vamos que es un error más que asumible, del que no se puede culpar ni al árbitro ni al linier. Nada comparable con los escandalos de Rosseti y Larrionda...


Habeis comentado el penalti de Coentrao a Torres, como podríamos mencionar unas cuantas entradas en el centro del campo, entre ellas 2-3 de Pepe, que bien podrían haber acabado con tarjeta amarilla y que en algunas ni siquiera concedieron falta.

Y el penalti a Llorente que hasta le rompen la camiseta y no ha salido en ningún sitio
Le agarran, cierto. Pero es muy escandaloso porque Llorente lleva la camiseta más apretada que las tuercas de un submarino

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Cai_man Vie Jul 02, 2010 12:39 pm

Bueno parece k nuestros queridos rivales ya están calentando el partido con perlas como estas:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Racistas

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Darles

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Sanfermin

Y esta especialmente:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Cuartos

Ojo no solo a las HEMVRAS si no al texto k dice: '' Les tenemos ganas desde 1492''



SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  brótola Vie Jul 02, 2010 12:48 pm

Lo de 1.492 es la leche. Qué imaginación gastan estos paraguayos, incluso se han inventado ellos solitos lo de los encierros. Qué cracks. Rolling Eyes

Y las hembras tienen una pinta de SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 666574 que echa para atrás.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Maragator Vie Jul 02, 2010 1:08 pm

Esos suele ser sentimiento de inferioridad. Quieren que los tratemos de igual a igual y luego salen con chorradas como estas continuamente, asi les va...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Susana Vie Jul 02, 2010 1:22 pm

Pues no sé yo si es buena táctica provocarnos de esa manera....pero bueno ellos verán,también ya están quejándose del árbitro que les han puesto....en fin esperemos que les respondamos donde hay que hacerlo,en el campo.Eso sí van a plantarnos un cerrojazo que ni Italia,y espero que no les de por el juego duro....en fin ya veremos.

Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Teddy Picker Vie Jul 02, 2010 1:47 pm

Maragator escribió:Esos suele ser sentimiento de inferioridad. Quieren que los tratemos de igual a igual y luego salen con chorradas como estas continuamente, asi les va...

+1000. Patético, lo único que consiguen es calentar a su afición y meter presión sobre sus jugadores y mientras nosotros a reirnos de estas sandeces...
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Hime1983 Sáb Jul 03, 2010 12:14 am

Subnormales profundos, no dan más de sí los pobres. Aparte, nos acusan de xenófobos pero ellos nos llaman "gallegos" y no en un buen tono precisamente... ¿Qué pasaría si MARCA sacara una portada que pusiera "SUDACAS" o alguna lindez parecida? La que se liaría sería poca...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Aleister Sáb Jul 03, 2010 12:24 am

Bueno, a la vista está lo que ha pasado cuando otras selecciones han calentado el partido (Portugal). Lo único que puede pasar es que se lleven 3 o 4 goles y lloren como magdalenas.

Nosotros a lo nuestro.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  fj83 Sáb Jul 03, 2010 11:43 am

Maragator escribió:Esos suele ser sentimiento de inferioridad. Quieren que los tratemos de igual a igual y luego salen con chorradas como estas continuamente, asi les va...
Les tenían que haber colonizado los ingleses, a ver si decían tantas giruleces.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  obelix Sáb Jul 03, 2010 11:48 am

10 horas y ya estoy nervioso
obelix
obelix
Veterano

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : vivo en una piña debajo del mar

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 20 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.