La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 8:57 pm

EUGENIOM29 escribió:A Casillas le dejaron fuera sus amistades peligrosas de la epoca, no su mala relacion con Del Bosque.

Se ve que alguien entendio que ir a un mundial no es hacer un all-star.

De Gea?? por favor, dejenle tiempo, que madure, y que haga mili en la sub 21.

Si,como la pelicula.
A Casillas le dejó fuera su nivél de juego aereo,no la mala relación con Del Bosque.
La mala relación vino después al no aceptar Casillas esa situación.
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Jue Mayo 06, 2010 9:00 pm

guille10 escribió:
scooby-doo escribió:
guille10 escribió:
Txapo escribió:
guille10 escribió:Valdés no va a ir a la selección

Tienes razón. Pero las preguntas son, ¿es justo que no vaya?, ¿qué razón objetiva existe para no llamarle? Nadie tiene argumentos objetivos para negarle la convocatoria. Por rendimiento, debe estar (está seguro entre los tres mejores). Otra cosa es el veto que se le hace desde que era jovencito y que se ha prolongado hasta el día de hoy por parte de un señor que defiende la portería del Liverpool. ¿Tanta influencia tiene? Parece que sí. El padre del portero del Liverpool ya ejerció alguna influencia cuando eran su hijo y Valdés compañeros de cantera. Así, la relación se fue deteriorando. Maduró antes Reina que Valdés, caminó un paso por delante siempre y así llegó antes a los diferentes peajes.

Un saludo

no tiene nada que ver con veto, Valdés ha empezado a merecer estar en la selección esta temporada pq quiero recordar que incluso la temporada pasada, con el Barcelona ganándolo todo, fue muy criticado en muchas ocasiones.

Valdés no va a ir a la selección pq Del Bosque tiene confianza ciega en Casillas y Reina y pq para tercer portero quiere a alguien que haga grupo, no que pelee por un puesto con los otros 2, cosa que no me parece mal por parte del seleccionador.

Entonces será una selección donde no irán los mejores? No sé, siempre he pensado que deben de ir los que mejor están

scooby no estoy d acuerdo kntigo si en esa afirmación metes a los porteros, sabemos de sobra que la posición de tercer portero es testimonial y va porque tiene que ir pero que normalmente no va a jugar.

si el seleccionador considera vitales a Reina y Casillas entiendo que para ese rol no quiera a Valdés.

Para mí el puesto de portero (de tercer portero) no se puede equiparar al resto de posiciones ya que su presencia es una anécdota y por si acaso tu respuesta es que Valdés tendría que ir como primero o segundo solo decirte que tal vez por rendimiento puedas tener razón pero tanto Reina como Casillas se hann ganado la confianza de Del Bosque desde hace mucho años, Victor eso no lo tiene ahora pero en un futuro lo tendrá.

No no, yo no te diré que tiene que ir com o primer portero, ahí han estado unos jugadores hasta el día de hoy y no puedes meterlo así como así y como ya he explicado varias veces yo no quiero que vaya. Entiendo tu razonamiento pero sigo pensando que deben ir los mejores
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 9:08 pm

Por eso a Iker en su dia con 22 años se le veia de farra con el Chava Jimenez (q.e.p.d) por ejemplo. Pregunta por el bernabeu, y por su pueblo en Avila.

Igual que en su dia Raul era un clasico del Barnon, creo que se llama asi el sitio, con 19-20 años, hasta que la Mamen lo metio en cintura y todos rogaron gracias al señor en el madrid.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  calvin_k15 Jue Mayo 06, 2010 9:11 pm

Scooby difiero de tu opinión, no deben ir los mejores, sino los que te den un mejor rendimiento, que no tienen porqué ser los mejores.
Si a Casillas le cae un frasco de colonia en el pie, me jugaria dinero a que Valdés seria el portero titular de la selección.
Pero mientras Casillas este bien ira el, por unos aspectos que Del Bosque considera que darán más rendimiento al conjunto.
Espero haberme explicado bien.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 9:12 pm

EUGENIOM29 escribió:Por eso a Iker en su dia con 22 años se le veia de farra con el Chava Jimenez (q.e.p.d) por ejemplo. Pregunta por el bernabeu, y por su pueblo en Avila.

Igual que en su dia Raul era un clasico del Barnon, creo que se llama asi el sitio, con 19-20 años, hasta que la Mamen lo metio en cintura y todos rogaron gracias al señor en el madrid.

Y se le sigue viendo de farra cuando quiere y con quien quiere, asi que no debe ir al Mundial SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156

Barnon (Santa Engracia,17), que tiempos aquellos!
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  scooby Jue Mayo 06, 2010 9:18 pm

calvin_k15 escribió:Scooby difiero de tu opinión, no deben ir los mejores, sino los que te den un mejor rendimiento, que no tienen porqué ser los mejores.
Si a Casillas le cae un frasco de colonia en el pie, me jugaria dinero a que Valdés seria el portero titular de la selección.
Pero mientras Casillas este bien ira el, por unos aspectos que Del Bosque considera que darán más rendimiento al conjunto.
Espero haberme explicado bien.

Si yo estoy de acuerdo en que vaya Casillas y creo que debe ser el titular sin duda, lo que ya no tengo claro es que deba ir Reina porque es un tipo gracioso
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  guille10 Jue Mayo 06, 2010 9:20 pm

scooby-doo escribió:
calvin_k15 escribió:Scooby difiero de tu opinión, no deben ir los mejores, sino los que te den un mejor rendimiento, que no tienen porqué ser los mejores.
Si a Casillas le cae un frasco de colonia en el pie, me jugaria dinero a que Valdés seria el portero titular de la selección.
Pero mientras Casillas este bien ira el, por unos aspectos que Del Bosque considera que darán más rendimiento al conjunto.
Espero haberme explicado bien.

Si yo estoy de acuerdo en que vaya Casillas y creo que debe ser el titular sin duda, lo que ya no tengo claro es que deba ir Reina porque es un tipo gracioso

es gracioso si pero tb es un gran portero scooby, no es mejor que Valdés, pero para ser segundo no me parece desacertado.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 06, 2010 9:22 pm

calvin_k15 escribió:Scooby difiero de tu opinión, no deben ir los mejores, sino los que te den un mejor rendimiento, que no tienen porqué ser los mejores.
Si a Casillas le cae un frasco de colonia en el pie, me jugaria dinero a que Valdés seria el portero titular de la selección.
Pero mientras Casillas este bien ira el, por unos aspectos que Del Bosque considera que darán más rendimiento al conjunto.
Espero haberme explicado bien.

Es que hacer una selección se parece más a hacer un equipo que a hacer un all-star, como ya han dicho. Y si un jugador no está en condiciones, pues llamas a otro. Es la gran ventaja que tiene un seleccionador. Y más en España, donde no dependemos de un único jugador para que nos resuelva.


Si en un equipo, a nadie se le pasaría por la cabeza tener a Casillas y Valdés (o a cualquier otro par de porteros titulares)... como vas a llevarlos a la selección juntos. Es que la posición de portero tiene sus peculiaridades, no queda bonito cambiarlo a mitad de partido... y es interesante que el portero esté compaginado con su defensa. Si pasa algo y Casillas no pudiera ir... pues perfectamente podría ir Valdés, le plantas a Puyol-Piqué en el centro de la defensa y solucionado lo del entendimiento con la defensa. Ya pasaba con Buyo y Zubi... y no pasa nada.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 9:24 pm

Lo de aquella epoca era absolutamente desmedido, Del Bosque le quito, presionado por Fernando Hierro. Que es ahi donde viene esa mala relacion de Del Bosque con Casillas, porque no lo quita el per se, le presiona Hierro para que lo quite.

La mujer de raul aparte de ser modelo en sus años mozos, no muy alla, era camarera del Barnon creo.

Si escoges fisico en vez de futbol, para la cantera, lo llevas claro para que te salga gente, el fisico es modelable hasta cierto punto (si buscas un patron fisico puedes desnaturalizar a un jugador), el futbol es inmodelable. Parece mentira que guste tanto el fisico cuando nuestra seleccion (la mejor del momento ademas) no son precisamente, gladiadores americanos sino todo lo contrario.

En un mundial en cuanto a ir los mejores que decis, jugadores con un rol protagonico tienes aprox. 18, tener eso en cuenta, hay 18 que deben estar preparados para lo que toque, y hay otros 4 (5 con el tercer portero) que tendran mas dificil tener minutos, Luis hizo eso, aparte el representante de Valdes es nuestro inclito Gines Carvajal y eso me repele mas.

PD: Aparte Iker, asumio la capitania de una seleccion destrozada por todos los sitios.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 9:28 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo de aquella epoca era absolutamente desmedido, Del Bosque le quito, presionado por Fernando Hierro. Que es ahi donde viene esa mala relacion de Del Bosque con Casillas, porque no lo quita el per se, le presiona Hierro para que lo quite.

La mujer de raul aparte de ser modelo en sus años mozos, no muy alla, era camarera del Barnon creo.

Si escoges fisico en vez de futbol, para la cantera, lo llevas claro para que te salga gente, el fisico es modelable hasta cierto punto (si buscas un patron fisico puedes desnaturalizar a un jugador), el futbol es inmodelable. Parece mentira que guste tanto el fisico cuando nuestra seleccion (la mejor del momento ademas) no son precisamente, gladiadores americanos sino todo lo contrario.

En un mundial en cuanto a ir los mejores que decis, jugadores con un rol protagonico tienes aprox. 18, tener eso en cuenta, hay 18 que deben estar preparados para lo que toque, y hay otros 4 (5 con el tercer portero) que tendran mas dificil tener minutos, Luis hizo eso, aparte el representante de Valdes es nuestro inclito Gines Carvajal y eso me repele mas.

PD: Aparte Iker, asumio la capitania de una seleccion destrozada por todos los sitios.

Ah...¿Pero entonces hay mala relación o no? SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 9:30 pm

A De Gea dejenle tiempo, tiene cosas, pero que crezca con tranquilidad, que se haga con la sub 21 primero, y ya en un par de años hablamos.

Ahora me imagino que mejoro, pero no le quita por la mala relacion, ni por los balones aereos, le quita porque Hierro le dice que es un fiestas desmadrado. No recordaba eso, si si que la habia ahi me equivoque, veranee un año en su pueblo y me contaron la historia que la contraste preguntando en el bernabeu.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  caraje Jue Mayo 06, 2010 10:20 pm

yo el tema de valdes en la seleccion lo tengo bastante claro.
valdes merece ir a la seleccion, al igual que digo que en un pricipio pondria de titular a valdes en lugar de a casillas, pero s yo fuera seleccionador, casillas es titular y valdes se queda en casa.

primero, como persona no se como sera valdes, pero lo que si se sabe es que reina y valdes no se pueden ni ver, sean por las razones que sean, por lo que meter a valdes es un problema, ya que te arriesgas a que el buen rollo que hay en la seleccion se joda por una gilipollez.

supongamos que en plena concentracion valdes y reina la lian, medio equipo se pondria de parte de valdes ( en esepecial sus compañeros del barcelona entre otros) y el otro medio de parte de reina, con lo que ya tienes generados dos bandos contrarios que puede joderte el mundial

muchos direis, pues saca a reina que se lo merece mas valdes, pero esque eso tambien es un problema, ya que parte del vestuario diria se tiene que ir reina para que entre valdes y ya la volvemos a tener como en el primer ejemplo.
en el caso de ir reina, no habria mas problemas, aunque se pueda pensar que la otra parte pueda decir, se queda valdes en casa por culpa de reina, sin embargo, el 90% del grupo de la seleccion viene ya formado desde la eurocopa, y eso queramos que no une muchisimo.

ademas tener a valdes y casillas en el mismo equipo es un problema, por el ego de ambos jugadores y se pueden generar problemas, y creo que estamos de acuerdo en que el puesto de portero rara vez suele variar a no ser que al titular se le caiga el frasco de colonia.

ademas parece ser que la fama de valdes es de un tio bastante timididillo e introvertido y que no suele ser un tio de grupo, todo lo contrario a reina, que siempre esta de buen rollitoy eso beneficia al grupo.

en fin, que la seleccion es un equipo como lo puede ser el madrid o el barça y como tal no solo hay que pensar en llevar a los tops españoles en su puesto, si no que hay que pensar en que van a estar conviviendo mucho tiempo juntos, por lo que hay que tratar de meter a una parte de tops y a otra parte de buenos pero que fortalecen el grupo. sobre todo en posiciones que apenas van a rotar.

la seleccion esta en un muy buen momento y es muy arriesgado hacer modificaciones, por que pulsar la teclar equivocada puede joderlo todo, lo mejor es que si pueden y estan disponibles, que acudan cuantos mas posibles de la eurocopa, y si hay que hace cambios en las convocatorias, se hacen en los amistosos que hay a lo largo del año para ver como funcionan los relevos, no se meten a falta de una semana para una cita tan importante como la de un mundial.


ademas que parece que hablamos de reina como si se tratara de un dudek, y tiene calida de sobra para estar en la seleccion, que hasta practica a parar con dos balones en pleno partido oficial.


Última edición por caraje el Jue Mayo 06, 2010 10:23 pm, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 10:24 pm

Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  javilote19 Jue Mayo 06, 2010 10:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Lo de Pedro se explica porque este chaval parece tiene un imán para cazar goles y hay que aprovechar su buen momento en este sentido, pero en una situación ideal, sin lesiones de por medio, Pedro tendría opciones 0 de ir a la Selección.
Y con Javi Martínez lo tengo clarísimo: ha de ir al mundial ocupando el hueco de Marcos Senna. La temporada de Senna, entre lesiones y la falta de confianza de Garrido en él, no es merecedora del premio del Mundial. Por otro lado, Javi Martínez se ha marcado un temporadón enorme, siendo el pulmón del Athletic.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Doc Holliday Jue Mayo 06, 2010 10:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Estoy de acuerdo.
Creo que en la preselección, aparte de los habituales llevará a un par o tres de nuevos, y cuando haga la lista definitiva, no me extrañaría que se quedara con alguno en detrimento de algún clásico. Pero más que Pedro yo creo que será Bojan uno de los elegidos, si es que llega el caso...
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 10:35 pm

Bojan para mi llega tarde.

Tiro lo de Arteta porque Iniesta no se como estara.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 06, 2010 10:38 pm

Es posible que Valdés merezca ir a la selección... pero es que tenemos el bendito problema de tener a Casillas, Valdés, Reina, Diego Lopez, Palop, Almunia, De Gea, Asenjo.... en cualquier otro país, cualquiera de ellos estaría en la selección... nos hemos convertido en un país generador de porteros de primerísimo nivel, somos la primera potencia mundial en ese aspecto... vamos, que me río yo cuando veo que Capello está desesperado buscando un portero para la selección inglesa hasta el punto de intentar convencer a Almunia de que se nacionalice.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  American Graffiti Jue Mayo 06, 2010 10:39 pm

Doc Holliday escribió:
EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Estoy de acuerdo.
Creo que en la preselección, aparte de los habituales llevará a un par o tres de nuevos, y cuando haga la lista definitiva, no me extrañaría que se quedara con alguno en detrimento de algún clásico. Pero más que Pedro yo creo que será Bojan uno de los elegidos, si es que llega el caso...

Ya nos han colado a Busquets... espero que Del Bosque no se deje engañar con otro pufo sobrevalorado como es Pedrito.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Doc Holliday Jue Mayo 06, 2010 10:43 pm

American Graffiti escribió:
Doc Holliday escribió:
EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Estoy de acuerdo.
Creo que en la preselección, aparte de los habituales llevará a un par o tres de nuevos, y cuando haga la lista definitiva, no me extrañaría que se quedara con alguno en detrimento de algún clásico. Pero más que Pedro yo creo que será Bojan uno de los elegidos, si es que llega el caso...

Ya nos han colado a Busquets... espero que Del Bosque no se deje engañar con otro pufo sobrevalorado como es Pedrito.

De acuerdo no, de acuerdísimo.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  MaD_RoB Jue Mayo 06, 2010 10:48 pm

Doc Holliday escribió:
American Graffiti escribió:
Doc Holliday escribió:
EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Estoy de acuerdo.
Creo que en la preselección, aparte de los habituales llevará a un par o tres de nuevos, y cuando haga la lista definitiva, no me extrañaría que se quedara con alguno en detrimento de algún clásico. Pero más que Pedro yo creo que será Bojan uno de los elegidos, si es que llega el caso...

Ya nos han colado a Busquets... espero que Del Bosque no se deje engañar con otro pufo sobrevalorado como es Pedrito.

De acuerdo no, de acuerdísimo.
no podemos nacionalizar a Jeffren?
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  oriom Jue Mayo 06, 2010 10:51 pm

American Graffiti escribió:
Doc Holliday escribió:
EUGENIOM29 escribió:Va a haber alguna sorpresa en la lista de algun jugador que no haya ido nunca lo ha dejado entrever Del Bosque, pero no 27480343, dos o tres, Pedro probablemente sea una, Javi Martinez a lo mejor es otra, y no descarto del todo a Arteta fijaros lo que digo, mas de esas me extrañaria mucho.

Estoy de acuerdo.
Creo que en la preselección, aparte de los habituales llevará a un par o tres de nuevos, y cuando haga la lista definitiva, no me extrañaría que se quedara con alguno en detrimento de algún clásico. Pero más que Pedro yo creo que será Bojan uno de los elegidos, si es que llega el caso...

Ya nos han colado a Busquets... espero que Del Bosque no se deje engañar con otro pufo sobrevalorado como es Pedrito.

No llamaba a Granero cuando estaba en el Geta con el nivel que tenia y llama a ese.. De todas formas como Del Bosque ponga a Navas de titular ya se habra cargado el juego de la seleccion y como llame a Pedro, Arteta, Capel ya ni digo...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  manulovic Jue Mayo 06, 2010 11:00 pm

Lo que sé despues de leeros e que no megustaría estar en el pellejo de Vicente Del Bosque ... va a tener problemas para hacer la lista y yo con lo indeciso que soy para cualquier "chuminá", si tuviera que hacer la lista se acabaría el mundial y nosotrso no hubieramos jugado SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 28156

Es un marrón lo que tiene en lo alto, entre lesionados, estados de baja forma como Senna, los que acumulan demasiados minutos, gente nueva que va entrando como "yonotengopotraynometogolesderebote" Pedro, Ja Martínez, Navas ... otros ex- que han hecho una wena temporada como Reyes, como Baraja (es broma jaja) ... la cosa está que arde.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mayo 06, 2010 11:05 pm

Granero nunca ha estado para la seleccion, nunca. A Reyes se le paso la fecha.

Y Busi ha hecho un master de futbol acelerado con Guardiola y su nota ha sido mas que satisfactoria, ademas para echar carreras por los demas, meter el pie y ser el primo de zumosol de los demas, esta perfecto.

Quien es el niño maravilla?
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  miggue Jue Mayo 06, 2010 11:10 pm

Es tremendo lo de Del Bosque:

1.Llevó a Bojan a la selección (Aunque no llegó a debutar) cuando aún habia jugado practicamente nada en 1ªDivisión.
2.A Busquets lo llevó con poquísimos partidos en 1ªDivisión.
3.Si lleva ya a Pedro SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 228478
4.Lo que decían antes por aqui: ¿Porque no nacionalizamos a Jeffren y también va al Mundial?
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Karagounis Jue Mayo 06, 2010 11:12 pm

Interesantes últimas páginas en el foro. Si lo unimos a la exhibición de Hime esta mañana, podemos decir que el día de hoy sera recordado eternamente.

En cuanto a lo de la selección... que quereis que os diga, yo veo a Valdés y a Pedro y la verdad es que me cuesta mucho, pero mucho, dejarlos fuera. Yo apostaría por ambos. Y Valdés no como tercero, sino como segundo. Por qué Reina? Por qué no Valdés? No deberia ser todo mucho más sencillo?

Pedrito dentro también.

Busquets no.

Imagino que Del Bosque no me hará caso, claro, como siempre. Pero por si me está leyendo... recordarle que ESTE es el Mundial de España. Es nuestra gran oportunidad, y dificilmente habrá otra como esta. Piensa Vicente!!!

Karagounis
Novato

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 3 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.