La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Jue Jul 08, 2010 1:53 pm

HERNESTO escribió:Cierto Cervino, me confundi al citar me referia a W.Blake. Se me fue la pinza.

Estoy de acuerdo en parte con tu último mensaje. Pero si para ti Pedro ayer no hizo un partidazo tengo que coger tu opinion con pinzas.
Lo siento, pero no me lo pareció.
Tengo que decir que a mí este tipo de jugadores no me gustan per sé, y que mi opinión puede verse alterada por ese prejuicio.
A mí no me gusta Navas, por ejemplo. Tampoco me gustaba Morales en su momento. Ojo que no le comparo con Pedro más que en ser jugadores bulliciosos, de mucho mirar abajo y poco arriba, de poca pausa y mucha angustia.
No me terminan de convencer esos jugadores que entran mucho en contacto con el balón, corren con él por todos lados con mucho aspaviento y mucho cambio de dirección, para al final no llegar a ningún lado. Ayer me gustó mucho el pase de Pedro a Villa a la espalda de la defensa alemana. Pero esa jugada la hizo una vez.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  cervino Jue Jul 08, 2010 1:54 pm

HERNESTO escribió:
Hime1983 escribió:A mí lo único me chirría es que la selección parece el Barcelona 2.0, si fichan a Cesc tienen 9 jugadores... Lo irónico es que se partirán la cara por nosotros cuando a una gran mayoría de ellos se la pela bastante y van, o bien por obligación, o bien por publicidad.

Me parecerá tremendamente injusto que nos represente gente a la que la ROJA le da lo mismo. Pero bueno, es lo que hay.

Asi a bote pronto y sin buscar mucho. Este hilo puede ser una mina. Hay un par de ellas sobre Busquets. Os dejo que las busqueis vosotros mismo.
No cuesta nada reconocerlo. Anda que como estaria el madridismo si con 7 titulares en la seleccion llegan a la final del mundial, jur ya veo el Marca.
No sé la intención de Hime. Pero es innegable que no deja de ser irónico que España pueda ser campeona mundial con 7 jugadores (o los que sean) que en un futuro muy próximo podrían no volver a jugar con España (porque existiera la selección catalana)

cervino
Sensei

Mensaje  HERNESTO Jue Jul 08, 2010 1:56 pm

Pero por favor no te hagas pajas mentales. La seleccion catalana no va a competir nunca a nivel FIFA.
Si es que se os ve que no disfrutais igual...

HERNESTO
Novato

Mensaje  cervino Jue Jul 08, 2010 2:01 pm

HERNESTO escribió:Pero por favor no te hagas pajas mentales. La seleccion catalana no va a competir nunca a nivel FIFA.
Si es que se os ve que no disfrutais igual...
No lo sé, la intención política ahí está. Que cuaje o no... ni idea

cervino
Sensei

Mensaje  scooby Jue Jul 08, 2010 2:04 pm

HERNESTO escribió:Scooby no soy clon, os suelo leer y no comentar. Pero es que la hipocresia de este foro sobre todo en las ultimas paginas me a animado a registrarme.

Por cierto tu eres el forero que se hace pasar por culé??? Que no engañas a nadie hombreee Very Happy Very Happy

PD: De mi mensaje anterior no dices nada??, por favor si hasta habia gente que queria que CR metiera un par de chicharros a España y pasara Portugal, no lo soportan... Por no habla DE TODA LA MIERDA que han echado sobre VICENTE DEL BOSQUE. Madridismo style

Noe eres clon? Entones el nick de Seidu....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  HERNESTO Jue Jul 08, 2010 2:07 pm

scooby escribió:
HERNESTO escribió:Scooby no soy clon, os suelo leer y no comentar. Pero es que la hipocresia de este foro sobre todo en las ultimas paginas me a animado a registrarme.

Por cierto tu eres el forero que se hace pasar por culé??? Que no engañas a nadie hombreee Very Happy Very Happy

PD: De mi mensaje anterior no dices nada??, por favor si hasta habia gente que queria que CR metiera un par de chicharros a España y pasara Portugal, no lo soportan... Por no habla DE TODA LA MIERDA que han echado sobre VICENTE DEL BOSQUE. Madridismo style

Noe eres clon? Entones el nick de Seidu....

Mi no saber

HERNESTO
Novato

Mensaje  Teddy Picker Jue Jul 08, 2010 2:45 pm

Gran partido ayer, impresionantes todos desde el primero hasta el último.

Casillas transmitiendo una seguridad que llevaba tiempo sin transmitir, incluso por arriba inconmensurable; Ramos y Capdevilla bien, serios en defensa y subiendo con frecuencia (curiosamente ayer Capdevilla aportó más en ataque que Ramos); Piqué y Puyol imperiales, soberbios, magníficos, espectacular partido de ambos; Busi tremendo, barriendo todas las segundas jugadas y robando muchos balones; Xavi sublime, es una delicia verle jugar así, llevó el tempo del partido; Xabi Alonso se puede decir que hizo un partido en plan "tuttocampista", en corto, en largo, dando último pase, llegando, robando, espectacular el tolosarra; Pedro e Iniesta jugando de fabula entre líneas sin dar marcas fijas, entrando por dentro, por fuera, desbordando y trabajando como jabatos en tareas defensivas; y Villa peleón, para mí el más discreto de España aunque estuvo fenomenal en la lucha y en los desmarques, abriendo muchos espacios y arrastrando mucho a los centrales alemanes con su movilidad.

De Alemania me quedo con Fiedrich y con Schweinsteiger aunque Jansen cuando salió nos creo algún que otro desajuste con sus incorporaciones.

Estamos en la final de un mundial, si se juega como ayer la Naranja mecánica puede quedar reducida a Clementina.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensaje  Yandrak Jue Jul 08, 2010 2:49 pm

Alemania quería jugar al toque pero la presión española le hacía perder el alo´n rápidamente.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  Susana Jue Jul 08, 2010 5:10 pm

¿Alguien me puede explicar por qué vamos a jugar la final de azul?En principio desde luego no coincidimos en colores con Holanda....

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278593013.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Yandrak Jue Jul 08, 2010 5:13 pm

Susana escribió:¿Alguien me puede explicar por qué vamos a jugar la final de azul?En principio desde luego no coincidimos en colores con Holanda....

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278593013.html
Pero rojo y naranja son parecidos y nos habrá tocado.
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  brótola Jue Jul 08, 2010 5:20 pm

Para mi, el peligro de Holanda es Kuyt. Me parece un jugadorazo.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Cai_man Jue Jul 08, 2010 5:24 pm

brótola escribió:Para mi, el peligro de Holanda es Kuyt. Me parece un jugadorazo.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 215002

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 184616

y de estos 2 sobre todo Rolling Eyes Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Susana Jue Jul 08, 2010 7:22 pm

¿Por qué dicen todos lo mismo y luego se meten todos atrás a defender?

http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278598936.html

Además habla de las contras y la verdad es que pocos goles hemos metido a la contra. SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 59654
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  David Lee Roth Jue Jul 08, 2010 8:09 pm

De toda la vida de Dios (salvo quizá Argentina o Brasil por ser países exportadores de futbolistas y estar éstos muy repartidos), todas las selecciones se suelen apoyar en el equipo que domine a nivel nacional/europeo si hay un un equipo que destaque por encima del resto. Sea el Real Madrid, sea el Barça, el Bayern, el Milan o el Escalerillas. A principios de los 80 había bastante cantidad de jugadores de la Real y del athletic Club porque el fútbol vasco era pujante.

En cuanto a que sientan o no la camiseta, creo que hay que diferenciar el ser catalanista de independentista. Y de todas formas, si mientras jueguen con España demuestran ese compromiso y lucha, por mi perfecto.

Por cierto, meter a Villa como jugador del Barça es cómico.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  Cai_man Jue Jul 08, 2010 10:24 pm

Por cierto ya tubo k haber alguna mala noticia ante tanta felicidad:

Un joven gaditano recibe un navajazo en Pamplona por llevar la camiseta de la selección

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de mierda", al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional. El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.

No No No
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Locke__ Jue Jul 08, 2010 11:02 pm

Cai_man escribió:Por cierto ya tubo k haber alguna mala noticia ante tanta felicidad:

Un joven gaditano recibe un navajazo en Pamplona por llevar la camiseta de la selección

Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado, el joven fue agredido por un grupo de personas que, de acuerdo con el informe policial, le habían increpado a él y a sus acompañantes bajo el grito "españoles de mierda", al parecer por llevar puesta la camiseta de la selección nacional. El agresor le clavó una navaja bajo la axila izquierda, alcanzándole el pulmón.

No No No

Siempre es la misma p.uta gentuza (por llamarles de alguna manera ya que no llegan ni a la categoría de gentuza). Luego dicen que si les oprimen y no se cuanta mierda mental, porque vamos, es eso lo que tienen en la cabeza mierda en vez de cerebro.
Aunque bien pensado esto como forma de captar adeptos debe ser de lo más eficaz, "o haces lo que a nosotros nos gusta" o te cosemos a navajazos.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  brótola Jue Jul 08, 2010 11:54 pm

Hay un post de política para estas cosas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  barcenic Jue Jul 08, 2010 11:57 pm

brótola escribió:Hay un post de política para estas cosas.
Mira el nuevo naranjito, que poco ha tardado en ponerse a censurar.
Si se ha dicho siempre: En este país le da una gorra a uno y...

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Jul 08, 2010 11:59 pm

barcenic escribió:
Mira el nuevo naranjito, que poco ha tardado en ponerse a censurar.
Si se ha dicho siempre: En este país le da una gorra a uno y...

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 700686

Y porque no me has visto con el chaleco reflectante que me han dado. Very Happy

Ya en serio, no es censura, no me he metido con lo que han escrito Locke_ y el resto, si no dónde lo han escrito.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Locke__ Vie Jul 09, 2010 12:14 am

Me niego a llamar política a esto, cuando hablamos de "individuos" que lo más que han leido en su vida son las pintadas de la puerta de los lavabos de un bar.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  HERNESTO Vie Jul 09, 2010 2:27 pm

Tremenda viñeta:

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 29 Ferran09072010

HERNESTO
Novato

Mensaje  cervino Vie Jul 09, 2010 2:36 pm

HERNESTO escribió:Tremenda viñeta:

Tremenda para quien padezca de amnesia y no se acuerde de un tal Messi

cervino
Sensei

Mensaje  EUGENIOM29 Vie Jul 09, 2010 2:40 pm

Yo odio esta disputa Madrid Barcelona, es mas es latente porque me cabree lo mio tras la derrota con Suiza, como tengo fe en que ganaremos lo dire asi, cuando vuelvan a Madrid, ire a agradecerles personalmente (a ellos y a los otros 16 o 17 jugadores, considero a todos por igual) la alegria que me han dado, y a pedirles una foto, no les dire ni que buenos son ni son los reyes del mambo ..., sino un simple y sincero gracias por el mundial.

PD: Quien me ha chapado el culo pero bien ha sido Victor, temia que pasara algo, no tanto por el como por el representante que tiene que es un satrapa, y ha estado de 11 no de 10, ojala no se hubiera perdido con Suiza para que hubiera podido tener algun minuto, tanto el como Reina.

Queda un partido y si se gana la copa la gana ESPAÑA no el madrid o el barcelona.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Jul 09, 2010 2:48 pm

HERNESTO escribió:Tremenda viñeta:

A mi lo que me parece tremendo es que hayan esperado a despues del partido de Alemania para sacarla. Porque no la sacaron el dia de Suiza, o contra Chile, Portugal o Paraguay??
Como se nota que algunos entre los que te incluyes seguis viendo a los jugadores con distintas camisetas en el mismo equipo. Pero tranquilo que todo es un ciclo, ya nos lo dijeron en la peli del Rey Leon, a ver si animas igual a la seleccion cuando en vez de 6 del Barça jueguen 6 del Madrid.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  David Lee Roth Vie Jul 09, 2010 2:57 pm

David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente