SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
Para mí también, junto a Piqué. Y además, Puyol por su gol, Ramos porque estuvo incansable subiendo y bajando, parece mentira que sea el único jugador del equipo capaz de abrir el campo por las bandas, se entiende genial con Xabi. Y Busquets porque cortó a diestro y siniestro, espectacular en esa laborbrótola escribió:cervino escribió:Recién aterrizado en Madrid procedente de Amsterdam, sólo puedo deciros que los holandeses ya asumen desde ya su subcampeonato. Querían a Alemania en la final y el partido de ayer les reafirmó en que no tienen nada que hacer. Se consideran muy afortunados por haber ganado a Brasil y con la final les vale. Nos admiran profundamente.
Por cierto, yo debo ser raro, pero el partido de Pedro no me pareció tan bueno como dicen. Estuvo muy activo y móvil, desde luego. Pero era más ruido que nueces. De cada 100 jugadas que hizo, sólo 5 terminaban en "algo". Y la de Torres es para colgarlo directamente. Además, en la segunda parte pasó de ayudar a Ramos, a quien le hicieron unos cuantos 2 contra 1 gracias a Pedro.
Tampoco entiendo la nominación de Xavi como el mejor del partido, estuvo discreto, igual que Iniesta.
Los mejores fueron Piqué, Puyol, Ramos, Busquets y Xabi. Impresionantes los 5. Los de arriba flojitos, no es casualidad que nos cueste Dios y ayuda marcar goles. Aparte de que la esencia de la selección es defensiva. 4 defensas, 3 medios, 2 volantes y un punta. Lo que nos hace totalmente diferentes es que los medios recuperadores juegan muy bien el balón. Recuperan rápido y aseguran el balón.
Para la final liberaría a Villa, no es casualidad que los 2 partidos que no ha mojado hayan sido los que ha jugado en punta. Torres no está bien, pero libera a Villa que se hincha a marcar goles con él al lado. Villa es nuestro único jugador con el gol en las venas, lo necesitamos.
De todos modos, esta Holanda está lejísimos de la del 74 y de la del 78.
Grande España
Para mi, el mejor del partido fue Alonso. Al principio falló 3 ó 4 pases, pero el resto del partido fue soberbio. En la distribución, en la llegada, en la presión y en el quite.
cervino escribió:Recién aterrizado en Madrid procedente de Amsterdam, sólo puedo deciros que los holandeses ya asumen desde ya su subcampeonato. Querían a Alemania en la final y el partido de ayer les reafirmó en que no tienen nada que hacer. Se consideran muy afortunados por haber ganado a Brasil y con la final les vale. Nos admiran profundamente.
Por cierto, yo debo ser raro, pero el partido de Pedro no me pareció tan bueno como dicen. Estuvo muy activo y móvil, desde luego. Pero era más ruido que nueces. De cada 100 jugadas que hizo, sólo 5 terminaban en "algo". Y la de Torres es para colgarlo directamente. Además, en la segunda parte pasó de ayudar a Ramos, a quien le hicieron unos cuantos 2 contra 1 gracias a Pedro.
Tampoco entiendo la nominación de Xavi como el mejor del partido, estuvo discreto, igual que Iniesta.
Los mejores fueron Piqué, Puyol, Ramos, Busquets y Xabi. Impresionantes los 5. Los de arriba flojitos, no es casualidad que nos cueste Dios y ayuda marcar goles. Aparte de que la esencia de la selección es defensiva. 4 defensas, 3 medios, 2 volantes y un punta. Lo que nos hace totalmente diferentes es que los medios recuperadores juegan muy bien el balón. Recuperan rápido y aseguran el balón.
Para la final liberaría a Villa, no es casualidad que los 2 partidos que no ha mojado hayan sido los que ha jugado en punta. Torres no está bien, pero libera a Villa que se hincha a marcar goles con él al lado. Villa es nuestro único jugador con el gol en las venas, lo necesitamos.
De todos modos, esta Holanda está lejísimos de la del 74 y de la del 78.
Grande España
Xavi discreto????
Para mi hubo 3 jugadores clave, Xavi, Busquets y Xabi y uno muy clave, Pedro, los alemanes no sabian que hacer con el, desmontó cualquier estrategia alemana, estaba en todos los sitio y ayudando a todo el mundo, me pareció un partidazo del Tinerfeño y Casillas que nadie habla de él pero paró un par de balones que que había que parar si o si. Luego Puyol y Piqué soberbios atrás, un muro, a Ramos lo vi bien atrás, muy valiente y luchador pero cuando pasa medio campo muy justito, ralentizaba mucho las jugadas de ataque cuando le llegaba el balón
scooby- Robinson Crusoe
Khedira y Schweinsteiger aun andan buscando la marca de pedro a sus espaldas
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Khedira y Schweinsteiger aun andan buscando la marca de pedro a sus espaldas
Exacto, descolocó a todos los alemanes
scooby- Robinson Crusoe
Pues sí, para mí fue el peor de los 3 centrocampistas, superado ampliamente por Xabi y Busi. Xabi le podría dar alguna clase de cómo dar un pase de más de 10 metros. Obviamente soy duro con él porque espero mucho de él.scooby escribió:Xavi discreto????
Eso de que ayudó Pedro a todo el mundo... revisa la segunda parte y verás cómo dejó colgado a Ramos muchas veces. A mí me recordó a Navas moviéndose por más sitios. Mucho ruido y pocas nueces. Le falta lo que le sobra a Iniesta, genio, chispa. A ver, que estuvo bien, que se ofreció y dio salida. Pero que no me lo vendan como el Messi español, por favor. En la final prefiero que sea Villa quien juegue de media punta con Iniesta.scooby escribió:Para mi hubo 3 jugadores clave, Xavi, Busquets y Xabi y uno muy clave, Pedro, los alemanes no sabian que hacer con el, desmontó cualquier estrategia alemana, estaba en todos los sitio y ayudando a todo el mundo, me pareció un partidazo del Tinerfeño y Casillas que nadie habla de él pero paró un par de balones que que había que parar si o si. Luego Puyol y Piqué soberbios atrás, un muro, a Ramos lo vi bien atrás, muy valiente y luchador pero cuando pasa medio campo muy justito, ralentizaba mucho las jugadas de ataque cuando le llegaba el balón
Mertesacker es quien está aún preguntándose como Puyol con 15 centímetros menos hizo lo que hizo.EUGENIOM29 escribió:Khedira y Schweinsteiger aun andan buscando la marca de pedro a sus espaldas
Pedro no fue el artífice de la victoria, ni mucho menos.
Ademas jugo con un desparpajo increible, como si llevara 50 partidos cuando es su primer partido en una gran competicion internacional y ante un morlaco considerable como alemania.
La pelota de gol que le pone a Villa en el 5 de partido es deliciosa, lastima que Neuer anduvo rapido para achicar.
PD: Juraria que el gol de Puyol yo lo he visto antes, concretamente en el Bernabeu, van Pique y otro jugador al remate pero a su vez haciendo pantalla a un tercero que viene de atras, que es Puyol con lo que sale un cabezazo limpio.
La pelota de gol que le pone a Villa en el 5 de partido es deliciosa, lastima que Neuer anduvo rapido para achicar.
PD: Juraria que el gol de Puyol yo lo he visto antes, concretamente en el Bernabeu, van Pique y otro jugador al remate pero a su vez haciendo pantalla a un tercero que viene de atras, que es Puyol con lo que sale un cabezazo limpio.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Todavía emocionado por lo que ví ayer, quiero hacer mención a varias cosas del partido:
- Antes del partido blasfemaba por la entrada de Pedro, y como rectificar es de sabios, he de reconocer que su entrada desde el inicio provocó cierta sorpresa en los alemanes. Su presencia en todo el frente de ataque desmontó el plan alemán en defensa, que parecía poder responder unicamente a la presencia de Torres y no a la de otro jugador. Aunque también es cierto que en la segunda parte el canario descuidó las labores en defensa para las ayudas a Ramos, y que además falló incomprensiblemente la sentencia del partido en la contra 2 vs 1 con Torres. Pero aún así, gran partido de Pedrito.
- Xabi Alonso imperial: se convirtió en el auténtico amo y señor del partido desde practicamente el inicio. Comenzó con alguna que otra pérdida de balón, pero después se convirtió en el motor del equipo, cortando, distribuyendo, colocándose excepcionalmente en las contras alemanas... un clinic en el centro del campo el que dio el de Tolosa.
- La línea defensiva: fenomenal el cuarteto de atrás, con mención para los laterales. Sergio, con un hueso duro como Podolski, apenas sí sufrió en contadas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Sigue mostrando un brutal estado de forma. Quiero también hacer una mención especial a Capdevilla, en el que posiblemente haya sido su mejor partido del Mundial. Ayer estuvo impecable en defensa y se animó a subir al ataque con más frecuencia, provocando también problemas en la defensa alemana.
En definitiva, un 10 a todo el equipo, porque pocas veces he visto tal superioridad de un equipo sobre otro durante 90 minutos. Y ahora, a soñar...
- Antes del partido blasfemaba por la entrada de Pedro, y como rectificar es de sabios, he de reconocer que su entrada desde el inicio provocó cierta sorpresa en los alemanes. Su presencia en todo el frente de ataque desmontó el plan alemán en defensa, que parecía poder responder unicamente a la presencia de Torres y no a la de otro jugador. Aunque también es cierto que en la segunda parte el canario descuidó las labores en defensa para las ayudas a Ramos, y que además falló incomprensiblemente la sentencia del partido en la contra 2 vs 1 con Torres. Pero aún así, gran partido de Pedrito.
- Xabi Alonso imperial: se convirtió en el auténtico amo y señor del partido desde practicamente el inicio. Comenzó con alguna que otra pérdida de balón, pero después se convirtió en el motor del equipo, cortando, distribuyendo, colocándose excepcionalmente en las contras alemanas... un clinic en el centro del campo el que dio el de Tolosa.
- La línea defensiva: fenomenal el cuarteto de atrás, con mención para los laterales. Sergio, con un hueso duro como Podolski, apenas sí sufrió en contadas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. Sigue mostrando un brutal estado de forma. Quiero también hacer una mención especial a Capdevilla, en el que posiblemente haya sido su mejor partido del Mundial. Ayer estuvo impecable en defensa y se animó a subir al ataque con más frecuencia, provocando también problemas en la defensa alemana.
En definitiva, un 10 a todo el equipo, porque pocas veces he visto tal superioridad de un equipo sobre otro durante 90 minutos. Y ahora, a soñar...
javilote19- All-Star
Que rabia dan los merengones que son incapaces de ver que esto es la selección española y no el Barça, y que únicamente tratan de quitar méritos a algunos jugadores por el simple hecho de pertenecer al lado oscuro.
Xavi hizo un partidazo en mayúsculas y él que no lo quiera ver es pq está cegado por lo que he comentado anteriormente ó bien no tiene ni puta idea de HESTO.
Aquí todos juegan con la misma camiseta, la nuestra, la de todos.
Salu2
Xavi hizo un partidazo en mayúsculas y él que no lo quiera ver es pq está cegado por lo que he comentado anteriormente ó bien no tiene ni puta idea de HESTO.
Salu2
W.Blake- Novato
El que no tiene ni puta idea eres tú, pero no tienes ni puta idea ni de fútbol ni de nada.W.Blake escribió:Que rabia dan los merengones que son incapaces de ver que esto es la selección española y no el Barça, y que únicamente tratan de quitar méritos a algunos jugadores por el simple hecho de pertenecer al lado oscuro.
Salu2
Aprende modales primero, majo.
Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
scooby- Robinson Crusoe
Tranquilidad, que estamos todos en el mismo bando.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
cervino escribió:Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
Que no hombre que no
Que yo meto la mano por la disquetera y agarro por el cuello a los que se pelean
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:cervino escribió:Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
Que no hombre que no
Que yo meto la mano por la disquetera y agarro por el cuello a los que se pelean
Aaah, yo no tengo disqueteraaaa!! No me puedes hacer nadaaa!!
Joe, yo ya escribo con un ojo en la rajita por si acasoscooby escribió:cervino escribió:Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
Que no hombre que no
cervino escribió:Joe, yo ya escribo con un ojo en la rajita por si acasoscooby escribió:cervino escribió:Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
Que no hombre que no
scooby- Robinson Crusoe
brótola escribió:scooby escribió:cervino escribió:Pues espero que no se os haya ni siquiera pasado por la cabeza banearme. Vamos, estoy seguro de que no es así, pero no sé si entiendo bien tu mensajescooby escribió:Tengamos la fiesta en paz, o si no ya sabeis que es lo que hago yo con las disqueteras
Que no hombre que no
Aaah, yo no tengo disqueteraaaa!! No me puedes hacer nadaaa!!
Tienes puerto USB?
scooby- Robinson Crusoe
Cervino esto es una batalla perdida, ni lo intentes.
Mucho decir que no juega el Barça que juega España... luego solo hay que ver los comentarios de esta gente despues de los partidos.
Echale un ojo a los comentarios sobre Busquets despues del primer partido, lo querian matar.
Luego ya criticar el partido de Xavi e Iniesta de ayer es de risa. Eso si Xabi Alonso el mejor ayer por dar dos pases de 30 metros que los hace Pique con la punta del cinabrio xDDD
Merengones que no pasa nada, el mejor partido de la seleccion en el Mundial ha sido con Puyol, Pique,Busquets, Iniesta, Xavi, Villa y Pedro.
Que no cuesta nada reconocer que gracias a la filosofia que tanto os aburre durante el año nos va a dar el mundial. Es que vas a cualquier pagina deportiva extranjera y todo el mundo señala la influencia del Barcelona en esta seleccion, que son 7 jugadores titulares señores, 7!!!
Ale con Dios.
Mucho decir que no juega el Barça que juega España... luego solo hay que ver los comentarios de esta gente despues de los partidos.
Echale un ojo a los comentarios sobre Busquets despues del primer partido, lo querian matar.
Luego ya criticar el partido de Xavi e Iniesta de ayer es de risa. Eso si Xabi Alonso el mejor ayer por dar dos pases de 30 metros que los hace Pique con la punta del cinabrio xDDD
Merengones que no pasa nada, el mejor partido de la seleccion en el Mundial ha sido con Puyol, Pique,Busquets, Iniesta, Xavi, Villa y Pedro.
Que no cuesta nada reconocer que gracias a la filosofia que tanto os aburre durante el año nos va a dar el mundial. Es que vas a cualquier pagina deportiva extranjera y todo el mundo señala la influencia del Barcelona en esta seleccion, que son 7 jugadores titulares señores, 7!!!
Ale con Dios.
HERNESTO- Novato
HERNESTO escribió:Cervino esto es una batalla perdida, ni lo intentes.
Ale con Dios.
Un clon para esto? Es necesario?
scooby- Robinson Crusoe
Scooby no soy clon, os suelo leer y no comentar. Pero es que la hipocresia de este foro sobre todo en las ultimas paginas me a animado a registrarme.
Por cierto tu eres el forero que se hace pasar por culé??? Que no engañas a nadie hombreee
PD: De mi mensaje anterior no dices nada??, por favor si hasta habia gente que queria que CR metiera un par de chicharros a España y pasara Portugal, no lo soportan... Por no habla DE TODA LA MIERDA que han echado sobre VICENTE DEL BOSQUE. Madridismo style
Por cierto tu eres el forero que se hace pasar por culé??? Que no engañas a nadie hombreee
PD: De mi mensaje anterior no dices nada??, por favor si hasta habia gente que queria que CR metiera un par de chicharros a España y pasara Portugal, no lo soportan... Por no habla DE TODA LA MIERDA que han echado sobre VICENTE DEL BOSQUE. Madridismo style
Última edición por HERNESTO el Jue Jul 08, 2010 1:42 pm, editado 1 vez
HERNESTO- Novato
Te veo un poco confuso. Yo no estoy metido en ninguna batalla por defender ni a merengues ni a culés.HERNESTO escribió:Scooby no soy clon, os suelo leer y no comentar. Pero es que la hipocresia de este foro sobre todo en las ultimas paginas me a animado a registrarme.
Yo sólo he dicho que ayer no me gustó Iniesta, Xavi me parece que estuvo discreto y Pedro bien sin más.
También digo que, en mi opinión, Piqué tendría que ser elegido mejor jugador del mundial y que Busquets está haciendo un mundial sublime.
Añado que Xabi Alonso estuvo ayer sensacional, igual que Ramos.
Y que Del Bosque se ha equivocado con Llorente.
Son mis opiniones sobre la selección, sin influir ni colores ni nada similar
Cierto Cervino, me confundi al citar me referia a W.Blake. Se me fue la pinza.
Estoy de acuerdo en parte con tu último mensaje. Pero si para ti Pedro ayer no hizo un partidazo tengo que coger tu opinion con pinzas.
Estoy de acuerdo en parte con tu último mensaje. Pero si para ti Pedro ayer no hizo un partidazo tengo que coger tu opinion con pinzas.
HERNESTO- Novato
HERNESTO escribió:Scooby no soy clon, os suelo leer y no comentar. Pero es que la hipocresia de este foro sobre todo en las ultimas paginas me a animado a registrarme.
Wellcome back!!
Hime1983 escribió:A mí lo único me chirría es que la selección parece el Barcelona 2.0, si fichan a Cesc tienen 9 jugadores... Lo irónico es que se partirán la cara por nosotros cuando a una gran mayoría de ellos se la pela bastante y van, o bien por obligación, o bien por publicidad.
Me parecerá tremendamente injusto que nos represente gente a la que la ROJA le da lo mismo. Pero bueno, es lo que hay.
Asi a bote pronto y sin buscar mucho. Este hilo puede ser una mina. Hay un par de ellas sobre Busquets. Os dejo que las busqueis vosotros mismo.
No cuesta nada reconocerlo. Anda que como estaria el madridismo si con 7 titulares en la seleccion llegan a la final del mundial, jur ya veo el Marca.
Última edición por HERNESTO el Jue Jul 08, 2010 1:53 pm, editado 1 vez
HERNESTO- Novato
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40