La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  Kalandrakas Lun Jul 12, 2010 12:32 am

Despues de haber visto el mundial con la mayor indiferencia del mundo me alegro por varios jugadores a los que se les has tratado como una mierda entre la aficion y algunos periodistas y les han dado por saco.

- Busquets y Xabi han echo un grandisimo mundial y han dado muchisimo equilibrio al equipo, me alegro por ellos.
- Iniesta despues de haber pasado un año malisimo, para mi ha sido de los mejores de la seleccion. Y grandisimo detalle el de su camiseta, grandisimo jugador y mejor persona.
- Casillas. Despues de haber sido ninguneado por muchisima gente ha dado el mundial ha la seleccion con sus paradas en los momentos mas importantes.

P.D. Que por dios maten al Paquito, Camacho y compañia, son los peores comentaristas del mundo y me han dado muchisimo asco. Cuanta bazofia hay en el periodismo de este pais.

P.D 2.- Es divertidisimo ver a Sudamericanos, africanos y tanta gente que no es de España celebrar el mundial como si fuesen de aqui grande xD.

Lo dicho Enhorabuena y espero que en el Mundobasket continuemos la racha (y que el periodismo de este pais le de la importancia que se merece).

Kalandrakas
Veterano

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 Empty Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 12:33 am

WendellAlexis escribió:
scooby escribió:He visto llorar a mi hijo, he visto a Badalona loca de alegría, he vibrado como pocas veces, para que luego haya gente que quiera separarnos de cualquier manera

Viva el pulpo Paul

Puyol y Xavi celebrandolo con la bandera catalana. Eso es España ... cheers

Miralo por el lado bueno, unos cuantos catalanes han contribuido a la idea de que juntos valemos mas que separados.
Estas cosas unen, por mucho que les joda.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  WendellAlexis Lun Jul 12, 2010 12:38 am

ravenus escribió:
WendellAlexis escribió:
scooby escribió:He visto llorar a mi hijo, he visto a Badalona loca de alegría, he vibrado como pocas veces, para que luego haya gente que quiera separarnos de cualquier manera

Viva el pulpo Paul

Puyol y Xavi celebrandolo con la bandera catalana. Eso es España ... cheers

Miralo por el lado bueno, unos cuantos catalanes han contribuido a la idea de que juntos valemos mas que separados.
Estas cosas unen, por mucho que les joda.

Es que a eso me referia. A Puyol y Xavi llorando de emocion, con la camiseta y el escudo de España, y la bandera de Cataluña ... y a tomar por culo Carods y otros ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  barcenic Lun Jul 12, 2010 12:40 am

YO SOY CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN,
YO SOY CAMPEÓN, CAMPEÓN, CAMPEÓN...

Vosotrosustedes también.

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 800417
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Lun Jul 12, 2010 12:42 am

Es fiesta nacional mañana? SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 14165
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Hime1983 Lun Jul 12, 2010 12:43 am

LAGRIMONES CHAVALES, LAGRIMONES, HE GRITADO EL GOL COMO SI ME FUERA LA VIDA EN ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS CHAVALES!!! GRACIAS VICENTE POR CERRARME LA BOCA!
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  barcenic Lun Jul 12, 2010 12:44 am

WendellAlexis escribió:Es fiesta nacional mañana? SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 14165
Ya te digo yo los que van a ir a trabajar. La M-30 va a ser mia. SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 28156 SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 28156

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Aleister Lun Jul 12, 2010 12:48 am

Jajajajaja hidolazo Casillas!!!!!

Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Lun Jul 12, 2010 12:56 am

Por cierto, detallazo de Iniesta dedicando el gol a Dani Jarque SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 214695
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 12:57 am

WendellAlexis escribió:Por cierto, detallazo de Iniesta dedicando el gol a Dani Jarque SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 214695

Eran muy amigos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Aleister Lun Jul 12, 2010 12:57 am

SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 281wxmo
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 12:59 am

Por cierto, gol de Iniesta, partidazo de Xavi y de la defensa.... pero partidazo de Casillas con dos paradas que eran el Mundial
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 1:00 am

SWU escribió:IVE PAID MY DUES
TIME AFTER TIME
IVE DONE MY SENTENCE
BUT COMMITTED NO CRIME
AND BAD MISTAKES
IVE MADE A FEW
IVE HAD MY SHARE OF SAND
KICKED IN MY FACE
BUT IVE COME THROUGH

AND WE MEAN TO GO ON AND ON AND ON AND ON
WEEEEEEEEEEEE ARE THE CHAMPIOOOOOOOOOOOONS, MY FRIEND
Y CASILLAS ES DIOS, EL PUTO AMO, TOMA MUERDO!!!
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 1:02 am

scooby escribió:Por cierto, gol de Iniesta, partidazo de Xavi y de la defensa.... pero partidazo de Casillas con dos paradas que eran el Mundial
A mi hoy Xavi no me ha gustado.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 1:03 am

He esperado a ganar el mundial para decirlo

El nivel de el arbitraje es lamentable, pésimo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  barcenic Lun Jul 12, 2010 1:03 am

Aleister escribió:SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 281wxmo
Como dice mi novia, mírale... con lo guapo que es y la pinta de gay que tiene...
SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES - Página 33 616732
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  CristianoRonaldo7 Lun Jul 12, 2010 1:08 am

scooby escribió:He esperado a ganar el mundial para decirlo

El nivel de el arbitraje es lamentable, pésimo
Lo de hoy es lamentable, como ha dejado repartir a Holanda.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 1:17 am

Brutal el abrazo entre Casillas y Puyol, los dos capitanes de Madrid y Barcelona
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 1:19 am

Forlan elegido mejor jugador del Mundial......
que os parece ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 1:21 am

ravenus escribió:Forlan elegido mejor jugador del Mundial......
que os parece ?

Me parece muy mal, pero en la línea de la FIFA

Si lo gana Forlán lo pueden ganar sin problemas Alonso o Busquets
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Aleister Lun Jul 12, 2010 1:28 am

scooby escribió:Brutal el abrazo entre Casillas y Puyol, los dos capitanes de Madrid y Barcelona

Muy emotiva también la imagen de Piqué llorando tras marcar el gol.

Y que algunos cuestionen la implicación de estos chavales por el simple hecho de haber nacido donde han nacido, tiene mandanga...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  scooby Lun Jul 12, 2010 1:31 am

Aleister escribió:
scooby escribió:Brutal el abrazo entre Casillas y Puyol, los dos capitanes de Madrid y Barcelona

Muy emotiva también la imagen de Piqué llorando tras marcar el gol.

Y que algunos cuestionen la implicación de estos chavales por el simple hecho de haber nacido donde han nacido, tiene mandanga...

Es que en el mundo hay muchos bobos

No se donde están ahora por ejemplo todos los que cuestionaban a Casillas, seguro que ahora están escribiendo artículos diciendo lo bueno y decisivo que es
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Željko Obradović Lun Jul 12, 2010 1:45 am

Yo soy Iker y le echo un polvo en directo. El lote de follar que se van a dar ahora estos dos. Madre mía.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Jul 12, 2010 2:00 am

Pues yo lo de Forlan sigo sin entenderlo, las cosas como son.

La verdad es que en este Mundial, destacar a un jugador seria dificil, balon aparte, que es una mierda y asi es dificil jugar, no se ha visto un equipo liderado por un jugador concreto, a ver, la Francia de Platini o Zidane, Portugal de Figo, Argentina de Maradona, Brasil de Bebeto y Romario o de Ronaldo y Rivaldo, no hemos visto eso, a mi modo de ver, por que en España destacar a un solo jugador o a dos la verdad es que es muy dificil, Casillas, Puyol, Ramos, Pique, Xabi Alonso, Xavi , Iniesta y Villa, es que son muchos, es otro rollo muy diferente, otra estructura .

Si tuviera que destacar cosas :

Seleccion revelacion : Ghana , para mi un equipo que ha dado unas sensaciones buenisimas.
Seleccion que ha defraudado : Francia , penoso espectaculo dentro y fuera del campo.
Jugador revelacion : Muller, sin lugar a dudas, en todos los mundiales aparecen jugadores nuevos que destacan, aqui ha sido el aleman.
Jugador que ha defraudado : Torres, Messi, C Ronaldo , Aguero , no caben en una lista de todos los que son.

Si tuviera que dar una lista para el balon de oro pues no se, me pasa como en la Eurocopa , a mi en la Eurocopa quien mas me gusto fue Senna , yo se lo hubiera dado a Muller, para mi el mejor jugador del Mundial.
De España, los mas destacados, Casillas, Ramos, Puyol y Pique, que han hecho un mundial sobresaliente teniendo un nivel medio muy alto en todos los partidos, otros han tenido algun partido muy bueno alternandolo con otros malos pero estos cuatro han estado inmensos, ahora, no es un Mundial en donde salga un Zidane o un Ronaldo, no, y ya van dos Mundiales un poco bodrios en ese sentido .

Si nos preguntamos el por que baja el nivel de juego , habria que mirar muy bien lo saturado del calendario y de como suelen llegar los futbolistas a este tipo de competiciones, es algo que la FIFA se deberia replantear, eso y el que haya selecciones con 8 o 9 nacionalizados.
Habria que preguntar a la Federacion de Turquia que opina sobre el hecho de que Alemania les haya robado una generacion entera de futbolistas, pero ese es un debate para otro dia .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Petronilo20 Lun Jul 12, 2010 2:07 am

Adrian Smith escribió:Yo soy Iker y le echo un polvo en directo. El lote de follar que se van a dar ahora estos dos. Madre mía.

va va venir con bombo de alli xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente