SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
+78
tantru
Sir Tyler
Kalandrakas
WendellAlexis
Parker Lewis
Paulo
Yandrak
HERNESTO
W.Blake
bourbon
elsoso
rocketo
Knuto
estesoyyo
Nies
ranog
ravenus
David Lee Roth
felipe_blanco
KLIN
barcenic
Pasión Blanca
dasrij
El Capitán Pescanova
Teddy Picker
season
Natu
Falok
ricardo rocha
brótola
Darko_Milicic
amunike
Locke__
SeccionTridente
Maragator
Petronilo20
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
Putupum
Kobra Killer
Ivhon
Hime1983
Sr. Lobo
Cai_man
caser
termin_aitor
PRFOREVER
miquelius
oldfield
SWU
manulovic
oriom
MaD_RoB
Doc Holliday
javilote19
caraje
calvin_k15
scooby
RMR7910
Txapo
blackflag
guille10
Aleister
sweet_aitor
CristianoRonaldo7
Jake La Motta
miggue
obelix
fj83
Bauleitor
Administrador
Karagounis
Perturabo
American Graffiti
Susana
cervino
EUGENIOM29
82 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: SEL.ESPAÑOLA - 1º EUROPA LUEGO EL MUNDO, CAMPEONES
Bueno, ha sido un exito el Mundial ? a ver, para España si, nos ha jodido pero desde el punto de vista de la FIFA deberian replantearse ciertas cositas, no ?
1. El balon es una puñetera mierda, asi no se puede jugar.
2. Los arbitros han dado PENA.
3. Espectaculo ? España y Alemania, los demas a dar palos y a hacer el antifutbol.
4. Los sudamericanos, nada de nada, y los africanos se han estancado.
5. Las bubucelas , yo le metia una a Blatter por el culo a ver si es capaz de hacerla sonar a pedos
6. Estrellas emergentes , solo una y media, Muller y Ozil.
7. Selecciones revelacion ? Ghana ?
Yo recuerdo mundiales con Suecia, Bloking, Bulgaria con Stoichkov, una excelente generacion de checos, Camerun que daba gusto verla, no se, Dinamarca con Elkjaer Larssen, cosas asi , y en este Mundial esto no se ha visto.
personalmente creo que desde que la Champions cambio el formato se ha saturado el calendario y eso ha ido en perjuicio del espectaculo.
Deberian mirarselo a base de bien.
En cuanto a los estadios, la organizacion y el publico, bubuzelas aparte, de 10 .
pd. tengo dos albums de cromos del Mundial, ojo, el album de cromos del Mundial que gano España , chincha rabiña yo lo tengo y vosotros no
3. Espectaculo ? España y Alemania, los demas a dar palos y a hacer el antifutbol.
5. Las bubucelas , yo le metia una a Blatter por el culo a ver si es capaz de hacerla sonar a pedos
Yo recuerdo mundiales con Suecia, Bloking, Bulgaria con Stoichkov, una excelente generacion de checos, Camerun que daba gusto verla, no se, Dinamarca con Elkjaer Larssen, cosas asi , y en este Mundial esto no se ha visto.
personalmente creo que desde que la Champions cambio el formato se ha saturado el calendario y eso ha ido en perjuicio del espectaculo.
Deberian mirarselo a base de bien.
En cuanto a los estadios, la organizacion y el publico, bubuzelas aparte, de 10 .
pd. tengo dos albums de cromos del Mundial, ojo, el album de cromos del Mundial que gano España , chincha rabiña yo lo tengo y vosotros no
Creo que hace tiempo ya no es asi y tienes que ganartelo como todos.fgb62 escribió:pregunta ¿estamos clasificados para el mundial de Brasil 2014?
pq antiguamente si ganabas el mundial clasificabas directo para el siguiente mundial.... pero veo que Italia (que ganó en el 2006) se clasificó en el 2009 contra Irlanda...
el primer partido del mundial siempre lo juega el último campeón... pero si ya no clasifica directo, ¿quién jugaría el primer partido? ... de hecho en 2010 el primer partido fue el de Italia
y en la eurocopa, no pasaba antiguamente lo mismo?
Sir Tyler- Senior
Michael Scofield escribió:Creo que hace tiempo ya no es asi y tienes que ganartelo como todos.fgb62 escribió:pregunta ¿estamos clasificados para el mundial de Brasil 2014?
pq antiguamente si ganabas el mundial clasificabas directo para el siguiente mundial.... pero veo que Italia (que ganó en el 2006) se clasificó en el 2009 contra Irlanda...
el primer partido del mundial siempre lo juega el último campeón... pero si ya no clasifica directo, ¿quién jugaría el primer partido? ... de hecho en 2010 el primer partido fue el de Italia
Y en la Eurocopa igual, para los unico que estamos clasificados es para la confederaciones de 2013
Maragator- Frikazo del Foro
Michael Scofield escribió:Creo que hace tiempo ya no es asi y tienes que ganartelo como todos.fgb62 escribió:pregunta ¿estamos clasificados para el mundial de Brasil 2014?
Lo encontré (http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Fútbol_de_2002)
"[] Esta fue la última ocasión en que la selección que defendía el título (en este caso, Francia) clasificó automáticamente al certamen sin pasar por el proceso clasificatorio[]"
fgb62- Novato
scooby escribió:brótola escribió:scooby escribió:brótola escribió:
Quieres ser mi amigo?
Hombre, ha contribuido a que haga una de las paradas de su vida.
Te lo decía a ti ceporro
Robben se queja del arbitraje, tiene cojones la cosa
Petición enviada
brótola- Bibidor Tabernero
ravenus escribió:
para mi la seleccion revelacion ha sido Uruguay y la decepcion Francia e Italia que por muy mal que estuvieran la primera fase la tenian que haber pasado aunque fuera dando pena.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Sneijder también se queja del árbitro....increíble...dice que les han robado.
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html
http://www.marca.com/2010/07/12/futbol/mundial_2010/selecciones/holanda/1278932591.html
Susana- Reportera Oficial
petronilo15 escribió:ravenus escribió:
para mi la seleccion revelacion ha sido Uruguay y la decepcion Francia e Italia que por muy mal que estuvieran la primera fase la tenian que haber pasado aunque fuera dando pena.
pero es que vamos a ver, Uruguay es una seleccion revelacion ?
con Caceres, el Ruso Perez, Cavanni y un Forlan con mas de 30 tacos ? es que mira el mundial que hace Uruguay:
Uruguay - Francia . 0-0
Uruguay - Sudafrica . 3-0
Uruguay -Mexico - 1-0
Uruguay -Corea 2-1
Uruguay - Ghana 1-1 y gana en los penaltys fallando Ghana un penalty en el minuto 122
Uruguay 2- Holanda 3
Uruguay 2 - Alemania 3
joder, ha hecho un mundial COJONUDO ha ganado a Sudafrica, Mexico y Corea , ha empatado contra Francia y Ghana y ha perdido con las dos selecciones serias con las que ha jugado.
Eso no es ser revelacion, es favorecerse de unos cruces raros que se dan por las cagadas de Francia y de alguna que otra seleccion que propician un cuadro en el que estan Ghana, USA y Corea por el mismo lado.
Susana escribió:Sneijder también se queja del árbitro....increíble...dice que les han robado.
Anda que se vaya a mamarla Snejder, Robben, VdV y el pajaro loco ese que tienen de entrenador.
Hay que tener muy poca verguenza quejarse del arbitro cuando tenian que haber acabado el primer tiempo con 8 jugadores .
Este tipo de declaraciones deberian ser motivo de sancion por parte de la FIFA .
1.Lo peor que he visto en mi vida.ravenus escribió:
2.Lo segundo peor que he visto en mi vida.
3.Si, casi rotundamente, bueno el Brasil contra Chile fué también un espectáculo carioca.
4.Y es raro por que se sienten como pez en el agua jugando un Mundial en un país no europeo.
5.Lo peor es que seguro que lo vamos a ver en los estadios europeos este año.
6.Van der Wiel se ha reivindicado, era más desconocido que Müller y Ozil y ha estado a buen nivel, como Luis Suárez.
7.Selección revelación sin duda, Uruguay.
Sir Tyler- Senior
Que los Holandeses solo mencionen el nombre del árbitro debería ser motivo de sanción.
Tiene cojones la cosa.
Por cierto, que alguien me explique que hace Forlan como mejor jugador del Mundial.
Tiene cojones la cosa.
Por cierto, que alguien me explique que hace Forlan como mejor jugador del Mundial.
Uruguay ha quedado 4º siendo eliminada en semifinales por un gol en fuera de juego de Holanda y quedando 4º plantando cara a la 2ª seleccion del mundial, para mi ha sido una revelacion, yo creia que como mucho llegaba a octavos.
ni favorecerse de los cruces ni leches, tambien nosotros nos hemos enfrentado a Una portugal hecha una mierda en octavos y a un paraguay en cuartos ¿y han sido partidos faciles? pues no, en un mundial no se favorecen de los cruces ni uno ni otro en un mundial se gana o se pierde y punto.
ni favorecerse de los cruces ni leches, tambien nosotros nos hemos enfrentado a Una portugal hecha una mierda en octavos y a un paraguay en cuartos ¿y han sido partidos faciles? pues no, en un mundial no se favorecen de los cruces ni uno ni otro en un mundial se gana o se pierde y punto.
De Uruguay ya he dicho lo que pienso.
Por cierto, espero qeu Europa gane una plaza y se la quiten a Africa, es que decimos que si ARgentina, Brasil y Uruguay, a ver, es que juegan contra las dos Coreas, Grecia, San Marino, Costa de Marfil y el Congo Belga, ganan dos partidos y empatan uno y ya parecen la rehostia pero luego les coge Alemania, Holanda o España si se hubieran cruzado y les mandan para casita con relativa facilidad.
A mi me parece que el futbol europeo ha dado un puñetazo encima de la mesa pero a base de bien, y eso que han fallado Italia y Francia.
Si Brasil es Kaka, Robinho o Luis Fabiano o Uruguay depende un Forlan que es su ultimo Mundial o Argentina no tiene nada de centro del campo hacia la porteria, pues no se....ya pueden salir buenos jugadores en los proximos años por que van de culo y contra el viento .
Por cierto, espero qeu Europa gane una plaza y se la quiten a Africa, es que decimos que si ARgentina, Brasil y Uruguay, a ver, es que juegan contra las dos Coreas, Grecia, San Marino, Costa de Marfil y el Congo Belga, ganan dos partidos y empatan uno y ya parecen la rehostia pero luego les coge Alemania, Holanda o España si se hubieran cruzado y les mandan para casita con relativa facilidad.
A mi me parece que el futbol europeo ha dado un puñetazo encima de la mesa pero a base de bien, y eso que han fallado Italia y Francia.
Si Brasil es Kaka, Robinho o Luis Fabiano o Uruguay depende un Forlan que es su ultimo Mundial o Argentina no tiene nada de centro del campo hacia la porteria, pues no se....ya pueden salir buenos jugadores en los proximos años por que van de culo y contra el viento .
petronilo15 escribió:Uruguay ha quedado 4º siendo eliminada en semifinales por un gol en fuera de juego de Holanda y quedando 4º plantando cara a la 2ª seleccion del mundial, para mi ha sido una revelacion, yo creia que como mucho llegaba a octavos.
Todo lo que tu quieras pero si no es por el fallo de Ghana en el penalty Uruguay no llega a semifinales.
HAsta las semifinales han tenido partidos de chichinabo.
scooby escribió:A Xavi le pude susutituir Cesc o Iniesta
Para mi pueden jugar en la misma posición, pero que haga lo mismo que hace Xavi..........pufffffffffffff, mira que lo dudo.
Mira que Xavi empezo regular y no ha hecho los mejores partidos de sus vida, pero es que se ve como todo el equipo gira alrededor suyo, pasa, apoya, marca los tiempos......para mi muchos años han de pasar hasta que veamos un jugador asi (y no solo individualmente, si no como maneja todo el equipo y el partido)
tantru- Profesional
ravenus escribió:petronilo15 escribió:Uruguay ha quedado 4º siendo eliminada en semifinales por un gol en fuera de juego de Holanda y quedando 4º plantando cara a la 2ª seleccion del mundial, para mi ha sido una revelacion, yo creia que como mucho llegaba a octavos.
Todo lo que tu quieras pero si no es por el fallo de Ghana en el penalty Uruguay no llega a semifinales.
y si no fuera por que fallo paraguay el penalti estabamos en casa antes de tiempo, el futbol es asi, la suerte tambien influye
y tambien podriamos considerar a priori un partido de chichinabo el de paraguay y pasamos de chorra.
Paraguay es una pedazo de seleccion, que estos han ganado a Brasil y a Argentina en la fase de clasificacion , ojo, no los comparemos con Ghana , es un equipo muy duro que tiene mucho oficio y ya nos jodio en un Mundial.
El cambio Xavi-Cesc es el mas natural pero creo que no le podemos meter en el mismo saco que Marchena, Capdevila o Puyol.
Le queda otro Europeo a gran nivel seguro.
Le queda otro Europeo a gran nivel seguro.
A ver,
A Marchena le ha sustituido Pique y ademas esta Albiol, mas otros centrales como Amorebieta .
Con Xavi tenemos a Cesc.
A Puyol le queda cuerda para rato.
Capdevilla es quizas el mas complicado salvo que explote algun jugador desconocido en esa posicion.
Ahora, ademas de Villa y Torres, a ver quien sale nuevo.
A Marchena le ha sustituido Pique y ademas esta Albiol, mas otros centrales como Amorebieta .
Con Xavi tenemos a Cesc.
Capdevilla es quizas el mas complicado salvo que explote algun jugador desconocido en esa posicion.
ravenus escribió:Paraguay es una pedazo de seleccion, que estos han ganado a Brasil y a Argentina en la fase de clasificacion , ojo, no los comparemos con Ghana , es un equipo muy duro que tiene mucho oficio y ya nos jodio en un Mundial.
Paraguay es una seleccion normalita tirando a nivel bajo, no tiene ni 4 jugadores en algun equipo importantillo en Europa [cuando digo importantillo digo que juegue ya en un Everton o en un Levercusen o algo por el estilo].
petronilo15 escribió:ravenus escribió:petronilo15 escribió:Uruguay ha quedado 4º siendo eliminada en semifinales por un gol en fuera de juego de Holanda y quedando 4º plantando cara a la 2ª seleccion del mundial, para mi ha sido una revelacion, yo creia que como mucho llegaba a octavos.
y si no fuera por que fallo paraguay el penalti estabamos en casa antes de tiempo, el futbol es asi, la suerte tambien influye
y tambien podriamos considerar a priori un partido de chichinabo el de paraguay y pasamos de chorra.
Eso no es asi, España aun tenia tiempo para empatar mientras que si marca Ghana ese penalti el partido habria acabado.
Maragator- Frikazo del Foro
tantru escribió:scooby escribió:A Xavi le pude susutituir Cesc o Iniesta
Para mi pueden jugar en la misma posición, pero que haga lo mismo que hace Xavi..........pufffffffffffff, mira que lo dudo.
Mira que Xavi empezo regular y no ha hecho los mejores partidos de sus vida, pero es que se ve como todo el equipo gira alrededor suyo, pasa, apoya, marca los tiempos......para mi muchos años han de pasar hasta que veamos un jugador asi (y no solo individualmente, si no como maneja todo el equipo y el partido)
Es que como Xavi no hay, al menos como Xavi de los últimos 3 años, pero lo mas parecido ahora mismo es Cesc
scooby- Robinson Crusoe
El gran reto espera????? ni un campeones ni nada???
ricardo rocha- Sophomore
POR FIN!!! CAMPEONES DEL MUNDO!
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:A ver,
Con Xavi tenemos a Cesc.
En principio he leido/oido que Puyol estaba pensando retirarse de la selección, y que Del Bosque estaba intentando convencerle.
tantru- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40