V.40 REAL MADRID 09/10.
+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: V.40 REAL MADRID 09/10.
Pero bueno, aqui que coño pasa que no madruga ni dios!
Levantaos ya CAVRONES!!!
Levantaos ya CAVRONES!!!
fita- Maestro Yoda
Venga va, voy poniendo un desayunico light:
fita- Maestro Yoda
ZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZ
MaD_RoB- Profesional
fita escribió:Venga va, voy poniendo un desayunico light:
Espere a que llegue el abuelo, que es el que prepara oficialmente los desayunos y da el pistoletazo de salida a las intervenciones mañaneras...
Pranijo- Sophomore
fita escribió:Pero bueno, aqui que coño pasa que no madruga ni dios!
Levantaos ya CAVRONES!!!
Señor, presente, SEÑOR!!
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:tmac_jugon escribió:yo pienso q sergio es el cebo para que venga rudy
pues yo estaria encantado con sergio rodriguez,siempre me ha parecido un crack,ha dominado en categorias inferiores,y a nivel profesional solo se puede hablar de su estancia en la nba,que siendo base es muyyyyy dificil de triunfar alli,y mas con sus caracteristicas,en europa es una incognita,pero yo creo que podria ser de los 2-3 mejores bases en europa,que aqui la gente se olvida muy rapido de los jugadores cuando fracasan en la nba,y eso es muy engañoso,ya que fracasan no por falta de talento,fracasan por detalles que en europa no son importantes y alli si,por ejemplo 3-4 centimetros te joden una carrera en la nba,o una mal defensa... pero aqui esas cosas son mas faciles de disimular
por cierto,como comente el otro dia,me parece lamentable que a sergio por no ser una estrella en la nba se le critique,y en cambio medianias como cabezas,rafa martinez,raul lopez(despues de las lesiones)... tengan tan buen cartel,me gustaria ver a esos en la nba a ver que estarian haciendo,esos si que agitarian toallas,y no como sergio que juega 13 minutos y anota 6 puntos 3 asistencias por partido.para mi los bases de la seleccion son calderon,sergio rodriguez y ricky,los demas meras comparsas,y hace daño a la vista ver como segio queda fuera por no estar triunfando en la nba y van cabezas o raul por jugar en equipillos de europa
Hombre, Raúl ya estuvo y fue el segundo base en Utah algo que Sergio ni siquiera ha conseguido en 3 años que lleve allí. Lo malo que le pararon las lesiones y ya nunca fue el mismo
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:felipe_blanco escribió:felipe_blanco escribió:tmac_jugon escribió:yo pienso q sergio es el cebo para que venga rudy
pues yo estaria encantado con sergio rodriguez,siempre me ha parecido un crack,ha dominado en categorias inferiores,y a nivel profesional solo se puede hablar de su estancia en la nba,que siendo base es muyyyyy dificil de triunfar alli,y mas con sus caracteristicas,en europa es una incognita,pero yo creo que podria ser de los 2-3 mejores bases en europa,que aqui la gente se olvida muy rapido de los jugadores cuando fracasan en la nba,y eso es muy engañoso,ya que fracasan no por falta de talento,fracasan por detalles que en europa no son importantes y alli si,por ejemplo 3-4 centimetros te joden una carrera en la nba,o una mal defensa... pero aqui esas cosas son mas faciles de disimular
por cierto,como comente el otro dia,me parece lamentable que a sergio por no ser una estrella en la nba se le critique,y en cambio medianias como cabezas,rafa martinez,raul lopez(despues de las lesiones)... tengan tan buen cartel,me gustaria ver a esos en la nba a ver que estarian haciendo,esos si que agitarian toallas,y no como sergio que juega 13 minutos y anota 6 puntos 3 asistencias por partido.para mi los bases de la seleccion son calderon,sergio rodriguez y ricky,los demas meras comparsas,y hace daño a la vista ver como segio queda fuera por no estar triunfando en la nba y van cabezas o raul por jugar en equipillos de europa
Hombre, Raúl ya estuvo y fue el segundo base en Utah algo que Sergio ni siquiera ha conseguido en 3 años que lleve allí. Lo malo que le pararon las lesiones y ya nunca fue el mismo
Lo que no tendría sentido es que fuera uno de los bases de la Selección, sin apenas jugar minutos.
Sergio se fue demasiado pronto. Ya va siendo hora que vuelva a España y vuelva a ser un jugador de baloncesto. Porque lleva 4 años sin serlo.
WendellAlexis- Sensei
Buenos dias.
Parece ser que Sergio Rodriguez ya ha tomado una decision, volver a la ACB el año proximo y asi se lo hizo saber a los Knicks, por otra parte Hansen, Bullock y Vidal serias dudas para el partido del domingo no se han entrenado en toda la semana, asi que tendremos mucho tiempo para ver a Morris.
Voy a repasar.
Parece ser que Sergio Rodriguez ya ha tomado una decision, volver a la ACB el año proximo y asi se lo hizo saber a los Knicks, por otra parte Hansen, Bullock y Vidal serias dudas para el partido del domingo no se han entrenado en toda la semana, asi que tendremos mucho tiempo para ver a Morris.
Voy a repasar.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Pues ve atándote los machos....
fita- Maestro Yoda
Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Pues entonces todavia no se cortará a Kaukenas. O se ha marchado ya el angelito???
sweet_aitor- All-Star
Buenos días
Me va a tocar ver al Madrid en 360. Aqui en la bella tierra andaluza dan el Unicaja - Asefa
Dios salve a mi ADSL.
Me va a tocar ver al Madrid en 360. Aqui en la bella tierra andaluza dan el Unicaja - Asefa
Dios salve a mi ADSL.
brótola- Bibidor Tabernero
qué pasó ayer? Nos dan una ración de rumores y ya nos ponemos todos cachondos perdidos. ¿Alguien me puede decir quiénes siguen seguro el año próximo? Lull-Jaric-Felipe-Tomic-Velickovic?
De todo lo que he visto hay una cosa que no me creo: Woods y Milicic en el mismo equipo. Demasiado tarao junto. Creo que con uno vamos más que servidos.
De todo lo que he visto hay una cosa que no me creo: Woods y Milicic en el mismo equipo. Demasiado tarao junto. Creo que con uno vamos más que servidos.
fj83- All-Star
Impresionante la que se montó con la llegada de season, qué tio más grande.
No he leido más que 3 o 4 páginas, que uno está currando y no es plan.
Pero veo que es posible que lleguen Sergio, Rudy, Woods, Mcintyre, Milicic (Petro). Equipazo de impresión, veo clave que Velickovic vuelva a ser el que era al inicio
No he leido más que 3 o 4 páginas, que uno está currando y no es plan.
Pero veo que es posible que lleguen Sergio, Rudy, Woods, Mcintyre, Milicic (Petro). Equipazo de impresión, veo clave que Velickovic vuelva a ser el que era al inicio
fita escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Joder 22 hojas me he tenido que mirar, season la que has liado cabronieri
Paulo- Sensei
No queriais rumores pues toma rumores, con cifras y todo
A mi a nivel personal el equipo si es ese al final no me gusta un cagarro, no digo mas, otra cosa es que tengamos mas éxito o menos que este año, pero como equipo en si, no me gusta una puta mierda, aviso.
Sobre todo el tema base, me da panico ese dueto de bases.
A mi a nivel personal el equipo si es ese al final no me gusta un cagarro, no digo mas, otra cosa es que tengamos mas éxito o menos que este año, pero como equipo en si, no me gusta una puta mierda, aviso.
Sobre todo el tema base, me da panico ese dueto de bases.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:fita escribió:Paulo escribió:Buenos dias.
Voy a repasar.
Joder 22 hojas me he tenido que mirar, season la que has liado cabronieri
Y luego dicen que la gente en España no lee. Season promoviendo la lectura en este nuestro país.
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:Cuento lo que puedo contar, otras cosas no las cuento..felipe_blanco escribió:season escribió:felipe_blanco escribió:season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.
le has visto entrenando? es que aqui si te creo,con tomic ya lo avisaste que se comia a felipe y darjus en los entrenos,a ver si almond nos sale un anthony parker... con quien lo comparas en estilo si es que lo has visto entrenando?
Aqui si me crees? y en lo otro no? Soy demasiado mayor ya para andar diciendo gilipolleces en un foro. Os cuento lo que puedo contar sin mas.
bueno,en los fichajes la verdad que me cuesta creerte,es que este año aqui van llegando fichajes que nadie habia dicho nada,tu sabias que iban a fichar a almond? como puede ser que conozcas los fichajes de dentro de 5 meses con las fichas que cobran y los años de duracion,y no conozcas el fichaje actual de almond o e de tomic?
Sí, te ha faltado dar la talla de calzoncillos de algún jugador, porque por lo demás...
barcenic- Maestro Yoda
Cuarteto (tú te agachas yo te la meto) más bien. Llull, Jaric, TMac y Sergio. Me parece una gran batería, la verdad.Paulo escribió:me da panico ese dueto de bases.
Este club es grandísimo chicos. Hace 5 días estábamos hechos mierda. Hoy estamos ilusionadísimos, nos vemos ganadores de las dos ligas y el año que viene de champions y euroliga
Pues nada, basándome en rumores, suposiciones, bulos, enanos y demás voy a hacer mi pajiplantilla:
Teodosic-Lull-Jaric
Rudy-Almond
Eidson-Suárez
Felipe-Velickovic-Mirotic
Milicic-Tomic
Teodosic: paja mía
Rudy: a ver si suena la flauta
Eidson: método ruso, además no veo a Woods y Milicic en el mismo equipo con Messina
Suárez: ya se ha fogueado en el filial
Mirotic: me fío de season, además necesitaríamos un sub-22, no?
Milicic: se dice que si no viene tiene que poner 2.5 kilos de su bolsillo.
Teodosic-Lull-Jaric
Rudy-Almond
Eidson-Suárez
Milicic-Tomic
Eidson: método ruso, además no veo a Woods y Milicic en el mismo equipo con Messina
fj83- All-Star
fj83 escribió:Pues nada, basándome en rumores, suposiciones, bulos, enanos y demás voy a hacer mi pajiplantilla:
Teodosic-Lull-Jaric
Rudy-Almond
Eidson-Suárez
Milicic-Tomic
Ya le veo queriendose follar a la madre de Messina y este fusil en mano buscandole por carabanchel
sweet_aitor- All-Star
Que alguien (Maniche of course) cambia el nombre del foro por SALVAME DELUXE . Joder, vaya manera de soltar nombres, especulaciones, rumores
blackflag- Profesional
fita escribió:mogo escribió:season escribió:Garba y Prio estan fuera del equipo previo pago de 1,7 millones de euros por los dos OUT.
Messina los quiere lejos.
2 millones de euros para el Estu por Suarez que firmará un contrato de 5 años con el Madrid a 1,2 millones al año los dos primeros y 1,6 los 3 ultimos.
Woods 2 millones de euros
Jaric 1,7 millones de euros
Almond 1 millon de euros
T-Mac 1,4 millones de eruos
Rudy 3 millones
Sergio Rodriguez 1,5 millones
Milicic 2,5 millones de euros, si viene Petro 1,4 millones
presupuesto de 42 millones de euros para la 2010-2011
Los coj***** como los de Espartero.
In fact, como los del caballo de Espartero. Al general, que se sepa, no se los vió tanta gente.
Ups! Perdón.
mogo- Sophomore
Fita y el equipo de primera hora de la mañana se han debido sentir como unos niños el día de reyes al ver lo que había por aquí.
Bauleitor- All-Star
Ya te digo. Se me han quedado los platos como ojosBauleitor escribió:Fita y el equipo de primera hora de la mañana se han debido sentir como unos niños el día de reyes al ver lo que había por aquí.
fj83- All-Star
El problema que son los cuatro primos hermanos quizas Marko no tanto pero son bases anotadores básicamente.cervino escribió:Cuarteto (tú te agachas yo te la meto) más bien. Llull, Jaric, TMac y Sergio. Me parece una gran batería, la verdad.Paulo escribió:me da panico ese dueto de bases.
Este club es grandísimo chicos. Hace 5 días estábamos hechos mierda. Hoy estamos ilusionadísimos, nos vemos ganadores de las dos ligas y el año que viene de champions y euroliga
Paulo- Sensei
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40