La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.40 REAL MADRID 09/10.

+92
Marko_Jaric
b-new5
Yandrak
Serros
sabarcar
vallecano
Perturabo
i12lomaj
pyarov
dortmunder
Txapo
Desmondo
caser
Aleister
mingallon
carrasquilla
ricardo rocha
Berserkers05
rocketo
arsenico
vistaalaegre power
curvalan
cervino
Pranijo
fita
Predrag Danilovic
MaD_RoB
Administrador
Velickovic88
Parker Lewis
Bauer
tmac_jugon
sweet_aitor
Ted Striker
Alberto Caviar Herreros
mogo
Emmitt Smith
amv1982
guille10
paquitopepe
teodosic
kenywell
jamesdb
Blaylock
Morris_On
solidsnake
Hermann Hesse
barcenic
Antonis5
XTRMNTR
season
blackflag
PRFOREVER
Naib_Stilgar
teibol
miguelkas
Danger
Brais
Chang_wade
DySCoRDiA
WendellAlexis
SWU
Maragator
Nies
javi_sanz
earl_boykins
fj83
felipe_blanco
madvic
antimasivo
Randy_Meister
crown
Pachulí
dds1982
Falok
estesoyyo
Napalm
Pasión Blanca
ravenus
tantru
miggue
manulovic
RuizPaz_Q
brótola
SeccionTridente
Burke
Petronilo20
termin_aitor
Bauleitor
PRoVi_BSK
yugos_lavo
Paulo
96 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 Empty Re: V.40 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Vie Abr 16, 2010 12:32 pm

Pero nada es mejor jugar con 8 tios y llegar al mes de Abril con el roster fundido.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  rocketo Vie Abr 16, 2010 12:33 pm

vistaalaegre power escribió:Del tema bases y tal. Si tenemos a TMAC, JARIC, SERGIO Y LLULL, no veo la forma de repartir los minutos la verdad. Xq si viene Rudy, evidentemente va a jugar sus 25-30 minutos y los minutos que deje serán para ALMOND si al final sale bien. A mi de los 4 bases, me sobra uno, la verdad.
Otra cosa Season, has dicho que se preguntó por Teodosic y que lo van a renovar por un pastón. Alguien sabe algo si se ha preguntado por Diamantidis, que tb acaba contrato y me parece que es el que más encajaría con Messina. Desmondo dijo algo hace tiempo sobre el griego.....

Te sobra el canijito y tener en cuenta que Llull alternará posiciones, lo mismo que el almendra entre escolta y alero si viene un Rudy/Bellinelli/killer del método ruso. No van a venir 2 treses puros ni de coña SALVO que Messina haga una lectura inesperada de las consecuencias del alejamiento del triple. Daos cuenta de que con la nueva distancia ninguno de nuestros pivots va a meter de fuera de forma consistente y esos 2 aleros sólo meten bien desde la distancia actual en muy buenas posiciones.

Lo que dice Season está muy bien como la declaración de intenciones que es, pero todo no va a salir, nuevos fijos "sólo" serán 3 tíos por fuera (siendo uno el almendra) y el otro 5. A partir de ahí se tanterarán a saco jugadorazos para los que haya una minima oportunidad y si cae algo se aprovechará y se le abrirá hueco a hostias si hace falta.

En cuanto al 5, insultadme, pero yo no quiero una estrella. Yo quiero a alguien que haga exactamente lo que Tomic no puede para que éste pueda seguir evolucionando y los roles estén perfectamente definidos. Sólo haría la excepción con Splitter porque un cupo de esa calidad es oro. Por supuesto a Milicic que le den, desde el primer día además, ese en cuanto se vea adelantado en minutaje por Tomic la liará, se tocará la polla o cosas peores, y me da igual que tenga una cláusula por comportamiento porque si te hace el lío una vez empezada la temporada, y es cuando lo va a hacer, te toca parchear.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  madvic Vie Abr 16, 2010 12:37 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Pero nada es mejor jugar con 8 tios y llegar al mes de Abril con el roster fundido.

No, mejor tener a dos bases claros, a un escolta claro, a un alero claro, a ala pivot claro y a un pivot claro y lo demas; Un base que pueda jugar de escolta, dos escoltas que puedan jugar de 3 tambien, un ala pivot que pueda jugar de pivot y un pivot diferente al titular.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Ted Striker Vie Abr 16, 2010 12:39 pm

Alberto Caviar Herreros escribió:Pero nada es mejor jugar con 8 tios y llegar al mes de Abril con el roster fundido.

Pues ahora me enfado y aguanto la respiración.

Rolling Eyes

¿Cómo era eso de mezclar churras con merinas?
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Administrador Vie Abr 16, 2010 12:42 pm

Lo que me estoy riendo

blackflag escribió:Que alguien (Maniche of course) cambia el nombre del foro por SALVAME DELUXE V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165. Joder, vaya manera de soltar nombres, especulaciones, rumores V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

Ponerlo de titulo del hilo V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

Bauleitor escribió:Fita y el equipo de primera hora de la mañana se han debido sentir como unos niños el día de reyes al ver lo que había por aquí. lol!
V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

Administrador
Admin

Mensaje  teibol Vie Abr 16, 2010 12:43 pm

Hasta que no lo vea, no me lo creo. Y si realmente Messina quiere 13 jugadores para el proximo año porque no conocia la dureza de la ACB, seria para mear y no echar gota Shocked
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 16, 2010 12:45 pm

teibol escribió:Hasta que no lo vea, no me lo creo. Y si realmente Messina quiere 13 jugadores para el proximo año porque no conocia la dureza de la ACB, seria para mear y no echar gota Shocked

Y espérate, que Messina aún no sabe que tenemos aficionados del Madrid de baloncesto y del barcelona en fútbol.

Cuando se entere el pobre se larga de aquí echando hostias. V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 14165
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Napalm Vie Abr 16, 2010 12:47 pm

rocketo escribió:
vistaalaegre power escribió:Del tema bases y tal. Si tenemos a TMAC, JARIC, SERGIO Y LLULL, no veo la forma de repartir los minutos la verdad. Xq si viene Rudy, evidentemente va a jugar sus 25-30 minutos y los minutos que deje serán para ALMOND si al final sale bien. A mi de los 4 bases, me sobra uno, la verdad.
Otra cosa Season, has dicho que se preguntó por Teodosic y que lo van a renovar por un pastón. Alguien sabe algo si se ha preguntado por Diamantidis, que tb acaba contrato y me parece que es el que más encajaría con Messina. Desmondo dijo algo hace tiempo sobre el griego.....

Te sobra el canijito y tener en cuenta que Llull alternará posiciones, lo mismo que el almendra entre escolta y alero si viene un Rudy/Bellinelli/killer del método ruso. No van a venir 2 treses puros ni de coña SALVO que Messina haga una lectura inesperada de las consecuencias del alejamiento del triple. Daos cuenta de que con la nueva distancia ninguno de nuestros pivots va a meter de fuera de forma consistente y esos 2 aleros sólo meten bien desde la distancia actual en muy buenas posiciones.

Lo que dice Season está muy bien como la declaración de intenciones que es, pero todo no va a salir, nuevos fijos "sólo" serán 3 tíos por fuera (siendo uno el almendra) y el otro 5. A partir de ahí se tanterarán a saco jugadorazos para los que haya una minima oportunidad y si cae algo se aprovechará y se le abrirá hueco a hostias si hace falta.

En cuanto al 5, insultadme, pero yo no quiero una estrella. Yo quiero a alguien que haga exactamente lo que Tomic no puede para que éste pueda seguir evolucionando y los roles estén perfectamente definidos. Sólo haría la excepción con Splitter porque un cupo de esa calidad es oro. Por supuesto a Milicic que le den, desde el primer día además, ese en cuanto se vea adelantado en minutaje por Tomic la liará, se tocará la polla o cosas peores, y me da igual que tenga una cláusula por comportamiento porque si te hace el lío una vez empezada la temporada, y es cuando lo va a hacer, te toca parchear.

Totalmente de acuerdo contigo, que diría Poli Rincón.
Y lo que dices de Milicic es aplicable a Woods palabra por palabra. Además, en caso de que Almond saliera bien, de verdad nos vamos a juntar con Woods, Suárez y Almond (que está por ver si juega de 2 o de 3, todo apunta a lo 2º)?
Y lo de Garbajosa fuera habrá que verlo, antes que pagar otro finiquito, parece más lógico quedártelo como 5º interior en vez de Mirotic, o si se quiere plantilla de 13 sólo para EL...

No sé, no sé, es demasiado pronto para dar tanto por hecho.
Yo por ahora me conformo con ver a Almond 30 minutos el domingo, que por cierto, cuando debutó Jaric pasó lo mismo, acumulación de bajas por fuera.
Y a ver qué comenta Desmondo la semana que viene, que intuyo irá más por intenciones que por pajiplantillas con salarios y duraciones ya definidos (aunque si nos dice que Rudy y Splitter están hechos tampoco vamos a quejarnos).
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  DySCoRDiA Vie Abr 16, 2010 12:51 pm

fita escribió:
jamesdb escribió:y da tantas asistencias como rosquillas pueda comer homer simpson!! jajajaja

Homer come doughnuts, que como aqui es marca comercial (Donuts), se ha doblado como rosquillas.

Si se comiera tantas rosquillas fritas (que son las que comemos aqui) como "donuts", palmaba fijo.

Habrá que corregirlo, HENTONCES.

HEDITO: Palmar JOMER? V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 700686

ReHEDITO: Realmente, si quiere que lo corrija jamesdb, que es su frase xDDD
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 16, 2010 1:03 pm

falok escribió:Para fichar a Terrell me quedo con Prigioni.

pero que dices... no jodas tio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 16, 2010 1:10 pm

season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.

yo lo fiche en el 2k10 y metio 17 puntos en su debut... con canastas de todos los colores.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  vistaalaegre power Vie Abr 16, 2010 1:11 pm

a nadie le pone diamantidis???????? este tio acaba contrato y no se ve en ninguna pajiplantilla. Para mi, un jugador como la copa de un pino. Imagino que será difícil sacarlo de Grecia, xo mínimo habría que preguntar por si los griegos quieren hacer una revolución completa en el equipo.

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  blackflag Vie Abr 16, 2010 1:12 pm

Se sabe algo del traslado a la MagicBox??? esta confirmado??
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  Ted Striker Vie Abr 16, 2010 1:15 pm

yugos_lavo escribió:

Para fichar a Terrell yo me quedo con Prigioni y mando a Jaric a tirarse a la Lima a otro lugar. Pero largar a Prigioni es un error monumental.
Y además que no va a pasar, que nos costó una pasta.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 16, 2010 1:17 pm

season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:
felipe_blanco escribió:
season escribió:Ah se me olvidaba. El Almendras es una cosa BRUTAL. En 4 entrenos ha anotado de fuera mas que todos los demas en todo el año. Es una anotador terrible y su tiro en suspensión es indefendible sin mas. Ya puede tener un tio encima que le da igual se levanta en el aire y arma el brazo muy por encima de su defensor, Os va a sorprender muy mucho ya lo vereis. Con Tomic por dentro y Almendras por fuera vamos a ser un equipo mas compensado y dificil de defender. Vamos a ganar la liga Acb, ya lo vereis. Y la de futbol tambien ya lo vereis.

le has visto entrenando? es que aqui si te creo,con tomic ya lo avisaste que se comia a felipe y darjus en los entrenos,a ver si almond nos sale un anthony parker... con quien lo comparas en estilo si es que lo has visto entrenando?

Aqui si me crees? y en lo otro no? Soy demasiado mayor ya para andar diciendo gilipolleces en un foro. Os cuento lo que puedo contar sin mas.

bueno,en los fichajes la verdad que me cuesta creerte,es que este año aqui van llegando fichajes que nadie habia dicho nada,tu sabias que iban a fichar a almond? como puede ser que conozcas los fichajes de dentro de 5 meses con las fichas que cobran y los años de duracion,y no conozcas el fichaje actual de almond o e de tomic?
Cuento lo que puedo contar, otras cosas no las cuento.
Hay 2,3 jugadores tipo Almond o Tomic que estan controlados para un par de años. Digo tipo en cuanto a que son nombres poco conocidos para el aficionado general pero de grandisimo talento que los profesionales si que conocen.
Ettore y Maceiras querian a CJ Miles de los Jazz en lugar de Woods pero es imposible sacarlo de Salt Lake City, ya que Sloan adora a este jugadro, este chico CJ MIles seria un escandalazo como Alero aqui en Europa, el Madrid esta loco por él y es un gran chico que si un dia da el salto a Europa estará encantado de jugar en el Madrid, pero tiene un gran presente y futuro nba la verdad.

quienes son esos jugadores... sobretodo me interesa si son europeos..

por cierto con el filial que pasa?? Aguilar al final, nada??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  madvic Vie Abr 16, 2010 1:21 pm

Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:

Para fichar a Terrell yo me quedo con Prigioni y mando a Jaric a tirarse a la Lima a otro lugar. Pero largar a Prigioni es un error monumental.

Hombre Jaric seria el unico base alto capaz de jugar en ls 3 posiciones....

Yo me quedo con Prigino por ser español antes que Terrey y mas con el jeugo exterior que tendremos..
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 16, 2010 1:23 pm

vistaalaegre power escribió:a nadie le pone diamantidis???????? este tio acaba contrato y no se ve en ninguna pajiplantilla. Para mi, un jugador como la copa de un pino. Imagino que será difícil sacarlo de Grecia, xo mínimo habría que preguntar por si los griegos quieren hacer una revolución completa en el equipo.

Para el equipo de veteranos a mi me vale V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 865528

En serio, para mi es un tio que vale, en defensa es una máquina, pero en ataque es un poco estilo Jaric, hacen al equipo jugar muy lento y amasan la bola mas de la cuenta. De escolta juega mejor que asi la huele menos.
A mi no me gusta un pelo
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Abr 16, 2010 1:26 pm

madvic escribió:
Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:

Hombre Jaric seria el unico base alto capaz de jugar en ls 3 posiciones....

Yo me quedo con Prigino por ser español antes que Terrey y mas con el jeugo exterior que tendremos..

Yo estoy de acuerdo, a mi tambien me sobra.
Con el juego exterior que se está oyendo lo suyo serían bases que movieran al equipo y casi ni tiraran a canasta.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Abr 16, 2010 1:27 pm

teibol escribió:Hasta que no lo vea, no me lo creo. Y si realmente Messina quiere 13 jugadores para el proximo año porque no conocia la dureza de la ACB, seria para mear y no echar gota Shocked
Pues cuando el rio suena….lo digo por que ya son varios foreros y varios periodistas a los cuales le veo esa afirmación y a mí tampoco me sorprende mucho teniendo en cuenta de donde venía, el tipo de liga que era y ya en sus últimos años en la lega tampoco era la ACB de ahora.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Abr 16, 2010 1:28 pm

Ted Striker escribió:
yugos_lavo escribió:

+1000000000
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 16, 2010 1:29 pm

Paulo escribió:No queriais rumores pues toma rumores, con cifras y todo V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

A mi a nivel personal el equipo si es ese al final no me gusta un cagarro, no digo mas, otra cosa es que tengamos mas éxito o menos que este año, pero como equipo en si, no me gusta una puta mierda, aviso.

Sobre todo el tema base, me da panico ese dueto de bases.

pues a mi si que me gusta.... sobretodo por no tener que ver más a hansen y garbajosa... V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Vie Abr 16, 2010 1:33 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:No queriais rumores pues toma rumores, con cifras y todo V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156

A mi a nivel personal el equipo si es ese al final no me gusta un cagarro, no digo mas, otra cosa es que tengamos mas éxito o menos que este año, pero como equipo en si, no me gusta una puta mierda, aviso.

pues a mi si que me gusta.... sobretodo por no tener que ver más a hansen y garbajosa... V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156 V.40 REAL MADRID 09/10. - Página 21 28156
Lo de Jorge puedo llegar aceptarlo pero a mi Travis me parece un 2/3 cojonudisimo de rotacion para cualquier grande de Europa y no me extrañaria ni un pelo que encontrara hueco en otro grande con ese rol, de verdad que lo teneis una mania que yo realmente no entiendo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Abr 16, 2010 1:35 pm

al final toda la mañana tirada a la basura... primero por la resaca... y luego por lo cabrones que sois en el foro... que hasta que me he peusto al día.

por otro lado... al final NOcioni nada?? joder que ya lo habia fichado en el 2k10, ajjajaajja.

tengo muchas ganas de ver el partido del domingo a ver qeu tal Almond.

RUDY TIENE QUE SER LA CLAVE!!

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  curvalan Vie Abr 16, 2010 1:36 pm

blackflag escribió:Se sabe algo del traslado a la MagicBox??? esta confirmado??

Nada nuevo, que yo sepa.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Ted Striker Vie Abr 16, 2010 1:38 pm

Paulo escribió:
yugos_lavo escribió:

Lo de Jorge puedo llegar aceptarlo pero a mi Travis me parece un 2/3 cojonudisimo de rotacion para cualquier grande de Europa y no me extrañaria ni un pelo que encontrara hueco en otro grande con ese rol, de verdad que lo teneis una mania que yo realmente no entiendo.

Lo malo de Travis es su sueldo, pero si sigue a buen nivel yo me lo quedaba como comodín para las alas. Tiro, defensa y físico en la posición de escolta. Yo creo que si rinde a buen nivel de aquí a final de temporada va a ser renovado fijo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente