La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 17 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  teibol Lun Abr 19, 2010 1:22 pm

1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Muchos problemas de lesiones este año, no ha tenido continuidad, pero en forma es un jugador que marca las diferencias. Yo lo renovaba por 2 años mas con opcion a un tercero

2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez?
Si, ganamos un cupo joven y diferencial para muchos años y eliminamos un renqueante Prigioni, que ha ofrecido su peor imagen en Madrid, sin explotar sus ventajas y abusando del triple fuera de sistema, tirandose verdaderas piedras. Esta empezando a sufrir una Pepesanchizacion, mejor ahora que tener que sufrirlo el proximo año.
Ademas Sergio es una debilidad mia

3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
En cualquier momento. Le duro la gasolina 2 meses, se acabo la gasolina, se acabo la IQ. Cualquier exterior le tira en la cara y fisicamente esta para el arrastre.
A Aguilar lo cederia otro año mas, aun es muy joven y lo que necesita son minutos, que aqui probablemente aun no tendria

4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic?
Los 2 primeros, con gran pena, prescindira de ellos, siempre y cuando llegase gente que rindiese mas que ellos, para sustituirlos por Garbapiedras o Kaukenas me quedo con ellos
Con Mirotic y Dasic miraria cesiones por la misma razon que Aguilar

5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica?
Eso es un tema sobre el que deben opinar los abonados, que yo vivo a 500 km de Madrí

6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO?
Pues a Kaukenas o a Hansen, aunque el lituano seria el elgido por mi. Bullock, el mejor tirador del equipo, siempre te puede hacer un apañito en un momento puntual
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Desmondo Lun Abr 19, 2010 1:22 pm

amv1982 escribió:
Desmondo escribió:...
¿Dónde está tu post dónde hacías un análisis del futuro de la plantilla?
Voy páginas atrás pero no lo encuentro.
Eso no lo he expuesto todavía espero hacerlo en los próximos días, al menos los movimientos que tenemos o se piensan hacer, lo que comenté el viernes fué un tema presupuestario, fue el viernes por la tarde, más no te puedo decir, ni como buscar ni donde, en esos temas soy un poco torpe, seguro que alguno te lo podría poner.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Antonis5 Lun Abr 19, 2010 1:26 pm

En el mundo deportivo, como en el empresarial, los sentimentalismos no sirven absolutamente de nada. Llegado el momento lo único que debe prevalecer es el interés del club. Si Bullock no está bien, que no lo está, y Kaukenas recupera su nivel va a aportar mucho más que Lou.
Tampoco entiendo que comparéis a Almond con Bullock o incluso digáis que son cromos repetidos. Por lo poco que se ha podido ver Almond es un jugador más completo, puede aportar tanto en ataque como en defensa y no necesita acaparar balón para producir. Es mucho más físico que Lou, que por contra, es muchísimo más estilista en ataque. Lo que sí veo en Almond es el 'heredero' de Lou, pero no un cromo repetido.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  amv1982 Lun Abr 19, 2010 1:29 pm

Desmondo escribió:
amv1982 escribió:
Eso no lo he expuesto todavía espero hacerlo en los próximos días, al menos los movimientos que tenemos o se piensan hacer, lo que comenté el viernes fué un tema presupuestario, fue el viernes por la tarde, más no te puedo decir, ni como buscar ni donde, en esos temas soy un poco torpe, seguro que alguno te lo podría poner.
Por favor, cuando lo hagas crea un post nuevo con algún nombre del estilo:
"Post oficial sobre los enanos"
Igual podemos hacer otro post oficial sobre pajiplantillas:
"Post oficial sobre pajiplantillas" (sólo se admiten pajiplantillas, no hace falta comentar nada)

amv1982
Profesional

Mensaje  fj83 Lun Abr 19, 2010 1:30 pm

SeccionTridente escribió:
merucovic escribió:
fj83 escribió:Pues a mi me parecería una cerdada impropia de un club como el Madrid el largar a Bullock a mitad de temporada. Y más cuando te podrías quedar con esta rotación exterior:

Jaric-Prigioni
Llull-Bullock-Kaukenas o Hansen
Almond-Velickovic

Yo cortaría a Kaukenas o Hansen, dependiendo del estado físico de este último. Pero Bullock debería acabar la temporada.

Cerdada??????????? Oye, que si lo cortan seguiría cobrando su sueldo íntegro y tal eh? cerdada son a lso que echan con una manodelante y otra detrás...

Algunos no se acaban de dar cuenta de la situacion privilegiada que viven estos tios, aparte que la cantinela de club señorial a mi me tiene un poco hasta las narices.

Vale ya de mirar primero por gente que en general se la soplan estos colores y que mañana, cuando ya no pertenezcan y hayan cobrado sus buenos contratos se la va a sudar el club.

Que si se puede tener el detalle de dar una buena despedida a alguien que lo a hcho muy bien pues de acuerdo, pero si los interes del club van por otro camino, gracias y suerte.
Vamos a ver, que si hubieran largado a Bullock en verano no diría nada. Pero ahora justo antes de empezar los playoff, pues no lo veo bien. Y no, no creo que a Louis se la soplen estos colores. De hecho creo que es de los americanos más importantes que han jugado en el Madrid, que nos ha dado mucho y que deberíamos mantenerlo hasta final de temporada.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 1:31 pm

1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Con Felipe tenemos un problema porque como dijo antes brotola. ¿¿Y si no fuera español? Pero como si lo es no nos podemos desprender tan facilmente porque en Europa hay 3 cupos mejores que él (Navarro, Ricky y Splitter) y no estamos para tirar jugadores en ese sentido. Ahora no puede cobrar mas de 1,5 kilos porque no es diferencial.

No los cambiaria pero si traeria a Sergio aqui de cabeza y con un sueldo alto. En Europa puede ser diferencial y nos dara otro ritmo en los partidos sin la necesidad de depender solo de Llull para correr y asi este ser escolta definitivamente.

3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
Garbajosa solo saldria si no hubiera problemas de cupos asi que tiene que seguir si o si si se van Felipe y Prigioni a la vez, sino se ira fijo.

Bullock puerta desde ya, Hervelle no le dejaba ni pisar Madrid, y con Mirotic y Dasic cesion importante.

Tengo la Caja Magica cerca de casa asi que no sere objetivo, pero no es mala idea y mas con el equipo que se va a hacer...

Bullock.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  fita Lun Abr 19, 2010 1:34 pm

Antonis5 escribió:En el mundo deportivo, como en el empresarial, los sentimentalismos no sirven absolutamente de nada. Llegado el momento lo único que debe prevalecer es el interés del club.

Que interés? El económico, el deportivo, el social?

Porque aqui o somos sentimentales o somos unos cabronazos sin escrúpulos, y luego resulta que la realidad nos coloca a todos en un mucho más razonable término medio.

Cuidado con lo que deseamos, no sea que se termine convirtiendo en realidad.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Lun Abr 19, 2010 1:37 pm

Desmondo escribió:
amv1982 escribió:

Un saludo.

Y no podrias poner un avance de lo que segun tu estan siendo los movimientos que supeustamente esta haciendo el club en estos momentos, o si ya se tiene al 10000% algun jugador fichado ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

Por otra parte, esos analisis basados en el "si no fuera por..." molan.

Si no fuera porque me sobran 15 años, me faltan 5-10 cm (de altura of course), y he sido toda la vida más torpe que las avutardas y más malo que un dolor, yo seria la solución para los cupos.

Lo siento Ettore, no pudo ser.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Lun Abr 19, 2010 1:39 pm

teibol escribió:1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Muchos problemas de lesiones este año, no ha tenido continuidad, pero en forma es un jugador que marca las diferencias. Yo lo renovaba por 2 años mas con opcion a un tercero

Cada vez menos. Cupo y compromismo. ASí que renovación, pero a la baja.

Si, ganamos un cupo joven y diferencial para muchos años y eliminamos un renqueante Prigioni, que ha ofrecido su peor imagen en Madrid, sin explotar sus ventajas y abusando del triple fuera de sistema, tirandose verdaderas piedras. Esta empezando a sufrir una Pepesanchizacion, mejor ahora que tener que sufrirlo el proximo año.
Ademas Sergio es una debilidad mia

Con quién ha empatado Sergio en su vida?? Lleva 3 años sin rascar bola. Buscaría otro base para hacer pareja con Pri, pero nunca Sergio, que ni tira, ni dirige ni defiende. Jugador de mentira.

En cualquier momento. Le duro la gasolina 2 meses, se acabo la gasolina, se acabo la IQ. Cualquier exterior le tira en la cara y fisicamente esta para el arrastre.
A Aguilar lo cederia otro año mas, aun es muy joven y lo que necesita son minutos, que aqui probablemente aun no tendria

dependería todo de los cupos...y las rescisiones. Para ser el 5º pívot...

Los 2 primeros, con gran pena, prescindira de ellos, siempre y cuando llegase gente que rindiese mas que ellos, para sustituirlos por Garbapiedras o Kaukenas me quedo con ellos
Con Mirotic y Dasic miraria cesiones por la misma razon que Aguilar

Bullock y Hervelle, fuera. Mirotic cesión a ACB y Dasic cesión a Cibona

Eso es un tema sobre el que deben opinar los abonados, que yo vivo a 500 km de Madrí

Pues a Kaukenas o a Hansen, aunque el lituano seria el elgido por mi. Bullock, el mejor tirador del equipo, siempre te puede hacer un apañito en un momento puntual[/quote]
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  WendellAlexis Lun Abr 19, 2010 1:44 pm

Dudo mucho que el devenir de la temporada cambie mucho estando o no Bullock en el equipo. Las posibilidades de ganar al Barça la liga son mínimas teniendo en cuenta lo que nos acojonamos cuando nos enfrentamos contra ellos.

Por mi parte, me parecería absurdo cortarle ahora, e incluso, humillante.

Si me hablais de Kaukenas, me la sopla, porque este tipo lleva unos pocos meses aqui y aun no sabe ni donde esta jugando.

Pero Bullock (que si, que no puede con su alma) ha sido de las cosas más positivas de los últimos años de mierda de la sección, de los pocos jugadores que nos han hecho vibrar, demostrando compromiso siempre y respeto por la camiseta que defendía.

Lo mireis por donde lo mireis, es una canallada. Una canallada innecesaria.

El club por encima de las personas, por supuesto. Pero no olvideis que el Club, sin personas, no es nada, ni vale para nada. Si se pierde el respeto por los simbolos, se pierde la identidad.

Muy profundo para ser lunes por la mañana.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Antonis5 Lun Abr 19, 2010 1:48 pm

fita escribió:
Antonis5 escribió:En el mundo deportivo, como en el empresarial, los sentimentalismos no sirven absolutamente de nada. Llegado el momento lo único que debe prevalecer es el interés del club.

Porque aqui o somos sentimentales o somos unos cabronazos sin escrúpulos, y luego resulta que la realidad nos coloca a todos en un mucho más razonable término medio.

El interés del club es el que el propio club estipule como tal, para ello están los encargados a tal efecto. Una cosa es lo que un aficionado puede desear (a mí me encantaría que Lou acabara la temporada y que fuera importante en esos play off, despidiéndose a lo grande, o que consiguiera el pasaporte español y se quedase aquí un par de temporadas más como jugador revientapartidos desde el banquillo) y otra lo que el club pueda necesitar. Y para ello los regentes del club (bien sea técnicos o directores deportivos) son los que de verdad saben lo que puede necesitar este club. El aficionado, al fin y al cabo, por mucho cariño que se tenga a un determinado jugador, lo que más desea por encima de todas las cosas es ver a su equipo ganar.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Abr 19, 2010 1:49 pm

WendellAlexis escribió:Dudo mucho que el devenir de la temporada cambie mucho estando o no Bullock en el equipo. Las posibilidades de ganar al Barça la liga son mínimas teniendo en cuenta lo que nos acojonamos cuando nos enfrentamos contra ellos.

Por mi parte, me parecería absurdo cortarle ahora, e incluso, humillante.

Si me hablais de Kaukenas, me la sopla, porque este tipo lleva unos pocos meses aqui y aun no sabe ni donde esta jugando.

Pero Bullock (que si, que no puede con su alma) ha sido de las cosas más positivas de los últimos años de mierda de la sección, de los pocos jugadores que nos han hecho vibrar, demostrando compromiso siempre y respeto por la camiseta que defendía.

Lo mireis por donde lo mireis, es una canallada. Una canallada innecesaria.

El club por encima de las personas, por supuesto. Pero no olvideis que el Club, sin personas, no es nada, ni vale para nada. Si se pierde el respeto por los simbolos, se pierde la identidad.

Muy profundo para ser lunes por la mañana.

+1 a todo

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  rocketo Lun Abr 19, 2010 1:50 pm

elsoso escribió:Conoceis a otro jugador que pueda jugar en tres posiciones, y aportar en las tres??????????

Es que Jaric no aporta en las 3. Al menos el Jaric del Real Madrid. Basta de mirar el nombre y lo que una vez hizo. Aquí lo que vale es lo que se ve, y si bien con un joven puedes tener paciencia, con un tío de 32 no. Si el plan es tener 2 tíos por puesto y Jaric de chica para todo esperando una lesión sería otra cosa, pero entiendo que eso el propio Jaric no lo va a querer y de quererlo habría que pagarle poco. Yo no veo a los 2 griegos ni al barça pujando por este jugador en verano ni aunque necesitaran base.

Hoy por hoy Jaric sólo aporta 2 metros y 100 kg en cambios defensivos. Eso te lo compensa Prigioni en 4 minutos y es cupo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  vistaalaegre power Lun Abr 19, 2010 1:51 pm

Desmondo escribió:Lo prometido es deuda y la semana pasada os prometí que esta que ando por suerte, muy liberado de trabajo iría poco a poco hablando sobre el futuro del club, del año próximo, el viernes pasado ya comencé hablando sobre la famosa reunión entre Florentino y Messina, comenzando a sentar las bases de la temporada próxima, sobre todo en aspecto económico y las vías a seguir a la hora de fichar, hoy hablaré o mejor dicho analizaré la plantilla actual y los jugadores que tenemos cedidos que creo puede pasar con su futuro de cara al ilusionante año II de la “Era Messina”, vamos a meternos en faena con la plantilla.

Pablo Prigioni

Un año más de contrato con opción a otro más, se está buscando un base de perfil diferente al argentino, jugador más joven, más anotador, para jugar más rápido, pero yo a Pablo le sigo viendo en la plantilla de año próximo, salvo que se fichen dos bases de primerísimo nivel (cosa que dudo, dudo que se fichen más de uno) y/o los problemas de cupos estén solventado con otros jugadores.

Mi apuesta: Continuará en el equipo un año más.

Marko Jaric

Termina contrato en junio, el club tiene pensado ofrecerle la renovación sobre todo Messina quiere que continúe pero de los 2.5 que leí por algún sitio, nada, la oferta de renovación podría andar en torno al 1.4/1.5 al año, en un contrato de 2 años o un 1+1, y bajando, digo bajando por que su rendimiento está bajando partido tras partido y sobre todo sus minutos en pista y como esperamos, tendremos un juego exterior potente para el año próximo lo que limitará aún más sus minutos en los puestos de escolta o alero, es más puede incluso que la oferta final sea 2.5 pero por dos años, además el club juega con una baza, la baza que piensa que Jaric no recibirá muchas ofertas de primer nivel este verano, creen que en Grecia el puesto base (Panathinaikos y Olympiakos) está “cubierto”, el FC Barcelona no le interesa, sólo Cska puede meterse de por medio, como sustituto de Zoran Planninic, pero Marko está muy a gusto en Madrid, supongo que preferirá el tiempo de Madrid al frío de Moscú, además Messina influirá en su decisión.

Mi apuesta: Continuará un año más mínimo, pero su rol en el equipo será menor.

Sergio Llull

Tiene otro año más de contrato, sí es cierto pese a lo que se diga en prensa que los Rockets cada día están más interesado en que se marche este verano, además, su base suplente Kyle Lowry termina contrato en junio y si Sergio no va están obligados a renovarle, lo quieren ya si es posible pero si no esperaran a junio del 2011, si Sergio quiere irse, tiene que pagar en torno a los 2 millones de rescisión, los Rockets sólo pueden darle 500.000 $, es decir, a Sergio le quedaría algo más de 1.6 por pagar de su suelo, el contrato que podrían ofrecerle es 9/10 millones por 3 años, en junio del 2011 se marchará prácticamente gratis, por eso creo que continuará.

Mi apuesta: Continuará sólo 1 año más, por desgracia (a ver si conseguimos tener sus derechos para Europa al menos).

Louis Bullock

Un año más con opción a otro año, Louis ya sabe que no continuará en verano, se llegará a un acuerdo para rescindir el contrato, yo creo que se le pagará el año que le queda dejando en el olvido el otro opcional, supongo y espero que la relación termine bien, ya que hablamos de uno de los 5/6 jugadores extranjeros con más historia dentro del club, no a nivel deportivo pero sí personal, continuará su carrera en otro club.

Mi apuesta: Irá a Cajasol, Joan Plaza lo quiere a toda costa como sustituto de Rubén Douglas o Tyronne Ellis.

Rimantas Kaukenas

Mismo caso que Louis, sabe que no continúa en junio pero no se le cortará, se quedará hasta junio en el club, es el que más probabilidades tiene de ser descartado para Play Offs, salvo lesión de otro exterior, bajo rendimiento final o que Rimantas en lo que queda de un nivel que recupere la confianza de Messina.

Mi apuesta: Vuelve a Italia, al AJ Milán.

Morris Almond

Salvo que haga un final de liga o unos Play Offs horrorosos, continuará el año próximo en el equipo y se ejecutará los 2 años que tiene firmado, sí es cierto que era una apuesta para junio del 2011, con el que se tenía un acuerdo verbal de 1+1, pero en las últimas semanas algún club se metió por medio para ficharlo de forma inmediata sobre todo de la Lega y el club no quería arriesgarse a que jugara muy bien desde ya, y en junio tuviera que “pegarse” con otros grandes del continente y su fichaje fuera más caro, Antonio Maceiras lo lleva siguiendo más de un año.

Mi apuesta: Continuará el año próximo.

Travis Hansen

El caso más extraño de todos, aunque sus eternos problemas físicos le van a terminar sentenciando, si estuviera en una condición óptima, podría tener opciones de quedarse, un buen comodín para el puesto 2/3 y como último hombre en rotación, es más, si los fichajes estrellas salen adelante, quedará menos dinero para invertir, con lo que podría tener alguna mínima opción de quedarse, ahora bien, si los fichajes no salen, habrá más dinero a repartir y habrá más fichajes, no me extrañaría que llegara a un acuerdo club y Travis, que el americano agunatara unas semanas e incluso un mes, antes de aceptar alguna oferta, a la espera de ver que sucede, Travis le gustaría continuar en España y en Madrid, pero su físico y los fichajes mandan.

Mi apuesta: ¿?, a día de hoy 60% no continuará y 40% sí.

Sergi Vidal

Me cuentan que tiene cerrado su fichaje para el año próximo con Dkv, y me extraña por lo que a continuación voy a comentar, le quedan dos años más de contrato, y por lo que firmaría con Dkv, pierde dinero, ¿va a perdonar dinero?, yo digo que no, así que de ser cierta la información nosotros pagaremos la diferencia de ambos contrato, por el Dkv firmaría sobre 600.000 €, mucho dinero me parece a mí, más teniendo en cuenta que Edu Hernández-Sonseca, se dice tiene firmado ya un acuerdo por Power Electronics, por 3 años y algo más de 1.5, Dkv no puede retenerle, ¿no puede pagar por Edu algo más de medio millón de euros y firma a Sergi por más dinero?, no me cuadra demasiado.

Mi apuesta: No continuará salvo imperioso cupo que no ocurrirá, me fiaré y diré que marcha a Badalona.

Vladimir Dasic

Este verano tenemos opción a cortarle, su cesión a Canarias ha salido muy rana y el club anda muy molesto con el jugador, tanto Messina como Maceiras quieren hablar con el chico antes de decidir, ver como quiere llevar su vida y carrera, si este les convence que será lo normal, continuará si no es así será cortado, de continuar, será cedido, opciones, primero a un equipo del Este donde crezca, si es de Euroliga mejor, Olimpia, Partizan (no irá nunca al equipo partisano, ya que no forman jugadores de otros clubs que luego no verán ni un euro), Cibona, sino, Hemorfarm, Zeleznik,….., ultima via, un equipo ACB.

Mi apuesta: Continuará perteneciendo al club y se irá cedido a un equipo del Este.

Axel Hervelle

Un año más de contrato en torno al 1.4, la diferencia de este verano es que Axel sabe ya de sobra que no se cuenta con él, el club, espera que el belga acepte alguna propuesta pronto aunque tengamos que pagar buena parte de la ficha, si algo nos podemos quitar mejor, pero si la cosa se alarga, se tomará la misma decisión que con Lazaros, Tomas o Massey, rescisión.

Mi apuesta: Se irá a Cajasol o seguira en Bilbao.

Nikola Mirotic

Su condición de seleccionable y sub22 le puede hacer casi indispensable, salvo que se elimine definitivamente el sub22, será de la partida, si no es necesario el sub22, se marchará cedido a un ACB, hará gran parte de la pretemporada con el equipo y luego se decidirá, repito, su estancia en la plantilla dependerá en gran medida de dicha condición sin cerrar posibles fichajes.

Mi apuesta: Se tendrá que quedar, pero en caso de irse, apunto a Dkv como posible destino.

Pablo Aguilar

Se le va a repescar en junio pero volverá a ser cedido, pero a un club de mayor presión y donde tenga más limitado sus minutos a ver como responde, Messina tiene puestas ciertas esperanzas en el jugador, desde que lo conoció el pasado verano en Treviso en el Training, donde estuvo jugando de 3, 4 y 5, para ver sus posibilidades en las posiciones altas, y por cierto, fue de los jugadores más destacados.

Mi apuesta: Repescamos y volvemos a ceder 1 o 2 años, equipos no le van a faltar, Dkv, Cajasol, Bilbao e incluso Unicaja y Caja Laboral podría estar interesados en el jugador.

Jorge Garbajosa

Caso más imprevisible de todos, si el club puede quitarselo de encima lo hará, si no es así no pasaría nada, si condición de cupo es indispensable se quedará, si Mirotic tiene que entrar, lo haría en ACB por Jorge, si no es así tendría más opciones de quedarse, podría ser un caso similar a Hervelle del pasado verano (ojo al tema línea de 6.25 a 6.75 que va a cambiar mucho las concepciones de las plantillas, las formas de jugar de los equipos y este puede ser un aliciente al de Torrejón para poder continuar, los equipos defenderán made in años 80, atrás encerrados y dejando mucho espacio por fuera y Jorge con los pies en el suelo, posicionado y sólo es mortal de necesidad, mucho ojo a este tema, otra razón por la cuál es quieren para el año próximo jugadores NBA, que estén acostumbrados a tirar de lejos muy lejos, algo similar al fichaje de Almond), con la diferencia que Jorge no perdonará ni un euro de su contrato y el club puede quedarse con él aunque sea ficha número 13 o 14, para jugar ACB o alguna baja por lesión….o similares.

Mi apuesta: ¿?, realmente no se por donde pueden ir los tiros, pero si me tengo que mojar lo haré, se quedará en la plantilla pero perdiendo mucho peso específico en el equipo.

Nole Velickovic

Poco a poco, está recuperando el nivel de inicio de temporada, esperemos que su “bache” pase definitivamente al olvido y vuelva a ser el jugador que fue en noviembre, otro año de contrato con opción a uno más, que se ejecutará el verano próximo, ganará mucho peso específico dentro del equipo el año próximo, más o menos el mismo peso que tuvo cuando fue MVP del mes de ¿noviembre? en la ACB, no se tiene ninguna duda de la calidad del serbio ni el club ni los entranadores.

Mi apuesta: Continuará con mucho peso específico dentro de la plantilla.

Felipe Reyes

Tenemos opción a prorrogarle un año más su contrato a 1.85, lo mismo que ahora, Felipe sabe que su rol en el equipo ha cambiado de sobre manera en comparación con el que tenía cuando renovó, se hizo un primer intento de renovación y el distanciamiento era notable, después por decisión de ambas partes se tomaron un descanso, ahora me cuentan estamos en el segundo intento y hay cierta aproximación entre ambas partes y finalmente podría haber acuerdo, añadiendo algún año más de contrato, es más, Felipe podría perdonar parte de la ficha de este año, y eso que perdona, sumarlo a los años siguientes, para que el acercamiento estuviera más próximo, digase, cobrar el año que viene 1.5 y los 350.000 que faltan repartirlos entre 3 años de contrato, podría renovar en torno al millón y medio y 3 años de contrato con opción a otro más.

Mi apuesta: Continuará el año próximo y renovará en verano.

Darjus Lavrinovic

Al igual que Rimantas el jugador sabe que no a continuar desde hace meses, no es lo que necesitamos en el 5, buscamos otro perfil otro tipo de jugador, más duro por dentro, que juegue más en la zona, que intimide más, cierre el rebote, justo lo que no es el lituano, además físicamente está fatal y en el inicio de temporada lo hemos exprimido al máximo y ya no le queda mucho que darnos, lo poco que nos queda lo aprovecharemos en Play Offs.

Mi apuesta: No continua y al él le gustaría continuar en la ACB, complicado, terminará en algún equipo “ruso”.

Ante Tomic

3 años más de contrato, ninguna duda que continuará, se espera un boom el año próximo con el croata, ser un referente interior en toda Europa, tanto Maceiras como Messina tienen puestas muchas esperanzas en el jugador, muchísimas y esperemos que no defraude.

Mi apuesta: Continuará ganando poco a poco más peso específico en el equipo.

Tomas Van der Spiegel

Dudo mucho que vuelva a jugar de forma profesional el año próximo.

Mi apuesta: Se retirará.

Salvo error u omisión estos son los jugadores de los cuales tenemos que decidir el verano próximo y así veo como será su futuro, por lo poco que sé, con lo que nos quedará un roster tal que así.

Prigioni/Jaric/xxxxxx

Llull/xxxxx

Almond/xxxxxx/xxxxxx o Hansen

Velickovic/Felipe/Garbajosa o Mirotic o xxxxxxx

Tomic/xxxxxxx

Solamente nos queda poner nombres a las x, como podéis observar creo que habrá entre 4 y 6 fichajes yo apuesto más por lo primero que por lo segundo y para nosotros el público en general sería una mejor noticia 4 que 6, a ver si me explico, ya que si son 4 serán de una calidad incuestionable y si son 6 su calidad será menor, si puedo mañana o pasado, en definitiva, esta semana comenzaré a poner nombres a los posibles futuribles como x que he puesto hoy, que no significa que sean los elegidos finalmente, o que se nos cuele algún fichaje de rondón del cuál no estemos informados, por otra parte nada descartable por que viene siendo la nota habitual en los últimos meses, pero sobre todo lo que comenté hace unos días esta película cambia día sí día también y no todo es blanco o todo es negro, pero repito eso ya otro día que ya con el discurso de hoy, he tenido suficiente.

Un saludo.
Esto me cuadra mucho más que la revolución expuesta por season. Las bajas esperadas vamos: Vidal, Lavrinovic, Bullock, Kaukenas y Hansen. Como sustitutos ya hemos traído a Almond y quedarían otros 4 fichajes que ya más o menos se van intuyendo: Sergio Rodríguez y Milicic, que parece que están bastante avanzados. Luego quedarían un 2 y un 3 de primerísimo nivel, y que no necesariamente tienen que ser cupos, por lo que tengo más dudas para el fichaje de Carlos Suárez. Supongo que será a por Rudy, ya no por cupo, si no xq es un crack y a por un 3 también de categoría: Siskauskas, Woods, Nocioni....A mi me encantaría algo así
PRIGIONI, JARIC, SERGIO
RUDY LLULL
NOCIONI ALMOND
VELICKOVIC FELIPE GARBAJOSA
TOMIC MILICIC

Plantilla muy buena, aunque sin un jugador diferencial en el puesto de base, aunque con tres jugadores totalmente diferentes y que hacen mejor a sus compañeros en los 3 casos...

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  carrasquilla Lun Abr 19, 2010 1:57 pm

amv1982 escribió:1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?

Este año empezó con las lesiones y todavía no ha llegado al nivel de la temporada pasada.

No sé si en algún post durante la temporada leí que le quedaba esta temporada y una más, terminaría con 31 años. Igual sería un buen momento para intetar renovarle sin incrementar mucho las cantidades y hacer que termine su carrera en el Madrid, igual podría aguantar hasta los 33 con opción a alguna más con opción de renovación automática por parte del Club.

Si la incorporación del canario está sujeta a la salida del hispano-argentino, me quedo sin dudarlo con Prigioni. Pablo sigue siendo un top en su posición y desprenderse de el, sería un gran error. Muchos jugadores en su primera temporada les puede costar adaptarse al equipo (casi toda la plantilla es nueva) y a la ciudad, en la segunda suelen mejorar sus prestaciones.

Yo no haría ese cambio.

Veo que la gente hace las pajiplantillas y siempre lo mete como descarte, su temporada no es la esperada por la gran mayoría, la edad pesa pero... si tenemos en cuenta que es cupo y lo que hemos sufrido buscando un alero, no me gustaría desprenderme de un jugador que sea cupo (Garbajosa, Vidal e incluso Prigioni) hasta que la plantilla no estuviese cerrada.

Si la opción de recuperar a Aguilar termina al finalizar la temporada y luego no fuera posible recuperarle, excepto si se pagase una talegada, podría recuperarse al jugador y optar por una nueva cesión. De todas formas, si se quisiera rejuvenecer al equipo podría ser un buen cambio, pero la duración del contrato y lo que cobra Garbajosa, supongo que podrían pesar mucho en este cambio.

No sé si sería un buen cambio de cara a la próxima temporada, pero no quisisera perder los derechos sobre Aguilar porque pienso que será un gran jugador. Le ví por primera vez en un torneo sub20 en Las Rozas y fue de lo que más me gustó de todo el torneo, en Granada lo está haciendo bien y le veo válido para el Madrid.

Jugadores que de cara a la próxima temporada no estarán en la primera plantilla.
Bullock ha dado muchísimo al Club y al menos e merece un gran homenaje.
Hervelle es la hora de comerle la oreja y que prueve en la NBA, igual así podemos ahorrarnos su ficha.
Mirotic y Dasic intentar cederlos a un equipo ACB que pueda apostar por ellos.

Cada día que pasa la opción de seguir en Vistalegre parece que se diluye, el Madrid este año está pagando más dinero en Vistalegre que si estuviera en la Caja Mágica. La empresa encargada de gestionar Vistalegre ha mejorada las instalaciones, pero parece que posiblemente por algún pacto con insituciones políticas nos traslademos a la Caja Mágica.

En Vistalegre la gente de la zona responde (aunque sea por invitaciones, pero acude), está "bien" comunicada (dos líneas de metro) y en los alrededores se puede encontrar vida. Para mí es un error movernos, si nos tenemos que trasladar a una pista que fuera a Goya o bien al "pabellón de la nueva ciudad deportiva" (si se deciden a construirlo).

Aquí no me mojo, pero me dolería muchísimo que el descartado fuera Bullock.

Crees que al final se construira el nuevo pabellon en la ciudad deportiva?
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  ravenus Lun Abr 19, 2010 1:57 pm

1. - Yo le renovaria dos años mas , es cupo, necesario pero siempe con la cosa de que va a tener menos importancia en el equipo.
2.- Si y no, a ver, yo meteria a Sergio Rodriguez pero me quedaria tambien con Pablo, ahora, con quien no lo tengo tan claro es con Jaric, si Jaric fuese un TITULAR con mayusculas no hay problema, si Jaric no demuestra mas personalidad en determinados momentos haria una tripleta formada por un titular que defendiese muy bien, Pablo + Sergio-.
Sergio es una opcion de futuro que hay que asegurarse.
3.- A dia de hoy yo no cambiaria a Garbacoja por Aguilar por que nos costaria 2 kilos y pico, cederia un par de años a Aguilar y este, junto con Mirotic, serian cupos para sustituir a Felipe y Garbacoja en dos años, ahora, me sentaria a hablar con Jorge y le dejaria claro una cosa, "cobrar vas a cobrar, ahora, jugar vas a jugar muy poquito" , el vera si le interesa seguir.
4.- Bullock , le cortaria ahora mismo pero luego le daria una placa y un partido de homenaje, se lo merece.
Hervelle, se le cede pagando una parte del sueldo.
Mirotic, se queda en el primer equipo aprendiendo y contemplaria la posibilidad de cederle a mitad de temporada.
Dasic, se le cede a un equipo de su pais un año, mas otro año cedido a un ACB , pero antes hay que aclararle ciertas cositas, por cierto, se le cede a un sitio en donde garantizen que va a jugar de 3.
5. Caja Magica, sin dudarlo, vamos a tener un equipazo y de ahi se saca mas dinero que Vistalegre.
6. El descarte saldria entre Bullock, Hansen y Kaukenas, dependiendo del estado fisico de los tres, pero a dia de hoy Bullock es el que tiene mas papeletas, digamos que es un cromo repetido con Almond , Hansen es junto con Jaric el exterior mas alto que tenemos y no podemos prescindir de el y Kaukenas, si esta centrado, es mas util que Bullock, ahora, hace falta que este centrado.
Con Hansen sano y Kaukenas bien,saldria Bullock, sin dudarlo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  blas06 Lun Abr 19, 2010 1:59 pm

Hola buenos días.

¿Soy el único que cree que el mejor puesto para la evolución de Llull es el de base? Bueno, en realidad ni siquiera es idea mía (ya me gustaría), sino de D. Juan Corbalán, cuyo criterio si me merece un gran crédito.

Por otro lado, los dos jugadores con mayor predicamento en Vistalegre, Llull aparte, son Bullock y Felipe; así que estos temas de bajas o no renovaciones creo que deben tener un tratamiento especial.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  antimasivo Lun Abr 19, 2010 2:00 pm

Banquillazo tremendo de Rudy anoche, y con Roy lesionado.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 2:02 pm

blas06 escribió:Hola buenos días.

¿Soy el único que cree que el mejor puesto para la evolución de Llull es el de base? Bueno, en realidad ni siquiera es idea mía (ya me gustaría), sino de D. Juan Corbalán, cuyo criterio si me merece un gran crédito.

Por otro lado, los dos jugadores con mayor predicamento en Vistalegre, Llull aparte, son Bullock y Felipe; así que estos temas de bajas o no renovaciones creo que deben tener un tratamiento especial.

Saludos

Si, Llull como base seria diferencial pero el problema es que no ha dado ese paso en al direccion que se le esperaba.

La verdad que el tema Felipe y Bullock es peliagudo pero si algo tiene el Madrid es que siempre cuida las formas, veremos como nos movemos..
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  fita Lun Abr 19, 2010 2:03 pm

Antonis5 escribió:
fita escribió:

El interés del club es el que el propio club estipule como tal, para ello están los encargados a tal efecto. Una cosa es lo que un aficionado puede desear (a mí me encantaría que Lou acabara la temporada y que fuera importante en esos play off, despidiéndose a lo grande, o que consiguiera el pasaporte español y se quedase aquí un par de temporadas más como jugador revientapartidos desde el banquillo) y otra lo que el club pueda necesitar. Y para ello los regentes del club (bien sea técnicos o directores deportivos) son los que de verdad saben lo que puede necesitar este club. El aficionado, al fin y al cabo, por mucho cariño que se tenga a un determinado jugador, lo que más desea por encima de todas las cosas es ver a su equipo ganar.

Si, si, si me parece muy bien. Yo no particularizo para ningún caso. Yo tengo mis preferencias, como todos.

Yo solo digo que cuidadin, porque aqui algunos de los que abogan por el interés del club y tal, son luego de los primeros en invocar los valores sacrosantos del madridismo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Lun Abr 19, 2010 2:03 pm

blas06 escribió:Hola buenos días.

Saludos

Buenas blas:
A mi Llull me parece mejor de escolta que de base, anota mejor que pasa y no es un base director en ningun caso.
Viendo las necesidades del equipo creo que es mejor esto:
Jaric / Prigioni
Llull / Almond / Kaukenas
Almond / Hansen
que no esto:
Prigioni / Llull
Almond / Kaukenas
Jaric / Hansen

En cuanto a la aficion, pues mira, el que sabe es Messina, Bullock ya no es un jugador diferencial y con Felipe de cinco no vamos a ningun sitio, si por Vistalegre fuese tendriamos aqui a Raul Lopez , Tunceri, C.Smith y Hervelle, pero las cosas son como son, y ojo, si Felipe no fuese cupo me da que no estaba aqui al año que viene.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Lun Abr 19, 2010 2:04 pm

antimasivo escribió:Banquillazo tremendo de Rudy anoche, y con Roy lesionado.

ME ALEGRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 2:14 pm

En la web del Marca teneis un videos del partido de Almond ayer con todos sus puntos para quien no lo viera, como yo.

Muy buena impresion y sin miedo alguno.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 19, 2010 2:16 pm

antimasivo escribió:Banquillazo tremendo de Rudy anoche, y con Roy lesionado.

McMillan parece ser que es de los que no perdonan las declaraciones fuera de tono. Me parece un pésimo gestor de personas... pero su equipo ganó en Denver.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente