La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miggue Lun Abr 19, 2010 2:17 pm

blas06 escribió:Hola buenos días.

¿Soy el único que cree que el mejor puesto para la evolución de Llull es el de base? Bueno, en realidad ni siquiera es idea mía (ya me gustaría), sino de D. Juan Corbalán, cuyo criterio si me merece un gran crédito.

Por otro lado, los dos jugadores con mayor predicamento en Vistalegre, Llull aparte, son Bullock y Felipe; así que estos temas de bajas o no renovaciones creo que deben tener un tratamiento especial.

Saludos

Con Llull, lo facil es ponerle de escolta para que aporte mucho desde ya, sobretodo con la espectacular mejora en el tiro que ha tenido.
Pero como base sería un jugador espectacular, lo que pasa que requiere tiempo.
Tengo claro que si se va a la NBA será como base y que si se queda aquí acabará jugando de escolta.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 2:19 pm

Ted Striker escribió:
antimasivo escribió:Banquillazo tremendo de Rudy anoche, y con Roy lesionado.

McMillan parece ser que es de los que no perdonan las declaraciones fuera de tono. Me parece un pésimo gestor de personas... pero su equipo ganó en Denver.
En Phoenix V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 865528

Nate es un puto cabeza cuadrada y como le saques de ahi no sabe hacer la o con un canuto, lo hizo de cine en los Sonics, lo esta haciendo bien en Portland pero no deja de ser un cabeza cuadrada, saca un enorme rendimiento a lo que tiene pero sin mas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Ted Striker Lun Abr 19, 2010 2:23 pm

Paulo escribió:
Ted Striker escribió:
antimasivo escribió:Banquillazo tremendo de Rudy anoche, y con Roy lesionado.

McMillan parece ser que es de los que no perdonan las declaraciones fuera de tono. Me parece un pésimo gestor de personas... pero su equipo ganó en Denver.
En Phoenix V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 865528

Nate es un puto cabeza cuadrada y como le saques de ahi no sabe hacer la o con un canuto, lo hizo de cine en los Sonics, lo esta haciendo bien en Portland pero no deja de ser un cabeza cuadrada, saca un enorme rendimiento a lo que tiene pero sin mas.

Eso, en Phoenix. A mi es que las ciudades del midwest me parecen todas iguales... Embarassed
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 2:25 pm

Season, Desmondo, ¿se sabe cuando piensa responder Rudy a nuestra oferta?.

¿Tiene fecha límite?. Embarassed
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  rocketo Lun Abr 19, 2010 2:33 pm

1.- ¿Cuál es la situación contractual de Felipe Reyes? ¿Hasta cuando le renovarías?
Pregunta muy muy difícil. La realidad es que ya no es el que era por físico propio, ajeno y planteamiento táctico, y eso no se nos debe olvidar o le pasará lo que a Bullock, una situación en la que perdemos todos incluido el jugador. Si renovara a la baja y aceptando que su papel cada vez va a ser menor un par de años sí le renovaría, y si se pone farruco (está en su derecho, por supuesto) ejercería la opción y aplazaría el problema al verano siguiente con más conocimiento de causa cuperil. A mí que se lo lleve el barça me da igual, o nos vale o no nos vale, nosotros hemos cogido sus descartes y así nos ha ido.

2.- ¿Cambiarías a Pablo Prigioni por Sergio Rodríguez?
A mi parecer esta pregunta no procede, cupos en condiciones hay pocos y jóvenes menos, Sergio si se puede ha de ser fichado independientemente de cualquier otra cosa. El tema es Jaric-Sergio, no Prigioni-Sergio.

3.- ¿En qué momento te desprenderías de Jorge Garbajosa? ¿Cambiarías a Garbajosa por Aguilar?
Aguilar recompra o lo que sea y última cesión de 1 año, entonces ya sí se tomaría la decisión definitiva. Garbajosa no depende de él sino de los cupos nuevos que se puedan fichar. Si sólo pillamos un cupo en condiciones se quedaría, si pillamos 2, fuera, y ficharíamos en su lugar a un 4 con tiro y piernas aunque no tenga IQ. Si es un 4'5 mejor que mejor.

4.- ¿Qué harías con Bullock, Hervelle, Mirotic, Dasic?
Bullock y Hervelle están fuera. Mirotic si viene no progresará y Dasic lo mismo. Mirotic cesión, obviamente, y Dasic es el marrón en persona, entre su extraño contrato, su comportamiento en Canarias, su reconversión a 3, el alejamiento del triple y su potencial, no hay decisión buena. Lo que hagan me parecerá bien.

5.- ¿Vistalegre o la Caja Mágica?
Vistalegre me pilla bastante mejor, va mucha gente y en un fondo esquinado se ve muy bien, lo que anima a gente a ir por poco dinero. Aunque fuera verdad que en la caja se apretara más, a la hora de la verdad a los equipos grandes de verdad se la pela mucho el ambiente. Con el cambio lo único que se gana fijo es el alquiler y no se va a notar ni un pelo a la hora de fichar, no seamos ingenuos a estas alturas de la película.

6.- ¿Qué descarte harías de cara a los PO?
Opción optimista y malqueda: A poco que Kaukenas esté medio bien, descartaría a Bullock. Mucha pena y tal pero si Messina nunca lo ha querido es malo para todos que esté ahí sin pintar nada.

Opción pesimista y bienqueda: Como no vamos a ganar la liga ni con el Almendra, cortas a Kaukenas y no "quedas mal".

Me ha gustado el tocho de Desmosdo. Me suena coherente aunque en algún aspecto yo no me cortaría un pelo y tiraría por la calle de en medio. Mejorar mirando atrás es muy difícil.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 2:33 pm

Maceiras da la razon a Desmondo y season;

http://www.acb.com/redaccion.php?id=66668

Redacción, 19 Abr. 2010.- Antonio Maceiras ha confesado, en una entrevista realizada por Paco Rengel para basketconfidencial.com, que el proyecto del Real Madrid es “a medio plazo. Hemos hecho tres fichajes durante esta temporada con una visión de futuro: con Llull lesionado se presentó la oportunidad de contratar a Jaric y no lo dudamos; cuando a primeros de año los médicos indicaron que Van der Spiegel no podría jugar en un año, preferimos acelerar el fichaje de Ante Tomic y ahora Almond es un jugador que alcanza el nivel que pretendemos a largo plazo. Si, de camino, en esta recta final de temporada nos ayuda, mejor. Pero nuestro proceso es de largo recorrido”.

El director de la sección de basket del Real Madird reconoce que le molesta que le gane el máximo rival. “No pensábamos que el Barça nos llevaría tanta ventaja, pienso que no ha habido un equipo así en los últimos 30 años, aunque trabajamos para invertir la situación. Y si puede ser ganando esta Liga, mejor. No renunciamos a nada".

Respecto a la configuración de la plantilla, Maceiras afirma que cuando en verano rompieron la vinculación con varios jugadores “no se hizo por capricho. Ninguno terminó en la élite europea. Era precisa una gran y prolongada renovación, por supuesto que no hay prisa. La plantilla actual del Real Madrid es de 557.000 euros más cara que la de la temporada anterior”.

Esto frase ultima tira muchos mitos de por aqui...

Última edición por madvic el Lun Abr 19, 2010 2:35 pm, editado 1 vez
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 2:34 pm

Entrevista a Antonio Maceiras, muuuuuuuuuuuuuuuu interesante y algunas cosas sorprendente.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Napalm Lun Abr 19, 2010 2:35 pm

http://www.basketconfidencial.com/articulo/El+Real+Madrid+%26%23039%3Best%26aacute%3B+en+obras%26%23039%3B_4185.html

Entrevista a Maceiras. Poca chicha, salvo un dato:
"La plantilla actual del Real Madrid es 557.000 euros más cara que la de la temporada anterior."

Edito: Se me habían adelantado Paulo y Madvic.

Última edición por Drizzt el Lun Abr 19, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 19, 2010 2:36 pm

season escribió:Vaya Perra que habeis cogido con Jaric ultimamente, os va a dar un zas!! en toda la boca a mas de uno en playoffs. Es el mejor jugador del Madrid actualmente y con diferencia. Y ahora que va a jugar de base va a demostrar todo su potencial.

ojala nos de un zas... pero de momento ya ha pasado la euroliga... y el zas se lo ha llevado él... Y no es el mejor del madrid ni de coña.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  fj83 Lun Abr 19, 2010 2:38 pm

Paulo, drizzt, ¿en qué quedamos? ¿es interesante o no? V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 616732
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 2:40 pm

fj83 escribió:Paulo, drizzt, ¿en qué quedamos? ¿es interesante o no? V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 616732
Para mi si, se intuyen mas cosas de las que se cuentan.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 19, 2010 2:40 pm

cervino escribió:Algunos tenéis ya muy claro que Almond es un 3. Yo no tengo ni idea, pero ayer juego de 3 se le vio poquísimo.
Hansen no puede ser cortado en este equipo. Kaukenas y Bullock, sí, por saturación en su puesto (también está Llull ahí)

hansen tampoco es un 3.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 2:43 pm

¿Contra quién jugamos esta jornada?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

yugos_lavo escribió:
cervino escribió:Algunos tenéis ya muy claro que Almond es un 3. Yo no tengo ni idea, pero ayer juego de 3 se le vio poquísimo.
Hansen no puede ser cortado en este equipo. Kaukenas y Bullock, sí, por saturación en su puesto (también está Llull ahí)

hansen tampoco es un 3.

Mas 3 que Kaukenas, Bullock y Velickovic.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  amv1982 Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

carrasquilla escribió:Crees que al final se construira el nuevo pabellon en la ciudad deportiva?
Se decía que la empresa que lo construyera tendría el derecho de explotación del recinto durante x años, pero al final sería patrimonio para el Madrid y se tendía un recinto propio. Florentino en su primera etapa hablaba de patrimonio, ahora... los tiempos cambian.

Me gustaría pensar que si se construirá, pero si nos vamos de Vistalegre y no es a la nueva ciudad deportiva, mal asunto.

amv1982
Profesional

Mensaje  Danger Lun Abr 19, 2010 2:46 pm

Bauleitor escribió:¿Contra quién jugamos esta jornada?.

Contra Pablito Aguilar en Granada creo, que alguno me corrija si me equivoco
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  Paulo Lun Abr 19, 2010 2:48 pm

Granada
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Lun Abr 19, 2010 2:50 pm

Pues sí es cierto lo de los 557.000€, que viniendo de Maceiras me lo creo totalmente, me parece que el dinero se ha gestionado 50 veces mejor que en años anteriores, porque veo esta plantilla BASTANTE más potente que las de los últimos años. Que las de los últimos 15 años, casi.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 2:53 pm

Darkness88 escribió:

Contra Pablito Aguilar en Granada creo, que alguno me corrija si me equivoco

El Almendras se los folla con el pito.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  chemaforce Lun Abr 19, 2010 2:55 pm

amv1982 escribió:
carrasquilla escribió:Crees que al final se construira el nuevo pabellon en la ciudad deportiva?
Se decía que la empresa que lo construyera tendría el derecho de explotación del recinto durante x años, pero al final sería patrimonio para el Madrid y se tendía un recinto propio. Florentino en su primera etapa hablaba de patrimonio, ahora... los tiempos cambian.

Me gustaría pensar que si se construirá, pero si nos vamos de Vistalegre y no es a la nueva ciudad deportiva, mal asunto.

Buenas, este fin de semana me comentaron que el Madrid esta dudando entre La caja Magica y el TELEFONICA ARENA, que tambien se lo han ofrecido.

Pero que de gratis na de na, pagariamos, no se la cantidad, pero pagar se tiene que pagar en los dos sitios

Saludos

chemaforce
Rookie

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 19, 2010 2:56 pm

Pero si construimos un pabellón propio sería en la ciudad deprotiva, ¿no?.

No soy de Madrid pero según tengo entendido eso no está precisamente en la capital, bajaría muchísimo la afluencia de gente...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  curvalan Lun Abr 19, 2010 2:57 pm

antimasivo escribió:Pues sí es cierto lo de los 557.000€, que viniendo de Maceiras me lo creo totalmente, me parece que el dinero se ha gestionado 50 veces mejor que en años anteriores, porque veo esta plantilla BASTANTE más potente que las de los últimos años. Que las de los últimos 15 años, casi.

La frase es ambigua, ¿se refiere a salarios de los actuales, de todos los que han pasado por aquí, sólo de la plantilla actual, exceptua bajas/despidos?. Yo creo que este año se han gastado mucho más dinero que el año pasado, incluidos despidos, traspasos (fichajes), cesiones y demás.

Me parece graciosa esta respuesta, no sé si considera que los jugadores que ha fichado él están en la élite europea o quizá no sé lo que considera el élite (o europea).

Y estas continuas incorporaciones, ¿no generan inquietud en la plantilla?
No hemos tenido un movimiento constante de jugadores como te he dicho antes. Cuando en verano rompimos la vinculación con varios jugadores está claro que no lo hicimos por capricho, ya que ninguno terminó en la élite europea.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  miguelkas Lun Abr 19, 2010 3:01 pm

madvic escribió:Maceiras da la razon a Desmondo y season;

Redacción, 19 Abr. 2010.- Antonio Maceiras ha confesado, en una entrevista realizada por Paco Rengel para basketconfidencial.com, que el proyecto del Real Madrid es “a medio plazo. Hemos hecho tres fichajes durante esta temporada con una visión de futuro[/b]: con Llull lesionado se presentó la oportunidad de contratar a Jaric y no lo dudamos; cuando a primeros de año los médicos indicaron que Van der Spiegel no podría jugar en un año, preferimos acelerar el fichaje de Ante Tomic y ahora Almond es un jugador que alcanza el nivel que pretendemos a largo plazo. Si, de camino, en esta recta final de temporada nos ayuda, mejor. Pero nuestro proceso es de largo recorrido”.

El director de la sección de basket del Real Madird reconoce que le molesta que le gane el máximo rival. “No pensábamos que el Barça nos llevaría tanta ventaja, pienso que no ha habido un equipo así en los últimos 30 años, aunque trabajamos para invertir la situación. Y si puede ser ganando esta Liga, mejor. No renunciamos a nada".

Respecto a la configuración de la plantilla, Maceiras afirma que cuando en verano rompieron la vinculación con varios jugadores “no se hizo por capricho. Ninguno terminó en la élite europea. Era precisa una gran y prolongada renovación, por supuesto que no hay prisa. La plantilla actual del Real Madrid es de 557.000 euros más cara que la de la temporada anterior”.

jajajajaja que cabrón maceiras, como las lanza.... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Danger Lun Abr 19, 2010 3:03 pm

miguelkas escribió:
madvic escribió:Maceiras da la razon a Desmondo y season;

Redacción, 19 Abr. 2010.- Antonio Maceiras ha confesado, en una entrevista realizada por Paco Rengel para basketconfidencial.com, que el proyecto del Real Madrid es “a medio plazo. Hemos hecho tres fichajes durante esta temporada con una visión de futuro[/b]: con Llull lesionado se presentó la oportunidad de contratar a Jaric y no lo dudamos; cuando a primeros de año los médicos indicaron que Van der Spiegel no podría jugar en un año, preferimos acelerar el fichaje de Ante Tomic y ahora Almond es un jugador que alcanza el nivel que pretendemos a largo plazo. Si, de camino, en esta recta final de temporada nos ayuda, mejor. Pero nuestro proceso es de largo recorrido”.

jajajajaja que cabrón maceiras, como las lanza.... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165 V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 14165

Hombre un poco cabrón si, pero son verdades como puños
Danger
Danger
Rookie

Mensaje  amv1982 Lun Abr 19, 2010 3:03 pm

curvalan escribió:Y estas continuas incorporaciones, ¿no generan inquietud en la plantilla?
No hemos tenido un movimiento constante de jugadores como te he dicho antes. Cuando en verano rompimos la vinculación con varios jugadores está claro que no lo hicimos por capricho, ya que ninguno terminó en la élite europea.
Esto también se le podría aplicar a Robinho. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 18 28156

amv1982
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente