La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:52 pm

Lo que espero no sea verdad es que acabe viniendo Sergio Rodríguez, nunca me ha gustado, un jugador sobrevalorado desde su época del Estudiantes y que no ha mejorado en nada en la NBA, aparte que desde luego su estilo "espectacular" no va mucho con el baloncesto control de tito Messina..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:52 pm

Randy_Meister escribió:
season escribió:Ni Eze, ni Eidson, ni Diamantidis, ni Marcus Williams, ni Nando de Colo van a venir porque no han interesado nunca.
Teodosic y Terrell son dos casos distintos.
Por MIlos se ha preguntado hasta hace muy poco y es imposible sacarlo de Grecia, imposible asi que iros olvidando.
Y de Terrel ya lo dije se va a pujar muy muy muy fuerte si consigue su pasaporte italiano.

..¿no han interesado nunca?..con todos mis respetos, ¿cómo sabes tú eso?..

Soy el oraculo de Matrix.....

season
Sensei

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:53 pm

Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:54 pm

season escribió:
Randy_Meister escribió:
season escribió:Ni Eze, ni Eidson, ni Diamantidis, ni Marcus Williams, ni Nando de Colo van a venir porque no han interesado nunca.
Por MIlos se ha preguntado hasta hace muy poco y es imposible sacarlo de Grecia, imposible asi que iros olvidando.
Y de Terrel ya lo dije se va a pujar muy muy muy fuerte si consigue su pasaporte italiano.

Soy el oraculo de Matrix.....

..jaja, muy bueno..
A mí McIntyre me encanta, pero tenerle a él y a Prigioni a la vez no me convence mucho..Lo de Teodosic ya imagino que es casi imposible..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 20, 2010 12:55 pm

madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.

Pues entonces primer disgusto que me llevo para la proxima temporada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:56 pm

SeccionTridente escribió:
madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.

Necesitamos españoles de nivel, y el supera a todo lo fichable en la ACB.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:56 pm

..y el mío..ya lo he comentado antes..Es que me traía mil veces antes a McIntyre cojo que a él..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  curvalan Mar Abr 20, 2010 12:58 pm

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.

Hablas en pasado. ¿¿Porque no valoramos su temporada actual??

Repito, Felipe cobra mas por cupo.

Hombre, es un Pretérito perfecto compuesto. Si valoramos por esta temporada, ¿cuánto jugadores merecen lo que cobra?. ¿Lo merece el entrenador?.
Te confundes con F.Reyes y me molesta que lo trates como un simple cupo al que ha sido el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis, lo más parecido a F.Martín.

Todo jugador español cobra mas por ser cupo.

Por cierto que haya sido lo mejor desde Sabonis no quiere decir ni que le llegue a suela del zapato y compararlo con Fernando Martin...

Ah, éso es otra cosa. No te niego yo que se cobre más por ser español pero la cantidad que cobra no es sólo por ser español, éso tenlo claro. Sabonis era un jugador genial, como ya no los hay, difícilmente habrá otro. Pero Felipe es el único 5 que hemos tenido que se puede comparar a él y también a F.Martín, aunque yo piense que éste último es mejor. Pero vamos, se puede comparar a ambos dos, incluso tiene ciertos aspectos en los que se parece mucho a Fernando (si es que lo viste jugar en aquella época).
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 20, 2010 12:59 pm

madvic escribió:

Que no hombre que no, que Sergio Rodriguez y nivel no pueden ir en la misma frase, que me he artado de verlo en todas sus temporadas NBA y salvo en el fisico (cosa que mejoran todos) no ha mejorado nada lo suficiente como para que nos pueda aportar algo diferencial.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:59 pm

curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.

Hablas en pasado. ¿¿Porque no valoramos su temporada actual??

Repito, Felipe cobra mas por cupo.

Hombre, es un Pretérito perfecto compuesto. Si valoramos por esta temporada, ¿cuánto jugadores merecen lo que cobra?. ¿Lo merece el entrenador?.
Te confundes con F.Reyes y me molesta que lo trates como un simple cupo al que ha sido el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis, lo más parecido a F.Martín.

Todo jugador español cobra mas por ser cupo.

Por cierto que haya sido lo mejor desde Sabonis no quiere decir ni que le llegue a suela del zapato y compararlo con Fernando Martin...

Ah, éso es otra cosa. No te niego yo que se cobre más por ser español pero la cantidad que cobra no es sólo por ser español, éso tenlo claro. Sabonis era un jugador genial, como ya no los hay, difícilmente habrá otro. Pero Felipe es el único 5 que hemos tenido que se puede comparar a él y también a F.Martín, aunque yo piense que éste último es mejor. Pero vamos, se puede comparar a ambos dos, incluso tiene ciertos aspectos en los que se parece mucho a Fernando (si es que lo viste jugar en aquella época).

En eso puedo estar mas de acuerdo, pero para mi Felipe esta años de luz de ambos.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 1:00 pm

madvic escribió:

Que no hombre que no, que Sergio Rodriguez y nivel no pueden ir en la misma frase, que me he artado de verlo en todas sus temporadas NBA y salvo en el fisico (cosa que mejoran todos) no ha mejorado nada lo suficiente como para que nos pueda aportar algo diferencial.

Es mas, el Sergio Rodriguez de Estudiantes es mejor que cualquier español fichable en ACB.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Burke Mar Abr 20, 2010 1:00 pm

season escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.

¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?

joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.

Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.

Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.

buenos dias.

Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?

Pero vamos a ver, el problema de Sweet aparte de las continuas lesiones que no le dejan coger el ritmo, es la FALTA DE CONFIANZA DEL ENTRENADOR. Lo pongo asi, en mayúsculas, porque creo que es el principal problema y las lesiones del americano no me parecen suficiente argumento para que un jugador que todavia era decisivo el año pasado (no hace cinco años, no, su segunda parte de la temporada pasada estuvo a muy buen nivel) este año haya pasado al ostracismo. Y si ya tu entrenador dice publicamente lo que dijo, es que estas sentenciado. Creo que ahi Messina se equivoco, aunque todos podamos intuir los motivos por los que no jugo en la copa, no puedes decir eso públicamente en una rueda de prensa. No hacía falta dar explicaciones de por qué juega fulanito y no menganito, que a quien tienes que rendir cuentas no es a la prensa.

Y, para terminar con el asunto, sólo decir que para cualquier aficionado un poco "sentimental" por decirlo de alguna manera, es duro ver cómo un jugador que lleva en la casa tantos años y que crees que todavía puede rendir bien, no juega porque el entrenador piensa que otros que luego no han rendido una mierda y que seguramente no van a continuar la temporada que viene, son mejores. Para este viaje no hacen falta estas alforjas, o algo asi dice el dicho. Wink
Pero esto que es de tu cosecha o como?
Te repito que Bullock no ha entrenado 3/4 partes de todo el año, como va a tener confianza un entrenador en una persona que no entrena porque fisicamente no puede entrenar, es tan dificil de entender? ultimamente lleva 10 dias sin entrenar asi que ya me diras tu sobre falta de confianza. Bullock ha tenido mas lesiones, recaidas, golpes, dolores e historias este año que en toda su carrera profesional, no es un jugador APTO para jugar a basket de maximo nivel, simplemente por fisico, no hay que buscar mas historias en el asunto.

y lo que te he puesto en negrita es una paja tuya asi sin mas. Como va a rendir bien un jugador que apenas entrena, a ver si es que tu conoces algo que a los mortales se nos escapa. Bullock no puede rendir bien con el estado fisico que tiene

Desconozco si tiene los problemas físicos que tú dices, evidentemente. Si ves que el jugador esta a disposicion del entrenador en los partidos y que juega poco, es de suponer que no goza de la confianza del entrenador, porque si no puede jugar lo mas logico seria que no fuera convocado, como sucedió este último partido con el Valladolid.

Es decir, el tema de las lesiones que le impiden ser apto es algo que sólo tú y los que entrenan los puede saber, no el resto de los aficionados.

Solo pregunto ¿si Bullock estuviera apto para jugar lo haría antes que cualquier fichaje de la linea exterior de esta temporada? yo sigo creyendo que se ha juntado que a Messina no le gusta con que sus problemas físicos le lastran, con lo que la conclusion es que ya se ha traido a Almond esta temporada para que la proxima Louis no continue. Y espero que sea la próxima, no esta temporada, simplemente por respeto al jugador.

Un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 1:01 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:
madvic escribió:Ahora planteamos la situacion a la inversa; ¿¿Como veriais que el Madrid le ofreciera 1,8 y el Barcelona 1,9 y se fuera para alli??

Hay derecho de tanteo, eso no pasaria.

Si, pero aqui estamos hablando de que es una vergüenza racanear a Felipe y yo digo que tambien se puede ver que es una vergüenza que él nos racanee a nosotros....

No es lo mismo ceder 100.000 euros para una persona que gana 1.000.000 que para una sección que tiene 43.000.000 de presupuesto

Eres un crack, Madvic. Cada vez que hablas sube el pan. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 33 310126
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 1:02 pm

madvic escribió:

jajaja, gran frase, "Sergio Rodríquez y nivel no pueden ir en la misma frase..", para enmarcar..Y yo tb he visto partidos suyos a lo largo de estos años..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Mar Abr 20, 2010 1:03 pm

madvic escribió:
madvic escribió:

Es mas, el Sergio Rodriguez de Estudiantes es mejor que cualquier español fichable en ACB.

Pero si es que no es fichar, es que no mejora a Prigioni.

Siempre hablo del Sergio de estos 4 años NBA, que igual el año que viene le da por jugar y mira, pero vamos seria un cambio de 180º.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Nies Mar Abr 20, 2010 1:04 pm

Randy_Meister escribió:

Es que aquí todos tienen enanos infiltrados, Desmondo ha dicho justo lo contrario en algunos casos , Diamantidis se intento en Navidad, Marcus Williams, es del agrado de Messina, ...

Esto algunas veces es un despiporre con los rumores.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 1:05 pm

fita escribió:
madvic escribió:
ravenus escribió:
madvic escribió:Ahora planteamos la situacion a la inversa; ¿¿Como veriais que el Madrid le ofreciera 1,8 y el Barcelona 1,9 y se fuera para alli??

Si, pero aqui estamos hablando de que es una vergüenza racanear a Felipe y yo digo que tambien se puede ver que es una vergüenza que él nos racanee a nosotros....

No es lo mismo ceder 100.000 euros para una persona que gana 1.000.000 que para una sección que tiene 43.000.000 de presupuesto

Eres un crack, Madvic. Cada vez que hablas sube el pan. V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 33 310126

Es que hoy tengo tiempo, que ya era hora, y me apetece ver todos los puntos de vista.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  amv1982 Mar Abr 20, 2010 1:06 pm

Si viene Sergio, ¿cuánto va a cobrar?
¿Va a cobrar Felipe menos que Sergio? ¡venga coño!

Ni joven, ni cupo, ni nada... Yo espero que si viene Sergio sea porque Rudy ha condicionado su fichaje a la incorporación del canario, sino no quiero a Sergio en mi equipo.

amv1982
Profesional

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 1:07 pm

Sergio Rodríguez, si no se le da un papel de base titular de 30 minutos, es una incorporación buenísima. Cupo, jóven y con ganas de recuperar su baloncesto. Lleva 3 temporadas haciendo el tonto en NBA, sí, pero yo le recuerdo algunos partidos en ACB con 18 años y te cagas.

No es un jugador para jugar 30 minutos en un equipo de Messina por un tema sobretodo físico (por ahí vienen seguro las dudas del italiano), pero me parece mejor fichaje que T-Mac, De Colo y algunos otros que he visto por ahí.

Marcus Williams es un base con el talento necesario para ser un superreferente en Europa. Sin embargo, su cabeza le privará de tal opción.

Me ha gustado el comentario de Almond y Jerry Sloan. Es algo que siempre he pensado. Sloan es el entrenador mas "europeizado" de la NBA con mucha diferencia. Salvando algunas diferencias obvias por ciertas circunstancias, el juego que proponen sus Jazz no me parece muy alejado del de Messina, por ejemplo. De ahí que otro nombre que haya salido algunas veces por aquí sea el de C.J.Miles, otro alero de los Jazz.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 1:09 pm

madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:
ravenus escribió:

Es que hoy tengo tiempo, que ya era hora, y me apetece ver todos los puntos de vista.

Pues concentrate en la quiniela, KAVRON, que necesito cash como el comer!!!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  earl_boykins Mar Abr 20, 2010 1:09 pm

amv1982 escribió:Si viene Sergio, ¿cuánto va a cobrar?

Ni joven, ni cupo, ni nada... Yo espero que si viene Sergio sea porque Rudy ha condicionado su fichaje a la incorporación del canario, sino no quiero a Sergio en mi equipo.

Según los datos foreriles, al principio van a cobrar más o menos igual. Hay que tener en cuenta que Sergio, de ver su contrato NBA extendido una temporada más, se iría a unos 3 kilos de dóllares. Su vuelta a Europa es viable pero no a cualquier precio.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 1:10 pm

amv1982 escribió:Si viene Sergio, ¿cuánto va a cobrar?

Tu estas mucho por aqui ultimamente...

Te han echado ya de la Pérfida Albión por HACOSAR SERSUALMENTE a sus EMBRAS?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 1:10 pm

BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.

¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?

joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.

Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.

Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.

buenos dias.

Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?

Pero vamos a ver, el problema de Sweet aparte de las continuas lesiones que no le dejan coger el ritmo, es la FALTA DE CONFIANZA DEL ENTRENADOR. Lo pongo asi, en mayúsculas, porque creo que es el principal problema y las lesiones del americano no me parecen suficiente argumento para que un jugador que todavia era decisivo el año pasado (no hace cinco años, no, su segunda parte de la temporada pasada estuvo a muy buen nivel) este año haya pasado al ostracismo. Y si ya tu entrenador dice publicamente lo que dijo, es que estas sentenciado. Creo que ahi Messina se equivoco, aunque todos podamos intuir los motivos por los que no jugo en la copa, no puedes decir eso públicamente en una rueda de prensa. No hacía falta dar explicaciones de por qué juega fulanito y no menganito, que a quien tienes que rendir cuentas no es a la prensa.

Y, para terminar con el asunto, sólo decir que para cualquier aficionado un poco "sentimental" por decirlo de alguna manera, es duro ver cómo un jugador que lleva en la casa tantos años y que crees que todavía puede rendir bien, no juega porque el entrenador piensa que otros que luego no han rendido una mierda y que seguramente no van a continuar la temporada que viene, son mejores. Para este viaje no hacen falta estas alforjas, o algo asi dice el dicho. Wink
Pero esto que es de tu cosecha o como?
Te repito que Bullock no ha entrenado 3/4 partes de todo el año, como va a tener confianza un entrenador en una persona que no entrena porque fisicamente no puede entrenar, es tan dificil de entender? ultimamente lleva 10 dias sin entrenar asi que ya me diras tu sobre falta de confianza. Bullock ha tenido mas lesiones, recaidas, golpes, dolores e historias este año que en toda su carrera profesional, no es un jugador APTO para jugar a basket de maximo nivel, simplemente por fisico, no hay que buscar mas historias en el asunto.

y lo que te he puesto en negrita es una paja tuya asi sin mas. Como va a rendir bien un jugador que apenas entrena, a ver si es que tu conoces algo que a los mortales se nos escapa. Bullock no puede rendir bien con el estado fisico que tiene

Desconozco si tiene los problemas físicos que tú dices, evidentemente. Si ves que el jugador esta a disposicion del entrenador en los partidos y que juega poco, es de suponer que no goza de la confianza del entrenador, porque si no puede jugar lo mas logico seria que no fuera convocado, como sucedió este último partido con el Valladolid.

Es decir, el tema de las lesiones que le impiden ser apto es algo que sólo tú y los que entrenan los puede saber, no el resto de los aficionados.

Solo pregunto ¿si Bullock estuviera apto para jugar lo haría antes que cualquier fichaje de la linea exterior de esta temporada? yo sigo creyendo que se ha juntado que a Messina no le gusta con que sus problemas físicos le lastran, con lo que la conclusion es que ya se ha traido a Almond esta temporada para que la proxima Louis no continue. Y espero que sea la próxima, no esta temporada, simplemente por respeto al jugador.

Un saludo
Burke, es mas sencillo que todo eso mira:
- Apenas ha entrenado en todo el año, siempre con lesiones o molestias.
- Cuando ha estado medio sano, en pista los minutos que ha jugado se le ha visto fisicamente inferior siempre tanto en ataque como en defensa a todos sus pares. Los equipos se han cansado de atacarnos por ahí siempre que él ha estado en pista. El problema de Lou es su fisico nada mas, si Lou fuera el de hace 2,3 años sería primera espada para Ettore pero tristemente ese jugador ya desapareció, el actual Bullock es un jugador muy limitado simplemente porque el fisico ya no le da para competir con sus pares ni en ataque, ni en defensa. Eso estando sano, si encima no esta sano........pues nada que hacer.

season
Sensei

Mensaje  Desmondo Mar Abr 20, 2010 1:13 pm

Nies escribió:
Randy_Meister escribió:

Es que aquí todos tienen enanos infiltrados, Desmondo ha dicho justo lo contrario en algunos casos , Diamantidis se intento en Navidad, Marcus Williams, es del agrado de Messina, ...

Esto algunas veces es un despiporre con los rumores.
O me has entendido mal o me he explicado yo peor que seguramente sea esto último, en cuanto a Dimitrios Diamatidis he dicho que se tanteó su fichaje en Navidad o quizás antes de Navidad si seguro que no habíamos fichado todavía a Marko Jaric pero se tanteó su fichaje de cara a junio 2010 no para en ese momento inmediatamente y en el tema Marcus Williams no he dicho que le guste a Messina, creo que he puesto "he leido por aqui que le gusta a Messina", que lo desconozco por completo, lo que no me extrañaría sería que le gustara a Antonio Maceiras que también lo desconozco, como que el club piense en él como futurible, eso creo que he puesto y si no es así, es lo que pretendía comentar.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 1:14 pm

fita escribió:
madvic escribió:
fita escribió:
madvic escribió:
ravenus escribió:

Pues concentrate en la quiniela, KAVRON, que necesito cash como el comer!!!

Casi pillamos una de 11 de 300 euros, pero tenia que ganar ayer el Osasuna... V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156

Esta semana una de 10 de casi 20 euros..
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente