La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.41.REAL MADRID 09/10.

+102
PRFOREVER
earl_boykins
Sir Charles
japi
Pranijo
Islero
Legend
Administrador
Maestro.Saolin
Txapo
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
firimar
Yandrak
Serros
ranog
chiquiwito
zero_cool
i12lomaj
Blaylock
Randy_Meister
Arke
javi_sanz
albertado723
maverick
peteham
miguelkas
chemaforce
Ted Striker
blas06
carrasquilla
vistaalaegre power
PRoVi_BSK
amv1982
Desmondo
elsoso
madvic
curvalan
brótola
sweet_aitor
MANICURABIBBY
cervino
crown
petrovicsabinero
petazetas
fita
fj83
Željko Obradović
barcenic
oviguan
Naib_Stilgar
Danger
MaD_RoB
Burke
Nies
Chang_wade
Brais
Perturabo
clorobuldo
Pasión Blanca
peke87
scooby
magnolia8810
rocketo
Paulo
Petronilo20
miggue
estesoyyo
Enzo di Lucca
merucovic
mogo
teibol
Napalm
manulovic
lorgongar
blackflag
sabarcar
ravenus
termin_aitor
Murdismo
Maragator
guille10
jamesdb
DySCoRDiA
tmac_jugon
Antonis5
solidsnake
Game Over
obelix
SWU
SeccionTridente
Hermann Hesse
calvin_k15
antimasivo
Aleister
yugos_lavo
Falok
felipe_blanco
Parker Lewis
WendellAlexis
season
Bauleitor
106 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 32 Empty Re: V.41.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  curvalan Mar Abr 20, 2010 12:28 pm

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.
A me da igual lo que cobre pero no digas que lo cobra por su nacionalidad.

Hablas en pasado. ¿¿Porque no valoramos su temporada actual??

Repito, Felipe cobra mas por cupo.

Hombre, es un Pretérito perfecto compuesto. Si valoramos por esta temporada, ¿cuánto jugadores merecen lo que cobra?. ¿Lo merece el entrenador?.
Te confundes con F.Reyes y me molesta que lo trates como un simple cupo al que ha sido el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis, lo más parecido a F.Martín.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  japi Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

Bullock: gracias por los servicios prestados, homenaje y si un día tenemos pabellón foto al lado de Sabas y compañía, por desgracia el tiempo es el tiempo.
Kaukenas: adiós y dando gracias V.41.REAL MADRID 09/10. - Página 32 801328
Escoltas para el año que viene: Llull - Rudy - ¿AlMondiga?

P.D. Rudy dudo muchíiiiiisimo que venga pero por soñar...

EDIT esperando al tocho-desmondo 2.0

Última edición por japi el Mar Abr 20, 2010 12:31 pm, editado 1 vez
japi
japi
All-Star

Mensaje  antimasivo Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

Al hilo de lo que comenta Desmondo, curiosamente a Marcus Williams le definen en draft express como en su worst case al nivel de Prigioni.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  fita Mar Abr 20, 2010 12:30 pm

season escribió:
fita escribió:Yo no me creo que felipe pretenda cobrar 2,5 kilos por año... ni que el club sólo tenga previstos pagarle 1,3 , por muchos años que le ofrezca.

Pues creetelo.

Buff con lo agnóstico que soy yo...

Que menos que 1,5 payo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

madvic escribió:Ahora planteamos la situacion a la inversa; ¿¿Como veriais que el Madrid le ofreciera 1,8 y el Barcelona 1,9 y se fuera para alli??

Hay derecho de tanteo, eso no pasaria.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  estesoyyo Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

madvic escribió:Ahora planteamos la situacion a la inversa; ¿¿Como veriais que el Madrid le ofreciera 1,8 y el Barcelona 1,9 y se fuera para alli??

Si esas fueran las ofertas, yo creo que no se iría...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
Felipe debe cobrar mas de 1,2 por su condicion de cupo porque si fuera ruso no pasaria del millon de euros, pero vamos que yo no hare un dramon si nos deja, igual que Bullock.

Si fuera ruso, cobraría en vodka, a botella al día. En Rusia también se paga mucho a los jugadores locales. Si fuera ruso, a lo mejor le valorabas más de lo que haces ahora. Olvidas muy rápido que ha sido nuestro mejor jugador durante mucho tiempo, que se ha comido a pivots que le sacan la cabeza, incluído F.Vázquez por el que se suspira aquí.

Hombre, es un Pretérito perfecto compuesto. Si valoramos por esta temporada, ¿cuánto jugadores merecen lo que cobra?. ¿Lo merece el entrenador?.
Te confundes con F.Reyes y me molesta que lo trates como un simple cupo al que ha sido el mejor pivot que hemos tenido desde Sabonis, lo más parecido a F.Martín.

Todo jugador español cobra mas por ser cupo.

Por cierto que haya sido lo mejor desde Sabonis no quiere decir ni que le llegue a suela del zapato y compararlo con Fernando Martin...
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:31 pm

curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:

..Ahí le has dado..Hablar del mejor pívot que hemos tenido desde Sabonis, eso me parece obvio, como un "cupo"..pues..Muy buen apunte ese de cuantos jugadores merecen lo que cobran..y el entrenador..porque con 11-12 fichajes a lo mejor no mejoramos lo del año pasado..pero si el segundo entrenador de Messina cobra más que muchos entrenadores de la ACB..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  MANICURABIBBY Mar Abr 20, 2010 12:32 pm

muchas gracias por la info desmondo. sigue con los demas, queremos mas... Very Happy
MANICURABIBBY
MANICURABIBBY
Senior

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:32 pm

antimasivo escribió:Al hilo de lo que comenta Desmondo, curiosamente a Marcus Williams le definen en draft express como en su worst case al nivel de Prigioni.

La verdad que todos lso nombres son ilusionantes pero de este ni diea....

¿¿Que se puede decir? ¿¿Donde juega??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:34 pm

ravenus escribió:

Si, pero aqui estamos hablando de que es una vergüenza racanear a Felipe y yo digo que tambien se puede ver que es una vergüenza que él nos racanee a nosotros....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Abr 20, 2010 12:34 pm

Randy_Meister escribió:porque con 11-12 fichajes a lo mejor no mejoramos lo del año pasado..pero si el segundo entrenador de Messina cobra más que muchos entrenadores de la ACB..

Ya lo hemos mejorado.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:34 pm

BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:
Randy_Meister escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
season escribió:A mi es que me parece curioso cuando se habla de que no se esta cuidando a Bullock.
El problema de Bullock es que esta lesionado 4 de los 5 dias de entrenos que tiene la semana durante todo el año. Es mas, si fuera otro jugador ya estaría en la calle hace meses, mas que se le esta cuidando y protegiendo es imposible.

¿cuidar a un jugador que ha sido el estandarte exterior de tu equipo hasta mayo pasado es ningunearle diciendo su entrenador públicamente que no está al nivel físico para jugar una final de copa con el Barcelona? ¿dar a entender que estar ahi por el nombre y no por su calidad, o porque no ha habido huevos de echarle este año? ¿limitarle tantos los minutos para que juegen los "superclases" Kaukenas y Hansen? ¿no tener mas que un par de sistemas en ataque para tire comodamente?

joder, pues prefiero que no le cuiden tanto, que no estamos hablando de un juvenil.

Para mi se le esta maltratando al menos de cara al exterior, desconozco si ya pasa de todo y se borra de los entrenos. Me decepcionaria mucho de él y sinceramente me cuesta creerlo de alguien que siempre ha demostrado ser tan profesional como Louis.

Pero vamos, que está sentenciado haga lo que haga desde la copa esta mas claro que el agua.

buenos dias.

Efectiviwonder..¿Son Kaukenas y Hansen mejores que Bullock?, pues no..y Kaukenas tiene tantos años como él..aparte de jugar siempre a su p..bola..Lo que no me parece bien a mí tampoco es que el semidios Messina diga públicamente ese tipo de cosas, porque su protegido Carcajosa está igual físicamente que Bullock y nos lo comemos con patatas..
Pero como va a estar igual Garbajosa o Kaukenas que Bullock? estos dos entrenan durante todo el año, Bullock no. Bullock se ha pasado con molestias o lesiones 3 cuartas partes de la temporada, que quereis que haga un entrenador? ponerlo aunque no este en condiciones?

Pero vamos a ver, el problema de Sweet aparte de las continuas lesiones que no le dejan coger el ritmo, es la FALTA DE CONFIANZA DEL ENTRENADOR. Lo pongo asi, en mayúsculas, porque creo que es el principal problema y las lesiones del americano no me parecen suficiente argumento para que un jugador que todavia era decisivo el año pasado (no hace cinco años, no, su segunda parte de la temporada pasada estuvo a muy buen nivel) este año haya pasado al ostracismo. Y si ya tu entrenador dice publicamente lo que dijo, es que estas sentenciado. Creo que ahi Messina se equivoco, aunque todos podamos intuir los motivos por los que no jugo en la copa, no puedes decir eso públicamente en una rueda de prensa. No hacía falta dar explicaciones de por qué juega fulanito y no menganito, que a quien tienes que rendir cuentas no es a la prensa.

Y, para terminar con el asunto, sólo decir que para cualquier aficionado un poco "sentimental" por decirlo de alguna manera, es duro ver cómo un jugador que lleva en la casa tantos años y que crees que todavía puede rendir bien, no juega porque el entrenador piensa que otros que luego no han rendido una mierda y que seguramente no van a continuar la temporada que viene, son mejores. Para este viaje no hacen falta estas alforjas, o algo asi dice el dicho. Wink
Pero esto que es de tu cosecha o como?
Te repito que Bullock no ha entrenado 3/4 partes de todo el año, como va a tener confianza un entrenador en una persona que no entrena porque fisicamente no puede entrenar, es tan dificil de entender? ultimamente lleva 10 dias sin entrenar asi que ya me diras tu sobre falta de confianza. Bullock ha tenido mas lesiones, recaidas, golpes, dolores e historias este año que en toda su carrera profesional, no es un jugador APTO para jugar a basket de maximo nivel, simplemente por fisico, no hay que buscar mas historias en el asunto.

y lo que te he puesto en negrita es una paja tuya asi sin mas. Como va a rendir bien un jugador que apenas entrena, a ver si es que tu conoces algo que a los mortales se nos escapa. Bullock no puede rendir bien con el estado fisico que tiene

Última edición por season el Mar Abr 20, 2010 12:37 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:35 pm

madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:
curvalan escribió:
madvic escribió:

Todo jugador español cobra mas por ser cupo.

Por cierto que haya sido lo mejor desde Sabonis no quiere decir ni que le llegue a suela del zapato y compararlo con Fernando Martin...

..Pues, con todos mis respetos, Felipe técnicamente es bastante mejor que lo era Fernando Martín, al que admiro y ha sido uno de los más grandes de la historia de este club, pero que en cuanto a fundamentos no era mejor que Felipe ni de lejos, esa es mi opinión..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Paulo Mar Abr 20, 2010 12:35 pm

madvic escribió:
antimasivo escribió:Al hilo de lo que comenta Desmondo, curiosamente a Marcus Williams le definen en draft express como en su worst case al nivel de Prigioni.

La verdad que todos lso nombres son ilusionantes pero de este ni diea....

¿¿Que se puede decir? ¿¿Donde juega??
En los Grizzlies.

En la NCAA tenia un cache muy bueno, pero luego entre lesiones y demas historias no tuvo fortuna, este año ha jugado poco o nada en los Memphis, a mi para Europa me parece un jugador muy pero que muy interesante.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Sir Charles Mar Abr 20, 2010 12:38 pm

Desmondo escribió:Queda por analizar los jugadores que el club (algunos evidentemente) tiene puestas sus miradas para poder confeccionar la plantilla de cara al año próximo, vamos a analizarlos según los diferentes puestos, para no hacerlo demasiado largo, los expondré los diversos jugadores catalogándolos en , bases, exteriores e interiores, ya que sí quiero diferenciar entre bases y el resto de exteriores.

BASES

Como apunté ayer, yo creo que se fichará sólo 1 base, pero sin descartar fichar a 2 pero cada día me resulta más extraño que eso suceda pero puede suceder, los candidatos para el puesto de base han sido o son unos cuantos, una lista larga y extensa la cual comenzamos ahora mismo a “destripar”.

Dimitrios Diamantidis

Como os comenté hace muchos meses, antes incluso del fichaje de Marko Jaric, el gran objetivo de Ettore Messina para el puesto de base era el jugador griego pero había un gran problema, Panthinaikos, cualquier oferta que le hiciéramos, sería inmediatamente igualada por los helenos como así ha sido, es decir, sólo y exclusivamente ficharíamos a Diamantidis si este realmente quisiera venir, primer acercamiento antes de navidad fue prometedor, la oferta que se le podía haber trasladado fue 3 años y 2 millones por temporada, justamente la oferta que parece ser ha aceptado de Panathinaikos para renovar, en definitiva, jugador a día de hoy prácticamente descartado.

Terrell McIntyre

Últimamente veo que sale mucho su nombre, el jugador fue ofrecido al club cuando Montepaschi fue eliminado del Top16, como Henry Domercant o Romain Sato, pero para ficharlo de forma inmediata y fue descartado, para la siguiente temporada pedía casi 2 millones y 2 años de contrato y hablamos de un jugador con 34 años, descartado, además me cuentan que Terrell ya tiene firmado su contrato a partir de junio con Panathinaikos, como era de esperar, ya que el equipo heleno lleva 2 años intentando ficharle verano tras verano y recibiendo siempre un no por respuesta, el verano pasado llegó a ofrecer más de 1.5 de traspaso, así que ahora que esta o en junio estará libre no ha pasado por alto esta oportunidad.

Nando de Colo

Jugador muy del agrado de Maceiras (es más si mal no recuerdo fue seleccionado el año pasado en el draft por los Spurs donde Antonio era scouting de Europa, antes del draft ya había firmado por Power Electronics, pero al ser seleccionado por los Spurs, intentó romper dicho contrato para irse allí con Tony Parker, al final consiguió un acuerdo con el equipo valenciano de probar en las ligas de verano y si se hacía un hueco, no jugar en Valencia, finalmente los Spurs el comentaron que prefieren que esté al menos 2 años más en Europa antes de dar el salto, así que en junio del 2011 dará el salto, tiene firmado 3 años más con los valencianos) y este año también le ha causado gran impresión a Messina pero yo creo que está ahora mismo totalmente descartado y más ahora que Power jugará Euroliga y supongo no querrán perder demasiados jugadores, que poco a poco se le están marchando, Matt Nielsen, ¿Rafa Martínez?, ¿Victor Claver?...

Milos Teodosic

Jugador que sí interesaría realmente al club, ya que le consideran el mejor base joven de Europa junto con Ricky y el año próximo se espera un nivel espectacular, termina contrato, se intentó un acercamiento, el club pensaba que Olympiakos la había podido ofrecer 6 o 7 millones por 4 años, más lejos de la realidad, la renovación de Milos podría estar entre los 2 y los 2.5 millones por temporada, excesivo parece a los rectores del club, además no están muy convencidos que Teodosic quiera abandonar su actual equipo.

Sergio Rodríguez

Según las informaciones que yo manejo está fichado, dicha información me viene desde hace 2/3 semanas cuando Alberto Herreros y Antonio Maceiras viajan a EEUU, cada uno a un lado de la costa, cada uno para hablar, negociar con diferentes jugadores, Alberto Herreros habló y negoció con Sergio, como digo la información es de hace unas semanas, la cual me comentaron que Sergio era jugador ya del Real Madrid pero no se sabía si para la temporada 2010/11 o la siguiente, en principio el acuerdo era para esta última pero si decidía dejar la NBA podría adelantarse su fichaje un año antes, como así parece que finalmente va a suceder, el contrato sería 4 o 5 años y un contrato ascendente comenzando por 1.2 para terminar cerca de los 2 millones, en caso de no firmar Sergio finalmente con el club por que finalmente el año siguiente en los Knicks estuviera muy bien y recibiera un contrato multianual o fichara por otro club europeo, había clausula de penalización, así mismo también existía en caso de que el Real Madrid no abordara su fichaje pero a la inversa, y ahora cuento lo sucedido la última semana.

Al terminar la NBA, al día siguiente, antes de que Sergio tomara sus vacaciones Donnie Walsh General Manager de los Knicks le comunicó que le iba a hacer extensible el año que le quedaba en su contrato, 1 año más a razón de 2.8 millones, Sergio preguntó si estaban interesados en él realmente de cara al futuro y Donnie le comentó que sí, entonces Sergio fue cuando solicitó un contrato multianual que de momento los Knicks no parecen dispuestos a ofrecerle, fué cuando Sergio comunicó que el año próximo volvería a Europa, antes de que tomara una decisión definitiva, Walsh le dijo que hablara antes con Mike D´Antoni, reunión que tuvo al día siguiente, lo que sucedió en dicha reunión no me ha llegado pero si es de suponer que no habrá variado para nada la decisión del canario de volver a la ACB.

Así que la apuesta está clara o eso me parece a mí, Sergio Rodríguez será nuevo jugador del Real Madrid a partir del 1 de julio del 2010, con lo que yo creo se cerraría definitivamente el puesto de base, junto con Pablo Prigioni y Marko Jaric, por cierto se me olvidaba casi lo más importante el fichaje es de Alberto Herreros que ha insistido mucho ante sobre todo Messina, a Maceiras era más factible convencer pero el italiano le ha costado lo suyo tragar, debe ser que no tiene demasiada fé en el jugador, pero puede actuar como enganche ante otros jugadores, dígase Rudy ya que son muy amigos ya no sólo desde la etapa en los Blazers sino de antes, se comentaba que en la selección el mejor apoyo que tenía el menorquín era Sergio que se llevaban muy bien sobre todo compartían mucho por el tema de edad, otro jugador que puede influir de cara al futuro es Andrés Noccioni, se comenta que en la breve instancia de Sergio en los Kings, el canario y el argentino hicieron muy buenas migas, por eso puede ser importante Sergio y sin olvidar, lo más importante, el marketing eso que tanto le gusta al presidente, Sergio puede ser un reclamo de marketing, o bien publicitario, o bien es llamativo para el público en general ya no digo el especializado, que puede estar más o menos de acuerdo con el fichaje pero para la prensa es un reclamo, “jugador joven, campeón del mundo, ex NBA,…”, eso tipo de cosas que le gustan a nuestro presidente y yo a título personal creo que es un riesgo asumible, si te sale bien, perfecto y si sale mal tampoco pierdes mucho, a nivel deportivo, económico, ya te cuenta como cupo, es joven, yo veo con buenos ojos el fichaje, pero cauteloso, soy muy cauteloso de los jugadores europeos que regresan a Europa después de estar un tiempo en la NBA, no sé exactamente el motivo, pero les cuesta reiniciar el chip un poco, generalmente un año, salvo raras muy raras excepciones, pero con mi aprobación contaría el fichaje, tampoco se me ocurren jugadores de esa calidad y relación calidad/precio mejor que Sergio o que estén al menos en el mercado.

Esto es lo que yo creo que al final va a suceder si mi información es correcta y es la que en muchos sitios se rumorea, mundo del baloncesto, periodismo, etc, que este contrato o precontrato existe, esperemos acontecimientos aunque de ser cierto, no tardará mucho en salir público aunque es cierto que las normas NBA no pueden o permiten o permitirían anunciar el fichaje hasta que se celebre el draft o mucho me equivoco, pero como siempre digo, paciencia, que ni todo será blanco ni todo será negro y es más lo mismo hay algún base (seguro) que no he puesto y podría venir o se podría negociar, y en este punto es cuando meto a Marcus Williams que he visto por aquí que a Messina le gusta, y no me extraña ya que es un base muy bueno, con mala suerte en la NBA pero en Europa sería un escándalo, he visto comparaciones con JR Holden, pero este en ataque es mejor dirigiendo pero mucho peor defensor, pero repito a mí no me consta que hayan hablado con el jugador pero no digo que no ocurriera ya que en la instancia de Herreros y Maceiras se habló con muchos jugadores o se tantearon muchos jugadores, siguiente parada de metro serán los “exteriores”.

Un saludo.

Gracias Desmondo por la informacion. Como siempre es de agradecer que compartas lo que sabes.

Por partes, me alegra que se medio descarte a Diamantidis (ya tenemos a Jaric para hacer teoricamente lo mismo), al igual que me alegra lo de McIntyre. Me parece un jugador demasiado mayor (aunque tenga mucha calidad) tras ver el rendimiento este año de nuestros "mayores".

De Colo no me pareceria mal, pero este chico todavia tiene que crecer. Aqui en Valencia tiene partidos muy muy muy buenos con otros bastante madiocres. Adeas, tras la consecucion de la plaza de Euroliga del Power, no creo que lo dejen salir, mas encima si en 2011 puede irse a San Antonio.

Teodosic lo veo casi imposible, por pasta no nos lo traemos, supongo que solo vendria si él quisiera venir, como Diamantidis.

Sobre Sergio, no me ilusiona demasiado, pero puede ser esa cabra loca que rvolucione los partidos cuando sea necesario. Eso si, la defensa con Messina............. no la veo.

Repito, gracias Desmondo por tu informacion. como tu dices, la cogemos con alfileres por lo que pueda pasar, pero siempre es bueno tener una base.

Un chao
Sir Charles
Sir Charles
Rookie

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:39 pm

teibol escribió:
season escribió:
teibol escribió:
season escribió:
antimasivo escribió:Eso iba a comentar. Si no acepta la oferta, se le renueva el año que queda opcional y en 12 meses volvemos a hablar.

Si se tira otro año al nivel de juego y lesiones que se ha marcado en este, dudo mucho que vuelva a exigir 3 años a 2M por año. Quizá casi sea lo mejor, ejercer ese año opcional y ver su rendimiento, igual resulta que su espalda no le deja ser el que fue y que no se adapta a su nuevo rol, y hay que pensarse dos veces lo de renovarle.
Para mi esta es la mejor opcion tambien.

Y para el sera tambien la mejor opcion

No, para él la mejor opción es renovar 3 años a 2,5 millones el año. Asi lo ha hecho saber su representante al club.

Bueno ya, tonto no es, pero me imagino que sera plenamente consciente de que no le van a dar essa barbaridad

A ver Felipe tonto no es y sabe que Florentino va a poner mas de 40 millones el año que viene y quiere sacar partida a:
-bandera del club
-cupo
-ofertas que pueda tener de otros equipos.

season
Sensei

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:42 pm

Bueno, volviendo al tema de la "paji-plantilla", esta es mi opinión:
Fichajes:
-Eze: Este es el pívot que necesitamos, en mi modesta opinión, fuerte y que se pelea bajo tableros, Felipe no puede hacer sólo todo el trabajo.
-Eidson: A mí es el 3 que más me gusta, serio y como dicen los americanos un "clutch player"; "uséase", de los que la meten cuando hay que meterla..
-Teodosic: Este es mi (bueno, creo que de muchos) sueño húmedo, base alto de los que le gustan al Don y joven, en mi opinión habría que echar el resto ahí..
-Rudy..Ya me gustaría..sería un bombazo..pero creo que le queda mucho que decir en la NBA, no en Portland, pero creo que puede llegar a ser escolta titular o un gran sexto hombre allí..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  antimasivo Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

A mi Eze no me convence nada de nada de nada. Me parecería un fichaje de la era Plazista.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Abr 20, 2010 12:43 pm

madvic escribió:
ravenus escribió:

Si, pero aqui estamos hablando de que es una vergüenza racanear a Felipe y yo digo que tambien se puede ver que es una vergüenza que él nos racanee a nosotros....

Es que vamos a ver, aqui cada uno mira sus intereses, estais hablando de Bullock, Felipe y tal, hablemos de un sinverguenza , DRAZEN PETROVIC, este era el hidolo del madridismo y nos dejo plantados dando una espantada impropia de un profesional, penso el en el club ? no, le importo tres cojones.
Bullock, si no esta fisicamente bien, fuera, por que quedarnosle es condicionar los play offs, y se le cambia por que Kaukenas o Hansen , con la punta de la polla van a rendir mas que Bullock.
Felipe , a ver, le queda un año, pues venga, hacemos dos cosas:
1. Renovacion a la baja , por que ya no es lo que era .
2. Esperamos un añito y con el derecho de tanteo en la mano veremos que pasa.

Ahora, que el tio se sale , pues venga, se le paga lo que haga falta, eso si, que Felipe ya no es lo que era, y tiene toda la pinta de que puede ir a menos , el tiene que valorar dos cosas:
1. Que no le van a pagar 2,5 kilos en ningun sitio, tal vez en el Kimki ruso, pero vamos, dificil lo veo.
2. Que aqui puede ganar titulos, y muchos.
Te vas a ir del club de toda tu vida, pudiendo ganar titulos, por 500000 euros ? yo creo que no, sinceramente.
Eso si, si nos sentamos a negociar con Felipe, teniendo en la plantilla a Rudy, Sergio, Carlos Suarez y Pablo Aguilar, ojito que la cosa cambia mucho.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:46 pm

antimasivo escribió:A mi Eze no me convence nada de nada de nada. Me parecería un fichaje de la era Plazista.

..Hombre..tampoco te pases..Ya le hubiera gustado a Plaza tener a Eze en vez de a Lazaros...

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:48 pm

Ni Eze, ni Eidson, ni Diamantidis, ni Marcus Williams, ni Nando de Colo van a venir porque no han interesado nunca.
Teodosic y Terrell son dos casos distintos.
Por MIlos se ha preguntado hasta hace muy poco y es imposible sacarlo de Grecia, imposible asi que iros olvidando.
Y de Terrel ya lo dije se va a pujar muy muy muy fuerte si consigue su pasaporte italiano.

Y Sergio Rodriguez será jugador del Madrid los proximos 4 años.

Última edición por season el Mar Abr 20, 2010 12:50 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  jamesdb Mar Abr 20, 2010 12:50 pm

joer! si 2 kilos por Teodosic les parece mucho o quizá 2'5 pues no lo entiendo pq es el mejor base de europa y más en forma con diferencia (y a la larga seria un fichaje barato). Yo no digo que sea facil, pero habria q darlo todo por él, otra cosa es que él no quiera venir... si es así ya no hay nada que hacer! pero vamos, q no me parece caro en exceso (tened en cuenta que vendria libre)
jamesdb
jamesdb
Sophomore

Mensaje  Randy_Meister Mar Abr 20, 2010 12:50 pm

season escribió:Ni Eze, ni Eidson, ni Diamantidis, ni Marcus Williams, ni Nando de Colo van a venir porque no han interesado nunca.
Teodosic y Terrell son dos casos distintos.
Por MIlos se ha preguntado hasta hace muy poco y es imposible sacarlo de Grecia, imposible asi que iros olvidando.
Y de Terrel ya lo dije se va a pujar muy muy muy fuerte si consigue su pasaporte italiano.

..¿no han interesado nunca?..con todos mis respetos, ¿cómo sabes tú eso?..

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  season Mar Abr 20, 2010 12:51 pm

jamesdb escribió:joer! si 2 kilos por Teodosic les parece mucho o quizá 2'5 pues no lo entiendo pq es el mejor base de europa y más en forma con diferencia (y a la larga seria un fichaje barato). Yo no digo que sea facil, pero habria q darlo todo por él, otra cosa es que él no quiera venir... si es así ya no hay nada que hacer! pero vamos, q no me parece caro en exceso (tened en cuenta que vendria libre)

Pero sino es una cuestion de dinero, es una cuestion que el chico no quiere salir de grecia. Ya puedes ir con 200 millones que no saldrá de allí.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente