REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
iñaki cano:
Me dejo a Sergio Rodríguez para el final. El canario ha pasado de la nada absoluta en los Kings a tener la esperanza de seguir siendo NBA en una de las franquicias más relevantes del mundo: los New York Knicks. En Sacramento no jugaba porque debían hacerlo otros con contratos más altos. De momento, no ha tenido suerte en la NBA. Me consta que los de la Gran manzana le han ofrecido una oferta de una temporada a cambio de 2,5 millones de dólares aproximadamente (también, según algún medio, 2 años por seis millones). También me consta que el Madrid le ha ofrecido algo parecido pero de más duración. Sergio, decide tú. Sólo digo que eres carne de NBA, carne de show americano y no tienes que volver todavía. Aguantaste a McMillan… ¿quieres aguantar a Messina?
Pasión Blanca- Senior
Toc-Toc escribió:season escribió:Muy fuerte has entrado tu me parece a mi, no?Toc-Toc escribió:season escribió:No es cuestion de quererle o no es cuestion de que hay firmado un contrato por ambos lados con penalización
Y entonces como el bueno de scarface coquetea con otros clubes, Barcelona incluido¿? aunque bueno, viendo que Milicic nos va regalar los 2,5 milloncejos para la ficha de Rudy...
En cuanto a las tramas del pasado verano, hemos llegado ya al punto donde Raúl rechaza una oferta nuestra y se las pira a Rusia¿? Porque ayer ibamos por ese camino.season escribió:A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
O lo de:" pues sino se le puede criticar............" De que mierdas sirve criticarle? acaso no sabe él de sus errores?
Si se critica a un tio es porque no te gusta y no estas de acuerdo con él, eso siempre lo respetaré. Que diga alguien a mi es que este tipo no me gusta en el Madrid porque no lo hace bien y no tengo confiaza en él, lo quiero fuera, entonces perfecto, lo respetaré.
Hombre ésto se entiende desde la perspectiva de algunos. O conmigo o contra mi. Me parece perfecto.
El único problema es que hay gente que piensa un poco las cosas, y aun pareciendole Messina un grandisimo entrenador, y queriendole aqui muchos años, cree conveniente criticarle cuando ellos creen que se equivoca. Lo de bailarle el agua, haga lo que haga, es de borregos.
Ettore la ha cagado en varios momentos del año, empezando por la confección de la plantilla, siguiendo por su gestión, y acabando por decisiones muy personales en determinados partidos. Y no creo que sea pecado decirlo y criticarlo, y menos aun incompatible con considerarle el técnico idoneo para el equipo. Simplemente es humano, y como todos, se equivoca.
De tus 14 mensajes mas de 10 buscandome las cosquillas, controlate un poco que estoy en paz conmigo mismo hoy. Otro dia si me sigues buscando te diré 4 cosas.
Buscarte las cosquillas¿? Ya me dirás dónde y porqué. La verdad que no recuerdo haberte citado antes, pero si lo he hecho, no creo que me haya metido contigo en absoluto.
Que te molesta que no me crea lo de Ribery¿? No lo veo tan grave. Yo me creo que se firman esas clausulas, es lo que hay( Figo acabó aqui por algo parecido). Lo que no acabo de entender es porqué Ribery se deja querer por más clubes si ésto está firmado y cerrado. No le veo lógica alguna.
En el caso que esa clausula sea cierta es logico que el jugador interprete por huevos un papel ya que estan prohibidos los precontratos y con esas declaraciones pues no "levanta sospecha".
SeccionTridente- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Bauleitor escribió:No sabeis hasta el punto que me va a joder ver a Cesc en el barcelona.
No pasa nada; también repescaron a Gerard del Valencia a precio de lubina y luego ya ves como les salió...
Ya si no sé cómo les va a salir, de hecho no creo que sea el jugador que más necesitan teniendo ya a Xavi y a Iniesta (¿a quién quitan para que juegue Cesc?).
Lo decia porque es uno de mis jugadores fetiche.
Última edición por Bauleitor el Jue Abr 22, 2010 4:28 pm, editado 1 vez
Bauleitor- All-Star
Pasión Blanca escribió:iñaki cano:Me dejo a Sergio Rodríguez para el final. El canario ha pasado de la nada absoluta en los Kings a tener la esperanza de seguir siendo NBA en una de las franquicias más relevantes del mundo: los New York Knicks. En Sacramento no jugaba porque debían hacerlo otros con contratos más altos. De momento, no ha tenido suerte en la NBA. Me consta que los de la Gran manzana le han ofrecido una oferta de una temporada a cambio de 2,5 millones de dólares aproximadamente (también, según algún medio, 2 años por seis millones). También me consta que el Madrid le ha ofrecido algo parecido pero de más duración. Sergio, decide tú. Sólo digo que eres carne de NBA, carne de show americano y no tienes que volver todavía. Aguantaste a McMillan… ¿quieres aguantar a Messina?
Definitivamente no le cae bien Messina. No.
Yo es que no lo veo, sigo pensando que va a seguir en el Arsenal, ya que en el Barça no me cabe, serian muchos jugadores para las mismas posiciones y de querer encajarlo con calzador nos vendria de puta madre por que seria quitar del campo al jugador especializado en defensa del mediocampo, vamos que el que fichasen a Cesc podria ser beneficioso para nosotros a corto plazo, pero bueno ya veremos...Bauleitor escribió:No sabeis hasta el punto que me va a joder ver a Cesc en el barcelona.
DeW
Bauleitor escribió:estesoyyo escribió:Bauleitor escribió:No sabeis hasta el punto que me va a joder ver a Cesc en el barcelona.
No pasa nada; también repescaron a Gerard del Valencia a precio de lubina y luego ya ves como les salió...
Ya si no sé cómo les va a salir, de hecho no creo que sea el jugador que más necesitan teniendo ya a Xavi y a Iniesta (¿a quién quitan para que juegue Cesc?).
Lo decia porque es uno de mis jugadores fetiche.
el SUZIO BICIO, que siempre está de por medio...
Pasión Blanca escribió:iñaki cano:Me dejo a Sergio Rodríguez para el final. El canario ha pasado de la nada absoluta en los Kings a tener la esperanza de seguir siendo NBA en una de las franquicias más relevantes del mundo: los New York Knicks. En Sacramento no jugaba porque debían hacerlo otros con contratos más altos. De momento, no ha tenido suerte en la NBA. Me consta que los de la Gran manzana le han ofrecido una oferta de una temporada a cambio de 2,5 millones de dólares aproximadamente (también, según algún medio, 2 años por seis millones). También me consta que el Madrid le ha ofrecido algo parecido pero de más duración. Sergio, decide tú. Sólo digo que eres carne de NBA, carne de show americano y no tienes que volver todavía. Aguantaste a McMillan… ¿quieres aguantar a Messina?
iñaqui Cano o cómo ser un subnormal de nacimiento y demostrarlo día a día:
Bauleitor- All-Star
estesoyyo escribió:
Gracias tío.
--------------------------------------
Por cierto, quién collons es el acabado de Iñaki Cano para hablar de Messina? Yo lo flipol
Pat- Sophomore
i12lomaj escribió:Yo es que no lo veo, sigo pensando que va a seguir en el Arsenal, ya que en el Barça no me cabe, serian muchos jugadores para las mismas posiciones y de querer encajarlo con calzador nos vendria de puta madre por que seria quitar del campo al jugador especializado en defensa del mediocampo, vamos que el que fichasen a Cesc podria ser beneficioso para nosotros a corto plazo, pero bueno ya veremos...Bauleitor escribió:No sabeis hasta el punto que me va a joder ver a Cesc en el barcelona.
DeW
Beneficioso cuando tengamos nosotros el balon, porque cuando lo tengan ellos
SeccionTridente escribió:Toc-Toc escribió:season escribió:Muy fuerte has entrado tu me parece a mi, no?Toc-Toc escribió:season escribió:No es cuestion de quererle o no es cuestion de que hay firmado un contrato por ambos lados con penalización
Y entonces como el bueno de scarface coquetea con otros clubes, Barcelona incluido¿? aunque bueno, viendo que Milicic nos va regalar los 2,5 milloncejos para la ficha de Rudy...
En cuanto a las tramas del pasado verano, hemos llegado ya al punto donde Raúl rechaza una oferta nuestra y se las pira a Rusia¿? Porque ayer ibamos por ese camino.season escribió:A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
O lo de:" pues sino se le puede criticar............" De que mierdas sirve criticarle? acaso no sabe él de sus errores?
Si se critica a un tio es porque no te gusta y no estas de acuerdo con él, eso siempre lo respetaré. Que diga alguien a mi es que este tipo no me gusta en el Madrid porque no lo hace bien y no tengo confiaza en él, lo quiero fuera, entonces perfecto, lo respetaré.
Hombre ésto se entiende desde la perspectiva de algunos. O conmigo o contra mi. Me parece perfecto.
El único problema es que hay gente que piensa un poco las cosas, y aun pareciendole Messina un grandisimo entrenador, y queriendole aqui muchos años, cree conveniente criticarle cuando ellos creen que se equivoca. Lo de bailarle el agua, haga lo que haga, es de borregos.
Ettore la ha cagado en varios momentos del año, empezando por la confección de la plantilla, siguiendo por su gestión, y acabando por decisiones muy personales en determinados partidos. Y no creo que sea pecado decirlo y criticarlo, y menos aun incompatible con considerarle el técnico idoneo para el equipo. Simplemente es humano, y como todos, se equivoca.
De tus 14 mensajes mas de 10 buscandome las cosquillas, controlate un poco que estoy en paz conmigo mismo hoy. Otro dia si me sigues buscando te diré 4 cosas.
Buscarte las cosquillas¿? Ya me dirás dónde y porqué. La verdad que no recuerdo haberte citado antes, pero si lo he hecho, no creo que me haya metido contigo en absoluto.
Que te molesta que no me crea lo de Ribery¿? No lo veo tan grave. Yo me creo que se firman esas clausulas, es lo que hay( Figo acabó aqui por algo parecido). Lo que no acabo de entender es porqué Ribery se deja querer por más clubes si ésto está firmado y cerrado. No le veo lógica alguna.
En el caso que esa clausula sea cierta es logico que el jugador interprete por huevos un papel ya que estan prohibidos los precontratos y con esas declaraciones pues no "levanta sospecha".
Hombre, puedes no levantar sospechas sin tener que coquetear con el Barça. Por cierto, se sabe cuanto vamos a pagar¿?
Toc-Toc- Rookie
Pat escribió:estesoyyo escribió:
Gracias tío.
Por cierto, quién collons es el acabado de Iñaki Cano para hablar de Messina? Yo lo flipol
Es el hijo,que está enchufado no se donde
miggue- All-Star
Randy_Meister- Profesional
Me cago en la que canta y no pone!
Pero se puede saber que hacemos hablando aqui de Ribery? Y nadie ha tenido la decencia de poner unas foticos de la interfecta....
BERGONZOSO.
Pero se puede saber que hacemos hablando aqui de Ribery? Y nadie ha tenido la decencia de poner unas foticos de la interfecta....
BERGONZOSO.
fita- Maestro Yoda
Hombre yo de futbol no soy un experto ni mucho menos, pero en futbol creo que si es importante que el centro del campo defienda y si pones a cesc es quitando a alguien de ahi! ¿A quien? por que por Henry no puede ser por que seria tirarlo a una banda y eso es tener un jugador menor, si acaso ponerlo por Toure/Keita/Busquet y ese rol es el de jugador que defiende en el centro del campo, vamos que cuando perdiesen la pelota ya me contarias que hacen...SeccionTridente escribió:i12lomaj escribió:Yo es que no lo veo, sigo pensando que va a seguir en el Arsenal, ya que en el Barça no me cabe, serian muchos jugadores para las mismas posiciones y de querer encajarlo con calzador nos vendria de puta madre por que seria quitar del campo al jugador especializado en defensa del mediocampo, vamos que el que fichasen a Cesc podria ser beneficioso para nosotros a corto plazo, pero bueno ya veremos...Bauleitor escribió:No sabeis hasta el punto que me va a joder ver a Cesc en el barcelona.
DeW
Beneficioso cuando tengamos nosotros el balon, porque cuando lo tengan ellos
DeW
i12lomaj escribió: vamos que cuando perdiesen la pelota ya me contarias que hacen...
DeW
Doble ración de batidos y a correr.
Bauleitor- All-Star
miggue escribió:Pat escribió:estesoyyo escribió:
Gracias tío.
Es el hijo,que está enchufado no se donde
Este es el personaje en cuestion que ahora no se donde estara pero antes estaba en las restrasmisiones de digital plus de la NBA.
season escribió:Pasión Blanca escribió:Daiben escribió:A mi me la pela si hay contrato firmado, Ribery que se quede en Alemania a ser la sombra de Robben. Pero si a Floren le mola fichar por fichar y respetar el contrato aun perjudicando al equipo pues bueno, cuando Cesc y Villa sean presentados en Barcelona y nosotros con el putero acabado de Ribery pues el verá, luego le echará las culpas a Pelle si nos vuelven a ganar.
Es que esa es otra, ribery sería un error mucho más grande que lo de eto'o.
Como se lleven a villa y cesc y nosotros nos traigamos a ribery es para quemar a valdano y florentino.
Y eso?
Ahora hay que fichar a Villa o como que me he perdido?
Cesc es un caso como el de Ricky, si quiere ir al Barsa no puedes hacer nada.
No es que fichen a Villa ellos o nosotros, es que el actual mejor equipo del mundo que ha ganado un sextete hace dos días se refuerza con dos de los mejores de europa Cesc y Villa, que seguro rinden a gran nivel, mientras nosotros vamos a fichar a un tio que actualmente no le llega ni a los talones al "bienvendido" ya me dirás tú como se va a quedar la gente si presentan aquí al cara cortada y en el otro lado a Cesc y Villa, por mucho que le acompañe Silva, la balanza cae de blaugrana por goleada, vamos, que van a seguir dominando y nosotros a seguir por detrás a ver que sueltan.
Valdano ya se habló en verano, cuando estaba de locutor en la sexta, mucho hablar pero no tenía ni puta idea, ya sabíamos de sobras que iba a vender a Hunter solamente por escucharlo de locutor, que rajaba constantemente de el. No me gusta que un vende burras sea nuestro director, todo lo contrario que en basket, que con M&M estoy tranquilisimo.
Daiben- Veterano
Toc-Toc escribió:SeccionTridente escribió:Toc-Toc escribió:season escribió:Muy fuerte has entrado tu me parece a mi, no?Toc-Toc escribió:season escribió:No es cuestion de quererle o no es cuestion de que hay firmado un contrato por ambos lados con penalización
Hombre, puedes no levantar sospechas sin tener que coquetear con el Barça. Por cierto, se sabe cuanto vamos a pagar¿?
CHHHHHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que nadie lo diga que luego no se lo cree.....
elsoso- Rookie
Antonis5 escribió:Desmondo escribió:
De lo poco que puedo criticar a Ettore este año (siempre hablando desde fuera, es decir, de los partidos de lo que ocurre entre bambalinas no podemos hablar y ahora me explico) es lo cambiante que ha estado con ciertos jugadores en determinados momentos de la temporada, lo mucho que tarda en infinidad de partidos con dar el la tecla con los 5 en pista, demasiados premios y palos (el famoso palo y zanahoria) a determinados jugadores, siempre determinados jugadores y alguno parece exento de ese premio y palo y poco más, pero para poder entender todo esto mejor, deberíamos saber que ocurre de lunes a sábado por las mañanas y por las tardes en los entrenamientos, sin esta información, cualquier crítica o alabanza está tremendamente coja, podemos hablar, podemos alabar, podemos criticar pero siempre desde fuera y sabiendo que nos falta como mínimo un 50% de la información, pero yo lo tengo claro, Ettore Messina es el mejor sin duda y estamos en las mejores manos posibles si pude quedarse en el club 8 años mejor que sin son 5 y sin son 12 mejor que los 8 iniciales, YO SOY ETTORE MESSIANICO AL 100% y no me importa admitirlo, además trabajador para y por el club ala 100%, ¿qué más podemos pedir?, pero repito admirar no está exento de criticar y si mi adorado, admirado Don Ettore Messina veo o creo que la caga, teniendo en cuenta que mi sapiencia baloncestística no le llega ni a la suela de los zapatos que calza para poder discutir o debatir con él, cualquier aspecto técnico/táctico, lo haré no dudéis que lo haré.
Un saludo.
Ése es el verdadero problema amigo, no la crítica en sí, sino la naturaleza de la crítica. Al no disponer de esos datos, fundamentales, la crítica en esos aspectos no deja de ser más que presunciones o incluso filias o fobias en virtud de gustos personales. Yo soy el primero que muchas veces no ha entendido determinadas situaciones, pero estoy tan convencido del trabajo y de la capacidad de Messina que siempre he llegado a pensar "si lo hace, por algo será". Coincido con season en que el que no quiera ver el trabajo realizado por Messina tiene un gran problema, por una sencilla razón. El que hace eso se olvida de esto que también ha dicho Desmondo, que los inicios son complicados, pero, sobre todo, no valora el hecho de que ha convertido a un equipo con una mentalidad de comparsa (lo que éramos el año pasado), en un equipo competitivo en apenas unos meses y eso es tremendamente complicado. Cambiar jugadores no te ayuda a cambiar de mentalidad, ése es el verdadero trabajo que vemos en la superficie de la labor de Messina y que muchas veces no se valora.
Un saludo
que grandes reflexiones se pueden leer ESTA TEMPORADA en el foro. Eso y que el año pasado todo dios tenía infrarrojos para ver el vestuario por semana.
crown- Forero Mítico
A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Personalmente en baloncesto, si no son periodistas del tipo Daimiel, Paniagua o incluso Trecet alguna que otra vez porque ya anda pasado de vueltas, no las tomo ni en consideración.
Iñaki Cano, ya me direis lo que sabe de baloncesto...
Edito: si es el hijo, ya es otra cosa....
Personalmente en baloncesto, si no son periodistas del tipo Daimiel, Paniagua o incluso Trecet alguna que otra vez porque ya anda pasado de vueltas, no las tomo ni en consideración.
Edito: si es el hijo, ya es otra cosa....
Última edición por estesoyyo el Jue Abr 22, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
Daiben escribió:Valdano ya se habló en verano, cuando estaba de locutor en la sexta, mucho hablar pero no tenía ni puta idea, ya sabíamos de sobras que iba a vender a Hunter solamente por escucharlo de locutor, que rajaba constantemente de el. No me gusta que un vende burras sea nuestro director, todo lo contrario que en basket, que con M&M estoy tranquilisimo.
Coincido bastante en esa apreciación.
En balocnesto estoy 100% tranquilo y contento con las personas que están al cargo pero valdano me aprece un vendeburras de mucho cuidado.
Mucho pico y poco trabajo, esa es al menos la impresión que siempre he tenido de él.
Bauleitor- All-Star
estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Es Iñaki Cano hijo.
SeccionTridente escribió:Es Iñaki Cano hijo.
Da igual, tanto la montan la montan tanto.
Bauleitor- All-Star
SeccionTridente escribió:estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
Es Iñaki Cano hijo.
vale, ya me enteré me voy a autoimponer PENITENZIA.
estesoyyo escribió:A mi me dan mucha pena estos periodistas que llevan 30 años seguidos hablando de fútbol, y cuando aparece algo "mediático" en el baloncesto, pues se meten a impartir magisterio y dar palos en baloncesto: ya sea en el affair Pepu-Sáez por el auge de la Selección, la situación de Rudy en Portland por la tan cacareada ÑBA, o la sección del Madrid porque llega un pedazo de entrenador como Messina. Hay que meter palos y hablar y hablar: y de tanto hablar, pues en alguna cosa aciertan...por cada 3000 que dicen.
siro lópez, paco garcía caridad, juan mora......HESOS SON LA BERDAZ!
crown- Forero Mítico
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40