La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  crown Miér Abr 21, 2010 9:54 pm

PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:
PRFOREVER escribió:
Drizzt escribió:
carrasquilla escribió:Para los entendidos,de mayor a menor cuales creeis que son los mejores interiores, con mas futuro de Europa (Ante tomic, Donatas Motiejunas ,Velickovic,Milan Macvan , Kostas Koufos)

Sin ser entendido, añado a Musli y yo diría que:
Motiejunas
Tomic - Nole
Macvan
Koufos - Musli

Y no habría que olvidarse de nuestro Mirotic, Vesely (un 3-4), Shermardini o Kevin Seraphin, aunque a este apenas le he visto. Y tampoco de Enes Kanter, aunque haya cruzado el charco.

Tampoco me considero un entendido, pero creo que hoy por hoy de los jugadores que habeis puesto yo pondría en primer lugar a Ante Tomic, al que sólo le faltan mejorar aspectos defensivos y ganar músculo.

Y después dudaría entre Velickovic (muy hecho ya) y Macvan, un jugador por hacer y al que le falta mucha experiencia, pero de un talento brutal.

Como 5 puro y duro me quedo antes, tras Tomic claro, con Musli, por delante de Koufos y Shermadini. Y quizá al nivel de Shermadini esté ahora Motiejunas.

Y después tanto Vesely como sobre todo Kanter tienen también mucho talento.

Pero esto es hoy. Ya se sabe que de repente un jugador que parece que va a ser el número 1 se estanca y otro que parece que ha llegado a su tope explota. Es muy difícil dar nombres de jugadores jóvenes, porque 5 años después te puedes haber columpiado de lo lindo.
El mayor problema que veo yo a la hora de catalogar a estos jugadores es que son un popurri de caracteristicas de mucho cuidado, les une que son interiores pero cada uno como bien comentas con unas caracteristicas muy diferentes, es imposible valorar a Monteijunas con Kanter o Tomic, ya que uno es un proyecto de 4 con posibilidades de terminar jugando de alero y los otros son pivots puros y duros y asi es complicado hacer comparativa, vamos es como preguntar ¿quien es mejor Pete Mickael o Boniface Ndong?., incluyendo a Monteijunas en el puesto de 4 yo los clasificaria por este orden.

Ala-pivot, Macvan (pese a que tendera a jugar de 5), Velickovic, Vesely, Monteijunas (pero sera casi seguro el mejor de todos al final de su carrera), Mirotic.

Pivot, Koufos, Tomic, Shermandini, Kanter (segurmanente sera el mejor de todos los center), Musli.

Pero en definitva la creame de la creame en los interiores Europeos son estos evidentemente.

Coño, y se me olvidaba Mirotic. Creo que Nikola será uno de los mejores cuatros de Europa en pocos años. Tiene de todo para ser un gran jugador de ataque. Le falta sobre todo físico (que lo tendrá) y mejorar conceptos defensivos (que lo hará). El resto es talento a raudales. Yo creo que en la lista de Paulo, Mirotic será top-3 y diría que sólo lo superaría Macvan con algo de claridad.

acojonante como juega este chaval.

p.d: saludos a todos.
crown
crown
Forero Mítico

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  brótola Miér Abr 21, 2010 9:56 pm

teibol escribió:
barcenic escribió:Habló el OMVRE
teibol, tienes que cambiar de marca de maíz.

HOYJA, que yo tengo pelo

No será por lo de HOMO? Pregunto. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  crown Miér Abr 21, 2010 10:01 pm

leyendo el panegírico de quique peinado a kaukenas acaba con esta frase "Por si en algún diccionario buscan acepción a la palabra 'profesionalidad'...".

digo yo.. ¿no se podía haber planteado en el artículo porque está a punto de ser cortado?.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Toc-Toc Miér Abr 21, 2010 10:02 pm

petronilo15 escribió:Oferta de renovacion a Sergio Rodriguez

¿Aceptara?

madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.
Toc-Toc
Toc-Toc
Rookie

Mensaje  Bauleitor Miér Abr 21, 2010 10:11 pm

S.W.U. escribió:Novedades!???

Un enano ha sido encontrado en un contenedor de basura con dos balazos en la cabeza.

Por lo demás, todo bien.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Miér Abr 21, 2010 10:19 pm

Bauleitor escribió:

Un enano ha sido encontrado en un contenedor de basura con dos balazos en la cabeza.

Por lo demás, todo bien.

Una pena.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  barcenic Miér Abr 21, 2010 10:21 pm

S.W.U. escribió:
Bauleitor escribió:

Por lo demás, todo bien.

Una pena.
Eso le pasa por soplón.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 21, 2010 10:25 pm

Toc-Toc escribió:
petronilo15 escribió:Oferta de renovacion a Sergio Rodriguez

¿Aceptara?

madvic escribió:Sergio Rodriguez va a venir si o si, es lo unico seguro que hay en todo esto.

otro que no viene?

no,si al final pasar como este año.anthony parker,siskauskas,delfino... al final hansen y kaukenas... no se como van a quedar los foreros que adelantan fichajes,pero yo lo avise hace tiempo,muchos rumores de cracks com rudy,milicic... pero lo unico cierto es que los fichajes confirmados del año que viene son tomic y almond,y no son nombres precisamente ilusionantes,espero equivocarme y al final venga al menos 1-2 cracks de esos,porque sino nos comemos los mocos el proximo año tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU Miér Abr 21, 2010 10:26 pm

barcenic escribió:
S.W.U. escribió:
Bauleitor escribió:

Por lo demás, todo bien.

Una pena.
Eso le pasa por soplón.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Miér Abr 21, 2010 10:36 pm

mirota en el nike hoop summit.

en el 1.20 se tira al suelo como un crack !!! HIDOLAZO!!!
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Abr 21, 2010 10:43 pm

crown escribió:mirota en el nike hoop summit.

en el 1.20 se tira al suelo como un crack !!! HIDOLAZO!!!

Por cierto.... alguien que traduzca los comentarios que hacen de él, yo pillo alguna cosa pero ni la mitad No
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 21, 2010 10:43 pm

Ojala acepte la oferta Sergio. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Miér Abr 21, 2010 10:46 pm

SeccionTridente escribió:Ojala acepte la oferta Sergio. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 14165

no se por que me da que siendo 2 años la va a aceptar.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  solidsnake Miér Abr 21, 2010 10:51 pm

barcenic escribió:
S.W.U. escribió:
Bauleitor escribió:

Por lo demás, todo bien.

Una pena.
Eso le pasa por soplón.
¿Se sabe a quién prestaba sus servicios?
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Miér Abr 21, 2010 10:53 pm

crown escribió:
SeccionTridente escribió:Ojala acepte la oferta Sergio. REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 14165

no se por que me da que siendo 2 años la va a aceptar.

Ajola, ajola que los "fichajes" de Herreros no nos traen nada bueno REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 14 992722

Por cierto parece que Mirotic no lo hizo mal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 21, 2010 10:55 pm

La va a aceptar.

Le va la marcha.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 21, 2010 10:56 pm

por cierto,las declaraciones de herreros hablando del barsa,diciendo que eran el mejor en 30 años,que desde la jugoplastica no veia un equipo asi...

no son motivo de despido? tiene tela hacer esas declaraciones hablando de tu maximo rival,que ademas aun no ha ganado ni liga ni final four,con que cara va a jugar el madrid la final de liga(si llega) contra el barsa sabiendo que uno de sus jefes dice que son el mejor equipo en 30 años? me parecen mus desafortunadas,y personas con ese pensamiento no deberian estar en el club

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Abr 21, 2010 10:57 pm

crown escribió:
PRFOREVER escribió:
Paulo escribió:
PRFOREVER escribió:
Drizzt escribió:
carrasquilla escribió:Para los entendidos,de mayor a menor cuales creeis que son los mejores interiores, con mas futuro de Europa (Ante tomic, Donatas Motiejunas ,Velickovic,Milan Macvan , Kostas Koufos)

Sin ser entendido, añado a Musli y yo diría que:
Motiejunas
Tomic - Nole
Macvan
Koufos - Musli

Y no habría que olvidarse de nuestro Mirotic, Vesely (un 3-4), Shermardini o Kevin Seraphin, aunque a este apenas le he visto. Y tampoco de Enes Kanter, aunque haya cruzado el charco.

Tampoco me considero un entendido, pero creo que hoy por hoy de los jugadores que habeis puesto yo pondría en primer lugar a Ante Tomic, al que sólo le faltan mejorar aspectos defensivos y ganar músculo.

Y después dudaría entre Velickovic (muy hecho ya) y Macvan, un jugador por hacer y al que le falta mucha experiencia, pero de un talento brutal.

Como 5 puro y duro me quedo antes, tras Tomic claro, con Musli, por delante de Koufos y Shermadini. Y quizá al nivel de Shermadini esté ahora Motiejunas.

Y después tanto Vesely como sobre todo Kanter tienen también mucho talento.

Pero esto es hoy. Ya se sabe que de repente un jugador que parece que va a ser el número 1 se estanca y otro que parece que ha llegado a su tope explota. Es muy difícil dar nombres de jugadores jóvenes, porque 5 años después te puedes haber columpiado de lo lindo.
El mayor problema que veo yo a la hora de catalogar a estos jugadores es que son un popurri de caracteristicas de mucho cuidado, les une que son interiores pero cada uno como bien comentas con unas caracteristicas muy diferentes, es imposible valorar a Monteijunas con Kanter o Tomic, ya que uno es un proyecto de 4 con posibilidades de terminar jugando de alero y los otros son pivots puros y duros y asi es complicado hacer comparativa, vamos es como preguntar ¿quien es mejor Pete Mickael o Boniface Ndong?., incluyendo a Monteijunas en el puesto de 4 yo los clasificaria por este orden.

Ala-pivot, Macvan (pese a que tendera a jugar de 5), Velickovic, Vesely, Monteijunas (pero sera casi seguro el mejor de todos al final de su carrera), Mirotic.

Pivot, Koufos, Tomic, Shermandini, Kanter (segurmanente sera el mejor de todos los center), Musli.

Pero en definitva la creame de la creame en los interiores Europeos son estos evidentemente.

Coño, y se me olvidaba Mirotic. Creo que Nikola será uno de los mejores cuatros de Europa en pocos años. Tiene de todo para ser un gran jugador de ataque. Le falta sobre todo físico (que lo tendrá) y mejorar conceptos defensivos (que lo hará). El resto es talento a raudales. Yo creo que en la lista de Paulo, Mirotic será top-3 y diría que sólo lo superaría Macvan con algo de claridad.

acojonante como juega este chaval.

p.d: saludos a todos.

Voy a opinar, aunque sólo por hacerlo habrá gente que diga que soy un tal y un cual.

Bajo mi opinión, Macvan es un Felipe Reyes. Talento, capacidad, pero es un 5 en cuerpo de 4. O mucho me equivoco o será dominante a nivel local y de muy buenos números, pero no será ultradecisivo en Europa.

Mirotic es blando y con pocos movimientos laterales para jugar de 3. Sería un 3 de libro en la NBA, pero un 4 flojito en Europa. Si no coge peso y músculo y se pega puede quedarse en un jugador por explotar.

Tomic puede llegar. Aunque no salta, son 2,17. Le falta un poco de tiro de cara y algo diferente al gancho de izquierda o derecha (Dios, que la rompa alguna vez como hizo Gasol ante Garnett en su primer año. Tenía el mismo físico que tiene Tomic ahora!!!).

Velickovic es un 3 en cuerpo de 4. Si tuviera un poco más de movimientos laterales sería la bomba. Si Messina no se lo carga, podrá ser un gran 4. Si sigue empeñado en usarlo de 3, podrá quedarse en un Hervelle.

Muy parecido a Monteijunas, pero este tiene mejores movimientos de 3. Quizás pueda ser el mejor, porque en la NBA puede triunfar en ese puesto. Se irá rápido al otro lado del charco.

El resto los he visto poco, pero me voy a atrever a poner un orden.

Ala-Pivots: Velickovic, Monteijunas, Vesely, Mirotic.

Pivots: Kanter, Koufos, Tomic, Macvan, Shermanidi

En cualquier caso, el mejor jugador es aquel que acepta sus limitaciones y explota sus virtudes. Para mi, Garbajosa ha sido uno de los mejores 4 de Europa durante mucho tiempo, sin demasiada velocidad ni salto, pero era muy muy listo. Por otro lado un tipo Van den Spliegel, que no es gran cosa, puede ser en ocasiones más útil que un tipo Felipe Reyes, porque no se mete en berenjenales y lo que hace tiene recursos para hacerlo bien. Creo que esa es la clave. Aquel 4 que quiera jugar de 3, obsesionándose en ello y no asumiendo la falta de velocidad lateral, no llegará, pero si se le hace ver que jugando de 4 puede explotar y lo asume cualquiera de los de antes sería una bomba (por ejemplo, caso Ilyasova). Eso es lo que me gusta de Tomic: no hace lo que no sabe hacer y eso vale mucho mucho.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 21, 2010 10:59 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,las declaraciones de herreros hablando del barsa,diciendo que eran el mejor en 30 años,que desde la jugoplastica no veia un equipo asi...

no son motivo de despido? tiene tela hacer esas declaraciones hablando de tu maximo rival,que ademas aun no ha ganado ni liga ni final four,con que cara va a jugar el madrid la final de liga(si llega) contra el barsa sabiendo que uno de sus jefes dice que son el mejor equipo en 30 años? me parecen mus desafortunadas,y personas con ese pensamiento no deberian estar en el club

No ha dicho nada que no sea cierto. Seria muy gracioso despedir a Herreros por esto, y no por otras cosas.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Abr 21, 2010 11:01 pm

felipe_blanco escribió:por cierto,las declaraciones de herreros hablando del barsa,diciendo que eran el mejor en 30 años,que desde la jugoplastica no veia un equipo asi...

A mi me parecen correctas, por dos motivos:

1. Se está preparando para no quedar en evidencia de nuevo en la final. Esto es así y si ponemos el parche un mes antes, se nota menos el fracaso.

2. Es verdad, el Barça de este año es la bomba. Y como dijo cloro, la culpa es del Ricky, con Lakovic y Sada sería otra cosa.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  solidsnake Miér Abr 21, 2010 11:04 pm

WendellAlexis escribió:

No ha dicho nada que no sea cierto. Seria muy gracioso despedir a Herreros por esto, y no por otras cosas.
Cierto. Otra cosa es que hubiera dicho, como aquel famoso rubio alemán "no les podemos ganar y no HASE FALTA DISIR NADA MÁS". Simplemente ha hablado sobre algo que es evidente, y que es el grandísimo nivel que tiene ese equipo, y donde casi todos opinamos que pocos equipos así de buenos se han visto en Europa.
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 21, 2010 11:04 pm

RuizPaz_Q escribió:

A mi me parecen correctas, por dos motivos:

1. Se está preparando para no quedar en evidencia de nuevo en la final. Esto es así y si ponemos el parche un mes antes, se nota menos el fracaso.

2. Es verdad, el Barça de este año es la bomba. Y como dijo cloro, la culpa es del Ricky, con Lakovic y Sada sería otra cosa.

La culpa es del PIT, del JUAN CARLOS, del ERAZEM, del FRAN, ...

El motivo uno esta muy bien, pero me da que toda Europa coincide en la superioridad del Barça a lo largo de la temporada. Que luego ganen la Euroliga, pues ya se vera...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 21, 2010 11:05 pm

pues bueno,hablar de mejor equipo de los ultimos 30 años y compararlo a la jugoplastica a un equipo que todavia no ha ganado la liga ni la final four... si ya hubieran ganado todo y lo dice despues se puede entender,pero decirlo ahora no se a que viene,si es para poner la venda se puede ir a su casa,que la historia del madrid no es ir de victima y poner vendas,claro que esperar algo de un perdedor como herreros.

a mi me parecia mejor cuando tenian jasikevicius,navarro,bodiroga,fucka,dueñas, pero para gustos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  WendellAlexis Miér Abr 21, 2010 11:09 pm

felipe_blanco escribió:pues bueno,hablar de mejor equipo de los ultimos 30 años y compararlo a la jugoplastica a un equipo que todavia no ha ganado la liga ni la final four... si ya hubieran ganado todo y lo dice despues se puede entender,pero decirlo ahora no se a que viene,si es para poner la venda se puede ir a su casa,que la historia del madrid no es ir de victima y poner vendas,claro que esperar algo de un perdedor como herreros.

a mi me parecia mejor cuando tenian jasikevicius,navarro,bodiroga,fucka,dueñas, pero para gustos...

Hombre, para ser sinceros, yo a Herreros lo habria enviado a su casa hace tiempo.

Aun no han ganado nada cierto (y ojala no ganen nada), pero tambien es cierto Felipe que hacia años que no se veia un equipo tan netamente superior a los demas. Tiene mucha pinta de que este año van a lograr triplete. Compararlo a la Jugoplastika, quizas es pronto aun, por que la Jugoplastika marco una epoca.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Miér Abr 21, 2010 11:16 pm

WendellAlexis escribió:
felipe_blanco escribió:pues bueno,hablar de mejor equipo de los ultimos 30 años y compararlo a la jugoplastica a un equipo que todavia no ha ganado la liga ni la final four... si ya hubieran ganado todo y lo dice despues se puede entender,pero decirlo ahora no se a que viene,si es para poner la venda se puede ir a su casa,que la historia del madrid no es ir de victima y poner vendas,claro que esperar algo de un perdedor como herreros.

Hombre, para ser sinceros, yo a Herreros lo habria enviado a su casa hace tiempo.

Aun no han ganado nada cierto (y ojala no ganen nada), pero tambien es cierto Felipe que hacia años que no se veia un equipo tan netamente superior a los demas. Tiene mucha pinta de que este año van a lograr triplete. Compararlo a la Jugoplastika, quizas es pronto aun, por que la Jugoplastika marco una epoca.

es que es eso a lo que me refiero,claro que son superiores,y el puede que el mejor equipo de europa(esta un olimpiakos y un cska ahi todavia),pero es que me parece una pasada hacer esas comparaciones cuando no han ganado nada todavia,que los equipos grandes se hacen ganando los grandos partidos y los grandes titulos,es que si miramos asi,el madrid de futbol tiene el mejor equipo de su historia,porque nunca se vio una diferencia tan abismal con sus rivales(son malos si,pero los equipos euroliga bajaron mucho este año),claro de despues los dos partidos importantes los pierde(lyon y barsa) y el equipo se queda en nada.

otra cosa que me parece clave para este tema: comparar un equipo europeo de hoy en dia donde el 90% de los mejores europeos estan en la nba,con equipos antiguos es de traca,en europa ha habido equipazos que tenian los mejores jugadores europeos del momento,este barsa actual,solo tiene a navarro como gran jugador mundial,los ricky-mickael-lorbek... si llegan estar los grandes aqui(gasol,nowiztki...) estaban para agitar toallas y poco mas,por eso que hablar de ese equipo y esos jugadores como los mejores en 30 años me parece una sobrada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente