REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
Paulo escribió:Al menos Jose Ajero sabe un huevo de baloncesto y sus reportajes de Playground son tremendos, mi preferido y de laaaaargo (y lo tienen en el exilio y no se por que, bueno ni el mismo lo sabe ya que me lo comento) es Antonio Rodriguez.makaleon escribió:Paulo escribió:Si algun dia no puedes dormir, ponte un partido de la nba con Canito y Loncar te duermes fijo, es lo peor que he visto en mi vida, retrasmitiendo un partido.Aleister escribió:Ostia, no sabía que ese era hijo de Iñaki Cano. Es lo peor que he visto en mucho tiempo, sus retransmisiones son aburridas del carajo... Ya lo que hacía falta es que este cantamañas nos criticara también.
Bendito país.
La pareja Cano-Ajero tampoco se queda corta. Cuando se ponen a hablar de cualquier cosa (música, zapatillas,...) menos del partido, es soporífira.
Este no es el hilo de baloncesto??
Es que Antonio Rodríguez es un libro de baloncesto con piernas. Sabe de todo tipo de baloncesto (NBA, NCAA, Europeo, cantera...). El tio es un pvto crack!!!
makaleon- Rookie
Bauleitor escribió:sabarcar escribió:pellegrini tampoco es que lo este bordando
Mou, tú eres el hombre.
Sólo el pensar en verle en la banda del campo nuevo tirándose como un loco a celebrar un gol de CR que no de una Liga...
Anda, anda...que a ti lo que te pone es ver como le hecha la bronca a Raúl, como si fuera un Ballotelli del tres al cuarto
Oigan, pero no hay un post de futbol?
fita- Maestro Yoda
Chang_wade escribió:Opino = que vosotros, veo mejor "dirigida" la sección de basket.
Es que, te puedes equivocar vendiendo o fichando pero es insílito que tengas esto:
XABI ALONSO
Robbern SNEIJDER CRISTIANO
y TE de por vender, y te quedes con
VDV GAGO MARCELO De centro del campo contra el barcelona.
edito: ribery no sino robben
Es que para tener un centro del campo con Kaka y CR9 tienes que vender. Eso sin ser economista ni experto en la materia creo que no es dificil de entender. Que esta gente no se para a base de camisetas ni sms a moviles. Eso es un desembolso BRUTAL que conlleva el sacrificar a ciertos jugadores.
Una plantilla con CR9, Kaka, Alonso, Sneijder, VDV, Marcelo, Robben, Higuain, Benzema .... con la polemica que hay en el puesto de delnatero no me quiero ni imaginar la que podria haber con tantos tios para el centro del campo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ya lo he comentado en el post de futbol pero lo bueno a comentar, creo que no estoy equivocado por lo que yo se.Brais escribió:Paulo escribió:¿Vamos arreglar en este post tambien el equipo de futbol?, pues vamos pá ya, lo primerito seria que continuara Pellegrini, eso para comenzar y luego unos retoques no mais, el once titular SOLO necesitaria dos retoques en el medio, si fueran Cesc y Silva seria perfecto y luego otros dos o tres retoques en el banquillo, un portero (Diego Alves), un lateral izquierdo (Luis Felipe) y ya dependiendo de las salidas en en centro (Lass seguro, Diarra y/o Gago) habria que fichar otro para el medio, arriba si no sale nadie, no se ficha nadie, ahora yo dudo que o bien Benzema o bien Higuain no salga uno y habria que fichar otro delantero.
Si Florentino acaba vendiendo a Higuain para hacer sitio a Benzema en el once titular yo creo q Pellegrini dimite fijo!! Y Valdano detrás!!
Yo sólo ficharia a 3 jugadores: Cesc, Silva y Clichy (+ Felipe Ramos, portero suplente procedente de la Cantera). Fuera: Guti, Raúl, Mahamadou Diarra, Drenthe (cedido), Metzelder y Dudek.
Estan fuera al 99%, Guti, Raul, Drenthe, Dudek, Metzelder y Lass se podrian escuchar ofertas y salir Granero, Van der Vaart, Diarra, Gago, Benzema e Higuain, el resto se queda salvo oferta escandalosa, estan fichados Diego Alves, Borja Gomez, Luis Filipe (salvo que con el tema de la lesion nos echemos para atras) y Ribery, muy encaminado Silva, creo que no me dejo nada en el tintero, supongo que season podria confirmarlo o desmentirmelo pero creo que no ando muy desencaminado.
Paulo- Sensei
Con mou en la joranda 15 está el bernabeu pitando, esa forma de jugar aquí no se aguanta, ya pasó con capello.
¿No quereis estabilidad de una jodida vez? pellegrini debe seguir 2 años más se ganen o no títulos.
¿No quereis estabilidad de una jodida vez? pellegrini debe seguir 2 años más se ganen o no títulos.
Pasión Blanca- Senior
quien es borja gomez paulo?
MANICURABIBBY- Senior
¿quien es borja gomez?
Pasión Blanca- Senior
Central del Alcorcon, suena a coña pero es asi, creo que estuvo en la cantera, central zurdo, alto y viene para ser cuarto central, es decir jugar la copa.MANICURABIBBY escribió:quien es borja gomez paulo?
Paulo- Sensei
fita escribió:Oigan, pero no hay un post de futbol?
es que el post de fútbol lo vamos a reconvertir en un hilo para botoncitos en flash con sonidos descacharrantes
PD: anda aprovecha y pon tres coplas de las tuyas de corrido, ya que estamos con offtopic no se va a notar
Paulo escribió:Central del Alcorcon, suena a coña pero es asi, creo que estuvo en la cantera, central zurdo, alto y viene para ser cuarto central, es decir jugar la copa.MANICURABIBBY escribió:quien es borja gomez paulo?
Para el primer equipo¿?
Bueno, supongo que tienen que completar los partidillos de diario. Diego Alves no se iba al Bayern¿?
Toc-Toc- Rookie
Un tio del alcorcón, te cagas.
Pasión Blanca- Senior
El Bayern ya ha fichado a Hugo Lloris.Toc-Toc escribió:Paulo escribió:Central del Alcorcon, suena a coña pero es asi, creo que estuvo en la cantera, central zurdo, alto y viene para ser cuarto central, es decir jugar la copa.MANICURABIBBY escribió:quien es borja gomez paulo?
Para el primer equipo¿?
Bueno, supongo que tienen que completar los partidillos de diario. Diego Alves no se iba al Bayern¿?
Paulo- Sensei
estesoyyo escribió:fita escribió:Oigan, pero no hay un post de futbol?
es que el post de fútbol lo vamos a reconvertir en un hilo para botoncitos en flash con sonidos descacharrantes
PD: anda aprovecha y pon tres coplas de las tuyas de corrido, ya que estamos con offtiopic no se va a notar
El foro se encuentra agitado
esto si que es demasié
y me tiene cabreado
tanto hablar de balompié.
A mi me importa un carajo
y me parece un pestiño
fichar a un central kazajo
o de entrenador a Mourinho
De futbol ya vivo hastiado
lo tengo ya hasta en la sopa
prefiero hasta al niño mopa
que al lusitano engominado.
No obstante mis compañeros
no les confunda mi hastío
pues es deseo muy mio
que quedemos los primeros.
fita- Maestro Yoda
De la entrevista a Jaric:
A la gente la ha sorprendido lo rápido y bien que te has adaptado al equipo.
Intento no pensar en lo que dice la gente. Sé lo mucho que le dedico al basket. Ya no soy un jugador muy joven. Vivo con intensidad este deporte cada día y siempre intento dar lo mejor de mí. Creo que aún me quedan cuatro o cinco años. Empecé jugando muy bien aquí en una posición distinta a la mía. Ahora no lo tengo todo tan claro como antes, pero mejor ahora que luego. Así estaré listo para los playoffs.
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:Un tio del alcorcón, te cagas.
Si no puedes con ellos, que se unan a ti.
Bauleitor- All-Star
Por deseo de fita, por mi parte, fin al tema jurgol aqui.
Paulo- Sensei
Perdónanos Fita, pero empezamos con las putas de Ribery y acabamos con el hijo puta de Baúl.
Razón tienes, este hilo esta para lo serio.
Razón tienes, este hilo esta para lo serio.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:El Bayern ya ha fichado a Hugo Lloris.Toc-Toc escribió:Paulo escribió:Central del Alcorcon, suena a coña pero es asi, creo que estuvo en la cantera, central zurdo, alto y viene para ser cuarto central, es decir jugar la copa.MANICURABIBBY escribió:quien es borja gomez paulo?
Para el primer equipo¿?
Juer. Vaya equipillo que van a montar.
A poco que fichen a un defensa de los buenos, volverán a dar respeto.
Volviendo al futbol de canastos, Pregunté el otro día por Gerbaudo. Alguien sabe que tal le va por la Argentina¿? Mira que prometia el chaval cuando llegó...
Toc-Toc- Rookie
fita escribió:estesoyyo escribió:fita escribió:Oigan, pero no hay un post de futbol?
PD: anda aprovecha y pon tres coplas de las tuyas de corrido, ya que estamos con offtiopic no se va a notar
El foro se encuentra agitado
esto si que es demasié
y me tiene cabreado
tanto hablar de balompié.
A mi me importa un carajo
y me parece un pestiño
fichar a un central kazajo
o de entrenador a Mourinho
De futbol ya vivo hastiado
lo tengo ya hasta en la sopa
prefiero hasta al niño mopa
que al lusitano engominado.
No obstante mis compañeros
no les confunda mi hastío
pues es deseo muy mio
que quedemos los primeros.
Si es que es hasta terapéutico...¿ahora mejor, no?
Volviendo a la actualidad del basket!! Hay un jugador del que no se está hablando y que creo q a Messina le puede interesar en caso de que no pudiera venir Rudy Fernández: Yotam Halperin. A mi no me termina de llamar mucho la verdad, pero al ver q termina contrato y siempre y cuando fichemos a un primera espada como titular en la posicion de 2, podria venir!!
No tengo constancia de q se hayan interesado por él, pero conociendo a Messina puede ser que encaje en sus sistemas!!
No tengo constancia de q se hayan interesado por él, pero conociendo a Messina puede ser que encaje en sus sistemas!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Volviendo a la actualidad del basket!! Hay un jugador del que no se está hablando y que creo q a Messina le puede interesar en caso de que no pudiera venir Rudy Fernández: Yotam Halperin. A mi no me termina de llamar mucho la verdad, pero al ver q termina contrato y siempre y cuando fichemos a un primera espada como titular en la posicion de 2, podria venir!!
Buff!! Cada vez que le vea me traera malos recuerdos....
Hombre pasar de Rudy a Halperim...
Es que hay un mundo. Y un mundo de los enormes.
Toc-Toc- Rookie
Toc-Toc escribió:Hombre pasar de Rudy a Halperim...
He dicho que siempre y cuando se fiche a un primera espada como titular!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Toc-Toc escribió:Hombre pasar de Rudy a Halperim...
He dicho que siempre y cuando se fiche a un primera espada como titular!!
Hombre, tenemos a Hansen o a Kaukenas, que andan por ese nivel.
Cierto que entendí mal, pero en todo caso no veo la relación entre que no venga Rudy y que venga Halperim. Según lo que dices podrían venir ambos, o ninguno.
Toc-Toc- Rookie
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40