La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 22, 2010 11:33 pm

antimasivo escribió:rudy es mejor que Navarro

esto esta comprobado o es rudy es la moda? es como lo de que robinho era mejor que messi? vamos a ser serios,navarro es el mejor escolta de europa,posiblemente el mejor jugador,y uno de los mejores de los ultimos años,rudy no ha hecho de momento,ojala viniera al madrid y fuera el mejor de europa y ganaramos la euroliga,pero a dia de hoy,no comprendo esa fiebre por rudy como el unico salvador de nuestra seccion,solo eso

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Abr 22, 2010 11:36 pm

felipe_blanco escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
felipe_blanco escribió:no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy

Rudy en la seleccion tiene un rol secundario y en la NBA mas si cabe.

No te quepa duda que en Europa va a ser un jugador diferencial, pero no un poco, de largo.
Sobre el interes del Barca, no las tengo todas conmigo de que Rudy quiera ir al Barca para estar a la sombra de Navarro, maxime sabiendo que entre ellos no hay buen rollito que se diga.

y es a eso a lo que aspiramos para que sea nuestro lider en el equipo de basket? un secundario de la seleccion y fracasado nba? yo no digo que sea malo,al contrario,es un crack,pero es un crack capaz de liderar al madrid? o es un crack para acompañar a navarro-gasol en la seleccion? un ejemplo,es un jordan o es un pipen? se esta poniendo la cosa entre lo de rudy y lo teodosic,que nos espera un verano muy movido,ni que decir tiene,que si no llega ninguno de los dos,ya pueden fichara lebron que es un fracaso de messina y maceiras

Rudy tendra el rol que tenga tanto en la NBA como en la seleccion, pero es mejor que Navarro y más joven.
Navarro paso muy de puntillas en la NBA y ni siquiera fue capaz de conseguir un contrato pese haber jugado una media de 25 minutos por partido.

Luego el rol de la seleccion va por galones y antiguedad.
Primero estan la generacion del 80, Gasol-Felipe-Navarro-Cabezas-Raul, mas Mumbrú y Garbajosa, el núcleo duro.
Despues se encuentran la savia nueva, Marc y Rudy que son mejores que por ejemplo Felipe y Navarro pero sin embargo tienen un rol inferior
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Abr 22, 2010 11:39 pm

felipe_blanco escribió:

esto esta comprobado o es rudy es la moda? es como lo de que robinho era mejor que messi? vamos a ser serios,navarro es el mejor escolta de europa,posiblemente el mejor jugador,y uno de los mejores de los ultimos años,rudy no ha hecho de momento,ojala viniera al madrid y fuera el mejor de europa y ganaramos la euroliga,pero a dia de hoy,no comprendo esa fiebre por rudy como el unico salvador de nuestra seccion,solo eso

Rudy en su ultimo año por Europa gano practicamente el solito una Copa del Rey para el DKV, demostrando todo ese año el escandalazo de jugador que podria haber sido en Europa.
De hecho esa misma temporada los equipos de moda eramos nosotros y el DKV de Rudy.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 11:40 pm

WendellAlexis escribió:A ver chicos, Rudy ha nacido para jugar en el Real Madrid REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 616732

intuyo que lo dices "desde el cariño"... REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Brais Jue Abr 22, 2010 11:41 pm

Si por una cosa u otra, el Barsa no gana ni liga ni Euroliga, creeis q seguirá Pascual??
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 22, 2010 11:42 pm

Brais escribió:Si por una cosa u otra, el Barsa no gana ni liga ni Euroliga, creeis q seguirá Pascual??

Ten la mas absoluta certeza DE QUE NO
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  obelix Jue Abr 22, 2010 11:44 pm

Solo hay un jugador español mejor que Rudy y no es Navarro
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Brais Jue Abr 22, 2010 11:47 pm

WendellAlexis escribió:
Brais escribió:Si por una cosa u otra, el Barsa no gana ni liga ni Euroliga, creeis q seguirá Pascual??

Y a quien veis en Barcelona en esa situacion hipotética?? Zeljko no creo q se vaya del PAO, Scariolo si sigue como seleccionador no podria compatibilizar los dos cargos, y no se me ocurre nadie mejor!!

Boza??
Repesa??
Aito??
Pepu??

Yo tambien crea q se iria pero les será muy complicado encontrar un entrenador de primer nivel!!
Aun no nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tener a Messina con nosotros!!
Brais
Brais
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

obelix escribió:Solo hay un jugador español mejor que Rudy y no es Navarro

sergio rodriguez? REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 403788

yo creo que hay tres mejores,los hermanos gasol y calderon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 11:49 pm

WendellAlexis escribió:

Yo creo que dependerá del mercado de técnicos con caché que estén disponibles; en teoría sí debería seguir, pero si con el equipo que tienen no ganan Liga o Euroliga (que yo veo muy dificil que se vayan de vacío), y no digamos ya si es el Messina team el que les toca el morro en ACB, creo que la presión puede ser bastante grande en el HENTORNO. Si hay algún entrenador de caché suelto, la tentación sería muy fuerte; si no hay ningún candidato de postín pienso que seguiría.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  antimasivo Jue Abr 22, 2010 11:52 pm

felipe_blanco escribió:

Navarro el año que viene se pone ya en 31 años, y nunca ha tenido un físico privilegiado.

Rudy defiende mejor, rebotea mejor, es igual de buen anotador (a lo mejor no tan propenso a triples imposibles), puede emparejarse con 2s y 3s, es más rápido, etc etc.

Rudy con 25 años vendría para dar los mejores años de su carrera, y Navarro aun quedándole mucha guerra, ya los ha dado.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  manulovic Jue Abr 22, 2010 11:52 pm

Roger Grimau REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 865528

Sergi Llull.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 22, 2010 11:54 pm

Brais escribió:
WendellAlexis escribió:

Y a quien veis en Barcelona en esa situacion hipotética?? Zeljko no creo q se vaya del PAO, Scariolo si sigue como seleccionador no podria compatibilizar los dos cargos, y no se me ocurre nadie mejor!!

Boza??
Repesa??
Aito??
Pepu??

Yo tambien crea q se iria pero les será muy complicado encontrar un entrenador de primer nivel!!
Aun no nos hemos dado cuenta de la suerte que tenemos de tener a Messina con nosotros!!

Se llama Neven y se apellida Spahija.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 22, 2010 11:54 pm

manulovic escribió:

Roger Grimau REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid - Página 33 865528

Sergi Llull.

Mirotic nacionalizado Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensaje  DIRTEX Vie Abr 23, 2010 12:07 am

barcenic escribió:
DIRTEX escribió:De que me hablas de enano Barcenic?, yo no tengo enano solo entre aqui a decir unas cosas que me avian comentado del madrid de basket, y viendo lo que comentan Desmondo i Seasion (grandes foreros yo si me creo lo que dicen), que te pasa que tienes envidia o algo? no se que te pasa?
El envidioso aquí eres tú que no tienes enano.
lol!
Yo desde luego no tengo, y tu tienes? que te comenta?jejeje

DIRTEX
Rookie

Mensaje  Pasión Blanca Vie Abr 23, 2010 12:08 am

Fichar a rudy sería el pollón, es que supondría un boom a todos los niveles y ya si se junta con el chacho no digo nada.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Falok Vie Abr 23, 2010 12:09 am

WendellAlexis escribió:

Wendell, yo no estaría tan seguro. Diria que esta temporada Pascual ha renovado por un año más, así que dudo que no siga, aunque nunca se sabe.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  madvic Vie Abr 23, 2010 12:09 am

Hoy en Onda Madrid han empezado a tirar chinitas con el tema Suarez, porque en la presentacion de Adidas iba con un polo blanco; "que bien le queda", "el otro dia coincidimos en un sitio (Bernabeu), ¿que haria alli?"...

Y estos suelen estar bien informados.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Falok Vie Abr 23, 2010 12:11 am

Yo me quedo con el Rudy del ultimo año con el Joventut antes que con el Navarro actual. Cada uno tiene sus gustos, y Rudy a mi siempre me ha gustado más que "Juanca".
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Brais Vie Abr 23, 2010 12:11 am

Brais
Brais
All-Star

Mensaje  Parker Lewis Vie Abr 23, 2010 12:13 am

Por dios...Rudy es ya mejor que Navarro. En la selección, ahora ES rudy el principal referente, en los juegos olímpicos se vió y en el europeo de Polonia se ratificó. La aportación de Rudy al equipo es muchísimo más grande que la de Navarro, en defensa, rebotes, físico, penetración...quizás el único punto en el que le supera Navarro hoy por hoy es en triples lejanísimos, y no estoy del todo seguro porque Rudy en la NBA se debe haber acostumbrado a tiros más lejanos.

Rudy en Europa sería el mejor escolta, pero con la gorra además, estoy seguro de ello. Es que joder, ¿cómo podemos decir que si lo que necesitamos es a un secundario en la NBA? Si Andersen ni está jugando y aquí lo rompía! Si Spanoulis se volvió sin haber disputado nada! Por favor...un poco de criterio.

Rudy es cupo, top 3 (si no me aceptais lo del mejor escolta, es un top3, de eso no cabe duda) en su posición, ícono publicitario... LO TIENE TODO.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  Parker Lewis Vie Abr 23, 2010 12:15 am

Ah, y se me olvidaba: Pascual no se va a ir del Barça. Es un gran entrenador, aún le falta experiencia pero tiene el respeto de toda su plantilla, lo puedo afirmar.

Dudo mucho de que aún no ganando nada, le tiren a finales de esta temporada.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensaje  antimasivo Vie Abr 23, 2010 12:17 am

Por cierto, ¿de dónde sale que Rudy y Navarro no se llevan? Yo les ví hace no mucho en Buenafuente los dos juntos de risas como si nada.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Falok Vie Abr 23, 2010 12:17 am

Parker Lewis escribió:Ah, y se me olvidaba: Pascual no se va a ir del Barça. Es un gran entrenador, aún le falta experiencia pero tiene el respeto de toda su plantilla, lo puedo afirmar.

Dudo mucho de que aún no ganando nada, le tiren a finales de esta temporada.

Yo opino eso, están contentos con él y como resultado le han renovado el contrato un año más.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Abr 23, 2010 12:23 am

Parker Lewis escribió:Por dios...Rudy es ya mejor que Navarro. En la selección, ahora ES rudy el principal referente, en los juegos olímpicos se vió y en el europeo de Polonia se ratificó. La aportación de Rudy al equipo es muchísimo más grande que la de Navarro, en defensa, rebotes, físico, penetración...quizás el único punto en el que le supera Navarro hoy por hoy es en triples lejanísimos, y no estoy del todo seguro porque Rudy en la NBA se debe haber acostumbrado a tiros más lejanos.

Rudy en Europa sería el mejor escolta, pero con la gorra además, estoy seguro de ello. Es que joder, ¿cómo podemos decir que si lo que necesitamos es a un secundario en la NBA? Si Andersen ni está jugando y aquí lo rompía! Si Spanoulis se volvió sin haber disputado nada! Por favor...un poco de criterio.

Rudy es cupo, top 3 (si no me aceptais lo del mejor escolta, es un top3, de eso no cabe duda) en su posición, ícono publicitario... LO TIENE TODO.

+1

por la NBA ha "fracasado" hasta Navarro y ahora en Europa es de los 3 [o el mejor] escolta, que no triunfen en la NBA no significa que en Europa sea un jugador normal.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente