REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
http://www.acb.com/redaccion.php?id=66753
bufff no tiene desperdicio!!!!
Bertomeu debe limitarse a explicar el resultado de la actual competición de la Euroliga y no dar lecciones de gran ejecutivo a los demás. Cualquier cambio en la ACB es competencia exclusiva de sus clubes, que lo deciden en Asamblea, y no de improvisados gurús externos como él. Ve muchos equipos en todas las competiciones menos en la suya. Sintomático.
para abrir boca y tal
Bertomeu debe limitarse a explicar el resultado de la actual competición de la Euroliga y no dar lecciones de gran ejecutivo a los demás. Cualquier cambio en la ACB es competencia exclusiva de sus clubes, que lo deciden en Asamblea, y no de improvisados gurús externos como él. Ve muchos equipos en todas las competiciones menos en la suya. Sintomático.
para abrir boca y tal
crown- Forero Mítico
crown escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=66753
para abrir boca y tal
Respuesta de Portela a Bertomeu, ¿no?
Falok- Sensei
Desmondo, muy deacuerdo contigo en lo del tema Rudy, con que se traigan a este, lo demas que se traeran se miraria con muchos mejores ojos, y no seriamos tan exigentes ni mucho menos.
Si no salieran las operaciones de Rudy y Belinelli, muy dificililes por lo que leo, sobretodo la de Belinelli, yo iria de cabeza a por un jugador que menciono Desmondo y que a mi personalmente me ilusiono bastante (hizo muy buena campaña el pasado año en Orlando), Maurice Evans, a pesar de su edad (32 temporada qe viene) es un jugador que fisicamente se encuentra muy bien y que como recordaran en su anterior etapa en europa, tanto el el olympiakos como el la Benetton maravillo, ademas no creo que su incorporacion fuera ni muy dificil ni muy costosa (en cuanto a contrato) , ademas que Messina ya lo tuvo como cabeza de cartel en la Benetton.
Y para finalizar una preguta a @Desmondo (o alguien con enanos xd), se ha hablado con Evans o con sus agentes????
A por cierto muchas gracias por toda tu informacion, magnifico analisis de la planificacion para la proxima temporada.
Un saludo a todos
Si no salieran las operaciones de Rudy y Belinelli, muy dificililes por lo que leo, sobretodo la de Belinelli, yo iria de cabeza a por un jugador que menciono Desmondo y que a mi personalmente me ilusiono bastante (hizo muy buena campaña el pasado año en Orlando), Maurice Evans, a pesar de su edad (32 temporada qe viene) es un jugador que fisicamente se encuentra muy bien y que como recordaran en su anterior etapa en europa, tanto el el olympiakos como el la Benetton maravillo, ademas no creo que su incorporacion fuera ni muy dificil ni muy costosa (en cuanto a contrato) , ademas que Messina ya lo tuvo como cabeza de cartel en la Benetton.
Y para finalizar una preguta a @Desmondo (o alguien con enanos xd), se ha hablado con Evans o con sus agentes????
A por cierto muchas gracias por toda tu informacion, magnifico analisis de la planificacion para la proxima temporada.
Un saludo a todos
Última edición por mhmorad el Jue Abr 22, 2010 10:20 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
Para mí Llull el año que viene jugará de escolta y es normal, porque es muchísimo mejor de escolta que de base. Además, ha mejorado en el tiro una barbaridad. Salvando las distancias creo que podría ser un Spanoulis, pero con bastante mejor tiro. Yo creo que Prigioni seguirá al menos el año que viene y Garbajosa seguirá dependiendo de si hay SUB-22 o no. Es decir, si hay que tener un SUB-22 entrará Mirotic por Garbajosa y si no, seguirá un año más.
Lo de Milicic sigo sin verlo y lo de Splitter es prácticamente imposible. Aun teniendo la pasta, habría que convencer a Splitter y no creo que esté muy por la labor de salir del Caja Laboral si no es para ir a la NBA. Me conformaría con Petro que aunque sea un cacho de carne, es lo que necesitamos. Rudy está clarísimo que es el objetivo, pero sigo viéndolo casi imposible. Me parecería más real la opción de Belinelli. En el puesto de alero tenemos que conseguir a Suárez a toda costa; por cupo, por joven y porque nos da lo que no tenemos. Luego tendremos que elegir entre dos que terminan contrato como Woods y Eidson y aquí estoy bastante dividido.
En cuanto a Sergio, parece que es el más posible de todos, pero tampoco estoy seguro de si es lo que necesitamos teniendo a dos bases como Jaric y Prigioni y la opción puntual del Llull. Atendiendo a esto voy a hacer mi pajiplantilla:
Sergio-Prigioni-Jaric
Rudy-Llull
Suárez-Woods-Almond
Reyes-Velickovic-Mirotic
Tomic-Petro
Y ahora me despierto.
Lo de Milicic sigo sin verlo y lo de Splitter es prácticamente imposible. Aun teniendo la pasta, habría que convencer a Splitter y no creo que esté muy por la labor de salir del Caja Laboral si no es para ir a la NBA. Me conformaría con Petro que aunque sea un cacho de carne, es lo que necesitamos. Rudy está clarísimo que es el objetivo, pero sigo viéndolo casi imposible. Me parecería más real la opción de Belinelli. En el puesto de alero tenemos que conseguir a Suárez a toda costa; por cupo, por joven y porque nos da lo que no tenemos. Luego tendremos que elegir entre dos que terminan contrato como Woods y Eidson y aquí estoy bastante dividido.
En cuanto a Sergio, parece que es el más posible de todos, pero tampoco estoy seguro de si es lo que necesitamos teniendo a dos bases como Jaric y Prigioni y la opción puntual del Llull. Atendiendo a esto voy a hacer mi pajiplantilla:
Sergio-Prigioni-Jaric
Rudy-Llull
Suárez-Woods-Almond
Reyes-Velickovic-Mirotic
Tomic-Petro
Y ahora me despierto.
Željko Obradović- Sensei
El envidioso aquí eres tú que no tienes enano.DIRTEX escribió:De que me hablas de enano Barcenic?, yo no tengo enano solo entre aqui a decir unas cosas que me avian comentado del madrid de basket, y viendo lo que comentan Desmondo i Seasion (grandes foreros yo si me creo lo que dicen), que te pasa que tienes envidia o algo? no se que te pasa?
barcenic- Maestro Yoda
Con permiso, de maese Fita, docto en HESTO, (HESTO es hacer ripios...)
Yo no maldigo mi suerte, porque forero nací,
y entre todos los equipos,preferí al Real Madrid,
como nos sobra el dinero, tengo una gran condena,
elijo bases y aleros, y ficho tó lo que suena,
y ficho tó lo que suena.
Paso el dia navegando, buscando algo que fichar,
ya sea un alero alto, o un cupo pá rellenar...
y si alguien me rebate,
lanzo al viento mi cantar:
Soy forero, mi plantilla es la mejor asi como suena,
soy forero, ese juego interior no vale la pena...
soy forero porque a mi nada me espanta,
ni siquiera un pivot negro... con una buena tranc.... (...sición defensa- ataque)
Compañero, ajústale bien los pivots y los cuperos,
que te va caer la del pulpo, si pones a un base chungo,
yo, yo soy forero...
y ficho tó lo que suena.
y si alguien me rebate,
ni siquiera un pivot negro... con una buena tranc.... (...sición defensa- ataque)
yo, yo soy forero...
Perdón, el polo era azul con rayitas blancas.crown escribió:barcenic escribió:Ya lo tiene. No necesita uno nuevo.
por cierto.. esta mañana en la presentación del aparato ese de entrenador personal de adidas, estaba carlitos con un polo blanco y rayitas azules de adidas que parecía que messina lo había incluido en la convocatoria
(en el video promocional salía felipe reyes).
¡¡Qué no es lo mismo!!
barcenic- Maestro Yoda
Chimpa no se vende. Pásalo.miggue escribió:barcenic escribió:Ya lo tiene. No necesita uno nuevo.
Creo que el que tiene ahora no lo utilizareis la próxima temporada
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Chimpa no se vende. Pásalo.miggue escribió:barcenic escribió:Ya lo tiene. No necesita uno nuevo.
Creo que el que tiene ahora no lo utilizareis la próxima temporada
Chimpa no se vende barato Pásalo.
crown- Forero Mítico
http://www.20minutos.es/noticia/685885/0/kira/miro/sexy/
baj... COMO PUEDE ESTAR TAN BUENÍSIMA LA TIA ESTA, ES FUEGO PURO.... en este reportaje encima está pillando un aspecto mas "maduro" ... puff BRUTAL.
baj... COMO PUEDE ESTAR TAN BUENÍSIMA LA TIA ESTA, ES FUEGO PURO.... en este reportaje encima está pillando un aspecto mas "maduro" ... puff BRUTAL.
crown- Forero Mítico
Noticias acerca de la plantilla??
Gracias.
Gracias.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Es que fichamos a rudy y me compro su camiseta el día de su presentación.
Hay que hacer todo lo posible por traerlo, eso sí, si acaba en barcelona mejor cerrar la sección.
Hay que hacer todo lo posible por traerlo, eso sí, si acaba en barcelona mejor cerrar la sección.
Pasión Blanca- Senior
crown leches, no me pongas esta cosas aquí, que en este foro hay demasiado adolescentes...crown escribió:http://www.20minutos.es/noticia/685885/0/kira/miro/sexy/
Ponlo en su sitio:
https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/tias-buenas-t932-255.htm
barcenic- Maestro Yoda
manulovic- Frikazo del Foro
Pasión Blanca escribió:Es que fichamos a rudy y me compro su camiseta el día de su presentación.
Por lo que se ve, lo estan haciendo y lo seguiran haciendo.
Al estilo Rudy, pero con una premisa, que este año no se les escape.
estesoyyo escribió:Con permiso, de maese Fita, docto en HESTO, (HESTO es hacer ripios...)
y ficho tó lo que suena.
y si alguien me rebate,
yo, yo soy forero...
WendellAlexis- Sensei
Pasión Blanca escribió:Es que fichamos a rudy y me compro su camiseta el día de su presentación.
Joder, que perra tenemos con cerrar la sección.
WendellAlexis- Sensei
no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy
Yo creo que se ha comentado esta tarde. Rudy no solo nos daria calidad, sino muchas mas cosas de las que necesita la sección desde hace tiempo.
Rudy, a buen nivel, es un crack. Pero además tendría un enganche de cara a la afición, marketing, etc. que te puedo asegurar que no tendria ni mucho menos Bellinelli.
Rudy ilusiona.
WendellAlexis- Sensei
felipe_blanco escribió:no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy
Rudy en la seleccion tiene un rol secundario y en la NBA mas si cabe.
No te quepa duda que en Europa va a ser un jugador diferencial, pero no un poco, de largo.
Sobre el interes del Barca, no las tengo todas conmigo de que Rudy quiera ir al Barca para estar a la sombra de Navarro, maxime sabiendo que entre ellos no hay buen rollito que se diga.
Imposible. Hasta que no se vaya al Barça, Rudy será el único jugador capaz de elevar vuestra sección. Una vez que eso se produzca, tras los mensajes apocalípticos de rigor, la nueva esperanza blanca será la nueva esperanza blanca.felipe_blanco escribió:no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy
Coño, que no eres nuevo.
Por lo demás, de acuerdo contigo.
Última edición por barcenic el Vie Abr 23, 2010 12:38 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
A ver chicos, Rudy ha nacido para jugar en el Real Madrid
WendellAlexis- Sensei
Alberto Caviar Herreros escribió:felipe_blanco escribió:no creeis que os estais pasando con rudy? es que parece el unico jugador que nos daria un salto de calidad,y recordemos que se fue a la nba sin ganar ninguna liga,ni euroligas,y el ultimo torneo de la seleccion española se le vio algo bajo,ademas de estar pegandose el ostion en la nba,no se,es muy bueno,pero no se yo si es de taaaaaaanto nivel como estais hablando aqui.eso si,ya juntandolo con ricky y navarro podria ser muy preocupante para el madrid,yo casi creo mas importante que no vaya al barsa a que no venga al madrid.yo creo que jugadores como bellinelli no tienen nada que envidiar a rudy
Rudy en la seleccion tiene un rol secundario y en la NBA mas si cabe.
No te quepa duda que en Europa va a ser un jugador diferencial, pero no un poco, de largo.
Sobre el interes del Barca, no las tengo todas conmigo de que Rudy quiera ir al Barca para estar a la sombra de Navarro, maxime sabiendo que entre ellos no hay buen rollito que se diga.
y es a eso a lo que aspiramos para que sea nuestro lider en el equipo de basket? un secundario de la seleccion y fracasado nba? yo no digo que sea malo,al contrario,es un crack,pero es un crack capaz de liderar al madrid? o es un crack para acompañar a navarro-gasol en la seleccion? un ejemplo,es un jordan o es un pipen? se esta poniendo la cosa entre lo de rudy y lo teodosic,que nos espera un verano muy movido,ni que decir tiene,que si no llega ninguno de los dos,ya pueden fichara lebron que es un fracaso de messina y maceiras
felipe_blanco- Forero Mítico
rudy es mejor que Navarro
antimasivo- All-Star
soi mas del corte Melanie Laurent, aunque a esta no le hago ascos. En resumen mucho pecho para tan poco hombre como yocrown escribió:http://www.20minutos.es/noticia/685885/0/kira/miro/sexy/
Predrag Danilovic- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40