REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+88
DySCoRDiA
EUGENIOM29
obelix
Predrag Danilovic
Alberto Caviar Herreros
mhmorad
Parker Lewis
DIRTEX
Željko Obradović
sabarcar
Perturabo
Daiben
Pat
Game Over
Chang_wade
blackflag
tantru
clorobuldo
Aleister
makaleon
S.A.E.2010
jamesdb
Maestro.Saolin
Brais
RuizPaz_Q
felipe_blanco
MANICURABIBBY
maverick
PRFOREVER
dds1982
brótola
PRoVi_BSK
Falok
Antonis5
solidsnake
Susana
carrasquilla
antimasivo
Jake La Motta
javi_sanz
miggue
Napalm
chemaforce
vistaalaegre power
Pasión Blanca
Naib_Stilgar
Joey Triviani
Desmondo
Maragator
yugos_lavo
guille10
crown
barcenic
SeccionTridente
Ted Striker
season
WendellAlexis
fita
elsoso
cervino
Berserkers05
merucovic
Petronilo20
japi
miguelkas
mingallon
Serros
madvic
Burke
Pranijo
Bauleitor
sweet_aitor
i12lomaj
rocketo
manulovic
SWU
RED RONIN
fj83
Enzo di Lucca
Administrador
termin_aitor
Paulo
curvalan
miquelius
teibol
Toc-Toc
Randy_Meister
estesoyyo
92 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
SAE2010 escribió:jamesdb escribió:SAE2010 escribió:Amigos yo kiero tb añadir mi pajiplantillaaaaaaa!!!!!!!
Yo no creo q nos haga falta muchos cambios para el año q viene, ademas para el año q viene tenemos la ventaja de se pueden largar muxa gente y sin coste alguno!!! No como este año con Lazaros and company.......
Bueno mi plantilla para el año q viene es la siguiente:
Bases: PRIGIONI-LLULL-JARIC
Escoltas: RUDY-ALMOND
Aleros: EIDSON-SUAREZ-(VASELY)
Ala-Pivot: REYES-VELICKOVIC-(VASELY)
Pivot: TOMIC-LAVRINOVIC-(MARIC / SPLITTER / FASENKO / KOUFOS)
Yo el puesto de bases lo veo bastante completo, ademas no creo q nos alga falta fichar algun base, me parece q es una terna de las mejores de europa ya q muxos apostais por TEODOSIC, pero yo creo q ese fichaje si k es imposible del todo.
Para el puesto de escoltas yo me qdaria para el año q viene con el lituano KAUKENAS pq la sangre lituana ya se sabe, ademas es un luchador q se deja to en el campo, pero me kedo de momento con ALMOND q habra q darle un voto de confianza y me iria de cabeza por RUDY hay q hacer lo imposible por ese chaval pq es el mejor escolta q le puede kitar el trono a NAVARRO y ademas nos daria un salto de calidad increible. En cuanto aleros yo iria por EIDSON y SUAREZ los dos son jugadores que complementan bastante bien a cualkier ekipo de primer nivel, yo lo pondria de los 5 o 6 mejores aleros en cuanto a caracteristicas generales (robos, puntos, clase, etc.) de europa, sobre todo EIDSON aunke mi sueño dorado es STOJAKOVIC o NOCIONI, pero cuidado con este ultimo q las rodillas le flojean ya, y para tener el mismo problema q hemos tenido este año en cuanto a lesiones pues no!!!! Para el puesto de Ala-Pivots pues me kedo con NOLE, FELIPON y vereis q yo ficharia al jugador de los proximos dos o tres años antes de q de el salto a la NBA y no es otro q JAN VASELY, este chico tiene un potencial increible y ademas es Sub-22. Y para los puestos de Pivot yo me kedaria con LAVRINOVIC (en vez de GARBO, aunke este ultimo ha dado un rendimiento algo mas regular q el lituano pero LAVRINOVIC me da algo mas de fiabilidad), por supuesto con el q puede ser un gran estandarte de nuestro ekipo el año q viene q no es otro q TOMIC y ya para el otro puesto pues he dado la lista de cuatro hombres que me gustan pero eso mejor q me digan los entendidos del basket y del foro lo le puede venir mejor al Madrid y sobre todo a los eskemas de MESSINA.
Está bien y tal, pero pajiplantilla... lo que se dice pajiplantilla no es!!
esto si que es un ejemplo claro de pajiplantilla:
Teodosic
Jaric
Rudy (cupo)
LLull (cupo)
Belinelli
Suarez (cupo)
Woods
Vesely (sub-22)
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Splitter (cupo)
pero vamos que me conformaria con... jajajaja ya me rio antes de ponerla (lo que medio suena por ahi)
Prigioni (cupo)
Jaric
Sergio (cupo)
Rudy (cupo)
Llull (cupo)
Almond
Suarez (cupo)
Woods/Nocioni
Velickovic
Reyes (cupo)
Tomic
Milicic/Petro
y me quedaba tb con Garbajosa de jugador nº13 (ya q si se va, no va a perdonar un duro... y ante posibles lesiones puede ser importante sus 15min en un partido, ya que creo q la nueva distancia le va a venir muy bien pq a pesar de su bajon fisico es un jugador con un buen tiro de media/larga distancia)
Yo del estado fisico de NOCIONI no me fio muxo, el Nocioni q viene no es el q estuvo en el TAU y WOODS no es el alero tipo Messina, ademas yo pienso q un NACHBAR o un EIDSON junto con SUAREZ pueden ser lo mejor pa el madrid. MILICIC el tema haber como viene de cabeza, PETRO no lo he visto jugar pero si los foreros dicen q es bueno, pues nada, me fio, en vez de MILICIC, yo apostaria por MARIC q segun he leido no es mu seguro q este fixao x el PANA y otro q he saltao xq no se como esta ahora mismo x la NBA es a ANDERSEN cuidadito a este tio q puede ser un tapado.
Yo apuesto x grandes jugadores pero q pueden llegar a ser realidad si apostamos fuertes (dinero) por ellos como puede ser el caso de RUDY o MARIC.
el metodo ruso, ya tu sabes...a mi me gustaria que viniera, la verdad.
sweet_aitor- All-Star
Bienvenido makaleon, estás en tu casa (joder, ya estoy harto de poner bienvenido )
A Mumbrú no me lo toqueis. Menudas copazas me he tomado con él (bueno, al lado de él) en Cádiz, cuando las concentraciones de la selección. Está hecho todo un fucker.
A Mumbrú no me lo toqueis. Menudas copazas me he tomado con él (bueno, al lado de él) en Cádiz, cuando las concentraciones de la selección. Está hecho todo un fucker.
brótola- Bibidor Tabernero
teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Tu calla y no vuelvas a comer pollo, con o.
Porque si es con a, ya no hay esperanza.
fita- Maestro Yoda
season escribió:La gestion ha sido la que ha sido con el dinero y con el tiempo que se ha tenido. Y hablas de resultados que para mi no son tan malos, solo esa cagada del ultimo cuarto contra Maccabi, donde no creo que Messina tuviera mucha culpa. Si hablas de gestión fuera de resultados esta es SOBERBIA, sin más. Hacia mas de 20 años que no se gestionaba la sección a estos niveles, mas de 20 años.
Nadie duda de que de puertas para adentro se este reestructurando la sección y que se estén poniendo las bases para un proyecto sólido en el futuro ( o eso esperamos), pero de puertas para afuera lo que queda es que se ha fichado a practicamente un equipo nuevo de baloncesto y los resultados a dia de hoy no son mejores que los de las últimas temporadas. Y eso es irrefutable, sea culpa del Maccabi, del Barcelona, de Messina o de Felipe.
Y por favor, no hablemos que el dia del Maccabi se tuvo un lapsus y por eso perdimos, que tambien perdimos en Siena y en la Mano de Elias, y ganamos por los pelos en Estambul y de milagro al Siena en vistalegre remontando en el último cuarto y con triple milagroso de LLull para salvar el average. Vamos, que no nos paseamos en el top 16 precisamente y tuvimos un tropezon el ultimo dia, realmente pasamos por los pelos, aunque tambien es de justicia reconocer que el grupo era bastante duro.
Burke- Sensei
season escribió:A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
O lo de:" pues sino se le puede criticar............" De que mierdas sirve criticarle? acaso no sabe él de sus errores?
Si se critica a un tio es porque no te gusta y no estas de acuerdo con él, eso siempre lo respetaré. Que diga alguien a mi es que este tipo no me gusta en el Madrid porque no lo hace bien y no tengo confiaza en él, lo quiero fuera, entonces perfecto, lo respetaré.
Pero eso de dudar de Messina y luego decir:" si pero que siga eh?" Que mierdas es esa? o crees en él o no crees en él, tan simple como eso.
Que no se han hecho las cosas perfectas pues es evidente, el primero que lo sabe es Messina y tambien Maceiras. Pero vamos dudar de estas dos personas a dia de hoy me parece que esta fuera de lugar, sinceramente.
Mira que siempre dices cosas interesantes, pero esto es un poco absurdo, no crees?
criticar.
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
dudar.
(Del lat. dubitāre).
1. intr. Tener el ánimo perplejo y suspenso entre resoluciones y juicios contradictorios, sin decidirse por unos o por otros. U. t. c. tr. Después de dudarlo mucho, aceptó la oferta.
2. intr. Desconfiar, sospechar de alguien o algo. Todos dudábamos de él.
3. tr. Dar poco crédito a una información que se oye. Lo dudo.
4. tr. ant. temer.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
fita- Maestro Yoda
fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Que comiendo pollo uno se queda calvo, a ver escuchado antes a Evo
teibol- All-Star
Buenos días.
A ver si alguien tiene noticias de esto:
http://www.wikio.com/themes/Ricky+Minard
Anoche leí que Raül López había sido dado de baja por el Khimki con la llegada de Minard y que no jugó el último partido.
Con perdón, pero putas rodillas qué jugador de baloncesto se han llevado por delante. Ojalá el año que viene vuelva a la ACB, a la Penya por ejemplo, y podamos disfrutar de sus últimos años en un equipo menos exigente.
A ver si alguien tiene noticias de esto:
http://www.wikio.com/themes/Ricky+Minard
Anoche leí que Raül López había sido dado de baja por el Khimki con la llegada de Minard y que no jugó el último partido.
Con perdón, pero putas rodillas qué jugador de baloncesto se han llevado por delante. Ojalá el año que viene vuelva a la ACB, a la Penya por ejemplo, y podamos disfrutar de sus últimos años en un equipo menos exigente.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Escuchale mejor tu.
Calvo es con los vegetales transgénicos, julay es con las hormonas del pollo.
Mamma mia, como están esas cabezas, por mucho pelazo que lleven.
fita- Maestro Yoda
Y se BUELBE MARICON, tremendo, no daba credito anoche.teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Paulo- Sensei
season escribió:A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
O lo de:" pues sino se le puede criticar............" De que mierdas sirve criticarle? acaso no sabe él de sus errores?
Si se critica a un tio es porque no te gusta y no estas de acuerdo con él, eso siempre lo respetaré. Que diga alguien a mi es que este tipo no me gusta en el Madrid porque no lo hace bien y no tengo confiaza en él, lo quiero fuera, entonces perfecto, lo respetaré.
Pero eso de dudar de Messina y luego decir:" si pero que siga eh?" Que mierdas es esa? o crees en él o no crees en él, tan simple como eso.
Que no se han hecho las cosas perfectas pues es evidente, el primero que lo sabe es Messina y tambien Maceiras. Pero vamos dudar de estas dos personas a dia de hoy me parece que esta fuera de lugar, sinceramente.
¿¿En que te parece que han fallado??
fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Que grande
Yo de la gestión prefiero no hablar mejor, así me evito problemas. Qué estoy algo desilusionado por todo lo que movía el tema Messina? Pues sí, pero bueno, me ilusiona saber que ya se está trabajando en el próximo año.
Por cierto, uno de los años de Plaza no obtuvimos unos resultados muy similares a los de este curso? (y con ello no quiero decir que vuelva Joan eh?)
Aleister- All-Star
fita escribió:teibol escribió:fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Escuchale mejor tu.
Calvo es con los vegetales transgénicos, julay es con las hormonas del pollo.
Mamma mia, como están esas cabezas, por mucho pelazo que lleven.
Debe ser la HALTURA y tal, que nos les llega bien el oxígeno. Este no era el libertador de las masas? Ahora resulta que es un ..... bueno mejor me callo.
ya sabemos cual es la comida preferida de teibol, de ahi su travestismo..
MANICURABIBBY- Senior
teibol- All-Star
fita escribió:season escribió:A mi es que me encantan todos estos que critican a Messina por su gestión y luego dicen: " eh, pero es el mejor!! de eso no hay duda". Entonces en que cojones quedamos?
Mira que siempre dices cosas interesantes, pero esto es un poco absurdo, no crees?
criticar.
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.
2. tr. Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
dudar.
(Del lat. dubitāre).
1. intr. Tener el ánimo perplejo y suspenso entre resoluciones y juicios contradictorios, sin decidirse por unos o por otros. U. t. c. tr. Después de dudarlo mucho, aceptó la oferta.
2. intr. Desconfiar, sospechar de alguien o algo. Todos dudábamos de él.
3. tr. Dar poco crédito a una información que se oye. Lo dudo.
4. tr. ant. temer.
Real Academia Española Todos los derechos reservados
..De acuerdo con fita.. Es perfectamente compatible criticar lo que no nos gusta de Messina y/o Maceiras y apoyarles, no le busquemos 3 pies al gato..
Randy_Meister- Profesional
A quien es más logico criticar, al que sabes positivamente que tiene la capacidad para hacerlo mejor o a aquel que sabes que no puede dar más de si?
A mi me parece de cajón, vamos.
Además de que decir "a mi no me gusta esto" o "yo no hubiera hecho lo otro" no es más que una mera declaración de opiniones y gustos personales... razonables o no tanto, pero en definitiva personales.
A mi me parece de cajón, vamos.
Además de que decir "a mi no me gusta esto" o "yo no hubiera hecho lo otro" no es más que una mera declaración de opiniones y gustos personales... razonables o no tanto, pero en definitiva personales.
fita- Maestro Yoda
Plantilla made in Plaza
Raul Lopez - Sergio Llull
Louis Bullock - Rafa Martinez
Alex Mumbru - Tariq Kirksay
Axel Hervelle - Batiste
Felipe Reyes - Ndong - VDS
Axel Hervelle - Batiste
Brais- All-Star
La que tenéis con Rafa Martinez.
Pues a mi no me disgustaría el fichaje, la verdad.
brótola escribió:La que tenéis con Rafa Martinez.
A mi tambien me parece un gran jugador. Lo metí en la plantilla made in Plaza xq era los planes q tenia el bueno de Joan para esta temporada. jejejeje
Kaukenas cada vez me recuerda más a Rakocevic. Esos ataques de chupón a lo Rakocevic, lo siento pero no los aguanto. Ojo, es un gran jugador pero a mi la moda Rakocevic no me va!! jejeje
Brais- All-Star
Yo pienso que lo cortés no quita a lo valiente, bajo mi prisma Ettore Messina es el mejor entrenador de Europa que hay en la actualidad pero no de ahora, lo lleva siendo muchos años pese a que el maestro Zeljko Obradovic ha conseguido más títulos europeos, para mí el mejor entrenador es Messina, sobre todo en el aspecto táctico donde puede dar lecciones en cualquier parte del mundo, pero esto no significa que pueda estar exento de críticas o no pueda cometer fallos, ni mucho menos, nadie en este mundo es perfecto y los fallos humanos están a la orden del día y más cuando en tú trabajo dependes de 5 hombres que salen a ejecutar tús ordenes, estás expuesto en las manos (y nunca mejor dicho) de unos "extraños", la gran virtud que tiene el ser humano es saber encajar las críticas, saber admitir los errores y de ellos aprender, se aprende mucho más de una derrota que de una victoria, de un fallo de un acierto, el gran saber es asumir, asimilar, encajar y al final sacar lo positivo del fallo.
Para mí Ettore Messina no está exento de críticas y como es humano fallos tiene y muchos y creo que es de buen grado decirlo (siempre desde el respeto) sin que ello lleve a cierta confusión, el criticar puede estar unido al admirar, que critiques a una persona no signifique que no le admiras, yo admiro a Ettore pero si tengo que criticarle lo hare, posiblemente como dice season el fichaje de Ettore Messina (y añado también el de Antonio Maceiras) es lo mejor que nos ha pasado en los últimos 20 años y con diferencia, ahora solo tenemos que dejar que pase el tiempo y que los responsables de la sección sigan trabajando, como dicen los italianos "piano piano", no tengo dudas que esta relación Real Madrid/Antonio Maceiras/Ettore Messina, dará sus frutos y más pronto que tarde, el año próximo creo que será muy venidero o eso espero.
De lo poco que puedo criticar a Ettore este año (siempre hablando desde fuera, es decir, de los partidos de lo que ocurre entre bambalinas no podemos hablar y ahora me explico) es lo cambiante que ha estado con ciertos jugadores en determinados momentos de la temporada, lo mucho que tarda en infinidad de partidos con dar el la tecla con los 5 en pista, demasiados premios y palos (el famoso palo y zanahoria) a determinados jugadores, siempre determinados jugadores y alguno parece exento de ese premio y palo y poco más, pero para poder entender todo esto mejor, deberíamos saber que ocurre de lunes a sábado por las mañanas y por las tardes en los entrenamientos, sin esta información, cualquier crítica o alabanza está tremendamente coja, podemos hablar, podemos alabar, podemos criticar pero siempre desde fuera y sabiendo que nos falta como mínimo un 50% de la información, pero yo lo tengo claro, Ettore Messina es el mejor sin duda y estamos en las mejores manos posibles si pude quedarse en el club 8 años mejor que sin son 5 y sin son 12 mejor que los 8 iniciales, YO SOY ETTORE MESSIANICO AL 100% y no me importa admitirlo, además trabajador para y por el club ala 100%, ¿qué más podemos pedir?, pero repito admirar no está exento de criticar y si mi adorado, admirado Don Ettore Messina veo o creo que la caga, teniendo en cuenta que mi sapiencia baloncestística no le llega ni a la suela de los zapatos que calza para poder discutir o debatir con él, cualquier aspecto técnico/táctico, lo haré no dudéis que lo haré.
Un saludo.
Para mí Ettore Messina no está exento de críticas y como es humano fallos tiene y muchos y creo que es de buen grado decirlo (siempre desde el respeto) sin que ello lleve a cierta confusión, el criticar puede estar unido al admirar, que critiques a una persona no signifique que no le admiras, yo admiro a Ettore pero si tengo que criticarle lo hare, posiblemente como dice season el fichaje de Ettore Messina (y añado también el de Antonio Maceiras) es lo mejor que nos ha pasado en los últimos 20 años y con diferencia, ahora solo tenemos que dejar que pase el tiempo y que los responsables de la sección sigan trabajando, como dicen los italianos "piano piano", no tengo dudas que esta relación Real Madrid/Antonio Maceiras/Ettore Messina, dará sus frutos y más pronto que tarde, el año próximo creo que será muy venidero o eso espero.
De lo poco que puedo criticar a Ettore este año (siempre hablando desde fuera, es decir, de los partidos de lo que ocurre entre bambalinas no podemos hablar y ahora me explico) es lo cambiante que ha estado con ciertos jugadores en determinados momentos de la temporada, lo mucho que tarda en infinidad de partidos con dar el la tecla con los 5 en pista, demasiados premios y palos (el famoso palo y zanahoria) a determinados jugadores, siempre determinados jugadores y alguno parece exento de ese premio y palo y poco más, pero para poder entender todo esto mejor, deberíamos saber que ocurre de lunes a sábado por las mañanas y por las tardes en los entrenamientos, sin esta información, cualquier crítica o alabanza está tremendamente coja, podemos hablar, podemos alabar, podemos criticar pero siempre desde fuera y sabiendo que nos falta como mínimo un 50% de la información, pero yo lo tengo claro, Ettore Messina es el mejor sin duda y estamos en las mejores manos posibles si pude quedarse en el club 8 años mejor que sin son 5 y sin son 12 mejor que los 8 iniciales, YO SOY ETTORE MESSIANICO AL 100% y no me importa admitirlo, además trabajador para y por el club ala 100%, ¿qué más podemos pedir?, pero repito admirar no está exento de criticar y si mi adorado, admirado Don Ettore Messina veo o creo que la caga, teniendo en cuenta que mi sapiencia baloncestística no le llega ni a la suela de los zapatos que calza para poder discutir o debatir con él, cualquier aspecto técnico/táctico, lo haré no dudéis que lo haré.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Aleister escribió:fita escribió:teibol escribió:Coño, veo que seguimos con el "si no estas conmigo, estas contra mi."
Ni tanto ni tan fita
Que grande
Yo de la gestión prefiero no hablar mejor, así me evito problemas. Qué estoy algo desilusionado por todo lo que movía el tema Messina? Pues sí, pero bueno, me ilusiona saber que ya se está trabajando en el próximo año.
Por cierto, uno de los años de Plaza no obtuvimos unos resultados muy similares a los de este curso? (y con ello no quiero decir que vuelva Joan eh?)
Poz zí y ese año fué el año pasado, se llegaron a los cuartos de EuroLiga con Olympiakos y se perdió 3-1, como este, en Copa del Rey este año se ha llegado a la final, vale, mejor, pero en la final la imagen fué lamentable..
Y en Liga ACB el año pasado se llegó a semifinales y se perdió con el Tau; o sea que para el "horroroso" equipo que había y el "nefasto" entrenador pues de momento no lo hemos mejorado mucho..y eso son datos, ahí ya no es ser "anti-nada" ni criticar gestión ni mandangas; a día de hoy, en cuanto a resultados, no estamos mucho mejor que el año pasado..¿qué ganamos la liga ACB como dice season?, pues bienvenida sea, ahí sí se demostraría que se ha dado un paso importante..
Randy_Meister- Profesional
Si hubiese continuado Joan Plaza y Antonio Martín, la plantilla de este año dudo mucho que difiriese de esta, quizás en 1 judaodor.Brais escribió:Plantilla made in Plaza
Axel Hervelle - Batiste
Bases: Raül López, Carlos Cabezas y Sergio Llull.
Escoltas: Louis Bullock, Bad Olesson.
Aleros: Alex Mumbrú, Chuck Eidson.
Ala-Pivot: Axel Hervelle, Jeremiah Massey
Pivot: Felipe Reyes, Boniface Ndong y Tomas Van der Spiegel.
Pero a todo pasado, todos somos toreros.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió: BERDADES como la catedral de VURGOS.
Efectivamente.
Lo que dices en tu ultimo parrafo lo venimos diciendo algunos desde la época de Plaza. Hay cosas que no se pueden evaluar si no se dispone de todos los datos y simplemente uno puede cuestionarselas, aunque sea simplemente como forero y aficionado (como profesional es evidente que es incuestionable, salvo que alguno de aqui lo sea, que lo dudo)
Bien es cierto que ante un entrenador del nivel de Messina, en nivel de confianza debe de ser mayor que con otros, pero ojo, también el nivel de critica ya que las expectativas se disparan de forma casi natural.
En cualquier caso, supongo que al que no le gusten las criticas será como a mi, que no me gustan las pajiplantillas. Ajo y agua.
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:La que tenéis con Rafa Martinez.
Me parece un muy buen jugador y mejor persona.
Pero los equipos grandes trituran a los jugadores de nivel algo superior al medio.
clorobuldo- All-Star
Desmondo escribió:Si hubiese continuado Joan Plaza y Antonio Martín, la plantilla de este año dudo mucho que difiriese de esta, quizás en 1 judaodor.Brais escribió:Plantilla made in Plaza
Axel Hervelle - Batiste
Bases: Raül López, Carlos Cabezas y Sergio Llull.
Escoltas: Louis Bullock, Bad Olesson.
Aleros: Alex Mumbrú, Chuck Eidson.
Ala-Pivot: Axel Hervelle, Jeremiah Massey
Pivot: Felipe Reyes, Boniface Ndong y Tomas Van der Spiegel.
Pero a todo pasado, todos somos toreros.
Si les dieran el presupuesto de este año,ni de coña.
Un saludo.
clorobuldo- All-Star
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40