v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
+69
Locke_
Maragator
carlituss
Blazer77
calvin_k15
felipe_blanco
Darko_Milicic
saquiles87
abromaitis
ranog
Knuto
yugos_lavo
Falok
pepepardo
Shady
Brais
Alberto Caviar Herreros
Doc Holliday
blackflag
Hime1983
RMR7910
fj83
Daiben
dds1982
Txapo
Petronilo20
WendellAlexis
vallecano
javilote19
Željko Obradović
MaD_RoB
ravenus
estesoyyo
Dust
madvic
Pasión Blanca
Paulo
ricardo rocha
season
caraje
Serros
Bauleitor
Parker Lewis
Burke
Chang_wade
SWU
Cai_man
Aleister
Kobra Killer
Maximo_Decimo
manulovic
Perturabo
SeccionTridente
cervino
EUGENIOM29
ruben_5
Natu
American Graffiti
guille10
scooby
caser
obelix
tantru
Administrador
termin_aitor
brótola
Enzo di Lucca
Bemixed
Susana
73 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: v4.1 P.O. REAL MADRID 2009/10
American Graffiti escribió:EUGENIOM29 escribió:si el problema no es lo que le pidas tu que haga, el problema es lo que le pide el equipo que haga, y construir y elaborar no sabe hacerlo o como poco le cuesta demasiado.
Tengo la sensación de que Pelle le pide exactamente lo mismo. De ahi que su dibujo para el Madrid sea el 4-3-1-2. Es un traje que le sienta como un guante al juego de Kaka', sin exigencias defensivas, sin exigencias creativas... incluso sin exigencias goleadoras. Pero Kaka' tiene que poner también de su parte y dar el mejor nivel que le sea posible... porque sino se va a sentenciar el mismo y Pelle se va a ver liberado de tener que alinearle. Si Kaka' no acaba haciendo de KAKA', vendrá CR9 y se comerá todo el pastel, jugando el luso como mediapunta con total libertad y dejando delante a Benzema e Higuaín como delanteros con movilidad (una solución B, que siendo francos, me gusta más que el propio planteamiento de partida).
Es una opción que me hubiese gustado ver en esta temporada, teniendo en cuenta la gran movilidad de estos tres podría ser una combinación muy interesante, sobre todo para determinados partidos.
Perturabo- All-Star
Hostia, es la primera vez (y la última) que veo Punto Pelota pero, la que da los mensajes está muy buena. Quien es?
brótola- Bibidor Tabernero
Podrían dejar hablar a Gaby.
Serros- Senior
brótola escribió:Hostia, es la primera vez (y la última) que veo Punto Pelota pero, la que da los mensajes está muy buena. Quien es?
Irene Junquera, no tiene un tipazo, pero es guapita y muy simpática por lo que parece, aunque hoy va demasiado y mal maquillada.
Serros- Senior
Serros escribió:Podrían dejar hablar a Gaby.
Este me encanta. Sabe un huevo de fútbol internacional.
Pedro Pablo es de lo más lerdo y antiguo que veo por los medios.
Serros- Senior
Serros escribió:Pedro Pablo es de lo más lerdo y antiguo que veo por los medios.
Se puede ser un gañán y al menos saber de fútbol, pero es que este tipo no tiene ni idea. Rancio a más no poder.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Serros escribió:Pedro Pablo es de lo más lerdo y antiguo que veo por los medios.
Se puede ser un gañán y al menos saber de fútbol, pero es que este tipo no tiene ni idea. Rancio a más no poder.
Es que , que no sepa de fútbol es secundario, seguramente yo tampoco se, pero como dices, la ranciedad es devastadora.
Serros- Senior
Perturabo escribió:Serros escribió:Pedro Pablo es de lo más lerdo y antiguo que veo por los medios.
Vaya programa lamentable. Reunión de talibanes, por ambos lados.
El único que se salva es Gabi, y la hembra, claro.
Que buenas están las dos que sale ahora en UAU.
Serros- Senior
Serros escribió:Que buenas están las dos que sale ahora en UAU.
No sabe nada el Santi Millán. Es todo un fucker.
brótola escribió:Serros escribió:Que buenas están las dos que sale ahora en UAU.
No sabe nada el Santi Millán. Es todo un fucker.
Y Marta Tornè...aiiii
Ojo, que ahora entra en punto pelota al que le hacían bullyng en su colegio.
Serros- Senior
me hace gracia ver en punto pelota como dicen del lobo carrasco que es un tio que mas respeto tiene cuando ayer sin ir mas lejos suelda dos perlazas
1- mourinho es el peor entrenador como ejemplo para los que quieresn serlo algun ida ( todos sabemos que el trabajo del lobo como entrenador es impresionante, como todos sus equipos han acabado ganando copas de europa, ligas, y demas)
y 2- ( y mas grave) tras un video del derbi de mexico, donde salian aficionados disfrutando como enanos del partido, y algunos de ellos sin camiseta, suelta el lobito, esto de que vayan sin camiseta a las gradas es un ejemplo claro de la educacion que tienen en el pais,
no se quien le suelta que si por ir sin camiseta son malos aficionados o algo asi y responde.
acaso habeis visto a alguien que vista bien, liarla en un campo de futbol
la cosa es que una vez desconectas tu cerebro y ves el programa como lo que es, un programa de humor con un presentador que como un jorge javier, provoca a sus invitados para que se tiren de los pelos, pues te ries.
por cierto si es verdad la informacion sobre el fichaje de villa, madre mia, si al madrid nos suben los precios al barcelona los tratan como gilipollas.
30 kilos mas 2 jugadores del barcelona ( que pasan a ser del valencia nad de cesiones) por villa.
joer que a nosotros nos pedian 25 y negredo.
1- mourinho es el peor entrenador como ejemplo para los que quieresn serlo algun ida ( todos sabemos que el trabajo del lobo como entrenador es impresionante, como todos sus equipos han acabado ganando copas de europa, ligas, y demas)
y 2- ( y mas grave) tras un video del derbi de mexico, donde salian aficionados disfrutando como enanos del partido, y algunos de ellos sin camiseta, suelta el lobito, esto de que vayan sin camiseta a las gradas es un ejemplo claro de la educacion que tienen en el pais,
no se quien le suelta que si por ir sin camiseta son malos aficionados o algo asi y responde.
la cosa es que una vez desconectas tu cerebro y ves el programa como lo que es, un programa de humor con un presentador que como un jorge javier, provoca a sus invitados para que se tiren de los pelos, pues te ries.
por cierto si es verdad la informacion sobre el fichaje de villa, madre mia, si al madrid nos suben los precios al barcelona los tratan como gilipollas.
30 kilos mas 2 jugadores del barcelona ( que pasan a ser del valencia nad de cesiones) por villa.
Perturabo escribió:American Graffiti escribió:EUGENIOM29 escribió:si el problema no es lo que le pidas tu que haga, el problema es lo que le pide el equipo que haga, y construir y elaborar no sabe hacerlo o como poco le cuesta demasiado.
Tengo la sensación de que Pelle le pide exactamente lo mismo. De ahi que su dibujo para el Madrid sea el 4-3-1-2. Es un traje que le sienta como un guante al juego de Kaka', sin exigencias defensivas, sin exigencias creativas... incluso sin exigencias goleadoras. Pero Kaka' tiene que poner también de su parte y dar el mejor nivel que le sea posible... porque sino se va a sentenciar el mismo y Pelle se va a ver liberado de tener que alinearle. Si Kaka' no acaba haciendo de KAKA', vendrá CR9 y se comerá todo el pastel, jugando el luso como mediapunta con total libertad y dejando delante a Benzema e Higuaín como delanteros con movilidad (una solución B, que siendo francos, me gusta más que el propio planteamiento de partida).
Es una opción que me hubiese gustado ver en esta temporada, teniendo en cuenta la gran movilidad de estos tres podría ser una combinación muy interesante, sobre todo para determinados partidos.
Ha habido pocos partidos durante la temporada en los que estuvieran CR9, Higuaín y Benzema en perfecto estado. Y cuando lo han estado, las expulsiones/sanciones a CR9 o la presencia de Kaka' han imposibilitado esa variante táctica. Pero como Kaka' no espabile, veo más que factible que veamos ese tridente y va a ser a todas luces arrollador.
American Graffiti- Veterano
caraje escribió:me hace gracia ver en punto pelota como dicen del lobo carrasco que es un tio que mas respeto tiene cuando ayer sin ir mas lejos suelda dos perlazas
Los dos jugadores parecen ser Bojan y Hleb + 30 millones de euros.
Parece ser que es un fichaje de Laporta, y lo quiere presentar antes del mundial y de las elecciones....
0_o
tantru- Profesional
Lo de Bojan bueno es rollo Negredo, ahora con Hleb se quitan un muertazo impresionante, de los que cuesta horrores colocar.
Yo no veo nada mala la operacion, si se produce en esos terminos claro, que habria que verlo.
Yo no veo nada mala la operacion, si se produce en esos terminos claro, que habria que verlo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Chang_wade escribió:Robben en una banda y Cristiano en la otra era absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR..
No me gusta hablar a toro pasado, por eso no valorare, si es acertado gastarse ese dineral en jugadores, pero prescindir de sneijder y robben pq no tienen sitio, y luego tener un medio del campo titular para jugarte la liga con gago, marcelo y van der vaart, tiene tela.
Así como gastarte, 300 millones y no tener lateral izq, si en vez de fichar a kaka (65), no vendes a sneijder ni robben y fichas un buen lateral.
CASILLAS
RAMOS PEPE ALBIOL LATERAL
ROBBEN XABI SNEIJDER CRISTIANO
HIGUAIN BENZEMA
MArcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, por edad, por condiciones, por superación, por haber superado el muro del Bernabeu y sus pitos, será un jugador de los grandes en el Madrid. Hay que seguir invirtiendo CONFIANZA en el chico porque es muy bueno. Ademas el año que viene con Filipe Luis va a ser la mejor banda izquierda en cuanto a laterales de todo Europa.
Que Kaka haga un gran mundial es una ENORME noticia para nosotros. Por dos motivos:
- su cotización seguirá en todo lo alto, lo que es siempre rentable para el MAdrid en cuanto a ingresos via contratos de sponsors.
- no creo que repita un segundo año tan malo como este, solo puede mejorar y habrá que esperarlo.
season- Sensei
brótola escribió:Hostia, es la primera vez (y la última) que veo Punto Pelota pero, la que da los mensajes está muy buena. Quien es?
Brótola macho, se lleva hablando de esa tía desde la creación del foro, y se han puesto ya fotos de ella, ¿cómo se te ha podido escapar tratándose de género femenino?
caser- Veterano
season escribió:Chang_wade escribió:Robben en una banda y Cristiano en la otra era absolutamente ES-PEC-TA-CU-LAR..
No me gusta hablar a toro pasado, por eso no valorare, si es acertado gastarse ese dineral en jugadores, pero prescindir de sneijder y robben pq no tienen sitio, y luego tener un medio del campo titular para jugarte la liga con gago, marcelo y van der vaart, tiene tela.
Así como gastarte, 300 millones y no tener lateral izq, si en vez de fichar a kaka (65), no vendes a sneijder ni robben y fichas un buen lateral.
CASILLAS
RAMOS PEPE ALBIOL LATERAL
ROBBEN XABI SNEIJDER CRISTIANO
HIGUAIN BENZEMA
MArcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo, por edad, por condiciones, por superación, por haber superado el muro del Bernabeu y sus pitos, será un jugador de los grandes en el Madrid. Hay que seguir invirtiendo CONFIANZA en el chico porque es muy bueno. Ademas el año que viene con Filipe Luis va a ser la mejor banda izquierda en cuanto a laterales de todo Europa.
Que Kaka haga un gran mundial es una ENORME noticia para nosotros. Por dos motivos:
- su cotización seguirá en todo lo alto, lo que es siempre rentable para el MAdrid en cuanto a ingresos via contratos de sponsors.
- no creo que repita un segundo año tan malo como este, solo puede mejorar y habrá que esperarlo.
+1 es vital para el Madrid que su cotización no baje, recordemos que se fichó no solo por lo que podía aportar en el campo, sino también como fuente de ingresos sobre los que sustentarse el proyecto. Por otra parte como bien dices, es casi imposible que repita un año tan malo como este. Espero el año que viene la mejor versión o al menos parecida de Ricardo.
caser- Veterano
Buenas a todos
Una pregunta me surgia ayer, en caso de que o viniera Cesc, ¿que jugadores hay por ahi, que se pudieran traer y jueguen exactamente igual que Cesc? Por que por ejemplo, para mi Silva no es sustituto de Cesc, es otra cosa. Ayer pensando, no encontré ninguno, quitando los del barça
Una pregunta me surgia ayer, en caso de que o viniera Cesc, ¿que jugadores hay por ahi, que se pudieran traer y jueguen exactamente igual que Cesc? Por que por ejemplo, para mi Silva no es sustituto de Cesc, es otra cosa. Ayer pensando, no encontré ninguno, quitando los del barça
ricardo rocha- Sophomore
Cesc ira al Barcelona y Silva al Madrid de venir algun centrocapista mas sera dependiendo de quien salga mas a parte de Lass, digase Diarra o Gago o los dos, pero seria un jugador de corte defensivo, o eso tengo entendido.ricardo rocha escribió:Buenas a todos
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Cesc ira al Barcelona y Silva al Madrid de venir algun centrocapista mas sera dependiendo de quien salga mas a parte de Lass, digase Diarra o Gago o los dos, pero seria un jugador de corte defensivo, o eso tengo entendido.ricardo rocha escribió:Buenas a todos
Pues viendo, lo que pasa cuando no está Xabi, me extraña que no fichen a ningun creador mas, porque con Silva solo no nos vale para nada
ricardo rocha- Sophomore
Buenos días a todos,no vi el partido entero de ayer pero la primera parte desde luego fue un bodrio.Ribery bajo mi punto de vista ayer debería de haber enterrado cualquier posibilidad de venir al Madrid.
Por cierto que según el Marca Pellegrini es candidato al banquillo del Valencia.
http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/equipos/valencia/1271916283.html
Por cierto que según el Marca Pellegrini es candidato al banquillo del Valencia.
Susana- Reportera Oficial
Correcto lo de Pellegrini y el Valencia, si le largamos lo fichara Soriano, pese a que la noticia la da Roberto Gomez esta vez esta en lo cierto, sin que sirva de precedenteSusana escribió:Buenos días a todos,no vi el partido entero de ayer pero la primera parte desde luego fue un bodrio.Ribery bajo mi punto de vista ayer debería de haber enterrado cualquier posibilidad de venir al Madrid.
Paulo- Sensei
Por cierto que el titular del Marca sobre el partido del Bayern-Lyon...tela.
"Robben no es de los que se borra" dicen...
"Robben no es de los que se borra" dicen...
Susana- Reportera Oficial
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40