REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
+90
maverick
RuizPaz_Q
Vordalek
zero_cool
Joey Triviani
HERVELLECRACK
Obitos
EUGENIOM29
Nies
PRFOREVER
SeccionTridente
miggue
firimar
MaD_RoB
Naib_Stilgar
earl_boykins
jamesdb
MANICURABIBBY
edur80
scooby
fj83
peteham
Randy_Meister
season
tantru
miquelius
Pat
Maestro.Saolin
felipe_blanco
Toc-Toc
SWU
Game Over
b-new5
Antonis5
grijander
Bauer
DIRTEX
Jake La Motta
Predrag Danilovic
dds1982
tmac_jugon
Bemixed
merucovic
barcenic
Parker Lewis
rocketo
sweet_aitor
mogo
Blazer77
i12lomaj
Mastergvg
Maragator
zizou81
Chang_wade
ravenus
solidsnake
biriukov
WendellAlexis
fita
Petronilo20
guille10
estesoyyo
teibol
Alberto Caviar Herreros
cevace
Bauleitor
Brais
curvalan
yugos_lavo
RED RONIN
clorobuldo
Yandrak
brótola
blackflag
madvic
Burke
Perturabo
termin_aitor
Napalm
Željko Obradović
crown
antimasivo
makaleon
javi_sanz
japi
dgarciag13
Falok
manulovic
Paulo
Ryan
94 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10.Dom. 12:30 TM Granada vs RMadrid
hola a todos.
Tras un finde de muerte, no voy a hacer un repaso, pero veo que costo más el partido que otra cosa y que barcenic ahora es del cuerpo de entretenimiento.
Paso solo a saludar.
Tras un finde de muerte, no voy a hacer un repaso, pero veo que costo más el partido que otra cosa y que barcenic ahora es del cuerpo de entretenimiento.
Paso solo a saludar.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:Aitor95 escribió:Joder, entre Tomas y Bogdanovic, nos estamos saliendo vendiendolos.tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
http://www.adriaticbasket.info/w2/stats.php?gameid=185&sez=
Gano el Partizan con un triple sobre la bocina desde el centro de la cancha de Dusan Kecman
Marko Tomas 31 puntos, 31 de valoracion
PD: Jamont Gordon 31 puntos, 31 de valoracion (en al semifinal contra el Olimpija anoto 23 puntos, y otros 31 de valoracion)
Hay jugadores que solo rinden en equipos pequeños.
Y quienes son¿?
Por cierto, viendo el partido, que pena habernos desprendido de Tomas. Simplemente espectacular.
Y partidazo de Gordon. Otro más. Lo de éste chico es tremendo. Como ha ido creciendo hasta acabar la temporada como lo ha hecho. Una pena su irregularidad en el tiro. El año que viene veremos su potencial en un equipo de más nivel.
Toc-Toc- Rookie
dia para hablar de tomas y mumbru,yo soy de los que piensa que lo hagan en equipos pequeños no tiene mucho valor para valorar a un jugador nivel real madrid,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados,mumbru con dos oportunidades,buena temporada en badalona y picamos fichandole por segunda vez,el tema bogdanovic es distinto,no le hemos dejado demostrar aqui el potencial que tiene,pero bueno,ya se vera en el futuro en lo que queda,ahora,mumru y tomas se pueden quedar donde estan,cuanto mas lejos del madrid mejor,ya bastante los hemos sufrido aqui para seguir recordandolos,sobre todo a mumbru.
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados
Ojú.
Lo que hay que leer.
Toc-Toc- Rookie
Stojic, Vasileiadis, etc no tienen menos nivel que Tomas. Tambien han tenido partidos de 30 de valoración. No quiere decir que valgan para el Madrid, y se ha demostrado.
No creo que haya sido por falta de oportunidades precisamente lo de Tomas y Mumbrú en el Madrid.
Tuvieron su momento y no lo aprovecharon. No hay más donde rascar, no todos los fichajes son como Bullock, que te cubre una posicion durante 5 años como titular indiscutible.
Suarez y Woods, los próximos en probar.
No creo que haya sido por falta de oportunidades precisamente lo de Tomas y Mumbrú en el Madrid.
Tuvieron su momento y no lo aprovecharon. No hay más donde rascar, no todos los fichajes son como Bullock, que te cubre una posicion durante 5 años como titular indiscutible.
dds1982- Sophomore
Para mí Stojic tiene bastante menos nivel que Tomas.
antimasivo- All-Star
dds1982 escribió:Stojic, Vasileiadis, etc no tienen menos nivel que Tomas. Tambien han tenido partidos de 30 de valoración. No quiere decir que valgan para el Madrid, y se ha demostrado.
para mi el que pudo dar un paso al frente el último año y no lo hizo (yugos no entremos en debate ) fue marko.... mumbrú jugó muchos minutos en su segunda etapa aquí para bien y para mal.... pero creo que aprovechó su oportunidad... no le ha ido del todo mal... liga+uleb e indiscutible varios años en la selección.
crown- Forero Mítico
Toc-Toc escribió:felipe_blanco escribió:,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados
Ojú.
Lo que hay que leer.
Es verdad que son palabras duras pero tambien son muy reales.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Toc-Toc escribió:felipe_blanco escribió:,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados
Ojú.
Lo que hay que leer.
¿¿realmente veis a mumbrú como un fracasado?? ¿no firmaría cualquier jugador español joven tener la trayectoria y, por que no decirlo, la pasta de alex?...lo flipo de verdad
crown- Forero Mítico
Toc-Toc escribió:madvic escribió:Aitor95 escribió:Joder, entre Tomas y Bogdanovic, nos estamos saliendo vendiendolos.tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
Gano el Partizan con un triple sobre la bocina desde el centro de la cancha de Dusan Kecman
PD: Jamont Gordon 31 puntos, 31 de valoracion (en al semifinal contra el Olimpija anoto 23 puntos, y otros 31 de valoracion)
Y quienes son¿?
Por cierto, viendo el partido, que pena habernos desprendido de Tomas. Simplemente espectacular.
Y partidazo de Gordon. Otro más. Lo de éste chico es tremendo. Como ha ido creciendo hasta acabar la temporada como lo ha hecho. Una pena su irregularidad en el tiro. El año que viene veremos su potencial en un equipo de más nivel.
Maragator escribió:Toc-Toc escribió:felipe_blanco escribió:,tomas y mumbru han estado en el madrid varios años y han sido un pufazo,unos fracasados
Ojú.
Lo que hay que leer.
Que muchos lo penseis no quiere decir que sea algo real. Es más, para alguien medianamente objetivo se aleja bastante de lo que hemos visto en la cancha.
Otra cosa es que por aqui abunden determinadas fobias que hagan imposible mantener una conversación minimamente seria sobre determinados temas.
Toc-Toc- Rookie
madvic escribió:Toc-Toc escribió:madvic escribió:Aitor95 escribió:Joder, entre Tomas y Bogdanovic, nos estamos saliendo vendiendolos.tmac_jugon escribió:Final de la liga adriatica, Cibona-Partizan
Y quienes son¿?
Ah, que Tomas no es un jugador perfectamente válido para un grande¿? Primera noticia. Otra cosa es que espereis que sea una referencia. Pero ahi el problema es vuestro.
Toc-Toc- Rookie
PLANTILLA ACTUAL
Hola, después de ver el partdo en el ACB360 se me ocurre lo siguiente de la plantilla actual:
Bases:
+ Prigioni: Para mí es básico en esta plantilla (y en la del próximo año). Fijo el año próximo.
+ Jaric: Mira que el tío tiene condiciones, pero está perdido, perdido. La 4ª personal y técnica con bronca de Messina, tremendas. Creo que actualmente tiene difícil la renovación.
+ LLull: Para mí es escolta. Hoy 2 de 9 en triples. Es el mejor de este Madrid, pero tampoco hay tanto nivel. Fijo el año que viene
Escoltas:
+ Bullock: La edad no perdona y entrenar 2 días por semana tampoco. Adios con el corazón, que con el alma ...
+ Kaukenas: No se cuenta con él (después de ser fichaje estrella de Mesina). Adios.
Aleros:
+ Vidal: No juega nada de nada. No lo entiendo. Parece ser que lo tiene hecho con la Penya. Adios.
+ Hansen: Muy lastrado por las lesiones, no ha tenido continuidad. Adios.
+ Almond: Joder, yo no digo que no pueda ser bueno, pero el partidito de hoy es para hacérselo mirar. O se quita la empanada jet lag, o no renueva. Dudoso.
4s:
+ Reyes: Creo que le falta conexión con Mesina. Fijo el próximo año, pero por el año ese extendible.
+ Garbajosa: No me gusta ni me gustará, pero creo que es un profesional. A la vista de lo que hay, fijo el próximo año (a no ser que le sustituya Mirotic).
+ Nole: No se entera ni del nodo, y mira que es bueno. Fijo él próximo año, pero que le lleven a algún sitio para ver si se encuentra.
Pivots:
+ Tomic: De los que más calidad tiene, pero muy blandito y los árbitros no le respetan nada (no había visto yo pitar 3 segundos en zona hace años, y tres veces en un partido nunca (ni a Romay)). Fijo.
+ Lavrinovic: Le falta un punto defensivo que nunca alcanzará y perder la alergia a la pintura en ataque. Con todo, mejor de lo esperado. Se irá.
Así tenemos para el siguiente año: (después de fichar a 12 jugadores)
Fijos: Prigioni, Llull, Reyes, Nole y Tomic.
Dudosos: Jaric, Almond, Garbajosa.
Fijo que no: Bullock, Kaukenas, Vidal, Lavrinovic
Aquí en el foro Mesina (y Maceiras) son un dios, pero creo que para este viaje no hacían falta tantas alforjas, vamos que se ha fichado mucho y tampoco veo mucho resultado:
¿Mejora Vidal a Mumbrú?
¿ Mejora Almond o Jaric a Tomas?
¿ Mejora Dasic a Bogdanovic?
¿ Prio a Raúl López? (este creo que sí).
Y por supuesto, ¿mejora Garbajosa a Hervelle?
Ya se que las opiniones son como los culos, que cada persona tiene uno, pero espero que el proximo año se fiche mejor.
Bases:
+ Prigioni: Para mí es básico en esta plantilla (y en la del próximo año). Fijo el año próximo.
+ Jaric: Mira que el tío tiene condiciones, pero está perdido, perdido. La 4ª personal y técnica con bronca de Messina, tremendas. Creo que actualmente tiene difícil la renovación.
+ LLull: Para mí es escolta. Hoy 2 de 9 en triples. Es el mejor de este Madrid, pero tampoco hay tanto nivel. Fijo el año que viene
Escoltas:
+ Bullock: La edad no perdona y entrenar 2 días por semana tampoco. Adios con el corazón, que con el alma ...
+ Kaukenas: No se cuenta con él (después de ser fichaje estrella de Mesina). Adios.
Aleros:
+ Vidal: No juega nada de nada. No lo entiendo. Parece ser que lo tiene hecho con la Penya. Adios.
+ Hansen: Muy lastrado por las lesiones, no ha tenido continuidad. Adios.
+ Almond: Joder, yo no digo que no pueda ser bueno, pero el partidito de hoy es para hacérselo mirar. O se quita la empanada jet lag, o no renueva. Dudoso.
4s:
+ Reyes: Creo que le falta conexión con Mesina. Fijo el próximo año, pero por el año ese extendible.
+ Garbajosa: No me gusta ni me gustará, pero creo que es un profesional. A la vista de lo que hay, fijo el próximo año (a no ser que le sustituya Mirotic).
+ Nole: No se entera ni del nodo, y mira que es bueno. Fijo él próximo año, pero que le lleven a algún sitio para ver si se encuentra.
Pivots:
+ Tomic: De los que más calidad tiene, pero muy blandito y los árbitros no le respetan nada (no había visto yo pitar 3 segundos en zona hace años, y tres veces en un partido nunca (ni a Romay)). Fijo.
+ Lavrinovic: Le falta un punto defensivo que nunca alcanzará y perder la alergia a la pintura en ataque. Con todo, mejor de lo esperado. Se irá.
Así tenemos para el siguiente año: (después de fichar a 12 jugadores)
Fijos: Prigioni, Llull, Reyes, Nole y Tomic.
Dudosos: Jaric, Almond, Garbajosa.
Fijo que no: Bullock, Kaukenas, Vidal, Lavrinovic
Aquí en el foro Mesina (y Maceiras) son un dios, pero creo que para este viaje no hacían falta tantas alforjas, vamos que se ha fichado mucho y tampoco veo mucho resultado:
¿Mejora Vidal a Mumbrú?
¿ Mejora Almond o Jaric a Tomas?
¿ Mejora Dasic a Bogdanovic?
¿ Prio a Raúl López? (este creo que sí).
Y por supuesto, ¿mejora Garbajosa a Hervelle?
Ya se que las opiniones son como los culos, que cada persona tiene uno, pero espero que el proximo año se fiche mejor.
Maestro.Saolin- Rookie
Aunque no venga a cuento... vaya defensa de los Spurs y qué cojonazos le echa al asunto DeJuan Blair.
Pat- Sophomore
solo un par de apuntes:
sobre el tema tomas, yo era de los que pensaba que marko tomas tendria un puesto en la plantilla del real madrid, sobre todo tras ver su paso en fuenlabrada, pero nos demostró a pulso y con muchos minutos, que no daba la talla. (particularmente la marcha de stojic nunca la comprendí más para traer a jay larrañaga)
de bogdanovic, la verdad es que sus numeros en euroliga tampoco son muy allá, pero yo particularmente creo que habrá que ver su evolucion; en el filial se le veian unas cualidades sobre todo en ataque, espectaculares.
la marcha de mumbru; bueno, creo que al margen de que estuviera a la altura de otros años, creo que este año el real madrid ha notado y sigue notando la falta de un alero de verdad, no creo que hansen (cuando no está malito de la espalda) mejore el rendimiento de mumbru.
sobre el tema tomas, yo era de los que pensaba que marko tomas tendria un puesto en la plantilla del real madrid, sobre todo tras ver su paso en fuenlabrada, pero nos demostró a pulso y con muchos minutos, que no daba la talla. (particularmente la marcha de stojic nunca la comprendí más para traer a jay larrañaga)
de bogdanovic, la verdad es que sus numeros en euroliga tampoco son muy allá, pero yo particularmente creo que habrá que ver su evolucion; en el filial se le veian unas cualidades sobre todo en ataque, espectaculares.
la marcha de mumbru; bueno, creo que al margen de que estuviera a la altura de otros años, creo que este año el real madrid ha notado y sigue notando la falta de un alero de verdad, no creo que hansen (cuando no está malito de la espalda) mejore el rendimiento de mumbru.
grijander- Senior
Buenos días.
Agónico triunfo ayer, despues de sun segundo cuarto para olvidar en el cual aparte de estar rematadamente mal hubo una jugada en la cual Bullock la mete de tres y pitan personal sobre Garbajosa, anulando el triple de nuestro alero. Sobre esto, sin entrar en la actuación albitral, queria comentar que no parece justas estas acciones en las cualse se beneficia claramente al infractor. El regalemnto habria que cambiar algo de esto pues no puede salir rentable cometer una falta personal. ësta debe de ser penalizada.
Salud.
Agónico triunfo ayer, despues de sun segundo cuarto para olvidar en el cual aparte de estar rematadamente mal hubo una jugada en la cual Bullock la mete de tres y pitan personal sobre Garbajosa, anulando el triple de nuestro alero. Sobre esto, sin entrar en la actuación albitral, queria comentar que no parece justas estas acciones en las cualse se beneficia claramente al infractor. El regalemnto habria que cambiar algo de esto pues no puede salir rentable cometer una falta personal. ësta debe de ser penalizada.
Salud.
miquelius- Sensei
No tengo palabras, no se que decir.
En mi mente solo resuena Israel, Israel, que bonito es Israel, Israel, Israel, en tus tierras cantaré...
PD: mi Santa ya me ha amenazado con noche en el sofá si vuelve a oir tararear tan adictiva melodía o me vuelve a ver hacer el paso del cowboy-motero enano. Es GRABE, Doctor?
En mi mente solo resuena Israel, Israel, que bonito es Israel, Israel, Israel, en tus tierras cantaré...
PD: mi Santa ya me ha amenazado con noche en el sofá si vuelve a oir tararear tan adictiva melodía o me vuelve a ver hacer el paso del cowboy-motero enano. Es GRABE, Doctor?
fita- Maestro Yoda
Buenos dias.
Ayer tuvimos la version chunga, que partido mas soso, ahora viene el partido del sabado, ganar significa casi seguro ser segundo y si recuperaramos el basket average la hostia, pero sera casi imposible.
Ayer tuvimos la version chunga, que partido mas soso, ahora viene el partido del sabado, ganar significa casi seguro ser segundo y si recuperaramos el basket average la hostia, pero sera casi imposible.
Paulo- Sensei
Vaya partido malo, sobre todo por nuestro lado. Algunos jugadores que quiero apuntar:
- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh ).
- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.
- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.
- Jaric: no entiendo cómo algunos queréis quitar a Prigioni a otro año y dejar a Jaric de base, no juega a nada. Bueno, últimamente no juega bien en ninguna posición. Me duele mucho que se vaya a renovar a Jaric. Insisto en lo que he repetido muchas veces: sabe hacer muhas cosas regular y ninguna bien (en la cancha, eh ).
- Almond: habrá que verlo hasta final de temporada pero no lo veo como un jugador determinante. Buen tirador y poco más: no es gran defensor, malísimo pasador, no penetra bien. Insisto, lo podremos ver hasta final de temporada, pero no es el jugador que necesitamos. ¿Alguien dijo que le ofrecían 1 millon de €?. No sé quién se llevará la comisión porque no los vale. Que vuelva Charles Smith, es muchísimo mejor que él.
- Veli: es un Fotsis, en lo del empanamiento, pero más bajo, con peor tiro y peores fundamentos. No sé, necesitamos un cuatro titular, Garbajosa está mal físicamente pero es mucho mejor que Nole.
curvalan- Senior
fita escribió:No tengo palabras, no se que decir.
Es muy grave, fita.
Yo estoy así desde que la oí por primera vez. La parte del baile del Delfín, y la escena de la barca forman parte ya de la historia musical mundial.
brótola- Bibidor Tabernero
Que parado esta esto.
Serge Ibaka puede estar apunto de conseguir la nacionalidad española para poder jugar con la seleccion.
Serge Ibaka puede estar apunto de conseguir la nacionalidad española para poder jugar con la seleccion.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Que parado esta esto.
Pues no lo hizo mal el otro día contra los Lakers, la verdad. Gran físico y un tiro decente.
brótola- Bibidor Tabernero
joder, totalmente de acuerdo en el símil entre fotsis y velickovic, vaya sangre horchata que tiene el balcanico...
a todo esto, Ibaka seleccion?? uff, eso me recuerda a los tiempos en que teniamos que seleccionar a mike smith o a chuck kornegay, mal augurio...
edito: acabo de mirar quien era... me he equivocado, pensaba que era uno del meridiano alicante... sorry...
a todo esto, Ibaka seleccion?? uff, eso me recuerda a los tiempos en que teniamos que seleccionar a mike smith o a chuck kornegay, mal augurio...
edito: acabo de mirar quien era... me he equivocado, pensaba que era uno del meridiano alicante... sorry...
grijander- Senior
Ya se hablo de esto ayer (creo) pero para los que no lo han visto, una muestra más de ese sabio refran ejpañó, de que hasta el rabo, todo es toro.
Para los que tienen la tendencia a bajar los brazos y para los que tienen la contraria de cantar victoria demasiado pronto.
PD: Israeeeel, Israeeeel....
Para los que tienen la tendencia a bajar los brazos y para los que tienen la contraria de cantar victoria demasiado pronto.
Última edición por fita el Lun Abr 26, 2010 11:08 am, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Es que es brutal... cuando Bogdanovic mete la canasta quedaban 6 décimas.. y sin que nadie se entere va Kecman y la clava desde su campo los de la cibona lo deberian de flipar al ver celebrar la vicotoria a Partizan XDDDfita escribió:Ya se hablo de esto ayer (creo) pero para los que no lo han visto, una muestra más de ese sabio refran españo, de que hasta el rabo, todo es toro.
javi_sanz- Profesional
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40