La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

+76
Ryan
Pasión Blanca
Chauncey_Billups
CristianoRonaldo7
Naib_Stilgar
mogo
Burke
ranog
LintonTownes
felipe_blanco
chusic
season
caser
barcenic
obelix
Susan Borchardt
Parker Lewis
miguelkas
pepepardo
Jake La Motta
zero_cool
japi
Txapo
vallecano
javilote19
Falok
brótola
giralda
yugos_lavo
miquelius
Aleister
guille10
Maximo_Decimo
Natu
David Lee Roth
scooby
calvin_k15
Petronilo20
carlituss
WendellAlexis
Ginés
abromaitis
Serros
Darko_Milicic
SeccionTridente
Doc Holliday
Maragator
vistaalaegre power
blackflag
Paulo
American Graffiti
Cai_man
MaD_RoB
Perturabo
madvic
EUGENIOM29
Locke__
estesoyyo
termin_aitor
RMR7910
tantru
earl_boykins
Administrador
manulovic
caraje
ravenus
Hime1983
Bemixed
Sr. Lobo
Kobra Killer
Susana
Bauleitor
Shady
fj83
SWU
Željko Obradović
80 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Locke__ Lun Abr 26, 2010 10:01 pm

Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:

Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

Very Happy Very Happy Very Happy

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.

Un saludo.

Excelente como siempre Sr. Lobo.
Ojala empezasemos a dar ejemplo desde este humilde foro, sólo pido que respetemos a los nuestros ya ni siquiera pido que los defendamos ante los insultos y las agresiones de los de fuera.
Locke__
Locke__
Sophomore

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 Empty Re: v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 26, 2010 10:40 pm

Despues del serio susto de salud que me he llevado, vuelvo.

Creo que el tema del respeto, empieza en el propio club, que pide respeto a los medios y por ende a la gente, cuando veta las entrevista a segun que medios, y a otros dos les da una bola que lo flipas porque les doran la pildora segun el club o quien lo crea asi de dentro, el primer medio es MARCA y el segundo LA SEXTA (ver libreta de van gaal, y no se caracterizan por amor a la prensa). El respeto lo ganaran cuando a quien no les trate con seriedad le corten el grifo, y a quien les trate con seriedad te guste o no lo que digan le des bola. http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/oda-a-galeano.html#more-3547 . Digo esto porque se han filtrado algunas cosas impropias de un vestuario y se han tolerado muchas cosas impropias, y mi experiencia en ellos es que los topos por el bien de un club hay que extinguirlos de raiz.

Ese respeto ira del propio club hacia fuera. Aunque tambien es cierto, que cosas como la de Granero no ayudan a que los periodistas merezcan respeto mas alla del parecer que tenga sobre la conversacion, yo he hecho alguna entrevista y se que puedo contar y que no.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Locke__ Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

EUGENIOM29 escribió:Despues del serio susto de salud que me he llevado, vuelvo.

Creo que el tema del respeto, empieza en el propio club, que pide respeto a los medios y por ende a la gente, cuando veta las entrevista a segun que medios, y a otros dos les da una bola que lo flipas porque les doran la pildora segun el club o quien lo crea asi de dentro, el primer medio es MARCA y el segundo LA SEXTA (ver libreta de van gaal, y no se caracterizan por amor a la prensa). El respeto lo ganaran cuando a quien no les trate con seriedad le corten el grifo, y a quien les trate con seriedad te guste o no lo que digan le des bola. http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/oda-a-galeano.html#more-3547 . Digo esto porque se han filtrado algunas cosas impropias de un vestuario y se han tolerado muchas cosas impropias, y mi experiencia en ellos es que los topos por el bien de un club hay que extinguirlos de raiz.

Ese respeto ira del propio club hacia fuera. Aunque tambien es cierto, que cosas como la de Granero no ayudan a que los periodistas merezcan respeto mas alla del parecer que tenga sobre la conversacion, yo he hecho alguna entrevista y se que puedo contar y que no.

Yo hablo de otro tipo de respeto que tiene que empezar por los propios aficionados del club.
Respecto al tema de los medios podría ser tan facil como que los propios aficionados mandasen a la mierda a algunos de ellos, dejando de consumir, que para eso somos el destinatario final y su negocio consiste en que ganan dinero con lo que nosotros compramos. Claro, ya se que eso es una quimera, sobre todo en un pais donde la cosa esa del Salvame es lider de audiencia y se lleva hasta premios.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Abr 26, 2010 11:06 pm

EUGENIOM29 escribió:.

Espero que todo vaya bien.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 26, 2010 11:12 pm

Fue un susto gracias a dios, mejor no decir el que por que es desagradable.

Por lo demas se han filtrado cosas desde dentro intolerables, lo de Igualin por ejemplo, a Kaka lo de el mundialista, por decir dos, en ningun vestuario sano caben los topos y en el vestuario del madrid hay muchos, joder que no puede ser que tengas una reunion o una bronca en un vestuario y tarden una hora de reloj los periodistas en darse cuenta de todo el pastel y salvo excepciones los periodistas son horribles, a eso me refiero yo cuando digo que el propio club no se respeta, y si el club no lo hace, la prensa no lo hara y los aficionados tampoco ya sean propios o ajenos.

Primero empezar por uno mismo, despues vendra lo demas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Administrador Mar Abr 27, 2010 12:15 am

eugeniov4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 58938

tengo una empachada curiosa, mañana comentare todo con mas calma v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 18853

Administrador
Admin

Mensaje  madvic Mar Abr 27, 2010 12:19 am

EUGENIOM29 escribió:

Por lo demas se han filtrado cosas desde dentro intolerables, lo de Igualin por ejemplo, a Kaka lo de el mundialista, por decir dos, en ningun vestuario sano caben los topos y en el vestuario del madrid hay muchos, joder que no puede ser que tengas una reunion o una bronca en un vestuario y tarden una hora de reloj los periodistas en darse cuenta de todo el pastel y salvo excepciones los periodistas son horribles, a eso me refiero yo cuando digo que el propio club no se respeta, y si el club no lo hace, la prensa no lo hara y los aficionados tampoco ya sean propios o ajenos.

Primero empezar por uno mismo, despues vendra lo demas.

Y tambien el entorno que les rodea porque a Ribot, que trabajba en la SER cubriendo al Madrid a pie de campo le han colocado como adjunto del jefe de prensa asi qeu ya mediras las filtraciones y/o noticias....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 12:20 am

Esas son cosas a cuidar si se quiere respeto, no puede estar Ribot ahi y querer respeto.

Oscar Ribot y seriedad son palabras antonimas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 2:09 am

Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:

Lo de raul, tanto para bauleitor como para sr lobo, es un debate que tiene como mucho un par de meses mas, ya que todos los que tienen "enanos" en la casa blanca coinciden en su salida. Por tanto, ya da igual intentar pararlo.

No, si al final me va a kedar la etiketa de raulista. Ke kede claro ke no tengo ningún interés en ke Raúl permanezca en el club. Es más: creo ke lo mejor para todos, incluído él mismo, es ke se vaya al final de la temporada. Y no, yo no tengo enanos en el club. Por no tener, no tengo un puto elfo. Pero el sentido común y todos los indicios apuntan a ke así va a ser.

Pero es ke no es eso lo ke intento parar. No sé si me expreso mal. Voy a repetirlo: Me parece cojonudo ke la gente no esté de acuerdo en las características de un jugador, en tal venta, en determinada compra, en una decisión o de cúal es el eskema o el once ideal de un ekipo. Y ke se debata y ke se opine y se contraopine las veces ke haga falta. Y ke se acerken posiciones. O, incluso, se alejen. Pero ke el resultado sea enrikecedor.

Lo de Raúl es la anécdota. Claro ke es agua pasada. A mí no me preocupa. Lo ke realmente me preocupa es ke está marcando tendencia. Cuando no es Baúl, es Puti y, cuando no, Vildaño o Florentimo. Y cuando no estén, le tocará el turno a Iker o a Ramos. O a Granero. Lo malo no son las críticas, sino el tono denigrante en ke se hacen. Convertimos a nuestros jugadores, técnicos y directivos en muñecos de pim-pam-pum.

Y si eso es ya negativo per sé de puertas adentro, de puertas afuera es mortal de necesidad. Desde fuera, se percibe ke hay barra libre para todo lo ke tenga ke ver con el club. Y por eso es tan normal en cualkier campo lo de "Guti Maricón" o, más reciente,lo de "Ese portugués ké hijo puta es". Porke lo ke desde dentro se hace como una crítica personal, desde fuera se hace con toda la intención de ir contra el club.

En TV3 hacen un programa de humor en el ke ponen a Guti como una drag-queen pasada de farlopa y akí les reimos la gracia. Imaginaos un sketch en Telemadrid con Guardiola saliendo del armario. En este país se montaría la de San Kintín.

Si es en un foro modesto como éste y por cada alusión ofensiva a cualkiera relacionado con el Barça, aparece una keja al moderador. Ellos lo entienden y nosotros no. Cuando se meten con alguien de su club, aunke sea un impresentable como Alves, lo entienden como un atake al Barça. Nosotros, en cambio, todavía no nos hemos enterado de la película.

Luego pedimos respeto. Pero somos los primeros ke no lo profesamos hacia nosotros mismos.

Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Mar Abr 27, 2010 2:30 am

EUGENIOM29 escribió:Despues del serio susto de salud que me he llevado, vuelvo.

Eugenio, en primer lugar decirte que me alegro de que estés bien y de que no sea nada.

Con respecto a lo que dices, me parece absurdo. Un club no se gana el respeto del público vetando ni favoreciendo a medios, algo que por otra parte hacen todos, o si no pregúnta por Barcelona qué tal trata Laporta a MD. El Madrid no ha vetado a nadie, simplemente se han pospuesto entrevistas pactadas hasta mejor ocasión, porque el club lo ha considerado oportuno. No creo que Punto Pelota, PRISA o TVE puedan quejarse de la actitud del club durante este año, cuando en todos sus programas y/o medios han tenido entrevistas e invitados durante todo el año, más que de cualquier otro equipo..

El respeto se gana de otra manera, hombre. Se gana respetando al rival, respetando a las aficiones y dejando los cutres discursos pseudopolíticos a un lado, no criticando a los árbitros durante todo el año, no haciendo referencias constantes a tus rivales, y siendo humilde y discreto. Eso, guste o no, el Madrid lleva haciéndolo desde que Florentino ha vuelto.

Cuando tu idolatrado Guardiola dio la orden a sus jugadores de no hablar con los medios del partido de Champions, y estos faltaron el respeto a una periodista silbándole en rueda de prensa, tu defendiste lo indefendible una vez más diciendo que era una nueva genialidad de tu gran gurú del fútbol para evitar declaraciones altisonantes y descargar de presión a los jugadores, a pesar de que todo el mundo dijo que era una nueva meada fuera del tiesto y la enésima gilipollez de Pep, periodistas incluidos. Cuando el Madrid hace algo similar, lo criticas por sistema.

Tu puedes admirar a quien quieras, lo respeto, pero con el doble discurso del que haces gala casi siempre pierdes toda la credibilidad. Así no engañas a nadie.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  MaD_RoB Mar Abr 27, 2010 3:14 am

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-podria-haber-firmado-finiquito/dasftb/20100427dasdasftb_2/Tes
Segun esto Guti ya esta seguro fuera al final de la presente temporada, ojala !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  Cai_man Mar Abr 27, 2010 3:24 am

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G2704

Que conste k a pesar de todo respeto a Raúl pero esta ya es cansino...
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 27, 2010 3:53 am

Cai_man escribió:v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G2704

El recorte de Raúl en la portada, lo podría hacer hasta un mono aporreando el ordenador mientras está puesto el photochop...

Yo creo que en este año Raúl, se debe haber dado cuenta, que se ha desgastado como futbolista muchisimo... y que otra campaña en el banquillo, sería casi segura su muerte deportiva. Esta vez, tiene que ser egoista y pensar en si mismo, en buscar jugar un par de añitos más en algún club de la Premier (o de la MLS americana) donde disfrutar del fútbol, sin la presión mediática que tiene aquí.

Es un jugador acostumbrado a ser titular siempre, durante 15 temporadas, jugando Liga y Champions (si no recuerdo mal, jugando Champions desde que se fue Capello por primera vez), metiendose más de 50 partidos por temporada... es decir, necesita actividad para sentirse futbolista, ya no está para esas palizas, pero sí para jugar sus 25-30 partidos por temporada y no 20 minutos por partido. Es como esos abuelos, que pese a estar jubilados, siguen madrugando, salen a andar, hacen sus chapuzas, sus encargos, etc... si le quitas de golpe todo eso, pasan de jubilados a ancianos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Bauleitor Mar Abr 27, 2010 4:11 am

Como esto sea verdad me voy a cagar en todo y Valdano y Florentino se pueden ir a tomar por culo, así de claro.

Última edición por Bauleitor el Mar Abr 27, 2010 4:12 am, editado 1 vez
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 27, 2010 4:12 am

Aparte me referia a lo de las criticas propias a los jugadores, por una discusion entre Bauleitor y Sr. Lobo ya te imaginaras el porque, donde digo que para que fuera te respeten, aficionados, medios ..., primero no se han de filtrar segun que cosas lo de Igualin y lo de El mundialista por Kaka vienen de dentro, pues si dentro no se filtra y van todos a la misma se tiene mucho ganado (respetarte a ti mismo), puedes pedir seriedad a los medios ..... y esta seriedad si se gana tratando a todos por igual, si agradas a quien te dice que guapo eres y a quien te dice las cosas le vetas, pues las cosas no van muy alla, si crees que no te tratan bien silenzio stampa y listos (que los demas te respeten).

Si, defiendo casi siempre a Guardiola porque piensa como un futbolista que es como intento pensar, a pesar de que me desagrado bastante que dijera meseta central y no dijera otra cosa (redacciones de AS y MARCA). Consiguio varias cosas con aquello, que es evitar algo con lo que va a tener que lidiar ahora que son portadas incendiarias ya hablare del tema de las declaraciones de Pique (ya me imagino a Mourinho, mirar que dicen en Barcelona), consiguio dar valor a la victoria con el Arsenal y consiguio desconectar a sus jugadores como explico el con acierto y no cai. Y ya dije que si fuera Pellegrini la semana del madrid barcelona lo hubiera hecho.

Con respecto al partido del miercoles veo los animos muy alterados en Barcelona y eso no les beneficia nada, en Italia se estaran frotando las manos con esta sobreexcitacion. Si fuera cule viendo el pre-partido no las tendria todas conmigo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 9:44 am

ravenus escribió:Raul no es que no valga para entrenador, es que no sirve ni para monitor de guarderia de niños de 3 años, las cosas claras.

Para ser entrenador tienes que saber de futbol, cierto, pero tambien tienes que saber manejar un vestuario, la prensa, el entorno, y hombre, estamos hablando de un tio que en 17 años solo ha hecho dos amigos, Hierro y Valdano, y aviso, estando Florentino en el Madrid este jamas tendra un cargo tecnico dentro del club, podra actuar como representante en actos y chorradas asi pero dudo mucho que pase a formar parte del cuerpo tecnico.

Tal cual. Sólo te ha faltado añadir a Silver Surfer y Guti. v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 754631 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 754631
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Paulo Mar Abr 27, 2010 9:50 am

Cai_man escribió:v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 G2704

¿Sabeis si Bauleitor esta en el hospital hoy despues de ver la portada? v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 28156
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  tantru Mar Abr 27, 2010 9:57 am

Lo de este chico (Piqué) es para hacérselo mirar. La portada del sport de hoy es la leche

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 20100427G0011SPO

me recuerda al "chorreo" del Madrid ....
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 10:01 am

Perturabo escribió:
Sr. Lobo escribió:
Maniche escribió:

Un saludo.

Excelente, una vez más.

Yo es que hay cosas que tampoco entiendo. A Bauleitor ya le comenté los motivos por los que considero que está tremendamente equivocado con su actitud hacia un jugador que, por mucho que a él no le guste, es y será un símbolo eterno de este club y cuyo comportamiento desde el primer hasta el último día ha sido IN-TA-CHA-BLE. Que a un jugador se le ataque por marcar un gol, por acelerar su recuperación tras una lesión o por forzar para llegar a un partido, es de estar mal de la cabeza, y esto lo digo por unos cuantos. Que a un jugador como Raúl, capitán del Real Madrid y el mayor símbolo madridista que el 90% de los que estamos aquí hemos visto y posiblemente veremos en nuestra vida, se le critiquen estas y otras cosas, es simplemente de ser mal madridista, y no soy quién para criticar el madridismo de nadie ni pretendo hacerlo con nadie de este foro.

Y con lo de Crakovia, pues tres cuartos de lo mismo. Cada cual tiene derecho a entretenerse con lo que quiera, pero a mi ese programa me parece que, aparte de tener la gracia en el culo, hace gala de un mal gusto importante. No se trata de tomarse el fútbol demasiado en serio, pero este programa, lejos de ofrecer una sátira inteligente y divertida, sólo sabe hacer ataques burdos y rastreros hacia jugadores de nuestra plantilla que se merecen un respeto.

Entonces perdonadnos a los "malos" madridistas por no querer que nuestro club esté secuestrado por alguien que se considera más importante que el mismo. Yo podré criticar a jugadores por su rendimiento y demás, siempre dentro del ámbito futbolero, pero a este "personaje" le critico por lo que es, en su día fue lo más grande de la época contemporánea y no ha llegado a ser más grande que Di Stéfano (cuando parecía un "ferrari" que les pasaría a todos... Rolling Eyes ) por no saber dosificarse (y por no saber dosificarlo los entrenadores) y creer que está por encima del bien y del mal.

Desde Sanchís no tenemos un jodido capitán decente.

En lo de Crackovia tienes razón, reconozco que hay algunos sketches graciosos, pero se pasan tres pueblos vistiendo a Guti de Drag Queen y luego poniéndole de mujeriego ( más que nada porque se contradicen un rato), a Sergio Ramos de tonto andaluz (bastante racista), a Puyol de paleto total, y no comentaré lo de Kameni y Tamudo... Tienes razón en que si Telemadrid hace un sketch de Guardiola saliendo del armario, lo mínimo que exigirían es que pidieran perdón en el Congreso y en La Haya.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Hime1983 Mar Abr 27, 2010 10:08 am

tantru escribió:Lo de este chico (Piqué) es para hacérselo mirar. La portada del sport de hoy es la leche

v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 20100427G0011SPO

me recuerda al "chorreo" del Madrid ....

Que no, coño, que no tenéis ni idea, que mean colonia. Guardiola es una persona ejemplar, si se cagara en tu puta madre tienes que perdonárselo porque piensa como un futbolista en el campo con el corazón a 100 por hora; en cambio si lo hace Pellegrini o cualquier otro no estaría bien... en el caso del primero, porque es ingeniero y todos sabemos que los ingenieros cuando se cagan en tu puta madre lo hacen de corazón...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  ravenus Mar Abr 27, 2010 10:09 am

Hime1983 escribió:
ravenus escribió:Raul no es que no valga para entrenador, es que no sirve ni para monitor de guarderia de niños de 3 años, las cosas claras.

Para ser entrenador tienes que saber de futbol, cierto, pero tambien tienes que saber manejar un vestuario, la prensa, el entorno, y hombre, estamos hablando de un tio que en 17 años solo ha hecho dos amigos, Hierro y Valdano, y aviso, estando Florentino en el Madrid este jamas tendra un cargo tecnico dentro del club, podra actuar como representante en actos y chorradas asi pero dudo mucho que pase a formar parte del cuerpo tecnico.

Tal cual. Sólo te ha faltado añadir a Silver Surfer y Guti. v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 754631 v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 754631

Hombre, Silver Surfer y Guti yo creo que mas bien son compañeros de cuadrilla , no amigos.
Por cierto , el otro dia vi a Malulo en un resumen de la liga inglesa, tremendo el tio, que crack.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  blackflag Mar Abr 27, 2010 10:23 am

Maniche escribió:eugeniov4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 58938

tengo una empachada curiosa, mañana comentare todo con mas calma v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 18853

Que te has comido truhan!?!?!?! v4.2 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 2 14165
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  vistaalaegre power Mar Abr 27, 2010 11:27 am

se sabe el dia y hora del partido de mallorca????????????

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  Maragator Mar Abr 27, 2010 11:29 am

vistaalaegre power escribió:se sabe el dia y hora del partido de mallorca????????????

Va a ser el ultimo que nos de la secta asi que sera a las 22:00 del miercoles 5.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  vistaalaegre power Mar Abr 27, 2010 11:35 am

Maragator escribió:
vistaalaegre power escribió:se sabe el dia y hora del partido de mallorca????????????

Va a ser el ultimo que nos de la secta asi que sera a las 22:00 del miercoles 5.
las 2 últimas jornadas será horario unificado??????????

vistaalaegre power
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente