La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+39
SWU
cevace
Kalandrakas
sweet_aitor
tantru
oviguan
Brais
Susana
scooby
oriom
MaD_RoB
Napalm
Hermann Hesse
teibol
Administrador
miquelius
American Graffiti
EUGENIOM29
Perturabo
cervino
fita
Morgana
blackflag
Maximo_Decimo
calvin_k15
caser
barcenic
Natu
Željko Obradović
yugos_lavo
brótola
piolin
WendellAlexis
season
ravenus
Maragator
CristianoRonaldo7
fj83
amv1982
43 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

COMPROMISO PARA EL POST OFICIAL SOBRE POLÍTICA

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_lcap23%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_rcap 23% 
[ 12 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_lcap27%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_rcap 27% 
[ 14 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_lcap13%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_lcap19%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_rcap 19% 
[ 10 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_lcap17%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 I_vote_rcap 17% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 52
 
 
Sondeo cerrado

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Oct 10, 2010 6:28 pm

Si hay muchos mas parecidos que diferencias entre todos, y ya lo traslado a la vida en general. Que ese evento aqui no lo traigan porque molesta a la gente va a haber obras ......, que lo hagan en otro pais, y luego esa misma gente son los primeros que que bien haber traido esto aqui, que que acierto que mira cuanto dinero ha dado ..., ejemplos asi hay un huevo y parte del otro, mucho ser de boquilla pero a la hora de la verdad luego nada de nada.

O mas a nivel local, donde vivo todo el mundo consciente de que se necesita un hospital, todo dios quiere un hospital, pero no en mi barrio que es que molesta que se lo lleven a otro lado. Y asi ejemplos miles.

Por desgracia el español es envidioso y cainita por naturaleza, muy envidioso, ademas de ser para temas patrioticos muy patriotico de boquilla, luego es que tal esto, luego tal lo otro ..., cuando se requiere serlo de verdad poco, y esto va tanto por los de arriba como por los de abajo como por los del centro.

Lo mio va mucho mas alla de un simple apoyo a un deportista o no. Eso es un juego de niños con algunas cosas que se ven en la vida cotidiana.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Lun Oct 11, 2010 12:13 am

oviguan escribió:El Gobierno regala 850.000 euros a los sindicatos tras la huelga
http://www.larazon.es/noticia/6560-el-gobierno-ha-desembolsado-a-los-sindicatos-850-000-euros-tras-el-29-s
Noticia que puse el 18 de septiembre:
La «paga extra» del Gobierno a CC.OO. y UGT: 500 millones para dar cursos
http://www.abc.es/20100916/economia/paga-extra-gobierno-millones-20100916.html

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 12:29 am

miquelius escribió:Buenos días.

Yo sirempre he dicho que soy ciudadano del mundo.

He viajado bastante, no todo lo que quisiera, y siempre he dicho que soy español, si me han preguntado de donde exactamente, he dicho que de Alicante porque aunque nacido en Madrid mi vida tanto profesional como personal ha transcurrido a orillas del Mare Nostrum. No tengo manías en estos apsecto, es mas me parecen un poco corto de miras delimitar las nacionalidades, aunque lo respeto.

En uno de mis últimos viajes que fué el pasado año a Roma me paso un caso curioso. En el trastévere romano un animador nos pregunto de donde eramos y contestamos que de Alicante a la primera de cambio, ¿donde esta eso? y me toco explicar con pelos y señales donde estaba esta ciudad, asi que creo que es mejor decir español a la primera para evitar mas precisiones y mas con gente que no le importa.

El Español que se averguenza de serlo, es un pobre hombre, sea intelectual, sea rico sea lo que sea. Es un miserable. O que tiene mucho afán de notoriedad.

Salud.
Pues bastante de acuerdo con tu exposición, me parece todo muy razonable. Al final todo consiste en ser sensato y no complicarse la vida ni complicársela a los demás.
En lo que sí tengo alguna "discrepancia" es en el manido tema de ser ciudadano del mundo. Nos guste o no, existen unas divisiones nacionales que fijan de dónde eres, tu forma de entender el mundo y tu vida en general. De hecho es que es imposible que el mundo fuera uno, grande y libre, absolutamente imposible. Aparte de que si fueras costamarfileño no estarías escribiendo en este foro, de hecho lo más probable es que no supieras qué demonios es internet.
Y si ser ciudadano del mundo (término vacío según mi entender) implica respetar o tener en consideración todas las culturas y tradiciones, pues no, yo no respeto la lapidación de la mujer ni quiero saber nada de los países en los que se aplica la sharia, por poner un ejemplo. Yo no quiero ser del mismo mundo que esos y otros animales

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  tantru Lun Oct 11, 2010 10:40 am

cervino escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Yo sirempre he dicho que soy ciudadano del mundo.

He viajado bastante, no todo lo que quisiera, y siempre he dicho que soy español, si me han preguntado de donde exactamente, he dicho que de Alicante porque aunque nacido en Madrid mi vida tanto profesional como personal ha transcurrido a orillas del Mare Nostrum. No tengo manías en estos apsecto, es mas me parecen un poco corto de miras delimitar las nacionalidades, aunque lo respeto.

En uno de mis últimos viajes que fué el pasado año a Roma me paso un caso curioso. En el trastévere romano un animador nos pregunto de donde eramos y contestamos que de Alicante a la primera de cambio, ¿donde esta eso? y me toco explicar con pelos y señales donde estaba esta ciudad, asi que creo que es mejor decir español a la primera para evitar mas precisiones y mas con gente que no le importa.

El Español que se averguenza de serlo, es un pobre hombre, sea intelectual, sea rico sea lo que sea. Es un miserable. O que tiene mucho afán de notoriedad.

Salud.
Pues bastante de acuerdo con tu exposición, me parece todo muy razonable. Al final todo consiste en ser sensato y no complicarse la vida ni complicársela a los demás.
En lo que sí tengo alguna "discrepancia" es en el manido tema de ser ciudadano del mundo. Nos guste o no, existen unas divisiones nacionales que fijan de dónde eres, tu forma de entender el mundo y tu vida en general. De hecho es que es imposible que el mundo fuera uno, grande y libre, absolutamente imposible. Aparte de que si fueras costamarfileño no estarías escribiendo en este foro, de hecho lo más probable es que no supieras qué demonios es internet.
Y si ser ciudadano del mundo (término vacío según mi entender) implica respetar o tener en consideración todas las culturas y tradiciones, pues no, yo no respeto la lapidación de la mujer ni quiero saber nada de los países en los que se aplica la sharia, por poner un ejemplo. Yo no quiero ser del mismo mundo que esos y otros animales

Para mi no es un término vacio, es una forma de decir que perteneces a todos los sitios y no perteneces a ninguno, aunque está claro que si alguien no cercano a mi me pregunta, le digo que soy español (nadie tiene porqué sufrir mis paranoias)

Y sobre tu último parrafo, pienso que es muy relativo. Algunos países "desarrollados" tienen aprobada la pena de muerte (EEUU en algunos estados[1]), en otros países "desarrollados" la mujer sigue "por debajo del hombre" con un gran número de muertes/violencia por causas de género (países nórdicos [2]), otros países "desarrollados" aún se inventan guerras, venden armas y explotan países "subdesarrollados" matando/ocupando a pueblos casi enteros por beneficios económicos - u otros que se nos escapan - (España, Reino Unido y EEUU con la Guerra de Irak[3] o España venta de armas a Israel [4]), otros países "desarrollados"..............

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Pena_de_muerte
[2] http://www.elpais.com/articulo/sociedad/paises/nordicos/encabezan/lista/mujeres/muertas/maltrato/elpepusoc/20070428elpepusoc_2/Tes
[3] http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Iraq
[4] http://www.publico.es/internacional/189676/espana-vendio-armas-a-tel-aviv-hace-seis-meses
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Lun Oct 11, 2010 1:36 pm

tantru escribió:Y sobre tu último parrafo, pienso que es muy relativo. Algunos países "desarrollados" tienen aprobada la pena de muerte (EEUU en algunos estados[1]), en otros países "desarrollados" la mujer sigue "por debajo del hombre" con un gran número de muertes/violencia por causas de género (países nórdicos [2]), otros países "desarrollados" aún se inventan guerras, venden armas y explotan países "subdesarrollados" matando/ocupando a pueblos casi enteros por beneficios económicos - u otros que se nos escapan - (España, Reino Unido y EEUU con la Guerra de Irak[3] o España venta de armas a Israel [4]), otros países "desarrollados"..............
Entiendo que estás comparando países como Irán o Afganistán con EEUU, España o Reino Unido. Si no estoy equivocado, telita Suspect

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  tantru Lun Oct 11, 2010 1:51 pm

cervino escribió:
tantru escribió:Y sobre tu último parrafo, pienso que es muy relativo. Algunos países "desarrollados" tienen aprobada la pena de muerte (EEUU en algunos estados[1]), en otros países "desarrollados" la mujer sigue "por debajo del hombre" con un gran número de muertes/violencia por causas de género (países nórdicos [2]), otros países "desarrollados" aún se inventan guerras, venden armas y explotan países "subdesarrollados" matando/ocupando a pueblos casi enteros por beneficios económicos - u otros que se nos escapan - (España, Reino Unido y EEUU con la Guerra de Irak[3] o España venta de armas a Israel [4]), otros países "desarrollados"..............
Entiendo que estás comparando países como Irán o Afganistán con EEUU, España o Reino Unido. Si no estoy equivocado, telita Suspect

Yo no comparo nada, nombro hechos. Después cada uno puede "respetar o tener en consideración con las culturas y tradiciones" que el quiera.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Miér Oct 13, 2010 3:52 pm

El 70% de los franceses apoya la huelga indefinida contra Sarkozy
Según los sondeos, una gran mayoría de franceses apoya la convocatoria de huelga «ilimitada e indefinida» que comienza este martes contra la reforma de pensiones.
Atentos a lo que pueda suceder, evidentemente estás huelgas no van a ser como las que desencadenaron el mayo del 68 francés, pero... tiempo al tiempo para ver cómo reaccionarán los franceses.

La crisis en España: A que sectores afecta o afectará
Un pequeño recopilatorio por sectores, interesante para analizar si alguien tiene tiempo y está interesado en un sector determinado.

¿Aumentar el salario mínimo puede reducir el desempleo?
...
Sin embargo, una investigación realizada por Arindrajit Dube, economista especializado en Economía del Trabajo y profesor de la Universidad de Massashussets, ha constatado que el aumento sectorial del salario mínimo no reduce puestos de trabajo como predice la teoría convencional.
.... aumentar el salario permite retener a los trabajadores y con ello aumentar su productividad. ...

Prostitution: The Skin Trade
Estoy convencido que cuando se empieza a hablar tanto en los medios sobre la prostitución, es que el río agua lleva. Esto quiere decir que van a empezar a legalizar la prostitución en determinados países, por dos sencillos motivos: recaudar impuestos y "garantizar un mínimo de sanidad". Lo segundo entre comillas porque dudo mucho que le importe a los políticos, simplemente les interesará el afán recaudatorio.

Japón advierte de que adoptará 'medidas decisivas' para abaratar el yen
¡A por la segunda en un mes!

Google to map inflation using web data
Atentos a ver el nuevo índice de precios online que va a sacar/desarrollar google.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  miquelius Jue Oct 14, 2010 10:35 am

cervino escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

Yo sirempre he dicho que soy ciudadano del mundo.

He viajado bastante, no todo lo que quisiera, y siempre he dicho que soy español, si me han preguntado de donde exactamente, he dicho que de Alicante porque aunque nacido en Madrid mi vida tanto profesional como personal ha transcurrido a orillas del Mare Nostrum. No tengo manías en estos apsecto, es mas me parecen un poco corto de miras delimitar las nacionalidades, aunque lo respeto.

En uno de mis últimos viajes que fué el pasado año a Roma me paso un caso curioso. En el trastévere romano un animador nos pregunto de donde eramos y contestamos que de Alicante a la primera de cambio, ¿donde esta eso? y me toco explicar con pelos y señales donde estaba esta ciudad, asi que creo que es mejor decir español a la primera para evitar mas precisiones y mas con gente que no le importa.

El Español que se averguenza de serlo, es un pobre hombre, sea intelectual, sea rico sea lo que sea. Es un miserable. O que tiene mucho afán de notoriedad.

Salud.
Pues bastante de acuerdo con tu exposición, me parece todo muy razonable. Al final todo consiste en ser sensato y no complicarse la vida ni complicársela a los demás.
En lo que sí tengo alguna "discrepancia" es en el manido tema de ser ciudadano del mundo. Nos guste o no, existen unas divisiones nacionales que fijan de dónde eres, tu forma de entender el mundo y tu vida en general. De hecho es que es imposible que el mundo fuera uno, grande y libre, absolutamente imposible. Aparte de que si fueras costamarfileño no estarías escribiendo en este foro, de hecho lo más probable es que no supieras qué demonios es internet.
Y si ser ciudadano del mundo (término vacío según mi entender) implica respetar o tener en consideración todas las culturas y tradiciones, pues no, yo no respeto la lapidación de la mujer ni quiero saber nada de los países en los que se aplica la sharia, por poner un ejemplo. Yo no quiero ser del mismo mundo que esos y otros animales

Vale.
El ser ciudadano del mundo para mi implica intentar tener una visión global, mas allá de antiojeras políticas e ideológicas, de los usos y constumbre de los que nos rodean, sean de tu misma nacionalidad sean de otra. No me refería a físicamente el mundo, si no intelectualmente. Las aberraciones que describes en ru contestación, lamentablemente existe y hay que combatir contra ellas, pero hay en esos mismos países gente que no esta de acuerdo con estas constumbres (una cosntumbre aberrante es la ablación, creo que se escribe asi, que es seccionalre el critoris a las mujeres) y por eso no hay que discriminar la posible riqueza de su cultura. Hay gente interesante en todos los rincones del mundo.
Salud.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Oct 14, 2010 11:16 am

Qué opináis de los abucheos a ZP durante el Himno y el homenaje a los caídos?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 11:25 am

brótola escribió:Qué opináis de los abucheos a ZP durante el Himno y el homenaje a los caídos?

Los fachas y grandes patriotas del post lo verán como un bonito ejercicio de la libertad de expresion...

Veis? yo también me expreso libremente.POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 14165

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 865528 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 754985

Los pitos y abucheos (que no los insultos)? Que se joda y que los aguante, que van en el cargo, ahora bien, para todo hay un momento.

Patético me parece ahora la propuesta de regular el protocolo político de los actos institucionales. Las faltas de educación y de civismo no son regulables.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 14, 2010 12:00 pm

brótola escribió:Qué opináis de los abucheos a ZP durante el Himno y el homenaje a los caídos?
Me parecen mal y yo no lo haría.
Pero también hay que pensar que es la única ocasión en el año para poder abuchear al presidente y mostrarle descontento. Al menos no se me ocurren muchas más.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 14, 2010 12:08 pm

fita escribió:Los fachas y grandes patriotas del post lo verán como un bonito ejercicio de la libertad de expresion...
Las sedes del PP fueron asaltadas durante una jornada de reflexión.
Convocados desde teléfonos del PSOE y a través de emisoras como la SER (el amigo Paco González).
El PSOE apeló a la libertad de expresión. Ahora, en un ejercicio mucho más cívico y sin violencia, se quejan.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 12:29 pm

Ya entró el miura al trapo....

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 865528
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Oct 14, 2010 12:39 pm

cervino escribió:
fita escribió:Los fachas y grandes patriotas del post lo verán como un bonito ejercicio de la libertad de expresion...
Las sedes del PP fueron asaltadas durante una jornada de reflexión.
Convocados desde teléfonos del PSOE y a través de emisoras como la SER (el amigo Paco González).
El PSOE apeló a la libertad de expresión. Ahora, en un ejercicio mucho más cívico y sin violencia, se quejan.

Viva el progresismo y la libertad de izquierdas.....











para los de la izquierda claro, los demas que se jodan y que hagan los que nosotros digamos o son unos fachas malvados.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 14, 2010 12:39 pm

fita escribió:Ya entró el miura al trapo....

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 865528
Pero si es de sentido común.
Si alientas altercados y les das tu bendición, luego no puedes quejarte (bueno, sí puedes, pero no queda muy coherente) cuando te ocurre a tí (y en un grado mucho menor).
Vamos, que mira que tiene jeta como para quejarse.
Nosotros, desde aquí, sí podemos decir nuestra opinión. Y la mía ya la he dicho, no me parece correcto y yo no lo haría

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 2:27 pm

No sus encabriteis coño, que he hecho el comentario aposta por tocar los webbings un poco.

Haya paz...por lo menos, 25 años, que seguro que os trae recuerdos. POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 28156

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 865528

PD: ahora en serio, que nadie se ofenda. Si es así, pido humildemente disculpas y borro el comentario, faltaría mas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Oct 14, 2010 2:45 pm

El problema fita es que tu y los demas de tu lado decis alegremente facha, fascista o similares con mucha facilidad y aunque si se veia que estabas de coña estoy seguro que lo piensas en serio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 3:43 pm

Yo fascista no lo digo alegremente, ni como insulto. Facha llamo hasta a mis amigos (a los que lo son, que curiosamente suelen ser mis mejores amigos), que me obsequian a mi con otras lindezas ad hoc sin que haya ni el más minimo reproche por ninguna de las partes, que para eso estan los amigos.

Sobre lo que hagan los demás, a mi plin, ellos sabrán y se atendrán a las consecuencias.

Y eso de "los demas de tu lado" buff, que mal rollo da.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Jue Oct 14, 2010 3:49 pm

fita escribió:Yo fascista no lo digo alegremente, ni como insulto. Facha llamo hasta a mis amigos (a los que lo son, que curiosamente suelen ser mis mejores amigos), que me obsequian a mi con otras lindezas ad hoc sin que haya ni el más minimo reproche por ninguna de las partes, que para eso estan los amigos.

Sobre lo que hagan los demás, a mi plin, ellos sabrán y se atendrán a las consecuencias.

Y eso de "los demas de tu lado" buff, que mal rollo da.

Ya lo se, como te digo soy un malvado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Jue Oct 14, 2010 4:39 pm

Maragator escribió:
cervino escribió:
fita escribió:Los fachas y grandes patriotas del post lo verán como un bonito ejercicio de la libertad de expresion...
Las sedes del PP fueron asaltadas durante una jornada de reflexión.
Convocados desde teléfonos del PSOE y a través de emisoras como la SER (el amigo Paco González).
El PSOE apeló a la libertad de expresión. Ahora, en un ejercicio mucho más cívico y sin violencia, se quejan.
Viva el progresismo y la libertad de izquierdas.....
para los de la izquierda claro, los demas que se jodan y que hagan los que nosotros digamos o son unos fachas malvados.
¿Y para estos? :P
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Bandera-negra
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Banderanegra

Pd: No sé que pasa que no se ven las imágenes. Se presupone que era una "Bandera Negra"

Maragator escribió:El problema fita es que tu y los demas de tu lado decis alegremente facha, fascista o similares con mucha facilidad y aunque si se veia que estabas de coña estoy seguro que lo piensas en serio.
Aquel que siga pensando que en España quien es de izquierdas es un rojo y quien es de derechas es un facha, lo que realmente es esa persona, es un gilipollas.

Lo más jodido es ver a niños de 15 años con banderas preconstitucionales y haciendo el saludo romano (recordemos que los nacionalsocialistas lo copiaron), cuando no tienen ni idea de lo que esos símbolos representaron.

De todas formas, ¿qué podemos esperar de una generación perdida como la que tenemos ahora mismo?
Los jóvenes pueden tener sus ideales, pero otra cosa es luchar por ellos. Por desgracia, además de generación perdida es generación pasota.

Pd: fita puso emoticonos y como dijo, sólo quería que "le saliera algún miura" POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 28156


Última edición por amv1982 el Jue Oct 14, 2010 4:45 pm, editado 1 vez

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 14, 2010 4:44 pm

amv1982 escribió:Los jóvenes pueden tener sus ideales, pero otra cosa es luchar por ellos. Por desgracia, además de generación perdida es generación pasota.
Sería generación pasota si, efectivamente, tuvieran unos ideales que no se cumplieran y no lucharan por ellos.
Lo que ocurre es que, seguramente, la gran mayoría tengan sus ideales o sus expectativas cumplidas y no tengan que protestar contra nadie para conseguirlos

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 4:48 pm

Maragator escribió:
fita escribió:Yo fascista no lo digo alegremente, ni como insulto. Facha llamo hasta a mis amigos (a los que lo son, que curiosamente suelen ser mis mejores amigos), que me obsequian a mi con otras lindezas ad hoc sin que haya ni el más minimo reproche por ninguna de las partes, que para eso estan los amigos.

Sobre lo que hagan los demás, a mi plin, ellos sabrán y se atendrán a las consecuencias.

Y eso de "los demas de tu lado" buff, que mal rollo da.

Ya lo se, como te digo soy un malvado.

Ya quisieras...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  amv1982 Jue Oct 14, 2010 4:50 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:Los jóvenes pueden tener sus ideales, pero otra cosa es luchar por ellos. Por desgracia, además de generación perdida es generación pasota.
Sería generación pasota si, efectivamente, tuvieran unos ideales que no se cumplieran y no lucharan por ellos.
Lo que ocurre es que, seguramente, la gran mayoría tengan sus ideales o sus expectativas cumplidas y no tengan que protestar contra nadie para conseguirlos
Igual empiezan a luchar cuando vean que les afecta realmente a ellos, no si le afecta al vecino.

Es difícil cambiar las cosas, pero como se suele decir: "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo, pero si ni siquieras lo intentas entonces.. ¿qué pides?"

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Jue Oct 14, 2010 4:51 pm

amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Los jóvenes pueden tener sus ideales, pero otra cosa es luchar por ellos. Por desgracia, además de generación perdida es generación pasota.
Sería generación pasota si, efectivamente, tuvieran unos ideales que no se cumplieran y no lucharan por ellos.
Lo que ocurre es que, seguramente, la gran mayoría tengan sus ideales o sus expectativas cumplidas y no tengan que protestar contra nadie para conseguirlos
Igual empiezan a luchar cuando vean que les afecta realmente a ellos, no si le afecta al vecino.

Es difícil cambiar las cosas, pero como se suele decir: "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo, pero si ni siquieras lo intentas entonces.. ¿qué pides?"

Yo, visto lo visto, un Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Jue Oct 14, 2010 4:56 pm

fita escribió:
amv1982 escribió:
cervino escribió:
amv1982 escribió:Los jóvenes pueden tener sus ideales, pero otra cosa es luchar por ellos. Por desgracia, además de generación perdida es generación pasota.
Sería generación pasota si, efectivamente, tuvieran unos ideales que no se cumplieran y no lucharan por ellos.
Lo que ocurre es que, seguramente, la gran mayoría tengan sus ideales o sus expectativas cumplidas y no tengan que protestar contra nadie para conseguirlos
Igual empiezan a luchar cuando vean que les afecta realmente a ellos, no si le afecta al vecino.

Es difícil cambiar las cosas, pero como se suele decir: "El primer paso hacia el fracaso es intentarlo, pero si ni siquieras lo intentas entonces.. ¿qué pides?"

Yo, visto lo visto, un Santa Rita, Santa Rita, que me quede como estoy.
Exacto, más o menos a eso me refiero

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 22 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.