La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

+39
SWU
cevace
Kalandrakas
sweet_aitor
tantru
oviguan
Brais
Susana
scooby
oriom
MaD_RoB
Napalm
Hermann Hesse
teibol
Administrador
miquelius
American Graffiti
EUGENIOM29
Perturabo
cervino
fita
Morgana
blackflag
Maximo_Decimo
calvin_k15
caser
barcenic
Natu
Željko Obradović
yugos_lavo
brótola
piolin
WendellAlexis
season
ravenus
Maragator
CristianoRonaldo7
fj83
amv1982
43 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

COMPROMISO PARA EL POST OFICIAL SOBRE POLÍTICA

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_lcap23%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_rcap 23% 
[ 12 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_lcap27%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_rcap 27% 
[ 14 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_lcap13%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_lcap19%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_rcap 19% 
[ 10 ]
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_lcap17%POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 I_vote_rcap 17% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 52
 
 
Sondeo cerrado

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Jue Nov 25, 2010 1:11 pm

Maximo_Decimo escribió:...... Yo como informatico que soy......

Claro, ya decía yo..... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Nov 25, 2010 1:48 pm

brótola escribió:
Maximo_Decimo escribió:...... Yo como informatico que soy......

Claro, ya decía yo..... POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 403788

En nuestro caso cuando alguien dice esa frase nunca sabemos si es algo bueno o malo. No se porque mi colectivo tiene muy mala fama en algunos ambientes POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 464987 POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 464987
POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 986120
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Vie Nov 26, 2010 11:48 pm

Con ustedes, mi tía Sara, la del pueblo.

barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  fita Sáb Nov 27, 2010 8:50 am

barcenic escribió:Con ustedes, mi tía Sara, la del pueblo.


Aunque en este caso solo sea un lapsus (lo del follar de Zapatero tuvo más gracia, no me lo negareis), que Dios nos coja confesaos con esta elementa.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Sáb Nov 27, 2010 11:23 am

fita escribió:que Dios nos coja confesaos con esta elementa.
Confesados, arrepentidos y convertidos, que es de los suyos...

Yo solo pido que, si los republicanos vuelven al poder, cumplan su promesa: más América.
Que se queden en casa. Que no salgan al mundo hasta que vuelvan los demócratas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Napalm Sáb Nov 27, 2010 12:57 pm

barcenic escribió:
fita escribió:que Dios nos coja confesaos con esta elementa.
Confesados, arrepentidos y convertidos, que es de los suyos...

Yo solo pido que, si los republicanos vuelven al poder, cumplan su promesa: más América.
Que se queden en casa. Que no salgan al mundo hasta que vuelvan los demócratas.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Be-nice-to-america-or-well-bring-democracy-to-your-country
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Sáb Nov 27, 2010 1:13 pm

Drizzt escribió:
barcenic escribió:
fita escribió:que Dios nos coja confesaos con esta elementa.
Confesados, arrepentidos y convertidos, que es de los suyos...

Yo solo pido que, si los republicanos vuelven al poder, cumplan su promesa: más América.
Que se queden en casa. Que no salgan al mundo hasta que vuelvan los demócratas.

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Be-nice-to-america-or-well-bring-democracy-to-your-country

Grandérrima foto, me la quedo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Sáb Nov 27, 2010 1:13 pm

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 28156
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  oriom Sáb Nov 27, 2010 4:26 pm

barcenic escribió:Con ustedes, mi tía Sara, la del pueblo.

No hay que irse muy lejos para oir burradas



Lo peor es que esto si que nos afecta a nosotros directamente, una ministra que no sabe ni hablar, parece que no le basto con el "contradecido". De la propuesta en si, mejor no decir nada...
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Sáb Nov 27, 2010 5:32 pm

oriom escribió:
barcenic escribió:Con ustedes, mi tía Sara, la del pueblo.

No hay que irse muy lejos para oir burradas



Lo peor es que esto si que nos afecta a nosotros directamente, una ministra que no sabe ni hablar, parece que no le basto con el "contradecido". De la propuesta en si, mejor no decir nada...
Al hilo de tu mensaje me ha dado por pensar. Seguramente estoy equivocado, pero no es lo más relevante.
Me he dicho, "anda, otro pepero que salta... pongo una crítica a un político norteamericano y me lo convierte en un asunto doméstico intentado responderme con metedura de pata de uno del PSOE".

Como digo, seguramente estaré equivocado, pero no es lo importante.

Ahora hago una generalización, pero que creo que se produce de verdad. Lo llamativo de esto, al menos para mi, es la identificación izquierda-derecha entre uno y otro lado del Atlántico, cuando está muy lejos de parecerse a un espejo.

El autodenominado liberalismo en este país, que es, en realidad, un intento de rescatar el conservadurismo neoliberal de la Thatcher, Reagan, sus oráculos del tenor de los Hayek, Mises, Nozick, Friedman... la escuela de Viena y su reflejo en Chicago, atenta contra su propio nombre acercándose ideológicamente al republicanismo americano. Es más, se asume un lenguaje y simboligía afín (lo último fue un disco que vi el otro día en el Corte Inglés, de recopilaciones de canciones sureñas -sureñas del sur de Estados Unidos- con su bandera confederada y todo- del amigo César Vidal).

Señores, el liberalismo europeo, por principios y conclusiones, no tiene nada que ver con el republicanismo americano que aupó a Reagan a la presidencia. Lo que hoy se llama neocon, que no es más que una mezcla de conservadurismo social, fervor religioso llevado a la política y barra libre en lo económico. Ni siquiera está cerca del conservadurismo tradicional, mucho más partícipe en la economía. Este republicanismo es un empobrecimiento ideológico, dada su tendencia a la simplificación de los problemas y su apelación a los sentimientos más básicos del ser humano como receta para los problemas de las sociedades complejas. Y lo que es una pena (y da bastante miedo), es su implantación progresiva en nuestro país y, aun en menor medida, en todo el continente.

Yo como socialdemócrata, me siento muy ligado a cierta corriente liberal tradicional, especialmente en lo social, que se podría identificar con Stuart Mill, el hijo, no el padre. Y, desde luego, creo que un auténtico liberal europeo que se precie de tal, debería sentirse mucho más identificado con los demócratas que con los republicanos. De hecho, así los califican así a los que están escorados a la izquierda de los primeros. Más o menos dónde estoy yo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  oriom Sáb Nov 27, 2010 6:28 pm

Efectivamente estas equivocado, si lo puse fue porque me resulto curioso lo critico que eres con politicos republicanos norteamericanos cuando aqui los que gobiernan estan a la misma altura y ni pio. Puede que haya sido un despiste.
En USA esta la centro-derecha (democratas) y derecha (republicanos), de hecho los partidos de izquierda (que los hay) no tienen ninguna repercusion. La ignorancia es la que hace comparar democratas-psoe y republicanos-pp.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Sáb Nov 27, 2010 10:21 pm

Lo que es una pena barcenic usando tus palabras es que la izquierda siempre querais darnos lecciones de moral y consejos a la gente de la derecha porque os creeis en posesion de la verdad y pensais que teneis superioridad moral.
Yo por ejemplo me considero liberal y no comulgo en absoluto con esos zumbados republicanos extremistas, es mas, no me importa si dos gays despues de casarse empiezan a zumbar en medio de la calle, tampoco me importa si las mujeres van a abortar en cadena como en una fabrica de montaje y soy ateo e incluso seria capaz de erradicar todas las religiones si pudiese porque no son mas que una lacra.

Y asi mil cosas mas que a la izquierda os creeis que os pertenecen pero aunque te sorprenda no es asi y podemos tener todos ideas propias, la gente de la derecha no somos borregos cegados dispuestos a meternos en una hoguera con todo lo que los politicos nos digan.
Y estoy seguro de que muchos de los que pasareis por aqui ahora pensareis "beeeee beeeeee, estos de la derecha son unos borregos y da igual lo que digan nosotros tenemos razon"
Ese es el mayor problema de la izquierda, la soberbia y el no admitir nunca sus errores.

Por cierto, mando un saludo a todos esos radicales que se dedican a mandar chocopints negativos a todos los de derechas en este hilo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 700686
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  brótola Sáb Nov 27, 2010 10:55 pm

Maragator escribió:Lo que es una pena barcenic usando tus palabras es que la izquierda siempre querais darnos lecciones de moral y consejos a la gente de la derecha porque os creeis en posesion de la verdad y pensais que teneis superioridad moral.
Yo por ejemplo me considero liberal y no comulgo en absoluto con esos zumbados republicanos extremistas, es mas, no me importa si dos gays despues de casarse empiezan a zumbar en medio de la calle, tampoco me importa si las mujeres van a abortar en cadena como en una fabrica de montaje y soy ateo e incluso seria capaz de erradicar todas las religiones si pudiese porque no son mas que una lacra.

Y asi mil cosas mas que a la izquierda os creeis que os pertenecen pero aunque te sorprenda no es asi y podemos tener todos ideas propias, la gente de la derecha no somos borregos cegados dispuestos a meternos en una hoguera con todo lo que los politicos nos digan.
Y estoy seguro de que muchos de los que pasareis por aqui ahora pensareis "beeeee beeeeee, estos de la derecha son unos borregos y da igual lo que digan nosotros tenemos razon"
Ese es el mayor problema de la izquierda, la soberbia y el no admitir nunca sus errores.

Por cierto, mando un saludo a todos esos radicales que se dedican a mandar chocopints negativos a todos los de derechas en este hilo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 700686

Pues todo ese párrafo va contra el decálogo del PP, así no vas a medrar ni te van a meter en las listas. POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 403788

Es que tu postura es la que tendría que ser normal en esta sociedad, no tragar con todo lo que se dice desde tu partido "afín", pero eso no queda bien a la hora de hacer campañas y tal. Esta gente es lo que quiere, dar a entender que somos todos unos autómatas que votamos a su partido contra viento y marea (Y desgraciadamente pasa a menudo)

Por cierto, no os he puesto a ninguno de los peperos ni un punto negativo. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Sáb Nov 27, 2010 11:23 pm

En este hilo nunca he puesto negativos porque no creo que este bien, son ideas particulares, ninguna esta mal aunque no las comparta.

Sobre el PP, pues claro que tienes razon en lo que dices, por eso yo no creo que les vote, son unos ineptos con Rajoy como el rey de los ineptos.
Por desgracia la gente de la derecha no tenemos mas donde elegir.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Dom Nov 28, 2010 1:28 am

Maragator escribió:Lo que es una pena barcenic usando tus palabras es que la izquierda siempre querais darnos lecciones de moral y consejos a la gente de la derecha porque os creeis en posesion de la verdad y pensais que teneis superioridad moral.
Yo por ejemplo me considero liberal y no comulgo en absoluto con esos zumbados republicanos extremistas, es mas, no me importa si dos gays despues de casarse empiezan a zumbar en medio de la calle, tampoco me importa si las mujeres van a abortar en cadena como en una fabrica de montaje y soy ateo e incluso seria capaz de erradicar todas las religiones si pudiese porque no son mas que una lacra.
Lo que es curioso es que pienses que pretendía dar una lección de moral o que crea que estoy en posesión de la verdad o que el mensaje anterior esté escrito sobre una posición de superioridad moral.

Moral nunca. En todo caso política. Se trataba de hablar de una situación concreta que afecta a un sector de la derecha española. Lo que no se es porque te sientes ofendido o, al parecer, aleccionado, si la cosa no va contigo.

Lo que me gustaría que debatieses es si crees que es cierto que ese fenómeno se produce.
Como verás, en mi mensaje anterior hablo del liberalismo y el conservadurismo, asociándolos a la derecha. La crítica va dirigida, como digo, a cierto sector de la derecha. Al sector que hace lo que digo que hace... lo que yo creo que hace (para que no vuelvas a pensar que hablo desde una atalaya).

Maragator escribió:Y asi mil cosas mas que a la izquierda os creeis que os pertenecen pero aunque te sorprenda no es asi y podemos tener todos ideas propias, la gente de la derecha no somos borregos cegados dispuestos a meternos en una hoguera con todo lo que los politicos nos digan.
Y estoy seguro de que muchos de los que pasareis por aqui ahora pensareis "beeeee beeeeee, estos de la derecha son unos borregos y da igual lo que digan nosotros tenemos razon"
La verdad que no se de donde sacas eso. Desde luego de mi mensaje no. Siguiendo con lo anterior, se distinguir diferentes derechas, así que no, no me sorprende en absoluto. De hecho, no concibo un liberal de verdad que esté en contra de la homosexualidad. Así como el laicismo. No creo que eso deba sorprenderme. Lo sorprendente es que determinado tipos de derechos o posiciones hayan tenido en los últimos años a la izquierda como único soporte real, por abandono de los partidos autodenominados liberales.


Maragator escribió:Ese es el mayor problema de la izquierda, la soberbia y el no admitir nunca sus errores.
¿Es pretende ser una lección moral?
Doy por hecho que entiendes que a la derecha no le pasa.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maragator Dom Nov 28, 2010 2:14 am

Tengo sueño asi que no me voy a extender mucho pero creo que estas equivocado.
Que hay un numero muy pequeño y envejecido que piense asi puede ser real pero es en mi opinion una minoria muy pequeña. La gente de la derecha como todos ha evolucionado con los años y aunque por su boca salgan cosas un poco radicales y anticuadas realmente no se preocupan demasiado por temas sociales que entran dentro de la logica.
Igual no me he expresado nada bien pero bueno, un ejemplo, el condón y las historias estas que cuenta la iglesia y que ni ellos mismos se creen. Cualquiera de derechas y catolico tiene dos dedos de frente como para saber que en muchos casos lo debe usar y lo va a usar sin dudarlo por mucho que diga el papa. Luego igual dice lo contrario pero hacerlo lo hace.
Es una de las cosas que tiene mala parte de la gente de la derecha, la hipocresia, igual que dije anteriormente los mayores fallos para mi de la izquierda este es uno muy importante en la derecha.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Dom Nov 28, 2010 2:43 am

barcenic escribió:Este republicanismo es un empobrecimiento ideológico, dada su tendencia a la simplificación de los problemas y su apelación a los sentimientos más básicos del ser humano como receta para los problemas de las sociedades complejas. Y lo que es una pena (y da bastante miedo), es su implantación progresiva en nuestro país y, aun en menor medida, en todo el continente.
Sí, tu mensaje es muy currado: republicano malo, socialdemócrata bueno. Palin mala, Pajín buena. Porque tú lo vales

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  barcenic Dom Nov 28, 2010 2:45 am

cervino escribió:
barcenic escribió:Este republicanismo es un empobrecimiento ideológico, dada su tendencia a la simplificación de los problemas y su apelación a los sentimientos más básicos del ser humano como receta para los problemas de las sociedades complejas. Y lo que es una pena (y da bastante miedo), es su implantación progresiva en nuestro país y, aun en menor medida, en todo el continente.
Sí, tu mensaje es muy currado: republicano malo, socialdemócrata bueno. Palin mala, Pajín buena. Porque tú lo vales
Piedras.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Dom Nov 28, 2010 2:50 am

barcenic escribió:Lo sorprendente es que determinado tipos de derechos o posiciones hayan tenido en los últimos años a la izquierda como único soporte real, por abandono de los partidos autodenominados liberales.
Si te refieres al PP, creo (tiro de memoria) que no es un partido que se autodefina como liberal. Hay varias corrientes del partido, una de ellas es la liberal pero no creo que sea mayoritaria ni mucho menos.
No estoy seguro si estás diciendo que el PSOE es liberal o se acerca a esa ideología, seguramente no lo hayas dicho. Me parecería ciertamente monstruoso que un partido político que regula casi hasta qué podemos comer pueda ser tildado de liberal.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Nov 28, 2010 4:45 pm

Maragator escribió:Lo que es una pena barcenic usando tus palabras es que la izquierda siempre querais darnos lecciones de moral y consejos a la gente de la derecha porque os creeis en posesion de la verdad y pensais que teneis superioridad moral.
Yo por ejemplo me considero liberal y no comulgo en absoluto con esos zumbados republicanos extremistas, es mas, no me importa si dos gays despues de casarse empiezan a zumbar en medio de la calle, tampoco me importa si las mujeres van a abortar en cadena como en una fabrica de montaje y soy ateo e incluso seria capaz de erradicar todas las religiones si pudiese porque no son mas que una lacra.

Y asi mil cosas mas que a la izquierda os creeis que os pertenecen pero aunque te sorprenda no es asi y podemos tener todos ideas propias, la gente de la derecha no somos borregos cegados dispuestos a meternos en una hoguera con todo lo que los politicos nos digan.
Y estoy seguro de que muchos de los que pasareis por aqui ahora pensareis "beeeee beeeeee, estos de la derecha son unos borregos y da igual lo que digan nosotros tenemos razon"
Ese es el mayor problema de la izquierda, la soberbia y el no admitir nunca sus errores.

Por cierto, mando un saludo a todos esos radicales que se dedican a mandar chocopints negativos a todos los de derechas en este hilo POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 700686

Que magnifico mensaje.
Para mi el mayor problema de la izquierda de este pais reside en lo que comentabamos unas paginas mas atras. Su total renuncia a considerar cualquier opinion que provenga del centro derecha.
Son personas capaces de votar de nuevo a un tipo que ha hundido el pais solo porque no salga la derecha a gobernar. Asi de drastico. Eso si, despues de decirte esto, en su 'superioridad moral' creen que pueden dar mejores opiniones que Losantos. Es decir, antes muerto que votar al PP, pero tengo la capacidad de critica de una persona neutral y los radicales son los otros.
Pero bueno, a mi mucha gente seguro que despues de ver todas estas paginas cree que voto al PP, y lo mas gracioso es que se equivoca.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Perturabo Dom Nov 28, 2010 5:59 pm

La gente de derechas somos beatos de misa diaria, sólo follamos si es para concebir hijos y nos hacemos cruces si nos cruzamos con una pareja de gays por la calle, eso si no los apalizamos. Deberían prohibir Intereconomía y VeoTv, pero lo que diga la Sexta y Cuatro va a misa (perdón por la palabra). No a la Guerra (sólo una guerra) y queremos saber la verdad (la que nos interesa saber, ni una cosa más). Dogmas de fe la izquierda intelectual española.

La inmensa mayoría de personas que vota al PP que yo conozco, empezando por mi, no vamos a misa ni en las bodas, nos la sopla la religión y reconocemos todas las cosas malas que ha hecho y hace la Iglesia, y también las buenas. Aceptamos el matrimonio homosexual como lo más normal del mundo y como algo lógico en los tiempos que corren, y aceptamos que el aborto es un proceso adecuado en algunos supuestos, no todos. No le lamíamos el culo a Bush como tampoco se lo lamemos a Obama, ni a ETA ni al rey de Marruecos. No nos gustan los dictadores ni los asesinos y los despreciamos profundamente, se llamen Franco, Pol Pot, Fidel Castro o el Che Guevara. Estamos en contra de todas las guerras, lo mismo nos da que sean en Irak, en el Líbano o en Afganistán. Vemos el mundo en escala de grises, y sabemos distinguir matices más allá del negro-blanco, bueno-malo. Sabemos que oponerse a algo no es retrógrado, como tampoco es progresista aplaudir cualquier barbaridad. Criticamos muchas de las cosas de nuestro partido y pensamos que hay gente más capacitada que Rajoy, aunque creamos firmemente que Mariano y su equipo están infinitamente más preparados que el peor presidente de la historia de España y su tropa. No somos borregos que se las tragan dobladas con todo lo que dice su líder, y si no nos gusta lo que propone el PP no lo votaremos. Somos libres, por encima de todo.

Las lecciones de moral las da el que puede, no el que quiere. Mientras uno tenga convicción en lo que cree y posea la verdad, nadie podrá darle lecciones de nada.

Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Nov 28, 2010 6:04 pm

Añadele a eso a desencantados del PSOE, que me va a costar siglos volverlos a votar. Ya no lo hice en 2008
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  cervino Dom Nov 28, 2010 6:24 pm

Perturabo escribió:La gente de derechas somos beatos de misa diaria, sólo follamos si es para concebir hijos y nos hacemos cruces si nos cruzamos con una pareja de gays por la calle, eso si no los apalizamos. Deberían prohibir Intereconomía y VeoTv, pero lo que diga la Sexta y Cuatro va a misa (perdón por la palabra). No a la Guerra (sólo una guerra) y queremos saber la verdad (la que nos interesa saber, ni una cosa más). Dogmas de fe la izquierda intelectual española.

La inmensa mayoría de personas que vota al PP que yo conozco, empezando por mi, no vamos a misa ni en las bodas, nos la sopla la religión y reconocemos todas las cosas malas que ha hecho y hace la Iglesia, y también las buenas. Aceptamos el matrimonio homosexual como lo más normal del mundo y como algo lógico en los tiempos que corren, y aceptamos que el aborto es un proceso adecuado en algunos supuestos, no todos. No le lamíamos el culo a Bush como tampoco se lo lamemos a Obama, ni a ETA ni al rey de Marruecos. No nos gustan los dictadores ni los asesinos y los despreciamos profundamente, se llamen Franco, Pol Pot, Fidel Castro o el Che Guevara. Estamos en contra de todas las guerras, lo mismo nos da que sean en Irak, en el Líbano o en Afganistán. Vemos el mundo en escala de grises, y sabemos distinguir matices más allá del negro-blanco, bueno-malo. Sabemos que oponerse a algo no es retrógrado, como tampoco es progresista aplaudir cualquier barbaridad. Criticamos muchas de las cosas de nuestro partido y pensamos que hay gente más capacitada que Rajoy, aunque creamos firmemente que Mariano y su equipo están infinitamente más preparados que el peor presidente de la historia de España y su tropa. No somos borregos que se las tragan dobladas con todo lo que dice su líder, y si no nos gusta lo que propone el PP no lo votaremos. Somos libres, por encima de todo.

Las lecciones de moral las da el que puede, no el que quiere. Mientras uno tenga convicción en lo que cree y posea la verdad, nadie podrá darle lecciones de nada.

Ufff brutal el mensaje, y eso que no estoy de acuerdo con todo. Pero 4 verdades bien dichas sí que hay.
Nauseabuendo hoy Rubalcaba cuando ha dicho literalmente sobre las pensiones y la política social: "Nosotros la creamos hace 75 años y luego ellos la quitaron. El mejor arquitecto para reformar una casa es quien la diseñó".
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101128/54075901761/rubalcaba-dice-que-rajoy-calla-cuando-tiene-que-hablar-para-ocultar-su-modelo-de-recorte-privatizaci.html
Todo esto en medio de los vítores de los acérrimos. Ojalá todos esos se quedaran paro y pudriéndose debajo de un puente en vez de la gente honrada que lo está pasando fatal. Pero no, todos esos tienen su futuro resuelto gracias al partido.

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  bataman Dom Nov 28, 2010 6:38 pm

La idea que tengo yo es que en los dos partidos con capacidad de llegar a gobernar en España hay tendencias extremistas que los guían. Quiero decir, en el PP hay una derecha muy derecha hiperreligiosa que le hace daño a los ojos de la sociedad, pero que debe tener mucha fuerza dentro de partido (esa que toma la bandera nacional en cualquier manifestación convocada por la conferencia episcopal). Ese sector le hace mucho daño respecto a potenciales votantes que los ven como una reliquia del pasado. Al PSOE le hacen mucho daño las alas de su partido (la centrista y la de izquierda), la que, por hacer un resumen, no le hace ascos a una república federal y la otra, la que no quier sacar adelante la ley de libertad religiosa por si se molestan los católicos (o tocar los preconstitucionales acuerdos estado-vaticano). Eso conduce al partido a estar en medio de la nada. Lo aleja de un caladero de votantes en el centro, y hace que sus bases más a la izquierda miren hacia otras opciones (IU, partidos nacionalistas de Izquierda, etc...).
En ambos casos, esos dos partidos se vuelven rehenes de grupúsculos realmente pequeños que condicionan políticas que afectarán a millones de ciudadanos.

Personalmente, creo que esté quién esté en el poder, debe de dejar su ética y su moral en la puerta de casa y legislar de la forma más aséptica posible. pero aquí es al revés. Esta el PP en el poder... pues todos los niños a tener formación religiosa. Esta el PSOE, pues todos los niños a conocer el arcoiris de posibilidades que ofrece la vida. Y mientras tanto, la opinión de padres, profesores y alumnos a la mierda (y no sería mejor que aprendiera a expresarse mejor en su idioma, o a comprender el binomio de Newtom mejor en vez de conocer la evolución de las ideas religiosas en Asia o la totalidad de modelos familiares existentes en las sociedades humanas????). Y todo por pensar que cuando la gente te da su voto (hecho puntual que ocurre cada cuatro años), te da licencia para que le digas como ha de vivir.

Pienso que la sociedad española es mucho más inteligente y tolerante que sus partidos. Hay casos particulares de gente realmente corta, pero en general, lo que las personas quieren es vivir su vida de la forma más tranquila posible, y eso implica que nadie se meta en ella.
bataman
bataman
Sophomore

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Nov 28, 2010 6:49 pm

bataman escribió: La idea que tengo yo es que en los dos partidos con capacidad de llegar a gobernar en España hay tendencias extremistas que los guían. Quiero decir, en el PP hay una derecha muy derecha hiperreligiosa que le hace daño a los ojos de la sociedad, pero que debe tener mucha fuerza dentro de partido (esa que toma la bandera nacional en cualquier manifestación convocada por la conferencia episcopal). Ese sector le hace mucho daño respecto a potenciales votantes que los ven como una reliquia del pasado. Al PSOE le hacen mucho daño las alas de su partido (la centrista y la de izquierda), la que, por hacer un resumen, no le hace ascos a una república federal y la otra, la que no quier sacar adelante la ley de libertad religiosa por si se molestan los católicos (o tocar los preconstitucionales acuerdos estado-vaticano). Eso conduce al partido a estar en medio de la nada. Lo aleja de un caladero de votantes en el centro, y hace que sus bases más a la izquierda miren hacia otras opciones (IU, partidos nacionalistas de Izquierda, etc...).
En ambos casos, esos dos partidos se vuelven rehenes de grupúsculos realmente pequeños que condicionan políticas que afectarán a millones de ciudadanos.

Personalmente, creo que esté quién esté en el poder, debe de dejar su ética y su moral en la puerta de casa y legislar de la forma más aséptica posible. pero aquí es al revés. Esta el PP en el poder... pues todos los niños a tener formación religiosa. Esta el PSOE, pues todos los niños a conocer el arcoiris de posibilidades que ofrece la vida. Y mientras tanto, la opinión de padres, profesores y alumnos a la mierda (y no sería mejor que aprendiera a expresarse mejor en su idioma, o a comprender el binomio de Newtom mejor en vez de conocer la evolución de las ideas religiosas en Asia o la totalidad de modelos familiares existentes en las sociedades humanas????). Y todo por pensar que cuando la gente te da su voto (hecho puntual que ocurre cada cuatro años), te da licencia para que le digas como ha de vivir.

Pienso que la sociedad española es mucho más inteligente y tolerante que sus partidos. Hay casos particulares de gente realmente corta, pero en general, lo que las personas quieren es vivir su vida de la forma más tranquila posible, y eso implica que nadie se meta en ella.

Yo eso lo pongo en seria duda. Si la sociedad española fuese mucho mas inteligente que sus partidos ahora mismo el 90% de los parlamentarios y senadores españoles estarian ardiendo en una pira en plena Puerta del Sol.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA - Página 38 Empty Re: POST OFICIAL - POLÍTICA & ECONOMÍA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.